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Listado top ventas terceros

Medellín (Antioquia)
Busco taller de confecciones a terceros URGENTEMENTE que trabaje con tejido de punto. PREFERIBLEMENTE que viva cerca de BELÉN. COMUNICARSE AL 3105394221 3422451 Preguntar por KELLY MARULANDA
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Palmira (Valle del Cauca)
TALLE DE CONFECCIÓN.CONFECCIONAMOS A TERCEROS. TODO TIPO DE PRENDAS DE VESTIR, DEPORTIVA, CAMISETAS, SUDADESRAS,DOTACIONES, BOLSOS, ACCESORIOS, CONTAMOS CON MAQUINAS PLANAS, FILETEADORAS, COLLARIN, 4 HILOS, RECUBRIDOR, LLAMAR AL 3178823208.O ENVIAR WHATSSAPP
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Medellín (Antioquia)
busco trabajo a terceros cuento con maquinas plana, fileteadora, recubridora, tengo conocimiento en corte y confeccion,
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Aguada (Santander)
sufres por que CAMBIO contigo?... alguien se INTERPONE en tu relacion?... Sientes que te esta siendo INFIEL?... se esta ALEJANDO?... NO ESPERES MAS!! YO TE AYUDO A RECUPERAR LA TRANQUILIDAD Y LA FELICIDAD DE TU RELACION DE TU HOGAR .EN SOLO HORAS CON NOMBRE Y FOTO , AMARRO SOMETO O DOMINO , ALEJO DESTIERRO TERCERAS PERSONAS , SOLUCIONO PROBLEMAS DE AMOR SIN IMPORTAR DISTANCIA NI TIEMPO DE SEPARACION MI PODER LLEGA HASTA DONDE TU LO NECESITES CON TODA LA SABIDURIA LA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA DE AÑOS GARANTIZO MIS TRABAJOS 317 507 7170 https://videntekarel.com/
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Colombia (Todas las ciudades)
Asesoría en Liofilización de Hongos comestibles medicinales y psicodélicos Diseño,equipos,protocolos,desarrollos. continuos Jorge Rivera Biólogo de la Universidad de los Andes
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Colombia (Todas las ciudades)
Buscamos un desarrollador Full Stack que tenga la habilidad de crear y mantener aplicaciones web. Las responsabilidades incluirán la traducción de los wireframes de diseño UI/UX al código real que producirá elementos visuales de la aplicación. Trabajará con el diseñador de UI/UX y cerrará la brecha entre el diseño gráfico y la implementación técnica, asumiendo un papel activo en ambos lados y definiendo cómo se ve la aplicación y cómo funciona. Responsabilidades: * Desarrollar nuevas funciones orientadas al usuario. * Crear códigos y bibliotecas reutilizables para uso futuro. * Asegurar la viabilidad técnica de los diseños UI/UX. * Optimice la aplicación para lograr la máxima velocidad y escalabilidad. * Colaborar con otros miembros del equipo y partes interesadas. * Crear Api RestFul para la comunicación entre Interfaces y servidor. * Buen manejo y comprensión de API de terceros. Habilidades y cualidades: * Más de 3 años de experiencia demostrable. * Comprensión competente del marcado web, incluido HTML5, CSS3. * Comprensión básica de las plataformas de pre-procesamiento CSS del lado del servidor, como LESS y SASS. * Comprensión competente de las secuencias de comandos del lado del cliente y los marcos de JavaScript, incluido jQuery. * Se espera que cada desarrollador tenga un conocimiento competente de JavaScript, mientras que la mayoría de los desarrolladores de front-end deberían conocer jQuery, AngularJS, ReactJS, VueJS, etc. * Buen conocimiento del manejo de solicitudes asincrónicas, actualizaciones de página parciales y AJAX. * Conocimientos básicos de las herramientas de creación de imágenes, para poder recortar, redimensionar o realizar pequeños ajustes en una imagen. La familiaridad con herramientas como Gimp o Photoshop es una ventaja. * Comprensión competente de los problemas de compatibilidad entre navegadores y formas de solucionarlos. * Buen conocimiento de los principios de SEO y garantía de que la aplicación se adhiera a ellos. * Cartera demostrable de aplicaciones lanzadas en la tienda de aplicaciones o en el mercado de Android. * Amplio conocimiento de las siguientes tecnologias NodeJS, Express, MongoDB, EcmaScript, JWT, Postman. * Familiaridad con los principios de diseño de programación orientada a objetos. * Experiencia con bibliotecas y API de terceros. Compensación Salario mensual: US$400 ¿Cómo Aplicar? Para aplicar llene el siguiente formulario: https://forms.gle/WkAbnUUwpU1UEnMLA
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Colombia (Todas las ciudades)
