Veterinaria mascotas animales

-
loading
Solo con imagen

SRA. CARA DE PAPA VETERINARIA AMBULANCIA, RECOJE ANIMALES

Sra. Cara De Papa Veterinaria Ambulancia, Recoje Animales Caracteristicas     Este pequeño Spud es un veterano de la papa para los pequeños animales domésticos patata! Ella se acerca la vuelta en su ambulancia veterinario. Sus pequeños podrán adjuntar una cara a ella y el otro a la parte delantera de su vehículo! Su compañero de ave se encuentra en la cabeza y señala el camino. ¿Puede ayudar a su gatito y del perro amigos mejoran? Obtener esta Cuidado Tater mascotas para que sus pequeños papas pueden empezar a mezclar la diversión para grandes aventuras cada día! Incluye cuerpo 1 patata, 2 caras, 2 brazos, las piernas, la ambulancia, el pelo, perros y aves Edad 2 en adelante. Codigo Antare TPLA001   Garantía: La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 dias despues de la entrega.
Colombia

Col$ 36.900

SE VENDE VETERINARIA PET SHOP TIENDA DE MASCOTAS

Se vende veterinaria pet shop tienda de mascotas papeles al dia bien ubicada equipada consultorio nevera almacen surtida dotadatres años de funcionamiento excelentes instalaciones muy bonita se vende por motivo de adquisision de vivienda propia aproximadamente 80 peluqueria en promedio meses de 75 a 100 perros mensuales la peluqueria equipada soplador aireforce 4 caballos tijeras profesionales secador de w profesional mueble para 12 animales letrero luminoso del negocio y de proplan
Colombia

VENDO HERMOSAS MASCOTAS

CRIADERO Y TIENDA DE MASCOTAS VENDE SUS MEJORES EJEMPLARES DE MASCOTAS GARANTIZAMOS EL 100% DE LA PURESA DE LOS ANIMALES SE ENTREGAN CON LAS SIGUIENTES GARANTIAS 1: BACUNADOS 2: DESPARACITADOS 3: BAÑADOS 4:CONTRATO DE VENTA 5: CERVICIO DE VETERINARIA DIRECTA 6:MANUAL DE MANEJO DE 7: EXAMENES ENVIOS A TODAS LAS CIUDADES DEL PAIS PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR O MANDAR WHASAP AL
Colombia

Col$ 150

AUXILIAR VETERINARIA

Buscamos auxiliar veterinaria/o que sepa peluquear perros. Una persona despierta comercialmente y honesta. Deseable experiencia en el campo veterinario y en ventas. Buscamos a un auxiliar veterinario que de verdad ame los animales, que tenga carisma, una excelente comunicación con los clientes y no sea facilmente impresionable en caso de procedimientos quirijicos. El/ella deberán estar en capacidad de: Peluquear y bañar caninos y felinos Vacunar Vender productos veterinarios Asesorar clientes Llevar registros Si esta interesado y realmente cumple con los requisitos por favor escriba al correo electrónico que aparece en esta vacante. El trabajo es a 1 hora de Cali en una tienda de mascotas en donde hay excelentes oportunidades de perfeccionar las habilidades en el campo veterinario y relacionarse en el medio.
Cali (Valle del Cauca)

Col$ 830.000

PERLER BEADS BIGGIE FUSIONADOS CON KIT DE MASCOTAS N VET

Perler Beads Biggie fusionados con Kit de mascotas-n-Vet grano Proyectos Perler mascotas y veterinarios Biggie del grano. Creatividad infinita y diversión sin fin. Perfecto para las manos pequeñas Perfecto para pequeñas manos granos de Biggie Perler (más grande que nuestros granos de tamaño clásico) ayudar a jóvenes los niños desarrollan identificación de color y destrezas motoras finas. Crea nueve proyectos El kit Perler Biggie grano de mascotas y veterinarios contiene todo lo que necesitas para crear nueve proyectos - que es horas de diversión creativa. Crear adorables animales y un camión de emergencia veterinaria - y luego usar el estetoscopio cartulina especial veterinario para examinarlas. Creatividad infinita y diversión sin fin.   granos biggie 3 biggie grano Pegboards (cuadrado círculo cachorro) 2 pegatinas de placa veterinario Cartón estetoscopio Hoja del patrón Papel que plancha Sencillas instrucciones B00CFAA7T2   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 89.900

LIBRO: MI PERRO ES AGRESIVO ¡HAY SOLUCIÓN!

