-
loading
Solo con imagen

Software seguridad


Listado top ventas software seguridad

Colombia
SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia.   Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más  en menos tiempo, administre  su negocio remotamente  desde internet o un celular. Ver video   DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y  PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN ingeniandoweb   POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: Software POS para Ferreterías. Software POS para Droguerías. Software POS para Micromercados y tiendas. Software POS para Bar. Software POS para Almacenes de ropa, tecnología Software POS para Panaderías. Software POS para Joyerías. Software POS para Papelerías. Software POS para Zapaterías. Software POS para Repuestos. Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades ¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? ¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? ¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? ¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa?   Controle su negocio ¿Puede auditar usted mismo su empresa? ¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? ¿Tiene control sobre sus empleados? ¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? ¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos?   Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas.   ¿Por qué sistematizar su negocio? Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. Captura rápida y eficaz de la información.   Características incluidas Procese sus ventas de forma fácil. Compatible con los dispositivos móviles. Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. Informes detallados. Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. Registro de clientes. IVA Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos Reportes gráficos Personalización de facturas Registro de vendedores al momento de la venta Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema Registro de proveedores       PRECIOS:   Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. 1 mes:                                                Totalmente grátis Segundo mes  alquiler en la nube:   $ Valor alquiler año en la nube:            $ Valor compra licencia pago único:    $   DALE CLICK EN EL BOTÓN AZUL DE COMPRAR (sin compromiso)  Y RECLAMA UN MES TOTALMENTE GRATIS, CAPACITACIÓN, ASESORÍA Y PUESTA EN MARCHA DEL SOFTWARE EN SU NEGOCIO. NOTA: Somos una reconocida empresa de desarrollo de software lo cual nos permite hacer cualquier modificación a su medida o implementar nuevas funcione s para cumplir sus expectativas. Recuerda somos:   ingeniandoweb   Garantía: Garantía y soporte permanente
Col$ 10.000
Ver producto
Colombia
SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia. Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más en menos tiempo, administre su negocio remotamente desde internet o un celular. DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN: nuestra pagina web ingeniandoweb punto com = sección productos = ingeniando pos POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: •Software POS para Ferreterías. •Software POS para Droguerías. •Software POS para Micromercados y tiendas. •Software POS para Bar. •Software POS para Almacenes de ropa, tecnología •Software POS para Panaderías. •Software POS para Joyerías. •Software POS para Papelerías. •Software POS para Zapaterías. •Software POS para Repuestos. •Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades •¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? •¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? •¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? •¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa? • Controle su negocio •¿Puede auditar usted mismo su empresa? •¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? •¿Tiene control sobre sus empleados? •¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? •¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos? • Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultaneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas. ¿Por qué sistematizar su negocio? •Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. •Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. •El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. •Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. •Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. •Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. •Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. •Captura rápida y eficaz de la información. • Características incluidas •Procese sus ventas de forma fácil. •Compatible con los dispositivos