-
loading
Solo con imagen

Estrategia marketing


Listado top ventas estrategia marketing

Bogotá (Bogotá)
-Analizar la importancia de las normas sociales en la Red. -Conocer las diferentes aplicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes sociales en el ámbito empresarial y educativo. -Desarrollar aplicaciones del Marketing Digital, Comercio electrónico y Posicionamiento Web. El máster está dirigido a todas aquellas personas que pretendan iniciarse o profundizar en el campo del marketing online en todos los aspectos implicados a nivel empresarial, y haciendo uso de las diferentes opciones que la web ofrece para ampliar y expandir un negocio. Contenidos; CICLO PRIMERO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD101 Marketing Digital EMD102 Elementos del marketing digital EMD103 Herramientas estratégicas del marketing digital EMD104 Personalización y el marketing digital EMD105 Campañas de comunicación online EMD106 publicidad online y su eficacia EMD107 Web 2.0 y las Redes Sociales EMD108 Aplicaciones Web 2.0. EMD109 Redes Sociales EMD110 Autoevaluación. CICLO SEGUNDO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD201 Plan de Marketing en Redes Sociales EMD202 Objetivos y estrategia en redes sociales EMD203 Community Manager EMD204 Facebook EMD205 FBML (Facebook Markup Language) EMD206 YouTube y otras redes sociales EMD207 Vídeo marketing EMD208 Twitter EMD209 LinkedIn y otras redes profesionales EMD210 Autoevaluación. CICLO TERCERO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD301 Otras Redes Sociales EMD302 Blogs en la estrategia de las Redes Sociales EMD303 Reputación corporativa on line EMD304 Google como gestor de la reputación on line EMD305 Casos Reales en Social Media EMD306 Herramientas y Recursos con Wordpress EMD307 Plugins generales de Wordpress EMD308 Posicionamiento Web 2.0 EMD309 Casos prácticos de portales Web 2.0 EMD310 Autoevaluación. CICLO CUARTO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD401 Posicionamiento en buscadores I EMD402 Estrella del marketing digital EMD403 Seduciendo a los buscadores EMD404 Comienzo de la estrategia EMD405 Mezcla óptima de buscadores EMD406 Relevancia Web EMD407 Popularidad Web EMD408 Buscadores para otros medios EMD409 Medir una campaña SEO EMD410 Proyecto final. Objetivos; -Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. -Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. -Conocer las principales características y tipos de Redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgosAl finalizar el curso el alumno recibirá por parte de UPE Universidad de los Pueblos de Europa el Máster Executive en Marketing Digital, Redes Sociales y Posicionamiento web 2.0, que Certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International Universiy.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros ¿Sabías que de cada 20 Pymes, solo 1 entiende cómo funciona el marketing en Internet y lo usa de forma adecuada? La forma de hacer marketing ha cambiado. Ahora se trata de construir relaciones y hacer amigos, antes de vender productos y servicios. En esta conferencia te enseñare cómo funciona el marketing moderno, el marketing de hoy, el mismo que han implementado empresas como Google y Amazon, para que lo pongas en práctica en tu empresa. ACCEDE A TU CUPO ENVIÁNDONOS UN CORREO O LLAMANOS En esta conferencia usted aprenderá y entenderá Como es el comportamiento del usuario en Internet. Cuáles son los objetivos del mercadeo Como planificar una estrategia de marketing en Internet. Que es el reloj de arena del marketing. Como hacer publicidad que funcione. Cómo funciona el ecosistema digital Porque el marketing digital conecta personas. Estrategia Vs Táctica. ¿Para quién va dirigido? Empresarios, directores de mercadeo, comunicaciones y administrativo, que sean conscientes de la oportunidad que existe en actualidad de utilizar Internet como plataforma y herramienta de negocio para darse a conocer y promocionar sus empresas. Personas abiertas al cambio, dispuestas a desaprender y reaprender nuevos conceptos del marketing y la publicidad. Personas que les guste capacitarse e innovar en procesos. Pero ante todo con mucha mente abierta y dispuestas a poner en práctica lo aprendido. ACCEDE A TU CUPO ENVIÁNDONOS UN CORREO O LLAMANOS Invita:Busca en Google Digo Marketing Digital Su cupo es GRATIS Nuestro objetivo que usted aprenda y entienda, por tal razón no cobramos la entrada, esta conferencia es gratuita. Pero ojo, no es para todo el mundo. Contamos con 50 cupos disponibles para 50 personas que quieran ir y cumplan con ciertos requisitos que hemos dispuesto. Tenemos que garantizar que las personas que asistan, realmente les interese y esté dispuesto a transformar su entorno desaprendiendo y reaprendiendo nuevos conceptos, para que haga parte de los nuevos empresarios con mente abierta al cambio. Si usted cumple con el perfil del tipo de empresario que nos gusta por favor haga clic en el siguiente enlace y diligencie el formulario.