-
loading
Solo con imagen

Alimentos animales

Fabricamos alimentos concentrados, con las mejores materias primas, para darle a sus animales lo mejor, llamenos y obtenga muestras de prueba. El alimento adecuado garantiza la más rapida recuperación de utilidades.
Bogotá (Bogotá)

  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Cutezcute bento decoración caja, animales alimentos picos y horquillas Características Descripción de CUTEZCUTE Bento decoración caja, animales alimentos picos y horquillas Este conjunto de recogida de alimentos para animales es un gran accesorio para una caja completa de almuerzo o bento. Contiene 6 selecciones de comida para bento, diseñado como conejo, León, elefante, rana y panda. Son muy lindos para la decoración de bento, ideal para comidas de fiesta o cualquier comida. Cada comida puede ser especial y apetecible. Tenga en cuenta que hay 4 variaciones de color. 1) elefante: amarillo León: azul conejo: Rosa rana: verde panda: negro y blanco 2) elefante: Rosa León: verde conejo: amarillo rana: azul panda: negro y blanco 3) elefante: azul León: amarillo conejo: verde rana: Rosa panda: negro & blanco 4) elefante: verde León: Rosa conejo: azul rana: amarillo panda: negro y blanco. Los compradores obtendrán una de las cuatro combinaciones al azar. Características de la decoración caja de Bento CUTEZCUTE, selecciones de alimentos animales y horquillas Total 6 piezas de los niños frutas elegir horquilla 1,5-2,5 pulgadas de altura Cada comida puede ser especial y apetecible Panda, elefante, León, conejo, rana Ideal para suministro de Box Lunch o partido Detalles de CUTEZCUTE Bento decoración caja, animales alimentos picos y horquillas Nombre en Inglés:CUTEZCUTE Bento Decoration Box, Animals Food Picks and Forks Código:B0038LNVR2 Tipo:Cocina Marca:CuteZCute Catálogo Número de Lista:MRK-8117 Color:DE LA MEZCLA Tamaño del producto Alto:1 cm Largo:10 cm Peso: lbs Ancho:7 cm Sello:Cute Z Cute Fabricante:Cute Z Cute Modelo:MRK-8117 MPN:1811 Tamaño del Paquete Alto:1 cm Largo:11 cm Peso: lbs Ancho:8 cm Número de paquetes:1 Número de parte:1811 Grupo del producto:Cocina Editor:Cute Z Cute Estudio:Cute Z Cute B0038LNVR2 Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 43.900

  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Cupet(TM) gato del animal doméstico perro agua alimentos Dispenser bebedero (rosa roja) Características Descripción de Cupet(TM) gato del animal doméstico perro agua alimentos Dispenser bebedero (rosa roja) Descripción: Durable, seguro, no tóxico, práctico y bonito Beber altura de la botella regulable para adaptarse a tu mascota Beber la botella contiene 500ml de agua Conveniente para los dueños de mascotas ocupados Características de CUPET(TM) mascota gato perro agua alimento dispensador bebedero (rosa roja) Material: plástico Es muy conveniente para los dueños de mascotas ocupados. La botella de consumición está diseñada con una bola pequeña, muy buena para los animales domésticos. Altura ajustable de la botella de agua, se adapta a diferentes animales domésticos. Durable, seguro, no tóxico, práctico y encantador. Detalles de Cupet(TM) gato del animal doméstico perro agua alimentos Dispenser bebedero (rosa roja) Nombre en Inglés:CUPET(TM) Pet Cat Dog Water Food Dispenser Drinking Fountain (Rose Red) Código:B00UV4C1IO Tipo:Misc. Marca:CUPET Color:Rosa roja Sello:CUPET Fabricante:CUPET MPN:CUPET Tamaño del Paquete Alto:13 cm Largo:25 cm Peso:85 Ancho:24 cm Número de paquetes:1 Número de parte:CUPET Grupo del producto:Productos para mascotas Editor:CUPET Estudio:CUPET UPC:744947460885 B00UV4C1IO Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 130.900