ORTOPEDIA REGENERATIVA INTERVENCIONISTA , ninguna de las personas estamos exenta de sufrir algún Dolor Articular por pequeño que sea, y por tal razón se afecta nuestra calidad de vida diaria; cuando los dolores articulares son severos nos limitan casi por completo y en algunos casos nos volvemos dependientes de terceros. El hecho de no poder subir o bajar una escalera, de no poder abrir un frasco, o el simple hecho de no poder hacer o realizar alguna actividad que nos gusta, es bastante deprimente y afecta hasta nuestro sentidos y estado de ánimo y si le sumamos el pánico a realizar una intervención quirúrgica puede traer efectos adversos a nuestro diario vivir. Entendiendo todo lo anterior, Somos un Grupo de Especialistas de Ortopedia y Traumatología, Cirujanos de cadera y rodilla y Ortopedia Regenerativa Intervencionista que hemos desarrollado Tratamientos ideales para aquellas personas muy jóvenes o abuelos que no son candidatos a cirugías y que no responden a analgésicos básicos o a tratamientos convencionales, o aquellos, que no son candidatos a cirugías por convicción religiosa, riesgos altos anestésicos, patologías o enfermedades asociadas sistémicas como hipertensión, diabetes, enfermedad coronaria, entre otras o por determinación personal que no quieren intervenirse y desean oír unas opciones terapéuticas, científicas, diferentes a la cirugía enfocadas a la restauración celular osteocondral, aumentando la viscosidad y elasticidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando mejorar su cantidad y calidad de vida, mejorando el dolor articular, protección, lubricación, regeneración articular, anti-envejecimiento logrando así conciliar el sueño, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular, la dependencia y ayuda de terceros. Somos Médicos Quirúrgicos que ofrecemos opciones SIN CIRUGÍA. Estamos atendiendo en forma presencial con todos los protocolos de bioseguridad para su seguridad y la de su familia en caso de consultas médicas especializadas, solicite su consulta en menos de 24 horas con uno de nuestros Especialistas en Ortopedia y Traumatología llamando en Bogota al PBX: +(57)16923370, 6835738 o al WhatsApp +(57)3142448344 www.clinicaartrosis.com Sedes de Atención en Bogotá D.C. Colombia. 1. Sede Chico Norte, Edificio Bambu: Calle 90 # 19A - 49. Consultorio 204. 2. Sede Santa Barbara, Edificio Zentai: Carrera 23 # 124 -87. Consultorio 701, Torre 1. 3. Sede Centro Comercial Centro Suba, Calle 145 No. 91-19, L10-103, 2P.
Col$ 160.000
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Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día. La actual propietaria es abogada y si el comprador así lo quiere ella ayudará con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redactará los documentos, etc. Por lo que no tendrá gastos adicionales con asesoría legal. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • En cumplimiento del mismo objeto de la sociedad, podrá ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para la cabal ejecución del objeto de la misma y que tengan relación con el objeto mencionado como: Actuar como agente o representante de empresas o entidades nacionales, departamentales, municipales o extranjeras, que se ocupen de negocios o actividades afines, pudiendo realizar contratos de franquicia y/o agencia o de cualquier otro tipo similar que permita el cabal desarrollo del objeto, buscando así promover la colocación de bienes y servicios en mercados externos e internos, ser representantes o distribuidores de tales productos. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contrata, subcontrata o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Comprar, vender, gravar, dar o tomar en arriendo bienes inmuebles. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: reicel555@hotmail.com - 324 680 99 47
Col$ 6.000.000
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Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día, con cuenta bancaria. La actual propietaria (abogada) le puede ayudar con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redacción de actas, registro ante la DIAN, etc. Por lo que se podrá ahorrar en gastos adicionales con abogados. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 -6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contratación, subcontratación o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: aaargel3@gmail.com + 57 3022234579
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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CITAS Permite asignarle a uno o varios médicos el día y el rango de horas en las que va a trabajar, con su respectivo rango de minutos por cita. Permite asignarle a un médico previamente programado las citas a las horas y fechas establecidas por nuestro sistema y genera el respectivo listado de citas en ese día. Registra en la base de datos los pacientes atendidos por cada una de las entidades remitentes. FACTURACIÓN Este es el submodulo de registros diarios de los cargos de notas de consumos de todos los pacientes de la IPS. De igual forma es el submodulo de la facturación diaria. Se caracteriza porque cada opción identifica el servicio (centro de costo) por el cual se factura las notas de cargos del usuario. El número de opciones o submenús varía de acuerdo al nivel de complejidad de la IPS o las necesidades concretas de registros de notas de cargo de cada una. • Factura los diferentes tipos de Pacientes • Produce Reportes de los diferentes conceptos facturados • Atención de la consulta externa para complemento del RIPS • Tiene en sus bases de datos Los códigos de tarifas SOAT, CUPS e ISS. HISTORIA CLÍNICA Permite la gestión completa de la