Casas campestres hacienda

-
loading
Solo con imagen

HACIENDA MALABAR CONDOMINIO CAMPESTRE. CERRITOS. LOTES.

Hacienda Malabar es un proyecto campestre en condominio desarrollado dentro de uno de los sitios más grandiosos del eje cafetero “Malabar” en Cerritos. El proyecto consta de 65 terrenos de los cuales 40 hacen parte de la primera etapa del desarrollo, el cual cuenta con la colaboración de Alianza Fiduciaria. Para ver vídeo de la propiedad escribe y busca en you tube: Hacienda Malabar Condominio Campestre. Cerritos. Lotes/ Terrenos / Casas Campestres. Los terrenos con áreas desde 1686 M2 hasta 3.662 y precios desde 240.000.000 a 285.000.000, en la primera etapa, cuentan con diversidad de topografías y paisajes hermosos que posibilitan dejar volar la imaginación en torno al hogar que puede llegar a construir según sus gustos y necesidades. La infraestructura dentro del desarrollo y dentro de Malabar brinda alta seguridad, vías totalmente pavimentas, redes eléctricas subterráneas y un maravilloso paisajismo. Malabar se encuentra en una ubicación privilegiada ya que permite a sus residentes estar cerca a hospitales, al aeropuerto, bancos, supermercados, centros comerciales, clubes como el Club Campestre de Pereira y hoteles. Alrededor del condominio se han conservado focos de naturaleza donde podrán convivir cerca a bosque nativo, guaduales y nacimientos de agua. Solicita más información del proyecto para conocer la disponibilidad y forma de pago.
Colombia

CASAS EN VENTA, HACIENDA SAN SIMÓN (GUAYMARAL)

Aspectos a resaltar. Vendo magnífica casa de moderna arquitectura ubicada en Hacienda San Simón, exclusivo condominio campestre al norte de la ciudad en el sector de Guaymaral, cercanía a centros comerciales, teatros, colegios, universidades, clubes campestres, centros deportivos, buen transporte público, sin pagar peaje Descripción: garajes para 6 carros, hall de entrada, baño social, alcoba 1 baño privado, sala de estar con bar, sala principal con chimenea, ventanas de piso a techo vista al jardín privado, comedor, cocina con isla y electrodomésticos, zona lavandería, entrada de servicio, cuarto y baño servicio. segundo piso: 3 alcobas con baño c/u, la principal con vestier, baño con jacuzzi, estudio. área de lote = M2 área construida = 318 M2 condominio con vías internas adoquinadas, lindos jardines, salón social parque infantil, cancha de futbool, parqueaderos para visitantes, seguridad perimetral. posibilidad de venta amoblada verla cita previa, disponibilidad. Casas En Venta, Hacienda San Simón (guaymaral) Hacienda San Simón Pl. 1 al 10 - Suba - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: m² (318 m² cubiertos)
Colombia

CASAS EN VENTA

Aspectos a resaltar. Vendo magnífica casa de moderna arquitectura ubicada en Hacienda San Simón, exclusivo condominio campestre al norte de la ciudad en el sector de Guaymaral, cercanía a centros comerciales, teatros, colegios, universidades, clubes campestres, centros deportivos, buen transporte público, sin pagar peaje Descripción: garajes para 6 carros, hall de entrada, baño social, alcoba 1 baño privado, sala de estar con bar, sala principal con chimenea, ventanas de piso a techo vista al jardín privado, comedor, cocina con isla y electrodomésticos, zona lavandería, entrada de servicio, cuarto y baño servicio. segundo piso: 3 alcobas con baño c/u, la principal con vestier, baño con jacuzzi, estudio. área de lote = M2 área construida = 318 M2 condominio con vías internas adoquinadas, lindos jardines, salón social parque infantil, cancha de futbool, parqueaderos para visitantes, seguridad perimetral. posibilidad de venta amoblada verla cita previa, disponibilidad. Casas En Venta Hacienda San Simón Pl. 1 al 10 - Suba - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: m² (318 m² cubiertos)
Colombia

CASA CONJUNTO CERRADO HACIENDA CLUB

Casas campestres con acabados de lujo desde 504 mts, consta de piscina cuatro habitaciones cada una con baño privado, y vestier, balcon, sala, comedor, cocina integral, baños auxiliar y baño para la zona de piscina. BBQ, zonas verdes. cuarto del servicio con baño, patio de ropas con lavadero.
Cúcuta (Norte de Santander)

LOTES PRIVADOS DESDE M² HASTA M², CASAS

ACACIAS, Condominio Campestre “Hacienda El Cedral” lotes privados desde M² hasta M², casas campestres con diseños exclusivos desde 200 M² hasta 240 M², no incluye piscina, proyecto con todas las licencias aprobadas, Pregunte por nuestra revista y obtenga toda la información de cada uno de los diseños de las casas o visitando nuestra página Web, www.proyectosemjar.com, lotes desde $M² y casas a $ M². Información: , .
Villavicencio (Meta)

Col$ 70

LA TRINIDAD LIVING FARM, CERRITOS. TERRENOS/LOTES. CASAS.