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos Arquitectos de imagen digital y ofrecemos campañas de marketing viral únicas en su tipo usando redes sociales como principal ancla para llevar a tu organización, producto y/o servicio a elevar las ventas de una manera 100% Garantizada, a precios asequibles bajo una planeación estratégica que desarrollamos para cada negocio en particular, pregúntale a quien ya le ha ganado a la crisis gracias a nuestros servicios. Empresa Colombo-Mexicana, búscanos en Facebook y Google como SiceVENDE y/o SiTVende • Incluyen estrategia de marketing viral y arquitectura de imagen digital, idóneo para todas aquellas empresas que necesitan crear una imagen en esta red social a partir de cero o desde su propio logotipo e imagen de sus productos o servicios, pagando a Facebook y buscando llegar al público ideal para comercializar y vender en línea o dar a conocer su negocio físico. videos los proporciona el cliente o son realizados por nuestra empresa mediante el uso solamente de gráficos de manera artesanal. Para videos de mayor profesionalismo solicitar cotización independiente. **Fotos de productos y/o logotipo lo deberá de proporcionar el cliente. Pago mensual / adelantado •Diseño Web – Software para diseño web HTML5-CSS3 •Tiendas Virtuales – Pasarelas de Pago •Diseño de APP´s •Marketing en Redes Sociales y Viralización de Contenidos Precio $449 USD • 10hrs. de duración 5 sesiones de 2 horas promedio en línea. Búscame como: DIDEAP • Skype: rafaelgabrielsosauriarte Busca y descarga HUSB desde Google Play
Col$ 449
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros Conviértete en un experto en marketing digital.Llego ya el super curso: Especialista en Marketing Digital Aprende estrategias exitosas de marketing digital que le permitirán a tu empresa conseguir nuevos clientes y ganar más dinero. Aprende ya cómo construir una gran estrategia de marketing por Internet y Redes Sociales. El Curso intensivo de marketing digital incluye: Más de 40 estrategias probadas Más de 300 tácticas y acciones Casos de éxito Vídeos de entrenamiento Plantillas editables Libros de trabajo Manual de herramientas con explicación paso a paso de las principales herramientas a utilizar en social media marketing Ebook de Marketing Digital con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de marketing en Internet Ebook de Social Media Marketing con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de marketing en las redes sociales Ebook de Email Marketing con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de Email Marketing Plantillas de trabajo editables que te ayudarán a poner en práctica todos los conocimientos de este gran curso. Estrategias de desarrollo de marca Certificado de participación por la Escuela de Negocios Digitales e IMA+ Agencia de Marketing Digital ¿Qué ganaras con este curso? Aprender cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing por Internet Aprender cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing en redes sociales Aprender cómo planear y desarrollar estrategias efectivas de marketing por correo electrónico Aprender cómo gestionar efectivamente las redes sociales de tu empresa Aprender a cómo generar más prospectos y clientes a través de Internet y las redes sociales Aprender cómo hacer para que tu mensaje sea escuchado. Aprender cómo no gritar tu mensaje comercial y lograr que tus públicos objetivos se interesen por tus servicios y te compren una y otra vez ¿Por qué necesitas este curso? El Internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones TIC constituyen una excelente herramienta de negocios para aquellas personas que saben cómo utilizarlas. Sin embrago, la gran mayoría de empresas esta perdiendo la oportunidad de conseguir más clientes efectivamente, debido a que carecen de los conocimientos necesarios de cómo utilizar correctamente estas herramientas. Lo que hacen hoy día las empresas en las redes sociales es gritarles a sus públicos objetivos: yo vendo, yo vendo, yo vendo, lo cual genera más ruido dentro del bullicio ya existente. Este curso te enseñará como eficientemente lograras despertar el interés de tus públicos objetivos, sobresalir en tu mercado y promover tus productos y servicios en Internet para lograr hacer que tus clientes compren una y otra vez. Inversión:$ COP | $160 USD Duración del Curso:30 días Modalidad: Online
