FORMACION EN SISTEMAS DE ATENCION EFECTIVA EN IBAGUÉ
CERTIFICACION COMO VENDEDOR ESPECIALISTA EN SERVICIO AL CLIENTE CONSULCLIENT y el CICE están cambiando el enfoque del servicio en COLOMBIA. Desarrollamos para su organización un PROGRAMA DE CRECIMIENTO COMERCIAL y EMPRESARIAL enfocado en CERTIFICAR a sus colaboradores (vendedores, impulsadores, Mercaderistas, recepcionistas, teleoperadores de call center y contact center, apoyo logístico, ventas directa, venta de mostrador, atención en Retail) QUE LE DAMOS A SU COLABORADOR (Especialista en la metodologia SAE “ Sistemas de atención efectiva “) • Aumentar su capacidad comercial • Dar las herramientas del MARKETING COMERCIAL para combatir a su competencia • Las técnicas y estrategias para aumentar sus comisiones y por ende las VENTAS DE SU EMPRESA • La aplicación de metodología de ventas efectivas para aumentar valor PROCESOS QUE SE CERTIFICAN • Antes de la cita, venta y servicio • Durante el proceso de negociación • Durante el Proceso de Venta • Para realizar cierres efectivos • Post-Cierre • Post-Servicio • Alistamiento para enfrentar la competencia CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONOS: /
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 0,00
Col$ 0,00
Contactar
CONTACTAR