-
loading
Solo con imagen

Cojin mascota animales


Listado top ventas cojin mascota animales

Bogotá (Bogotá)
ALMACEN PATODOZ -Cojin Mascota Animales -SET DE MEDIDAS: 50 Pulgadas de Largo  x 45 Pulgadas de Ancho  -Americano  -Excelente Calidad y Precio --Estas son ventas finales NO se aceptan devoluciones. Costos de envio a cargo de comprador.Si no esta 100% seguro de la compra y no esta de acuerdo con las politicas de la publicacion no ofertar; si pasados 3 dias no se comunica para concretar la compra se calificara negativo ya que algunos usuarios registran datos errados.
Col$ 48.000
Ver producto
Colombia
Cojín en Forma de Hueso ? Tela Fuzzy. Adorable juguete de peluche con forma de hueso Y silbato. Sirve de cojín para que su mascota tome una deliciosa siesta o juegue con él. Dimensiones: cm); cm).   Valor Valor
Col$ 52.000
Ver producto
Colombia
Animales prehistóricos Cruncher dinosaurio interactivo Cruncher el nuevo dinosaurio interactivo de Mattel animales prehistóricos ruge a la vida en el momento que lo encienda. Esta pequeña mascota luchadora tiene una gran personalidad y reacciona a las caricias la alimentación y suena con una variedad de movimientos vivos de los ruidos. Recomendado para niños de seis años de edad y mayores Cruncher pueden ser entrenados para hacer trucos y producir sonidos e incluso juega con su juguete a buscar peces incluidos. Un compañero maravilloso con una actitud juguetona habilidades interactivas Cruncher le crea un atractivo juguete que fomenta el juego creativo activo.   El más loco más hambriento más rápido mascota interactiva jamás creado Este dinosaurio viene cuando leales llamados bailes e incluso juega la captura A los niños les encanta el envío de él en el ataque Capacitar a recordar hasta 30 diferentes acciones y sonidos Incluye más de 200 sonidos y animaciones y 8 diferentes formas de jugar BPNBW   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 1.969.900
Ver producto
Colombia
Animales prehistóricos dinosaurios Interactive Terrordactyl Prepárese para una explosión del pasado con Terrordactyl el dinosaurio interactivo que le gusta tomar y tiene un pequeño problema de mantenimiento de su comida. Avanzada dino-robótica permite Terrordactyl para interactuar con su dueño al igual que una mascota real con 20 sonidos diferentes de dinosaurios. Tame le acaricia la cabeza o debajo de la barbilla y él te sonará en la apreciación. Pero ten cuidado - si le caen mal o dejarlo solo por mucho tiempo empezará a hacerse con una tormenta con un grito aterrador. Desde Terrordactyl es un dinosaurio prehistórico hambre para mascotas a menudo va a pedir comida. Para mantenerlo satisfecho darle de comer a su comida pegajosa. Pero ¡cuidado - que sólo pudo lanzar un ataque y la explosión de escupir la comida de vuelta. Lo puso en modo de guardia y cuando se viene por some1 va a lanzar un ataque complemento. También puede llevar a Terrordactyl en torno a su brazo para sorprender a tus amigos con una huelga pegajosa. Dimensiones del producto: 12 (L) x 6 5 (W) x 10 (H) Edad: 6 años y hasta   Dimensiones del producto: 12 (L) x 6 5 (W) x 10 (H) Edad: 6 años y hasta BPNKS   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 385.900
Ver producto
Colombia
    Animales prehistóricos dinosaurios Interactive Terrordactyl Prepárese para una explosión del pasado con Terrordactyl el dinosaurio interactivo que le gusta tomar y tiene un pequeño problema de mantenimiento de su comida. Avanzada dino-robótica permite Terrordactyl para interactuar con su dueño al igual que una mascota real con 20 sonidos diferentes de dinosaurios. Tame le acaricia la cabeza o debajo de la barbilla y él te sonará en la apreciación. Pero ten cuidado - si le caen mal o dejarlo solo por mucho tiempo empezará a hacerse con una tormenta con un grito aterrador. Desde Terrordactyl es un dinosaurio prehistórico hambre para mascotas a menudo va a pedir comida. Para mantenerlo satisfecho darle de comer a su comida pegajosa. Pero ¡cuidado - que sólo pudo lanzar un ataque y la explosión de escupir la comida de vuelta. Lo puso en modo de guardia y cuando se viene por some1 va a lanzar un ataque complemento. También puede llevar a Terrordactyl en torno a su brazo para sorprender a tus amigos con una huelga pegajosa. Dimensiones del producto: 12 (L) x 6 5 (W) x 10 (H) Edad: 6 años y hasta   Dimensiones del producto: 12 (L) x 6 5 (W) x 10 (H) Edad: 6 años y hasta B00383PNKS   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 652.900
