SE BUSCA PACIENTES EN BOGOTÁ

Se requieren pacientes que tengan las siguientes características:

1.Cordales que necesiten extraerse: No aplican o quedan excluidos las personas que tengan los terceros molares ( cordales) incluidos, es decir, que no se vean. El paciente tiene que tener molestias con sus cordales y que se vean o que sobresalgan. Si alguien tiene las 4 por sacar, mejor.

Paciente que tenga un diente de más o que necesita que se lo extraigan, siempre y cuando esté eruocionado.

2.Paciente que requiera una endodoncia de: incisivos superiores o inferiores, incisivos laterales o caninos.

3.Pacientes con resinas defectuosas que se requieran cambiar.

4.Pacientes con gingivitis y/o enfermedad periodontal.

Se solicitan estos pacientes, para prácticas odontológicas universitarias. El paciente no va a pagar nada, solo su traslado.

Debe firmar un contrato de compromiso: debe venir tanto a sus tratamientos, valoraciones y controles, en caso de faltar a alguno, se rescinde el contrato y el paciente debe devolver el dinero al estudiante, que el estudiante se ha gastado en él. Ese contrato tiene consecuencias legales. El paciente debe comprometerse a ir, mejorar su salud dental y ser responsable, si no tiene que pagar nada, al menos ser cumplido con quien se va a tomar el tiempo y el esfuerzo en tratarlo.El paciente no tiene otra cosa más que solo ir y ser cumplido con el horario y el tiempo. En caso de que el paciente trabaje, se le hará un justificante.

Los derechos que tiene el paciente: que va a estar en manos de gente profesional, de estudiantes que en sus semestres ha tenido buen expediente académico. A ser atendidos con cordialidad y respeto, velando por la salud del paciente. Es por eso, que necesitamos pacientes comprometidos. No se aceptará bajo ningún concepto, chantajes. El estudiante solo pagará los tratamientos, nada más. En caso de chantaje, se rescinde el contrato y el paciente deberá devolver el dinero que el estudiante se gastó en el paciente. No admitimos la corrupción bajo ningún concepto. Va enfocado a pacientes que por motivos económicos no se pueden pagar sus tratamientos, gente con honor y con necesidades.

Teléfono:
+57 301 2329586
Mensajes de texto
Mensajes de WhatsApp

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se busca pacientes
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de antoav
6315676
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.