Libro:  Mi perro es agresivo ¡hay solucion! ISBN 13 / Cód Barra: Idioma: Español Año Edición:    Encuadernación:  Suave Formato:  20 x 13 cms Pags:  64 Libro de Animales Domésticos y Mascotas, Animales, Zoología Resumen de Mi perro es agresivo hay solucion ¿Su perro ladra? ¿Le pone a prueba? ¿Le molesta? ¿Esta situación le desborda completamente? ¡Pues sepa que no es una fatalidad! Los trastornos del comportamiento se han convertido en una preocupación prioritaria de los dueños de perros. Los especialistas en comportamiento canino cada vez reciben más consultas, muchas de ellas de dueños desesperados, que no saben qué hacer con un perro mal educado, agresivo, ruidoso, dominante o que se escapa. Los libros de esta colección contemplan las patologías más frecuentes: le ayudarán a determinar cuál es el problema de comportamiento que afecta a su animal y le proporcionarán una serie de consejos prácticos para iniciar la reeducación eficaz y recuperar así una relación armoniosa con el perro. Florence Desachyes veterinaria. Ejerce en París, y es especialista en las relaciones entre el hombre y los animales domésticos. Colabora en numerosas revistas de animales y en programas de televisión. Es autora de varias obras publicadas en Editorial De Vecchi, entre las que recordamos La educación del perro y La alimentación del perro. Adolf Cabané es veterinario y director de la revista Todo Perros. Nota: NO Compre si no está seguro, antes de comprar haga todas las preguntas necesarias. Ubicacion: Suba No hacemos domicilios, solo envios o que el comprador pase a recoger el articulo. Medios de Pago:  Efectivo si pasa a recoger  o  giro por Efecty para envios.
Bogotá (Bogotá)

Col$ 11.900

LIBRO: MI PERRO LADRA MUCHO ¡HAY SOLUCION!

Libro:  Mi perro ladra mucho ¡hay solucion! ISBN 13 / Cód Barra: Idioma: Español Año Edición:    Encuadernación:  Suave Formato:  20 x 13 cms Pags:  64 Libro de Animales Domésticos y Mascotas, Animales, Zoología Resumen de Mi perro ladra mucho hay solucion ¿Su perro ladra? ¿Le pone a prueba? ¿Le molesta? ¿Esta situación le desborda completamente? ¡Pues sepa que no es una fatalidad! Los trastornos del comportamiento se han convertido en una preocupación prioritaria de los dueños de perros. Los especialistas en comportamiento canino cada vez reciben más consultas, muchas de ellas de dueños desesperados, que no saben qué hacer con un perro mal educado, agresivo, ruidoso, dominante o que se escapa. Los libros de esta colección contemplan las patologías más frecuentes: le ayudarán a determinar cuál es el problema de comportamiento que afecta a su animal y le proporcionarán una serie de consejos prácticos para iniciar la reeducación eficaz y recuperar así una relación armoniosa con el perro. Florence Desachyes veterinaria. Ejerce en París, y es especialista en las relaciones entre el hombre y los animales domésticos. Colabora en numerosas revistas de animales y en programas de televisión. Es autora de varias obras publicadas en Editorial De Vecchi, entre las que recordamos La educación del perro y La alimentación del perro. Adolf Cabané es veterinario y director de la revista Todo Perros. Nota: NO Compre si no está seguro, antes de comprar haga todas las preguntas necesarias. Ubicacion: Suba No hacemos domicilios, solo envios o que el comprador pase a recoger el articulo. Medios de Pago:  Efectivo si pasa a recoger  o  giro por Efecty para envios.
Bogotá (Bogotá)

Col$ 11.900

LIBRO: MI PERRO NO OBEDECE ¡HAY SOLUCION!

