-
loading
Solo con imagen

Animales domesticos


Listado top ventas animales domesticos

Colombia
Moxie Girlz con los animales domésticos Lexa con Mochi Moxie Girlz encanta cuidar de los animales. La mascota que elija, y la forma en que interactúan entre sí dice mucho sobre quién es ella. Ayude a su Moxie Girlz para el cuidado, el amor, y jugar con su amigo de peluche favorito. Las características incluyen: ? Cada chica tiene la fuerza para hacer algo increíble y cualquier cosa es posible, siempre y cuando permanezca fiel a ti mismo y nunca te rindas en tus sueños ? Moxie Girlz en la moda divertidas, casuales ? mascota adorable ? Incluye: correa, camas para mascotas moldeado, bolsa de tela con estilo ? Y el pincel propia mascota   Cada chica tiene la fuerza para hacer algo increíble y cualquier cosa es posible, siempre y cuando permanezca fiel a ti mismo y nunca te rindas en tus sueños Moxie Girlz en la moda divertidas, casuales Mascota adorable Incluye: correa, camas para mascotas moldeado, bolsa de tela con estilo Y el pincel propia mascota B003WIZPAC  
Col$ 197.900
Ver producto
Colombia
Pequeños animales domésticos vivos s2 pájaro con jaula krissy cristal La jaula del pájaro vivo mascotas poco da su pájaro mascota es propia casa sentarse y swing en!.   Su pájaro mascota responderá a tocar cantar grabar sonidos y conversará nuevamente con usted! B00P3WZ7YY   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 120.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
contenido para realizar una anatomía completa por separado de cada uno de los mamíferos domésticos y de las aves domésticas.
Col$ 533.000
Ver producto
Colombia
Fácil de instalar en minutos- cuelgan en una puerta o montaje en la pared Amplio altura total compartments- es 70. Cada compartimiento es 23 wx 16 profunda Fuerte y robusto hecho con resistente malla de lona de nylon y estructura de metal. Divisores compartimiento se puede sacar para hacer el área más grande. Aerolínea-aprobado. Tamaño 23 /x 16/ x 71 /- cinco pisos Plaza Actividad Torre pesa 18 libras.   El origen de los componentes EE.UU. y / o importado.    Fácil de instalar en cuestión de minutos; cuelgan en una puerta o montaje en la pared Amplios compartimientos; altura total es de 70; Cada compartimiento es 23 wx 16 profunda Fuerte y robusto hecho con resistente malla de lona de nylon y estructura de metal; Compartimiento divisores se puede sacar para hacer el área más grande. aprobados por la Aerolínea; Tamaño 23 x 16 x 71; Cinco Planta Plaza Actividad Torre pesa 18 libras.   Reunidos en País de origen EE.UU. y / o importado.   Peso (en libras) 17.85
Col$ 1.408.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
VINILOS ADHESIVOS DECORATIVOS PARA TODOS LOS AMBIENTES DEL HOGAR, SALAS, COMEDORES, ALCOBAS, COCINA, BAÑO, CUARTO NIÑOS, CUARTO NIÑAS, CUARTO BEBE, OFICINAS, EMPRESAS, LOCALES COMERCIALES - PRECIOS DESDE $ FIGURA DE 20CM) - CONTACTENOS:
Col$ 15
Ver producto
Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Littlest pet shop animales stylin pista Lleve a sus mascotas en todo tipo de aventuras para cada estilo con este adorable playpack llenó con más de 15 piezas! Incluye tres bobble encabezados por los animales domésticos, una mascota de tamaño de la pista "pasarela" y un montón de accesorios, tendrás todo lo necesario para entrar en la diversión de moda. Gran Danés, el flamenco y los animales domésticos Abby Cat vienen con una pista de aterrizaje con algunos accesorios, la cámara y la moda. Características Lleve a sus mascotas en todo tipo de stylin? aventuras con este adorable playpack llenó con más de 15 piezas Incluyendo tres Bobble encabezados por los animales domésticos, una pasarela para mascotas de tamaño? pista Un montón de accesorios,? Tendrá todo lo necesario para entrar en la diversión de moda Gran Danés, el flamenco y los animales domésticos Abby Cat vienen con una con los accesorios de una pista, la cámara y la moda B001NPEC3M Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 1.421.900
Ver producto
Colombia
Littlest pet shop animales only! clubhouse playset (nuevo) Aquí es el lugar perfecto para los animales domésticos que sean ellos mismos y jugar todo el día. Desde el momento en sus mascotas puesto un pie en este ANIMALES llenos de actividad SOLAMENTE. CASA CLUB parque infantil no habrá nada más que la diversión sin parar. Dale a tu mascota Schnauzer (incluido) un impulso en el accesorio de columpio o enviarlo corriendo por la rampa de skate. El mejor lugar para guardar un ojo hacia fuera para más animales de compañía que llegan es el techo por lo que lo puso en la canasta y lo dejó ir para arriba. Cuando termina de jugar veces en los lados para cerrar el set de juego y mantener todos los accesorios de seguridad en el interior hasta que es hora de visitar este lugar de reunión especial de nuevo. Playset viene con una mascota y los accesorios. Mascota # .   Multi-nivel de parque infantil es el lugar perfecto para todas sus adorables mascotas para pasar el rato Y tiene toneladas de diversión rumbo a la azotea en el accesorio de la cesta Balanceo en el columpio a toda velocidad por la rampa de skate y mucho más Playset viene con una y accesorios para mascotas Cuando termina de jugar veces en los lados para cerrar el set de juego y mantener todos los accesorios de seguridad en el interior B002WB1GGW   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 670.900
Ver producto
Colombia
Polly Pocket Sparklin Animales Bosque Lila Polly Pocket Mascotas Sparklin Playset Bosque Lila. Para niños de 4 años en adelante.   Incluye amigos totalmente de colección de los animales y las modas de la muñeca y los animales domésticos Contenido: 15 piezas de accesorios y mascotas 2 No es para niños menores de 3 años en BMJ15U  
Col$ 197.900
Ver producto
Colombia
Sra. Cara De Papa Veterinaria Ambulancia, Recoje Animales Caracteristicas     Este pequeño Spud es un veterano de la papa para los pequeños animales domésticos patata! Ella se acerca la vuelta en su ambulancia veterinario. Sus pequeños podrán adjuntar una cara a ella y el otro a la parte delantera de su vehículo! Su compañero de ave se encuentra en la cabeza y señala el camino. ¿Puede ayudar a su gatito y del perro amigos mejoran? Obtener esta Cuidado Tater mascotas para que sus pequeños papas pueden empezar a mezclar la diversión para grandes aventuras cada día! Incluye cuerpo 1 patata, 2 caras, 2 brazos, las piernas, la ambulancia, el pelo, perros y aves Edad 2 en adelante. Codigo Antare TPLA001   Garantía: La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 dias despues de la entrega.
