-
loading
Solo con imagen

Estrategia oceano azul marketing


Listado top ventas estrategia oceano azul marketing

Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 304 - Tamaño: 16.5 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: La edición actualizada y ampliada del best seller internacional que te enseña a crecer sin miedo a la competencia.Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul, es decir, nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la actualidad, las economías emergentes están ganando presencia en todo el planeta, las grandes empresas son más fuertes, las herramientas y los canales de venta se han multiplicado, las posibilidades de publicidad son casi infinitas, las transacciones y las comunicaciones son cada vez más rápidas. Ante este panorama, empresas y emprendedores tienen dos opciones: entrar en mercados saturados y navegar por “océanos rojos” llenos de tiburones donde solamente sobreviven los mejores, o bien adentrarse en “océanos azules”, aptos para encontrar nuevos espacios de negocio. Para ello, es necesario tener visión, ser creativos, apostar por la innovación y ser igual de efectivos tanto en el planteamiento del proyecto como en su ejecución. En cada océano azul hay millones de clientes esperando nuevas propuestas.La estrategia del océano azul, utilizada por organizaciones y empresas de todo el mundo, desafía todo lo que creíamos saber sobre los requisitos para tener éxito estratégico. Actualizado con nuevo contenido de los autores, este best seller internacional sostiene que los resultados de la competencia encarnizada no es más que un océano ensangrentado de rivales que luchan por los beneficios de una piscina cada vez más pequeña. Basado en un estudio de 150 movimientos estratégicos (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores sostienen que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de “océanos azules” -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.La estrategia del océano azul ofrece un enfoque sistemático para hacer irrelevante la competencia y describe los principios y herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y conquistar sus propios “océanos azules”.
Col$ 89.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Editorial: PROFIT Año de edición: 2017 Materia Estrategia y gestion /administracion ISBN: 978-84-16904-49-5 EAN: 9788416904495 Páginas: 224 Encuadernación: Rústica
Col$ 114.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Editorial: PROFIT Año de edición: 2015 Materia Administracion ISBN: 978-84-16115-89-1 EAN: 9788416115891 Páginas: 304
Col$ 115.000
Ver producto
Colombia
Enciclopedia Marketing y Ventas 1 Tomo 1 CD-ROM DESCRIPCION: A optimizar la gestión comercial de la empresa. Todos los temas relacionados con el marketing y las ventas, desde la estrategia de productos y precios hasta la motivación de los equipos comerciales. Esta obra acompaña la exposición teórica con todo tipo de ejemplos y propuestas de actividades prácticas. Se trata de una obra de referencia para estudiantes del sector y profesionales que deseen optimizar la gestión comercial de la empresa. FICHA TECNICA: - Sello: Océano / Centrum - Volúmenes: 1 volumen - Formato: 20 x 26 cm - Páginas: 896 - Presentación: Encuadernado en tapa dura con sobrecubierta - Complementos: CD-ROM Sistema de Diagnóstico y Evaluación del Área de Marketing. - Incluye CD-ROM - Autor Varios Todos nuestros libros en el siguiente Link: http://listado..com.co/_CustId_   Garantía: Obra totalmente nueva, garantizada y completa
Col$ 252.000
Ver producto
Colombia
Enciclopedia Marketing y Ventas 1 Tomo 1 CD-ROM DESCRIPCION: A optimizar la gestión comercial de la empresa. Todos los temas relacionados con el marketing y las ventas, desde la estrategia de productos y precios hasta la motivación de los equipos comerciales. Esta obra acompaña la exposición teórica con todo tipo de ejemplos y propuestas de actividades prácticas. Se trata de una obra de referencia para estudiantes del sector y profesionales que deseen optimizar la gestión comercial de la empresa. FICHA TECNICA: - Sello: Océano / Centrum - Volúmenes: 1 volumen - Formato: 20 x 26 cm - Páginas: 896 - Presentación: Encuadernado en tapa dura con sobrecubierta - Complementos: CD-ROM Sistema de Diagnóstico y Evaluación del Área de Marketing. - Incluye CD-ROM - Autor Varios Todos nuestros libros en el siguiente Link: http://listado..com.co/_CustId_41202381   Garantía: Obra totalmente nueva, garantizada y completa
Col$ 252.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.