Casas campestres chaquiro

-
loading
Solo con imagen

CASAS CAMPESTRES EL CHAQUIRO, CONDOMINIO CAMPESTRE, COMBIA.

Casa totalmente terminada en 370.000.000 COP con 265 M2 Construidos y lote de más de 1800 M2 incluido. El Chaquiro un hermoso condominio que cuenta en su estado actual con 12 casas campestres tradicionales construidas y 11 lotes disponibles para construcción. Un proyecto que sorprende por su precio, por sus espacios, sus paisajes y zonas sociales. Contacto directo: 314 7558832 El condominio se encuentra ubicado al lado de la vía pavimentada y en la actualidad cuenta con cerramiento, zona social con piscina, cancha de futbol y vías internas asfaltas y en gravilla. Son 3 tipos de vivienda; 2 tradicionales y 1 contemporanea que se adaptan al agrado y a la necesidad de cada persona. El Chaquiro Cuenta con: • Portería vigilada. • Zona social con piscina • Salón de juegos y cancha de futbol. • Zonas de recreación y zonas comunes. • Zonas verdes. • Vías asfaltadas y en gravilla. • Hermosos paisajes
Colombia

CASAS CAMPESTRES. EL CHAQUIRO CONDOMINIO CAMPESTRE. COMBIA

Casa totalmente terminada en COP con 244 M2 Construidos y lote de más de M2 incluido. Es un hermoso condominio con un nuevo concepto de vivienda “vivienda campestre contemporánea”, este proyecto sorprende por su precio, por sus espacios, sus paisajes y zonas sociales. Contacto directo El condominio se encuentra ubicado al lado de la vía pavimentada y en la actualidad cuenta con cerramiento, zona social con piscina, cancha de futbol y vías internas asfaltas y en gravilla. La casa completa de 244 M2 se compone por Lobby, sala, comedor, cocina, baño social, área de ropas, alcoba de servicio, baño de servicio, alcoba ppal con baño y vestier, alcoba 1 y 2 con closet, baño de alcobas, estudio, terraza fachada principal, terraza posterior B.B.Q, terraza alcoba ppal, parqueadero, deposito de parqueadero y el acceso a la casa.
Colombia

CASAS CAMPESTRES. EL CHAQUIRO CONDOMINIO CAMPESTRE. COMBIA

Casa totalmente terminada en 325.000.000 COP con 244 M2 Construidos y lote de más de 1500 M2 incluido. Es un hermoso condominio con un nuevo concepto de vivienda “vivienda campestre contemporánea”, este proyecto sorprende por su precio, por sus espacios, sus paisajes y zonas sociales. Contacto directo El condominio se encuentra ubicado al lado de la vía pavimentada y en la actualidad cuenta con cerramiento, zona social con piscina, cancha de futbol y vías internas asfaltas y en gravilla. La casa completa de 244 M2 se compone por Lobby, sala, comedor, cocina, baño social, área de ropas, alcoba de servicio, baño de servicio, alcoba ppal con baño y vestier, alcoba 1 y 2 con closet, baño de alcobas, estudio, terraza fachada principal, terraza posterior B.B.Q, terraza alcoba ppal, parqueadero, deposito de parqueadero y el acceso a la casa.
Colombia

CASAS CAMPESTRES. EL CHAQUIRO CONDOMINIO CAMPESTRE. COMBIA

Casa totalmente terminada en 443.600.000 COP con 244 M2 Construidos y lote de más de 1500 M2 incluido. Es un hermoso condominio con un nuevo concepto de vivienda “vivienda campestre contemporánea”, este proyecto sorprende por su precio, por sus espacios, sus paisajes y zonas sociales. Contacto directo El condominio se encuentra ubicado al lado de la vía pavimentada y en la actualidad cuenta con cerramiento, zona social con piscina, cancha de futbol y vías internas asfaltas y en gravilla. La casa completa de 244 M2 se compone por Lobby, sala, comedor, cocina, baño social, área de ropas, alcoba de servicio, baño de servicio, alcoba ppal con baño y vestier, alcoba 1 y 2 con closet, baño de alcobas, estudio, terraza fachada principal, terraza posterior B.B.Q, terraza alcoba ppal, parqueadero, deposito de parqueadero y el acceso a la casa.
Pereira (Risaralda)

ALQUILER DE FINCAS Y PLANES TURISTICOS BARATOS EJECAFETERO

ALQUILER DE FINCAS TURÍSTICAS PRIVADAS SERCA ALPARQUE PANACA Y PARQUE DEL CAFE SERCA DE TODO CABAÑAS CHALET CASA QUINTAS CASAS CAMPESTRES HOTELES CAMPESTRES CASA QUINTAS PLANES TURÍSTICOS TARIFAS ESPECIALES PARA GRUPO PLAN SIN TRASPORTE 3 NOCHES 4 DÍAS PUEDE ESCOGER EN 3 OS IONES DE ALOJAMIENTOS FINCA HOTEL ALDEA DEL BUEN-VIVIR MONTENEGRO QUINDIO FINCA CAMPESTRE DIVINO NIÑO QUIMBAYA QUINDIO CASA DE CAMPO VILLA NASARETH QUIMBAYA QUINDIO VÍA MONTENEGRO ACOMODACIÓN CUÁDRUPLES Y DOBLES QUINTUPLES TRIPLES INCLUYE ALIMENTACIÓN DESAYUNO Y CENA POR PERSONA POR NOCHE DE ALOJAMIENTO ENTRADA PANACA CON PASAPORTE TERRA CON TODAS SUS EXHIBICIONES ENTRADA AL PARQUE DEL CA FE CON PASAPORTE 7 AVENTURA ARME SU PASAPORTE CON 7 ATRACCIONES DIFERENTES ENTRADA A TERMALES SANTA ROSA TARIFA TEN PORADA BAJA ADULTO $ NIÑO DE 2 A 9 AÑOS $ TEN PORADA MEDIA PUENTES ADULTO $ NIÑO DE 2 A 9 AÑOS $ TE PORADA ALTA ADULTO $ NIÑO DE 2 A9 AÑOS $ TARIFAS Y POR PERSONAS CON DESAYUNO Y CENA APLICA PARA LAS 3 FINCA HOTELES FINCA CAMPESTRE DIVINO NIÑO QUIMBAYA VIA PANACA CASA DE CAMPO VILLA NASARETH QUIMBAYA VEREDA EL CHAQUIRO FINCA HOTEL ALDEA DEL BUEN VIVIR MONTENEGRO VIA ARMENIA TEN PORADA ALTA $ TEN PORADA MEDIA PUENTES $ TEN PORADA BAJA $ OFRECEMOS DESCUENTOS EN LOS PASAPORTES PANACA Y PARQUE DEL CA FE Y TERMALES SANTA ROSA 10% DESCUENTO RESERVAS CON 50% DE ANTICIPO CEL VISITE TOURS CASA LINDA QUINDIO REGISTRO DE TURISMO OFICINA FINCA CAMPESTRE DIVINO NIÑO QUIMBAYA QUINDIO
Armenia-Antioquia (Antioquia)

Col$ 55


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.