-
loading
Solo con imagen

Animales dinosaurios

Listado top ventas animales dinosaurios

Bogotá (Bogotá)
Caballos jirafas osos dinosaurios unicornios..todos en medidas aproximadas de 20 a 30 cm en caucho..para precios por mayor mas de 6 por modelo via whatsapp 3016358844 SOMOS FABRICANTES!!
Col$ 12.000
Ver producto
Colombia
Animales prehistóricos dinosaurios Interactive Terrordactyl Prepárese para una explosión del pasado con Terrordactyl el dinosaurio interactivo que le gusta tomar y tiene un pequeño problema de mantenimiento de su comida. Avanzada dino-robótica permite Terrordactyl para interactuar con su dueño al igual que una mascota real con 20 sonidos diferentes de dinosaurios. Tame le acaricia la cabeza o debajo de la barbilla y él te sonará en la apreciación. Pero ten cuidado - si le caen mal o dejarlo solo por mucho tiempo empezará a hacerse con una tormenta con un grito aterrador. Desde Terrordactyl es un dinosaurio prehistórico hambre para mascotas a menudo va a pedir comida. Para mantenerlo satisfecho darle de comer a su comida pegajosa. Pero ¡cuidado - que sólo pudo lanzar un ataque y la explosión de escupir la comida de vuelta. Lo puso en modo de guardia y cuando se viene por some1 va a lanzar un ataque complemento. También puede llevar a Terrordactyl en torno a su brazo para sorprender a tus amigos con una huelga pegajosa. Dimensiones del producto: 12 (L) x 6 5 (W) x 10 (H) Edad: 6 años y hasta   Dimensiones del producto: 12 (L) x 6 5 (W) x 10 (H) Edad: 6 años y hasta BPNKS   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 385.900
Ver producto
Colombia
    Animales prehistóricos dinosaurios Interactive Terrordactyl Prepárese para una explosión del pasado con Terrordactyl el dinosaurio interactivo que le gusta tomar y tiene un pequeño problema de mantenimiento de su comida. Avanzada dino-robótica permite Terrordactyl para interactuar con su dueño al igual que una mascota real con 20 sonidos diferentes de dinosaurios. Tame le acaricia la cabeza o debajo de la barbilla y él te sonará en la apreciación. Pero ten cuidado - si le caen mal o dejarlo solo por mucho tiempo empezará a hacerse con una tormenta con un grito aterrador. Desde Terrordactyl es un dinosaurio prehistórico hambre para mascotas a menudo va a pedir comida. Para mantenerlo satisfecho darle de comer a su comida pegajosa. Pero ¡cuidado - que sólo pudo lanzar un ataque y la explosión de escupir la comida de vuelta. Lo puso en modo de guardia y cuando se viene por some1 va a lanzar un ataque complemento. También puede llevar a Terrordactyl en torno a su brazo para sorprender a tus amigos con una huelga pegajosa. Dimensiones del producto: 12 (L) x 6 5 (W) x 10 (H) Edad: 6 años y hasta   Dimensiones del producto: 12 (L) x 6 5 (W) x 10 (H) Edad: 6 años y hasta B00383PNKS   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 652.900
Ver producto
Colombia
Animales Zoo educativo espuma Puzzle alfombra para niños + 72 piezas bloques de 6 ''x 6'' cuadrados cubre 18 m² Les encanta jugar en la estera del rompecabezas animal! Hacer el aprendizaje divertido! Convertir su piso en un divertido animal zoo! Hay 36 diferentes formas de animales. Incluyen los hipopótamos caballitos de mar ciervos dinosaurios patos gatos perros conejos peces y mucho más! Dejar que la imaginación del niño salvajes! Este conjunto de alfombra puzzle incluye 72 piezas. Hay 2 juegos de cada formas de animales. Cada pieza mide 6 ''x 6''. Y las formas animales pueden salir de sus azulejos! Hay 7 colores diferentes. Esta alfombra puzzle está hecha de 0 4'' espesor de espuma EVA. Este espesor proporciona una cómoda superficie acolchada. Cuando está completamente montado la alfombra cubre hasta 18 pies cuadrados. Cada animal puede aparecer durante horas de aprendizaje divertido. Aprender a reconocer los animales formas y colores. Esta alfombra es colorido y fácilmente lavable. Este artículo no se recomienda para su uso en las alfombras. Para mayores de 3 años. Su hijo les encantará jugar en esta estera de espuma animal!   La estera del rompecabezas animal divertido harán cualquier habitación colorida Aprender a reconocer 36 formas animales que saltan & 7 colores Incluye 72 piezas (2 de cada animal) cada piezas medidas 6 ''x 6'' Proporciona una superficie amortiguada cubriendo 18 m² Espuma de EVA (espesor 0 4'') BP0QDO   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 133.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción Del Producto Características:.100% nuevo y de alta calidad. Se envían 4 modelos diferentes al azar (8 modelos forman la colección) Diseño exquisito y único, material resistente y duradero, seguro y ecológico. Compatible con otros bloques de construcción o figuras de animales. Súper fácil de montar y desmontar sin necesidad de instrucciones. Los brazos y las piernas pueden ser intercambiables entre la mayoría de los dinosaurios diferentes para convertirse en una nueva especie de dinosaurio híbrido. Los niños pueden recrearlos con su imaginación y creatividad. No es solo un juguete animal interesante, sino también un juguete animal educativo para inspirar el interés de los niños sobre la naturaleza y la ciencia.. Adecuado para niños mayores de 6 años. El tamaño promedio de los dinosaurios es de 12.5 * 8 * 6 cm. Hay 8 tipos de dinosaurios. Son: Diplodocus, velociraptor, tiranosaurio híbrido, triceratops, pterosaurio, tiranosaurio rex, raptor Especificaciones:.Color: como se muestra.Material: Plástico..Tamaño del producto: 12.5 * 8 * 6 cm.Dimensiones del paquete: 11.5 * 8.5 * 3.5cm.Embalaje: Inglés Garantía: CUBRE: 1 mes por defectos en fabricación y mal funcionamiento directamente con nosotros, NO CUBRE: Daños ocasionados por el cliente, golpes, rayones, quiebres en las piezas y otros daños por mal uso. Condiciones de garantía. El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas). La devolución se realizará a través de una devolución equivalente al valor real pagado por el producto. Garantía por defectos de fabrica, NO mal uso, ni maltrato. Mas de nuestros productos en: https://listado..com.co/_DisplayType_G_eshop_YIREX+TECH Opiniones sobre el producto OK
Col$ 21.990
Ver producto
Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Animales zoo educativo espuma puzzle alfombra para niños + 72 piezas, bloques de 6 ''x 6'' cuadrados, cubre 18 m² Les encanta jugar en la estera del rompecabezas animal! Hacer el aprendizaje divertido! Convertir su piso en un divertido animal zoo! Hay 36 diferentes formas de animales. Incluyen los hipopótamos, caballitos de mar, ciervos, dinosaurios, patos, gatos, perros, conejos, peces y mucho más! Dejar que la imaginación del niño salvajes! Este conjunto de alfombra puzzle incluye 72 piezas. Hay 2 juegos de cada formas de animales. Cada pieza mide 6 ''x 6''. Y las formas animales pueden salir de sus azulejos! Hay 7 colores diferentes. Esta alfombra puzzle está hecha de 0,4'' espesor de espuma EVA. Este espesor proporciona una cómoda superficie acolchada. Cuando está completamente montado, la alfombra cubre hasta 18 pies cuadrados. Cada animal puede aparecer durante horas de aprendizaje divertido. Aprender a reconocer los animales, formas y colores. Esta alfombra es colorido y fácilmente lavable. Este artículo no se recomienda para su uso en las alfombras. Para mayores de 3 años. Su hijo les encantará jugar en esta estera de espuma animal! Características La estera del rompecabezas animal divertido harán cualquier habitación colorida Aprender a reconocer 36 formas animales que saltan & 7 colores Incluye 72 piezas (2 de cada animal), cada piezas medidas 6 ''x 6'' Proporciona una superficie amortiguada cubriendo 18 m² Espuma de EVA (espesor 0,4'') B0093P0QDO Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 161.900
