Casas campestres foresta condominio

-
loading
Solo con imagen

CASAS CAMPESTRES. FORESTA CONDOMINIO CAMPESTRE. CERRITOS.

Casas campestres con lote desde 466.741.000 COP hasta 599.107.000 COP Casas con áreas desde 206,51M2 hasta 251,58M2 Terrenos con áreas desde 1.500M2 hasta 2.541M2 Foresta es un condominio campestre ubicado en Cerritos - Vía La Virginia que consta de 74 casas de estilo contemporáneo en condominio campestre y acordes a las necesidades del momento. Para ver el vídeo del proyecto escribe y busca en you tube: Foresta Condominio Campestre. Pereira - Colombia. Casas campestres en Cerritos. Contacto directo: 314 7558832 Solicita más información. El proyecto contará con una privilegiada vía de acceso que pronto estará pavimentada hasta su portería y con una zona social conformada por salón social y senderos ecológicos. Para llegar al proyecto no hay cruce de peajes y se llegará a través de una vía totalmente pavimentada hasta su portería.
Colombia

CASAS CAMPESTRES FORESTA CONDOMINIO CAMPESTRE. CERRITOS.

Casas campestres con lote desde 428.600.000 COP hasta 803.600.000 COP Casas con áreas desde 109,97 M2 hasta 251,58M2 Terrenos con áreas desde 1.500M2 hasta 2.541M2 Foresta es un condominio campestre ubicado en Cerritos - Vía La Virginia que consta de 74 casas de estilo contemporáneo en condominio campestre y acordes a las necesidades del momento. Para ver el vídeo del proyecto escribe y busca en you tube: Foresta Condominio Campestre. Pereira - Colombia. Casas campestres en Cerritos. Contacto directo: 314 7558832 Solicita más información. El proyecto contará con una privilegiada vía de acceso que pronto estará pavimentada hasta su portería y con una zona social conformada por salón social y senderos ecológicos. Para llegar al proyecto no hay cruce de peajes y se llegará a través de una vía totalmente pavimentada hasta su portería.
Pereira (Risaralda)

FORESTA CASAS CAMPESTRES EN CONDOMINIO. CERRITOS.

Foresta es un condominio de casas campestres que permiten ampliarse en el transcurso del tiempo según sus posibilidades y necesidades con áreas desde los 109, 97 M2 hasta los 251,58 construidos y en lotes desde 1.500 M2 a 2.600 M2. El proyecto está concebido para desarrollarse en 5 etapas: las primeras 4, con 15 casas cada una y la quinta con 14 casas, para un total de 74 casas. El condominio contará con: portería con vigilancia privada las 24 horas; el urbanismo general del proyecto incluye: amplias vías, antejardines, andenes y zonas sociales. Además integra las zonas de cesión y de protección ambiental a las áreas comunes del conjunto y como si fuera poco, genera una integración de todo este componente ambiental y de espacio social y deportivo, mediante una red de senderos interconectados. El hermoso paisaje natural rodeado de guaduales y árboles generarán frescura y un ambiente campestre que proporcione tranquilidad y descanso. Para su comodidad en el campo Foresta contará con parqueadero para visitantes, juegos infantiles, zona dura recreativa o cancha múltiple, senderos peatonales y salón comunal con baños y cocineta. Solicita más información del proyecto para conocer la disponibilidad y forma de pago.
Colombia

