Casas campestres condominio cerritos

-
loading
Solo con imagen

CASAS CAMPESTRES. FORESTA CONDOMINIO CAMPESTRE. CERRITOS.

Casas campestres con lote desde 466.741.000 COP hasta 599.107.000 COP Casas con áreas desde 206,51M2 hasta 251,58M2 Terrenos con áreas desde 1.500M2 hasta 2.541M2 Foresta es un condominio campestre ubicado en Cerritos - Vía La Virginia que consta de 74 casas de estilo contemporáneo en condominio campestre y acordes a las necesidades del momento. Para ver el vídeo del proyecto escribe y busca en you tube: Foresta Condominio Campestre. Pereira - Colombia. Casas campestres en Cerritos. Contacto directo: 314 7558832 Solicita más información. El proyecto contará con una privilegiada vía de acceso que pronto estará pavimentada hasta su portería y con una zona social conformada por salón social y senderos ecológicos. Para llegar al proyecto no hay cruce de peajes y se llegará a través de una vía totalmente pavimentada hasta su portería.
Colombia

CASAS CAMPESTRES FORESTA CONDOMINIO CAMPESTRE. CERRITOS.

Casas campestres con lote desde 428.600.000 COP hasta 803.600.000 COP Casas con áreas desde 109,97 M2 hasta 251,58M2 Terrenos con áreas desde 1.500M2 hasta 2.541M2 Foresta es un condominio campestre ubicado en Cerritos - Vía La Virginia que consta de 74 casas de estilo contemporáneo en condominio campestre y acordes a las necesidades del momento. Para ver el vídeo del proyecto escribe y busca en you tube: Foresta Condominio Campestre. Pereira - Colombia. Casas campestres en Cerritos. Contacto directo: 314 7558832 Solicita más información. El proyecto contará con una privilegiada vía de acceso que pronto estará pavimentada hasta su portería y con una zona social conformada por salón social y senderos ecológicos. Para llegar al proyecto no hay cruce de peajes y se llegará a través de una vía totalmente pavimentada hasta su portería.
Pereira (Risaralda)

CASAS CAMPESTRES EN SAN JOSÉ DE LAS VILLAS. EL TIGRE.

Casas campestres con lote desde hasta Paquetes de acabados desde COP hasta COP Precios sujetos a cambio de precios sin previo aviso. Con área construida de 207 M2 Con áreas de terrenos desde los M2 a M2 San José de las Villas es un proyecto campestre ubicado en El Tigre - Cerritos cuya, consta de 96 casas en unidad cerrada con vías de acceso excepcionales y cerca a los centros urbanos de Pereira. Para ver vídeo del proyecto escribe y busca en you tube: San José de las Villas Condominio Campestre. Pereira - Colombia. Casas campestres en El Tigre. Contacto directo: 314 El diseño de vivienda cuanta con 3 alcobas, cada una con baño, baño social, estudio, sala - comedor, cocina, alcoba del servicio, bodega y zona de ropas, ambas difieren en la amplitud de los espacios.
Colombia

CASAS CAMPESTRES CERRITOS

Condominio de casas campestres de 2,3 y 4 alcobas cada una con baño y vestier en lotes desde 1.500 m2, generosas áreas sociales, diseño arquitectonicobioclimático. El proyecto está concebido para desarrollarse en 5 etapas: las primeras 4, con 15 casas cada una y la quinta con 14 casas, para un total de 74 casas.proteccion del medio ambiente, facil acceso vehicular, excelentes espacios y acabados.Desde 460.000.000 millones.
Pereira (Risaralda)

Col$ 0,0

CASAS CAMPESTRES EN CONDOMINIO CERRITOS

Tipo: Casas Lotes de 500 mts2 en adelante. Precio casas desde $ en adelante 3 - 4 alcobas, estudio, sala, comedor, cocina, patio. INFO: - -
Pereira (Risaralda)

