-
loading
Solo con imagen

Animales zoo


Listado top ventas animales zoo

Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Animales zoo educativo espuma puzzle alfombra para niños + 72 piezas, bloques de 6 ''x 6'' cuadrados, cubre 18 m² Les encanta jugar en la estera del rompecabezas animal! Hacer el aprendizaje divertido! Convertir su piso en un divertido animal zoo! Hay 36 diferentes formas de animales. Incluyen los hipopótamos, caballitos de mar, ciervos, dinosaurios, patos, gatos, perros, conejos, peces y mucho más! Dejar que la imaginación del niño salvajes! Este conjunto de alfombra puzzle incluye 72 piezas. Hay 2 juegos de cada formas de animales. Cada pieza mide 6 ''x 6''. Y las formas animales pueden salir de sus azulejos! Hay 7 colores diferentes. Esta alfombra puzzle está hecha de 0,4'' espesor de espuma EVA. Este espesor proporciona una cómoda superficie acolchada. Cuando está completamente montado, la alfombra cubre hasta 18 pies cuadrados. Cada animal puede aparecer durante horas de aprendizaje divertido. Aprender a reconocer los animales, formas y colores. Esta alfombra es colorido y fácilmente lavable. Este artículo no se recomienda para su uso en las alfombras. Para mayores de 3 años. Su hijo les encantará jugar en esta estera de espuma animal! Características La estera del rompecabezas animal divertido harán cualquier habitación colorida Aprender a reconocer 36 formas animales que saltan & 7 colores Incluye 72 piezas (2 de cada animal), cada piezas medidas 6 ''x 6'' Proporciona una superficie amortiguada cubriendo 18 m² Espuma de EVA (espesor 0,4'') B0093P0QDO Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 161.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Mariposa (Butterfly) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  KID BACKPACK - Butterfly (Mariposa)     Ref: 879674016668 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Dog (Perro) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  KID BACKPACK -  Dog (Perro)     Ref: 879674001633 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Bee (Abeja) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: Zoo  Kid BackPack - Bee   Ref: 879674002197 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Ladybug (Mariquita) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  LITTLE KID BACKPACK - LadyBug   Ref: 879674006119 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Hippo Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674007802+879674007413       Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Dinosaurio (Dinosaur) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674007819+879674007833       Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Mariposa (Butterfly) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674016668+879674016934     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Gato Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 7702463700178+7702463700147     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Erizo (Hedgehog) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  KID BACKPACK - Hedgehog (Erizo)     Ref:879674016620 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Ratoncito (Mouse) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref:879674001640+879674002159     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Vaca (Cow) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  KID BACKPACK - Cow (Vaca)     Ref:879674020061 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Erizo (Hedgehog) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref:879674016620+879674016927     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Unicornio Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  LITTLE KID BACKPACK -  Unicornio     Ref: 879674020092 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Zebra Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674002326+879674002357       Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Ladybug (Mariquita) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674006119+879674006119   Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Zebra Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  KID BACKPACK - Zebra      Ref: 879674002326 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Vaca (Cow) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref:879674020061+879674020078     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Zoo Med Nightlight Red Reptile Bulb 100 Watts Elaborada en cristal rojo genuino (no es cristal pintado ni recubierto) para una mejor transferencia de calor Fuente económica de calor 24 horas para todos los tipos de reptiles, anfibios, aves o animales pequeños Proporciona luz tenue con el fin de no molestar el sueño de los amos Ideal para vigilar el comprtamiento de los animales en la noche Larga duración B000BH7QA4   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 43.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Zoo Med Deluxe plegable serpiente gancho --TITULO-- Zoo Med Deluxe Collapsible Snake Hook Marca: Zoo Med Fabricante: Zoo Med ---DESCRIPCIÓN CORTA--- ajustable de 71 4 a 26 (18cm a 66cm) no se puede usar con reptiles venenosos también se puede usar para inspeccionar el mobiliario de la jaula --DESCRIPCIÓN LARGA-- ideal para mover pequeñas serpientes, recolectar serpientes pequeñas en la naturaleza o mover muebles de jaula en el terrario para inspeccionar el estado de sus animales totalmente plegable cabe en el bolsillo cuando se derrumbó manija de agarre fácil Peso del Producto: 1 Libra