Terrenos desde hasta Con áreas desde M2 hasta M2+ La Trinidad es un proyecto campestre desarrollado alrededor de la hacienda La Trinidad ubicada en Cerritos. El proyecto consta de 57 lotes en unidad cerrada, completamente urbanizados. Para ver vídeo y el sitio web con el proyecto escribe y busca en you tube: La Trinidad Living Farm Condominio Campestre, Cerritos, Pereira - Colombia. Terrenos, lotes, casas. Contacto directo: Solicita más información. Los lotes, con áreas generosas de más de M2 posibilitan tener una casa de campo amplia, realmente independiente, en unidad cerrada, cerca de los principales centros urbanos de la zona y con una vista excepcional y única hacia los valles donde confluyen los ríos Cauca y Risaralda ¡un paisaje pintoresco! El terreno del proyecto cuenta con una extensión de más de 100 cuadras - originalmente de vocación ganadera, excepcionalmente apropiado para viviendas de categoría superior, exclusivas y verdaderamente campestres. El proyecto se sitúa en Pereira a una altura de msnm y con una temperatura promedio de 22oC.
Pereira (Risaralda)

LA TRINIDAD LIVING FARM, CERRITOS. TERRENOS/LOTES. CASAS.

Terrenos desde 390.000.000 hasta 427.170.900 Con áreas desde 10.000 M2 hasta 10.953M2+ La Trinidad es un proyecto campestre desarrollado alrededor de la hacienda La Trinidad ubicada en Cerritos. El proyecto consta de 57 lotes en unidad cerrada, completamente urbanizados. Para ver vídeo y el sitio web con el proyecto escribe y busca en you tube: La Trinidad Living Farm Condominio Campestre, Cerritos, Pereira - Colombia. Terrenos, lotes, casas. Contacto directo: 3147558832 Solicita más información. Los lotes, con áreas generosas de más de 10.000 M2 posibilitan tener una casa de campo amplia, realmente independiente, en unidad cerrada, cerca de los principales centros urbanos de la zona y con una vista excepcional y única hacia los valles donde confluyen los ríos Cauca y Risaralda ¡un paisaje pintoresco! El terreno del proyecto cuenta con una extensión de más de 100 cuadras - originalmente de vocación ganadera, excepcionalmente apropiado para viviendas de categoría superior, exclusivas y verdaderamente campestres. El proyecto se sitúa en Pereira a una altura de 1.200 msnm y con una temperatura promedio de 22oC.
Colombia

LA TRINIDAD LIVING FARM, CERRITOS. TERRENOSLOTES. CASAS.

Terrenos desde 420.051.660 hasta 452.975.040 Con áreas desde 10.000 M2 hasta 10.785 M2. La Trinidad es un proyecto campestre desarrollado alrededor de la hacienda La Trinidad ubicada en Cerritos. El proyecto consta de 57 lotes en unidad cerrada, completamente urbanizados. Para ver vídeo y el sitio web con el proyecto escribe y busca en you tube: La Trinidad Living Farm Condominio Campestre, Cerritos, Pereira - Colombia. Terrenos, lotes, casas. Contacto directo: 3147558832 Solicita más información. Los lotes, con áreas generosas de más de 10.000 M2 posibilitan tener una casa de campo amplia, realmente independiente, en unidad cerrada, cerca de los principales centros urbanos de la zona y con una vista excepcional y única hacia los valles donde confluyen los ríos Cauca y Risaralda ¡un paisaje pintoresco! El terreno del proyecto cuenta con una extensión de más de 100 cuadras - originalmente de vocación ganadera, excepcionalmente apropiado para viviendas de categoría superior, exclusivas y verdaderamente campestres. El proyecto se sitúa en Pereira a una altura de 1.200 msnm y con una temperatura promedio de 22oC.
Pereira (Risaralda)

