CONVERSA SECRETARIA VIRTUAL. EN BOGOTÁ

CONVERSA® RPC.
Es un servicio que focaliza, desarrolla e integra, perfiles afines ubicados geográficamente en cualquier lugar del planeta a través de la generación de una numeración privada, (que no depende de políticas gubernamentales) administrada y coordinada desde la plataforma CONVERSA®.
Facilitando la integración de oficinas físicas o virtuales, personas de la organización o terceros, a través de la red privada de comunicaciones, permitiendo el ingreso de los mismos a la red a través de red pública de comunicaciones y el acceso desde la red Privada a la red pública de comunicaciones.
CONVERSA® DID.
Es el servicio de numeración de las redes públicas locales de comunicación de los diferentes territorios a nivel nacional e internacional, comercializados por COLNEXOS SA ESP integrándolos y aportándoles a estos los valores agregados de la plataforma CONVERSA®.
CONVERSA® Pone a su disposición números de teléfono en las principales ciudades de Colombia. También ofrecemos números internacionales en más de 60 países, para aumentar la proximidad con sus clientes internacionales.
web@grupoconversa.co
www.grupoconversa.co

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CONVERSA SECRETARIA VIRTUAL.
loading
Precio: Col$ 1,00
Col$ 1,00
Ver más anuncios de gc
2802245
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.