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros Conviértete en un experto en marketing digital. Llego ya el super curso: Especialista en Marketing Digital Aprende estrategias exitosas de marketing digital que le permitirán a tu empresa conseguir nuevos clientes y ganar más dinero. Aprende ya cómo construir una gran estrategia de marketing por Internet y Redes Sociales. El Curso intensivo de marketing digital incluye: Más de 40 estrategias probadas Más de 300 tácticas y acciones Casos de éxito Vídeos de entrenamiento Plantillas editables Libros de trabajo Manual de herramientas con explicación paso a paso de las principales herramientas a utilizar en social media marketing Ebook de Marketing Digital con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de marketing en Internet Ebook de Social Media Marketing con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de marketing en las redes sociales Ebook de Email Marketing con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de Email Marketing Plantillas de trabajo editables que te ayudarán a poner en práctica todos los conocimientos de este gran curso. Estrategias de desarrollo de marca Certificado de participación por la Escuela de Negocios Digitales e IMA+ Agencia de Marketing Digital ¿Qué ganaras con este curso? Aprender cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing por Internet Aprender cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing en redes sociales Aprender cómo planear y desarrollar estrategias efectivas de marketing por correo electrónico Aprender cómo gestionar efectivamente las redes sociales de tu empresa Aprender a cómo generar más prospectos y clientes a través de Internet y las redes sociales Aprender cómo hacer para que tu mensaje sea escuchado. Aprender cómo no gritar tu mensaje comercial y lograr que tus públicos objetivos se interesen por tus servicios y te compren una y otra vez ¿Por qué necesitas este curso? El Internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones TIC constituyen una excelente herramienta de negocios para aquellas personas que saben cómo utilizarlas. Sin embrago, la gran mayoría de empresas esta perdiendo la oportunidad de conseguir más clientes efectivamente, debido a que carecen de los conocimientos necesarios de cómo utilizar correctamente estas herramientas. Lo que hacen hoy día las empresas en las redes sociales es gritarles a sus públicos objetivos: yo vendo, yo vendo, yo vendo, lo cual genera más ruido dentro del bullicio ya existente. Este curso te enseñará como eficientemente lograras despertar el interés de tus públicos objetivos, sobresalir en tu mercado y promover tus productos y servicios en Internet para lograr hacer que tus clientes compren una y otra vez. Inversión: $ COP | $160 USD Duración del Curso: 30 días Modalidad: Online Mayores Informes: Para recibir mayor información acerca de este curso, llamar al cel. (57)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Conviértete en un experto en marketing digital. Llego ya el super curso: Especialista en Marketing Digital Aprende estrategias exitosas de marketing digital que le permitirán a tu empresa conseguir nuevos clientes y ganar más dinero. Aprende ya cómo construir una gran estrategia de marketing por Internet y Redes Sociales. El Curso intensivo de marketing digital incluye: Más de 40 estrategias probadas Más de 300 tácticas y acciones Casos de éxito Vídeos de entrenamiento Plantillas editables Libros de trabajo Manual de herramientas con explicación paso a paso de las principales herramientas a utilizar en social media marketing Ebook de Marketing Digital con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de marketing en Internet Ebook de Social Media Marketing con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de marketing en las redes sociales Ebook de Email Marketing con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de Email Marketing Plantillas de trabajo editables que te ayudarán a poner en práctica todos los conocimientos de este gran curso. Estrategias de desarrollo de marca Certificado de participación por la Escuela de Negocios Digitales e IMA+ Agencia de Marketing Digital ¿Qué ganaras con este curso? Aprender cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing por Internet Aprender cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing en redes sociales Aprender cómo planear y desarrollar estrategias efectivas de marketing por correo electrónico Aprender cómo gestionar efectivamente las redes sociales de tu empresa Aprender a cómo generar más prospectos y clientes a través de Internet y las redes sociales Aprender cómo hacer para que tu mensaje sea escuchado. Aprender cómo no gritar tu mensaje comercial y lograr que tus públicos objetivos se interesen por tus servicios y te compren una y otra vez ¿Por qué necesitas este curso? El Internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones TIC constituyen una excelente herramienta de negocios para aquellas personas que saben cómo utilizarlas. Sin embrago, la gran mayoría de empresas esta perdiendo la oportunidad de conseguir más clientes efectivamente, debido a que carecen de los conocimientos necesarios de cómo utilizar correctamente estas herramientas. Lo que hacen hoy día las empresas en las redes sociales es gritarles a sus públicos objetivos: yo vendo, yo vendo, yo vendo, lo cual genera más ruido dentro del bullicio ya existente. Este curso te enseñará como eficientemente lograras despertar el interés de tus públicos objetivos, sobresalir en tu mercado y promover tus productos y servicios en Internet para lograr hacer que tus clientes compren una y otra vez. Inversión: $300.000 COP | $160 USD Duración del Curso: 30 días Modalidad: Online Mayores Informes: Para recibir mayor información acerca de este curso, puedes escribirnos a: josefnino@imamercadeodigital.com
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Categoría: Otros Llego ya el curso avanzado de Especialista en Marketing Digital. Aprende estrategias exitosas de marketing digital que le permitirán a tu empresa conseguir nuevos clientes y ganar más dinero. Aprende ya cómo construir una gran estrategia de marketing por Internet y Redes Sociales. El Curso intensivo de marketing digital incluye: Más de 40 estrategias probadas Más de 300 tácticas y acciones Casos de éxito Vídeos de entrenamiento Plantillas editables Libros de trabajo Manual de herramientas con explicación paso a paso de las principales herramientas a utilizar en social media marketing Ebook de Marketing Digital con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de marketing en Internet Ebook de Social Media Marketing con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de marketing en las redes sociales Ebook de Email Marketing con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de Email Marketing Plantillas de trabajo editables que te ayudarán a poner en práctica todos los conocimientos de este gran curso. Estrategias de desarrollo de marca ¿Qué ganaras con este curso? Aprender cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing por Internet Aprender cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing en redes sociales Aprender cómo planear y desarrollar estrategias efectivas de marketing por correo electrónico Aprender cómo gestionar efectivamente las redes sociales de tu empresa Aprender a cómo generar más prospectos y clientes a través de Internet y las redes sociales Aprender cómo hacer para que tu mensaje sea escuchado. Aprender cómo no gritar tu mensaje comercial y lograr que tus públicos objetivos se interesen por tus servicios y te compren una y otra vez ¿Por qué necesitas este curso? El Internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones TIC constituyen una excelente herramienta de negocios para aquellas personas que saben cómo utilizarlas. Sin embrago, la gran mayoría de empresas esta perdiendo la oportunidad de conseguir más clientes efectivamente, debido a que carecen de los conocimientos necesarios de cómo utilizar correctamente estas herramientas. Lo que hacen hoy día las empresas en las redes sociales es gritarles a sus públicos objetivos: yo vendo, yo vendo, yo vendo, lo cual genera más ruido dentro del bullicio ya existente. Este curso te enseñará como eficientemente lograras despertar el interés de tus públicos objetivos, sobresalir en tu mercado y promover tus productos y servicios en Internet para lograr hacer que tus clientes compren una y otra vez. Inversión: $ COP | $125 USD Duración del Curso: 30 días Modalidad: Online