Col$ 36.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
DIGITAL SHOP C.G.  ***************************************** TIEMPO DE ENVÍO  DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES  ******************************** Tu pago es con MERCADO PAGO, por lo tanto, TU COMPRA esta 100 PROTEGIDA. Todos nuestros productos son NUEVOS y poseen GARANTÍA de 1 MES, esta cubre defectos de fábrica. NO cubre DAÑOS por MALA manipulación de parte del cliente. Como facilitadores, importamos los productos que tu deseas. Este proceso se realiza con proveedores internacionales. Importante: Resuelve tus dudas antes de realizar la compra en la sección PREGUNTAS AL VENDEDOR.  “Todo lo que DESEAS, consíguelo en DIGITAL SHOP C.G. a un solo click” CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO - los animales domésticos pequeños vivo sorprenden escotillas de pollo fuera de su huevo y lúpulo acerca! - su eclosión una y otra vez! - pat su cabeza una vez y van a chirrido - acariciar sus tiempos de cabeza multipule y van a cantar su propia canción única - estilos pueden variar
Col$ 272.326
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Ratones de laboratorio albinos, ideales como animales de compañía, son muy tiernos y dóciles. Garantía: La garantía es que se trata de animales saludables y que llegarán en óptimas condiciones.
Col$ 10.000
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Ratones de laboratorio albinos, ideales como animales de compañía, son muy tiernos y dóciles. NOTA: disponibles erizos africanos y otros...pregunten sin compromiso... Garantía: La garantía es que se trata de animales saludables y que llegarán en óptimas condiciones.
Col$ 8.000
Ver producto
Colombia
Tamaño 25 vatios Exo Terra crea productos para mascotas para los propietarios que tengan la seguridad y la salud como su principal prioridad. Exo Terra garantiza nada más que lo mejor en materiales y diseño de calidad para su ser querido. No se conforme con nada menos, use Exo Terra.   Envío nacional El artículo puede ser enviado dentro de Estados Unidos.    Bulbo ahorro de energía; Reduce los olores y elimina las esporas de moho en los hábitats de animales domésticos; Se emite poderosa luz visible; Bulbo ahorro de energía; Reduce los olores y elimina las esporas de moho en los hábitats de animales domésticos; Se emite poderosa luz visible; Bulbo ahorro de energía; Reduce los olores y elimina esporas de moho en los hábitats de animales domésticos; Emite poderosa luz visible; Bulbo ahorro de energía; Reduce los olores y elimina las esporas de moho en los hábitats de animales domésticos; Emite poderosa luz visible
Col$ 136.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Durable, cajón mascota bien ventilado para uso en interiores o al aire libre para mascotas de hasta 30 libras Hecho con nuevo tejido de malla apretada de tejido de alta resistencia Esquinas redondeadas protegen dcor casa y el interior de automóviles se instala en segundos en cualquier lugar que quieras ir   Peso (en libras) 8.3.   El origen de los componentes importado.   Producto en pulgadas (L x W x H) 26.0 x 18.0 x 21.0.   Reunidos en País de origen importado.    Modelo de mascotas N2 sof-Krate; Para los animales domésticos a 30 libras; superior. frontal y entrada lateral puertas; extra fuerte estructura de acero; cremalleras pesados u200bu200bde destino con cerradura de la puerta. paneles de malla de servicio ventilado pesados; de base durable resistente al agua. las esquinas redondeadas proteger a los interiores de automóviles y la decoración del hogar; delanteras rollos de malla de entrada hacia arriba y se sujeta con velcro; Color verde salvia; Dimensiones 21 '' x 18 '' W x 26 '' D; Pet modelo N2 sof-Krate; Para los animales domésticos a 30 libras; superior. frontal y entrada lateral puertas; extra fuerte estructura de acero; cremalleras pesados u200bu200bde destino con cerradura de la puerta. paneles de malla con ventilación de alta resistencia; la base resistente al agua duradero; Esquinas redondeadas protegen los interiores de automóviles y la decoración del hogar; rollos de malla de entrada principal y es asegurado por velcro. modelo mascotas N2 sof-Krate; Para los animales domésticos a 30 libras; superior. frontal y entrada lateral puertas; extra fuerte estructura de acero; cremalleras pesados u200bu200bde destino con cerradura de la puerta. paneles de malla de servicio ventilado pesados; de base durable resistente al agua. las esquinas redondeadas proteger a los interiores de automóviles y la decoración del hogar; malla Entrada frontal se enrolla y se fija mediante velcro; Color verde salvia; Dimensiones 21 '' x 18 '' W x 26 '' D; Modelo de Pet N2 sof-Krate; Para los animales domésticos a 30 libras; Superior. frontal y entrada lateral puertas; Fuerte estructura de acero extra; Cremalleras de servicio pesado con cerradura de la puerta; Paneles de malla de servicio ventilado pesados; Agua durable base de resistentes; Las esquinas redondeadas protegen los interiores de automóviles y decoración para el hogar; Entrada frontal de malla se enrolla y se fija mediante velcro; Color verde salvia; Dimensiones 21 '' x 18 '' W x 26 '' D
Col$ 435.900
Ver producto
Colombia
