FORMACION EN VENTAS DE MOSTRADOR Y PUNTOS DE VENTA / UNA EN COLOMBIA
CONSULCLIENT forma en toda región de..................COLOMBIA a sus colaboradores que prestan servicio FRONTAL al cliente en MOSTRADOR y RETAIL. REFLEXION Nuestros colaboradores................ ¿están realmente generando un IMPACTO POSITIVO EN VENTAS por la efectividad de impulso y mercadeo que realizan. QUE LOGRAMOS. Impulsar las ventas. SEMBRAR en forma adecuada la imagen y posicionamiento de la marca.. IDENTIFICAR ¿CUALES? son los verdaderos compradores. Contar con colaboradores COMPROMETIDOS en el impulso y mercadeo de los productos y servicios.. MOSTRAR la otra cara de su empresa................ que es el SERVICIO.. IDENTIFICAR ¿Cuáles? podrán ser nuestros clientes al futuro.. VISUALIZAR que cambios e INNOVACIONES en el servicio debe operacionalizar nuestra empresa.. COMPROMETER a los colaboradores en el desarrollo de un IMPULSO y MERCADEO realmente profesional. CONTACTENOS TELEFONO -
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 0,00
Col$ 0,00
Contactar
CONTACTAR