DELINCUENCIA EMPRESARIAL EN COLOMBIA

Consultar precio
Delincuencia Empresarial

EMPRESAS:
Ponemos toda la confianza en las personas que manejan o hacen parte de nuestras organizaciones, a menudo las contratamos haciendo rigurosas pruebas de seguridad, sin embargo aún con estas precauciones, NO ESTAMOS EXENTOS A QUE NUESTROS EMPLEADOS COMETAN DELITOS que afecten nuestra imagen, nuestra reputación y nuestro patrimonio.

PERSONAS:
Todo ser humano que habita un estado social de derecho, es propenso a cometer faltas a la legislación, bien sea de forma consciente, o por desconocimiento de las leyes y de las normas jurídicas. También en muchos casos las personas son acusadas por error de delitos cometidos por terceros, afectando de esta forma el buen nombre, incluso llegando a causar daños al patrimonio o pérdida de la libertad.

Derecho Penal Económico:
http://www.grupogersas.com/wp/Archivos/Propuesta%20Grupo%20Ger%20Derecho%20Penal%20econ%C3%B3mico%20y%20Delincuencia%20Empresarial.pdf

Más información: http://www.grupogersas.com/wp/?page_id=24

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Delincuencia Empresarial
loading
2707153
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de Grupo Ger S.A.S
Videos relacionados youtube

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.