ELECTRIFICADOR PARA CERCA ELECTRICA TAURUS 50 kilometros   El mas pequeño y potente del mercado   PRODUCTO COLOMBIANO Al mundo de servicios ofrecidos por el ?Electrificador Taurus?, el cual permite que usted adquiera un control adecuado y seguro de sus animales dentro de su predio según sean sus necesidades de utilización.Por esto y pensando en sus necesidades, hemos diseñado el ?Electrificador Taurus? con la más alta calidad y tecnología a fin de que usted lo utilice en todo tipo de pastoreo y cultivos. RAZONES DE USAR ELCTRIFICADOR CERCA ELÉCTRICA TAURUS Control de animales ? Mantener animales domésticos tamaño pequeño ? Mantener animales grandes  ? Para separar grupos diferentes de animales. ? Permitir la rotación de pastos y potreros. BENEFICIOS ? Económico. ? Fácil de construir y de mantener. ? Liviano y fácil de transportar. ? Durable a causa del poco contacto físico. ? Fácil de modificar. ? Menor daño al cuero o piel del animal. ? Disuasivo para personas ajenas o depredadores Para instalar un cercado eléctrico se requiere - Impulsor para Cerca Electrica Taurus - Energía 110 voltios - Alambre galvanizado. - Postes delgados - Aisladores volthor - Resorte para abrir y cerrar el cercado. ¿CÓMO FUNCIONA ELECTRIFICADOR? La cerca eléctrica es una barrera psicológica la cual mantiene a los animales domésticos dentro. Una pulsación eléctrica por segundo es enviada a través del alambre de la cerca eléctrica Taurus el cual esta aterrizado. Cuando el animal toca la cerca este completa el circuito. Entre el alambrado electrico,el animal y la tierra se produce un corto, fuerte pero seguro. Este shock es  suficiente para que el animal nunca lo olvide. La cerca eléctrica es una barrera psicológica por lo tanto no necesita mayor fuerza.  La  cerca eléctrica Taurus tiene  la suficiente potencia para cubrir el largo del cercado. ESPECIFICACIONES  TECNICAS Alimentación: 110 voltios Impulso eléctrico: voltios y voltios en alta Intervalo de frecuencia: 1 a 6 seg. dependiendo de necesidad Distancia: 50 kilometros aprox. Peso. 2 kilos aprox. Dimensiones: 16x11x12 cm. aprox. Consumo: 3 Watios promedio VENTAJAS Tamaño compacto: 16x11x12 cm. · Potencia baja: animales pequeños- Potencia alta: animales de gran tamaño. Control de frecuencia entre pulso y pulso Potencia para cercados de 100k aprox. · Mueble fabricado en fibras poliestericas de alto impacto para evitar contacto de energía · Transformador aislado con resinas térmicas, para rendimiento y seguridad hasta de un 99%. Con protector de picos de voltaje, protege el equipo de posibles descargas eléctricas. ·  Garantía: 12 meses      FORMAS DE ENVIO   Envios a nivel Nacional  Servientrega  ,  ENVIO A CUALQUIER PARTE DE EL PAIS. $ aproximadamente  (2.5 kilos)   Una vez realizado el pago, (Bogota- contraentrega, Nacional -giro) efecty se procede a enviar el articulo al destino elegido por el comprador. El comprador recibira un e-mail de confirmacion con los datos de envio y el numero de guia para hacerle seguimiento. Los tiempos de entrega varian dependiendo del destino final.   De acuerdo con las políticas de Mercado Libre dar click en comprar es un compromiso ineludible de compra (no se oferta para preguntar, ni para cotizar).  Solo  by Browse to Save" href="http://articulo..com.co/MCO--cerca-electrica-taurus-100-kilometros-_JM" rel="nofollow">ofertas  serias y datos reales de contacto!!! Por favor asegúrate de estar interesado en concretar la compra y tener el dinero.  La compra debe concretarse dentro de los 3 días siguientes hábiles, de lo contrario serás calificado de forma negativa.   No tenemos punto de venta al público. Somos una tienda virtual. Por lo tanto todas las compras se cancelan de forma anticipada al envío de los productos.    NO ES CERCA PERIMETRAL DE SEGURIDAD RESIDENCIAL Impulsor Para Cerca Electrica Taurus 50 Kilometros
Ver producto
Colombia
ELECTRIFICADOR PARA CERCA ELECTRICA TAURUS 100 kilometros   El mas pequeño y potente del mercado   Al mundo de servicios ofrecidos por el ?Electrificador Taurus?, el cual permite que usted adquiera un control adecuado y seguro de sus animales dentro de su predio según sean sus necesidades de utilización.Por esto y pensando en sus necesidades, hemos diseñado el ?Electrificador Taurus? con la más alta calidad y tecnología a fin de que usted lo utilice en todo tipo de pastoreo y cultivos. RAZONES DE USAR ELECTRIFICADOR CERCA ELÉCTRICA TAURUS Control de animales ? Mantener animales domésticos tamaño pequeño ? Mantener animales grandes  ? Para separar grupos diferentes de animales. ? Permitir la rotación de pastos y potreros. BENEFICIOS ? Económico. ? Fácil de construir y de mantener. ? Liviano y fácil de transportar. ? Durable a causa del poco contacto físico. ? Fácil de modificar. ? Menor daño al cuero o piel del animal. ? Disuasivo para personas ajenas o depredadores. ¿CÓMO FUNCIONA ELECTRIFICADOR? La cerca eléctrica es una barrera psicológica la cual mantiene a los animales domésticos dentro. Una pulsación eléctrica por segundo es enviada a través del alambre de la cerca eléctrica Taurus el cual esta aterrizado. Cuando el animal toca la cerca este completa el circuito. Entre el alambrado electrico,el animal y la tierra se produce un corto, fuerte pero seguro. Este shock es  suficiente para que el animal nunca lo olvide. La cerca eléctrica es una barrera psicológica por lo tanto no necesita mayor fuerza.  