-
loading
Solo con imagen

Animales zoo educativo


Listado top ventas animales zoo educativo

Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Animales zoo educativo espuma puzzle alfombra para niños + 72 piezas, bloques de 6 ''x 6'' cuadrados, cubre 18 m² Les encanta jugar en la estera del rompecabezas animal! Hacer el aprendizaje divertido! Convertir su piso en un divertido animal zoo! Hay 36 diferentes formas de animales. Incluyen los hipopótamos, caballitos de mar, ciervos, dinosaurios, patos, gatos, perros, conejos, peces y mucho más! Dejar que la imaginación del niño salvajes! Este conjunto de alfombra puzzle incluye 72 piezas. Hay 2 juegos de cada formas de animales. Cada pieza mide 6 ''x 6''. Y las formas animales pueden salir de sus azulejos! Hay 7 colores diferentes. Esta alfombra puzzle está hecha de 0,4'' espesor de espuma EVA. Este espesor proporciona una cómoda superficie acolchada. Cuando está completamente montado, la alfombra cubre hasta 18 pies cuadrados. Cada animal puede aparecer durante horas de aprendizaje divertido. Aprender a reconocer los animales, formas y colores. Esta alfombra es colorido y fácilmente lavable. Este artículo no se recomienda para su uso en las alfombras. Para mayores de 3 años. Su hijo les encantará jugar en esta estera de espuma animal! Características La estera del rompecabezas animal divertido harán cualquier habitación colorida Aprender a reconocer 36 formas animales que saltan & 7 colores Incluye 72 piezas (2 de cada animal), cada piezas medidas 6 ''x 6'' Proporciona una superficie amortiguada cubriendo 18 m² Espuma de EVA (espesor 0,4'') B0093P0QDO Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 161.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Mariposa (Butterfly) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  KID BACKPACK - Butterfly (Mariposa)     Ref: 879674016668 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Dog (Perro) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  KID BACKPACK -  Dog (Perro)     Ref: 879674001633 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Bee (Abeja) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: Zoo  Kid BackPack - Bee   Ref: 879674002197 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Ladybug (Mariquita) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  LITTLE KID BACKPACK - LadyBug   Ref: 879674006119 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Hippo Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674007802+879674007413       Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Dinosaurio (Dinosaur) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674007819+879674007833       Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Mariposa (Butterfly) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674016668+879674016934     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Gato Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 7702463700178+7702463700147     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Erizo (Hedgehog) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  KID BACKPACK - Hedgehog (Erizo)     Ref:879674016620 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Ratoncito (Mouse) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref:879674001640+879674002159     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Vaca (Cow) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  KID BACKPACK - Cow (Vaca)     Ref:879674020061 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Erizo (Hedgehog) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref:879674016620+879674016927     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Unicornio Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  LITTLE KID BACKPACK -  Unicornio     Ref: 879674020092 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Zebra Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674002326+879674002357       Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.