atención del paciente donde registra: Anamnesis, antecedentes, revisión por sistemas, examen físico, diagnóstico, controles, formulación de medicamentos con la impresión de su respectiva fórmula, órdenes de Imagenologia, órdenes de laboratorio, historial de atenciones realizadas, remisión del paciente a otro nivel y archivador de historias clínicas. Contiene el Odontograma en sus diversas especialidades. MODULO DE RIPS Desarrolla las labores de gestión de los RIPS contemplado dentro de la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de Salud. Este módulo tiene como objetivo básico generar los archivos planos establecidos en dicha resolución según facturación y exportación realizada anterior en el Modulo Operativo. MODULO CARTERA Uno de los módulos administrativos del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado CARTERA. En este módulo se desarrollan las labores de gestión de las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y cuadros de vencimiento de acuerdo a la facturación realizada. Este módulo tiene como objetivo básico la gestión completa de las cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MODULO ESTADÍSTICAS Uno de los módulos de apoyo logístico del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado ESTADÍSTICAS. En este módulo se desarrolla las labores de gestión de las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la IPS. Este módulo tiene como objetivo básico mostrar reportes detallados de las estadísticas por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, vez de la consulta en el rango de fechas determinado por el usuario.
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Delincuencia Empresarial EMPRESAS: Ponemos toda la confianza en las personas que manejan o hacen parte de nuestras organizaciones, a menudo las contratamos haciendo rigurosas pruebas de seguridad, sin embargo aún con estas precauciones, NO ESTAMOS EXENTOS A QUE NUESTROS EMPLEADOS COMETAN DELITOS que afecten nuestra imagen, nuestra reputación y nuestro patrimonio. PERSONAS: Todo ser humano que habita un estado social de derecho, es propenso a cometer faltas a la legislación, bien sea de forma consciente, o por desconocimiento de las leyes y de las normas jurídicas. También en muchos casos las personas son acusadas por error de delitos cometidos por terceros, afectando de esta forma el buen nombre, incluso llegando a causar daños al patrimonio o pérdida de la libertad. Derecho Penal Económico: http://www.grupogersas.com/wp/Archivos/Propuesta%20Grupo%20Ger%20Derecho%20Penal%20econ%C3%B3mico%20y%20Delincuencia%20Empresarial.pdf Más información: http://www.grupogersas.com/wp/?page_id=24
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Bogotá (Bogotá)
Es un sistema de planta telefónica en la nube, que facilita crea la red de comunicaciones de su empresa sin la necesidad de invertir en costosas plantas telefónicas, construir complicados cableados estructurados, mantener costosos departamentos de ingeniería, sin la necesidad de equipos físicos dentro de sus oficinas. Las conexiones de sus extensiones telefónicas se realizan a través de Internet. Su central telefónica se encuentra en nuestro Data Center seguro en óptimas condiciones ambientales. Facilitando añadir funciones, usuarios o características que sin requerir sustitución de hardware, ni trabajo físico en absoluto. CONVERSA® RPC. Es un servicio que focaliza, desarrolla e integra, perfiles afines ubicados geográficamente en cualquier lugar del planeta a través de la generación de una numeración privada, (que no depende de políticas gubernamentales) administrada y coordinada desde la plataforma CONVERSA®. Facilitando la integración de oficinas físicas o virtuales, personas de la organización o terceros, a través de la red privada de comunicaciones, permitiendo el ingreso de los mismos a la red a través de red pública de comunicaciones y el acceso desde la red Privada a la red pública de comunicaciones. web@grupoconversa.co www.grupoconversa.co
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Bogotá (Bogotá)
CONVERSA® RPC. Es un servicio que focaliza, desarrolla e integra, perfiles afines ubicados geográficamente en cualquier lugar del planeta a través de la generación de una numeración privada, (que no depende de políticas gubernamentales) administrada y coordinada desde la plataforma CONVERSA®. Facilitando la integración de oficinas físicas o virtuales, personas de la organización o terceros, a través de la red privada de comunicaciones, permitiendo el ingreso de los mismos a la red a través de red pública de comunicaciones y el acceso desde la red Privada a la red pública de comunicaciones. CONVERSA® DID. Es el servicio de numeración de las redes públicas locales de comunicación de los diferentes territorios a nivel nacional e internacional, comercializados por COLNEXOS SA ESP integrándolos y aportándoles a estos los valores agregados de la plataforma CONVERSA®. CONVERSA® Pone a su disposición números de teléfono en las principales ciudades de Colombia. También ofrecemos números internacionales en más de 60 países, para aumentar la proximidad con sus clientes internacionales. web@grupoconversa.co www.grupoconversa.co