La  cerca eléctrica Taurus tiene  la suficiente potencia para cubrir el largo del cercado. ESPECIFICACIONES  TECNICAS Alimentación: 110 voltios Impulso eléctrico: voltios y voltios en alta Intervalo de frecuencia: 1 a 6 seg. dependiendo de necesidad Distancia: 100 kilometros aprox. Peso. 2 kilos aprox. Dimensiones: 16x11x12 cm. aprox. Consumo: 3 Watios promedio VENTAJAS Tamaño compacto: 16x11x12 cm. · Potencia baja: animales pequeños- Potencia alta: animales de gran tamaño. Control de frecuencia entre pulso y pulso Potencia para cercados de 100k aprox. · Mueble fabricado en fibras poliestericas de alto impacto para evitar contacto de energía · Transformador aislado con resinas térmicas, para rendimiento y seguridad hasta de un 99%. Con protector de picos de voltaje, protege el equipo de posibles descargas eléctricas. ·  Garantía: 12 meses      FORMAS DE ENVIO   Envios a nivel Nacional  Servientrega  ,  ENVIO A CUALQUIER PARTE DE EL PAIS. $ aproximadamente  (2.5 kilos)   Una vez realizado el pago, (Bogota- contraentrega, Nacional -giro) efecty se procede a enviar el articulo al destino elegido por el comprador. El comprador recibira un e-mail de confirmacion con los datos de envio y el numero de guia para hacerle seguimiento. Los tiempos de entrega varian dependiendo del destino final.   De acuerdo con las políticas de Mercado Libre dar click en comprar es un compromiso ineludible de compra (no se oferta para preguntar, ni para cotizar).  Solo  by Browse to Save" href="http://articulo..com.co/MCO--cerca-electrica-taurus-100-kilometros-_JM" rel="nofollow">ofertas  serias y datos reales de contacto!!! Por favor asegúrate de estar interesado en concretar la compra y tener el dinero.  La compra debe concretarse dentro de los 3 días siguientes hábiles, de lo contrario serás calificado de forma negativa.   No tenemos punto de venta al público. Somos una tienda virtual. Por lo tanto todas las compras se cancelan de forma anticipada al envío de los productos.    NO ES CERCA PERIMETRAL DE SEGURIDAD RESIDENCIAL Electrificador Para Cerca Electrica Taurus 100 Kilometros
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ELECTRIFICADOR PARA CERCA ELECTRICA TAURUS 100 kilometros   El mas pequeño y potente del mercado   Al mundo de servicios ofrecidos por el ?Electrificador Taurus?, el cual permite que usted adquiera un control adecuado y seguro de sus animales dentro de su predio según sean sus necesidades de utilización.Por esto y pensando en sus necesidades, hemos diseñado el ?Electrificador Taurus? con la más alta calidad y tecnología a fin de que usted lo utilice en todo tipo de pastoreo y cultivos. RAZONES DE USAR ELECTRIFICADOR CERCA ELÉCTRICA TAURUS Control de animales ? Mantener animales domésticos tamaño pequeño ? Mantener animales grandes  ? Para separar grupos diferentes de animales. ? Permitir la rotación de pastos y potreros. BENEFICIOS ? Económico. ? Fácil de construir y de mantener. ? Liviano y fácil de transportar. ? Durable a causa del poco contacto físico. ? Fácil de modificar. ? Menor daño al cuero o piel del animal. ? Disuasivo para personas ajenas o depredadores. ¿CÓMO FUNCIONA ELECTRIFICADOR? La cerca eléctrica es una barrera psicológica la cual mantiene a los animales domésticos dentro. Una pulsación eléctrica por segundo es enviada a través del alambre de la cerca eléctrica Taurus el cual esta aterrizado. Cuando el animal toca la cerca este completa el circuito. Entre el alambrado electrico,el animal y la tierra se produce un corto, fuerte pero seguro. Este shock es  suficiente para que el animal nunca lo olvide. La cerca eléctrica es una barrera psicológica por lo tanto no necesita mayor fuerza.  La  cerca eléctrica Taurus tiene  la suficiente potencia para cubrir el largo del cercado. ESPECIFICACIONES  TECNICAS Alimentación: 110 voltios Impulso eléctrico: voltios y voltios en alta Intervalo de frecuencia: 1 a 6 seg. dependiendo de necesidad Distancia: 100 kilometros aprox. Peso. 2 kilos aprox. Dimensiones: 16x11x12 cm. aprox. Consumo: 3 Watios promedio VENTAJAS Tamaño compacto: 16x11x12 cm. · Potencia baja: animales pequeños- Potencia alta: animales de gran tamaño. Control de frecuencia entre pulso y pulso Potencia para cercados de 100k aprox. · Mueble fabricado en fibras poliestericas de alto impacto para evitar contacto de energía · Transformador aislado con resinas térmicas, para rendimiento y seguridad hasta de un 99%. Con protector de picos de voltaje, protege el equipo de posibles descargas eléctricas. ·  Garantía: 12 meses      FORMAS DE ENVIO   Envios a nivel Nacional  Servientrega  ,  ENVIO A CUALQUIER PARTE DE EL PAIS. $ aproximadamente  (2.5 kilos)   Una vez realizado el pago, (Bogota- contraentrega, Nacional -giro) efecty se procede a enviar el articulo al destino elegido por el comprador. El comprador recibira un e-mail de confirmacion con los datos de envio y el numero de guia para hacerle seguimiento. Los tiempos de entrega varian dependiendo del destino final.   De acuerdo con las políticas de Mercado Libre dar click en comprar es un compromiso ineludible de compra (no se oferta para preguntar, ni para cotizar).  Solo  by Browse to Save" href="http://articulo..com.co/MCO--cerca-electrica-taurus-100-kilometros-_JM" rel="nofollow">ofertas  serias y datos reales de contacto!!! Por favor asegúrate de estar interesado en concretar la compra y tener el dinero.  La compra debe concretarse dentro de los 3 días siguientes hábiles, de lo contrario serás calificado de forma negativa.   No tenemos punto de venta al público. Somos una tienda virtual. Por lo tanto todas las compras se cancelan de forma anticipada al envío de los productos.    NO ES CERCA PERIMETRAL DE SEGURIDAD RESIDENCIAL
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia
