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Capacitadores servicio formacion


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Colombia
ELASEC " ESCUELA LATINOAMERICANA DE SERVICIO AL CLIENTE " esta desarrollando el servicio al cliente..................... en toda COLOMBIA y LATINOAMERICA Programas de CORTA y LARGA duración dependiendo de las necesidades de su empresa CAPACITADORES EN SERVICIO AL CLIENTE / Nacionales e Internacionales FORMACION A LA MEDIDA ELASEC............. cuenta con un equipo de CONSULTORES, CAPACITADORES en toda............. COLOMBIA yLATINOAMERICA, desarrollando procesos de formación a la medida de su empresa, VISUALIZANDO la calidad del servicio que presta su empresa. QUE LOGRAMOS ¿COMO ese servicio puede ser mejorado?, acciones correctivas aplicadas a su servicio y aspectos que potencian su servicio y posicionan su empresa. ¿PORQUE DEBEMOS PRESTAR EL MEJOR SERVICIO? Un excelente producto o servicio tiene un IMPACTO positivo en la mente de su cliente, generando GRANDES EXPECTATIVAS, que hacen que su servicio sea el MAS ATRACTIVO ", es un principio del PNL enfocado a procesos de satisfacción del cliente. EN QUE NOS ENFOCAMOS •SUPERAR las expectativas del cliente •Mejorar el servicio que prestan nuestros colaboradores •¿COMO desarrollar las mejores estrategias para CAPTAR AL CLIENTE? •Desarrollar el MODELO DE SERVICIO EXPERIENCIAL en donde el cliente VIVE LAS MEJORES EXPERIENCIAS - RECUERDOS. •Prestar al cliente un servicio con CALIDAD TOTAL •Prestar un servicio OPORTUNO •AUMENTAR sus ventas por medio del servicio DURACION •Son 8 horas presenciales CONTACTENOS •WWW.ESCUELALATINOAMERICANADESERVICIOALCLIENTE.COM •TELEFONO: / 310-
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Colombia
CONSULTORES EN SERVICIO AL PASAJERO / CLIENTE------------- TODO COLOMBIA CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitación Empresarial " estan desarrollando programas a la MEDIDA DE SU EMPRESA a nivel.................. de todo COLOMBIA. Son procesos que se construyen con el cliente y que tienen IMPACTO INMEDIATO en su gestión y en los resultados de su empresa. MODELO EXITOSO DEL SERVICIO / MES " Modelo de efectividad en el servicio " • Acompañamos y desarrollamos el MODELO EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE / Basado en el servicio al cliente EXPERIENCIAL - donde los mas importante es lo que el cliente viva en nuestro negocio o con nuestro servicio QUE LOGRAMOS CON LA CONSULTORÍA / FORMACION A LA MEDIDA • Hacer un acompañamiento en el servicio que se presta actualmente. Definir las estrategias a aplicar en el sector. Identificar que hace su competencia para potencializar su servicio. Reconocer sus fortalezas y desarrollar estrategias para posicionar su imagen. Fidelizar y aumentar su cartera de clientes FORMACION PRACTICA. Pocas teorías. Muchas practicas. Aplicación del modelo de mejoramiento del servicio MES para aumentar sus ventas CONSULTENOS • WWW.CONSULCLIENT.COM.CO • • Teléfonos / 310-
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Barranquilla (Atlántico)
CONSULCLIENT esta desarrollando en las diferentes regiones de COLOMBIA el programa PASION POR EL SERVICIO AL CLIENTE, el cual se enfoca en el desarrollo de colaboradores. Comprometidos. Enfocados en el servicio. Entrenados para satisfacer las necesidades del cliente. Orientados a resultados y fidelizar clientes. Buscadores de nuevos clientes. Se preocupan y comprometen por AUMENTAR las ventas CONSULTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELFONO: / 310-
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Ibagué (Tolima)