VENDE PROYECTO FORESTA CASAS CAMPESTRES

Foresta es un condominio de casas campestres en lotes desde 1.500 m2. El proyecto está concebido para desarrollarse en 3 etapas: 15 casas por etapa para un total de 45 casas.El condominio contará con: portería con vigilancia privada las 24 horas; el urbanismo general del proyecto incluye: amplias vías, antejardines, andenes y zonas sociales. Además integra las zonas de cesión y de protección ambiental a las áreas comunes del conjunto y como si fuera poco, genera una integración de todo este componente ambiental y de espacio social y deportivo, mediante una red de senderos interconectados. El hermoso paisaje natural rodeado de guaduales y árboles generarán frescura y un ambiente campestre que proporcione tranquilidad y descanso. Las Casas de Foresta cuentan con un diseño arquitectónico eficiente, fresco e integrado con los espacios exteriores, para disfrutar al máximo el estilo de vida campestre de Cerritos. Casas de 2, 3 y 4 alcobas con baño y vestier con un área construida desde 206,51 m2, en lotes desde 1500 m2 el espacio ideal para disfrutar plenamente el campo. Diseño arquitectónico de la reconocida firma CONDISEÑO. Generosas áreas comunes para compartir en familia o con los amigos. Con toda la experiencia de TIPSA en Maracay Ciudad Campestre: 6 condominios construidos y mas de 150 familias felices. Y la trayectoria de CONTECHO en construcción de casas campestres.Encuentra en la Planta Lote de la  Foresta Casas Campestres, el mejor espacio para disponer de tu Casa y adicionalmente espacios y áreas que pueden ser utilizadas para nuevos proyectos.Algunos de los datos mas importantes de la Planta Lote de FORESTA Casas Campestres en Cerritos, en lotes desde 1500 m2. La Casa Tipo 2 cuenta con un diseño arquitectónico eficiente, fresco e integrado con los espacios exteriores, para disfrutar al máximo el estilo de vida campestre de Cerritos. Casas de 3 alcobas con baño; en lotes desde 1500 m2, el espacio ideal para disfrutar plenamente el campo. Generosas áreas comunes para compartir. La Casa Tipo 3 cuenta con un diseño arquitectónico eficiente, fresco e integrado con los espacios exteriores, para disfrutar al máximo el estilo de vida campestre de Cerritos. Casas de 4 alcobas con baño; en lotes desde 1500 m2, el espacio ideal para disfrutar plenamente el campo. Generosas áreas comunes para compartir. La Casa esencial 3 habitaciones cuenta con un diseño arquitectónico eficiente, fresco e integrado con los espacios exteriores, para disfrutar al máximo el estilo de vida campestre de Cerritos. Casas de 3 alcobas con baño; en lotes desde 1500 m2, el espacio ideal para disfrutar plenamente el campo. Generosas áreas comunes para compartir.
Pereira (Risaralda)

SE VENDE CASA CAMPESTRE EN EL CERRITOS PEREIRA

SE VENDE HERMOSA CASA CAMPESTRE EN CERRITOS-PEREIRA $700.000.000 NEGOCIABLES.FORESTA ES UN CONDOMINIO DE CASAS CAMPESTRES EN LOTES DESDE 1.500 M2. EL PROYECTO ESTÁ CONCEBIDO PARA DESARROLLARSE EN 3 ETAPAS: 15 CASAS POR ETAPA PARA UN TOTAL DE 45 CASAS.EL CONDOMINIO CONTARÁ CON: PORTERÍA CON VIGILANCIA PRIVADA LAS 24 HORAS; EL URBANISMO GENERAL DEL PROYECTO INCLUYE: AMPLIAS VÍAS, ANTE JARDINES, ANDENES Y ZONAS SOCIALES. ADEMÁS INTEGRA LAS ZONAS DE CESIÓN Y DE PROTECCIÓN AMBIENTAL A LAS ÁREAS COMUNES DEL CONJUNTO Y COMO SI FUERA POCO, GENERA UNA INTEGRACIÓN DE TODO ESTE COMPONENTE AMBIENTAL Y DE ESPACIO SOCIAL Y DEPORTIVO, MEDIANTE UNA RED DE SENDEROS INTERCONECTADOS. EL HERMOSO PAISAJE NATURAL RODEADO DE GUADUALES Y ÁRBOLES GENERARÁN FRESCURA Y UN AMBIENTE CAMPESTRE QUE PROPORCIONE TRANQUILIDAD Y DESCANSO.LAS CASAS DE FORESTA CUENTAN CON UN DISEÑO ARQUITECTÓNICO EFICIENTE, FRESCO E INTEGRADO CON LOS ESPACIOS EXTERIORES, PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO EL ESTILO DE VIDA CAMPESTRE DE CERRITOS.EL INMUEBLE CUENTA CON UN DISEÑO ARQUITECTÓNICO EFICIENTE, FRESCO E INTEGRADO CON LOS ESPACIOS EXTERIORES, PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO EL ESTILO DE VIDA CAMPESTRE DE CERRITOS. CASAS DE 3 ALCOBAS CON BAÑO; EN LOTES DESDE 1500 M2, EL ESPACIO IDEAL PARA DISFRUTAR PLENAMENTE EL CAMPO. GENEROSAS ÁREAS COMUNES PARA COMPARTIR.ÁREA TERRENO: 1.500 METROS CUADRADOSÁREA CONSTRUIDA: 221 METROS CUADRADOSPARA MÁS INFORMACIÓN:CELULARES: 3136405635-3173387803WHATSAPP: 3136405635-3173387803FIJO: 3158598CORREO: inmobiliariaproramirez@gmail.comCÓDIGO INMUEBLE: 1807958WEB: www.inmobiliariaproramirez.com
Pereira (Risaralda)