Ver producto
Colombia
  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Animales den 4 pedazo peluche dinosaurio juego - t-rex, triceratops, pteranodon y stegosaurus Una noche tierno durmiendo pal o juguete educativo. Estos dinosaurios de peluche Animal Den son perfectos para el juego imaginativo y abrazar el tiempo. Desafía a los jóvenes a identificar cada dinosaurio! Con material de felpa suave dentro y por fuera, su niño le encantará acurrucarse con él cuando se realiza el aprendizaje. Características Se vende como un conjunto: T-Rex, Triceratops, Pteranodon y Stegosaurus Triceratops medidas: 13", Stegosaurus medidas: 14", T-Rex medidas: 16" Pteranodon medidas: 13.5" Brachiosaurus medidas: 15" Todos hechos con ojos de arandela de seguridad Ultra felpa suave y características Vida altamente detallada como características faciales y auténtico B010MFCIMK Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 226.900
Ver producto
Ocaña (Norte de Santander)
Dinosaurios y animales Animatronicos Ideal para parques temáticos, parques de atracciones, museos, etc., solicite su catalogo
Col$ 10
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
---------------------------------------------------------------------- >>>>>>>>>>>>> CompraloEnCasa ---------------------------------------------------------------------- Descripción del Producto Este conjunto de 8 figurillas con diferentes tamaños de dinosaurios detallados serán seguramente un éxito para que sus hijos jueguen con ellos y descubran el maravilloso mundo jurásico por medio de juegos. El paquete incluye una palmera en plástico, dos mini huevos y dos piedras en plástico, para hacer el juego más divertido. Características • Material: Plástico. • Peso Aprox.: 211 g. • Modelos de exhibición colección y educación, es un Juguete para Niños y Niñas Pequeños. • El paquete incluye diferentes tipos de dinosaurios en diferentes colores. • Cada modelo de exhibición de animales puede pararse sobre sus pies con su típica postura. • El set incluye palmera, piedras y huevos en plástico. • El paquete incluye 8 dinosaurios en plástico flexible. • Un juguete ideal para regalo en cumpleaños, piñata o navidad. • Los niños podrán conocer los tipos de animales que se existían en el mundo natural antes de la civilización. • Pueden usarse como juguete en parques, playas, salas de juegos, proyectos escolares o en cualquier lugar, también puede ser una decoración perfecta para la habitación de nuestros niños. • Son perfectos para inspirar la mente y la imaginación de su hijo, y también pueden ayudarlos a estimular el pensamiento creativo. • El mejor recurso de aprendizaje, ayudar al cerebro de su hijo a jugar piso, césped o sofá. Contenido del Paquete • 8 Dinosaurios en plástico. • 1 Palmera en plástico • 2 Huevos de plástico • 2 piedras en plástico. • 100 % Nuevos. Por favor resuelva todas sus dudas antes de ofertar, esto facilitara nuestro trabajo y podrá recibir el producto tal y como lo desea. Estaremos siempre atentos a resolver sus inquietudes.
Col$ 14.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
---------------------------------------------------------------------- >>>>>>>>>>>>> CompraloEnCasa ---------------------------------------------------------------------- Revive la era prehistórica en la cual vivieron estos inmensos animales con estas 8 figuras de diferentes dinosaurios en colores variados, motiva la creatividad y las ganas de aprender de los niños con estas divertidas figuras. Características: • Material: Plástico. • Peso: 337 g. • Los niños podrán conocer los tipos de animales que existían en el mundo natural antes de la civilización. • Pueden usarse como juguete en parques, playas, salas de juegos, proyectos escolares o en cualquier lugar, también puede ser una decoración perfecta para la habitación de nuestros niños. • Son perfectos para inspirar la mente y la imaginación de su hijo, y también pueden ayudarlos a estimular el pensamiento creativo. • Las figuras son rígidas (ligeramente flexibles). • Hechos de material de alta calidad para que los niños puedan disfrutar de las figuras por mucho tiempo. • Los colores son variados para cada dinosaurio, el regalo ideal para cualquier pequeño apasionado por los dinosaurios. • Un juguete que influye directamente en el aprendizaje y el interés de los niños por la ciencia. Contenido del paquete: • 8 Figuras de Dinosaurios. • 100 % Nuevos. Por favor resuelva todas sus dudas antes de ofertar, esto facilitara nuestro trabajo y podrá recibir el producto tal y como lo desea. Estaremos siempre atentos a resolver sus inquietudes.
Col$ 14.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Material: Plástico. Peso: 337 g. Los niños podrán conocer los tipos de animales que existían en el mundo natural antes de la civilización. Pueden usarse como juguete en parques, playas, salas de juegos, proyectos escolares o en cualquier lugar, también puede ser una decoración perfecta para la habitación de nuestros niños. Son perfectos para inspirar la mente y la imaginación de su hijo, y también pueden ayudarlos a estimular el pensamiento creativo. Las figuras son rígidas (ligeramente flexibles). Hechos de material de alta calidad para que los niños puedan disfrutar de las figuras por mucho tiempo. Los colores son variados para cada dinosaurio, el regalo ideal para cualquier pequeño apasionado por los dinosaurios. Un juguete que influye directamente en el aprendizaje y el interés de los niños por la ciencia. Contenido del paquete: 8 Figuras de Dinosaurios. 100 % Nuevos. Referencia: 828-D28
Col$ 14.900
Ver producto
Colombia
  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Opcc simulación madera 3d dinosaurio animales montaje puzzle modelo juguete para niños y adultos, conjunto de 3 piezas Rompecabezas madera de alta calidad de 3mm con instrucciones y papel de lija incluido. Empuje con cuidado las piezas fuera del tablero con los dedos, arena si es necesario, poner juntos, siguiendo un diagrama de la pista (una gota de pegamento podría ser útil aquí y allá, aunque no es necesario) Hay 3 diferentes dinosaurios (Tiranosaurio Rex, Styracosaurus, Deinonychus) Un buen juguete de madera y un buen servicio de decoración. Contenido del paquete: 3 * pack 1 * notas adhesivas OPCC Características Material: Rompecabezas 3D madera 3 dinosaurios diferentes Un mejor regalo para los amantes del dinosaurio No hay herramientas de corte o pegamento requerido No recomendado para niños menores de 5 años B01ASVM1KM Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 57.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Variado pack con +150 Vectores de Animales 3D para corte láser y elaboración de figuras 3D. El pack incluye archivos en distintos formatos (CDR, DWG, DXF, PDF). Algunos de los diseños que obtendrá: CABEZAS DE ANIMALES * PUZZLES 3D * INSECTOS * AVES * PECES * CABALLOS * VACAS * TOROS * VENADOS * OSOS * RINOCERONTES * HIPOPOTAMOS * ELEFANTES * LOBOS * PERROS * GATOS * TIGRES * LEONES * BUHOS * JIRAFAS * DINOSAURIOS * UNICORNIOS * DRAGONES y más, ya que es un pack bastante variado con más diseños no mencionados en los ejemplos anteriores. [IMPORTANTE] - Los archivos se abren con programas específicos según cada formato. - Este material está dirigido a personas con conocimientos del uso de vectores para corte láser. - Los archivos han sido evaluados y se encuentran libres de virus. [POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE ANTES DE COMPRAR] - Por favor HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR hasta asegurarse de entender las condiciones de venta. - El envío se realiza ÚNICAMENTE POR VÍA ELECTRÓNICA sin costo adicional, mediante el fácil acceso privado a un servidor seguro de GDrive, UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO RESPECTIVO. [POR FAVOR ASEGÚRESE DE HABER LEÍDO TODA LA INFORMACIÓN ANTERIOR ANTES DE COMPRAR]