móviles. •Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. •Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. •Informes detallados. •Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. •Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. •Registro de clientes. •IVA •Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos •Reportes gráficos •Personalización de facturas •Registro de vendedores al momento de la venta •Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema •Registro de proveedores PRECIOS: Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. Valor alquiler mes $ Valor alquiler año $ Valor compra licencia pago único $ PRUEBA GRATIS POR 1 MES, SOPORTE Y CAPACITACIÓN LLAMA ya para solicitarla Colombia () Celular 310- Cel Whatsapp 317- USA y otros países: Asesor Omar Espinel
Col$ 89.000
Ver producto
Colombia
Sofadco de colombia es un software que tiene como  principal objetivo, la comercialización de paquetes de programas especializados para la administración de parqueaderos, comercios,  manejo de inventarios, incluyendo facturación, compras y todas las transacciones que este implica,  manejo de cartera y proveedores, tesorería,  nómina,  presupuestos,  activos fijos,  producción , parqueadero. el cual se ha ido actualizando y adecuando de acuerdo a las necesidades de los clientes;  además de contar con las asesorías respectivas a las aplicaciones instaladas,  lo que ha garantizado la permanencia y liderazgo del producto. Plataforma Este software esta desarrollado en un lenguaje de programación de ultima generacion Visual Studio con conexión a  bases de datos Sql Server esto lo hace líder en el almacenamiento de datos  y estabilidad de los mismos, diseño amigable y rapidez. Requisitos mínimos -       Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Superior -       Memoria RAM: 1GB O Superior -       D.D (No Interesa) -       Procesador: Intel Pentium O Superior -       Pantalla(Dimensiones no Interesa) -       Impresora (TMU-220,TM-210 Etc)Opcional -       Cajón Monedero(Opcional) -       Lector de Códigos de Barras(Opcional)   Módulos que integran el software:   -      Seguridad El sistema requiere un logueo donde se define el nivel de seguridad,desde la administración del software se pueden crear N usuarios con diferentes tipos de niveles los cuales pueden ser CAJEROS o ADMINISTRATIVOS esto no permitiendo al cajero acceder a información no autorizada. -       Tipos de documento   Este Software le permite al usuario configurar sus N Tipos de documentos con una flexibilidad única y acoplable. -      Facturación: -      POS Puntos de venta -      Inventarios - Comrpas entradas y salidas   -      Web Services(No Incluido)   Tras la necesidad de los clientes de sofadco de colombia de tener datos puntuales como ingresos actuales o detallos en línea se incorpora un nuevo producto en la familia para dispositivos movieles el cual permite al cliente administrativo desde su Smartphone ver el registro de sus ingresos por medio de una aplicación instalada y desarrollada adaptable en cualquier sector.     -     Desarrolloro a la medida Sofadco de colombia permite al cliente en el levantamiento de la información plantear una necesidad en el software y con esto realizar el respectivo desarrollo y solución a su requerimiento esto nos hace aun mas acoplables en los establecimientos comerciales del país.     -       Licencia de Uso del Software   El valor del licenciamiento del software se incluye: -Envió de Medios de Instalación -Implementacion y parametrizacion del software -Capacitacion (2 Horas) -Acompañamiento en la salida al aire. -Licencia valida para 1 punto de factutacion POS (Usuarios concurrentes ilimitados) Este software es distribuido oficialmente a nivel nacional por Soluciones Informáticas Computacionales y esta legalmente registrado ante la DIAN y el regristro nacional de derechos de autor.   Estamos disponibles para dar soluciones a sus inquietudes antes de realizar la compra, somos una compañía con una gran trayectoria en el mercado del software colombiano y con un amplio respaldo de nuestros clientes en toda colombia. Mas Información
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