FABRICACIÓN Y DISEÑO DE MAQUINARIA, ASESORÍAS Y MONTAJES INDUSTRIALES En Industrias VILLLAVERDE diseñamos maquinaria y equipos agroindustriales para plantas de alimentos balanceados para animales, Plantas de manejo de subproductos de origen animal, Plantas de premezclas vitamínicas y minerales, y líneas de transporte y almacenamiento de materias primas. Como también en otros sectores industriales afines a estos procesos por ejemplo, Plantas de secamiento de granos. Suministro, asesoría en equipos, sistemas y plantas completas para el procesamiento de alimentos balanceados para animales y granos para toda centro américa y sur américa, rehabilitación, asesoría en proyectos.ASESORÍA EN INGENIERÍA Y PROYECTOS Ofrecemos asesoría en proyectos productivos, procesos industriales, procesos de producción Diseño: Equipos, plantas completas, procesos Montajes industriales servicio ingeniería
Cúcuta (Norte de Santander)

Col$ 10

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Hippo Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674007802+879674007413       Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Dinosaurio (Dinosaur) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674007819+879674007833       Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Mariposa (Butterfly) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674016668+879674016934     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Gato Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 7702463700178+7702463700147     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Ratoncito (Mouse) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref:879674001640+879674002159     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Erizo (Hedgehog) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref:879674016620+879674016927     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Zebra Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674002326+879674002357       Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Ladybug (Mariquita) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674006119+879674006119   Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Vaca (Cow) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref:879674020061+879674020078     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

* Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: 100 nuevo y de alta calidad; Para heno, pastos, etc. Protege los alimentos contra las heces y la orina. Crea un espacio habitable amigable con los animales Conveniente para muchos animales pequeños Hamsters, Gerbils, ratones, ratas, conejo, ect. Material: Madera, Tamaño (LxWxH): Aprox. 15.5x8x15cm / 6.1x3.15x5.91inch, pueden instalarse fácilmente en la jaula. El paquete incluye: 1 Pieza Pet Hay Rack Nota: Dado que elño anterior se mide a mano, elño del artículo real podría ser ligeramente diferente delño anterior. Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real. Note: Dado que elño anterior se mide a mano, elño del artículo real podría ser ligeramente diferente delño anterior. Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real. Package Includeds: 1 Pieza Pet Hay Rack SKU:64013160 ESPECIFICACIONES
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 12.479

                  ¡ IMPORTANTE LEER TIEMPOS DE ENTREGA ! Todos nuestros artículos son traídos desde los Estados Unidos hasta tu domicilio. El tiempo estimado de entrega puede variar según disponibilidad de nuestros proveedores. No contamos con entrega inmediata.                     ***** POR PANDEMIA DEL CORONA VIRUS ***** Estimado usuario en el momento nuestros proveedores están trabajando con el 90% de sus productos debido a las restricciones presentadas en Estados Unidos y Colombia debido a la Pandemia, si su compra presenta alguna novedad debido a estas restricciones será informado de manera inmediata por la mensajería interna de mercado libre. También podrá resolver todas sus dudas antes de la compra en la sección de preguntas.                     •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••                     ••••••••••••••• ¡¡TIEMPOS DE ENTREGA!! •••••••••••••                     ••••••••••••••••• DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES •••••••••••••                     ••••••••••••••• A CIUDADES PRINCIPALES ••••••••••••                     ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• --TITULO EN INGLES-- Kaytee Forti Diet Pro Health Small Animal Food for Mice and Rats • (Este es el producto que usted recibirá) --TITULO-- Kaytee Forti Diet Pro Health Alimentos para animales pequeños para ratones y ratas ---DESCRIPCIÓN CORTA--- piezas más grandes y crujientes respaldan la salud dental a través de la actividad de masticación natural prebióticos y probióticos para apoyar la salud digestiva preservado de forma natural para una frescura ideal nutritiva y equilibrada --DESCRIPCIÓN LARGA-- el alimento para ratas y ratones kaytee fortidiet pro health fue desarrollado por un experto en nutrición animal para garantizar que su mascota reciba la nutrición adecuada forti diet pro health contiene probióticos y prebióticos para apoyar la salud digestiva esta comida es rica en antioxidantes naturales para la salud general y el apoyo inmunológico, además contiene algunas piezas más grandes y más crujientes para apoyar la salud dental a través de la actividad de masticación natural kaytee entiende que compartir su vida con una mascota pequeña no solo es agradable sino muy enriquecedor kaytee muestra nuestro amor al garantizar que proporcionemos a su mascota pequeña la mejor nutrición para una vida larga y saludable con más de 150 años de experiencia nutricional, no es de extrañar por qué kaytee es el corazón de cada rutina de alimentación saludable Largo: 9.5 Pulgadas Ancho: 8.4 Pulgadas Alto: 3.2 Pulgadas Talla: 5 LBS. Marca: Kaytee Fabricante: Kaytee               •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••                                     ¡¡ IMPORTANTE LEER !! Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada. * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios * Envío Internacional Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 6 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.               ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.                                 ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.               ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Recuerda tener muy presente nuestros tiempos de Entrega los cuales varían de 6 a 10 días hábiles, sabemos la importancia de cada pedido por eso nos esforzamos día a día para disminuir estos tiempos y puedas disfrutar de tu producto en el menor tiempo posible.                     ***** POR PANDEMIA DEL CORONA VIRUS *****                     •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••                     ••••••••••••••• ¡¡TIEMPOS DE ENTREGA!! •••••••••••••                     ••••••••••••••••• DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES •••••••••••••                     ••••••••••••••• A CIUDADES PRINCIPALES ••••••••••••                     •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 139.990