ELECTRIFICADOR PARA CERCA ELECTRICA TAURUS 100 kilometros   El mas pequeño y potente del mercado   PRODUCTO COLOMBIANO Al mundo de servicios ofrecidos por el ?Electrificador Taurus?, el cual permite que usted adquiera un control adecuado y seguro de sus animales dentro de su predio según sean sus necesidades de utilización.Por esto y pensando en sus necesidades, hemos diseñado el ?Electrificador Taurus? con la más alta calidad y tecnología a fin de que usted lo utilice en todo tipo de pastoreo y cultivos. RAZONES DE USAR ELCTRIFICADOR CERCA ELÉCTRICA TAURUS Control de animales ? Mantener animales domésticos tamaño pequeño ? Mantener animales grandes  ? Para separar grupos diferentes de animales. ? Permitir la rotación de pastos y potreros. BENEFICIOS ? Económico. ? Fácil de construir y de mantener. ? Liviano y fácil de transportar. ? Durable a causa del poco contacto físico. ? Fácil de modificar. ? Menor daño al cuero o piel del animal. ? Disuasivo para personas ajenas o depredadores Materiales  para instalar un cercado eléctrico se requiere - Impulsor para Cerca Electrica Taurus - Energía 110 voltios - Alambre galvanizado. - Postes delgados - Aisladores volthor - Resorte para abrir y cerrar el cercado. ¿CÓMO FUNCIONA ELECTRIFICADOR? La cerca eléctrica es una barrera psicológica la cual mantiene a los animales domésticos dentro. Una pulsación eléctrica por segundo es enviada a través del alambre de la cerca eléctrica Taurus el cual esta aterrizado. Cuando el animal toca la cerca este completa el circuito. Entre el alambrado electrico,el animal y la tierra se produce un corto, fuerte pero seguro. Este shock es  suficiente para que el animal nunca lo olvide. La cerca eléctrica es una barrera psicológica por lo tanto no necesita mayor fuerza.  La  cerca eléctrica Taurus tiene  la suficiente potencia para cubrir el largo del cercado. ESPECIFICACIONES  TECNICAS Alimentación: 110 voltios Impulso eléctrico: voltios y voltios en alta Intervalo de frecuencia: 1 a 6 seg. dependiendo de necesidad Distancia: 50 kilometros aprox. Peso. 2 kilos aprox. Dimensiones: 16x11x12 cm. aprox. Consumo: 3 Watios promedio VENTAJAS Tamaño compacto: 16x11x12 cm. · Potencia baja: animales pequeños- Potencia alta: animales de gran tamaño. Control de frecuencia entre pulso y pulso Potencia para cercados de 100k aprox. · Mueble fabricado en fibras poliestericas de alto impacto para evitar contacto de energía · Transformador aislado con resinas térmicas, para rendimiento y seguridad hasta de un 99%. Con protector de picos de voltaje, protege el equipo de posibles descargas eléctricas. ·  Garantía: 12 meses      FORMAS DE ENVIO   Envios a nivel Nacional  Servientrega  ,  ENVIO A CUALQUIER PARTE DE EL PAIS. $ aproximadamente  (2.5 kilos)   Una vez realizado el pago, (Bogota- contraentrega, Nacional -giro) efecty se procede a enviar el articulo al destino elegido por el comprador. El comprador recibira un e-mail de confirmacion con los datos de envio y el numero de guia para hacerle seguimiento. Los tiempos de entrega varian dependiendo del destino final. En la ciudad de  Bogota se puede recoger con pago contraentrega  ubicacion   kennedy De acuerdo con las políticas de Mercado Libre dar click en comprar es un compromiso ineludible de compra (no se oferta para preguntar, ni para cotizar).  Solo  by Browse to Save" href="http://articulo..com.co/MCO--cerca-electrica-taurus-100-kilometros-_JM" rel="nofollow">ofertas  serias y datos reales de contacto!!! Por favor asegúrate de estar interesado en concretar la compra y tener el dinero.  La compra debe concretarse dentro de los 3 días siguientes hábiles, de lo contrario serás calificado de forma negativa.   No tenemos punto de venta al público. Somos una tienda virtual. Por lo tanto todas las compras se cancelan de forma anticipada al envío de los productos.    Garantía: un año
Col$ 150.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Libro:  Mi perro es agresivo ¡hay solucion! ISBN 13 / Cód Barra: Idioma: Español Año Edición:    Encuadernación:  Suave Formato:  20 x 13 cms Pags:  64 Libro de Animales Domésticos y Mascotas, Animales, Zoología Resumen de Mi perro es agresivo hay solucion ¿Su perro ladra? ¿Le pone a prueba? ¿Le molesta? ¿Esta situación le desborda completamente? ¡Pues sepa que no es una fatalidad! Los trastornos del comportamiento se han convertido en una preocupación prioritaria de los dueños de perros. Los especialistas en comportamiento canino cada vez reciben más consultas, muchas de ellas de dueños desesperados, que no saben qué hacer con un perro mal educado, agresivo, ruidoso, dominante o que se escapa. Los libros de esta colección contemplan las patologías más frecuentes: le ayudarán a determinar cuál es el problema de comportamiento que afecta a su animal y le proporcionarán una serie de consejos prácticos para iniciar la reeducación eficaz y recuperar así una relación armoniosa con el perro. Florence Desachyes veterinaria. Ejerce en París, y es especialista en las relaciones entre el hombre y los animales domésticos. Colabora en numerosas revistas de animales y en programas de televisión. Es autora de varias obras publicadas en Editorial De Vecchi, entre las que recordamos La educación del perro y La alimentación del perro. Adolf Cabané es veterinario y director de la revista Todo Perros. Nota: NO Compre si no está seguro, antes de comprar haga todas las preguntas necesarias. Ubicacion: Suba No hacemos domicilios, solo envios o que el comprador pase a recoger el articulo. Medios de Pago:  Efectivo si pasa a recoger  o  giro por Efecty para envios.