CASAS CAMPESTRES EN CONDOMINIO CERRITOS

Lotes de 500 mts2 en adelante. Precio casas desde $ en adelante 3 - 4 alcobas, estudio, sala, comedor, cocina, patio. INFO: - -
Pereira (Risaralda)

CASAS CAMPESTRES VACACIONALES

UBICACIÒN: Esta preciosa casa campestre se encuentra en Cerritos, a orilla de carretera. Su hermosa construcción en madera la hace fresca, ecológica y acogedora para quienes la ocupan. Es además una magnífica opción por su condición de finca segura dada la estrecha vigilancia que establece la policía en el sector. Cuenta con transporte urbano e inter municipal. ALOJAMIENTOS: Habitaciones: 3 Cama super king: 1 en habitaciòn principal. Camas dobles en camarotes: 6 Camas sencillas en camarotes: 12 Baños. 2 En total hay camas para 26 personas, ubicando dos personas en las camas dobles y una en las camas sencillas COCINA: Dotaciòn de cocina para 15 personas. Asador de gas Fogón de leña COMODIDADES INTERNAS: Espacios impecables hechos con buen gusto. Su ubicaciòn la hace una casa campestre muy segura. ESPARCIMIENTO: Piscina. Kiosco de eventos para 30 personas. Cancha de micro fùtbol. Zonas verdes. Observaciones: Se debe dejar un depósito por daños de $300.000 reembolsable al entregar la finca como la encontró. Se debe pagar una póliza de seguro por $1.000 diarios por persona para su tranquilidad y la nuestra. A partir de la 1 A.M. rogamos el favor de ser prudentes con el volumen del sonido. No se admiten equipos de sonido con voltajes superiores a 1.000 vatios reales. A esta casa campestre no se permite el ingreso de equipos para amplificaciòn de sonido de alto vatiaje ya que es parte de un condominio.
Pereira (Risaralda)

Col$ 1

CASAS CAMPESTRES EN ALQUILER PARA EXTRANJEROS

UBICACIÓN: Cerritos. Al interior de un condominio. ALOJAMIENTO: Habitaciones: 5 Baños: 4 HABITACIÓN 1: Camas dobles: 1 Baños: 1 Televisión. HABITACIÓN 2: Camas sencillas: 3 Camas auxiliares: 1 HABITACIÓN 3 (Principal): Camas dobles: 1 Baños: 1 Televisión. HABITACIÓN 4: Camas dobles: 1 Televisión. HABITACIÓN 5: Camas dobles: 1 Televisión. RECREACIÓN: Piscina Jacuzzi climatizado (Costo adicional calefacción) Turco (Costo adicional su funcionamiento) Mesa de Billar pool COCINA: Dotación de cocina para 15 personas Asador de carbón
Pereira (Risaralda)