Ver producto
Colombia
  Descripción Mascota perro gato camas casa cachorro perro perrera cueva nido iglú Cojín amortiguador acogedoras camas. Mascota perro gato camas casa cachorro perro perrera cueva nido iglú Cojín amortiguador acogedoras camas DESCRIPCIÓN Material: poliester Color: Rojo, verde100% nuevo y de alta calidad de bandaBuen material de poliester, cómodo y acogedor para los animales domésticos.A prueba de viento y cálida casa del animal doméstico, apto para días fríos en invierno.Desprendible, fácil de limpiar y lavar.Dar mascotas buen dormir y un buen regalo. CARTA DEL TAMAÑO Longitud: 43cm/16,9 pulgadas Ancho: 41cm/16,1 pulgadas Altura: 44cm/17,3 pulgadas (Por favor espere 1-2cm es diferente debido a la medición manual, thx) Código:391622667329 Tipo:Cama Marca de fábrica:Camino de Pawz Material:Poliester País de fabricación:China MPN:No se aplica Cumplimiento rápido:SÍ Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 87.990
Ver producto
Colombia
  Descripción Mascota perro gato camas casa cachorro perro perrera cueva. Mascota perro gato camas casa cachorro perro perrera cueva nido iglú Cojín amortiguador acogedoras camas DESCRIPCIÓN Material: poliester Color: Rojo, verde 100% nuevo y de alta calidad de banda Buen material de poliester, cómodo y acogedor para los animales domésticos. A prueba de viento y cálida casa del animal doméstico, apto para días fríos en invierno. Desprendible, fácil de limpiar y lavar. Dar mascotas buen dormir y un buen regalo. CARTA DEL TAMAÑO Longitud: 43cm/16,9 pulgadas Ancho: 41cm/16,1 pulgadas Altura: 44cm/17,3 pulgadas (Por favor espere 1-2cm es diferente debido a la medición manual, thx) Código:391622667329 Tipo:Cama Marca de fábrica:Camino de Pawz Material:Poliester País de fabricación:China MPN:No se aplica Cumplimiento rápido:SÍ Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 86.445
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
e-TAG ¡¡¡¡¡>>>INFORMACIÓN IMPORTANTE *****************PRODUCTOS IMPORTADOS***************** *******************DE porciento ENTREGA******************** ****************DE 12 A 15 DÍAS HÁBILES ******************* PAWISE - Cama para perro o gato, cojín de teflón, impermeable, para el coche, lavable a máquina Tamaño: Medio-Nuevo ¿ Dimensiones de la cama de perro: 5 tamaños; ¿ Se puede lavar a máquina. Material de tela, impermeable, ofrece una suavidad que las mascotas apreciarán. Fácil de limpiar bajo el fregadero o con un paño húmedo. ¿ Cama para mascotas diseñada para cajas, carritos, caseta y otros hogares para mascotas. Simplemente enrolla y lo mantiene fuera de la vista. ¿ Proporciona un lugar suave y acogedor para que tu mascota descanse y relájese con esta cama. Pawise es un fabricante y exportador líder de productos para mascotas en China. Establecido en 1997, más de 18 años de experiencia sirviendo a clientes globales. Instalaciones de fabricación. La amplia gama de productos que permite a nuestros clientes comprar en un solo lugar. Nuestra visión no es solo ofrecer a nuestros clientes productos con precios competitivos, buena calidad, sino también servicio de valor agregado, diseño de nuevos productos, consolidación logística. La I + D y el diseño interno desarrollan nuestros propios productos nuevos o según las necesidades específicas de nuestros clientes. Centro de consolidación cercano al puerto. Fuerte capacidad de amargo. Prenda impermeable del amortiguador del Teflon de la estera del perro de la cama del perro de Pawise para la estera al aire libre del coche del cajón 5 tamaños elegidos XS - 22 "x 16" S - 28 "x 17" M - 34 "x 20" L - 40 "x 26" XL - 45 "x 28" IDEAL PARA En las jaulas, portadores, casetas para perros y otras casas para mascotas, puede elegir diferentes tamaños que se adapten a sus mascotas. Teflon a prueba de agua El material ofrece una suavidad que las mascotas apreciarán. FÁCIL DE LIMPIAR debajo del fregadero o con un paño húmedo. Ligero y portátil llevar a donde quiera que vayas Mantenga a su mascota sintiéndose