SOMOS FABRICANTES DE PELETIZADORAS PARA ALIMENTOS DE ANIMALES, CAPACIDADES DESDE 80 A 1000 KILOS. TAMBIÉN FABRICAMOS MOLINOS DE MARTILLO PULVERIZADORES. MEZCLADORAS DE TODO TIPO CEL O WHATSAPP 3005094266 O 3153609839 MAQUINARIA INDUSTRIAL JL
Bogotá (Bogotá)
SOMOS FABRICANTES DE MAQUINARIA PARA ALIMENTOS DE ANIMALES ASERRÍN BIOMASA Y MAS....... MAQUINARIA INDUSTRIAL JL......... CEL O WHATSAPP 3005094266 O 3153609839.
Bogotá (Bogotá)

Col$ 3.500

* Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Llena la bola con las golosinas o alimentos favoritos de tu perro y se derramará mientras juegas, para promover una alimentación activa y saludable. A través de su diseño de patrón único, ayuda a limpiar los dientes de su perro para que se diviertan. Hecho de plástico material no tóxico (TPR) de alta calidad, dureza, duradero, seguro para que las mascotas muerdan. IQ Treat Dog Toy mantiene a tu perro mental y físicamente estimulado mientras descubren cómo recuperar las golosinas. Material: plástico (TPR),ño (LxWxH): Aprox. 6x6x6cm / 2.36x2.36x2.36 pulgadas El paquete incluye: Juguete de bolas de 1 pieza Nota: Dado que elño anterior se mide a mano, elño del artículo real podría ser ligeramente diferente delño anterior. Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real. Note: Dado que elño anterior se mide a mano, elño del artículo real podría ser ligeramente diferente delño anterior. Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real. Package Includeds: Juguete de bolas de 1 pieza SKU:64016687 ESPECIFICACIONES
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 14.059

empresa de alimentos balanceados para animales ofrece maquila para porcicultura y avicultura, el productor pone la materia prima en planta y nosotros con formulacion del cliente o nuestra fabricamos el producto
Colombia

JUGUETE DIDÁCTICO TOUCH MAGIC ANIMALES - NÚMEROS Y DIVERSIÓN   Permite a los niños un aprendizaje divertido de los números, vocabulario y  amigos de la granja Números de marcación 1-20 para oír sus nombres y contar a lo largo de  la diversión Canta canciones divertidas y construye tu propia diversión  Explora 20 palabras de vocabulario de alimentos y animales  Idioma: Ingles  Empaque ecológico y libre de frustraciones   
Colombia

DISPENSADORES DE ALIEMENTOS DE ANIMALES CON MONEDAS IDEAL PARA SITIOS TURISTICOS CON ANIMALES, FINCAS DE RECREACION, ZOOLOGICOS LO ENTRAGAMOS FUNCIONANDO COMO  USTED LO NECESITE, ENVIOS A TODA COLOMBIA, 
Colombia