Col$ 1

VENTA CASAS CAMPESTRES A 3 MINUTOS DE CERRITOS

VENTA CASAS CAMPESTRES A 3 MINUTOS DE CERRITOSEn sus orígenes, cerritos fue  Bosque Tropical Seco habitado por los Quimbayas. Hace 450 años con la colonización, inicia la transformación de esta región en pequeñas parcelas para el sustento de los colonizadores, para luego convertirse en fincas ganaderas y agropecuarias. Ahora en siglo XXI, Las Casas buscan fusionar el desarrollo de la vivienda campestre, con la protección del medio ambiente, reviviendo lo mejor de este bosque tropical.Cerritos, es un punto de cruce de caminos que comunican el centro, el occidente y el sur del país. Es una tierra fértil, cálida, ondulada, de paisajes muy verdes y de luz brillante. Es paso obligado entre Pereira y numerosos municipios. Cerritos se fija en la memoria por su belleza natural. Se ha consolidado como un polo de desarrollo y un referente regional.Actualmente cuenta con centros de recreación, restaurantes, droguería, supermercados, iglesia, clubes sociales y todas las comodidades que cualquier habitante pueda requerir. Y lo mejor es que ahora tienes un nuevo condominio de casas campestres en lotes desde los 1.500 m2. Con un total de 74 maravillosas Viviendas. Con 22 Grados de  temperatura promedio, el proyecto está implantado lo suficientemente alejado de la vía principal (200 mts aprox)  con una Altura de 1096 Metros Sobre el nivel del mar. El condominio contará con: portería con vigilancia privada las 24 horas; el urbanismo general del proyecto incluye: amplias vías, antejardines, andenes y zonas sociales. Además integra las zonas de cesión y de protección ambiental a las áreas comunes del conjunto y como si fuera poco, genera una integración de todo este componente ambiental y de espacio social y deportivo, mediante una red de senderos interconectados. El hermoso paisaje natural rodeado de guaduales y árboles generará frescura y un ambiente campestre que proporcione tranquilidad y descanso. Las Casas  cuentan con un diseño arquitectónico eficiente, fresco e integrado con los espacios exteriores, para disfrutar al máximo el estilo de vida campestre de Cerritos. Casas de 2, 3 y 4 alcobas con baño y vestier con un área construida desde 109.97 m2, en lotes desde 1500 m2 el espacio ideal para disfrutar plenamente el campo. Diseño arquitectónico de la reconocida firma CONDISEÑO. Generosas áreas comunes para compartir en familia o con los amigos.  Entradas Viales + Condominios Sitios de Interés y Turismo Comercio, Supermercado y Servicios Turismo Local y RegionalIMPORTANTE: precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso, imágenes ilustrativas proporcionadas por la constructora del proyecto, cualquier cambio se le atribuye a la misma.
Pereira (Risaralda)

FORESTA CASAS CAMPESTRES EN CONDOMINIO. CERRITOS.

Foresta es un condominio de casas campestres que permiten ampliarse en el transcurso del tiempo según sus posibilidades y necesidades con áreas desde los 109, 97 M2 hasta los 251,58 construidos y en lotes desde 1.500 M2 a 2.600 M2. El proyecto está concebido para desarrollarse en 5 etapas: las primeras 4, con 15 casas cada una y la quinta con 14 casas, para un total de 74 casas. El condominio contará con: portería con vigilancia privada las 24 horas; el urbanismo general del proyecto incluye: amplias vías, antejardines, andenes y zonas sociales. Además integra las zonas de cesión y de protección ambiental a las áreas comunes del conjunto y como si fuera poco, genera una integración de todo este componente ambiental y de espacio social y deportivo, mediante una red de senderos interconectados. El hermoso paisaje natural rodeado de guaduales y árboles generarán frescura y un ambiente campestre que proporcione tranquilidad y descanso. Para su comodidad en el campo Foresta contará con parqueadero para visitantes, juegos infantiles, zona dura recreativa o cancha múltiple, senderos peatonales y salón comunal con baños y cocineta. Solicita más información del proyecto para conocer la disponibilidad y forma de pago.
Colombia

VENTA CASAS CAMPESTRES CERRITOS A CARTAGO

Ubicado en la via que conduce de cerritos a cartago valle y a solo 200 metros pasando el peaje, se encuentra ubicado este grandioso condominio conformado por 81 lotes, donde podra construir la casa de sus sueños, rodeado de naturaleza y con la seguridad y privacidad de un condominio campestre. La casa consta de 3 habitaciones + 1 cuarto de servicio. (opcion de ampliacion del numero de habitaciones). 3 Baños + 1 baño de servicio. La cocina, asador y calentador de agua son alimentados a gas. 2 aires acondicionados con tecnologia Inverter para ahorro de energia, activables desde el celular.  Piscina infinita con iluminacion de color variable a control remoto. Jacuzzi para 10 personas con climatizacion a gas e iluminacion de color variable a control remoto Domotica: Se puede controlar toda la iluminacion de la casa desde el celular por horarios o movimiento. Chapa principal abre con clave digital o desde el celular en cualquier parte del mundo. Entre otras opciones. disfruta de una asombrosa vista del extenso valle de Risaralda, consiente tus sentidos y rodeate de verdes bosques, deslumbrante cielo azul y los mas coloridos atardeceres.experimenta la tranquilidad y confort del sector mas exclusivo de cerritos, estimula tus sentidos y vive de manera inigualable cada instante de tu vida, vias internas totalmente pavimentadas LOTES DESDE LOS 10.000 METROS CUADRADOS y con valor aproximado de 35.000 el metro cuadrado (precios y disponibilidad cambian sin previo aviso)LA IMAGEN DE LA CASA CORRESPONDE A UN MODELO DE LOS CUALES SE LE PUEDE CONSTRUIR.
Pereira (Risaralda)