cómoda y cómoda con la almohada acolchada para mascotas. M-1156........................... Se debe confirmar en las primeras 24 horas la talla, color y referencia del producto de lo contrario se realizará el pedido del producto publicado con su talla, color, especificado en la descripción..................................... Comunicarse con nosotros en las primeras 24 horas para hacer cambio de dirección de lo contrario el pedido será enviado a la dirección que aparece en la cuenta de ..................................... Nuestros envíos son totalmente gratis, pero algunos municipios tienen excepciones por locación..................................... Sujetos a cambios precio, stock, referencia ….................................. Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía suministrada por nuestros proveedores, la garantía solamente cubre defectos de fabrica..................................... En caso de retractarse por la compra del producto, debe devolverlo no más de 5 días de haberlo recibido, asumiendo el comprador el costo del envío a EE. UU. Esto varía de acuerdo al peso y el volumen del producto …................................. *****************PRODUCTOS IMPORTADOS***************** *******************DE porciento ENTREGA******************** ****************DE 12 A 15 DIAS HABILES *******************
Col$ 243.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS SOMOS TODOENCARGO ! LIDERES EN EN PRODUCTOS IMPORTADOS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TIEMPOS DE ENTREGA DE 4 A 10 DIAS HABILES / ENVIO GRATIS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TITULO  Mascota - Dariel Hideout Hut para Ratón, Chinchilla, Rata, Gerbo y Hámster Enano TITULO Pet - Dariel Hideout Hut for Mouse, Chinchilla, Rat, Gerbil and Dwarf Hamster CARACTERISTICAS: * Medidas 7.5 "L x 6" W x 6 "H * La diversión que anida y descansa, proporciona un puerto seguro para su pequeño animal con agujeros de vigilancia para vigilar. * Alivia el aburrimiento y aumenta el nivel de actividad. * Hecho de un material compuesto de madera y plástico y fácil de montar. * Fácil de montar y limpiar. Resistente a los olores. DESCRIPCION: Color: Rosa ¿Cuál es el requisito de alojamiento para animales pequeños? La jaula debe tener un lugar para que duerma su mascota, un lugar para su comida, agua y platos de comida, y algo de espacio para jugar y correr. Si su mascota está fuera de su jaula durante el día para jugar y hacer ejercicio, la jaula puede ser más pequeña para acomodar solo un lugar para dormir, comida y agua. Por qué necesitamos una choza para dormir A menudo se aprecia una caja de nidos o una choza para dormir, aunque no siempre es absolutamente necesario. Muchos animales pequeños son nocturnos. Eso significa que les gusta dormir durante el día y correr por la noche. Una choza puede ayudar a su mascota a sentirse más cómoda durante las horas de luz solar mientras duerme. ¿Qué tipo de decoración debo obtener? Corretear es una actividad favorita de la mayoría de los animales pequeños, especialmente los hámsters y ratones. Una rueda de ejercicio o una variación de la rueda, un disco giratorio, es una excelente opción para mascotas más pequeñas. Otra variación de la rueda de ejercicio es una pelota de ejercicio. Tu mascota puede subirse a la pelota y rodar por el suelo o sobre pistas especialmente diseñadas. Tu mascota puede hacer un esfuerzo excesivo; así que no lo mantengas en la pelota por más de 15 o 20 minutos a la vez. A algunos animales pequeños, como hurones, planeadores de azúcar y ratas, les gusta trepar en las extremidades. Las ramas trepadoras, las perchas de las aves y los columpios de aves funcionan bien. Pueden ser masticados, pero eso también es parte del juego de su mascota. Otros consejos para el cuidado Verifique que no haya áreas masticadas o dañadas en la jaula. Retire los alimentos viejos y revise los juguetes para asegurarse de que aún estén funcionando y en buenas condiciones. ¡Mantener a su mascota segura y bien cuidada puede brindarle a usted y a su mascota una experiencia larga y feliz! * Peso del Producto: 10.6 onzas --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECUERDA SOMOS TODOENCARGO ESTAMOS ENTRE LOS VENDEDORES MAS CONFIABLES DE !