Col$ 15.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
⭐ MEGA ESCULTOR Cali, Esculturas, Monumentos, Estatuas, Figuras Mecatronicas, Animales, Caballos, Vacas, Dinosaurios, En Fibra De Vidrio, Resina, Icopor, Cemento, Yeso, Acrílico, Poliestireno, Espuma, Madera, Piedra, Bronce, Latex, Caucho, Ceramica, Silicona, Fibra De Carbono, Palmira, Buenaventura, Bogota, Medellin, Barranquilla, Neiva, Cartagena, Soledad, Cucuta, Bucaramanga, Villavicencio, Ibague, Santa Marta, Valledupar, Monteria, Pereira, Manizales, Pasto, Neiva, Popayan, Armenia, Sincelejo, Riohacha, Tunja, Yopal, Florencia, Quibdo, Bello, Todo Colombia.✔ ⭐ Daniel MEGA ESCULTOR.✔ • Cel Y WhatsApp. 3138456602, Cali, Valle, Colombia. https://EscultorCali.JimdoFree.com = https://RebajasPyP.JimdoFree.com = ⭐ SUPER FABRICO.✔ • IMÁGENES RELIGIOSAS, Mas De Un Metro, Virgenes, Angeles, Arcangeles, Santos, Cristos, Custodios, Pesebres. • CARROS COMIDAS, Carritos Tematicos, Remolques, Trailers, Carro Mango Biche, Obleas, Helados, Paletas, Naranja, Guanabana, En Fibra De Vidrio. • PISCINA ARTISTICA, Naturales, Con Playa, Piedras, Rocas Artificiales, Cascadas, Toboganes, Jardines, Jacuzzis, Tobogan, Ecologica, Piscinas En Fibra De Vidrio. • AVISOS 2D 3D, Letreros, Logos, Con Relieve, Aerografia, Murales, Pintura Artistica, Pintura ElectroMecanica, Pintor. • Paredes 3D, Moldes, Modelado, Maquetas, Proyectos, Prototipos, Replicas. • FIGURAS MECATRONICAS, Estructuras Con Movimiento, Animados Con Motor, Carrozas. • CAMAS, Cunas, Muebles, Con Forma De Carro, Formas Espaciales, Formas Raras, En Fibra De Vidrio. • CURSOS NACIONALES, Moldes, Silicona, Fibra De Vidrio, Resina, Icopor, Porcelanicron, Yeso, Ceramica, Polioretano, Papel Mache, Fibra De Carbono, Termoformados, Parafina, Plastilina, Foami, Gomaeva, Aerografia, Pintura Artistica, Pintura ElectroMecanica, Clases, Enseñanza, Etc. • Y MAS. ⭐ TAGS. Tallador, Diseñador, CUNDINAMARCA, Soacha, Fusagasuga, Facatativa, Girardot, Chia, Zipaquira, VALLE DEL CAUCA, Tulua, Yumbo, Cartago, Jamundi, Buga, ANTIOQUIA, Itagui, Envigado, Apartado, Rionegro, Turbo, Caucasia, ATLANTICO, Soledad, Malambo, Sabanalarga, BOLIVAR, Magangue, NORTE DE SANTANDER, Ocaña, Villa Del Rosario, SANTANDER, Floridablanca, Barrancabermeja, Giron, Pie de Cuesta, TOLIMA, Espinal, MAGDALENA, Ciénaga, META, RISARALDA, Dosquebradas, CALDAS, CESAR, Aguachica, NARIÑO, Tumaco, Ipiales, CORDOBA, HUILA, QUINDIO, SUCRE, CAUCA, BOYACA, Sogamoso, Duitama, GUAJIRA, Maicao, CAQUETA, CASANARE, CHOCO, ARAUCA, GUAVIARE, San Jose, PUTUMAYO, Mocoa, AMAZONAS, Leticia, VICHADA, Puerto Carreño, GUANIA, Mitu, San Andres, Providencia,✔ ⭐ MEXICO, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Toluca, Leon, Trujillo, Torreon, Ecatepec, Chihuahua, Naucalpan, ARGENTINA, Buenos Aires, Cordoba, Rosario, La Plata, PERU, Lima, Arequipa, Trujillo, VENEZUELA, Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay, Guayana, San Cristobal, Maturin, CHILE, Santiago, Valparaiso, Biobio, REPUBLICA DOMINICANA, Santo domingo, GUATEMALA, Huehuetenango, Alta Verapaz, San Marcos, El Quiché, Quetzaltenango, ECUADOR, Guayaquil, Quito, BOLIVIA, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, El Alto, Cochabamba, NICARAGUA, Managua, PARAGUAY, Asuncion, CUBA, La Habana, PUERTO RICO, San Juan, URUGUAY, Montevideo, HONDURAS, Tegucigalpa, EL SALVADOR, San Salvador, COSTA RICA, San Jose, PANAMA, ESPAÑA, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, FLORIDA, Jacksonville, Miami, Tampa, San Petersburgo, Orlando, CALIFORNIA, Los Angeles, San Diego, San Jose, Long Beach, Fresno, Sacramento, San Francisco, NEW YORK, Brooklyn, Queens, Bronx, Manhattan, Staten Island, Kings, Richmond, Rochester, Yonkers, Búfalo, Albany, USA, EEUU, United States, Estados Unidos, Nueva York, Chicago, Houston, Filadelfia, Phoenix, San Antonio, San Diego, Dallas, Indianápolis, Austin, Columbus, Fort Worth, Charlotte, Detroit, Memphis, Baltimore, Boston, Seattle, Washington, Nashville, Denver, Louisville, Milwaukee, Portland, Las Vegas, Oklahoma City, Albuquerque, CANADA, Toronto, Montreal, Calgary, Ottawa, BRASIL, Brazil, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Brasilia, Fortaleza, Belo Horizonte, Curitiba, Manaus, Recife, Belem, Porto Alegre, Guarulhos, Goiânia, Campinas, São Luís, São Gonçalo, Maceio, Duque de Caxias, Nova Iguaçu, America, Europa,✔
Ver producto

6 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) OAKI Children's Rain Jacket, Yellow/Black 8 • TITULO TRADUCIDO• Chaqueta impermeable OAKI para niños, amarillo /negro 8 • DESCRIPCIÓN • La chaqueta impermeable para niños Oakiwear tiene una cubierta impermeable para mantener a su hijo caliente y seco durante las exploraciones y descubrimientos al aire libre. ¿Qué es más divertido que jugar en charcos, barro, arroyos y senderos? ¿Está buscando chaquetas de lluvia de alta calidad para niños que puedan usar para disfrutar al aire libre? ¿Necesita una chaqueta impermeable para la lluvia que los niños puedan ponerse y quitarse fácilmente? Oaki diseñó nuestra chaqueta de lluvia para niños grandes y pequeños con broches de presión fáciles para que puedan hacerlo ellos mismos. Diseñada por padres que conocen la lucha de vestir a los niños ansiosos que esperan para explorar afuera, la chaqueta impermeable de nuestros niños los mantiene cómodos y secos sin sentirse demasiado voluminosos o restrictivos. El suave forro interior está hecho de una fina capa aislante de material de algodón /poliéster para mantenerlos calientes y secos. La cubierta incorporada garantiza que ninguno de los dos tendrá que buscar una cubierta faltante. Sí, pensamos en eso, ¡y mucho más! En Oaki, tenemos en mente a los niños y los padres cuando diseñamos nuestros equipos de actividades al aire libre para mujeres y niños. Nuestra chaqueta impermeable para niños pequeños y grandes viene en una extensa línea de colores y opciones de diseño, que incluyen la tradicional chaqueta amarilla para lluvia, camuflaje, animales, dinosaurios, sólidos y rayas, además de mucho más en los tamaños 2T-10. ¡También tenemos botas de lluvia y paraguas a juego! Usa nuestra tabla de tallas para ayudarte a ordenar los tamaños correctos para tus pequeños exploradores. Después de muchas aventuras divertidas afuera, simplemente lave la chaqueta en agua fría /tibia y luego cuélguela para que se seque antes de su próxima aventura. Es perfecto para el clima húmedo y lluvioso, y casi en cualquier ocasión al aire libre, como pesca, acampada, vadeo, marea, charcos, peinados en la playa, captura de ranas y todo lo demás. Oaki es una empresa orientada a la familia con sede en West Valley City, Utah, que diseña ropa especial para actividades al aire libre para mujeres y niños. Prepárese para su próxima expedición con confianza. --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 315.777
