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Cobranza efectiva formacion


Listado top ventas cobranza efectiva formacion

Ibagué (Tolima)
CERTIFICACION COMO VENDEDOR ESPECIALISTA EN SERVICIO AL CLIENTE CONSULCLIENT y el CICE están cambiando el enfoque del servicio en COLOMBIA. Desarrollamos para su organización un PROGRAMA DE CRECIMIENTO COMERCIAL y EMPRESARIAL enfocado en CERTIFICAR a sus colaboradores (vendedores, impulsadores, Mercaderistas, recepcionistas, teleoperadores de call center y contact center, apoyo logístico, ventas directa, venta de mostrador, atención en Retail) QUE LE DAMOS A SU COLABORADOR (Especialista en la metodologia SAE “ Sistemas de atención efectiva “) • Aumentar su capacidad comercial • Dar las herramientas del MARKETING COMERCIAL para combatir a su competencia • Las técnicas y estrategias para aumentar sus comisiones y por ende las VENTAS DE SU EMPRESA • La aplicación de metodología de ventas efectivas para aumentar valor PROCESOS QUE SE CERTIFICAN • Antes de la cita, venta y servicio • Durante el proceso de negociación • Durante el Proceso de Venta • Para realizar cierres efectivos • Post-Cierre • Post-Servicio • Alistamiento para enfrentar la competencia CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONOS: /
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Colombia
CONSULCLIENT esta desarrollando en toda.............................. COLOMBIA el modelo integrado de FORTALECIMIENTO COMERCIAL " MIFC" en donde se trabaja en potencializar en su empresa los recursos comerciales con que se cuentan CERRADORES DE VENTAS EN FORMA EFECTIVA Modelo de ÉXITO COMERCIAL PRESENCIAL •Contactando a todos los prospectos •Entrenamiento especializado en PROSPECTACION •La clave está en la RENTABILIDAD comercial •Venta consultiva MAS servicio al cliente = VENTA ASEGURADA •¿Cómo aprender a descartar a mis prospectos? •Cerradores exitosos •Modelo de desarrollo comercial “ CVE “ cerrador de ventas efectivas •Aplicando el modelo en la practica SEGUIMIENTO AL EQUIPO COMERCIAL / este proceso se ofrece como una ALTERNATIVA para reforzar su equipo comercial y desarrollarlo estratégicamente •Entrenamos a los comerciales pero definitivamente no sabemos ¿Por qué NO VENDEN? •¿Cuentan sus comerciales con la actitud y herramientas? necesarias para cerrar ventas en forma efectiva •HACEMOS ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL posterior al entrenamiento •Diseño a la medida de las estrategias comerciales para ventas de ALTO IMPACTO •¿Qué le falta a su comercial? para lograr la meta y tener ventas efectivas QUIENES PUEDEN PARTICIPAR •Ejecutivos de venta, coordinadores comerciales, supervisores, jefes comerciales, gerentes comerciales, mercaderistas, impulsadores y toda persona que maneje cliente en forma frontal y telefónica para la colocación de productos y servicios. CONSULTENOS www.consulclient.com.co Telefono -
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CONSULCLIENT esta desarrollando en toda.............................. COLOMBIA el modelo integrado de FORTALECIMIENTO COMERCIAL " MIFC" en donde se trabaja en potencializar en su empresa los recursos comerciales con que se cuentan CERRADORES DE VENTAS EN FORMA EFECTIVA Modelo de ÉXITO COMERCIAL PRESENCIAL •Contactando a todos los prospectos •Entrenamiento especializado en PROSPECTACION •La clave está en la RENTABILIDAD comercial •Venta consultiva MAS servicio al cliente = VENTA ASEGURADA •¿Cómo aprender a descartar a mis prospectos? •Cerradores exitosos •Modelo de desarrollo comercial “ CVE “ cerrador de ventas efectivas •Aplicando el modelo en la practica SEGUIMIENTO AL EQUIPO COMERCIAL / este proceso se ofrece como una ALTERNATIVA para reforzar su equipo comercial y desarrollarlo estratégicamente •Entrenamos a los comerciales pero definitivamente no sabemos ¿Por qué NO VENDEN? •¿Cuentan sus comerciales con la actitud y herramientas? necesarias para cerrar ventas en forma efectiva •HACEMOS ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL posterior al entrenamiento •Diseño a la medida de las estrategias comerciales para ventas de ALTO IMPACTO •¿Qué le falta a su comercial? para lograr la meta y tener ventas efectivas QUIENES PUEDEN PARTICIPAR •Ejecutivos de venta, coordinadores comerciales, supervisores, jefes comerciales, gerentes comerciales, mercaderistas, impulsadores y toda persona que maneje cliente en forma frontal y telefónica para la colocación de productos y servicios. CONSULTENOS www.consulclient.com.co comercial@consulclient.com.co Telefono 466-6143 / 310-2954889