Col$ 92.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
* Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Dele a su mascota la libertad de disfrutar del aire libre mientras lo mantiene seguro en su campamento Organiza los 6 paneles para formar un área cercada. El cableado de acero con conectores de plástico de alta resistencia a juego proporciona una protección duradera que puede mantener a su mascota segura, dentro y fuera. Fácil de montar. Los paneles entrelazados le brindan múltiples opciones de combinación que pueden hacerse en cualquier forma que desee. Perfecto para gatos, perros, hámsters, erizos, jerbos, erizos y otras mascotas pequeñas. Material: Hierro + Plástico, Tamaño (LxW): Aprox. 35x35cm / 13.78x13.78inch Note: Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior. Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real. Package Includeds: 1 juego de parqueo para mascotas SKU:64016696 ESPECIFICACIONES
Col$ 21.712
Ver producto
Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Animales prehistóricos cruncher dinosaurio interactivo Cruncher, el nuevo dinosaurio interactivo de Mattel animales prehistóricos, ruge a la vida en el momento que lo encienda. Esta pequeña mascota luchadora tiene una gran personalidad y reacciona a las caricias, la alimentación, y suena con una variedad de movimientos vivos, de los ruidos. Recomendado para niños de seis años de edad y mayores, Cruncher pueden ser entrenados para hacer trucos y producir sonidos, e incluso juega con su juguete a buscar peces incluidos. Un compañero maravilloso, con una actitud juguetona, habilidades interactivas Cruncher le crea un atractivo juguete que fomenta el juego creativo, activo. Características El más loco, más hambriento, más rápido mascota interactiva jamás creado Este dinosaurio viene cuando leales llamados, bailes, e incluso juega la captura A los niños les encanta el envío de él en el ataque Capacitar a recordar hasta 30 diferentes acciones y sonidos Incluye más de 200 sonidos y animaciones y 8 diferentes formas de jugar B00383PNBW Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 2.051.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
COVER DOG CON ALAS PROTECCIÓN PARA PUERTAS NEGRO CON REGALO CORREA BELT DOG Los Cover Dog con alas para protección de puertas tienen tienen una medida estándar de 1.50 cm de Largo x 1.30 cm de Ancho, y adicional mente tiene unas alas a los costados que tienen una altura de 50 cm cada una para proteger las puertas hasta donde comienza la ventana. puede usted tener la seguridad de que le van a servir a su camioneta o automóvil y le van a quedar muy bien. Tenemos 2 tipos de cover dog, El NEGRO y los ESTAMPADOS Los 2 cover dogs, tanto los negros como los estampados ambos son IMPERMEABLES, ANTIFLUIDOS Y ANTIDESGARRO. La diferencia esta, en que el cover dog estampado, esta fabricado en una lona mas gruesa y resistente que la lona del cover dog negro. El cover dog negro tiene una base plástica que es la que lo hace impermeable, y en la estampada toda lona ya viene impermeable. Adicionalmente los diseños de los estampados camuflan muy bien los pelos y el mugre de los perrunos. Tenemos estampados camuflado negro con blanco y otro camuflado desierto como para perros monos, y claro unos de colores para todos los gustos. INSTALACIÓN Los cover dog tienen una medida standar de 1.50 de largo x 1.30 de ancho, ubicándolo a lo largo dentro del carro, los cover tienen unas correas que se ajustan a los cabezales de los asientos de atrás y a los de adelante (para forma de hamaca) o solo los de atrás para forrar