Ver producto
Colombia
FIESTA MAGICA-PIÑATERIA Y DECORACION OFRECE A TODOS SUS CLIENTES KIT COMPLETO DE DECORACION PARA TU FIESTA INFANTIL O TEMATICA DE TU PERSONAJE FAVORITO, ASI TENDRAS UNA CELEBRACION INOLVIDABLE LLENA DE ALEGRIA Y COLOR. EL KIT SE COMPONE DE: * 12 tarjetas de invitación *12 torteros * 12 vasos * 12 gorros *20 cucharas *20 bolsa de sorpresa * 1 vela numero *1 festón *1 guirnalda de feliz cumpleaños * 1 mantel POR UN VALOR DE $ MANEJAMOS 78 MOTIVOS INFANTILES COMO: Angelina, Barbie, Campanita, Doctora Juguetes, Dora, Ever After High, Fresita, Frozen, Hanna Montana, Sheriff Callie, Intensamente, Hello Kitty, Lalaloopsy, La Abeja Maya, Minie bebe, Minie, Monster High, Ositos Cariñositos, Peppa, George pig, 6 grandes héroes, Pony, Pony Girls, Princesa Sofia, Princesas, Pucca, Rapunzel, Sirenita, Valiente, violeta, Angry Birds, Avengers, Aviones, Backyardigans, Bajo Terra, Barney, Batman, Ben 10, Ben 10 Alíen Forcé, Bob Esponja, Cars, Chavo del ocho, Doki, Dragón Ball, Elmo, Era de Hielo, Gato con botas, Handy Manny, Henry monstrico, Heroes de marvel, Hot Weels, Jake y los piratas, Jorge el curioso, Kick butowski, Kun fu Panda, Lazy Town, Lego Movie, Madagascar, MarioBros, Max Steel, Mi Villano Favorito, Mickey, Mike el Caballero, Monster University, Muppets, Nemo, Padrinos Mágicos, PB Sherman, Phineas y Ferb, Pitufos, Pocoyo, rey León, Rio, Shek, Simpson, Hombre Araña, Star Wars, Superman, Tortugas ninja, Toy Story, transformens, Tren thomas, winnie pooh MANEJAMOS 33 TEMATICOS COMO: Bautizo azul, Bautizo rosado, Cigüeña rosado, Cigüeña azul, oso azul, oso rosado Polka es una niña, Polka es un niño, Polka shower animales, Dinosaurios, Fiesta aloha, fiesta casino, Fiesta holliwood, fiesta mexicana, Fiesta parranda, Fiesta pirata, Fiesta vaquera, futbol, Happy birthday,, Polka feliz día rojo, Polka feliz día fucsia, Polka feliz día verde, Polka feliz día azul,, Polka feliz día negro, Primera comunión, 15 años azul, 15 años fucsia, 15 años verde, 15 años morado, adulto sexi. WHASAPP TELEFONO: CALI
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡POR FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR! - RECUERDA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS - Productos con precios sujetos a cambios por el PROVEEDOR - TIEMPO DE ENTREGA: PROLONGADO (Ver nuestra última foto) - El pago es por . Tu DINERO está 100% PROTEGIDO - No realizamos Domicilios, Entregas en punto de venta, ni Contraentregas - Si ya pagaste tu articulo dirígete a tu historial de compras, fíjate en tu buzón y contáctanos - Si tienes dudas y aun no has comprado dirígete a la sección PREGUNTAS Y RESPUESTAS TITULO ORIGINAL: Juguetes de dinosaurios para niños iBaseToy de 31 piezas - niños y niñas de 3 años en adelante, Set de juguetes de animales realistas para amantes de los dinosaurios - Perfecto para regalos de fiesta, suministros para fiestas y regalos de cumpleaños DESCRIPCION: ALTA CALIDAD Y NO TÓXICO - Las figuras de dinosaurios de plástico son duraderas al tacto y muy resistentes. Con la excepción de tres dinosaurios con tentáculos, todos los dinosaurios no lastiman a los niños debido a sus bordes afilados. Todos nuestros juguetes de dinosaurios han pasado por pruebas extremadamente rigurosas, 100% inocuas e inofensivas, lo que hace que este producto no solo sea seguro, sino que esté fabricado para durar horas de juego rudo. Por lo tanto, no se preocupe porque los juguetes que vendemos cumplen con todos Leyes de seguridad de EE. UU. QUÉ HAY DENTRO - 31 piezas de conjuntos de dinosaurios planeta animales - 15 dinosaurios jurásicos diferentes, 4 cocoteros, 5 plantas pequeñas, 4 pastos, 2 colinas artificiales y 1 mapa. JUEGO CREATIVO E IMAGINATIVO: los favores realistas de la fiesta de dinosaurios que despertarán horas de juego imaginativo. Herramienta de aprendizaje para entusiasmar a los niños sobre la naturaleza. ¡Y aleja a sus hijos de la electrónica y permite que cualquier fiesta temática cobre vida! REGALO EDUCATIVO PERFECTO: los juguetes de dinosaurio de plástico se empaquetan individualmente en una delicada caja de regalo. Y actualizamos el conjunto de juguetes de animales ordinarios y hacemos que este producto sea más vívido y curioso. ¡Déle a su hijo una ventaja en el desarrollo del vocabulario haciendo que aprendan los nombres de todas las diferentes figuras de dinosaurios de todo el mundo! Por lo tanto, es una opción perfecta como paquetes de fiesta, recuerdos o regalos de cumpleaños. ---------------------------- Consúltenos. - Al comprar aceptas las condiciones de venta aquí plasmadas. - Nuestra oferta no incluye: capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), -puesta a punto- o instalación del producto comprado.
Col$ 132.177
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
---------------------------------------------------------------------- >>>>>>>>>>>>> CompraloEnCasa ---------------------------------------------------------------------- Descripción del Producto Divertido Juguete de huevos de dinosaurio que nacen y crecen con ayuda de agua en por lo menos 72 horas. Un juguete novedoso que enseñara a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales, la espera y la recompensa..Características • Material: Plástico. • Tamaño Empaque: 8 x 12 x 10 cm. • Tamaño Huevo: 3 x 2.5 x 2.5 cm. • Peso Aprox. empaque: 26 g. • Hay varios modelos diferentes se colocan en un recipiente con agua y el dinosaurio crece hasta romper el huevo en 4 días. • 1. Primero ponga el huevo en agua y asegúrese de que esté completamente cubierto. • 2. En 12-24 horas, el huevo comenzará a agrietarse. (Nota: necesita agregar agua a menudo cada día o, si es posible, reemplazar el agua un día o dos.) • 3. En 24-36 horas, el animal continuará creciendo fuera de su caparazón. y seguirá creciendo hasta en un 400% su tamaño. • 4. Durante casi una semana el dinosaurio terminará su crecimiento. • Beneficios para los niños: • Enseñar a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales. • Dentro de la semana de eclosión y crecimiento, los niños aprenderán mucho sobre la paciencia y la gratificación por la espera. • Puedes compartir con tus amigos o hermanos y hacer nacer y crecer juntos los dinosaurios. • El huevo es muy parecido en tamaño a uno de codorniz, ideal para los niños mayores de 3 años de edad. • Nota: los huevos cuentan con diferentes diseños de animales dentro pero estos se entregan al azar ya que no es posible determinar que animal hay dentro de cada huevo debido a que estos vienen completamente sellados. Contenido del Paquete • 4 Huevos Dinosaurios • 100 % Nuevos Por favor resuelva todas sus dudas antes de ofertar, esto facilitara nuestro trabajo y podrá recibir el producto tal y como lo desea. Estaremos siempre atentos a resolver sus inquietudes.
