EDUCACION Y ADIESTRAMIENTO CANINO EN BOGOTÁ

Gratis
La educación es el primer paso y se debe iniciar lo más pronto posible, aunque los perros tienen la capacidad de aprender en cualquier momento de la vida, es mejor prevenir que corregir, no esperes a que tu perro tenga 6, 8, 10 meses o más, cuando ya estés desesperado por tener un cachorro descontrolado, la única diferencia es que el adulto ya tiene unas malas costumbres arraigadas que se deben empezar a cambiar para formar un nuevo habito de vida.

La educación canina es un proceso de condicionamiento mediante el desarrollo teórico y práctico que buscan el aprendizaje de nuevas conductas para garantizar una buena convivencia y que será guiado por nosotros hacia su familia y su animal de compañía.

El adiestramiento canino es el proceso mediante el cual logramos que usted y su perro aprendan de forma sistemática algo que le podamos proponer, inicialmente serán ordenes básicas, que el perro ya conoce, pero que aprenderá a responder a una orden.

Llama o escríbenos de lunes a viernes de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 6 pm y los sábados de 8 am a 12 pm

3045925325 - 3176228143. (Cali - Bogotá - Medellín)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Educacion y Adiestramiento Canino Foto 1 / 4
loading
2512854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de huellasadiestramientocanino

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.