JUGUETE DIDÁCTICO TOUCH MAGIC ANIMALES - NÚMEROS Y DIVERSIÓN   Permite a los niños un aprendizaje divertido de los números, vocabulario y  amigos de la granja Números de marcación 1-20 para oír sus nombres y contar a lo largo de  la diversión Canta canciones divertidas y construye tu propia diversión  Explora 20 palabras de vocabulario de alimentos y animales  Idioma: Ingles  Empaque ecológico y libre de frustraciones    Garantía: 100% Garantizado
Colombia

Col$ 50.000

* Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Todo el metal de la cadena está hecho de acero inoxidable, que es más fuerte y más difícil de caer. La rejilla de alimentación de heno puede mantener el césped en su lugar y mantener la jaula limpia. Las pequeñas dimensiones no ocupan mucho espacio en la jaula. Hecho de madera natural, edurable, seguro y no tóxico. El alimentador de heno se adapta a su mascota pequeña, conejos, cobayas, hámster, jerbos u otros animales pequeños. Carta delño: Tamaño (DxH): aprox. 9.5x12cm / 3.74x4.72inch El paquete incluye: Alimentador de heno de 1 pieza Nota: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor permita una ligera diferencia de dimensiones debido a diferentes medidas manuales. Note: Tamaño (DxH): aprox. 9.5x12cm / 3.74x4.72inch Note: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor permita una ligera diferencia de dimensiones debido a diferentes medidas manuales. Package Includeds: Alimentador de heno de 1 pieza SKU:64026422 ESPECIFICACIONES
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 9.493

Distribuimos licores,cervezas,gaseosas, abarrotes, concentrados para animales, mieles,harinas,droga veterinaria entre otros Ventas al por mayor y al detal.
Colombia

Estoy interesado en comprar una peletizadora para la fabricacion de alimento concentrado para peces de capacidad 20 kilos por hora
Chinú (Córdoba)

Pesa/Báscula digital portable Resistente hasta 40 Kg - Alta precisión Descripción:   Cuántas veces no hasnecesitado conocer el peso de alimentos, animales, artículos u otro tipo de material que desees pesar. Ahora podrás hacerlo con esta sencilla y económica pesa digital la cual es de alta precisión y ultra liviana. Puedes pesar tanto animales vivos como artículos estáticos. Por ejemplo es muy utilizada en granjas avícolas. Debido a que tiene la función de Tara (inicializar el peso), puedes por ejemplo pesar una gallina fácilmente metiéndola en un costal o pones un balde, presionas Tara para que el contador del peso se inicialice a cero y luego metes el animal para pesarlo. Puedes colgarla en cualquier lado para que puedas pesar tus artículos. También es muy usada por personas que venden productos donde podrán llevar la pesa en su bolsillo, la amarran en cualquier palo o viga rígida y pesan sus artículos. No esperes más, oferta por esta económica pesa digital portable de alta precisión y resistencia. Características:   100% materiales de alta calidad Pesa portable Digital de alta precisión Buena para emplear en la cocina, mercado, animales vivos, actividades al aire libre, etc Múltiples unidades de peso: kg/ lb/ oz Peso máximo: 40 kg/ 88 lb/ oz Precisión: 10 g/ 0.04 lb/ 0.7 oz Tamaño: 85 X 48 X 19 mm Función Tara incorporada Peso neto: 97 g Funciona con dos pilas AAA no incluidas Garantía: 30 DIAS
Colombia

Col$ 16.000

LEGO educación comunitaria Minifigures Set (256 piezas) El conjunto de minifigura LEGO Education comunidad de 256 piezas incluye piezas para construir 22 multicultural macho y hembras minifiguras representando roles de distintas comunidades para ayudar a los niños cuatro años y mayores roles explorando de género etnicidad y ocupaciones. Los accesorios incluyen alimentos animales un ordenador portátil una bicicleta una mochila y mucho más. Este sistema es compatible con ladrillos LEGO Education apoya a un grupo de cinco estudiantes y viene con una caja decorada para el almacenamiento. Desde LEGO Education ha entregado recursos prácticos basados en el plan de estudios para docentes y estudiantes en todo el mundo. LEGO Education cree una práctica mentes en enfoque ayuda a los estudiantes activamente apropiarse del proceso de aprendizaje y desarrollar habilidades del siglo XXI como el pensamiento creativo y resolución de problemas a través de la vida real experiencias de participación.   256 piezas LEGO Education comunidad minifigura conjunto Incluye piezas para construir 22 minifigures masculinos y femeninos multiculturales representando roles comunitarios para ayudar a estudiantes a roles de género etnicidad y ocupaciones explorando Apoya un grupo de cinco estudiantes cuatro años de edad y mayores BY3MTO   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 255.900

