HERMOSO LOTE EN CONDOMINIO DE BARU CARTAGENA COLOMBIA EN CARTAGENA DE INDIAS

CONDOMINIO MARINA DE BARU

Úbicado en la Isla más hermosa de Colombia
Marina de Barú es un novedoso y exclusivo condominio de casas náuticas, villas campestres y mansiones a orilla del canal, frente al mar Caribe, ubicado la Isla de Barú, la más hermosa de Colombia. Con acceso terrestre por la vía de mamonal o marítimo a tan solo 30 minutos de Cartagena de Indias, ciudad patrimonio histórico y cultural de la humanidad. El condominio tiene un área de 103 hectáreas con todos los servicios domiciliarios (agua, gas, energía, recolección de basuras y seguridad las 24 horas). Este espectacular lugar está pensado para personas que disfrutan de un estilo de vida marino, campestre y sueñan con tener una casa frente al Mar Caribe o en las Colinas.
El lote está ubicado en las alturas de las colinas con una hermosa vista. Es el número 50.
Ubicación Condominio Marina de Barú
A tan solo 30 minutos de Cartagena ciudad histórica
Isla de Barú situada al sur de Cartagena de Indias, Colombia, famosa por sus playas azules como Playa Blanca y Portonaito donde se encuentra el Condominio Marina de Barú. La isla se encuentra separada del continente gracias al Canal del Dique. En las aguas de mar que rodean la Isla de Barú se combatió la famosa batalla de Barú en 1708, durante la cual se hundió el galeón San José. Recientemente se construyó el Hotel Decameron Barú y el Condominio Marina de Barú, como nueva etapa del desarrollo en la Isla.
Isla de Barú situada al sur de Cartagena de Indias, famosa por sus hermosas playas azules

Un lugar en aguas protegidas para los amantes del mar...a solo 40 minutos por vía terrestre y marítima.
Vive en el condominio y diviértete disfrutando del mar Caribe Y sus maravillas.Construye la casa de tus sueños en increíbles lotes urbanizados

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hermoso Lote en Condominio de Baru Cartagena Colombia
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de olgamuis
3650112
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.