Col$ 11.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Libro:  Mi perro ladra mucho ¡hay solucion! ISBN 13 / Cód Barra: Idioma: Español Año Edición:    Encuadernación:  Suave Formato:  20 x 13 cms Pags:  64 Libro de Animales Domésticos y Mascotas, Animales, Zoología Resumen de Mi perro ladra mucho hay solucion ¿Su perro ladra? ¿Le pone a prueba? ¿Le molesta? ¿Esta situación le desborda completamente? ¡Pues sepa que no es una fatalidad! Los trastornos del comportamiento se han convertido en una preocupación prioritaria de los dueños de perros. Los especialistas en comportamiento canino cada vez reciben más consultas, muchas de ellas de dueños desesperados, que no saben qué hacer con un perro mal educado, agresivo, ruidoso, dominante o que se escapa. Los libros de esta colección contemplan las patologías más frecuentes: le ayudarán a determinar cuál es el problema de comportamiento que afecta a su animal y le proporcionarán una serie de consejos prácticos para iniciar la reeducación eficaz y recuperar así una relación armoniosa con el perro. Florence Desachyes veterinaria. Ejerce en París, y es especialista en las relaciones entre el hombre y los animales domésticos. Colabora en numerosas revistas de animales y en programas de televisión. Es autora de varias obras publicadas en Editorial De Vecchi, entre las que recordamos La educación del perro y La alimentación del perro. Adolf Cabané es veterinario y director de la revista Todo Perros. Nota: NO Compre si no está seguro, antes de comprar haga todas las preguntas necesarias. Ubicacion: Suba No hacemos domicilios, solo envios o que el comprador pase a recoger el articulo. Medios de Pago:  Efectivo si pasa a recoger  o  giro por Efecty para envios.
Col$ 11.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Libro:  Mi perro no obedece ¡hay solucion! ISBN 13 / Cód Barra: Idioma: Español Año Edición:    Encuadernación:  Suave Formato:  20 x 13 cms Pags:  64 Libro de Animales Domésticos y Mascotas, Animales, Zoología Resumen de Mi perro no obedece hay solucion ¿Su perro no le obedece? ¿Le pone a prueba? ¿No es un animal alegre? ¿La situación le supera totalmente? ¡Pues sepa que no es una fatalidad! Los trastornos del comportamiento se han convertido en una preocupación prioritaria de los dueños de perros. Los especialistas en comportamiento canino cada vez reciben más consultas, muchas de ellas de dueños desesperados, que no saben qué hacer con un perro mal educado, agresivo, ruidoso, dominante o que se escapa. Los libros de esta colección contemplan las patologías más frecuentes: le ayudarán a determinar cuál es el problema de comportamiento que afecta a su animal y le proporcionarán una serie de consejos prácticos para iniciar la reeducación eficaz y recuperar así una relación armoniosa con el perro. Florence Desachyes veterinaria. Ejerce en París, y es especialista en las relaciones entre el hombre y los animales domésticos. Colabora en numerosas revistas de animales y en programas de televisión. Es autora de varias obras publicadas en Editorial De Vecchi, entre las que recordamos La educación del perro y La alimentación del perro. Adolf Cabané es veterinario y director de la revista Todo Perros. Nota: NO Compre si no está seguro, antes de comprar haga todas las preguntas necesarias. Ubicacion: Suba No hacemos domicilios, solo envios o que el comprador pase a recoger el articulo. Medios de Pago:  Efectivo si pasa a recoger  o  giro por Efecty para envios.
Col$ 11.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Libro:  Mi perro esta engordando ¡hay solucion! ISBN 13 / Cód Barra: Idioma: Español Año Edición:    Encuadernación:  Suave Formato:  20 x 13 cms Pags:  64 Libro de Animales Domésticos y Mascotas, Zoología Resumen de Mi perro esta engordando hay solucion ¿Su perro come demasiado? ¿Está engordando mucho? ¿Ha enfermado? ¿Usted se siente totalmente superado por la situación? ¡Pues sepa que no es una fatalidad! Los trastornos del comportamiento se han convertido en una preocupación prioritaria de los dueños de perros. Los especialistas en comportamiento canino cada vez reciben más consultas, muchas de ellas de dueños desesperados, que no saben qué hacer con un perro mal educado, agresivo, ruidoso, dominante o que se escapa. Los libros de esta colección contemplan las patologías más frecuentes: le ayudarán a determinar cuál es el problema de comportamiento que afecta a su animal y le proporcionarán una serie de consejos prácticos para iniciar la reeducación eficaz y recuperar así una relación armoniosa con el perro. Florence Desachyes veterinaria. Ejerce en París, y es especialista en las relaciones entre el hombre y los animales domésticos. Colabora en numerosas revistas de animales y en programas de televisión. Es autora de varias obras publicadas en Editorial De Vecchi, entre las que recordamos La educación del perro y La alimentación del perro. Adolf Cabané es veterinario y director de la revista Todo Perros. Nota: NO Compre si no está seguro, antes de comprar haga todas las preguntas necesarias. Ubicacion: Suba No hacemos domicilios, solo envios o que el comprador pase a recoger el articulo. Medios de Pago:  Efectivo si pasa a recoger  o  giro por Efecty para envios.