POS Fácil Software de punto de venta y manejo de inventario. Revisar la demo siguiendo las siguientes indicaciónes: 1) Entrar a la pagina web de la empresa masventasonline 2) ir a la sección de servicios - pos y crm 3) Entrar al software Pos fácil, alli encontrarán un enlace para ver la demostración del producto. POS Fácil es una aplicación para toda actividad comercial pues se hace a medida. El uso más común es la sistematización y el control de sus ventas e inventario. Algunas actividades comerciales beneficiados son tiendas de cadena, micro mercados, bares, cafeterias y restaurantes entre muchos otros. POS Fácil, es un desarrollo Santandereano con participación de control de calidad Europea. ¿Esto es un Software contable o Software POS? Esto es un software POS. Un software contable, es el que este está dirigido principalmente a contadores y asistentes contables. POS Fácil (PWF) está dirigido al propietario del establecimiento comercial, inclusive sin conocimiento contable. Es fácil de usar. POS FÁCIL, genera informes que son de utilidad para aquellas empresas que reportan a la DIAN con lo cual facilita de forma clara y al instante los reportes requeridos por el contador. ¿Por qué Pos Fácil? POS Fácil, hace investigaciones con los usuarios directamente, esta es la base de nuestro servicio. Un bien común. Entendemos al usuario, esta es la razón que exalta en su USABILIDAD, encargada de mejorar la experiencia que tiene el usuario al momento de trabajar con el sistema, es un diseño totalmente intuitivo. COLORIMETRÍA, incluimos estudios y análisis de fatiga visual relacionados a los largos periodos de tiempo frente a un monitor; asi ayudamos a eliminar brillos mediante el contraste de los colores que tiene la interfaz de nuestro POS. POS Fácil, como su nombre lo indica, puede instalarse en el ordenador de casa, en una red o usarse a través de internet. Datos a saber. Adquiriendo nuestro software que es la aplicación o programa de Punto de Venta puedes adquirir también el hardware con sus periféricos Ventajas y características: POS Fácil sirve brindando una solución única que colabora en la administración del comercio con régimen común ó simplificado, micro-mercados, supermercados, restaurantes,cafeterias, entre otras actividades comerciales. Sus características principales son: Régimen común o simplificado Con o sin cajonero Conéctelo a su impresora pos o envie facturas al e-mail Punto de venta manual ó con lector de código de barras Módulo de inventario ó stock del almacén Módulo para imprimir códigos de barra Generación de códigos de barras Descargue o imprima los reportes de ventas pdf,csv Módulo de Clientes y proveedores Módulo de cotizaciones con envío e-mail o a impresión Base de datos de clientes 5 idiomas diferentes Diferentes formas de pago Control de vendedores y niveles de seguridad Función de restauración/copia de seguridad de datos El estado de su negocio en tiempo real Garantía: Al comprar POS FÁCIL sea a través de la modalidad de renta mensual a 9 meses o ya sea a través de pago de contado, tendrá derecho a soporte gratuito por un año. PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO PUEDES COMUNICARSE CON NOSOTROS AL
Col$ 500
Ver producto
Riohacha (La Guajira)
WWW.JEOLSOFT.COM DESCRIPCIÓN “SOFTWARE JEOLSOFT LEX” Esta diseñado con el objetivo de disponer de manera inmediata y dotar de total accesibilidad a toda la información que se deriva de las labores cotidianas del profesional del derecho: Apoya las tareas judiciales y prejudiciales; permite el procesamiento de textos, el control de actividades y vencimientos, generación de reportes, calculadora de plazos, seguimiento de gestión, movimientos procesales y extra procesales, es completamente seguro pues a través de un sistema de contraseñas, el programa controla el ingreso de usuarios limitando así el acceso a la información y garantizando la seguridad e independencia de la misma. El programa posee una metodología sencilla, que permite articular la información de los clientes y/o casos en términos de cada PROCESO, También se cuenta con la información de las tarifas de los procesos (según la escuela de abogados) y permite escoger la forma de pago realizando una proyección de cuotas. Nota: el software es funcional a todos los países de Latinoamérica. Características del Software  DIRECTORIO DE CONTACTOS • Información de Domicilio • Datos Personales • Datos Laborales • Tipo de relación (Cliente, Oponente, Tercero) • Buscador  DESPACHOS • Información de Despachos a nivel nacional • Clasificación por Jurisdicción, Especialidad, Entidad • Datos de la Sede • Funcionarios • Buscador  PROCESOS • Clasificación por tipo (Administrativo, Civil, Laboral, etc.) • Relación de las PARTES y ABOGADOS • ENTREVISTA: Información Personal, Hechos, Documentos • CONTRATOS: Formatos Predeterminados, Edición e impresión. • PODER: Formatos Predeterminados, Edición e impresión • DEMANDA: Formatos Predeterminados, Edición e impresión • CARATULADOR • MOVIMIENTOS: Clasificación, Agendamiento, Seguimiento. • PRUEBAS: Registro, Clasificación.  