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CONVERSA® IP-PBX Es un sistema de planta telefónica en la nube, que facilita crea la red de comunicaciones de su empresa sin la necesidad de invertir en costosas plantas telefónicas, construir complicados cableados estructurados, mantener costosos departamentos de ingeniería, sin la necesidad de equipos físicos dentro de sus oficinas. Las conexiones de sus extensiones telefónicas se realizan a través de Internet. Su central telefónica se encuentra en nuestro Data Center seguro en óptimas condiciones ambientales. Facilitando añadir funciones, usuarios o características que sin requerir sustitución de hardware, ni trabajo físico en absoluto. CONVERSA® RPC. Es un servicio que focaliza, desarrolla e integra, perfiles afines ubicados geográficamente en cualquier lugar del planeta a través de la generación de una numeración privada, (que no depende de políticas gubernamentales) administrada y coordinada desde la plataforma CONVERSA®. Facilitando la integración de oficinas físicas o virtuales, personas de la organización o terceros, a través de la red privada de comunicaciones, permitiendo el ingreso de los mismos a la red a través de red pública de comunicaciones y el acceso desde la red Privada a la red pública de comunicaciones. Secretaria virtual call center televentas servicio al cliente campañas para call center web@grupoconversa.co www.grupoconversa.co
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Bogotá (Bogotá)
CONVERSA® Es la marca registrada en Colombia de la poderosa plataforma convergente de comunicaciones, que posibilita el manejo multiusuario de voz, datos y vídeo utilizando para ello sistemas de ingeniería de comunicación abierta, a la que se le integran las redes de comunicación de nuestros usuarios a través del Internet. CONVERSA® está Alojada y administrada 24 horas al día X 7 días a la semana, dentro de un robusto data center ubicado en la ciudad de Miami (USA) el cual garantiza, seguridad, estabilidad y continuidad en los fluidos de luz e internet así como óptimas condiciones ambientales y desde la cual COLNEXOS SA ofrece a sus usuarios entre otros los siguientes: CONVERSA® IP-PBX Es un sistema de planta telefónica en la nube, que facilita crea la red de comunicaciones de su empresa sin la necesidad de invertir en costosas plantas telefónicas, construir complicados cableados estructurados, mantener costosos departamentos de ingeniería, sin la necesidad de equipos físicos dentro de sus oficinas. Las conexiones de sus extensiones telefónicas se realizan a través de Internet. Su central telefónica se encuentra en nuestro Data Center seguro en óptimas condiciones ambientales. Facilitando añadir funciones, usuarios o características que sin requerir sustitución de hardware, ni trabajo físico en absoluto. CONVERSA® RPC. Es un servicio que focaliza, desarrolla e integra, perfiles afines ubicados geográficamente en cualquier lugar del planeta a través de la generación de una numeración privada, (que no depende de políticas gubernamentales) administrada y coordinada desde la plataforma CONVERSA®. Facilitando la integración de oficinas físicas o virtuales, personas de la organización o terceros, a través de la red privada de comunicaciones, permitiendo el ingreso de los mismos a la red a través de red pública de comunicaciones y el acceso desde la red Privada a la red pública de comunicaciones. web@grupoconversa.co
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Bogotá (Bogotá)
Dario Garzón Cirujano Maxilofacial antes que especialista ha sido profesor de muchos profesionales deseosos de aprender tecnicas que el ha ido perfeccionando y que en sus manos expertas han dado excelentes resultados. Con fracasos normales que han sido reportados y manejados dentro de las estadisticas, le han servido pra refinar y perfeccionar sus tecnicas. Presenta a mas de 5.000 pacientes satifechos con sus procedimientos y que constantemente muestran su gratitud con mensajes en redes sociales. Sus Areas de expertismo estan desarrolladas en Cirugia de Implantes básica hasta niveles de complejidad buscados por sus colegas referentes y por pacientes referidos de Colombia y otros paises del mundo. Manejo de una Técnica rápida y depurada para cirugias de terceros molares con tiempos quirúrgcos que minimizan las posibilidades de gran trauma. En Cirugía Ortognatica asiste a congresos que mantienen su práctica actualizada en técnicas y nuevos materiales. Por lo anterior genera un vinculo estrecho profesional pero humano con sus pacientes y permite que sus postoperatorios sean los esperados y los planificados. Dedica tres semanas de su año a realizar la labor que mas satifacción personal le deja, como es operar niños de labio y Paladar fisurado a lo largo de su amada patria, y permeando otros paises que esperan su invaluable ayuda.