VENDO REMOLQUE CHASIS EN LAMINA CALIBRE 16 Y ESTACA CORRAL METALICA, LLANTA RIN # 10 EN EXCELENTE ESTADO, MULTIPLES USOS:CARGA MOTO, BULTOS, ALIMENTOS, ANIMALES, LAVADORAS, ETC. INFORMES EN EL 3124967266 0 3112881035 ESTA UBICADO EN CHAPINERO OCCIDENTAL.
Bogotá (Bogotá)

LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Hamster Bowl Ceramic Prevenir Inclinar Mover y masticar Maravilloso plato de comida para pequeños roedores Gerbil Hamsters Ratones Guinea Pig Cavy Hedgehog y otros animales pequeños --TITULO-- Hamster Bowl Ceramic Prevent Tipping Moving and Chewing Wonderful Food Dish for Small Rodents Gerbil Hamsters Mice Guinea Pig Cavy Hedgehog and other Small Animals Marca: OMEM Fabricante: OMEM ---DESCRIPCIÓN CORTA--- hamster food water bowl? diámetro 314 pulgadas; altura 157 pulgadas; peso 038 lbs fácil de limpiar? el tazón de cerámica es fácil de limpiar e higiénico y su peso significa que no se tirará en la jaula se puede usar para alimentos secos y bocadillos, así como para alimentos frescos y verdes perfect fruit design? el cuenco de cerámica está diseñado específicamente para hámsteres, por lo que tiene un tamaño perfecto de 307 pulgadas es dos veces cocido y pesado, para que su hámster no lo mastique ni lo derribe es a prueba de roeduras, no absorbe los colores ni los olores de los alimentos conveniente para usar el recipiente de cerámica de alta calidad para mascotas pequeñas no solo es extremadamente compacto sino también muy conveniente una visita obligada para todas las mascotas pequeñas todas las mascotas pequeñas están disponibles? el tazón es ideal para darles a los hámsters, jerbos, ratones, palomas, jaulas, conejillos de indias, roedores, conejillos, erizos y otros animales pequeños su comida o agua potable para su hámster y cree un ambiente hermoso para su pequeña mascota el cuenco es adecuado para hámster, hámster dorado, conejillo de indias y otros animales pequeños peludos, etc --DESCRIPCIÓN LARGA-- ¿cuándo está pasando el tiempo hay dos escuelas de pensamiento en el momento óptimo para alimentar a estos pequeños las comidas nocturnas coinciden con su actividad nocturna o la alimentación matutina se adapta a su tendencia a despertarse esporádicamente durante períodos cortos durante todo el día y merienda la comida disponible independientemente del enfoque que tome, recuerde que los hámsters tienen un alto metabolismo y necesitan un acceso regular a los alimentos y el agua, por lo que no se salteen las comidas cómo servir su comida seleccionar un plato de comida para su hámster no es complicado, pero hay algunos factores a tener en cuenta busque un tazón pequeño los cuencos más grandes ocupan un valioso espacio en la jaula y pueden alentarlos a alimentarse demasiado opta por un plato de comida de cerámica en lugar de uno de plástico los platos de cerámica son resistentes, masticables y difíciles de volcar también son duraderos y no deberían ser reemplazados a menos que se rompan o se astillen los tazones de plástico se rayan fácilmente, y esos arañazos pueden ser refugio de bacterias coloque el recipiente para alimentos en un área de la jaula que esté lejos del área del baño de su hámster los hámsters eligen una esquina en la que orinar y defecar y usar consistentemente esa esquina en muchos casos, los hamsters llenarán sus bolsas de mejilla con comida y la moverán a una ubicación de caché para comerla más tarde solo sea consistente con cuándo y dónde coloca la comida lave el recipiente con agua y jabón y enjuague y seque completamente durante la limpieza semanal de la jaula algunos propietarios prefieren renunciar a un plato de comida a favor de distribuir comida en la jaula sin embargo, este enfoque puede crear una cama desordenada y dificultar el control de la ingesta de alimentos de su hámster Peso del Producto: 1 Libra
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 92.900


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.