TARIFAS • Valores acordes a la escuela de Abogados • Buscador • Subtipos y Descripción PRINCIPALES VENTAJAS DE SOFTWARE 1. Está desarrollado en ambiente Web de tal forma que funcione tanto en Red local o mundial a través de Internet, esto quiere decir que se pueda controlar, revisar y recibir información directamente del servidor de la empresa, desde cualquier lugar del mundo. 2. Adaptable a las particularidades de cada centro y entorno. 3. Mejoras económicas: Eliminación de errores, ahorro de tiempo. 4. Seguro Desarrollado con la última tecnología disponible, para asegurar la privacidad y seguridad de la información. 5. Cuenta con un administrador que permite parametrizar cada uno de los procesos. 6. Dispone de un Auditor interno que permite conocer la fecha, hora y procesos realizados por los diferentes usuarios. 7. Servicio de mantenimiento, que incluye:  Actualizaciones del Software  Soporte Técnico Continuo
Col$ 400
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios MAXELL- Memoria Maxell USB 32GB - Swivel - Naranja Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Mantén segura y a la mano toda tu información en esta memoria Maxell. - - - - - ESPECIFICACIONES: Garantía Producto: 3 meses EAN: 25215492198 Color: Naranja - - - - - CARACTERÍSTICAS: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - INCLUYE: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0752910
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios MAXELL- Memoria Maxell USB 32GB - Swivel - Negro Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Mantén segura y a la mano toda tu información en esta memoria Maxell. - - - - - ESPECIFICACIONES: Garantía Producto: 3 meses EAN: 25215490903 Color: Negro - - - - - CARACTERÍSTICAS: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - INCLUYE: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0661690
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios MAXELL- Memoria Maxell USB 16GB - Swivel - Negro Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Mantén segura y a la mano toda tu información en esta memoria Maxell. - - - - - ESPECIFICACIONES: Garantía Producto: 3 meses EAN: 25215489938 Color: Negro - - - - - CARACTERÍSTICAS: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - INCLUYE: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0651111
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios MAXELL- Memoria Maxell USB 16GB - Swivel - Naranja Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Mantén segura y a la mano toda tu información en esta memoria Maxell. - - - - - ESPECIFICACIONES: Garantía Producto: 3 meses EAN: 25215491078 Color: Naranja - - - - - CARACTERÍSTICAS: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - INCLUYE: MEMORIA USB DE ELEGANTE DISEÑO A COLORES - Diseño ultra delgado, giratorio 360 grados. - Compatible para PC y Mac. - Incluye software de seguridad para proteger sus archivos. - Compatibles con Windows Ready Boost® Aumenta la memoria caché del computador haciendo las operaciones mas veloces. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0711357
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida. Reporte de ventas, compras, gastos, ingresos Estado por colores, libre/ocupada/cerrada Informes imprimibles día, semana, mes Control de domicilios y repartidores Cortesías, promociones, Happy Hour Manejo de propina por porcentajes Manejo de propina voluntaria Ingreso seguro con contraseña Botón con imágenes de categorías Botón con imágen de productos Impresión de comanda en cocina Control de mesas, barra, sillas Factura con estándares legales Redondeo, división de cuenta Mapa de mesas personalizable Control de recibos por turno Calculo de cambio (vueltas) Número de comensales x mesa Organización por categorías Inventario por ingredientes Inventario por productos Base de datos de clientes Múltiples formas de pago Reimpresión de facturas Variantes de producto Selección de mesero Notas en el pedido Impresión de factura Botón de pago rápido Botón Para Llevar Perfiles de usuario Manejo de impuestos Pantalla para cocina Domicilio rápido Cambio de mesa ¿Cómo es el proceso de compra? Una vez realizada la compra, enviamos un email para que nos de los datos de su negocio e iniciar la personalización del software. Se envía todo a su email, links de descarga y documentación. ¿Qué recibo por mi compra?  Instaladores  Manuales de instalación  Manuales de configuración básica  Base de datos personalizada a su negocio  Documentación legal (factura, licencia de por vida GLP/GNU)  2 (dos) meses de soporte remoto para cambios (si son viables) ¿Qué requerimientos tiene el software?  Computador con Windows 7 o superior  Conexión a internet (solo para brindar soporte) ¿Es único pago? SI, usted no debe pagar mas nada, ni mensualidades ni anualidades Información Whatsapp 3168772816
Col$ 389.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida.