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Bogotá (Bogotá)
Las solicitudes de oposición son el mecanismo con el cual un peticionante solicita la negación de la solicitud de un registro de marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Nuestro equipo de expertos en propiedad intelectual ofrece servicios de asesoría y representación judicial en temas relacionados con marcas, patentes, lemas comerciales, competencia desleal. - Representamos al empresario opositor que quiera fundamentar la protección de su marca ya concedida. - Defendemos la solicitud de registro frente a las oposiciones presentadas por terceros a través de la contestación respectiva. - Representación judicial en el trámite administrativo frente a una resolución que declara infundada una oposición. - Representación judicial en el trámite administrativo frente a una resolución que niega la solicitud de registro de una marca. Teléfonos: Bogotá, D.C. 476 7773 Cel: 302 263 4770 Email: legalprime.abogados@gmail.com Visite nuestra página web: www.legalprime.webs.tl
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Bogotá (Bogotá)
Grupo de abogados y asesores expertos en propiedad industrial, realizamos asesoría y representación judicial a empresarios nacionales y extranjeros. Nuestros servicios para la protección de la propiedad industrial comprende: registro de marcas, lemas, nombres y enseñas comerciales, patentes, diseños industriales, oposición a registros en curso, asesoría y representación en actuaciones administrativas, defensa frente acciones de terceros ante entidades judiciales o administrativas. LEGAL PRIME TEL: 4767773 –3022634770 E-mail: legalp.abogados@gmail.com Calle 16 # 4 – 25 oficina 409 www.legalprime.webs.tl BOGOTA
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Medellín (Antioquia)
Brindamos soluciones de Logística y Acompañamiento Para la movilización de sus empleados, contratistas y terceros en el cumplimiento de sus labores. Whatsapp: ☎ 285-94-62 300-705-5866 321-676-0058 2018-05-08
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Medellín (Antioquia)
Brindamos soluciones de Logística y Acompañamiento Para la movilización de sus empleados, contratistas y terceros en el cumplimiento de sus labores. Whatsapp: ☎ 285-94-62 300-705-5866 321-676-0058 2018-05-09
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Cali (Valle del Cauca)
Busco Socio Inversionista Para NEGOCIO MUNDIAL CON MILLONES DE CLIENTES INTERESADOS! Busco Un Socio Inversionista Para mi GRAN NEGOCIO MUNDIAL: “ZOOMAGIC”. El socio financiero recibirá ganancias en dólares y euros, en forma permanentemente y a nivel internacional, por muchos años. Soy Roberto Vejarano E., el autor, propietario y diseñador del novedoso, original y único; juego de Rompecabezas “Zoomagic de 300 Animales” de todo el planeta. El rompecabezas de animales “Zoomagic” es un producto original, artístico, didáctico y ÚNICO y todos los zoológicos del mundo lo aman y quieren venderlo en sus tiendas de regalos Zooshop... Los zoológicos son un inmenso mercado, de compras permanentes y en efectivo! El ZOOMAGIC disfrutará de este gran mercado mundial exclusivo, con cientos de zoos alrededor del mundo, ellos aman el Zoomagic y están interesados en comprarlo, para venderlo en sus tiendas de regalos o Zooshop. El mercado mundial son 600 MILLONES DE PERSONAS (Son Visitantes - Compradores) que asisten cada año, a todos los Zoológicos del mundo. Muchos de estos visitantes, especialmente los niños y jóvenes, serán compradores del Zoomagic, calculo inicialmente en el primer año, que compraran Zoomagic entre el 8 al 10%. IMPORTANTE: Conozca EL EMAIL que esta aqui en este clasificado, de las ASOCIACION DE ZOOLOGICOS AMERICANOS AZA que me ha invitado varias veces a asistir en su evento anual en Fort Worth Texas a presentar en un Stand el Rompecabezas Zoomagic ante sus 850 directores de Zoologicos, porque quieren venderlo en sus ZooShops !!! 1). El Zoomagic fascina porque es original, artístico, didáctico y tiene esta característica que lo hace ÚNICO: "Porque cada animal, es en sí, una pieza del rompecabezas o Puzle" y cada animal se entrelaza con otros animales, “ Y encajan armónicamente, unos con otros", por su morfología clásica, sin deformaciones y sin dejar espacios vacíos o libres, Todos van hermosamente pintados con técnica hiperrealista o serán fotos nítidas perfectamente adaptadas con fotoshop, exactamente a la figura, de cada animal o pieza. Además son muy didácticos porque llevan textos ilustrativos al reverso, con sus nombres científicos y comunes. Van con el mapa del mundo donde viven. Y con un título de: ALERTA! si la especie está en vía de extinción! 2). El Producto Zoomagic KIT, es un Rompecabezas gigante de 300 animales del mundo. Tamaño: 100 x 70 Cts. Impreso en offset full color. (Pliego latino americano). Va Troquelado en Cartulina Prensada. El Empaque va decorado personalizada mente con fotos del Zoológico que hizo la compra o el pedido del producto y su logotipo, la ubicación y datos de contacto y mapa del Zoo y más información institucional. Nota: Cada Zoomagic Kit incluye además: un Póster o Afiche para uso decorativo, tamaño pliego, en full color, barnizado con brillo. 