-
loading
Solo con imagen

Chillon animales


Listado top ventas chillon animales

Colombia
Kyjen chillón animales 3-Pack Jr. Hide-A-ardilla reemplazo Squeak juguete juguetes del perro pequeño marrón Aprieta estas ardillas chillonas y al instante podrá ver por qué les gusta perros. Puzzle juguetes de peluche trabajo como rompecabezas inversas. Los propietarios de ocultan las piezas chirriantes animales dentro de la felpa base; perros usan sus habilidades para resolver problemas para olfatearlos. Alentándolos a buscar y acechar a la presa chirriante nuestros juguetes ofrecen cachorros con una salida para su comportamiento instintivo. Las piezas desmontables felpa pueden ocultar una y otra vez para disfrute sin fin. Y aún más diversión dueños pueden ocultar golosinas y otros juguetes dentro de la base. No importa cómo usted decide jugar estos juguetes son seguros mantener a raya a perrito aburrimiento.   3 la ardilla reemplazos para el juguete Jr. Hide-A-ardilla Mantiene las mascotas ocupadas y elimina el aburrimiento Ofrece enriquecimiento ocultar y ''chillido'' Aumenta doggy IQ y habilidades para resolver problemas B00EDA20RO   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 48.900
Ver producto
Colombia
Kyjen PP chillón animales Hide-A-Bee reemplazo abejas juguetes del perro chirrían juguete 3-Pack grande amarillo Perro de peluche juguetes rompecabezas paquete de abeja del reemplazo para Hide-A-Bee de Kyjen. Contiene 3 abejas con squeakers en ellos.   Le ayuda a ahorrar dinero Evita la necesidad de comprar un juguete nuevo Cada abeja es aproximadamente 5 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho BPQKL2   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 49.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
* Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: ¡Nuevo juguete para perros que mantendrá entretenido a tu perro durante horas! La flauta de sonido dentro de la pelota emite sonidos cuando se muerde Mantiene entretenidos a los perros mediante la participación de sus instintos naturales para jugar Adecuado para actividades de interior o al aire libre Hecha de vinilo flexible libre de ftalatos y resistente a los animales, flexible y duradera Especificación: Diámetro: Aprox.: 2,36 "/ 6cm (Cabeza de cerdo / oso) Tamaño: Aprox.: 2.56x3.54x3.94 "/ 6.5x9x10cm (Maíz) Tamaño: Aproximadamente.: 5.51x3.15x2.36 "/ 14x8x6cm (Cerdo / Oso) Tamaño: Aprox.: 4.53x1.83 "/ 11.5x4.7cm (Hueso) Color: Aleatorio El paquete incluye: 1x juguete para perros Package Includeds: 1x juguete para perros SKU:53002432 ESPECIFICACIONES
Col$ 2.635
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juguetes de peluche. Adecuado para cachorros y pequeños animales de raza. Materiales seguros. Gran idea de regalo. Pequeños juguetes para perros chirriantes es una gran solución para superar el aburrimiento. Para perros con sonido chirriante mantendrá a tu cachorro interesado durante horas. Juguetes de peluche para perros pequeños que le darán mucha diversión a tu mascota. Los juguetes de masticación para cachorros están hechos de felpa y relleno de algodón que no causará ningún daño. Los divertidos juguetes masticables para perros satisfarán y sorprenderán a tu mascota por sus impresionantes características.
Col$ 9.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.