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Curso Online de Marketing Digital. Aprende cómo atraer, convertir, retener y fidelizar clientes online. El Marketing Digital es el conjunto de estrategias encaminadas a la promoción, posicionamiento y venta de un producto o servicio a través de canales digitales. El gran beneficio que ofrece el marketing digital es que es más económico, más efectivo y puede ser medido en cualquier momento. Este nuevo marketing surgió como la respuesta a los cambios de comportamiento de los consumidores. El Internet y las nuevas tecnologías han transformado el mundo en el que vivimos, la forma en la que las personas se relacionan y lo más importante la forma en que los consumidores toman sus decisiones de compra. Nos estando enfrentando a un consumidor cada día más informado, educado y conectado. Duración: 30 días Modalidad: Online Inversión: $250.000 COP Certificación: Certificado de Participación por IMA+ Intensidad: 12 horas semanales por 4 semanas Objetivos del Curso El curso de Social Media Marketing busca enseñar al estudiante técnicas y estrategias efectivas de marketing digital, que le permita atraer, convertir, retener y fidelizar más clientes a través del Internet y las redes sociales. Contenidos del Curso: Lección 1 Introducción al Marketing Digital Lección 2 Generalides del Marketing Digital Lección 3 Definición de Metas y Objetivos Lección 4 Definición de los públicos objetivos Lección 5 Creación del Buyer Persona de la Empresa Lección 6 Diseño de la Estrategia de Marketing Digital Lección 7. Creación y Optimización de Contenidos Lección 8 Estrategias para un Sitio Web Efectivos Lección 9 Utilización de Llamados a la Acción "CTA" Lección 10 Utilización de Páginas de Aterrizaje Lección 11 Generación Efectiva de Tráfico Web Lección 12 Estrategias Efectivas de Social Media Marketing Lección 13 Estrategias Efectivas de Email Marketing Lección 14 Monitoreo y Análisis
Ver producto
Colombia
El Marketing Digital es el conjunto de estrategias encaminadas a la promoción, posicionamiento y venta de un producto o servicio a través de canales digitales. El gran beneficio que ofrece el marketing digital es que es más económico, más efectivo y puede ser medido en cualquier momento. Este nuevo marketing surgió como la respuesta a los cambios de comportamiento de los consumidores. El Internet y las nuevas tecnologías han transformado el mundo en el que vivimos, la forma en la que las personas se relacionan y lo más importante la forma en que los consumidores toman sus decisiones de compra. Nos estando enfrentando a un consumidor cada día más informado, educado y conectado. Objetivos del Curso El curso de Social Media Marketing busca enseñar al estudiante técnicas y estrategias efectivas de marketing digital, que le permita atraer, convertir, retener y fidelizar más clientes a través del Internet y las redes sociales. Contenidos del Curso: Lección 1 Introducción al Marketing Digital Lección 2 Generalides del Marketing Digital Lección 3 Definición de Metas y Objetivos Lección 4 Definición de los públicos objetivos Lección 5 Creación del Buyer Persona de la Empresa Lección 6 Diseño de la Estrategia de Marketing Digital Lección 7. Creación y Optimización de Contenidos Lección 8 Estrategias para un Sitio Web Efectivos Lección 9 Utilización de Llamados a la Acción "CTA" Lección 10 Utilización de Páginas de Aterrizaje Lección 11 Generación Efectiva de Tráfico Web Lección 12 Estrategias Efectivas de Social Media Marketing Lección 13 Estrategias Efectivas de Email Marketing Lección 14 Monitoreo y Análisis
Ver producto
Medellín (Antioquia)
CURSO DE MARKETING DIGITAL + Presencial + A Distancia Prepárate y Capacitate. - Posicionamiento en buscadores - Aumento de seguidores - Fidelizar audiencia - Marketing de influencers - Marketing inbound - Mail marketing - Campañas de espectativa - Estrategia digital - Conviértase en influenciador. EL MOMENTO ES AHORA! Curso de Marketing Digital EMPIECE AHORA MISMO +57 311 309 28 63
Gratis
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Casos que se han seleccionado apostando por contemplar una amplia variedad de situaciones de uso y consumo:         Starbucks: un café único y más caro, por supuesto.         Apple: el lanzamiento del iPhone y del iPad.         Seur: crecer en dura competencia.         La alta cocina vasca: un exitoso caso de Coopetition.         La gestión de la cartera de productos de Danone.         Estrategia de marketing del grupo Benetton.         La internacionalización de Hero Baby: la apuesta por el mercado chino.         NH How Berlín: Music and Lifestyle Hotel.         Estrategia de marca en la integración de Sabadell y Guipuzcoano.         Campofrío frente a El Pozo: el gigante versus el fuerte.