Col$ 4.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción del Producto Divertido Juguete de huevos de dinosaurio que nacen y crecen con ayuda de agua en por lo menos 72 horas. Un juguete novedoso que enseñara a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales, la espera y la recompensa..Características • Material: Plástico. • Tamaño Empaque: 8 x 12 x 10 cm. • Tamaño Huevo: 3 x 2.5 x 2.5 cm. • Peso Aprox. empaque: 26 g. • Hay varios modelos diferentes se colocan en un recipiente con agua y el dinosaurio crece hasta romper el huevo en 4 días. • 1. Primero ponga el huevo en agua y asegúrese de que esté completamente cubierto. • 2. En 12-24 horas, el huevo comenzará a agrietarse. (Nota: necesita agregar agua a menudo cada día o, si es posible, reemplazar el agua un día o dos.) • 3. En 24-36 horas, el animal continuará creciendo fuera de su caparazón. y seguirá creciendo hasta en un 400% su tamaño. • 4. Durante casi una semana el dinosaurio terminará su crecimiento. • Beneficios para los niños: • Enseñar a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales. • Dentro de la semana de eclosión y crecimiento, los niños aprenderán mucho sobre la paciencia y la gratificación por la espera. • Puedes compartir con tus amigos o hermanos y hacer nacer y crecer juntos los dinosaurios. • El huevo es muy parecido en tamaño a uno de codorniz, ideal para los niños mayores de 3 años de edad. • Nota: los huevos cuentan con diferentes diseños de animales dentro pero estos se entregan al azar ya que no es posible determinar que animal hay dentro de cada huevo debido a que estos vienen completamente sellados. Contenido del Paquete • 4 Huevos Dinosaurios • 100 % Nuevos Por favor resuelva todas sus dudas antes de ofertar, esto facilitara nuestro trabajo y podrá recibir el producto tal y como lo desea. Estaremos siempre atentos a resolver sus inquietudes.
Col$ 4.725
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--------------------------------------------------------------------- >>>> CompraloEnCasa --------------------------------------------------------------------- Descripción del Producto Divertido Juguete de huevos de dinosaurio que nacen y crecen con ayuda de agua en por lo menos 72 horas. Un juguete novedoso que enseñara a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales, la espera y la recompensa..Características • Material: Plástico. • Tamaño Empaque: 10 x 14 x 12 cm. • Tamaño Huevo: 4.5 x 3 x 3 cm • Peso Aprox. empaque: 65 g. • Hay varios modelos diferentes se colocan en un recipiente con agua y el dinosaurio crece hasta romper el huevo en 4 días. • 1. Primero ponga el huevo en agua y asegúrese de que esté completamente cubierto. • 2. En 12-24 horas, el huevo comenzará a agrietarse. (Nota: necesita agregar agua a menudo cada día o, si es posible, reemplazar el agua un día o dos.) • 3. En 24-36 horas, el animal continuará creciendo fuera de su caparazón. y seguirá creciendo hasta en un 400% su tamaño. • 4. Durante casi una semana el dinosaurio terminará su crecimiento. • Beneficios para los niños: • Enseñar a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales. • Dentro de la semana de eclosión y crecimiento, los niños aprenderán mucho sobre la paciencia y la gratificación por la espera. • Puedes compartir con tus amigos o hermanos y hacer nacer y crecer juntos los dinosaurios. • El huevo es muy parecido en tamaño a uno de codorniz, ideal para los niños mayores de 3 años de edad. • Nota: los huevos cuentan con diferentes diseños de animales dentro pero estos se entregan al azar ya que no es posible determinar que animal hay dentro de cada huevo debido a que estos vienen completamente sellados. Contenido del Paquete • 5 Huevos Dinosaurios • 100 % Nuevos Por favor resuelva todas sus dudas antes de ofertar, esto facilitara nuestro trabajo y podrá recibir el producto tal y como lo desea. Estaremos siempre atentos a resolver sus inquietudes.
Col$ 11.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
CURSO DECORACIÓN DE BOMBONES (MASMELOS) Y GALLETAS + OBSEQUIO. $ Aprende de manera fácil y práctica a elaborar estas hermosas figuras con masmelos y galletas. Prepara todas estas creaciones y conviértete en un experto, PRODUCE, VENDE Y FORMA TU PROPIO NEGOCIO desde la comodidad de tu hogar, con una inversión baja y materiales fáciles de conseguir. Aprovecha las diferentes formas de los masmelos y logra realizar sencillas y bellas creaciones que sorprenderán a todos, acá te enseñamos como. RECIBIRAS A TU CORREO LOS SIGUIENTES ARCHIVOS: 1. Bombones (Masmelos) - Materiales Y Procedimiento: Aprende cuales son los ingredientes generales para realizar tu trabajo, tipos de masmelos y bombones, como ensartas los bombones, como azucarar, como hacer placas de bombón y pasta de azúcar, como realizar una duya casera, cual es el pegamento de los bombones y como elaborarlo, como dar color al azúcar y mucho más... 2. Técnicas de Bombones (Masmelos): Aprende paso a paso e incluyendo ejemplos las siguientes técnicas: bombón molde, ensamble, recortado, decorado, escarchado, color flow. 3. Bombones (Masmelos) - Animalitos: Aprende paso a paso a ensamblar diferentes tipos de animales incluyendo abejas, caballos, borregos, cangrejos, camellos, caracoles, cerdos, conejos, dragones, elefantes, gatos y muchos más... 4. Bombones (Masmelos) - Baby Shower, Bautizos Y Primera Comunión: Aprende paso a paso a elaborar estos hermosos detalles que alegrarán y complementarán tu decoración en estas fechas inolvidables. 5. Bombones (Masmelos) - Ocasiones Especiales: Aprende a elaborar paso a paso diferentes tipos de masmelos para ocasiones como día de la madre, matrimonios, día de los enamorados, despedidas, fiestas infantiles y más... 6. Bombones (Masmelos) - Flores: aprende paso a paso a elaborar estas hermosas flores que puedes utilizar en diversas ocasiones. 7. Bombones (Masmelos) - Brochetas: Aprende paso a paso a elaborar estos diferentes tipos de brochetas para diversas ocasiones. 8. Bombones (Masmelos) - Muñec@s: aprende paso a paso a elaborar diferentes muñecos que incluyen personaje de Disney. 9. Bombones (Masmelos) - Halloween Y Graduación: diviértete en estas festividades elaborando creativos y novedosos masmelos que te ensañamos a elaborar paso a paso. 10. Bombones (Masmelos) - Navidad: Sorprende a tu familia y amigos en esta navidad con estos hermosos masmelos que te enseñamos a elaborar paso a paso. 11. Galletas Decoradas - Materiales Y Generalidades: aprende sobre los utensilios necesarios, masa básica de galletas, tipos de glaseado, procedimiento para la decoración, conoce las duyas para la repostería, y sus usos, técnica para utilizar las duyas y varios ejemplos paso a paso. 12. Galletas Decoradas - Recetas De Galletas: Te entregamos más de 80 recetas de galletas para que prepares la que más te guste o se acomode a la ocasión a celebrar, incluyendo: alfajores, galletas de limón, de mantequilla, de chocolate, de nata, naranja, canela, cocadas, integrales, de avena y muchas más... 13. Galletas Decoradas - Ocasiones Especiales: sorprende a tu familia o amigos aprendiendo paso a paso a decorar estas ricas galletas que podrás utilizar en diversas ocasiones: cumpleaños, día de los enamorados, halloween, graduación o simplemente para compartir en familia. 14. Galletas Decoradas - Animales: aprende paso a paso a decorar tus galletas con estas formas de animales incluyendo gatos, osos, dinosaurios, ovejas, conejos, tigres, hipopótamos, elefantes, mariposas y muchas más.. 15. Galletas Decoradas - Navideñas: alegra esta navidad con estas ricas galleta que serán la atracción principal en estas festividades, anímate y apréndelas a preparar paso a paso. Empácalas y te servirán para obsequiar a tu familia y amigos. 16. Galletas Decoradas - Ideas: Te entregamos más de 100 ideas de galletas decoradas para que realices tus propias creaciones. OBSEQUIO 17. CENTROS DE MESA CON BOMBONES (MASMELOS) Y GALLETAS: Aprende paso a paso a realizar estas innovadoras ideas para que realices tus propios centros de mesa utilizando masmelos y galletas decoradas. 18. CURSO DE MANZANAS ACARAMELADAS: Aprende a elaborar diferentes tipos de manzanas acaramelados incluyendo recetas para el chicloso o caramelo. 19. GALLETITAS: Te entregamos más recetas de galletas para que sigas compartiendo tus ricas recetas. EN TOTAL 19 ARCHIVOS POR: $ colombianos. Enviados directamente a tu email. Formas de Pago, BANCOLOMBIA, Giros Efecty
Ver producto
Colombia
EL TIEMPO presenta la enciclopedia Disney Explora, dedicada a los pequeños estudiantes. Con el objetivo de unir la enseñanza y la diversión, esta enciclopedia incluye explicaciones, talleres, experimentos e historietas relacionadas con los temas que abarca. A lo largo de 15 tomos, los niños podrán acercarse a tópicos como la ecología, los grandes exploradores, la evolución del hombre, el Sistema Solar, la luz, el color, el sonido y la electricidad, el deporte y la salud, el cerebro, las ciudades del futuro y los secretos de la supervivencia. Cada tomo, ilustrado con los personajes de Walt Disney los tomos son: ANIMALES ARQUITECTOS. -- LOS DINOSAURIOS. ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION. -- LA SELVA.  OBSERVANDO A LOS ANIMALES. -- VIDA MICROSCOPICA.  LA QUIMICA. -- LA ALDEA GLOBAL.  LA ECOLOGIA. -- ARBOLES Y HOJAS. SECRETOS DE SUPERVIVENCIA -- GRANDES EXPLORADORES. EL FRIO POLAR. -- MARES Y OCEANOS.  EL COMPUTADOR. -- LA CIUDAD DEL FUTURO.  DEPORTE Y SALUD. -- EL CEREBRO. LA EVOLUCION DEL HOMBRE. -- COMO SOMOS.   LA ESCRITURA. -- CREACIONES DEL HOMBRE.  EL AIRE. -- EL AGUA.  EL SISTEMA SOLAR -- EL PLANETA TIERRA. CALOR Y ENERGIA. -- LUZ Y COLOR. LA ELECTRICIDAD. -- EL SONIDO.