CERTIFICACION COMO VENDEDOR ESPECIALISTA EN SERVICIO AL CLIENTE CONSULCLIENT y el CICE están cambiando el enfoque del servicio en COLOMBIA. Desarrollamos para su organización un PROGRAMA DE CRECIMIENTO COMERCIAL y EMPRESARIAL enfocado en CERTIFICAR a sus colaboradores (vendedores, impulsadores, Mercaderistas, recepcionistas, teleoperadores de call center y contact center, apoyo logístico, ventas directa, venta de mostrador, atención en Retail) QUE LE DAMOS A SU COLABORADOR (Especialista en la metodologia SAE “ Sistemas de atención efectiva “) • Aumentar su capacidad comercial • Dar las herramientas del MARKETING COMERCIAL para combatir a su competencia • Las técnicas y estrategias para aumentar sus comisiones y por ende las VENTAS DE SU EMPRESA • La aplicación de metodología de ventas efectivas para aumentar valor PROCESOS QUE SE CERTIFICAN • Antes de la cita, venta y servicio • Durante el proceso de negociación • Durante el Proceso de Venta • Para realizar cierres efectivos • Post-Cierre • Post-Servicio • Alistamiento para enfrentar la competencia CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONOS: /
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Montería (Córdoba)
CONSULCLIENT y el CICE están desarrollando a nivel COLOMBIA, este novedoso programa en búsqueda de mejorar la RELACION CON SUS CLIENTES “ modelo desarrollado y aplicado a más de 500 empresas a nivel nacional e INTERNACIONAL. ATENDIENDO ESMERADAMENTE AL CLIENTE Herramienta de FIDELIZACION-IMPULSO-CRECIMIENTO EFFECTIVE RELATIONSHIP WITH CUSTOMERS / MRCC •Atraer nuevos clientes •Cerrando las puertas giratorias del servicio •¿Cómo debe entrar el cliente por la puerta GRANDE •¿Cómo captar clientes inmediatamente? •¿Cómo lograr que el cliente SIGA COMPRANDO nuestros productos y servicios •¿COMO RETENER clientes y aumentar su frecuencia de compra DIRIGIDO A LIDERES DEL SERVICIO que estén cambiando su esquema de trabajo, proporcionando nuevas oportunidades para los clientes y atendiendo realmente con una MENTALIDAD DE SERVICIO DE AVANZADA, innovación y calidad. CONSULTENOS www.consulclient.com.co Teléfono /
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Colombia
ATENDIENDO ESMERADAMENTE AL CLIENTE Herramienta de FIDELIZACION-IMPULSO-CRECIMIENTO CONSULCLIENT y el CICE están desarrollando a nivel COLOMBIA, este novedoso programa en búsqueda de mejorar la RELACION CON SUS CLIENTES “ modelo desarrollado y aplicado a mas de 500 empresas a nivel nacional e INTERNACIONAL. EFFECTIVE RELATIONSHIP WITH CUSTOMERS •Atraer nuevos clientes •Cerrando las puertas giratorias del servicio •¿Cómo debe entrar el cliente por la puerta GRANDE •¿Cómo captar clientes inmediatamente? •¿Cómo lograr que el cliente SIGA COMPRANDO nuestros productos y servicios •¿COMO RETENER clientes y aumentar su frecuencia de compra DIRIGIDO A LIDERES DEL SERVICIO que estén cambiando su esquema de trabajo, proporcionando nuevas oportunidades para los clientes y atendiendo realmente con una MENTALIDAD DE SERVICIO, innovación y calidad. CONSULTENOS •www.consulclient.com.co •Telefono /
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CONSULCLIENT forma en toda región de..................COLOMBIA a sus colaboradores que prestan servicio FRONTAL al cliente en MOSTRADOR y RETAIL. REFLEXION Nuestros colaboradores................ ¿están realmente generando un IMPACTO POSITIVO EN VENTAS por la efectividad de impulso y mercadeo que realizan. QUE LOGRAMOS. Impulsar las ventas. SEMBRAR en forma adecuada la imagen y posicionamiento de la marca.. IDENTIFICAR ¿CUALES? son los verdaderos compradores. Contar con colaboradores COMPROMETIDOS en el impulso y mercadeo de los productos y servicios.. MOSTRAR la otra cara de su empresa................ que es el SERVICIO.. IDENTIFICAR ¿Cuáles? podrán ser nuestros clientes al futuro.. VISUALIZAR que cambios e INNOVACIONES en el servicio debe operacionalizar nuestra empresa.. COMPROMETER a los colaboradores en el desarrollo de un IMPULSO y MERCADEO realmente profesional. CONTACTENOS TELEFONO -
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Barranquilla (Atlántico)
ATENDIENDO ESMERADAMENTE AL CLIENTE Herramienta de FIDELIZACION-IMPULSO-CRECIMIENTO CONSULCLIENT y el CICE están desarrollando a nivel COLOMBIA, este novedoso programa en búsqueda de mejorar la RELACION CON SUS CLIENTES “ modelo desarrollado y aplicado a mas de 500 empresas a nivel nacional e INTERNACIONAL. EFFECTIVE RELATIONSHIP WITH CUSTOMERS •Atraer nuevos clientes •Cerrando las puertas giratorias del servicio •¿Cómo debe entrar el cliente por la puerta GRANDE •¿Cómo captar clientes inmediatamente? •¿Cómo lograr que el cliente SIGA COMPRANDO nuestros productos y servicios •¿COMO RETENER clientes y aumentar su frecuencia de compra DIRIGIDO A LIDERES DEL SERVICIO que estén cambiando su esquema de trabajo, proporcionando nuevas oportunidades para los clientes y atendiendo realmente con una MENTALIDAD DE SERVICIO, innovación y calidad. CONSULTENOS •www.consulclient.com.co •Telefono 466-6143 / 3102954889