Col$ 95.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
CURSO DE MARKETING DIGITAL + A Distancia Prepárate y Capacitate. - Posicionamiento en buscadores - Aumento de seguidores - Fidelizar audiencia - Marketing de influencers - Marketing inbound - Mail marketing - Campañas de espectativa - Estrategia digital - Conviértase en influenciador. EL MOMENTO ES AHORA! Curso de Marketing Digital EMPIECE AHORA MISMO +57 311 309 28 63
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
En este curso usted recibirá un entrenamiento intensivo en Marketing Digital cargado de conocimientos prácticos, herramientas y tips que te permitirán diseñar, ejecutar, medir y optimizar una estrategia de Marketing Digital integral para un negocio propio, tu empresa o un cliente. Cualquier persona con conocimientos básicos de internet e interés por aprender del mundo digital puede tomar el curso. Porque todos conocemos la importancia del Marketing Digital pero es hora de ponerlo en PRÁCTICA. INSCRIBETE EN EL CURSO DE MARKETING DIGITAL. Estrategías Estudio Planificación Un curso ideal para emprendedores, líderes, entusiastas, etc. ¿Deseas participar? Se ofrece en dos modalidades: Presencial y a Distancia. Más Información al 311 309 28 63
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Curso Intensivo de Social Media Marketing para Pymes Aprende cómo desarrollar una estrategia efectiva de social media marketing para tu negocio y explota el inmenso potencial de las redes sociales para adquirir nuevos clientes y multiplicar fantásticamente tus ingresos. Cualquier persona con la mínima experiencia puede mostrarte la dirección hacia el éxito. El mundo esta lleno de personas que están experimentando el éxito. Pero ¿qué es lo que hace la diferencia entre el jugador común y un James Rodríguez? ¿La habilidad atlética únicamente? ¿Cual es la diferencia entre Warren Buffet (creador Chrysler), Richard Branson (creador de Virgin), o el finado Steve Jobs y cualquier otro dueño de negocios? "Tomar acción y hacer que las cosas sucedan" La gran mayoría de pymes constantemente se quejan de la falta de clientes, de los bajos ingresos, de la baja cantidad de nuevos clientes. Por otro lado, hay cientos de empresas con mucho éxito, creciendo, multiplicando sus ingresos, y estas empresas son aquellas que saben reconocer las oportunidades que las nuevas tecnologías le ofrecen a sus negocios. Las redes sociales son una herramienta, pero cómo tal, para sacarle el mayor provecho, hay que saberlas utilizar correctamente. Como toda herramienta, si la utilizamos mal, los resultados no serán favorables y no podremos culpar a la herramienta sino a nuestra falta de conocimiento de cómo utilizarla correctamente. IMA+ te ofrece su curso intensivo de social media marketing para Pymes. El curso online más completo del mercado, que te da más. Solicita mayor información dando clic en el botón de Enviar Email y te enviaremos toda la información del curso.
Ver producto
Colombia
Enciclopedia Marketing y Ventas 1 Tomo 1 CD-ROM DESCRIPCION: A optimizar la gestión comercial de la empresa. Todos los temas relacionados con el marketing y las ventas, desde la estrategia de productos y precios hasta la motivación de los equipos comerciales. Esta obra acompaña la exposición teórica con todo tipo de ejemplos y propuestas de actividades prácticas. Se trata de una obra de referencia para estudiantes del sector y profesionales que deseen optimizar la gestión comercial de la empresa. FICHA TECNICA: - Sello: Océano / Centrum - Volúmenes: 1 volumen - Formato: 20 x 26 cm - Páginas: 896 - Presentación: Encuadernado en tapa dura con sobrecubierta - Complementos: CD-ROM Sistema de Diagnóstico y Evaluación del Área de Marketing. - Incluye CD-ROM - Autor Varios Todos nuestros libros en el siguiente Link: http://listado..com.co/_CustId_   Garantía: Obra totalmente nueva, garantizada y completa
Col$ 252.000
Ver producto
Colombia
Enciclopedia Marketing y Ventas 1 Tomo 1 CD-ROM DESCRIPCION: A optimizar la gestión comercial de la empresa. Todos los temas relacionados con el marketing y las ventas, desde la estrategia de productos y precios hasta la motivación de los equipos comerciales. Esta obra acompaña la exposición teórica con todo tipo de ejemplos y propuestas de actividades prácticas. Se trata de una obra de referencia para estudiantes del sector y profesionales que deseen optimizar la gestión comercial de la empresa. FICHA TECNICA: - Sello: Océano / Centrum - Volúmenes: 1 volumen - Formato: 20 x 26 cm - Páginas: 896 - Presentación: Encuadernado en tapa dura con sobrecubierta - Complementos: CD-ROM Sistema de Diagnóstico y Evaluación del Área de Marketing. - Incluye CD-ROM - Autor Varios Todos nuestros libros en el siguiente Link: http://listado..com.co/_CustId_41202381   Garantía: Obra totalmente nueva, garantizada y completa
