Libro estrategia ave
Listado top ventas libro estrategia ave
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen y sinópsis de La estrategia del Ave Fénix de Santiago Rojas Posada La salud -física, emocional y espiritual-, en la actualidad, es equivalente a la noción de bienestar. Si se tiene buena salud, se vive mejor. Sin embargo, estamos rodeados de condiciones adversas y tenemos malos hábitos que, eventualmente, nos restan vitalidad y buena salud. El propósito de este libro es ofrecer una herramienta para evaluar nuestros hábitos, nuestro estilo de vida y nuestras prácticas con el fin de conseguir un mayor bienestar. Así, tanto las personas saludables como quienes padecen alguna enfermedad encontrarán consejos para llevar una vida mejor, más plena y sosegada.
Col$ 25.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
FICHA TÉCNICA: Autor: Gustavo de Elorza Editorial: Zamora Fecha de edición: 2014 Formato: Libro Tapa Abullonada ISBN: 9586773639 Dimensiones: 24 x 18 cm Número de páginas: 460 Contenido: 1 Tomo Peso: 1,4 Kg
Col$ 303.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Con este libro, íaprenderás todo lo que sus protagonistas, Jess y Jamie, saben sobre el mejor juego del mundo: el ajedrez! Un juego divertido, de estrategia, que te ayudará a concentrarte mejor en clase. Una obra para convertirte en un estupendo jugador de ajedrez en un abrir y cerrar de ojos. Con información sobre las piezas del ajedrez y sus movimientos (íincluso la magia de los peones!), así como infinidad de trucos especiales que puedes utilizar para ganar. Jess y Jamie te enseñarán también cómo jugar una partida en un torneo de ajedrez. Además, se incluyen una serie de puzles dificilísimos para ayudarte a mejorar en el juego.
Col$ 62.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 398 - Tamaño: 14.5 x 21.6 _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: El presente libro tiene la característica de seguir la estrategia del aprendizaje basado en problemas (ABP), una estrategia educativa que aparece en Colombia, aunque en el mundo data de hace varias décadas. El enfoque se centra en un caso clínico a partir del cual se selecciona, busca y aprende el material educativo. Algunos podrán confundir esta estrategia con una más tradicional en la que también se utiliza el caso clínico pero como instrumento para confrontar los conocimientos. En esencia, la diferencia entre estas dos estrategias radica en la diferente secuencia de aprendizaje. Cuando se utiliza el caso para confrontar los conocimientos, el primer paso es el aprendizaje teórico del tema y luego es aplicado en un ejercicio clínico. Ejemplo de ello son los famosos casos del Hospital General de Massachusetts que publica periódicamete el New England Journal of Medicine. En el ABP, por el contrario, se inicia con el problema, a partir del cual se selecciona el material educativo, se busca, se estudia y se aplica en la solución del problema. Es útil diferenciar los dos sistemas educativos a través de la pregunta que se hace al alumno al presentársele el material. Cuando el caso clínico se utiliza para confrontar el conocimiento, las preguntas podrían ser algo como: ¿cuál es el diagnóstico principal de este paciente o ¿cuál es la fisiopatología de la enfermedad que lo aquejaCuando se utiliza el caso para confrontar los conocimientos, el primer paso es el aprendizaje teórico del tema y luego es aplicado en un ejercicio clínico. Ejemplo de ello son los famosos casos del Hospital General de Massachusetts que publica periódicamete el New England Journal of Medicine. En el ABP, por el contrario, se inicia con el problema, a partir del cual se selecciona el material educativo, se busca, se estudia y se aplica en la solución del problema. Es útil diferenciar los dos sistemas educativos a través de la pregunta que se hace al alumno al presentársele el material. Cuando el caso clínico se utiliza para confrontar el conocimiento, las preguntas podrían ser algo como: ¿cuál es el diagnóstico principal de este paciente o ¿cuál es la fisiopatología de la enfermedad que lo aquejaCuando el caso clínico se utiliza para confrontar el conocimiento, las preguntas podrían ser algo como: ¿cuál es el diagnóstico principal de este paciente o ¿cuál es la fisiopatología de la enfermedad que lo aqueja
Col$ 72.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 304 - Tamaño: 16.5 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: La edición actualizada y ampliada del best seller internacional que te enseña a crecer sin miedo a la competencia.Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul, es decir, nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la actualidad, las economías emergentes están ganando presencia en todo el planeta, las grandes empresas son más fuertes, las herramientas y los canales de venta se han multiplicado, las posibilidades de publicidad son casi infinitas, las transacciones y las comunicaciones son cada vez más rápidas. Ante este panorama, empresas y emprendedores tienen dos opciones: entrar en mercados saturados y navegar por “océanos rojos” llenos de tiburones donde solamente sobreviven los mejores, o bien adentrarse en “océanos azules”, aptos para encontrar nuevos espacios de negocio. Para ello, es necesario tener visión, ser creativos, apostar por la innovación y ser igual de efectivos tanto en el planteamiento del proyecto como en su ejecución. En cada océano azul hay millones de clientes esperando nuevas propuestas.La estrategia del océano azul, utilizada por organizaciones y empresas de todo el mundo, desafía todo lo que creíamos saber sobre los requisitos para tener éxito estratégico. Actualizado con nuevo contenido de los autores, este best seller internacional sostiene que los resultados de la competencia encarnizada no es más que un océano ensangrentado de rivales que luchan por los beneficios de una piscina cada vez más pequeña. Basado en un estudio de 150 movimientos estratégicos (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores sostienen que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de “océanos azules” -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.La estrategia del océano azul ofrece un enfoque sistemático para hacer irrelevante la competencia y describe los principios y herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y conquistar sus propios “océanos azules”.