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Montería (Córdoba)
CONSULCLIENT y el CICE están desarrollando a nivel COLOMBIA, este novedoso programa en búsqueda de mejorar la RELACION CON SUS CLIENTES “ modelo desarrollado y aplicado a más de 500 empresas a nivel nacional e INTERNACIONAL. ATENDIENDO ESMERADAMENTE AL CLIENTE Herramienta de FIDELIZACION-IMPULSO-CRECIMIENTO EFFECTIVE RELATIONSHIP WITH CUSTOMERS / MRCC •Atraer nuevos clientes •Cerrando las puertas giratorias del servicio •¿Cómo debe entrar el cliente por la puerta GRANDE •¿Cómo captar clientes inmediatamente? •¿Cómo lograr que el cliente SIGA COMPRANDO nuestros productos y servicios •¿COMO RETENER clientes y aumentar su frecuencia de compra DIRIGIDO A LIDERES DEL SERVICIO que estén cambiando su esquema de trabajo, proporcionando nuevas oportunidades para los clientes y atendiendo realmente con una MENTALIDAD DE SERVICIO DE AVANZADA, innovación y calidad. CONSULTENOS www.consulclient.com.co Teléfono 4666143 / 3102954889
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Colombia
ELASEC " ESCUELA LATINOAMERICANA DE SERVICIO AL CLIENTE " forma profesionalmente a sus colaboradores ADMINISTRATIVOS, OPERATIVOS, COMERCIALES, CARTERA, con las herramientas adecuadas para mejorar su gestión. LA ATENCION TELEFONICA UNA OPCION DE VENTAS Y POSICIONAMIENTO MODELO DE APLICACIÓN APLICACIÓN PRACTICA ACCIONES QUE REALIZAMOS •¿Cómo proyectar llamadas efectivas cuando contestamos? •¿Cómo desarrollar una verdadera APROXIMACION A LA ACCION cuando nuestros colaboradores contestan? •DESARROLLANDO una forma efectiva de recibir las llamadas •¿Cómo AUTO-ENTRENARNOS para prestar un servicio de calidad? •¿Cómo nos ENTRENAMOS para poder RESCATAR y CONVENCER a los clientes que llaman? •¿Cómo AUMENTAR LA DEMANDA de nuestros clientes por medio del MODELO DE ALTO IMPACTO TELESERVICIO-EN ACCION, nos enfocamos en formar colaboradores que se encuentran, ORIENTADOS a los beneficios y sobre todo por los resultados visibles que nuestros clientes. CONTACTENOS WWW.ESCUELALATINOAMERICANADESERVICIOALCLIENTE.COM TELEFONOS -
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Colombia
CONSULCLIENT esta desarrollando en toda.............................. COLOMBIA el modelo integrado de FORTALECIMIENTO COMERCIAL " MIFC" en donde se trabaja en potencializar en su empresa los recursos comerciales con que se cuentan CERRADORES DE VENTAS EN FORMA EFECTIVA Modelo de ÉXITO COMERCIAL PRESENCIAL •Contactando a todos los prospectos •Entrenamiento especializado en PROSPECTACION •La clave está en la RENTABILIDAD comercial •Venta consultiva MAS servicio al cliente = VENTA ASEGURADA •¿Cómo aprender a descartar a mis prospectos? •Cerradores exitosos •Modelo de desarrollo comercial “ CVE “ cerrador de ventas efectivas •Aplicando el modelo en la practica SEGUIMIENTO AL EQUIPO COMERCIAL / este proceso se ofrece como una ALTERNATIVA para reforzar su equipo comercial y desarrollarlo estratégicamente •Entrenamos a los comerciales pero definitivamente no sabemos ¿Por qué NO VENDEN? •¿Cuentan sus comerciales con la actitud y herramientas? necesarias para cerrar ventas en forma efectiva •HACEMOS ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL posterior al entrenamiento •Diseño a la medida de las estrategias comerciales para ventas de ALTO IMPACTO •¿Qué le falta a su comercial? para lograr la meta y tener ventas efectivas QUIENES PUEDEN PARTICIPAR •Ejecutivos de venta, coordinadores comerciales, supervisores, jefes comerciales, gerentes comerciales, mercaderistas, impulsadores y toda persona que maneje cliente en forma frontal y telefónica para la colocación de productos y servicios. CONSULTENOS www.consulclient.com.co Telefono -