Libro:  Mi perro no obedece ¡hay solucion! ISBN 13 / Cód Barra: Idioma: Español Año Edición:    Encuadernación:  Suave Formato:  20 x 13 cms Pags:  64 Libro de Animales Domésticos y Mascotas, Animales, Zoología Resumen de Mi perro no obedece hay solucion ¿Su perro no le obedece? ¿Le pone a prueba? ¿No es un animal alegre? ¿La situación le supera totalmente? ¡Pues sepa que no es una fatalidad! Los trastornos del comportamiento se han convertido en una preocupación prioritaria de los dueños de perros. Los especialistas en comportamiento canino cada vez reciben más consultas, muchas de ellas de dueños desesperados, que no saben qué hacer con un perro mal educado, agresivo, ruidoso, dominante o que se escapa. Los libros de esta colección contemplan las patologías más frecuentes: le ayudarán a determinar cuál es el problema de comportamiento que afecta a su animal y le proporcionarán una serie de consejos prácticos para iniciar la reeducación eficaz y recuperar así una relación armoniosa con el perro. Florence Desachyes veterinaria. Ejerce en París, y es especialista en las relaciones entre el hombre y los animales domésticos. Colabora en numerosas revistas de animales y en programas de televisión. Es autora de varias obras publicadas en Editorial De Vecchi, entre las que recordamos La educación del perro y La alimentación del perro. Adolf Cabané es veterinario y director de la revista Todo Perros. Nota: NO Compre si no está seguro, antes de comprar haga todas las preguntas necesarias. Ubicacion: Suba No hacemos domicilios, solo envios o que el comprador pase a recoger el articulo. Medios de Pago:  Efectivo si pasa a recoger  o  giro por Efecty para envios.
Bogotá (Bogotá)

Col$ 11.900

NEGOCIOS EN VENTA

Tienda de mascotas  y veterinaria MyM Vendo veterinaria y tienda de mascotas acreditada con servicio de peluquería y maquinas para peluquería, acuarios, pájaros, jaulas, comida de animales, hamster, conejos. Ofrece servicio de guardería, el motivo de venta es por viaje. Se encuentra acreditada y muy bien ubicada, es un punto donde es muy frecuentado por muchas personas interesadas en diferentes tipos de servicios que se ofrecen. Tiene su propio consultorio para el uso veterinario. Precio negociable.
Bogotá (Bogotá)

HERMOSOS CACHORROS SHIH TZU

BUENOS DIAS HERMOSOS CACHORRROS DE SHIH TZU LISTOS PARA ENTREGAR A PARTIR DEL 1 DE MAYO DE . TODOS CUMPLEN CON LAS CARACTERISTICAS DE LA RAZA,,  MIRA MI REPUTACION, ES SINONIMO DE GARANTIA EN LO QUE A VENTA DE MASCOTAS SE REFIERE. 6 AÑOS VENDIENDO EN , MAS DE 150 MASCOTAS VENDIDAS Y 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS. OJO,CRAIDOS EN UN HOGAR,SIN HACINAMIENTO Y LIBRE DE CUALQUIER ENFERMEDAD INFECTO CONTAGIOSA O CONGENITA DISPONIBLE MACHITO BLANCO Y BEIGE Y HEMBRITA BLANCO Y NEGRO LOS PADRES SON LOS DE LA FOTO 1 Garantía: COMO PROFESIONAL EN EJERCICIO DE LA MEDICINA VETERINARIA, GARANTIZO EL ESTADO SANITARIO Y CALIDAD DE LOS ANIMALES QUE VENDO
Colombia