3). Hace varios años cuando yo diseñé el rompecabezas Zoomagic, desde entonces los zoos mas grandes del mundo, se muestran interesados en el producto y me han enviado emails, invitándome a que los visite, porque quieren comercializar el Zoomagic. 4). Para fomentar las ventas exitosamente del producto en los Zoos, tengo una idea magnifica de marketing promocional: Es obsequiar a cada visitante en cada Zoo, directamente en la ventanilla de ventas de los boletos de entrada o tickets; “una pieza o animal diferente del Zoomagic”, y se invita con un texto promocional en el reverso, a conocer el novedoso producto Zoomagic y comprarlo en la tienda de regalos o ZooShop! Sr(a) Inversionista: Como usted puede apreciar, yo tengo un original negocio mundial patentado y único, con un excelente mercado seguro con los zoos del mundo”, si usted aporta el capital... hacemos una gran empresa: Zoomagic International.co, y podemos crecer y disfrutar de excelentes ganancias por muchos años! Nota: La producción del producto se puede hacer inicialmente contratando con terceros, así ahorramos al comienzo, costos en montajes y maquinaria. Llámeme, mi Wpp. o Móvil (57) 304 478 5620 vivo en Cali, Colombia. Gracias.
Col$ 400.000.000
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Bucaramanga (Santander)
Celular Contacto: 300-2007980 Se necesita abogado Proactivo, Diligente, investigativo que sepa tema societario, código de comercio. Pago por Porcentaje o Cuota Litis proceso relacionado con artículo 24 de la ley 222 de 1995, modificatorio del artículo 200 del código de comercio: Los administradores responderán solidaria e ilimitadamente de los perjuicios que por dolo o culpa ocasionen a la sociedad, a los socios o a terceros. No estarán sujetos a dicha responsabilidad, quienes no hayan tenido conocimiento- miento de la acción u omisión o hayan votado en contra, siempre y cuando no la ejecuten. En los casos de incumplimiento o extra limitación de sus funciones, violación de la ley o de los estatutos, se presumirá la culpa del administrador.
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Zipaquirá (Cundinamarca)
Buscamos auxiliar contable, con excelente servicio al cliente. Trabajo bajo presión, manejo programa contable World office, versión empresarial, causación de nomina, seguridad social, conciliación bancaria y seguridad social, liquidación de personal, ingreso y modificación de terceros y empleados, experiencia certificada. Contratación directa, con todas las prestaciones sociales. Enviar hoja de vida o llamar si cumple con el perfil.
Col$ 1.250.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Pagina Web Profesional desde $490.000 Ideales para promocionar tus eventos, productos o servicios Diseño amigable Adaptación inteligente a todos los dispositivos Transmiten confianza Realmente profesionales Elaboradas con las últimas tendencias de diseño web Siempre teniendo en mente tus necesidades Autoadministrables CREAMOS PÁGINAS WEB QUE LUCEN BIEN EN TODOS LOS DISPOSITIVOS Obtenga un sitio web que se adaptará de forma inteligente a diferentes tamaños de pantalla y dispositivos de forma automática. El 50% de las visitantes de una sitio web provienen de dispositivos móviles y va en aumento. Nuestra web tiene que estar preparada para recibir este tipo de visitantes. 6 cualidades que necesita tener tu sitio web profesional: * VELOCIDAD Los sitios web lentos significan menos visitantes y usuarios insatisfechos, por lo que pierdes ingresos y reputación. Obtenga un sitio rápido con nosotros. El 57% de los visitantes abandonan un sitio web si tarda en cargar. * LUCIR BIEN EN TODOS LOS DISPOSITIVOS Obtenga un sitio web que se adaptará de forma inteligente a diferentes tamaños de pantalla y dispositivos de forma automática. El 50% de las visitantes de una sitio web provienen de dispositivos móviles y va en aumento. * DISEÑO AMIGABLE Los sitios web amigables aumentan la satisfacción del cliente, lo que se traduce directamente en confianza y lealtad a la marca. * AMIGABLE CON GOOGLE La optimización para agradar a los motores de búsqueda, como Google, es fundamental si queremos estar en sus resultados. * SEGURIDAD Permítanos mantener su sitio web, su software licenciado y su servidor web actualizado para protegerlo contra hackers y ataques maliciosos, incluimos siempre un certificado SSL gratuito. * AUTOADMINISTRABLE Tendrás el control total de tu sitio web sin depender de terceros. Edita, borra, agrega todo lo que quieras, el sitio es tuyo de verdad. IMPORTANTE: EL PRECIO PUBLICADO ES PARA PÁGINAS WEB SENCILLAS: TIPO BLOG o 5 SECCIONES O MENÚS. Incluye: -Diseño de página web adaptable a varios dispositivos -Hosting y dominio por un año -Correo electrónico de la marca -Certificado SSL -Posicionamiento web -Asesoría para que usted pueda administrar su página después de la entrega. Aclare todas sus dudas antes de comprar. Respondemos a la mayor brevedad.