Col$ 89.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPRESIÓN BAJO DEMANDA; EL TIEMPO DE PRODUCCIÓN TARDA 5 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO La estrategia creativa _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: EDICIONES INFINITO S.R.L. - ISBN: 9789879393697 - Autor: Fernando Roig - Formato: Impreso Bajo Demanda - Año de edición: 2011 - Idioma: Español - Páginas: 136 - Peso: 170 gr - Tamaño: 13.2 x 21.4 x 0.8 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica. Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención. Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docentes o estudiantes de Publicidad, Diseño, Marketing, Negocios o Administración; Comunicación Política, Comunicación Social, o Comunicación Institucional. Se suman a esta propuesta los valiosos aportes profesionales y académicos de los profesores: Viviana Reynoso y Claudio Basile, en cuanto al desarrollo de los procesos creativos, comunicaciones de marca y creatividad aplicada a acciones de comunicación directa como campañas BTL. articulares de la historia de la humanidad”. mple. La presente edición, además de incorporar nuevos textos ha ampliado el tamaño de las imágenes, constituyéndose en un insustituible referente de la problemática del diseño comunicacional.
Col$ 65.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
FICHA TECNICA: libro Original a color, a color en alta calidad,brillo UV en los planos Formato:Libro físico Libro: el arte de la guerra Editorial:Negret Book Categoría:Espiritualidad Tema:Autoayuda Tamano: 256 pag Colección:Autoayuda y superacion - Año:2016 IdiomaEspañol Encuadernación:Tapa blanda solapa a color Isbn:9588618797 Isbn13:9789588618791 ** ENVIO A DOMICILIO POR MERCADO ENVIO VER TIEMPOS Y COSTOS EN RECUADRO SEGUN SU UBICACION, SU DINERO 100% ASEGURADO HASTA LA ENTREGA A SATISFACCION** Reseña del libro: Sun Tzu escribió El arte de la guerra como un libro de práctica militar, pues él era general y la guerra era su vida y su quehacer diario. Pero, más allá de la práctica militar, lo pensó como un tratado que enseñara la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación. Desde luego, las empresas no se enfrentan de forma directa en un campo de batalla como el que pisaba Sun Tzu, pero la dinámica competitiva empresarial lleva a que, en innumerables situaciones, las organizaciones se vean enfrascadas en un duelo a muerte del que solo puede salir vivo el vencedor.
Col$ 28.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 464 - Tamaño: 11 x 19 cm. _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: El Grupo de Derecho de Interés Público (G-DIP), con el apoyo de la Acción Colectiva de Objetores y Objetoras de Conciencia (ACOOC) y la organización de cooperación internacional sueca Civis, presentó en 2009 una demanda de inconstitucionalidad en contra del artículo 27 de la Ley 48 de 1983, la cual regula el servicio militar obligatorio en Colombia. Esta norma omitió incluir a los objetores de conciencia dentro de las personas exentas de cumplir con esta obligación ciudadana. El objetivo de la demanda era que se reconociera la objeción de conciencia al servicio militar obligatorio como un derecho fundamental del ordenamiento jurídico colombiano. En octubre de 2009, la Corte Constitucional, por medio de la Sentencia C-728, falló a favor de las pretensiones de la demanda del G-DIP y reconoció la objeción de conciencia al servicio militar obligatorio como un derecho fundamental y exhortó al Congreso de la República para que expidiera una ley en la que se definieran las condiciones en las que puede hacerse efectivo este derecho.