Col$ 299.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios ADATA- Disco Duro Externo Adata - 1TB - Negro - HD650 Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo El HD650 combina materiales de última generación con ingeniería precisa para crear una solución de almacenamiento externo precisa que proporciona mayor rigidez y seguridad para los datos. - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: HD650 EAN: 9780201391541 Disco Duro: 1 TB Disco Duro: 1TB Sistema Operativo: Windows XP o posterior, Mac OS X 10.6 o posterior, Linux Kernel 2.6 o posterior Peso: 201 gr Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad): 121 x 81 x 21mm (4,8 x 3,2 x 0,8 pulg) - - - - - CARACTERÍSTICAS: El HD650 combina materiales de última generación con ingeniería precisa para crear una solución de almacenamiento externo precisa que proporciona mayor rigidez y seguridad para los datos. La unidad utiliza una interfaz USB 3.0 ultrarrápida para una mayor velocidad de transferencia y un LED azul para indicar el estado de la alimentación y transferencia. Sus líneas fluidas y colores llamativos hacen que sea una gran opción de almacenamiento para archivos importantes, especialmente para las personas con estilos de vida activos y al aire libre. Diseñada para absorber los golpes más duros La construcción de triple capa de el HD650 incorpora un material de goma único con una elasticidad excepcional que ofrece gran absorción en todos los ejes. La capacidad que necesita Puesto que la cantidad de fotos y vídeos valiosos de alta definición continúa aumentando en el consumidor medio, el HD650 viene con capacidades de 1 terabyte y 2 terabyte, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para las vidas digitales modernas. Indicador LED Azul resplandeciente El disco duro portátil HD650 incluye un indicador LEZ azul brillante para el estado de la alimentación y transferencia de datos. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0980397
Ver producto
Fusagasugá (Cundinamarca)
ICE COMPANY - Innovación, Confianza y Experiencia. Nuestra compañía ofrece respaldo, confianza y experiencia en el manejo de los sistemas de ventas, facturación e inventarios para su compañía. Sistematizar su negocio se ha convertido en la mejor herramienta para control para auditoria de ventas e inventarios y facturación. Software POS para todo tipo de negocio. Manejamos venta de equipos nuevos con Garantía de 1 año. Que es POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles o pcs, puede ser usada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de retail, restaurantes, almacenes de cualquier tipo tales como Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerías, panaderías, discotecas, bares, cafeterías, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, entre otros. RAZONES PARA ADQUIRIR O MEJORAR SU SOFTWARE 1. Nuestro software permite obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. 2. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario 3. Nuestro sistema es rápido, fácil y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. 4. Control de ingresos, egresos y cierre de cajas. 5. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local. 6. Soporte vía telefónica y conexión remota a su PC. 7. Instalación, configuración y capacitación personalizada. 8. Manejamos soluciones económicas adaptables a cualquier presupuesto SERVICIO PERSONALIZADO EN CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS. Solo llamadas: 321 9918844 / 313 2694664 / 310 4819657 Linea fija: (57) (1) 871 9943 * Capacitación en su negocio sin costo. * Servicio a nivel nacional * Manejo de marketing online * Venta de equipos nuevos con garantía * Sistemas de cámaras de seguridad para su empresa. * Manejo de imagen corporativa Diseño Web.
Col$ 900.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Protección de su red y archivos, restricciones a nivel de red para no ingresar a páginas prohibidas, conexiones seguras entre servidores o de Pcs a servidores, conexiones encriptadas para proteger el envío y recepción de información. Protección de archivos y carpetas compartidas, ingreso seguro por ftp o web, seguridad informática en todos los ámbitos de su hogar o empresa. /> ________________________________________________ otros de nuestros servicios: * Reparación, Mantenimiento y venta de Pcs, portátiles, tecnología Mac y partes. * Reparación, Mantenimiento y venta de servidores Microsoft y Linux. * Reparación, Mantenimiento y venta de impresoras y fotocopiadoras. * Diagnostico, configuración e instalación de redes, cableado