SOMOS EL CLICK QUE SU EMPRESA NECESITA. EN BOGOTÁ

Es un sistema de planta telefónica en la nube, que facilita crea la red de comunicaciones de su empresa sin la necesidad de invertir en costosas plantas telefónicas, construir complicados cableados estructurados, mantener costosos departamentos de ingeniería, sin la necesidad de equipos físicos dentro de sus oficinas.
Las conexiones de sus extensiones telefónicas se realizan a través de Internet.
Su central telefónica se encuentra en nuestro Data Center seguro en óptimas condiciones ambientales.
Facilitando añadir funciones, usuarios o características que sin requerir sustitución de hardware, ni trabajo físico en absoluto.
CONVERSA® RPC.
Es un servicio que focaliza, desarrolla e integra, perfiles afines ubicados geográficamente en cualquier lugar del planeta a través de la generación de una numeración privada, (que no depende de políticas gubernamentales) administrada y coordinada desde la plataforma CONVERSA®.
Facilitando la integración de oficinas físicas o virtuales, personas de la organización o terceros, a través de la red privada de comunicaciones, permitiendo el ingreso de los mismos a la red a través de red pública de comunicaciones y el acceso desde la red Privada a la red pública de comunicaciones.
web@grupoconversa.co
www.grupoconversa.co

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Somos el CLICK que su empresa necesita.
loading
Precio: Col$ 1,00
Col$ 1,00
Ver más anuncios de gc
2794446
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.