Col$ 550.000

ADOPTAMOS RECIBIMOS PERROS GATOS

Adoptamos recibimos acojemos animales, domesticos silvestres. Aso.de Protectores de Fauna recibe perros gatos adultos cachorros no interesa edad, estado, color, tamaño, raza no los abandone 5354060 y 5382968 servicio lunes a lunes. Servicios de veterinaria consultas a 20.000, vacunacion 28.000, castracion y esterilizacion gatos 150.000, servicios juridicos gratuitos, conciliaciones gratuitas, conferencias manejo mascotas, peluqueria canina a 15.000, Cursos de peluqueria canina 1.000.000 por 15dias certificado, servicios de alquiler guacales, guarderia, servicios funerarios tel. 5354060 - 5382968 - 5357475 cel. 3124512578
Colombia

LIBRO: MI PERRO ESTA ENGORDANDO ¡HAY SOLUCION!

Libro:  Mi perro esta engordando ¡hay solucion! ISBN 13 / Cód Barra: Idioma: Español Año Edición:    Encuadernación:  Suave Formato:  20 x 13 cms Pags:  64 Libro de Animales Domésticos y Mascotas, Zoología Resumen de Mi perro esta engordando hay solucion ¿Su perro come demasiado? ¿Está engordando mucho? ¿Ha enfermado? ¿Usted se siente totalmente superado por la situación? ¡Pues sepa que no es una fatalidad! Los trastornos del comportamiento se han convertido en una preocupación prioritaria de los dueños de perros. Los especialistas en comportamiento canino cada vez reciben más consultas, muchas de ellas de dueños desesperados, que no saben qué hacer con un perro mal educado, agresivo, ruidoso, dominante o que se escapa. Los libros de esta colección contemplan las patologías más frecuentes: le ayudarán a determinar cuál es el problema de comportamiento que afecta a su animal y le proporcionarán una serie de consejos prácticos para iniciar la reeducación eficaz y recuperar así una relación armoniosa con el perro. Florence Desachyes veterinaria. Ejerce en París, y es especialista en las relaciones entre el hombre y los animales domésticos. Colabora en numerosas revistas de animales y en programas de televisión. Es autora de varias obras publicadas en Editorial De Vecchi, entre las que recordamos La educación del perro y La alimentación del perro. Adolf Cabané es veterinario y director de la revista Todo Perros. Nota: NO Compre si no está seguro, antes de comprar haga todas las preguntas necesarias. Ubicacion: Suba No hacemos domicilios, solo envios o que el comprador pase a recoger el articulo. Medios de Pago:  Efectivo si pasa a recoger  o  giro por Efecty para envios.
Bogotá (Bogotá)

Col$ 11.900

LIBRO: MI PERRO SE ESCAPA ¡HAY SOLUCION!

Libro:  Mi perro se escapa ¡hay solucion! ISBN 13 / Cód Barra: Idioma: Español Año Edición:    Encuadernación:  Suave Formato:  20 x 13 cms Pags:  64 Libro de Animales Domésticos y Mascotas, Zoología Resumen de Mi perro se escapa hay solucion ¿Su perro se escapa de casa? ¿Le pone a prueba? ¿Esta situación le desborda completamente? ¡Pues sepa que no es una fatalidad! Los trastornos del comportamiento se han convertido en una preocupación prioritaria de los dueños de perros. Los especialistas en comportamiento canino cada vez reciben más consultas, muchas de ellas de dueños desesperados, que no saben qué hacer con un perro mal educado, agresivo, ruidoso, dominante o que se escapa. Los libros de esta colección contemplan las patologías más frecuentes: le ayudarán a determinar cuál es el problema de comportamiento que afecta a su animal y le proporcionarán una serie de consejos prácticos para iniciar la reeducación eficaz y recuperar así una relación armoniosa con el perro. Florence Desachyes veterinaria. Ejerce en París, y es especialista en las relaciones entre el hombre y los animales domésticos. Colabora en numerosas revistas de animales y en programas de televisión. Es autora de varias obras publicadas en Editorial De Vecchi, entre las que recordamos La educación del perro y La alimentación del perro. Adolf Cabané es veterinario y director de la revista Todo Perros. Nota: NO Compre si no está seguro, antes de comprar haga todas las preguntas necesarias. Ubicacion: Suba No hacemos domicilios, solo envios o que el comprador pase a recoger el articulo. Medios de Pago:  Efectivo si pasa a recoger  o  giro por Efecty para envios.
Bogotá (Bogotá)