Col$ 180.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Descripción de Nickelodeon Bubble Guppies ciencia aprender el juego de la pídola Salpique sobre la escena con Gil, Molly y el Bubble Guppies para un aprendizaje divertido de la aventura. Hay un lugar para ti en tres viajes al campo y la pandilla necesita tu ayuda, impregnándose de asignaturas de Ciencias y estudios sociales mientras aumentar habilidades de comprensión auditiva está todo en trabajo un día de. Este explorador de LeapFrog innovador juego de aprendizaje cuenta con cinco minijuegos curriculares, tres juegos de bonificación y tres actividades ? cada nivel de juego está lleno de nuevos descubrimientos. (Funciona con LeapPad & LeapPad2 aprendizaje tabletas y sistemas de juego Leapster Explorer & LeapsterGS, que se vende por separado). Descubre ciudad lugares y personas y recoge los ítems que pertenecen a una ciudad en el camino. Tipo de reciclaje y basura y coinciden con los animales con su hábitat y su comida favorita. Aprendizaje de habilidades Experimente la emoción de visitar nuevos lugares y conocer a gente nueva! Imagina que todo hay que aprender cuando te sumerjas en un nuevo destino ? el Bubble Guppies tienen nuevas palabras y revelaciones para compartir con aquellos que juegan a lo largo. Únete a Molly, Gil, Bubble Puppy y Sr. Grouper en tres emocionantes excursiones ? a la ciudad de burbuja para aprender sobre el reciclaje, un dinosaurio que cavar para recoger datos de fósiles y el parque cachorro para descubrir un hábitat animal. Comenzar a clasificar los animales por especies y recoger diversión hechos relación con sus dietas y hábitats. Aprender acerca de los dinosaurios, sus características físicas y reconocer que los fósiles revelan secretos sobre antiguas formas de vida. Por último, aprender acerca de los beneficios del reciclaje y la conservación de los recursos. Este juego ayuda a desarrollar habilidades de comprensión auditiva y es apropiado para niños de 3 a 5 años. La diferencia de LeapFrog LeapFrog ha creado un ambiente de aprendizaje o reproducir su desarrollo apropiado para el grupo de edad blanco. Niños de edades entre 3-5 interactuar con juegos basados en pantallas de todas maneras propias. Funcionalidad de juego se ha personalizado para incluir: orientación horizontal respetuosos con el niño en edad preescolar y desplazamiento horizontal intuitiva; generoso "toque y toque " puntos calientes para dar cabida a desarrollar habilidades motoras finas; visualmente atractivos y distintos elementos interactivos; y la entrega de retroalimentación instantánea con cualquier interacción niño-pantalla. Estudios recientes han demostrado los beneficios de la integración de aprendizaje del área de contenido y aprendizaje de alfabetización ? ciencia y estudios sociales temas proporcionan contextos naturales para la construcción de habilidades de comprensión auditiva. Enfoque de aprendizaje innovador Los niños pueden ser una parte del entorno de aprendizaje Bubble Guppies, descubriendo temas de ciencia y estudios sociales mientras que alimentar su curiosidad natural y curiosidad. En el camino, los niños construcción vocabulario y comprensión auditiva habilidades clave lectura temprana como aprenden sobre hábitats reciclados, animales, fósiles, gente y lugares en la comunidad Lo que está en la caja? Caja incluye el cartucho de juego de la pídola Explorer Nickelodeon Bubble Guppies (compatible con sistemas de juegos de LeapFrog LeapPad Explorer aprendizaje tabletas y ExplorerGS Leapster Explorer ? se vende por separado), Parent Guide & manual de instrucciones. Tome ventaja de cientos de cartuchos de juego y descargas que mantén a los niños retos e inspiración. Biblioteca de leapFrog de contenido de entretenimiento educativo incluye vídeos, música, juegos, eB Producto Nuevo, Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 158.100
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
48 HUEVOS DE DINOSAURIO NACEN Y CRECEN CON AGUA JUGUETE (video solo de referencia) ============================================================= DRAGOTRONIX TIENDA ONLINE GAMA ALTA Somos el vendedor mas grande y mas antiguo de internet desde 1998 y en desde 2001. Miles de productos para envio inmediato sin esperas* Porque sabemos que no puedes esperar! ============================================================================= 48 HUEVOS DE DINOSAURIO NACEN Y CRECEN CON AGUA JUGUETE Divertido Juguete de huevos de dinosaurio que nacen y crecen con ayuda de agua en por lo menos 72 horas. Un juguete novedoso que enseñara a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales, la espera y la recompensa. Lo más importante, sus hijos serán más pacientes ya que tomará un tiempo mientras nace el dinosaurio CARACTERÍSTICAS: • se colocan en un recipiente con agua y el dinosaurio crece hasta romper el huevo en 4 días. • Material: polímero absorbente de agua. • Tamaño Huevo: 3 x 2.5 cm. • Hay varios modelos diferentes • Beneficios para los niños: enseñar a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales. • Dentro de la semana de eclosión y crecimiento, los niños aprenderán mucho sobre la paciencia y la gratificación por la espera. • Puedes compartir con tus amigos o hermanos y hacer nacer y crecer juntos los dinosaurios. • niños mayores de 3 años de edad. • ideal para regalo, o fiestas temáticas entregar a los niños como sorpresa o la invitacion para la fiesta INSTRUCCIONES: • Primero ponga el huevo en agua y asegúrese de que esté completamente cubierto. • En 12-24 horas, el huevo comenzará a agrietarse. (Nota: necesita agregar agua a menudo cada día o, si es posible, reemplazar el agua un día o dos.) • En 24-36 horas, el animal continuará creciendo fuera de su caparazón. y seguirá creciendo hasta 3-6 veces su tamaño. • Durante casi una semana el dinosaurio terminará su crecimiento. • NOTA: los huevos cuentan con diferentes diseños de animales dentro pero estos se entregan al azar ya que no es posible determinar que animal hay dentro de cada huevo debido a que estos vienen completamente sellados. CONTENIDO DEL PAQUETE caja de 48 huevos de dinosaurio Productos de Calidad en tiempo record, te acercamos directo a los mejores vendedores de productos del mundo, envios en menos de 3 dias, tu tiempo es oro sabemos que no Puedes esperar. Compra con total tranquilidad a la tienda virtual mas antigua de COLOMBIA y de . Somos DRAGOTRONIX: Compras rápidas, de calidad y el mejor precio.