Col$ 118.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En ENKSA ONLINE nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tu compra y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes, por eso brindamos acompañamiento personalizado durante el proceso de Compra, Envío y Entrega Final. Recuerda tener muy presente nuestros tiempos de Entrega los cuales varían de 6 a 10 días hábiles, sabemos la importancia de cada pedido por eso nos esforzamos día a día para disminuir estos tiempos y puedas disfrutar de tu producto en el menor tiempo posible.                “ENKSA ONLINE – tus Compras a Un Clic de Distancia”                     •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••                     ••••••••••••••• ¡¡TIEMPOS DE ENTREGA!! •••••••••••••                     ••••••••••••••••• DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES •••••••••••••                     ••••••••••••••• A CIUDADES PRINCIPALES ••••••••••••                     ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• --TITULO-- Zoo Med Deluxe plegable serpiente gancho ---DESCRIPCIÓN CORTA--- ajustable de 71 4 a 26 (18cm a 66cm) no se puede usar con reptiles venenosos también se puede usar para inspeccionar el mobiliario de la jaula --DESCRIPCIÓN LARGA-- ideal para mover pequeñas serpientes, recolectar serpientes pequeñas en la naturaleza o mover muebles de jaula en el terrario para inspeccionar el estado de sus animales totalmente plegable cabe en el bolsillo cuando se derrumbó manija de agarre fácil Marca: Zoo Med Fabricante: Zoo Med               •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••                                     ¡¡ IMPORTANTE LEER !! Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada. * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios * Envío Internacional Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 6 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.               ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.                                 ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.               ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Recuerda tener muy presente nuestros tiempos de Entrega los cuales varían de 6 a 10 días hábiles, sabemos la importancia de cada pedido por eso nos esforzamos día a día para disminuir estos tiempos y puedas disfrutar de tu producto en el menor tiempo posible.                “ENKSA ONLINE – tus Compras a Un Clic de Distancia”                                         •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••                     ••••••••••••••• ¡¡TIEMPOS DE ENTREGA!! •••••••••••••                     ••••••••••••••••• DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES •••••••••••••                     ••••••••••••••• A CIUDADES PRINCIPALES ••••••••••••                     •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Col$ 54.990
Ver producto
Colombia
Fisher-Price - Zoológico de juguete con sonidos de animales Fisher Price Pequeños Habladores Zoológico Gente - Animal Sounds Zoo Fisher Price Pequeños Habladores Zoológico Gente - Sonidos de Animales Zoo lleva a los niños a la world.It animal 's un verdadero día en la selva. Los habladores Zoo tiene una diapositiva para que los niños puedan deslizar el peludo oso polar through.Or que los niños jueguen peek-a-boo con los amigos de la selva. Incluso los niños pueden colocar los amigos de la selva en el lugar correcto para escuchar sonidos divertidos animales. ¿Por qué te encantará: Juego interactivo en la selva se dedica pequeños aventureros. Edad: 18 meses a 5 años Características Contiene león el oso polar las cifras de gorila y una figura Zookeeper Zack 4 hábitats: pastos ártico la selva y el agua Perchas y aberturas peek-a-boo Muebles bandera Spinning copas de los árboles Balancín Pilas necesarias: 3 pilas AA   Contiene león el oso polar las cifras de gorila y una figura Zookeeper Zack 4 hábitats: pastos ártico la selva y el agua Perchas y aberturas peek-a-boo Muebles bandera Spinning copas de los árboles Balancín B004R1ZUNA   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 478.900
Ver producto
Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Fisher-price - zoológico de juguete con sonidos de animales Fisher Price Pequeños Habladores Zoológico Gente - Animal Sounds Zoo Fisher Price Pequeños Habladores Zoológico Gente - Sonidos de Animales Zoo lleva a los niños a la world.It animal 's un verdadero día en la selva. Los habladores Zoo tiene una diapositiva para que los niños puedan deslizar el peludo oso polar through.Or que los niños jueguen peek-a-boo con los amigos de la selva. Incluso los niños pueden colocar los amigos de la selva en el lugar correcto para escuchar sonidos divertidos animales. ¿Por qué te encantará: Juego interactivo en la selva se dedica pequeños aventureros. Edad: 18 meses a 5 años Características Contiene león, el oso polar, las cifras de gorila y una figura Zookeeper Zack 4 hábitats: pastos, ártico, la selva y el agua Perchas y aberturas peek-a-boo Muebles bandera Spinning copas de los árboles Balancín Pilas necesarias: 3 pilas AA Características Contiene león, el oso polar, las cifras de gorila y una figura Zookeeper Zack 4 hábitats: pastos, ártico, la selva y el agua Perchas y aberturas peek-a-boo Muebles bandera Spinning copas de los árboles Balancín B004R1ZUNA Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 803.