Col$ 11.900

JORNADA DE ADOPCION, VACUNACION CON DESCUENTOS Y

Este Sabado 30 DE AGOSTO, jornada especial de Adopcion, vacunacion, desparacitacion y descuentos!!! Tendremos: - Consulta Veterinaria Gratuita - Adopciones de Perros y Gatos - Desparacitación Gratuita - Vacunas con descuento (Sextuple por tan solo $, triple felina y muchos mas...) - Recolección de donaciones para los animales rescatados - Peluquería Canina con Descuento - Snacks, Concentrados y Accesorios - Rifas, concursos y mucho mas... Podrás visitarnos en Mascotas Don Quijote Calle en Medellín (glorieta de don quijote) Barrio Laureles Si nunca has ido a nuestras jornadas llego la hora de que nos conozcas, te aseguramos que te van a encantar!
Medellín (Antioquia)

COBAYOS ANGORA CUYES ORNAMENTALES DE PELO LARGO / CURÍ /

Tipo: Roedores ***** Este criadero garantiza la pureza de la raza de todos sus ejemplares y el buen estado de salud, ya que se entregan bajo revisión médico-veterinaria, con las uñas cortadas y desparasitados sin costo adicional; y usted como propietario contará con la asesoría veterinaria del criador y la guía práctica de los cuidados de los cobayos. También podrás encontrar gran variedad de productos nacionales e importados de excelente calidad: Jaulas diseñadas para esta especie, concentrado, juguetes importados especiales para sus dientes, guacales & carteras de transporte, collares & correas de paseo, comederos & bebederos especializados, y cepillos para el acicalamiento acordes al tipo de pelo característico de cada raza. Y los servicios médicos veterinarios de consulta, hospitalización y cirugía; desparasitación interna y externa, grooming (baño, acicalamiento y corte de uñas), así como también guardería. COBAYOS Raza ANGORA Estas tiernas mascotas poseen un pelaje largo y lacio con algunas ondulaciones; son buenos animales de compañía ya que permiten que se les acaricie y acicale, por ser de tamaño pequeño son prácticos de cargar a cualquier lugar y sus requerimientos de espacio y cuidados son mínimos. Este roedor es de muy fácil crianza y se caracteriza por: - Ser bajo y compacto, con la cabeza, cuello y cuerpo fusionado en una sola unidad. - Carecer de cola - Ser manso pero siempre está alerta. Es muy raro que muerda ante una situación extraña o manipulación, la respuesta puede ser de inmovilidad o el escape a gran velocidad. - No trepar ni saltar lo que facilita el diseño de su recinto. En la actualidad se le cría cada vez más para tenerlo como mascota, al poder convivir con niños pequeños. Edad: 2 y 3 meses. Precio: $ Ubicación: Bogotá (norte). CONTACTO: / /
Bogotá (Bogotá)

COBAYOS RAZA ANGORA (CUYES ORNAMENTALES /CURÍ/CUY/ CONEJILLO DE INDIAS DE PELO LARGO ARREMOLINADO)