Col$ 44.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
12 HUEVOS DE DINOSAURIO NACEN Y CRECEN CON AGUA JUGUETE 6CM (video solo de referencia) ============================================================= DRAGOTRONIX TIENDA ONLINE GAMA ALTA Somos el vendedor mas grande y mas antiguo de internet desde 1998 y en desde 2001. Miles de productos para envio inmediato sin esperas* Porque sabemos que no puedes esperar! ============================================================================= 12 HUEVOS DE DINOSAURIO NACEN Y CRECEN CON AGUA JUGUETE 6CM (video solo de referencia) Divertido Juguete de huevos de dinosaurio que nacen y crecen con ayuda de agua en por lo menos 72 horas. Un juguete novedoso que enseñara a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales, la espera y la recompensa. Lo más importante, sus hijos serán más pacientes ya que tomará un tiempo mientras nace el dinosaurio CARACTERÍSTICAS: • se colocan en un recipiente con agua y el dinosaurio crece hasta romper el huevo en 4 días. • Material: polímero absorbente de agua. • Tamaño Huevo: 6cm • Hay varios modelos diferentes • Beneficios para los niños: enseñar a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales. • Dentro de la semana de eclosión y crecimiento, los niños aprenderán mucho sobre la paciencia y la gratificación por la espera. • Puedes compartir con tus amigos o hermanos y hacer nacer y crecer juntos los dinosaurios. • niños mayores de 3 años de edad. • ideal para regalo, o fiestas temáticas entregar a los niños como sorpresa o la invitación para la fiesta INSTRUCCIONES: • Primero ponga el huevo en agua y asegúrese de que esté completamente cubierto. • En 12-24 horas, el huevo comenzará a agrietarse. (Nota: necesita agregar agua a menudo cada día o, si es posible, reemplazar el agua un día o dos.) • En 24-36 horas, el animal continuará creciendo fuera de su caparazón. y seguirá creciendo hasta 3-6 veces su tamaño. • Durante casi una semana el dinosaurio terminará su crecimiento. • NOTA: los huevos cuentan con diferentes diseños de animales dentro pero estos se entregan al azar ya que no es posible determinar que animal hay dentro de cada huevo debido a que estos vienen completamente sellados. CONTENIDO DEL PAQUETE 12 huevos de dinosaurio 6cm aleatorio Productos de Calidad en tiempo record, te acercamos directo a los mejores vendedores de productos del mundo, envios en menos de 3 dias, tu tiempo es oro sabemos que no Puedes esperar. Compra con total tranquilidad a la tienda virtual mas antigua de COLOMBIA y de . Somos DRAGOTRONIX: Compras rápidas, de calidad y el mejor precio.
Col$ 39.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
1 HUEVO DE DINOSAURIO NACEN Y CRECEN CON AGUA JUGUETE 6CM (video solo de referencia) ============================================================= DRAGOTRONIX TIENDA ONLINE GAMA ALTA Somos el vendedor mas grande y mas antiguo de internet desde 1998 y en desde 2001. Miles de productos para envio inmediato sin esperas* Porque sabemos que no puedes esperar! ============================================================================= 1 HUEVO DE DINOSAURIO NACEN Y CRECEN CON AGUA JUGUETE 6CM (video solo de referencia) Divertido Juguete de huevos de dinosaurio que nacen y crecen con ayuda de agua en por lo menos 72 horas. Un juguete novedoso que enseñara a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales, la espera y la recompensa. Lo más importante, sus hijos serán más pacientes ya que tomará un tiempo mientras nace el dinosaurio CARACTERÍSTICAS: • se colocan en un recipiente con agua y el dinosaurio crece hasta romper el huevo en 4 días. • Material: polímero absorbente de agua. • Tamaño Huevo: 6cm • Hay varios modelos diferentes • Beneficios para los niños: enseñar a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales. • Dentro de la semana de eclosión y crecimiento, los niños aprenderán mucho sobre la paciencia y la gratificación por la espera. • Puedes compartir con tus amigos o hermanos y hacer nacer y crecer juntos los dinosaurios. • niños mayores de 3 años de edad. • ideal para regalo, o fiestas temáticas entregar a los niños como sorpresa o la invitación para la fiesta INSTRUCCIONES: • Primero ponga el huevo en agua y asegúrese de que esté completamente cubierto. • En 12-24 horas, el huevo comenzará a agrietarse. (Nota: necesita agregar agua a menudo cada día o, si es posible, reemplazar el agua un día o dos.) • En 24-36 horas, el animal continuará creciendo fuera de su caparazón. y seguirá creciendo hasta 3-6 veces su tamaño. • Durante casi una semana el dinosaurio terminará su crecimiento. • NOTA: los huevos cuentan con diferentes diseños de animales dentro pero estos se entregan al azar ya que no es posible determinar que animal hay dentro de cada huevo debido a que estos vienen completamente sellados. CONTENIDO DEL PAQUETE 1 huevo de dinosaurio 6cm aleatorio Productos de Calidad en tiempo record, te acercamos directo a los mejores vendedores de productos del mundo, envios en menos de 3 dias, tu tiempo es oro sabemos que no Puedes esperar. Compra con total tranquilidad a la tienda virtual mas antigua de COLOMBIA y de . Somos DRAGOTRONIX: Compras rápidas, de calidad y el mejor precio.
Col$ 4.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
1 HUEVO DE DINOSAURIO NACEN Y CRECEN CON AGUA JUGUETE 8CM (video solo de referencia) ============================================================= DRAGOTRONIX TIENDA ONLINE GAMA ALTA Somos el vendedor mas grande y mas antiguo de internet desde 1998 y en desde 2001. Miles de productos para envio inmediato sin esperas* Porque sabemos que no puedes esperar! ============================================================================= 1 HUEVO DE DINOSAURIO NACEN Y CRECEN CON AGUA JUGUETE 8CM (video solo de referencia) Divertido Juguete de huevos de dinosaurio que nacen y crecen con ayuda de agua en por lo menos 72 horas. Un juguete novedoso que enseñara a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales, la espera y la recompensa. Lo más importante, sus hijos serán más pacientes ya que tomará un tiempo mientras nace el dinosaurio CARACTERÍSTICAS: • se colocan en un recipiente con agua y el dinosaurio crece hasta romper el huevo en 4 días. • Material: polímero absorbente de agua. • Tamaño Huevo: 8cmx 4cm • Hay varios modelos diferentes • Beneficios para los niños: enseñar a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales. • Dentro de la semana de eclosión y crecimiento, los niños aprenderán mucho sobre la paciencia y la gratificación por la espera. • Puedes compartir con tus amigos o hermanos y hacer nacer y crecer juntos los dinosaurios. • niños mayores de 3 años de edad. • ideal para regalo, o fiestas temáticas entregar a los niños como sorpresa o la invitación para la fiesta INSTRUCCIONES: • Primero ponga el huevo en agua y asegúrese de que esté completamente cubierto. • En 12-24 horas, el huevo comenzará a agrietarse. (Nota: necesita agregar agua a menudo cada día o, si es posible, reemplazar el agua un día o dos.) • En 24-36 horas, el animal continuará creciendo fuera de su caparazón. y seguirá creciendo hasta 3-6 veces su tamaño. • Durante casi una semana el dinosaurio terminará su crecimiento. • NOTA: los huevos cuentan con diferentes diseños de animales dentro pero estos se entregan al azar ya que no es posible determinar que animal hay dentro de cada huevo debido a que estos vienen completamente sellados. CONTENIDO DEL PAQUETE 1 huevo de dinosaurio 8cm aleotorio Productos de Calidad en tiempo record, te acercamos directo a los mejores vendedores de productos del mundo, envios en menos de 3 dias, tu tiempo es oro sabemos que no Puedes esperar. Compra con total tranquilidad a la tienda virtual mas antigua de COLOMBIA y de . Somos DRAGOTRONIX: Compras rápidas, de calidad y el mejor precio.