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CONSULCLIENT esta desarrollando en toda.............................. COLOMBIA el modelo integrado de FORTALECIMIENTO COMERCIAL " MIFC" en donde se trabaja en potencializar en su empresa los recursos comerciales con que se cuentan CERRADORES DE VENTAS EN FORMA EFECTIVA Modelo de ÉXITO COMERCIAL PRESENCIAL •Contactando a todos los prospectos •Entrenamiento especializado en PROSPECTACION •La clave está en la RENTABILIDAD comercial •Venta consultiva MAS servicio al cliente = VENTA ASEGURADA •¿Cómo aprender a descartar a mis prospectos? •Cerradores exitosos •Modelo de desarrollo comercial “ CVE “ cerrador de ventas efectivas •Aplicando el modelo en la practica SEGUIMIENTO AL EQUIPO COMERCIAL / este proceso se ofrece como una ALTERNATIVA para reforzar su equipo comercial y desarrollarlo estratégicamente •Entrenamos a los comerciales pero definitivamente no sabemos ¿Por qué NO VENDEN? •¿Cuentan sus comerciales con la actitud y herramientas? necesarias para cerrar ventas en forma efectiva •HACEMOS ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL posterior al entrenamiento •Diseño a la medida de las estrategias comerciales para ventas de ALTO IMPACTO •¿Qué le falta a su comercial? para lograr la meta y tener ventas efectivas QUIENES PUEDEN PARTICIPAR •Ejecutivos de venta, coordinadores comerciales, supervisores, jefes comerciales, gerentes comerciales, mercaderistas, impulsadores y toda persona que maneje cliente en forma frontal y telefónica para la colocación de productos y servicios. CONSULTENOS www.consulclient.com.co comercial@consulclient.com.co Telefono 466-6143 / 310-2954889
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros CONSULCLIENT esta implementando en toda.......COLOMBIA el modelo de MEDICION DEL SERVICIO que hemos denonimado " MES " Medicion Efectiva del SERVICIO " con el propósito de mejorar los procesos y superar las expectativas del servicio que los clientes quieren recibir. MODELO DE MEDICION DEL SERVICIO " MES " Mejoramiento de la atención a los clientes CONOCER QUE PERCEPCION TIENE LOS CLIENTES DEL SERVICIO PRESTADO FIDELIZAR CLIENTES por medio del servicio AUMENTAR LAS VENTAS por medio de la medición del servicio Desarrollar programas de RECUPERACION DE CLIENTES PERDIDOS por medio de la medición. SERVICIO QUE SE PRESTAN MEDICION DEL SERVICIO FORMACION EN MEDICION DEL SERVICIO CONSULTORIA PARA LA MEDICION DEL SERVICIO CONTACTENOS / 310-
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Colombia
Categoría: Otros CONSULCLIENT esta generando en toda..........COLOMBIA procesos de FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL-COMERCIAL-SERVICIO AL CLIENTE en empresas que tengan como visión realizar MEJORAMIENTO en su crecimiento y desarrollo empresarial   COMO IMPACTAMOS Procesos de entrenamiento a la medida Aplicamos a la practica empresarial lo que enseñamos Nos enfocamos en un IMPACTO INMEDIATO Los resultados se VISUALIZAN y se IDENTIFICAN con facilidad Los procesos de INTERVENCION son cortos, NO NOS ENFOCAMOS NO EN TEORIAS y JUEGOS, sino en procesos reales y que se APLICAN INMEDIATAMENTE A SU EMPRESA Logramos el compromiso de sus equipos Integramos y sinergizamos sus relaciones y modelo de productividad Aplicamos modelos desarrollados con EXITO en mas de 500 empresas a nivel nacional CONSULTENOS TELEFONOS CELULAR: 310-  
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros CAPACITACION Y FORMACION ESPECIALIZADA   CONSULCLIENT esta desarrollando en toda.....................COLOMBIA un proceso de formacion a la medida de las empresas que hemos denominado el METODO " MES " MODELO DE FECTIVIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE "   FORMACION A LA MEDIDA Se estructura la formacion de acuerdo a sus necesidades Son programas PRACTICOS Se realizan dentro de los procesos de formacion PRACTICAS en los mismos, que afianzan lo aprendido RESULTADOS INMEDIATOS  e impacto positivo en sus ventas Crecimiento de su equipo en cuanto a actitud de SERVICIO AL CLIENTE Cambio en su comportamiento y en el compromiso   COMO SE ADELANTAN LOS PROCESOS Se desarrollan INSITU En OUTDOOR En las instalaciones de CONSULCLIENT CONTACTENOS TELEFONOS: / 310-        
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