***** Este criadero garantiza la pureza de la raza de todos sus ejemplares y el buen estado de salud, ya que se entregan bajo revisión médico-veterinaria, con las uñas cortadas y desparasitados sin costo adicional; y usted como propietario contará con la asesoría veterinaria del criador y la guía práctica de los cuidados de los cobayos. También podrás encontrar gran variedad de productos nacionales e importados de excelente calidad: Jaulas diseñadas para esta especie, concentrado, juguetes importados especiales para sus dientes, guacales & carteras de transporte, collares & correas de paseo, comederos & bebederos especializados, y cepillos para el acicalamiento acordes al tipo de pelo característico de cada raza. Y los servicios médicos veterinarios de consulta, hospitalización y cirugía; desparasitación interna y externa, grooming (baño, acicalamiento y corte de uñas), así como también guardería. COBAYOS RAZA ANGORA Estas tiernas mascotas poseen un pelaje largo y lacio con algunas ondulaciones; son buenos animales de compañía ya que permiten que se les acaricie y acicale, por ser de tamaño pequeño son prácticos de cargar a cualquier lugar y sus requerimientos de espacio y cuidados son mínimos. Este roedor es de muy fácil crianza y se caracteriza por: - Ser bajo y compacto, con la cabeza, cuello y cuerpo fusionado en una sola unidad. - Carecer de cola - Ser manso pero siempre está alerta. Es muy raro que muerda ante una situación extraña o manipulación, la respuesta puede ser de inmovilidad o el escape a gran velocidad. - No trepar ni saltar lo que facilita el diseño de su recinto. En la actualidad se le cría cada vez más para tenerlo como mascota, al poder convivir con niños pequeños. Edad: 1,5, 2 y 3 meses. Precio: $65.000 Ubicación: Avenida Suba – Calle 127 (Bulevar Niza) / Bogotá (norte). CONTACTO: Médico Veterinario de Especies Menores ( 3014157267 / 3125908285 / 3165556329 )
Colombia

Col$ 65.000

HAMSTER'S DORADOS (SIRIOS) CON JAULA

Espectaculares, hermosos e inteligentes mascotas: El hámster dorado El hámster dorado es sin duda el más popular de su especie vendido en tiendas, y además está presente en millones de hogares de todo el mundo. También este hámster es conocido como hámster sirio, ya que su descubrimiento ocurrió en Siria, de mano del zoólogo George Robert Waterhouse. Características físicas Su tamaño es mayor que el de otro tipo de hámster como los siberianos, de Roborowski o los chinos. Su peso medio está entre 90 y 150 gramos, mide entre 13 y 15 centímetros, siendo la hembra más grande que el macho. Este tipo de hámster lo podemos encontrar con el pelo corto o con el pelo largo, llamados también de  angora. Color El color del hámster dorado es marrón tirando a dorado, siendo más oscuro junto a su hocico y más claro en la zona de la barriga. Hoy en día podemos encontrar hámster dorados de todos los colores como negros, rojizos, blancos, grises o de color chocolate. Comida La alimentación es bastante similar al resto de los otros tipos de hámsters. Su dieta será lo más equilibrada posible, en la cual puede estar formada por las siguientes cantidades: un 45 % de semillas, un 20% de alimentos frescos, y por último también debemos de incluir proteínas en una cantidad del 35% de la dieta. Compatibilidad Analizando las reacciones del hámster dorado con otros animales destacaremos la actitud de éste con: Hámster dorado:  su actitud será de agresividad y forcejeo entre dos hámsters dorados. Hámster enano:  al igual que ocurre entre dos hámster dorados, con el hámster enano no se llevará nada bien, por ello se recomienda que cuando esto ocurre, no los metamos juntos en una jaula. Ratón:  frente a un ratón el hámster dorado ni se lleva bien ni se deja de llevar, sentirá inferencia. Rata:  se encontrará agresivo ante ésta. Cobaya:  no le importará su presencia aunque no le agrada. Conejo:  prefiere tenerlos lejos, pues le molesta estar cerca de él. Gato:  su rechazo hacia el gato es absoluto. Perro:  no hay química con el perro al que prefiere mirarlo con distancia. Cuidados El factor más importante a tener en cuenta cuando adquirimos un ejemplar de hámster dorado, es la limpieza. Es vital para nuestra mascota que se encuentre el lugar donde habita en perfectas condiciones higiénicas, ya que si no es así tendrá más facilidad de poder contraer una enfermedad. Además de la limpieza, el hámster dorado es un animal divertido al que le podemos suministrar pequeños juegos con los que pueda divertirse y hacer deporte para evitar que esté gordo y enferme. Siempre tendrá que tener agua en su bebedero, ya que es necesario para su salud, así como la comida correspondiente en su comedero. Por otro lado, debemos de estar atentos de sus pequeños cambios como pérdida de peso o de apetito, pérdida de pelo, etc. En estos casos debemos de acudir a una clínica veterinaria para hacerle un chequeo. Reproducción Durante la gestación la hembra se encuentra sensible, por ello no debemos de molestarla, debe de estar tranquila. Este periodo dura unos dieciséis días y en este momento debemos de proporcionar materiales suficientes para que pueda empezar a construir el nido para sus crías. Las crías nacerán en el dieciseisavo con un tamaño de 3 centímetros, sin pelo y no se valdrán por sí mismas, por ello serán cuidados por su madre que les aportará calor, cariño, etc. También debemos de retirar y separar al padre ya que podría llegar a comerse a las crías. Las crías como ocurre en otros roedores, crecen rápidamente y aunque serán amamantados las tres primeras semanas, ya en la primera semana la madre les empezará a suministrar comida sólida. Nunca deberíamos de tocar o intentar sacar a las crías de la jaula, ya que su madre podría rechazarlas y podría llegar a comérselas, por eso durante los primeros días de nacimiento debemos dejar que sea su madre las que las cuide, nosotros sólo debemos de ser espectadores de la propia naturaleza. Garantía: Sanos; no mas de tres meses de edad.
Colombia