VENTA DE CASA CAMPESTRE PARA ESTRENAR CERRITOS

Casas campestres a estrenar en condominio en el sector de Cerritos Pereira Condominio campestre EMUNAHINFORMES: 3016240001  3059194105
Pereira (Risaralda)

CASA CAMPESTRE 4 ALCOBAS 251,58M2 CERRITOS

Condominio de casas campestres en lotes desde 1.500 m2. El proyecto está concebido para desarrollarse en 3 etapas: 15 casas por etapa para un total de 45 casas.El condominio contará con: portería con vigilancia privada las 24 horas; el urbanismo general del proyecto incluye: amplias vías, antejardines, andenes y zonas sociales. Además integra las zonas de cesión y de protección ambiental a las áreas comunes del conjunto y como si fuera poco, genera una integración de todo este componente ambiental y de espacio social y deportivo, mediante una red de senderos interconectados. El hermoso paisaje natural rodeado de guaduales y árboles generarán frescura y un ambiente campestre que proporcione tranquilidad y descanso.
Pereira (Risaralda)

SE VENDE CASA CAMPESTRE EN EL CERRITOS PEREIRA

SE VENDE HERMOSA CASA CAMPESTRE EN CERRITOS-PEREIRA $700.000.000 NEGOCIABLES.FORESTA ES UN CONDOMINIO DE CASAS CAMPESTRES EN LOTES DESDE 1.500 M2. EL PROYECTO ESTÁ CONCEBIDO PARA DESARROLLARSE EN 3 ETAPAS: 15 CASAS POR ETAPA PARA UN TOTAL DE 45 CASAS.EL CONDOMINIO CONTARÁ CON: PORTERÍA CON VIGILANCIA PRIVADA LAS 24 HORAS; EL URBANISMO GENERAL DEL PROYECTO INCLUYE: AMPLIAS VÍAS, ANTE JARDINES, ANDENES Y ZONAS SOCIALES. ADEMÁS INTEGRA LAS ZONAS DE CESIÓN Y DE PROTECCIÓN AMBIENTAL A LAS ÁREAS COMUNES DEL CONJUNTO Y COMO SI FUERA POCO, GENERA UNA INTEGRACIÓN DE TODO ESTE COMPONENTE AMBIENTAL Y DE ESPACIO SOCIAL Y DEPORTIVO, MEDIANTE UNA RED DE SENDEROS INTERCONECTADOS. EL HERMOSO PAISAJE NATURAL RODEADO DE GUADUALES Y ÁRBOLES GENERARÁN FRESCURA Y UN AMBIENTE CAMPESTRE QUE PROPORCIONE TRANQUILIDAD Y DESCANSO.LAS CASAS DE FORESTA CUENTAN CON UN DISEÑO ARQUITECTÓNICO EFICIENTE, FRESCO E INTEGRADO CON LOS ESPACIOS EXTERIORES, PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO EL ESTILO DE VIDA CAMPESTRE DE CERRITOS.EL INMUEBLE CUENTA CON UN DISEÑO ARQUITECTÓNICO EFICIENTE, FRESCO E INTEGRADO CON LOS ESPACIOS EXTERIORES, PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO EL ESTILO DE VIDA CAMPESTRE DE CERRITOS. CASAS DE 3 ALCOBAS CON BAÑO; EN LOTES DESDE 1500 M2, EL ESPACIO IDEAL PARA DISFRUTAR PLENAMENTE EL CAMPO. GENEROSAS ÁREAS COMUNES PARA COMPARTIR.ÁREA TERRENO: 1.500 METROS CUADRADOSÁREA CONSTRUIDA: 221 METROS CUADRADOSPARA MÁS INFORMACIÓN:CELULARES: 3136405635-3173387803WHATSAPP: 3136405635-3173387803FIJO: 3158598CORREO: inmobiliariaproramirez@gmail.comCÓDIGO INMUEBLE: 1807958WEB: www.inmobiliariaproramirez.com
Pereira (Risaralda)