Col$ 11.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Libro:  Mi perro se escapa ¡hay solucion! ISBN 13 / Cód Barra: Idioma: Español Año Edición:    Encuadernación:  Suave Formato:  20 x 13 cms Pags:  64 Libro de Animales Domésticos y Mascotas, Zoología Resumen de Mi perro se escapa hay solucion ¿Su perro se escapa de casa? ¿Le pone a prueba? ¿Esta situación le desborda completamente? ¡Pues sepa que no es una fatalidad! Los trastornos del comportamiento se han convertido en una preocupación prioritaria de los dueños de perros. Los especialistas en comportamiento canino cada vez reciben más consultas, muchas de ellas de dueños desesperados, que no saben qué hacer con un perro mal educado, agresivo, ruidoso, dominante o que se escapa. Los libros de esta colección contemplan las patologías más frecuentes: le ayudarán a determinar cuál es el problema de comportamiento que afecta a su animal y le proporcionarán una serie de consejos prácticos para iniciar la reeducación eficaz y recuperar así una relación armoniosa con el perro. Florence Desachyes veterinaria. Ejerce en París, y es especialista en las relaciones entre el hombre y los animales domésticos. Colabora en numerosas revistas de animales y en programas de televisión. Es autora de varias obras publicadas en Editorial De Vecchi, entre las que recordamos La educación del perro y La alimentación del perro. Adolf Cabané es veterinario y director de la revista Todo Perros. Nota: NO Compre si no está seguro, antes de comprar haga todas las preguntas necesarias. Ubicacion: Suba No hacemos domicilios, solo envios o que el comprador pase a recoger el articulo. Medios de Pago:  Efectivo si pasa a recoger  o  giro por Efecty para envios.
Col$ 11.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Descripción del producto Tamaño:  36 "H   | Color:  Negro w / Puerta El corral de ejercicios por Midwest viviendas para los animales domésticos proporciona un gran recinto para mantener su animal doméstico seguro y seguro mientras que en el interior de nuestro exterior. Estas plumas de ejercicio tienen un acabado de capa E negro para la protección duradera contra los elementos y una puerta de doble pestillo de seguridad para acceder fácilmente a su mascota. El corral de ejercicios negro con la puerta por Midwest viviendas para los animales domésticos se compone de 8 - 24 "paneles de ancho y está disponible en 5 alturas diferentes. Cuando está totalmente expandido, el corral de ejercicios ofrece a su mascota con 16 pies cuadrados de sala de estar cerrado. Cada pluma es más fácil de configurar (no se necesitan herramientas) e incluye estacas de tierra para la puesta a punto segura mientras se usa al aire libre. Estas plumas versátiles pueden ser utilizados para una variedad de animales de compañía y se pliegan para un almacenamiento conveniente cuando no esté en uso. Asegure de enganche doble Acess puerta de paso a través Cada panel mide 24 "W x 42" H, Pen se pliega para un almacenamiento conveniente Proporciona 16 pies cuadrados de área cerrada (1,5 metros) Duable acabado e-coat negro proporciona una protección duradera e incluye anclas de tierra para uso al aire libre Fácil de instalar, sin necesidad de herramientas
Col$ 566.900
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
EXCELENTE EJEMPLARES PERSA DE DOS MESES Y MEDIO EXCELENTE PELAJE Y EXTREMOS NO ACEPTE IMITACIONES DE PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE NO TIENEN EN CUENTA EL GENOTIFO NI FENOTIPO DE LAS RAZAS AL MONETO DE CRUZAR SUS EJEMPLARES.... INFORMES AL: 3228960791-3142837074 WHASSATT: 3228960791-3142837074 POR QUE TENER UN GATO EN CASA? *El gato es limpio, el mas limpio de todos los animales domésticos, y no produce mal olor. Son inventivos y aceptan la vida como viene. Se acomodan fácilmente, y parece que adaptan su horario al de su amo. Le divertirá con sus juguetes, pero si usted solo quiere estar sentado y relajado, el gato se acomodara también. *Al gato le gustan los hombres, mujeres, niños, otros gatos, perros, prácticamente cualquier compañía. Les gusta la comodidad y suelen encontrarla en cualquier parte. Son suficientemente independientes como para vivir su vida, pero también muy sociables y les encanta la compañía humana. *El gato es uno de los animales domésticos más económicos de tener. Generalmente la inversión inicial es mínima, el equipo necesario como platos, bebedero y servicio sanitario, se puede comprar a precios razonables en una tienda de animales.