Col$ 61.800
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tipo Libro impreso Autor Alejandro Salazar Yusti ISBN 9789584916211 Dimensiones 23 cm x 13 cm x 2 cm Encuadernación Rústica N.° páginas 255 Idioma Español
Col$ 65.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Hábitos para ser millonario: duplica o triplica tus ingresos con un poderoso método _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Editorial Reverté - ISBN: 9788494606687 - Autor: Brian Tracy - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2019 - Idioma: Español - Páginas: 320 - Peso: 398 gr - Tamaño: 21 x 14 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: ¿Por qué algunas personas son más exitosas que otras? El 95 % de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito. Simplificando y organizando las ideas, Brian Tracy, experto en temas de liderazgo, estrategia, creatividad y psicología del éxito, ha escrito magistralmente un libro de obligada lectura sobre hábitos que asegura completamente el éxito personal.
Col$ 102.300
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Análisis técnico de los mercados financieros» es el libro más completo en esta materia. Empieza con los fundamentos de la Teoría de Dow y desarrolla todas las técnicas, inclusive las más actuales y avanzadas, de análisis. A lo largo de sus páginas se incluyen más de 400 gráficos reales que clarifican: - Los fundamentos del análisis técnico y de la construcción de gráficos. - Lo que hay que conocer sobre los ciclos. - Técnicas de análisis: medias, osciladores, opinión contraria... Es una herramienta de gran valor para analistas de todos los niveles. *************************************************************************************************** El mejor libro sobre inversión jamás escrito Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de "invertir en valor", en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación. Con el paso de los años, el mercado ha ido dando la razón a todas y a cada una de las estrategias planteadas por Benjamin Graham, cuya obra sigue siendo una referencia ineludible. Esta edición, además, cuenta con la valiosa aportación del periodista financiero Jason Zweig, quien se ha encargado de comentar y actualizar el texto, trazando paralelismos entre los ejemplos aportados por Benjamin Graham y las situaciones reales vividas en el mundo de las finanzas en los últimos años. El inversor inteligente, además de ser un clásico imprescindible en cualquier biblioteca que se precie, es uno de los libros más importantes que se pueden leer para alcanzar los objetivos financieros que cada inversor se haya marcado. *************************************************************************************************** Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, sepa cuándo comprar, cuándo vender y qué acciones tienen un mejor potencial. Pero ¿hasta que punto se conoce usted a sí mismo? Hasta los traders más astutos, motivados y válidos pueden ver entorpecida su actividad por un tipo de pensamiento contraproducente que conduce a tomar malas decisiones y a cometer errores. En esos casos, sufren de incapacidad para permanecer concentrados con objetividad o carecen de la necesaria confianza para ejecutar sus operaciones correctamente. O tienen arraigadas profundas contradicciones y errores conceptuales sobre el trading o la naturaleza de las reglas del mercado en la elección de valores. Como resultado de ello, un porcentaje extremadamente alto de traders pierde todo o gran parte de su dinero durante el primer año de su actividad de trading. Mark Douglas, presidente de Trading Behavior Dynamics y prestigiosa figura de la enseñanza en el campo del trading en algunas de las más importantes sociedades de Wall Street, ha dedicado los últimos veinte años a ayudar a los traders a desarrollar confianza, disciplina y a adoptar una actitud ganadora que les pueda permitir dominar el mercado. Para Douglas, maximizar una actitud mental adecuada es clave para conseguir buenos resultados y resulta ser mucho más importante que los análisis de mercados o los diversos “sistemas” que se ponen de moda periódicamente. Enseña a los traders a pensar en términos de probabilidades y a tener las convicciones fundamentales necesarias para adquirir una “mentalidad ganadora”. Los traders “en la zona”, es decir, aquellos con este tipo de mentalidad, no precisan saber –y no les importa- que ocurrirá en los mercados acto seguido ya que ellos saben lo que van a hacer a continuación. Y eso es lo que hace la diferencia.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Usado en muy buen estado. (También en audio libro $15.000). El arte de la guerra es un libro sobre tácticas y estrategias militares, escrito por Sun Tzu, un famoso estratega militar chino. Se ha manejado en Estrategia empresarial.