SE VENDE CASA CAMPESTRE EN EL CERRITOS PEREIRA

SE VENDE HERMOSA CASA CAMPESTRE EN CERRITOS-PEREIRA $700.000.000 NEGOCIABLES.FORESTA ES UN CONDOMINIO DE CASAS CAMPESTRES EN LOTES DESDE 1.500 M2. EL PROYECTO ESTÁ CONCEBIDO PARA DESARROLLARSE EN 3 ETAPAS: 15 CASAS POR ETAPA PARA UN TOTAL DE 45 CASAS.EL CONDOMINIO CONTARÁ CON: PORTERÍA CON VIGILANCIA PRIVADA LAS 24 HORAS; EL URBANISMO GENERAL DEL PROYECTO INCLUYE: AMPLIAS VÍAS, ANTE JARDINES, ANDENES Y ZONAS SOCIALES. ADEMÁS INTEGRA LAS ZONAS DE CESIÓN Y DE PROTECCIÓN AMBIENTAL A LAS ÁREAS COMUNES DEL CONJUNTO Y COMO SI FUERA POCO, GENERA UNA INTEGRACIÓN DE TODO ESTE COMPONENTE AMBIENTAL Y DE ESPACIO SOCIAL Y DEPORTIVO, MEDIANTE UNA RED DE SENDEROS INTERCONECTADOS. EL HERMOSO PAISAJE NATURAL RODEADO DE GUADUALES Y ÁRBOLES GENERARÁN FRESCURA Y UN AMBIENTE CAMPESTRE QUE PROPORCIONE TRANQUILIDAD Y DESCANSO.LAS CASAS DE FORESTA CUENTAN CON UN DISEÑO ARQUITECTÓNICO EFICIENTE, FRESCO E INTEGRADO CON LOS ESPACIOS EXTERIORES, PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO EL ESTILO DE VIDA CAMPESTRE DE CERRITOS.EL INMUEBLE CUENTA CON UN DISEÑO ARQUITECTÓNICO EFICIENTE, FRESCO E INTEGRADO CON LOS ESPACIOS EXTERIORES, PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO EL ESTILO DE VIDA CAMPESTRE DE CERRITOS. CASAS DE 3 ALCOBAS CON BAÑO; EN LOTES DESDE 1500 M2, EL ESPACIO IDEAL PARA DISFRUTAR PLENAMENTE EL CAMPO. GENEROSAS ÁREAS COMUNES PARA COMPARTIR.REA TERRENO: 1.500 METROS CUADRADOSÁREA CONSTRUIDA: 225.50 METROS CUADRADOSPARA MÁS INFORMACIÓN:CELULARES: 3136405635-3173387803WHATSAPP: 3136405635-3173387803FIJO: 3158598CORREO: inmobiliariaproramirez@gmail.comCÓDIGO INMUEBLE: 868392WEB: www.inmobiliariaproramirez.com
Pereira (Risaralda)

HACIENDA MALABAR CONDOMINIO CAMPESTRE. CERRITOS. LOTES.