VENDO FINCA (O PARTE DE ELLA) EN LAS GOTERAS DE NEIVA

La finca tiene una extensión de 90 hectáreas suburbanas ubicadas hacia el oriente de la ciudad, Colindando con el Condominio Hacienda Mayor y otra serie de CONJUNTOS y parcelas con CASAS campestres de estratificación alta. En la actualidad LA FINCA está dedicada a la producción agrícola y pecuaria. La carretera la divide en dos partes: LA PARTE ALTA que comprende una hermosa meseta apta para la construcción de conjuntos residenciales, con vistas panorámicas, desde donde se pueden divisar parte del sector oriente de la ciudad. Y, LA PARTE BAJA, bañada por un hermoso río que provee agua por gravedad para el riego y demás necesidades de la finca. La finca posee los servicios públicos básicos, y sus linderos, en un 80% son cercas de piedra en buenas condiciones. El anillo vial programado a corto plazo para Neiva, colinda con la finca, por lo cual sus tierras pasarán de ser suburbanas a urbanas y la inminente prolongación de una importantísima avenida, pasará frente a la casa de la finca. Si es usted un inversionista audaz, cómprate ésta propiedad o parte de ella. Valor hectárea desde $30.000.000. Éste precio no se sostiene por mucho tiempo. Para mas información LLÁME al 316 332 4122. Insista que le contestaré.
Neiva (Huila)

Col$ 124

CASA EN ARMENIA - QUINDIO

Vendemos casa campestre en Armenia Quindío, HACIENDA EL CABRERO, 31 exclusivas casas campestres de 1 piso en conjunto cerrado a 350 m del Club Campestre,4 min del Aeropuerto Internacional El Edén y a 10 min de Armenia. Área lote 2.160 m2 con 311 m2 construidos, 4 habitaciones, 3 baños, 2 garajes, cocina integral, sala, comedor, zona de oficios, amplia terraza, piscina, jacuzzi, zonas comunes (portería, zonas verdes, vías asfaltadas) Cod. 15174
Colombia

FINCA GANADERA SECTOR CERCANO A CERRITOS

•Su tradición. El inmueble tiene más de 70 años en poder de una misma familia y sus herederos de primera y segunda generación. Esto desde el año de 1936.•El inmueble se encuentra dentro del triangulo de oro de Cerritos entre las ciudades de Pereira, Cartago y La Virginia con un único acceso lo genera un tema de seguridad importante.Debido a su cercanía con la ciudad de Cartago y Pereira y teniendo en cuenta el gran desarrollo que están teniendo estas dos ciudades, el inmueble puede generar posibles desarrollos urbanísticos en el largo plazo en caso de querer cambiar su vocación agropecuaria por una vocación inmobiliaria.Fuentes de Agua: Por el inmueble cruzan dos quebradas de aguas vivas, quebrada El Piñal y Quebrada Las Pilas, lo que genera una excelente fuente de agua de primera calidad sin ningún tipo de contaminación ya que sobre las vertientes de dichas quebradas no se encuentran poblados ni asentamientos humanos; solo fincas ganaderas y en la parte alta, Conjuntos Campestres totalmente regulados en cuanto a sus vertimientos. Sus 39 reservorios (jagüeyes) son otra excelente fuente de agua para el ganado o demás actividades agropecuarias que se deseen desarrollar. Adicionalmente a estos se encuentra la fuente de agua que se pueda aprovechar del Río Cauca. •Durante muchos años se han venido reforestado la totalidad de los potreros del inmueble para generar sombrío necesario al ganado y evitar el estrés por el sol característico de esta zona. El 70% de la finca se encuentra dotada de cercas vivas (matarratón) lo cual genera una fuente adicional de sombrío, ahorro en el mantenimiento de cercos, proteína para los animales en épocas de verano y aporta nutrientes al suelo.El inmueble cuenta con varios nacimientos de agua, uno de los cuales es la fuente de agua para las casas y corrales de la hacienda.•Estructuras. El inmueble ofrece una casa de Hacienda con todas las comodidades y características arquitectónicas de una finca Ganadera. Adicionalmente la Casa de la Hacienda se encuentra en un alto lo que proporciona una hermosa vista sobre el Valle del Risaralda y demás sectores del Inmueble. El inmueble ofrece 2 casas adicionales para los empleados de la finca.El inmueble ofrece 3 corrales para el manejo del ganado. Cuenta con Báscula, Brete (apretadero) y Embarcadero. Adicionalmente, ofrece varios depósitos y silleros.•Seguridad: por la ubicación el inmueble nunca ha tenido problemas de seguridad. Esta es una zona segura y así ha sido durante muchos años.•Area: 500 plazas. Consta de 50 potreros.•Pastos: Puntero, Guinea, Amor seco, Para, xarales, Brizanta y estrella.•Otra vegetación. Arboles, Samanes, Siete cueros, Melinas, Dindes, Palmas, Guayabo, Verraquillo, Cipres, Doncel.•Pluviosidad:- 2010 – 2719   /    2011 – 2487     /     2012 – 1255
Pereira (Risaralda)