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Colombia
ELASEC " ESCUELA LATINOAMERICANA DE SERVICIO AL CLIENTE " forma profesionalmente a sus colaboradores ADMINISTRATIVOS, OPERATIVOS, COMERCIALES, CARTERA, con las herramientas adecuadas para mejorar su gestión. LA ATENCION TELEFONICA UNA OPCION DE VENTAS Y POSICIONAMIENTO MODELO DE APLICACIÓN APLICACIÓN PRACTICA ACCIONES QUE REALIZAMOS •¿Cómo proyectar llamadas efectivas cuando contestamos? •¿Cómo desarrollar una verdadera APROXIMACION A LA ACCION cuando nuestros colaboradores contestan? •DESARROLLANDO una forma efectiva de recibir las llamadas •¿Cómo AUTO-ENTRENARNOS para prestar un servicio de calidad? •¿Cómo nos ENTRENAMOS para poder RESCATAR y CONVENCER a los clientes que llaman? •¿Cómo AUMENTAR LA DEMANDA de nuestros clientes por medio del MODELO DE ALTO IMPACTO TELESERVICIO-EN ACCION, nos enfocamos en formar colaboradores que se encuentran, ORIENTADOS a los beneficios y sobre todo por los resultados visibles que nuestros clientes. CONTACTENOS WWW.ESCUELALATINOAMERICANADESERVICIOALCLIENTE.COM TELEFONOS -
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Colombia
CONSULCLIENT esta desarrollando un PROGRAMA NOVEDOSO y de ALTO IMPACTO en los procesos de recuperación de cartera en forma EFECTIVA para su empresa, en todo............................. COLOMBIA PROGRAMA DE COBRANZA TELEFONICA Y PRESENCIAL EFECTIVA DE RESPUESTA INMEDIATA Y EXITOSA (Basado en Servicio al CLIENTE) SE ENFOCA EN RESULTADOS EFECTIVOS La propuesta de capacitación se enfoca en la realización del COBRO DE CARTERA EFECTIVO teniendo en cuenta diferentes técnicas para realizarlo y generando para la organización un Flujo Efectivo de caja con sus esfuerzos de cobranza. OBJETIVOS Y ALCANCES Este Curso - Taller tiene como objetivo enseñar y entrenar a los participantes a nivel OPERACIONAL Y ESTRATEGICO en como organizar en forma efectiva la función de COBRANZA TELEFONICA y PRESENCIAL EFECTIVA, mejorando sus habilidades en servicio al CLIENTE DEUDOR y fidelizando su relación con nuestra empresa. HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE SE DESARROLLAN • COMO COBRAR sin perder ni lastimar a los clientes. • COMO RECUPERAR cartera conservando a los clientes. • LOGRAR eficientes operaciones de cobranza telefónica. • DESARROLLAR controles operativos, informes y medidas de desempeño para promover la eficiencia en la cobranza telefónica. • CAMBIAR la actitud y principios de conducta frente al CLIENTE DEUDOR. • GENERAR un cambio de CULTURA DE PAGO de nuestros clientes por medio de un servicio al cliente con Excelencia. CONSULTENOS • www.consulclient.com.co • • Telefonos -
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Colombia
LIDERES CONSULTING Y SU ESCUELA DE FORMACIÓN INTEGRAL PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO DEL SER HUMANO Te Presenta nuestra oferta educativa de SEMINARIOS VIRTUALES TOTALMENTE GRATUITOS Una oportunidad única para desarrollar el conocimiento y adquirir nuevas Certificaciones académicas que contribuirán al fortalecimiento personal y profesional de tu perfil ocupacional SEMINARIOS VIRTUALES TOTALMENTE GRATUITOS ALTA GERENCIA EMPRENDIMIENTO – DESARROLLO EMPRESARIAL Y FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES PRE EMPLEO – LA MEJOR FORMA DE PREPARARSE PARA ESA NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL COACHING Y LIDERAZGO – EL ARTE DE LA TRANSFORMACIÓN P.N.L. (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA) – PREPARANDO LA MENTE Y CUERPO PARA EL ÉXITO GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS GERENCIA DEL TALENTO HUMANO – TENDENCIAS ACTUALES SOBRE ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL GERENCIA DE SERVICIO AL CLIENTE Los seminarios son totalmente gratuitos y con pedagogía de aprendizaje virtual, el participante solo cancela $, correspondientes a gastos de certificación y administración. Solicita mayor información
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Colombia