Col$ 40.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ENVIÓ DIGITAL, FAVOR EN ENVIÓ SELECCIONAR LA OPCIÓN RETIRO A DOMICILIO DEL VENDEDOR PARA ENVIAR AL CORREO ELECTRÓNICO. Esta Colección incluye los siguientes cursos de inglés: 1-6 Programas de Preparación TOEFL-LV. 2-101 American English Proverbs. 3-101 Secretos para aprender Inglés. 4-1000 Basic English words. 5-4000 Essential english words. 6-Advanced Everyday English. 7-American Headway- All Levels. 8-Aprende Inglés Mientras Duermes audio curso. 9-Aprende Inglés con cuentos para principiantes. 10-Aprende Inglés en un mes. 11-Aprende Inglés mientras duermes y frases en Inglés. 12-Assimil el nuevo Inglés británico sin esfuerzo. 13-Assimil el nuevo inglés americano sin esfuerzo. 13-Assimil inglés perfeccionamiento americano y británico. 14-Auto Ingles Total. 15-BRITISH COUNCIL. 16-Business Focus. 17-Cambridge - English In Use Complete Collection. 18-Cambridge English for Schools Starter. 19-Career Paths English for professionals. 20-Collins English for business. 21-Curso de Ingles Garantizado Berlitz. 22-Curso de Inglés Vaughan - El Mundo. 23-Curso Inglés BBC English. 24-Cursos de inglés. 25-Effortless English. 26-English For Adults 1 and 2. 27-English for Job-Hunting Students Book. 28-INGLÉS GARANTIZADO BERLITZ. 29-Inglés para Dummies-Gail Brenner. 30-Inglés para Vendedores y Cajeros. 31-Inglés Practico 3 CD’s El curso de inglés más efectivo. 32-Inglés Rosetta Stone (americano y británico). 33-inglés sin barreras. 34-Lifestyle by Longman Pearson - English for Work Socializing and Travel. 35-Living Lenguage English for New Americans. 36-Macmillan English Dictionary, 2nd Edition-LV. 37-Mansion del inglés. 38-Objetivo Idiomas - Aprender Inglés. 39-Oxford American.English File Complete Series. 40-perfectly in English. 41-PIMSLEUR Curso de Inglés para Hispanohablantes (English for Spanish Speakers). 42-Tell me more inglés. 43-That's English - Curso Inglés Escuela Oficial de Idiomas - (Libros y CDs Audio). 44-Well Said - Pronunciation for Clear Communication. 45-Word Smart. 46-World Link. 47-American English Pronunciation Guide. 48-CURSO DE INGLÉS NATALIE MALDONADO. 49-Master American English Pronunciation with Vowel Power. 50-Master Spoken English - Feeling Phonics. 51-Platzi-Curso de InglésTecnico para Profesionales. 52-Udemy - ¡Aprende Inglés Con Conversaciones Reales!. 53-Udemy - Basic English Module 1. 54-Udemy - Curso Completo Ingles Pre-intermediate. 55-Udemy - English - Speaking English Fluently In A Week. 56-Udemy - Inglés Básico - Todo lo esencial para hispanohablantes. 57-Udemy - Ingles para el día a día. 58-Udemy - Los Phrasal Verbs para Hispanohablantes Aprende más inglés. 59-Complete English Beginner to Intermediate Course (A1,A2,A2+). 60-Learn English English Course for Beginners A1 A2 A2 and Learn the English Alphabet as Easy as A, B, C!. 61-A Way to Success English Grammar for university Student's. 62-Business english pod Successful Interviews. 63-ESLPOD Interview Questions Answered. 64-Longman Intelligent Business. 65-198 English Paragraphs Vaughan Systems. 66-Essential english for foreign students. 67-Longman new insight into business. 68-Oxford business english profile. 69-Oxford english for meetings. 70-Pronunciation Workshop. Son 90 libros en formato digital para aprender inglés con una variedad de temas y distintos grados de dificultad que va desde lo mas básico hasta lo mas avanzado y aprendizaje nativo del inglés. Esta colección lo compone los siguientes libros: 1-La guía completa de inglés básico Janet Gerber. 2- ¡hable inglés de una vez! Jennifer England. 3- Los verbos en inglés todos lo que tiene que saber sobre las formas verbales inglesas. 4- La guía completa de inglés para viajes Janet Gerber. 5- Aprenda inglés de una vez por todas en 10 pasos- Javier Leiva Aguilera. 6- Inglés 100% autentica a través de la lectura. 7- This book is the milk!_ El inglés que no sabías que sabías - Alberto Alonso & Damián Molla. 8-Aprendes inglés con nativos gratis Mónica Salgado. 9-Inglés al poder de tres David Gordon. 