Col$ 252.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico está diseñado para formar profesionales del Marketing que sepan incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en su estrategia comercial y de relación con el cliente. Para ello, se abordarán diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital, incluyendo el análisis de resultados que garantice el retorno de las inversiones en estas acciones. Así, partiendo de un enfoque próximo a la planificación de proyectos, se cubrirán todos los aspectos clave que permitan desarrollar estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito. UN CURSO IDEAL PARA EMPRENDEDORES::::: Duración: 5 Clases Carga Horaria: 10Hrs Intensidad: I Y II NIVEL Modalidad: Presencial / A Distancia Método: Personalizado CONTÁCTENOS POR +57 311 309 28 63
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPRESIÓN BAJO DEMANDA; EL TIEMPO DE PRODUCCIÓN TARDA 5 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO La estrategia creativa _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: EDICIONES INFINITO S.R.L. - ISBN: 9789879393697 - Autor: Fernando Roig - Formato: Impreso Bajo Demanda - Año de edición: 2011 - Idioma: Español - Páginas: 136 - Peso: 170 gr - Tamaño: 13.2 x 21.4 x 0.8 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica. Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención.  Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docentes  o estudiantes de Publicidad, Diseño,  Marketing, Negocios o Administración; Comunicación Política, Comunicación Social, o Comunicación Institucional. Se suman a esta propuesta los valiosos aportes profesionales y académicos de los profesores: Viviana Reynoso y  Claudio Basile, en cuanto al desarrollo de los procesos creativos, comunicaciones de marca y creatividad aplicada a acciones de comunicación directa como campañas BTL. articulares de la historia de la humanidad”. mple. La presente edición, además de incorporar nuevos textos ha ampliado el tamaño de las imágenes, constituyéndose en un insustituible referente de  la problemática del diseño comunicacional.  
Col$ 65.500
Ver producto
Colombia
El curso esta especializado en enseñar como desarrollar una Estrategia Global de Marketing Digital y Redes Sociales, desde un enfoque 100% practico, aprendiendo la estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online. El curso se brindará 100% Online, en Horario Flexible y con acceso total desde cualquier Computadora, Tablet o Smartphone que tenga acceso a internet. A lo largo del curso, el Tutor del curso con el apoyo del Consejo de Expertos te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Campus Virtual y un tutor Online, a través del cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia. Para acceder al curso contacta conmigo.
Ver producto
Colombia
Diseñamos tú página web y crea una estrategia de Marketing Digital.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del Social Media Plan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. ¿A quién va dirigido?: Directores, responsables y técnicos de marketing que deseen implementar en su empresa una estrategia de comunicación efectiva en Facebook, como acción integrada en el Plan de Marketing de la organización y totalmente alienada para la consecución de los objetivos estratégicos. Contenidos; Entorno del Social Media Introducción Social Media Marketing Social Media Engagement Social CRM El community manager en la empresa ¿Por qué elegir Facebook? Caso de éxito: Red Bull Resumen Facebook Marketing Introducción eBranding Facebook marketing ¿Perfil, grupo o página? Caso de éxito: Hero Baby Resumen Las páginas Introducción Crear una página paso a paso Interfaz de Facebook Caso de éxito: Oreo Resumen Aplicaciones Introducción Aplicaciones Eventos, notas y  preguntas Aplicaciones profesionales Caso de éxito: Fuerte Hoteles Resumen Los grupos Introducción El grupo y su creación Consejos Los grupos como herramienta de RRHH Caso de éxito: Imagina... Crea Resumen Integración con otras herramientas Introducción Twitter Wordpress SlideShare Marcadores sociales Pinterest YouTube Foursquare Caso de éxito: Real Madrid C.F. Resumen Marketing para fans Introducción Inboud Marketing EdgeRank Marketing para fans Optimizar la interacción Convertir usuarios en compradores Caso de éxito: Old Spice Resumen Plataforma publicitaria Introducción Los anuncios Caso de éxito: Escuela de diseño IED