FINCA PEREIRA-CARTAGO 4662

Ofrecemos en venta Hacienda en la via que de Pereira conduce a Cartago La hacienda cuenta con  2 casas adicionales para los empleados de la finca. cuenta con  3 corrales para el manejo del ganado,  Báscula, Brete (apretadero) y Embarcadero. Adicionalmente, ofrece varios depósitos y sillerosLa finca la cruza   dos quebradas de aguas vivas, lo que genera una excelente fuente de agua de primera calidad sin ningún tipo de contaminación ya que sobre las vertientes de dichas quebradas no se encuentran poblados ni asentamientos humanos; solo fincas ganaderas y en la parte alta, Conjuntos Campestres totalmente regulados en cuanto a sus vertimientos. Sus 39 reservorios (jagüeyes) son otra excelente fuente de agua para el ganado o demás actividades agropecuarias que se deseen desarrollar. Adicionalmente a estos se encuentra la fuente de agua que se pueda aprovechar del Río Cauca. Pastos: Puntero, Guinea, Amor seco, Para, Xrales, Brizanta y estrella.
Pereira (Risaralda)

VENTA FINCA CONDOMINIO CERRITO VALLE DEL CAUCA

Venta hermosa finca en  parcelacion ubicada en el piedemonte de la Cordillera Central en las inmediaciones de la Hacienda El Paraíso, Piedechince con inigualable paisaje y uso del suelo  turístico, hoteles, hostales, restaurantes, balnearios, parcelaciones campestres  con bellas visuales hacia el Valle del Cauca, donde se han construidos casas, rodeadas de bellos jardines, con condiciones de paisaje óptimas y agradable microclima.  La topografía es suave y se accede por carretera pavimentada en buenas condiciones. Cuenta con casa principal con 3habitaciones, sala comedor,  cocina patio de ropas, piscina, jacussi, cancha multiple, solar, 2 balcones, cuenta con nacimiento de agua, energia de epsa.
El Cerrito (Valle del Cauca)

CASA EN SAN SIMON GUAYMARAL 3200 MILLONES

Casa en San Simón Guayarla 3200 MillonesPrimer Nivel: Sala Social con chimenea, Comedor, Cocina abierta, Sala de estar, baño social, estudio, cuarto de servicio, zona de lavandería, deposito. Segundo Nivel: tres habitaciones auxiliares con baño privado, principal con baño y vestier.Exterior: Terraza de 200m2, Bqq. Zona verde alrededor de la casa, parqueadero cubierto para 4 vehículos y zona de parqueo hasta 4 mas.Conjunto con vigilancia 24 horas, parqueadero para visitantes, transporte dentro del conjunto y amplias zonas verdes.Estas fabulosas casas ofrecen variados diseños arquitectónicos para diferentes estilos de vida, desde diseños clásicos hasta diseños muy contemporáneos con lujosos y exclusivos acabados.Usted encontrará prestigiosos colegios como: El colegio Clermont, Colombo Americano, Andino, San Viator, El Rosario, Gimnasio la Montaña, Gimnasio Los Robles, Gimnasio los Portales y el Colegio Rochester, entre otros.Varios clubes campestres proveen espacios de entretenimiento y deporte a los residentes del área. Cercanos encontrará el club Arrayanes, el club campestre Guaymaral, el Bogotá Tennis Club Campestre y el Club Alemán.Algunas  de las universidades más importantes del país se encuentran muy cerca como la Escuela Colombiana de Ingeniería, la Universidad Santo Tomás y la universidad de la Sabana.Para sus compras encontrará variados centros comerciales como Santafé, Outlet Bima, Home Center, Centro Chía y el centro comercial de Hacienda Fontanar.Algunos supermercados aledaños a la zona son Jumbo (Chía), Supertienda Olímpica, Colsubsidio y Carulla (Centro Chía).Lote de 2200m2Casa de 460 de construidos200m2 de terrazasValor Administración $ 1.300.000Valor de Venta $ 3.200.000.000 
Chía (Cundinamarca)

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.