el asiento. Con el cover dog con alas usted puede formar una especie de cajuela en el asiento de atrás, ajustando las aletas con los cierres de cremallera que tienen a los costados y adicionalmente templando las correas de las aletas a las manijas de agarre del techo del automóvil. (Ver imagen). En caso de no tener el automóvil estas manijas los usuarios utilizan sujetarlas con velcro con cinta dóble faz. En caso de no tener los cabezales en el asiento de atrás, levantando el espaldar del asiento se ajustan las correas por detrás. CUALIDADES 1. El Cover Dog tiene 2 ranuras en velcro para pasar y poder ajustar los cinturones de seguridad del carro, bien sea para el pasajero o para la mascota. (Pregunte por el Belt Dog) 2. El Cover Dog tiene una división en la mitad del cover para que su mascota y un pasajero viajen cómodamente. 3. El cover dog va empacado en una bolsa en tela estilo sleeping. CUIDADOS Forrar el asiento para perros grandes: se recomienda forrar el siento para los perrunos grandes utilizando los cabezales del asiento de atrás. (Ver Imagen) Estilo hamaca para pequeños: Se recomienda estilo hamaca para los perrunos pequeños utilizando los cabezales de los asientos tanto de atrás como los de adelante. (Ver imagen) IMPORTANTE: No recostar al perro en zona de vacio: si acomoda el cover dog estilo hamaca es decir en los 4 cabezales, evite que el perro no se recueste en el vacío entre la silla de atrás y el espaldar de adelante. No lavar el cover Dog en lavadora: El cover dog se puede lavar de cualquier manera menos en lavadora, por que tiene una lamina plástica que la lavadora la puede romper. NOTA: Cover Dog con alas protección puertas ESTAMPADO: $ 40.000 Adicional TAMBIÉN TENEMOS COVER DOG SENCILLOS SIN ALAS CORREA BELT DOG: Está corre evita que el perro se salga por las ventanas, se pase para adelante y claro, que el perruno se lastime en un choque. Se recomienda usar el Belt Dog con un arnés. Costo de Belt Dog $ 15.000 Para mas información nuestra empresa se llama OBGTO en diferentes buscadores nos puede encontrar. ENVIO: *Si vive en Bogotá lo puede recoger en zona norte por unicentro. * Si prefiere que lo enviemos, el envió en Bogotá tiene un valor aproximado de $ 5.000 por Interrapidisimo. *El costo del envío fuera de Bogotá tiene un costo aproximado de $ 10.000 por Interrapidisimo. *También puede usted pagar el envió al recibir el cover dog. (Contra entrega) Tiempos de envio: Los tiempos de entrega de acuerdo a Interrapidisimo son de uno a dos dias para ciudades principales, y de dos a tres dias para ciudades secundarias. SÚPER NOTA: También diseñamos COVER DOGS a la medida de sus necesidades, o medidas especiales asi como tambien diseñamos para el hogar como muebles sofás camas y lo que usted considere que deba proteger.
Col$ 105.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Cojines decorativos de la cara de tu perro, para los amantes de los animales, regalos, recuerdos, aniversarios, cumpleaños Souvenir, Detalles, obsequios, arreglos, sorpresas y mas en @turecoh (instagram) tlf 3182734000
Col$ 16.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Cojines decorativos para los amantes de los animales, perros. Recuerdos, Souvenir, Detalles, regalos, obsequios, arreglos, sopresas personalizadas de tu perro y mas en @turecoh (instagram) tlf 3182734000
Col$ 16.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
pincher con 2 años,color canela,muy concentido,se llama toto. Lo doy en adopción para una persona que realmente le guste y quiera los animales.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.