CURSO COBRANZA TELEFONICA Y PRESENCIAL EFECTIVA PRACTICO/A EN COLOMBIA
CONSULCLIENT esta desarrollando un PROGRAMA NOVEDOSO y de ALTO IMPACTO en los procesos de recuperación de cartera en forma EFECTIVA para su empresa, en todo............................. COLOMBIA PROGRAMA DE COBRANZA TELEFONICA Y PRESENCIAL EFECTIVA DE RESPUESTA INMEDIATA Y EXITOSA (Basado en Servicio al CLIENTE) SE ENFOCA EN RESULTADOS EFECTIVOS La propuesta de capacitación se enfoca en la realización del COBRO DE CARTERA EFECTIVO teniendo en cuenta diferentes técnicas para realizarlo y generando para la organización un Flujo Efectivo de caja con sus esfuerzos de cobranza. OBJETIVOS Y ALCANCES Este Curso - Taller tiene como objetivo enseñar y entrenar a los participantes a nivel OPERACIONAL Y ESTRATEGICO en como organizar en forma efectiva la función de COBRANZA TELEFONICA y PRESENCIAL EFECTIVA, mejorando sus habilidades en servicio al CLIENTE DEUDOR y fidelizando su relación con nuestra empresa. HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE SE DESARROLLAN • COMO COBRAR sin perder ni lastimar a los clientes. • COMO RECUPERAR cartera conservando a los clientes. • LOGRAR eficientes operaciones de cobranza telefónica. • DESARROLLAR controles operativos, informes y medidas de desempeño para promover la eficiencia en la cobranza telefónica. • CAMBIAR la actitud y principios de conducta frente al CLIENTE DEUDOR. • GENERAR un cambio de CULTURA DE PAGO de nuestros clientes por medio de un servicio al cliente con Excelencia. CONSULTENOS • www.consulclient.com.co • • Telefonos -
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 0,00
Col$ 0,00
Contactar
CONTACTAR