Col$ 490.000
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Granada-Meta (Meta)
Manejo de hoja de vida de vehículos, ordenes de servicio, asignación de diferentes mecánicos a una misma orden, facturación, control de inventarios y generación de la nomina. Es un programa que maneja múltiples usuarios, permitiendo tener niveles de seguridad para el manejo de cada opción en cuanto a claves y cierres por mes. • Maneja una completa base de terceros, permite controlar de forma organizada seriales, precios, descuentos, y cupos de nuestros clientes etc. Un stock mínimo y un stock máximo. • Nos permiten por medio de un color, indicarle a nuestros vendedores que producto se debe promocionar más y cuales nos dejan una mejor rentabilidad.
Col$ 2.130.100
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Colombia (Todas las ciudades)
AUDIOPROGRAMAS ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Incluye las librerías y samples de la marca. No incluye plugins de terceros fabricantes. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ El producto se envía por LINK DE DESCARGA. Entrega simple y rápida. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ *Consultar por la versión para MAC. *Consulte por el programa que esté buscando. El catálogo se actualiza constantemente. *Soporte técnico especializado. OTROS SERVICIOS ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ *Armado y configuración de sistemas de grabación (Pc y Mac). *Instalación de programas. *Mezcla y mastering. *Producción musical para artistas y bandas. *Reparación de PCs.
Col$ 15.000
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Confecciono a terceros. Tengo taller con máquinas adecuadas para este servicios. Fileteadoras, plana, recubridora. Tengo experiencia en tejido de punto y otros.
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Colombia (Todas las ciudades)
¿Es posible determinar si una persona miente o no? Si las reacciones físicas de una persona son las mismas en ambos casos, no se puede estar seguro de si miente o dice la verdad. Las Pruebas de Polígrafo en Bogotá, también conocida como detector de mentiras, es un instrumento que permite determinar si una persona miente o no en relación con preguntas específicas a través de sus reacciones fisiológicas. La prueba del Polígrafo en Bogotá es muy utilizada hoy en día por las empresas, que quieren identificar a empleados fiables. Utilidad empresarial de la poligrafía Muchas personas se vuelven deshonestas en su profesión porque tienen acceso a dinero, información confidencial o incluso poder sobre otras personas. Un buen ejemplo es el sistema penitenciario, donde es probable que los presos empiecen a mentir innecesariamente y se metan en más problemas. Por eso, en los procesos de selección de personal destinado a ocupar puestos sensibles de confianza y responsabilidad como: manejo de información confidencial, manejo, recepción y transporte de dinero, jefes de almacén, logística, producción y en definitiva, cualquier trabajo donde se requiera una buena ética del empleado. Tipos de Pruebas de polígrafo Los elementos de lealtad, honradez y fiabilidad en los candidatos. Obtener información personal del posible empleado. Establecer cuál es su interés y cómo desempeñará sus tareas o trabajos en relación con el puesto que solicita. Aplicación y análisis de gráficas. Participación en actividades ilegales. Integridad y Honradez. Las razones específicas por las que desea incorporarse a la empresa. Lenguaje no verbal. El consumo de bebidas embriagantes y sustancias ilegales. La prueba está diseñada para evaluar si la información de su currículum es veraz o contiene mentiras o tergiversaciones. Hábitos personales. Nuestras pruebas poligráficas le ayudan a evaluar el historial laboral de los evaluados en sus funciones (manejo de información confidencial, sustracción de elementos, falsificación de documentos, tráfico de influencias, actuaciones irregulares, sanciones y despidos). Las pruebas de competencia para el cargo. Estos aspectos pueden variar en función de las necesidades de cada caso y según lo requiera la institución o empresa solicitante. Por ejemplo, cualquier investigador privado o agencia gubernamental puede solicitar Pruebas de Polígrafo en Medellín para trabajar en asuntos personales relacionados con infidelidades, consumo de productos líquidos o sustancias que no cumplen la normativa empresarial, objetos robados, atracos, etc. Las pruebas de Polígrafo en Medellín también se utilizan en muchos otros ámbitos, como entrevistas de trabajo y procedimientos judiciales; por ejemplo, un empresario puede querer asegurarse de que un candidato a un puesto de trabajo no está mintiendo sobre su historial laboral anterior. Prueba De