estructurado, certificación, seguridad informática, Routers, radioenlaces. * Configuración e instalación de CCTV (Circuito cerrado de TV), cámaras IP, alarmas, sensores de humo y controles de acceso. * instalación de televisores, teatros en casa, salas inteligentes, vídeo beams, telones. * Configuración y reparación de Plantas telefónicas, telefonía IP, Pbx, Citofonos, asterix. * Venta y alquiler de equipos, partes, periféricos e insumos para Pcs, impresoras, fotocopiadoras, cámaras. * Instalación, reparación y montaje de cabinas telefónicas y cafés Internet, plantas tekom y nacionales, telefonía IP. * Elaboración de paginas WEB, webdeploy, software a medida. *Reparaciones e Instalaciones de UPS, instalaciones eléctricas. * Automatización de cortinas, luces, puertas y equipos electrónicos * Asesorías, consultorias, capacitaciones, soluciones corporativas. _______________________________________________________ comercial@tyspro.net Skype: tyspro1 WhatsApp: 3124980144 www.tyspro.net (1)3878589 - 3124980144 - 3213218733
Col$ 1
Ver producto
Balboa-Risaralda (Risaralda)
SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION DE ALUMNOS SOFTWARE EN AMBIENTE WEB Ha sido desarrollado con base en el decreto 1290 del 2009 con todas las técnicas y parámetros exigidos para que las instituciones educativas, puedan cumplir con la normatividad exigida en: ? Los criterios de evaluación y promoción. ? La escala de valoración institucional y su respectiva equivalencia con la escala nacional. ? Las estrategias de valoración integral de los desempeños de los estudiantes. ? Las acciones de seguimiento para el mejoramiento de los desempeños de los estudiantes durante el año escolar. ? Los procesos de autoevaluación de los estudiantes. ? Las estrategias de apoyo necesarias para resolver situaciones pedagógicas pendientes de los estudiantes. ? Las acciones para garantizar que los directivos docentes y docentes del establecimiento educativo cumplan con los procesos evaluativos estipulados en el sistema institucional de evaluación. ? La periodicidad de entrega de informes a los padres de familia ? La estructura de los informes de los estudiantes, para que sean claros, comprensibles y den información integral del avance en la formación. MODULOS 1. MATRICULAS 2. CONTROL DE ALUMNOS 3. CONTROL DE DOCENTES 4. SISTEMA DE EVALUACION 5. CONTROL DE INSTITUCION ? SEDES ? JORNADAS ? AREAS ? CURSOS ? MATERIAS 6. INFORMES ACADEMICOS 7. CERTIFICADOS 8. CONTROL FINANCIERO DE ALUMNOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES 1. Desarrollado en Ambiente Web para que los padres, Alumnos, docentes y directivos puedan acceder desde cualquier sitio a través de internet previo ingreso de sus códigos de seguridad. 2. Funciona en Red local dentro de la institución, sus sedes y jornadas. Sin necesidad de internet 3. Control sistematizado de los procesos educativos de la Institución, sus sedes, jornadas y cursos. 4. Control sistematizado de todos los procesos con los alumnos, sus matriculas, cursos, materias, informes, impresión de carnets, certificados y otros. 5. Control sistematizado de todos los procesos con los docentes, sus horarios, aulas, cursos, materias, informes y evaluación. 6. Sistema institucional de evaluación, desarrollado con todos los parámetros y exigencias del decreto 1290 del 2009 para que la institución, directivos y docentes cumplan su función en forma fácil, amigable y completa 7. Licencia de Uso indefinida personal e intransferible a favor de la Institución. 8. Asistencia técnica y Capacitación incluida en el Costo Muchísimas funciones más que lo convierten en el mejor software académico del país
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios TOSHIBA- Disco Duro Externo Toshiba - 5TB - Negro - Canvio Desktop Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Almacena las bibliotecas digitales de mayor tamaño y accede a ellas mediante Canvio for Desktop - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: Canvio Desktop EAN: 889661093367 Peso: 181 gr Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad): 7,5 x 11,9 x 1,2 cm - - - - - CARACTERÍSTICAS: Almacena las bibliotecas digitales de mayor tamaño y accede a ellas mediante Canvio for Desktop, con hasta 5 TB de almacenamiento y velocidades de transferencia USB 3.0 superrápidas. Su diseño compacto en negro piano le confiere el valor añadido de un escritorio inteligente, en posición horizontal o vertical. Mantén el disco seguro con un sensor de golpes interno y la tecnología de carga de rampa, y usa software precargado para restaurar y realizar copias de seguridad de archivos, carpetas o del sistema completo. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0980004