Hacienda Malabar es un proyecto campestre en condominio desarrollado dentro de uno de los sitios más grandiosos del eje cafetero “Malabar” en Cerritos. El proyecto consta de 65 terrenos de los cuales 40 hacen parte de la primera etapa del desarrollo, el cual cuenta con la colaboración de Alianza Fiduciaria. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Hacienda Malabar Condominio Campestre. Cerritos. Lotes/ Terrenos / Casas Campestres. Los terrenos con áreas desde 1686 M2 hasta 3.662 y precios desde 240.000.000 a 285.000.000, en la primera etapa, cuentan con diversidad de topografías y paisajes hermosos que posibilitan dejar volar la imaginación en torno al hogar que puede llegar a construir según sus gustos y necesidades. La infraestructura dentro del desarrollo y dentro de Malabar brinda alta seguridad, vías totalmente pavimentas, redes eléctricas subterráneas y un maravilloso paisajismo. Malabar se encuentra en una ubicación privilegiada ya que permite a sus residentes estar cerca a hospitales, al aeropuerto, bancos, supermercados, centros comerciales, clubes como el Club Campestre de Pereira y hoteles. Alrededor del condominio se han conservado focos de naturaleza donde podrán convivir cerca a bosque nativo, guaduales y nacimientos de agua. Solicita más información del proyecto para conocer la disponibilidad y forma de pago.
Colombia

SE VENDE CASA CAMPESTRE EN EL CERRITOS PEREIRA

SE VENDE HERMOSA CASA CAMPESTRE EN CERRITOS-PEREIRA $800.000.000 NEGOCIABLES.ALSACIA ES UN CONDOMINIO DE CASAS CAMPESTRES EN LOTES DESDE 1.500 M2. EL PROYECTO ESTÁ CONCEBIDO PARA DESARROLLARSE EN 3 ETAPAS: UN TOTAL DE 55 CASAS.HA CONSERVADO LA TOPOGRAFÍA PROPIA DE LA ZONA QUE SE CARACTERIZA POR LAS SUAVES ONDULACIONES QUE PERMITEN TENER VISTA LEJANA Y CERCANA.EL INMUEBLE CUENTA CON UN DISEÑO ARQUITECTÓNICO EFICIENTE, FRESCO E INTEGRADO CON LOS ESPACIOS EXTERIORES, PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO EL ESTILO DE VIDA CAMPESTRE DE CERRITOS.CASA CAMPESTRE Y APARTAMENTO 2*1CASA CAMPESTRE: CONSTA DE CASA DE TRES ALCOBAS, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL, TRES BAÑOS, ESTUDIO, ORATORIO, CORREDORES Y ESPACIOS AMPLIOS. UN KIOSKO CON TODOS LOS SERVICIOS Y BAÑO AUXILIAR; PISCINA CON HORIZONTE PERDIDO, JACUZZI, DUCHA, CASA DE MUÑECAS.APARTAMENTO: CONSTA DE DOS ALCOBAS, SALA COMEDOR, COCINA, PATIO DE ROPAS, DOS BAÑOS.ÁREA TERRENO: 1.500 METROS CUADRADOSÁREA CONSTRUIDA: 225.50 METROS CUADRADOSADMINISTRACIÓN: $162.000PARA MÁS INFORMACIÓN:CELULARES: 3136405635-3173387803WHATSAPP: 3136405635-3173387803FIJO: 3158598CORREO: inmobiliariaproramirez@gmail.comCÓDIGO INMUEBLE: 878627WEB: www.inmobiliariaproramirez.com
Pereira (Risaralda)

SE VENDE LOTE EN PEREIRA CERRITOS

El lote esta ubicado en condominio o conjunto cerrado a 20 minutos de Pereira, a 4.5 kilometros de cerritos, via a la Virginia. Lotes con vista al valle del Risaralda, su ubicacion estrategica y su terreno plano y ondulado permite contruir cualquier proyecto de ecoturistico, cabañas o casas campestres. ›El paisaje es único en el eje cafetero, permite observar diferentes municipios de tres departamentos entre los que se destacan: Valle del Cauca (Cartago, Anserma Nuevo) Caldas(Viterbo) y Risaralda (Balboa y la Virginia) tenemos Lotes de 10.000mts2 aproximadamente a $50.000 pesos el metro.  
Pereira (Risaralda)

LA TRINIDAD LIVING FARM, CERRITOS. TERRENOS/LOTES. CASAS.

