VENTA CACHORROS BEAGLE SINCELEJO SUCRE EN SINCELEJO

Los beagles son perros medianamente pequeños, atractivos y fáciles de tratar, son amables y tranquilos con otros animales domésticos. Por su apariencia y expresión tierna, es perfectamente natural que muchas personas los consideren como animales potencialmente maravillosos.

El Beagle tiene un tamaño manejable, y una talla de entre 33 y 40 cm a la cruz. Posee una constitución cuadrada, lo que significa que la longitud de su cuerpo (desde su pecho hasta sus piernas) es aproximadamente igual a su altura desde el suelo hasta la cruz. Con su instinto innato por la caza y por seguir un rastro, y su constitución corporal, es un perro atlético y funcional. Puede saltar sobre su regazo y al interior de su coche, salir a dar largos paseos con su correa puesta y seguirle a usted cuando salga a correr por el bosque o por la playa.

También es de fácil cuidado y necesita simplemente una dieta estándar de buena calidad para perros, y con su hermosa y corta capa no necesitará un acicalado excesivo. Necesita que le bañen ocasionalmente y un acicalado semanal, lo que incluirá que lo cepillemos para tener bajo control los pelos sueltos, y que le cortemos las uñas.

¿El Beagle es apto para usted?
Un Beagle puede ser adecuado para usted si:
Busca un perro de tamaño pequeño, robusto y atlético.
Busca un perro completamente natural en apariencia
Busca un perro de facil cuidado respecto al pelaje.
Le gusta hacer ejercicio, jugar con el perro y realizar actividades al aire libre. Es afable y apacible con todo el mundo.

LA CAMADA NACIO EL 22 DE DICIEMBRE DE 2013 SE ENTREGAN DESPARACITADOS Y CON LA PRIMERA VACUNA,
CUALQUIER DUDA ESTAREMOS PRESTOS A RESPONDERLA

4,67/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA CACHORROS BEAGLE SINCELEJO SUCRE
loading
Precio: Col$ 200.000,00
Col$ 200.000,00
Ver más anuncios de JEREZSIERRA
1883576
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.