Col$ 5.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
CURSO DECORACIÓN DE PASTELES Y TORTAS + OBSEQUIO. $ Aprende a decorar tus propios pasteles desde la comodidad de tu hogar, con decoraciones únicas y exclusivas y con las últimas tendencias de diseño. Si tienes un negocio de venta de pasteles este curso es ideal para ti, pero si no lo tienes y quieres iniciar tu propio negocio o sorprender a tus seres queridos también es ideal para ti. Anímate es fácil y con este curso aprenderás a hacerlo. APROVECHA LAS FIESTAS Y OCASIONES ESPECIALES: Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, primeras comuniones, matrimonios, aniversarios en fin, TIENES TODO EL AÑO PARA ATENDER A TUS CLIENTES y sorprenderlos. ANÍMATE A INICIAR TU PROPIO NEGOCIO, con un buen producto que se diferencie de los demás, ponle tu sello especial y PRONTO YA NO SERÁ UN PEQUEÑO NEGOCIO SI NO UN GRAN NEGOCIO. ¡!!!ÁNIMATE!!!, EL CURSO ES MUY PRÁCTICO Y LOS MATERIALES SON ECONÓMICOS Y MUY FÁCILES DE CONSEGUIR. INICIA Y CREA TU PROPIA EMPRESA CON ESTE COMPLETISIMO CURSO RECIBIRAS A TU CORREO LOS SIGUIENTES ARCHIVOS: 1. Materiales Y Consejos Básicos: conoce los materiales y equipo básico, los primeros pasos de modelado, consejos para forrar una torta, decoración rápida de una torta, ingredientes básicos y reemplazos, pasos para la decoración de un pastel, guía para ensamblar un pastel y mucho más... 2. Técnicas Básicas: Aprende paso a paso como aplicar una pasta, bordes de tortas, figuras en glasé, cabello con pasta, uso del cartucho de papel, como utilizar un acople en una manga, como forrar una torta cuadrada, rectangular o redonda, como hacer hojas, flores, letras, como modelar brazos, manos, cara, como modelar animales y mucho más... 3. Recetas Básicas: Aprende paso a paso a elaborar las recetas que utilizaras para decorar tus tortas incluidas: brillantina comestible, fondant, glasé, mazapán casero, mermelada coloreada, pasta de almendras, pasta de chocolate, pasta de goma, pasta de miel y pastillaje. 4. Decoración - Bautizo Y Primer Año: Aprende paso a paso a elaborar más de 20 diseños para que festejes este gran acontecimiento. Incluye moldes. 5. Decoración - Primera Comunión: Aprende paso a paso a elaborar estos espectaculares adornos para que te luzcas en la próxima celebración de este gran acontecimiento o conviértelo en un gran negocio. Incluye moldes. 6. Decoración - Bodas Y Aniversarios: Aprende paso a paso a elaborar más de 30 adornos para tortas donde se celebre una boda o un aniversario. Los diseños son increíbles. Incluye moldes. 7. Decoración - Quince Años: Aprende paso a paso a elaborar más de 20 adornos para tortas de quince años, escoge el diseño que más se ajuste al gusto de la homenajeada. Incluye moldes. 8. Decoración - Animalitos: Aprende paso a paso a elaborar diferentes motivos de animalitos para darle vida a tus decoraciones incluyendo: canguros, cangrejos, conejos, dinosaurios, dragones, jirafas, elefantes, animales de la selva, gallinas y muchos más. Incluye moldes. 9. Decoración - Cumpleaños Niñas: Para darle gusto a las personitas más importantes de la casa aprende paso a paso a elaborar estos hermosos adornos y convierte su día en una ocasión inolvidable. Incluye moldes. 10. Decoración - Cumpleaños Niños: ellos también se merecen una celebración súper especial, aprende paso a paso a sorprenderlos con estas lindas creaciones. Incluye moldes. OBSEQUIO 11. DECORACIÓN DE PASTELES - DIVERSAS OCASIONES: Aprende paso a paso a elaborar estas decoraciones que se te presentamos para sorprender a familiares y amigos en cualquier ocasión Incluye moldes. 12. DECORACIÓN DE PASTELES - DISNEY: El encanto por los personajes Disney nunca pasará de moda. Aprende paso a paso a elaborar muchos de sus personajes. Incluye moldes. 13. MOLDES: te entregamos los moldes de los archivos para que los puedas ampliar o reducir de acuerdo con tus necesidades. EN TOTAL 13 ARCHIVOS POR: $ colombianos. Enviados directamente a tu email. Formas de Pago, BANCOLOMBIA, Giros Efecty
Ver producto
Colombia
Qué son los fósiles? Son fósiles los restos de antiguas conchas marinas incrustadas en las rocas, y también lo son los huesos y los dientes de mamíferos del pasado. Lo mismo puede decirse de los delicados cuerpos de insectos sepultados en ámbar y de los grandes trozos multicolores de madera petrificada. Incluso las huellas dejadas por los dinosaurios al caminar sobre un barrizal se consideran fósiles. Los fósiles son, pues, cualquier huella o vestigio de plantas o animales que vivieron en el pasado prehistórico. Los fósiles más antiguos que se conocen son restos de algas y bacterias microscópicas que vivieron hace más de millones de años. Entre los más recientes se encuentran los cuerpos congelados de mamutes que vagaban por la tundra ártica hace unos cuantos miles de años. Todo lo que sabemos sobre la asombrosa variedad de plantas y animales que poblaron la tierra antes de que lo registrara el hombre lo hemos aprendido de los fósiles. Para los paleontólogos ?científicos que estudian las formas de vida históricas?, los fósiles sepultados entre capas sucesivas de roca son como las páginas de un libro en el que pueden leer la historia de la evolución: la vida en la Tierra.
Col$ 60.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
.:: CompraloEnCasa. COMpra Segura::. Envios a todo el país Cel. 3002444444 Cel. 3005333333 Material: Plástico. Tamaño Empaque: 10.5 x 7.5 x 5.5 cm. Tamaño Huevo: 6 x 4.5 x 4.5 cm. Peso Aprox. empaque: 46 g. Hay varios modelos diferentes se colocan en un recipiente con agua y el dinosaurio crece hasta romper el huevo en 4 días. 1. Primero ponga el huevo en agua y asegúrese de que esté completamente cubierto. 2. En 12-24 horas, el huevo comenzará a agrietarse. (Nota: necesita agregar agua a menudo cada día o, si es posible, reemplazar el agua un día o dos.) 3. En 24-36 horas, el animal continuará creciendo fuera de su caparazón. y seguirá creciendo hasta 3-6 veces su tamaño. 4. Durante casi una semana el dinosaurio terminará su crecimiento. Beneficios para los niños: enseñar a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales. Dentro de la semana de eclosión y crecimiento, los niños aprenderán mucho sobre la paciencia y la gratificación por la espera. Puedes compartir con tus amigos o hermanos y hacer nacer y crecer juntos los dinosaurios. El huevo es muy parecido en tamaño a uno de gallina, ideal para los niños mayores de 3 años de edad. Nota: los huevos cuentan con diferentes diseños de animales dentro pero estos se entregan al azar ya que no es posible determinar que animal hay dentro de cada huevo debido a que estos vienen completamente sellados. Contenido del Paquete 1 Huevo Dinosaurio. 100 % Nuevos.:: CompraloEnCasa. COMpra Segura::. Envios a todo el país Cel. 3002444444 Cel. 3005333333
Col$ 6.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.