SE VENDE CASA CAMPESTRE EN EL CERRITOS PEREIRA

SE VENDE HERMOSA CASA CAMPESTRE EN CERRITOS-PEREIRA $700.000.000 NEGOCIABLES.FORESTA ES UN CONDOMINIO DE CASAS CAMPESTRES EN LOTES DESDE 1.500 M2. EL PROYECTO ESTÁ CONCEBIDO PARA DESARROLLARSE EN 3 ETAPAS: 15 CASAS POR ETAPA PARA UN TOTAL DE 45 CASAS.EL CONDOMINIO CONTARÁ CON: PORTERÍA CON VIGILANCIA PRIVADA LAS 24 HORAS; EL URBANISMO GENERAL DEL PROYECTO INCLUYE: AMPLIAS VÍAS, ANTE JARDINES, ANDENES Y ZONAS SOCIALES. ADEMÁS INTEGRA LAS ZONAS DE CESIÓN Y DE PROTECCIÓN AMBIENTAL A LAS ÁREAS COMUNES DEL CONJUNTO Y COMO SI FUERA POCO, GENERA UNA INTEGRACIÓN DE TODO ESTE COMPONENTE AMBIENTAL Y DE ESPACIO SOCIAL Y DEPORTIVO, MEDIANTE UNA RED DE SENDEROS INTERCONECTADOS. EL HERMOSO PAISAJE NATURAL RODEADO DE GUADUALES Y ÁRBOLES GENERARÁN FRESCURA Y UN AMBIENTE CAMPESTRE QUE PROPORCIONE TRANQUILIDAD Y DESCANSO.LAS CASAS DE FORESTA CUENTAN CON UN DISEÑO ARQUITECTÓNICO EFICIENTE, FRESCO E INTEGRADO CON LOS ESPACIOS EXTERIORES, PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO EL ESTILO DE VIDA CAMPESTRE DE CERRITOS.EL INMUEBLE CUENTA CON UN DISEÑO ARQUITECTÓNICO EFICIENTE, FRESCO E INTEGRADO CON LOS ESPACIOS EXTERIORES, PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO EL ESTILO DE VIDA CAMPESTRE DE CERRITOS. CASAS DE 3 ALCOBAS CON BAÑO; EN LOTES DESDE 1500 M2, EL ESPACIO IDEAL PARA DISFRUTAR PLENAMENTE EL CAMPO. GENEROSAS ÁREAS COMUNES PARA COMPARTIR.REA TERRENO: 1.500 METROS CUADRADOSÁREA CONSTRUIDA: 225.50 METROS CUADRADOSPARA MÁS INFORMACIÓN:CELULARES: 3136405635-3173387803WHATSAPP: 3136405635-3173387803FIJO: 3158598CORREO: inmobiliariaproramirez@gmail.comCÓDIGO INMUEBLE: 868392WEB: www.inmobiliariaproramirez.com
Pereira (Risaralda)

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.