CONSULCLIENT se enfoca en el MEJORAMIENTO en los procesos de selección por COMPETENCIAS aplicando la metodología ASSESSMENT CENTER, logrando una mayor retención del RH y la disminución en los costos en los procesos. Tenemos operación a nivel de toda....................... COLOMBIA ESPECIALIZACION PRACTICA / APLICADA…… EN ASSESSMENT CENTER para Centros de Evaluación Gerencial Metodología ………….. SELECCIÓN POR COMPETENCIAS bajo la metodología ASSESSMENT CENTER APRENDERA a utilizar la herramienta que requieren las empresas exitosas ……………… para seleccionar, evaluar y promocionar al candidato más acertado para el cargo que se requiere. QUE SE APRENDERA • Principios de aplicación • METODOLOGIA del AC y como se origino -------- FUNDAMENTACION • EFICACIA de los procesos AC • DIFERENCIACION con otras pruebas • ¿COMO IMPLEMENTAR AC en su organización? • MANEJO EN GESTION DE COMPETENCIAS laborales • MANEJO de pruebas individuales y grupales • DEFINICION del rol del Psicólogo en procesos de AC • ¿COMO detectar necesidades de capacitación? • ¿COMO entrenar a los participantes en una sesión de AC? • ¿COMO presentar informes gerenciales? • DISEÑO de herramientas de aplicación • DISEÑO de modelos ajustados a su organización QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Gerentes, director de recursos humanos, director de formación y selección, jefes de recursos humanos, coordinadores, supervisores y líderes de proyecto de diferentes áreas funcionales que estén interesados en explorar la aplicación del Assessment Center para identificar y evaluar las capacidades, talentos y/o competencias de sus colaboradores y tomar DECISIONES ACERTADAS de selección, promoción y desarrollo de personal gerencial de su empresa. DURACION • Son 16 horas presenciales INSCRIPCIONES TELEFONO DE CONTACTO: en Bogotá / Celular /
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Manizales (Caldas)
CONSULCLIENT se enfoca en el MEJORAMIENTO en los procesos de selección por COMPETENCIAS aplicando la metodología ASSESSMENT CENTER, logrando una mayor retención del RH y la disminución en los costos en los procesos. Tenemos operación a nivel de toda....................... COLOMBIA ESPECIALIZACION PRACTICA / APLICADA…… EN ASSESSMENT CENTER para Centros de Evaluación Gerencial Metodología ………….. SELECCIÓN POR COMPETENCIAS bajo la metodología ASSESSMENT CENTER APRENDERA a utilizar la herramienta que requieren las empresas exitosas ……………… para seleccionar, evaluar y promocionar al candidato más acertado para el cargo que se requiere. QUE SE APRENDERA • Principios de aplicación • METODOLOGIA del AC y como se origino -------- FUNDAMENTACION • EFICACIA de los procesos AC • DIFERENCIACION con otras pruebas • ¿COMO IMPLEMENTAR AC en su organización? • MANEJO EN GESTION DE COMPETENCIAS laborales • MANEJO de pruebas individuales y grupales • DEFINICION del rol del Psicólogo en procesos de AC • ¿COMO detectar necesidades de capacitación? • ¿COMO entrenar a los participantes en una sesión de AC? • ¿COMO presentar informes gerenciales? • DISEÑO de herramientas de aplicación • DISEÑO de modelos ajustados a su organización QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Gerentes, director de recursos humanos, director de formación y selección, jefes de recursos humanos, coordinadores, supervisores y líderes de proyecto de diferentes áreas funcionales que estén interesados en explorar la aplicación del Assessment Center para identificar y evaluar las capacidades, talentos y/o competencias de sus colaboradores y tomar DECISIONES ACERTADAS de selección, promoción y desarrollo de personal gerencial de su empresa. DURACION • Son 16 horas presenciales INSCRIPCIONES TELEFONO DE CONTACTO: 466-6143 en Bogotá / Celular 3102954889 / 3112884630