Col$ 650.000
Ver producto
Colombia
Akita cachorros preciosos listo para ir akita preciosos para los cachorros son adoption.The control veterinario y vienen con todos los cachorros papers.The salud disponibles están bien entrenados y altamente socializados con los niños y otros animales domésticos en la casa .Estamos buscando una familia encantadora que aman a los animales domésticos a mano durante los cachorros to.Contact si está interesado para obtener más información
Gratis
Ver producto
Colombia
Color Frambuesa Sorbete Gen7Pets cochecitos para mascotas combinan la innovación de productos y moda y son los únicos cochecitos con Smart-Funciones.    Paneles de malla promueven el flujo de aire.; Smart-Cesta con cierre de cremallera mantiene golosinas. juguetes y mucho más.; rueda giratoria Freno delantero y trasero crear una conducción suave.; diseño plegable permite un almacenamiento sencillo.; Smart-Canopy pliega bajo la capucha cuando no esté en uso. proporcionando mango Smart-Alcance espacio mascota añadido.; permite aumentar el espacio de Tiro.; Plástico / poliéster / malla; garantía limitada de 60 días por el fabricante; 38''H x 17''W x 38 '' D (en general);?. Para los animales domésticos hasta 25 libras.; devolver cualquier artículo. en cualquier momento y por cualquier motivo.; No recibo ningún problema nos encargaremos de ustedes.; Sí. usted puede devolverlo en el almacén (incluso si que lo compró en línea!).; Paneles de malla promueven el flujo de aire.; Smart-Cesta con cierre de cremallera mantiene golosinas. juguetes y mucho más.; rueda giratoria delantera y frenos traseros crean una conducción suave.; diseño plegable permite un almacenamiento sencillo.; Smart- Canopy pliega bajo el capó cuando no esté en uso. proporcionando mango Smart-Alcance espacio mascota añadido.; permite aumentar el espacio de Tiro.; Plástico / poliéster / malla; 60-días garantía limitada del fabricante; 38''H x 17''W x 38''D (en general); Para los animales domésticos hasta 25 libras..   Mint Chip   Raspberry Sorbet   Gray Shadow
Col$ 668.900
Ver producto
Colombia
  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Cupet(TM) gato del animal doméstico perro agua alimentos Dispenser bebedero (rosa roja) Características Descripción de Cupet(TM) gato del animal doméstico perro agua alimentos Dispenser bebedero (rosa roja) Descripción: Durable, seguro, no tóxico, práctico y bonito Beber altura de la botella regulable para adaptarse a tu mascota Beber la botella contiene 500ml de agua Conveniente para los dueños de mascotas ocupados Características de CUPET(TM) mascota gato perro agua alimento dispensador bebedero (rosa roja) Material: plástico Es muy conveniente para los dueños de mascotas ocupados. La botella de consumición está diseñada con una bola pequeña, muy buena para los animales domésticos. Altura ajustable de la botella de agua, se adapta a diferentes animales domésticos. Durable, seguro, no tóxico, práctico y encantador. Detalles de Cupet(TM) gato del animal doméstico perro agua alimentos Dispenser bebedero (rosa roja) Nombre en Inglés:CUPET(TM) Pet Cat Dog Water Food Dispenser Drinking Fountain (Rose Red) Código:B00UV4C1IO Tipo:Misc. Marca:CUPET Color:Rosa roja Sello:CUPET Fabricante:CUPET MPN:CUPET Tamaño del Paquete Alto:13 cm Largo:25 cm Peso:85 Ancho:24 cm Número de paquetes:1 Número de parte:CUPET Grupo del producto:Productos para mascotas Editor:CUPET Estudio:CUPET UPC:744947460885 B00UV4C1IO Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 130.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Polyfoam Ultra-Soft está cubierto con tela de alta calidad para proporcionar un entorno seguro y acogedor para los animales domésticos. Nuestras casas de mascotas pueden ser fácilmente montados / desmontados para el lavado de la máquina o de viaje. 16 /X16/ X14 /(LxAnxAl) grande para el pequeño cachorro. Material antideslizante en la parte inferior mantiene a colocar. Diseño elegante que alguien adorar especial su perro.   Envío nacional El artículo puede ser enviado dentro de Estados Unidos.    Polyfoam Ultra-Soft está cubierto con tela de alta calidad para proporcionar un ambiente seguro y acogedor para los animales domésticos; Nuestras casas de mascotas pueden ser fácilmente montados / desmontados para el lavado de la máquina o de viaje; 16 X16 X14 (LxAnxAl) grande para el pequeño cachorro; Material antideslizante en la parte inferior lo mantiene en su lugar a; Diseño elegante que alguien adorar Especial a su perro
Col$ 202.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tamaño Mediano | Color Rojo mascotas Grab-n-Go cubiertas jaula o llevar-alls son una gran manera de crear más seguro y más fácil de viajes para los animales domésticos. Mascotas Grab-n-Go es una cubierta de la jaula o equipaje de todo lo que ofrece a los clientes la solución más sencilla, más segura para un fácil transporte de mascotas. Diseño único y las correas del sistema, plegado convierten en una gran opción para su uso como cubierta de la jaula en el hogar o como al hombro, llevar-todo bolso, colgado en un armario y listo para ir en cualquier momento. Se aceptan sitters, los equipos de rescate o de la policía y los trabajadores de incendios, también, puede encontrar rápidamente los registros veterinarios, insumos, identificación con foto y más. PetGrab-n-Go de accesorios de mascotas o equipaje de todas las ofertas un solo lugar conveniente para poner todas las cosas de una mascota. Se usa como una cubierta de caja o bolsa de hombro, que puede contener la identificación del animal doméstico, registros veterinarios, juguetes, comida extra, cuenco de agua, fotos de mascotas, la información de contacto de emergencia y más. De tamaño mediano para los animales domésticos hasta 40 libras, rojo.    Portátil para cosas todo de mascotas. incluyendo jaula plegada; convenientes. listos para ir a cualquier parte del dueño de la mascota va; y fotos a prueba de agua y registra compartimentos de almacenamiento;; Necesidad de emergencias o evacuaciones Diseño flexible proporciona ventilación y tiempo de protección cuando sea necesario.   Envío nacional El artículo puede ser enviado dentro de los Estados Unidos
Col$ 344.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.