10-650+ frases en inglés para todos los dias Janet Gerber. 11-Domina el inglés en 12 temas Jenny Smith. 12- Revoluciona tu inglés desmonta mitos, supera frustraciones y descubre novedosa estrategia de aprendizaje Mónica Salgado. 13-201 frases esenciales en inglés Janet Gerber. 14- 101 verbos avanzados en inglés libro 1 Stephen Harrison. 15-150 usos cotidianos de las preposiciones inglesas Jenny Smith. 16-The use and training of the human voice third edition Arthur lessac. 17-Frases equivalentes: inglés-español, español- inglés Mc Graw Hill. 18-Hello! Curso introductorio al idioma inglés. 19- 101 great resumes-Winning resumes for any situation, job, or career. 20- Libros de texto inglés 7 Gobierno de Honduras. 21-Aprender inglés? Hay que hablarlo. 22- This book is the remilk!!_ El inglés que no sabías que sabías - Alberto Alonso & Damián Molla. 23- inglés idiomático Eugene & William. 24-El inglés sin maestro en 20 lecciones con la pronunciación figurada. 25- Vaughan adverbios en inglés que deberías conocer. 26- Vaughan inglés gramática fácil. 27-Cursos completo de inglés teach yourself English Yeral E. 28- Vaughan 100 lecciones de inglés 100 lecciones gramaticales. 29-Vaughan classroom guide to phrasal verbs. 30- Inglés básico Agusto Ghio. 31-English on the go! Alberto Alons. 32-Susaeta Diccionario de inglés para principiantes. 33- Cómo aprender español francés ingles alemán japonés portugués cualquier idioma en 30 dias Richard Pluma. 34- Cómo aprender un idioma sin ir a clases Roberto Escudero. 35-Cómo escribir un artículo de investigación en inglés Inmaculada Fortanet. 36-Diccionario inglés-español tecnología nuclear Agustin Sanz & Agustin Onrubia. 37- Inglés prohibido las palabras que nunca se debería usar y como usarla Glenn Darragh. 38- El laboratorio de idiomas y la enseñanza-aprendizaje de lenguas. 39-Gramatica inglesa para Dummies. 40- Grammar Practice Simplified Books A-D, Grades 2-6. 41- Idiomas - Diccionario Collins Compact Español-Inglés English-Spanish. 42-Gramatica inglesa Espasa. 43-Verbos Espasa ingleses. 44- Inglés de la calle para dummies. 45- Inglés en 3 minuto - Kieran Ball. 46- Listen UP! (Spanish Edition) - Michael Slevin Uttley. 47- Búscate la Vida en UK - Ignacio Vanini. 48- Inglés para conversaciones Mabel Blanc. 49- Inglés para vagos. 50- Inglés 1 serie de enseñanza en el modelo 1 a 1. 51- Inglés 2 serie de enseñanza en el modelo 1 a 1. 52- Lea en español y hable inglés en 90 días - Francisco G. Hernandez M. 53- Mastering the irregular verbs and modals. 54- PRAISE Vocal Training for a Dynamic Speaking Voice Workbook 1. 55-Primeros pasos en inglés ¡sin gramática!. 56- Pronunciación Logica del Inglés - J. A. Gomez. 57- Si quieres, puedes los concejos de Richard Vaughan para aprender inglés. 58- Spanish-English Bilingual Visual Dictionary. 59- Stanley using phrasal verbs exercises. 60- The Ultimate Spanish Phrases Finder - Frases Equivalentes. 61- Trucos para aprender inglés. 62- Vocabulario. Español lengua extranjera - Marta Baralo Ottonello. 63- Business English para Dummies - Varios Autores. 64- Como aprender un idioma en el s - Robert Brandwayn. 65- More business English para Dummies - Varios Autores. 66- Ingles cotidiano Parte I - Veronica Medrano. 67-Curso de inglés con imágenes y actividades. 68- Inglés para latinos Barron´s. primer nivel. 69- Inglés para latinos Barron´s segundo nivel. 70- 201 best questions to ask you on your interview. 71- CSV Resumes and Linkedin- A guide professional english. 72- EnglishTown Interview english. 73- EnglishTown Writing your CV. 74- Faulkner Michael, Faulkner-Lunsford Michelle. Power Verbs for Job Seekers Hundreds of Verbs and Phrases to Bring Your Resumes, Cover Letters, and Job Interviews to Life. 75- How to write a cv in english. 76- Next Day Job Interview-prepare tonight get the job tomorrow. 77- Phrasal verbs and idioms. 78- Powerful phrases for successful interviews. 79- Real jobs for real people Student Book. 80- The Guide to basic Cover Letter Writing. 81- Your CV in English. 82- 10 really, really useful Phrasal verbs. 