Col$ 100.000

COBAYOS RAZA ANGORA / CURÍ / CUY / CUYES ORNAMENTALES / CONEJILLO DE INDIAS DE PELO LARGO ONDULADO

***** Este criadero garantiza la pureza de la raza de todos sus ejemplares y el buen estado de salud, ya que se entregan bajo revisión médico-veterinaria, con las uñas cortadas y desparasitados sin costo adicional; y usted como propietario contará con la asesoría veterinaria del criador y la guía práctica de los cuidados de los cobayos. También podrás encontrar gran variedad de productos nacionales e importados de excelente calidad: Jaulas diseñadas para esta especie, concentrado, juguetes importados especiales para sus dientes, guacales & carteras de transporte, collares & correas de paseo, comederos & bebederos especializados, y cepillos para el acicalamiento acordes al tipo de pelo característico de cada raza. Y los servicios médicos veterinarios de consulta, hospitalización y cirugía; desparasitación interna y externa, grooming (baño, acicalamiento y corte de uñas), así como también guardería. **********************************************COBAYOS RAZA ANGORA*************************************** Estas tiernas mascotas poseen un pelaje largo y lacio con algunas ondulaciones; son buenos animales de compañía ya que permiten que se les acaricie y acicale, por ser de tamaño pequeño son prácticos de cargar a cualquier lugar y sus requerimientos de espacio y cuidados son mínimos. Este roedor es de muy fácil crianza y se caracteriza por: - Ser bajo y compacto, con la cabeza, cuello y cuerpo fusionado en una sola unidad. - Carecer de cola - Ser manso pero siempre está alerta. Es muy raro que muerda ante una situación extraña o manipulación, la respuesta puede ser de inmovilidad o el escape a gran velocidad. - No trepar ni saltar lo que facilita el diseño de su recinto. En la actualidad se le cría cada vez más para tenerlo como mascota, al poder convivir con niños pequeños. ************************************************************************************************************************* Edad: 1,5, 2 y 3 meses. Precio: $65.000 Ubicación: Avenida Suba – Calle 127 (Bulevar Niza) / Bogotá (norte). Atención con Cita Previa. CONTACTO: Médico Veterinario de Especies Menores (3125908285 / 3165556329)
Colombia

Col$ 65.000

SE SOLICITA PELUQUERO CANINO - BOGOTÁ

Par trabajar en tienda d mascotas;;;;; veterinaria zoológico de suba;;;en suba. persona seria responsable y q ame los animales con experiencia......favor comunicarc por los telef 310885-50-96..sr julio....traer hoja de vida y contratación inmediata......
Bogotá (Bogotá)


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.