Terrenos desde hasta Con áreas desde M2 hasta M2+ La Trinidad es un proyecto campestre desarrollado alrededor de la hacienda La Trinidad ubicada en Cerritos. El proyecto consta de 57 lotes en unidad cerrada, completamente urbanizados. Para ver vídeo y el sitio web con el proyecto escribe y busca en you tube: La Trinidad Living Farm Condominio Campestre, Cerritos, Pereira - Colombia. Terrenos, lotes, casas. Contacto directo: Solicita más información. Los lotes, con áreas generosas de más de M2 posibilitan tener una casa de campo amplia, realmente independiente, en unidad cerrada, cerca de los principales centros urbanos de la zona y con una vista excepcional y única hacia los valles donde confluyen los ríos Cauca y Risaralda ¡un paisaje pintoresco! El terreno del proyecto cuenta con una extensión de más de 100 cuadras - originalmente de vocación ganadera, excepcionalmente apropiado para viviendas de categoría superior, exclusivas y verdaderamente campestres. El proyecto se sitúa en Pereira a una altura de msnm y con una temperatura promedio de 22oC.
Pereira (Risaralda)

LA TRINIDAD LIVING FARM, CERRITOS. TERRENOS/LOTES. CASAS.

Terrenos desde 390.000.000 hasta 427.170.900 Con áreas desde 10.000 M2 hasta 10.953M2+ La Trinidad es un proyecto campestre desarrollado alrededor de la hacienda La Trinidad ubicada en Cerritos. El proyecto consta de 57 lotes en unidad cerrada, completamente urbanizados. Para ver vídeo y el sitio web con el proyecto escribe y busca en you tube: La Trinidad Living Farm Condominio Campestre, Cerritos, Pereira - Colombia. Terrenos, lotes, casas. Contacto directo: 3147558832 Solicita más información. Los lotes, con áreas generosas de más de 10.000 M2 posibilitan tener una casa de campo amplia, realmente independiente, en unidad cerrada, cerca de los principales centros urbanos de la zona y con una vista excepcional y única hacia los valles donde confluyen los ríos Cauca y Risaralda ¡un paisaje pintoresco! El terreno del proyecto cuenta con una extensión de más de 100 cuadras - originalmente de vocación ganadera, excepcionalmente apropiado para viviendas de categoría superior, exclusivas y verdaderamente campestres. El proyecto se sitúa en Pereira a una altura de 1.200 msnm y con una temperatura promedio de 22oC.
Colombia

LA TRINIDAD LIVING FARM, CERRITOS. TERRENOSLOTES. CASAS.

Terrenos desde 420.051.660 hasta 452.975.040 Con áreas desde 10.000 M2 hasta 10.785 M2. La Trinidad es un proyecto campestre desarrollado alrededor de la hacienda La Trinidad ubicada en Cerritos. El proyecto consta de 57 lotes en unidad cerrada, completamente urbanizados. Para ver vídeo y el sitio web con el proyecto escribe y busca en you tube: La Trinidad Living Farm Condominio Campestre, Cerritos, Pereira - Colombia. Terrenos, lotes, casas. Contacto directo: 3147558832 Solicita más información. Los lotes, con áreas generosas de más de 10.000 M2 posibilitan tener una casa de campo amplia, realmente independiente, en unidad cerrada, cerca de los principales centros urbanos de la zona y con una vista excepcional y única hacia los valles donde confluyen los ríos Cauca y Risaralda ¡un paisaje pintoresco! El terreno del proyecto cuenta con una extensión de más de 100 cuadras - originalmente de vocación ganadera, excepcionalmente apropiado para viviendas de categoría superior, exclusivas y verdaderamente campestres. El proyecto se sitúa en Pereira a una altura de 1.200 msnm y con una temperatura promedio de 22oC.
Pereira (Risaralda)

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.