Rutina Esta prueba tiene por objeto promover y asegurar la reputación de la empresa, así como ayudarla a establecer nuevas relaciones con los clientes. También permitirá a la empresa evaluar si sus empleados están implicados o no en actividades irregulares que empañen el buen nombre de la empresa y su producción. La asociación para realizar actividades delictivas. Realización de sus funciones. Los aspectos que los clientes necesitan conocer para que su trabajo se haga bien y con seguridad. Extracción de la información confidencial de la empresa. Conducta irregular o inadecuada para la empresa- Realización de negocios con terceros sin autorización, o fraudes, de robos a la empresa o a los compañeros. Validación de su compromiso con el aspecto laboral. La alteración de información, mercancías e inventarios. Las Pruebas de Polígrafo en Bucaramanga es la técnica que detecta reacciones psicofisiológicas de una persona, para determinar si responde con veracidad o no a las preguntas de interés para el estudio. Consiste inicialmente en una entrevista bien estructurada, en la cual el Poligrafista experto sensibiliza al evaluado con técnicas científicas, estableciendo confianza en dicha interlocución para conocer las áreas a resaltar en el evaluado, tomando en consideración los temas que la Institución y empresa contratante desea conocer, y posteriormente, la aplicación directa de los instrumentos que conforman el polígrafo, detectando reacciones psicofisiológicas como cambios de conductividad de la piel; variabilidad de la frecuencia cardiaca y ritmo respiratorio; tensión muscular; detección por electrooculografía (EOG) y electromiografía (EMG). ¿Qué es el Polígrafo? El Polígrafo en Bucaramanga es una herramienta metodológica que mide las reacciones fisiológicas para obtener la verdad de una persona. De hecho, las respuestas fisiológicas de una persona pueden sugerir o negar las respuestas que da al ser interrogada. La prueba del polígrafo ha sido diseñada para detectar estos cambios y concluye según su información: si los resultados sugieren mentir, se consideran engañosos; si no indican engaño, se consideran veraces. Se trata de un método sencillo y no invasivo para detectar el engaño. Mide y registra los cambios en la respiración, la presión sanguínea y la actividad de las glándulas sudoríparas durante la administración de preguntas específicas cuya respuesta el testigo debería conocer o no.
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Bogotá (Bogotá)
Se requieren pacientes que tengan las siguientes características: 1.Cordales que necesiten extraerse: No aplican o quedan excluidos las personas que tengan los terceros molares ( cordales) incluidos, es decir, que no se vean. El paciente tiene que tener molestias con sus cordales y que se vean o que sobresalgan. Si alguien tiene las 4 por sacar, mejor. Paciente que tenga un diente de más o que necesita que se lo extraigan, siempre y cuando esté eruocionado. 2.Paciente que requiera una endodoncia de: incisivos superiores o inferiores, incisivos laterales o caninos. 3.Pacientes con resinas defectuosas que se requieran cambiar. 4.Pacientes con gingivitis y/o enfermedad periodontal. Se solicitan estos pacientes, para prácticas odontológicas universitarias. El paciente no va a pagar nada, solo su traslado. Debe firmar un contrato de compromiso: debe venir tanto a sus tratamientos, valoraciones y controles, en caso de faltar a alguno, se rescinde el contrato y el paciente debe devolver el dinero al estudiante, que el estudiante se ha gastado en él. Ese contrato tiene consecuencias legales. El paciente debe comprometerse a ir, mejorar su salud dental y ser responsable, si no tiene que pagar nada, al menos ser cumplido con quien se va a tomar el tiempo y el esfuerzo en tratarlo.El paciente no tiene otra cosa más que solo ir y ser cumplido con el horario y el tiempo. En caso de que el paciente trabaje, se le hará un justificante. Los derechos que tiene el paciente: que va a estar en manos de gente profesional, de estudiantes que en sus semestres ha tenido buen expediente académico. A ser atendidos con cordialidad y respeto, velando por la salud del paciente. Es por eso, que necesitamos pacientes comprometidos. No se aceptará bajo ningún concepto, chantajes. El estudiante solo pagará los tratamientos, nada más. En caso de chantaje, se rescinde el contrato y el paciente deberá devolver el dinero que el estudiante se gastó en el paciente. No admitimos la corrupción bajo ningún concepto. Va enfocado a pacientes que por motivos económicos no se pueden pagar sus tratamientos, gente con honor y con necesidades. Teléfono: +57 301 2329586 Mensajes de texto Mensajes de WhatsApp
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