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros AUTO NUEVO MILENIO prepara a nuestros conductores para enfrentar de manera responsable y reglamentaria la vida como conductor, peatón, ciclista y cada una de aquellas actividades diarias que requieren una convivencia segura, humanizando el proceso de formación de nuevos conductores. Es una tragedia que en carreteras y calles de Colombia se presente un accidente vial cada 2.2 minutos, cada 80 minutos hay un muerto y un herido cada 11 minutos... ¡Afortunadamente no tiene que ser así! Esta es la razón por la que estamos con usted, podríamos salvar su vida… y la de aquellos ciudadanos que conducen por nuestras carreteras con usted.Después de todo la herramienta efectiva que tenemos para salvar vidas es conducir con responsabilidad y seguridad. Le invitamos a iniciar el curso con nosotros, ya que contiene leyes y consejos importantes para conducir,el material encontrado es de muy fácil comprensión.El dominio de la destreza en conducción solo se obtiene con un buen instructor y mucha practica. Así que bienvenido y utilice lo que aprenda al recorrer nuestras carreteras y podrá disfrutar de una experiencia segura y amena por toda Colombia. No olvide abrocharse el cinturón de seguridad. Y ayúdenos a salvar vidas. Anímate a hacer tu curso de conducción, comunícate con nosotros Clases desde $ , ,
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Bogotá (Bogotá)
ESCUELA DE BARMAN Desde CURSO TALLER DE MESERO BARMAN PROFESIONAL Nivel I: Curso Taller Cocteleria Clásica Internacional Objetivo: Conocer los diferentes métodos de elaboración de cocteleria clásica internacional con licores e ingredientes reales para manejar de una manera profesional los conceptos de preparación presentación y decoración de los 60 más importantes cocteles clásicos internacionales. Duración: 15 horas Nivel II Curso Taller Mesero Anfitrión Objetivo: Adquirir las destrezas y habilidades para desempeñarse de una manera efectiva en el cargo de Mesero, en cuanto a manejo se servicios, montajes, manejo de cartas de alimentos y bebidas conocimiento de vinos y maridajes, etc. Duración: 15 horas Total de 30 horas en Formación de Mesero Bartender Horarios: Lunes a viernes de 5:00 a 8:00 pm INCLUYE Certificado de Asistencia, manual teórico e informativo, y el apoyo laboral en cruceros de lujo, hoteles restaurantes bares casinos clubes etc., y los licores reales Premium y ultrapremium. Informes e inscripciones: Dirección: Calle 59 No. local 205 Chapinero ORGANIZADORES PARA COLOMBIA DE LA PRIMERA Y SEGUNDA COPA BARTENDER VODKA FINLANDIA
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Bogotá (Bogotá)
ESCUELA DE BARMAN Desde CURSO TALLER DE MESERO BARMAN PROFESIONAL Nivel I Objetivo: Conocer los diferentes métodos de elaboración de coctelería clásica internacional con licores e ingredientes reales para manejar de una manera profesional los conceptos de preparación presentación y decoración de los más importantes cocteles clásicos internacionales Duración: 12 horas Nivel II Objetivo: Adquirir las destrezas y habilidades para desempeñarse de una manera efectiva en el cargo de Mesero, en cuanto a manejo se servicios, montajes manejo de cartas de alimentos y bebidas conocimiento de vinos y maridajes, etc. Duración: 8 horas Total de 20 horas en Formación de  Mesero Bartender Horarios: 9:00 am a pm y de 6:00 a 9:00 pm INCLUYE Certificado de Asistencia, manual teórico e informativo, y el apoyo laboral en cruceros de lujo, hoteles restaurantes bares casinos clubes etc., y los licores reales Premium y ultrapremium. Informes e inscripciones: Sede Académica: Calle 59 No. Local 205 ORGANIZADORES PARA COLOMBIA DE LA PRIMERA Y SEGUNDA COPA BARTENDER VODKA FINLANDIA
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros CONSULCLIENT esta implementando en toda.......COLOMBIA el modelo de MEDICION DEL SERVICIO que hemos denonimado " MES " Medicion Efectiva del SERVICIO " con el propósito de mejorar los procesos y superar las expectativas del servicio que los clientes quieren recibir. MODELO DE MEDICION DEL SERVICIO " MES " Mejoramiento de la atención a los clientes CONOCER QUE PERCEPCION TIENE LOS CLIENTES DEL SERVICIO PRESTADO FIDELIZAR CLIENTES por medio del servicio AUMENTAR LAS VENTAS por medio de la medición del servicio Desarrollar programas de RECUPERACION DE CLIENTES PERDIDOS por medio de la medición. SERVICIO QUE SE PRESTAN MEDICION DEL SERVICIO FORMACION EN MEDICION DEL SERVICIO CONSULTORIA PARA LA MEDICION DEL SERVICIO CONTACTENOS / 310-
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros CONSULCLIENT esta desarrollando en las diferentes ciudades de.............. COLOMBIA el programa de COBRO DE CARTERA EFECTIVO, enfocado en la recuperación rápida y efectiva de sus cuentas, ventas y contratos. FORMACION A LA MEDIDA utilizando las técnicas mas convenientes para su empresa y con la aplicación de un modelo de alta efectividad CCE " COBRO DE CARTERA EFECTIVO " QUE LOGRAMOS CLIENTE POTENCIALMENTE SATISFECHOS AUMENTOS EN SUS RECAUDOS AUMENTAR EL FLUJO DE CAJA ORGANIZAR SUS DEPARTAMENTO DE CARTERA IMPLEMENTAR INDICADORES DE GESTION IMPLEMENTAR TABLEROS DE CONTROL PARA EL COBRO DESARROLLAR SU INDICADORES DE GESTION DESARROLLAR UN MODELO DE ALTO IMPACTO CONTACTENOS TELEFONO /
