-
loading
Solo con imagen

Estrategia actual


Listado top ventas estrategia actual

Colombia
Servicio Tecnico Para Celulares IPhone Samsung Lg Motorola Sony Reparaciones de Pantallas Display, Parlantes, Auriculare, y otros contactenos: Fredy Casallas 3167466747 Autopista Norte # 98 - 12 Bogota Colombia
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Contáctenos GESTIÓN DE RIESGOS El riesgo empresarial no es algo que debamos ignorar, especialmente en tiempos complicados como el actual, donde existen innumerables fuentes de riesgo, a nivel operativo, legal, de reputación, de contagio, de liquidez, de mercado, entre otros. Lo anterior conlleva a que las empresas que mantengan un enfoque manual y fragmentado de la identificación y gestión del riesgo empresarial, y que no den transparencia a sus datos empresariales, podrían enfrentarse a hechos sorpresivos que pueden generar importantes pérdidas financieras. sherlock puede ayudarle a identificar, medir, controlar y monitorear el riesgo empresarial, así como a coordinar sus procesos de gestión de riesgos con la estrategia corporativa con el objetivo de mantener su rendimiento y el crecimiento rentable Barrio La Flora Calle 55 Norte Avenida 3AN-101. Telefonos: (
Ver producto
Colombia
JUSTIFICACIÓN Marketing digital los 5 elementos fundamentales. El marketing ha evolucionado mucho desde que en 1960 Jerome McCarthy esquematizó el marketing en cuatro elementos; Product, Price, Place y Promotion, que en español se ha traducido por producto, precio, distribución y promoción. Al cuarto elemento se le ha cambiado el nombre a comunicación o refuerzo de la oferta, y muchas de las nuevas áreas del marketing se han añadido de forma muy forzada a esta clasificación. Este esquema estaba formulado para el marketing de gestión de empresas de productos de consumo de Estados Unidos en los años sesenta. Actualmente esta clasificación es claramente insuficiente puesto que se han añadido muchas nuevas áreas que claramente no encajan en ninguna de las 4 P. Este esquema de las 4 P es actualmente insuficiente por: A) Nuevas áreas de marketing que no encajan bien en la clasificación. Por ejemplo la investigación comercial, la segmentación de mercados, la estrategia de marketing, la gestión de clientes y la fidelización. B) El esquema de las 4 P está enfocado al marketing de gestión, pero no es adecuado para un enfoque estratégico. C) No es un enfoque integrado y faltan muchos elementos del plan de marketing. D) Es un esquema que se adapta mal a las empresas de servicio y a muchas nuevas empresas y planes emprendedores. Así que después de 25 años dedicado al marketing, me permito formular un nuevo esquema que se adapta mejor a las diferentes áreas del marketing actual. Esta nueva clasificación organiza el marketing en 10 áreas, en las 10 C del marketing.
Col$ 120.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.