83- EC Fundamentals Phrasal Verbs. 84- English Conversation premium second edition. 85- English verbs & essentials of gramar. 86- GMAT ultimate gramar. 87- Longman english grammar practice for intermediate students. 88- Pharasal verbs dictionary. 89- Right word wrong Word. 90-Triunfar con el inglés. Regalo colección de idiomas para dummies: 1-Alemán para Dummies. 2-Catalán para Dummies. 3-Italiano para Dummies. 4-Francés para Dummies. 5-Inglés para Dummies. 6-Chino para Dummies. 7-Ruso para Dummies. 8-Portugués para Dummies, 9-Japones para Dummies (Este solo viene el libro). Libros: -Gramatica inglesa para Dummies. -Business English para Dummies. -More business english para Dummies. -Inglés de la Calle para Dummies. -Frases en alemán para Dummies. -Frases en francés para Dummies. -Frases en inglés para Dummies.
Col$ 24.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El inversor inteligente Por Graham Benjamin,Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseño e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía basada en el concepto de "invertir en valor", en el inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él Graham alerta de cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Ficha Técnica: ISBN: 9789584248930 EDICIÓN: Primera IDIOMA: Espanol DIMENSIONES: Alto: 24cm - Ancho: 17cm NÚMERO DE CAPÍTULOS: 20 NÚMERO DE PÁGINAS: 613
Col$ 120.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 384 - Tamaño: 15 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Descubre cómo alcanzar el éxito en tu carrera tomando el modelo de los creativos de Google. En una era en que todo se está acelerando, la mejor forma de que las empresas triunfen es atraer a personas creativo- inteligentes y darles un lugar para que prosperen a su medida.Mientras Larry hablaba, Jonathan comprendió que los ingenieros a los que se refería su jefe no eran ingenieros en el sentido tradicional. Sí, eran programadores y diseñadores de sistemas brillantes, pero junto con su experiencia técnica profunda, muchos de ellos también sabían de negocios y poseían una dosis saludable de creatividad. Como tenían un pasado académico, Larry y Sergey habían dado a esos empleados libertad y poder inusuales. Dirigirlos con las estructuras de planeación tradicionales no serviría; podía guiarlos, pero también los limitaría. "¿Por qué querrías hacer eso?", preguntó Larry a Jonathan. "Eso sería estúpido."El presidente ejecutivo y ex director general Eric Schmidt y el ex vicepresidente senior de productos Jonathan Rosenberg llegaron a Google hace más de una década como probados ejecutivos de tecnología. En ese tiempo, la compañía ya era reconocida por hacer las cosas de forma diferente, lo que reflejaba los principios visionarios y frecuentemente disidentes de los fundadores Larry Page y Sergey Brin. Si Eric y Jonathan iban a triunfar, se dieron cuenta, tendrían que reaprender todo lo que creían saber acerca del management y los negocios.Hoy, Google es un ícono global que cotidianamente sobrepasa los límites de la innovación en una variedad de campos. Cómo trabaja Google es un texto introductorio, entretenido y adictivo, que contiene las lecciones que Eric y Jonathan aprendieron mientras ayudaban a la compañía a crecer. Los autores explican cómo la tecnología ha cambiado el balance del poder, desde las compañías hacia los consumidores, y que la única forma de triunfar en este panorama cambiante se encuentra en crear productos superiores y atraer a un nuevo tipo de empleados multifacéticos, que Eric y Jonathan llaman "creativos inteligentes".Abarcando temas como la cultura corporativa, la estrategia, el talento, la toma de decisiones, la comunicación, la innovación y el cómo lidiar con los trastornos en el mercado, los autores ilustran máximas del management ("El consenso requiere disensión", "Exilio a los villanos, pero lucha por las divas", "Piensa en 10X, no en 10 por ciento".) con numerosas anécdotas de empleados que forman parte de la historia de Google; muchas las comparten aquí por primera vez.
Col$ 49.000
Ver producto