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Bogotá (Bogotá)
Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del Social Media Plan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. ¿A quién va dirigido?: Directores, responsables y técnicos de marketing que deseen implementar en su empresa una estrategia de comunicación efectiva en Facebook, como acción integrada en el Plan de Marketing de la organización y totalmente alienada para la consecución de los objetivos estratégicos. Contenidos; Entorno del Social Media Introducción Social Media Marketing Social Media Engagement Social CRM El community manager en la empresa ¿Por qué elegir Facebook? Caso de éxito: Red Bull Resumen Facebook Marketing Introducción eBranding Facebook marketing ¿Perfil, grupo o página? Caso de éxito: Hero Baby Resumen Las páginas Introducción Crear una página paso a paso Interfaz de Facebook Caso de éxito: Oreo Resumen Aplicaciones Introducción Aplicaciones Eventos, notas y  preguntas Aplicaciones profesionales Caso de éxito: Fuerte Hoteles Resumen Los grupos Introducción El grupo y su creación Consejos Los grupos como herramienta de RRHH Caso de éxito: Imagina... Crea Resumen Integración con otras herramientas Introducción Twitter Wordpress SlideShare Marcadores sociales Pinterest YouTube Foursquare Caso de éxito: Real Madrid C.F. Resumen Marketing para fans Introducción Inboud Marketing EdgeRank Marketing para fans Optimizar la interacción Convertir usuarios en compradores Caso de éxito: Old Spice Resumen Plataforma publicitaria Introducción Los anuncios Caso de éxito: Escuela de diseño IED Madrid Resumen Métricas y monitorización Introducción Key Performance Indicators Facebook Insight Monitorización: del ROI al IOR Caso práctico: Coca-Cola Resumen Las redes sociales no se constituyen como una moda, sino que han construido nuevas formas de comunicación de valores corporativos, que han permitido que nuevas estrategias de marketing vayan ocupando mayor espacio en la jornada laboral de los departamentos de comunicación. Según un estudio publicado por AYTM Market Research el 58,3% de los consumidores establecen algún tipo de relación con las empresas a través de las redes sociales, y un 10% asegura que el contenido compartido suele influir en sus decisiones de compra, un dato revelador que nos obliga a tener en cuenta a Facebook en las acciones de marketing. La continua evolución de las redes sociales más extendidas como Facebook, implican cierta problemática para la adaptación y la comunicación a las mejoras introducidas, incidencias que son subsanadas a través de la incorporación a la rutina de trabajo de dosis de investigación y acciones de formación como este libro. Este contenido está basado en la profesionalización del uso de Facebook para expertos en comunicación y marketing, profesionales que tengan un especial interés en llevar a cabo un uso responsable de esta eficaz herramienta de comunicación, favoreciendo la creación de un escenario para la participación, interacción y conversación. Empresarios que quieran desarrollar estrategias de venta utilizando las últimas tendencias en el marketing.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
EL CURSO DE VENTAS Y CALL CENTER es de alta calidad diseñado para alcanzar los mejores resultados en ventas. El curso incorpora las técnicas de ventas más efectivas en una formación rápida y potente. Son cursos novedosos y altamente eficaces, orientados a las necesidades de la empresa y a su sector. El Curso de Ventas para empresas incorpora explicaciones prácticas, ejemplos, anécdotas, experiencias y casos. En el CURSO DE VENTAS se incluye también la comprensión profunda de cómo decide el cliente, sus bloqueos y sus motivaciones, para poder comunicar y convencer en la argumentación y dirigir de manera efectiva el cierre de ventas. ADQUIERE ESTE CURSO EN DOS MODALIDADES: - PRESENCIAL - A DISTANCIA Contáctenos +57 311 309 28 63
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