Madrid Resumen Métricas y monitorización Introducción Key Performance Indicators Facebook Insight Monitorización: del ROI al IOR Caso práctico: Coca-Cola Resumen Las redes sociales no se constituyen como una moda, sino que han construido nuevas formas de comunicación de valores corporativos, que han permitido que nuevas estrategias de marketing vayan ocupando mayor espacio en la jornada laboral de los departamentos de comunicación. Según un estudio publicado por AYTM Market Research el 58,3% de los consumidores establecen algún tipo de relación con las empresas a través de las redes sociales, y un 10% asegura que el contenido compartido suele influir en sus decisiones de compra, un dato revelador que nos obliga a tener en cuenta a Facebook en las acciones de marketing. La continua evolución de las redes sociales más extendidas como Facebook, implican cierta problemática para la adaptación y la comunicación a las mejoras introducidas, incidencias que son subsanadas a través de la incorporación a la rutina de trabajo de dosis de investigación y acciones de formación como este libro. Este contenido está basado en la profesionalización del uso de Facebook para expertos en comunicación y marketing, profesionales que tengan un especial interés en llevar a cabo un uso responsable de esta eficaz herramienta de comunicación, favoreciendo la creación de un escenario para la participación, interacción y conversación. Empresarios que quieran desarrollar estrategias de venta utilizando las últimas tendencias en el marketing.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CURSOS DIRECCION EQUIPOS DE VENTAS | COACHING COMERCIAL BOGOTÁ ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos es Bogotá Tels 3204599234 - 6473057 JUSTIFICACIÓN: -El dilema más grande del proceso del marketing mix es definir una estrategia exitosa de venta personal o directa. -El 50% de las organizaciones dedicadas a la venta directa fracasan ruidosamente debido a la falta de una doctrina y una metodología que les permita hacer de la venta directa una actividad rentable en el corto plazo. -Despedir a todo el mundo… no es una solución definitiva.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
LUIS EDUARDO RUBIO RIVEROS Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 Por más de 20 años hemos realizado un aporte en la construcción del tejido empresarial y organizacional colombiano a través de nuestras conferencias y talleres de capacitación, actualización, entrenamiento y motivación del talento humano. Adelante estudios de Administración, Dirección y Estrategia Comercial, Principios de Finanzas Leasing Arrendamiento Financiero (Universidad de la Sabana), Ford Motor Co: Truck & Automobile Sales Training Milpitas CA. USA, CCA (Compañía Colombiana Automotriz): Formación Profesional en Ventas Niveles l, ll, lll, Grupo CIMA: Estrategias de Éxito en las Ventas, Motorola de Colombia S A: Road Map Training, COMCEL S. A.: Tecnología y Servicio -Técnicas Avanzadas de Ventas -Taller de Liderazgo -La Sociedad de Consumo -Dirección Comercial Estratégica -Estrategias de Lealtad - Incocrédito. Gerencia de Ventas Corporativas – Taller de Datos, Ejecutivos & Marketing: Cómo Organizar y Dirigir una Fuerza de Ventas Exitosa, Imagen Interactiva: Merchandising “Las Siete Claves para una Exhibición Exitosa, Metta Consulting Group S. A.: Fidelización a la Conquista de la Lealtad del Cliente (Frederick Newell), Organización Nuevo Horizonte: Gerencia en Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma ISO 9001. Me he preparado estratégicamente y por más de 9 años trabajé para empresas en Estados Unidos y México (Hilton Corp., Grace Co., Ford Motor Co., Toyota Top of The Hill, The Peppermill Casinos. Soy empresario y poseo experiencia e (25 años) en cargos de Ejecución y Dirección en las Áreas de Calidad, Recursos Humanos, Gerencia Comercial, y como Promotor y Desarrollador de las Estrategias de Mercadeo con Énfasis en la Comunicación Organizacional, las Relaciones Humanas, las Estrategias y Técnicas de Venta Directa, Tele Mercadeo, el Servicio al Cliente y Fidelización en Empresas del Sector Real, Organizaciones del Gobierno, Ministerios Religiosos y el Sector Cívico y Social. Mi trabajo es Profesional y Determinante, Basado en el Conocimiento, la Comprensión y la Sabiduría que dan la Búsqueda Insaciable y la Sana Experiencia. Soy Franco y trabajo con Sencillez, Seriedad y Amor. Nuestro Objetivo es Ayudar a Construir el Carácter y la Productividad de los Participantes; me comprometo con Multiplicar los Resultados de su Organización
Col$ 1
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.