Casas campestres chaquiro condominio

-
loading
Solo con imagen

CASAS CAMPESTRES EL CHAQUIRO, CONDOMINIO CAMPESTRE, COMBIA.

Casa totalmente terminada en 370.000.000 COP con 265 M2 Construidos y lote de más de 1800 M2 incluido. El Chaquiro un hermoso condominio que cuenta en su estado actual con 12 casas campestres tradicionales construidas y 11 lotes disponibles para construcción. Un proyecto que sorprende por su precio, por sus espacios, sus paisajes y zonas sociales. Contacto directo: 314 7558832 El condominio se encuentra ubicado al lado de la vía pavimentada y en la actualidad cuenta con cerramiento, zona social con piscina, cancha de futbol y vías internas asfaltas y en gravilla. Son 3 tipos de vivienda; 2 tradicionales y 1 contemporanea que se adaptan al agrado y a la necesidad de cada persona. El Chaquiro Cuenta con: • Portería vigilada. • Zona social con piscina • Salón de juegos y cancha de futbol. • Zonas de recreación y zonas comunes. • Zonas verdes. • Vías asfaltadas y en gravilla. • Hermosos paisajes
Colombia

CASAS CAMPESTRES. EL CHAQUIRO CONDOMINIO CAMPESTRE. COMBIA

Casa totalmente terminada en COP con 244 M2 Construidos y lote de más de M2 incluido. Es un hermoso condominio con un nuevo concepto de vivienda “vivienda campestre contemporánea”, este proyecto sorprende por su precio, por sus espacios, sus paisajes y zonas sociales. Contacto directo El condominio se encuentra ubicado al lado de la vía pavimentada y en la actualidad cuenta con cerramiento, zona social con piscina, cancha de futbol y vías internas asfaltas y en gravilla. La casa completa de 244 M2 se compone por Lobby, sala, comedor, cocina, baño social, área de ropas, alcoba de servicio, baño de servicio, alcoba ppal con baño y vestier, alcoba 1 y 2 con closet, baño de alcobas, estudio, terraza fachada principal, terraza posterior B.B.Q, terraza alcoba ppal, parqueadero, deposito de parqueadero y el acceso a la casa.
Colombia

CASAS CAMPESTRES. EL CHAQUIRO CONDOMINIO CAMPESTRE. COMBIA

Casa totalmente terminada en 325.000.000 COP con 244 M2 Construidos y lote de más de 1500 M2 incluido. Es un hermoso condominio con un nuevo concepto de vivienda “vivienda campestre contemporánea”, este proyecto sorprende por su precio, por sus espacios, sus paisajes y zonas sociales. Contacto directo El condominio se encuentra ubicado al lado de la vía pavimentada y en la actualidad cuenta con cerramiento, zona social con piscina, cancha de futbol y vías internas asfaltas y en gravilla. La casa completa de 244 M2 se compone por Lobby, sala, comedor, cocina, baño social, área de ropas, alcoba de servicio, baño de servicio, alcoba ppal con baño y vestier, alcoba 1 y 2 con closet, baño de alcobas, estudio, terraza fachada principal, terraza posterior B.B.Q, terraza alcoba ppal, parqueadero, deposito de parqueadero y el acceso a la casa.
Colombia

CASAS CAMPESTRES. EL CHAQUIRO CONDOMINIO CAMPESTRE. COMBIA

Casa totalmente terminada en 443.600.000 COP con 244 M2 Construidos y lote de más de 1500 M2 incluido. Es un hermoso condominio con un nuevo concepto de vivienda “vivienda campestre contemporánea”, este proyecto sorprende por su precio, por sus espacios, sus paisajes y zonas sociales. Contacto directo El condominio se encuentra ubicado al lado de la vía pavimentada y en la actualidad cuenta con cerramiento, zona social con piscina, cancha de futbol y vías internas asfaltas y en gravilla. La casa completa de 244 M2 se compone por Lobby, sala, comedor, cocina, baño social, área de ropas, alcoba de servicio, baño de servicio, alcoba ppal con baño y vestier, alcoba 1 y 2 con closet, baño de alcobas, estudio, terraza fachada principal, terraza posterior B.B.Q, terraza alcoba ppal, parqueadero, deposito de parqueadero y el acceso a la casa.
Pereira (Risaralda)

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.