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--«••IMPORTACIONES BEST STORE••»-- •» PRODUCTO IMPORTADO DESDE USA •» ENVIÓ GRATIS A TODA COLOMBIA •» TU PRODUCTO TOTALMENTE ASEGURADO «•• TIEMPOS DE ENVÍO DE 8 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ••» ----------------------------------------------------------- DECRIPCIÓN: - medidas: w 0,4 pulgadas x 1,5 pulgadas l. x h 2,7 pulgadas. aproximadamente - gran regalo para cualquier ocasión, precioso regalo para su persona especial, sus amigos del cumpleaños, tarjeta de saludo. - sería un gran pequeño material de decoración para cualquier lugar, precioso para el mini bastante jardín, colección, central y mucho más. altamente recomendado. - estuvo muy cuidadosamente envuelto en papel de burbujas. - esta figura vidrio animal es el trabajo hecho a mano y pintado a mano. que tiene un poco detalle diferente a las fotos. Nuestras figuras de cristal del arte se inspiran en la naturaleza que nos rodea. las esculturas se ven como animales vivos, y me gusta el proceso de crear nuestras propias ideas y convertirlas en obras de arte originales. la mayoría de nuestros regalos de vidrio se fabrican utilizando los métodos de flamework soplado de vidrio y todos los artículos son creaciones originales soplado a mano por nuestros artistas. estos diseños únicos del arte de vidrio son seguramente se convertirá en un recuerdo atesorado en su familia en los años venideros. B07DP6CBFB ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- •» Compra TOTALMENTE ASEGURADA por , en cualquier eventualidad su dinero siempre esta asegurado. •» El ENVIO tarda de 8 a 12 dias hábiles y se hace desde USA hasta su domicilio totalmente gratis. (aplica recargo a zonas especiales como san andres o amazonas) •» GARANTÍA por defectos de fabrica, en cuyo caso le reembolsamos el valor del producto.(no aplica por mala manipulación del producto). •» Consultenos si busca colores, tallas o referencias diferentes del producto publicado. «• Cualquier inquietud no dude en preguntarnos •» «• Feliz Compra les Desea BEST STORE •»
Col$ 85.716
Ver producto
Colombia
12-pack inflable selva clara Zoo animales pelotas de playa Estos son divertidos para gastar en la playa o en su patio trasero! También es ideal como partido favorece para fiestas temáticas de zoológico luau selva y aventura. Variados estilos. Aprox. 9''.   Bolas de playa inflables transparente con animales de la selva Aprox. 9'' Animales de la selva surtidos 12 por paquete B001GZXXV6   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 130.900
Ver producto
Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción 12-pack inflable selva clara zoo animales pelotas de playa Estos son divertidos para gastar en la playa o en su patio trasero! También es ideal como partido favorece para fiestas temáticas de zoológico, luau, selva y aventura. Variados estilos. Aprox. 9''. Características Bolas de playa inflables transparente con animales de la selva Aprox. 9'' Animales de la selva surtidos 12 por paquete B001GZXXV6 Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 110.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Fabricamos bebederos para caballos, vacas, cabras y ganado en general y reservorio de agua para regadios agricolas, según las necesidades del cliente, disponemos de medidas estándar a partir de Diametro de 4 Mts, consulte con nuestro departamento de ventas. Ofrecemos Sistema de bombeo por: PANEL SOLAR, TURBINA EÓLICA (HORIZONTAL o VERTICAL). Le invitamos a preguntar por nuestros ¡Sistema de Bombeo y Riego por ENERGÍA RENOVABLES! BEBEDERO CIRCULAR o RECTANGULAR: bebedero fabricado en chapa galvanizada y en acero inoxidable, dispone de un sistema de boya que mantiene constante el nivel del agua. Fabricación estándar OBSERVAR TABLA ANEXA. Fabricación a medida bajo pedido. El bebedero de acero inoxidable dispone de sistema de volteo opcional para facilitar su limpieza que permite disponer de agua fresca en cualquier emplazamiento para sus animales. Se Fabricada en distintas capacidades. NOTA para la CONSERVACIÓN. DAÑOS CAUSADOS POR EL NO USO DE BEBEDEROS PARA EL GANADO Debido a las malas prácticas de la ganadería extensiva con frecuencia contribuyen a incrementar el nivel de contaminación de los ríos y quebradas que abastecen de agua a los centros poblados urbanos y rurales, poniendo en serio riesgo la calidad del agua que consumen miles de pobladores. En muchos casos, los ganaderos de estas zonas utilizan los márgenes de los ríos como pastizales, facilitando el libre acceso del ganado a las riberas, donde los animales beben y defecan, ocasionando la contaminación directa del agua que luego es almacenado y distribuido a la población. INICIATIVAS o ACUERDOS para el BENEFICIO de TODOS. Se debe fomentar alternativas más efectivas para mitigar esta amenaza. Y estos acuerdos, pueden venir de la mano de los Acuerdos Recíprocos por Agua (ARA), firmados entre municipalidad y propietarios de predios, quienes se benefician con la entrega de un conjunto de incentivos para fomentar acciones concretas de conservación ambiental. Se debe incentivar la instalación de bebederos para el ganado vacuno, siendo una propuesta de para la Gestión y conservación de Cuencas Hidrográficas que son del Bien Común. Los propietarios tienen el compromiso de recuperar y restaurar los bosques ribereños y bosques de cabecera y evitar el acceso de los animales a las fuentes de agua para poder garantizar la calidad del agua.
Col$ 3.600.000
Ver producto
Leticia (Amazonas)
vendo un lindo elefante de la india entrenado sabe lavar carros con su trompa, ordena la casa y solo necesita amor, cariño y maní lo vendo puesto que en mi mansión ya no cabe y cuando lo pase a mi zoo - Otros Animales - Leticia
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.