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Safe4cam SNAKING es un programa de seguridad gratuito que ayuda a prevenir el robo de computadores portátiles o notebooks. Sólo necesitas hacer doble clic sobre el icono de la aplicación y conectar el adaptador CA a tu portátil. Safe4cam SNAKING activará una alarma sonora y enviará un aviso por e-mail justo cuando el ladrón desconecte el adaptador del equipo. También es posible utilizar la cámara Web para alertar cuando una persona intente acercarse al computador.Safe4cam SNAKING es ideal si estas con tu portátil o tablet PC en un centro comercial, biblioteca, universidad, oficina y tienes que ausentarte por un corto período de tiempo. El programa incluye alarma por desconexión del adaptador CA, alarma por detección de movimiento y ajuste de volumen automático.Puedes descargar gratis a Safe4cam SNAKING (352 KB) visitando http://www.mipropiosoft.com/snaking
Ver producto
Colombia
Práctico y Útil Software para Clínicas y Consultorios. Generador de Reportes, Ingresos - Egresos, Inventarios, Restaure y Cree Copia de Seguridad sin Costo Adicional y mucho más. Desarrollo a su Medida
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Mediante este servicio el cual incluye instalación y capacitación tienes: 1) un software potente sin mensualidades ni clausulas de permanencia 2) Capacitación las horas que requiera usted o sus empleados para aprender 3) Servicio técnico durante 2 meses sin limite de Horas 4) Maquetamos su mapa de negocio (Mesas etc) 5) Configuración e instalación de hasta 6 impresoras y el computador que usted compre (Minimo 2 gb de RAM) 6) Copias de seguridad garantizada Configuración de tableta en Windows con costo adicional. Además no necesita internet para trabajar Visítanos en www punto Facturaventa punto com También en Facebook como Facturanventa WhatsApp 314 519 48 92
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
ver sitio web: softwarepos.co POS COLOMBIA te brinda esto y mucho mas... Gestionar todas sus ventas de forma ágil. Mayor control sobre sus ventas, rotación de mercancías y manejo de precios. Manejo opcional de inventarios. Posibilidad de trabajo en red (Cuando se utiliza más de una caja) Impresión de facturas desde el sistema (Opcional) Compatibilidad con sistemas operativos Windows y Linux entre otros. Lector de código de barras no es imprescindible en nuestro sistema Somos desarrolladores activos del proyecto. No revendedores El sistema está desarrollado con tecnologías vigentes a diferencia de la mayoría de nuestros competidores Gestión de copias de seguridad de sus datos.
Ver producto
Colombia
Aplicación Web Inventarios Inventarios Web Catálogo de productos Catálogo de proveedores Catálogo de fabricantes Gastos Ingresos Facturas de compras Agenda Reportes Gestione sus inventarios desde cualquier lugar. Fácil manejo. Seguridad de la información en la nube. Genere reportes al instante con información actualizada de movimientos de inventarios, cuentas por pagar, existencias, etc. No requiere instalación local ni tediosos procesos de actualización, siempre contará con las últimas versiones publicadas. Ideal para pequeños negocios. Personalización de imagen corporativa y módulos(servicio adicional).   Soporte via skype o teamviewer en horarios laborales   A cualquier parte   $ mensuales por usuario, descuento para pagos semestrales o anuales. * Solicite su prueba gratis por 30 días.    
Col$ 25.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El sistema  SIESAPYMES es totalmente integrado, todo en un solo programa y se basa en ingreso de documentos por tipo de movimiento. La fuente de información es única.     Esta totalmente parametrizado, es decir, que el usuario ingresa el movimiento deseado   (factura de venta y/o compra, recibo de caja, pago, etc.) y el sistema internamente realiza toda la imputación y causación contable de manera automática, brindándole  de esta forma, confiabilidad, rapidez y seguridad en su información.  SIESAPYMES esta desarrollado en ambiente Visual, totalmente portable y adaptable a cualquier plataforma Windows En Abril estamos obsequiando las aplicaciones de Nomina, Costos o Punto de ventaSolicite su demostracion sin ningun costo.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE : Ayudará a lograr la mayor eficiencia, y el mejor servicio para sus clientes. De forma fácil y directa gestione sus clientes, sepa todo acerca de los equipos de sus clientes, los servicios que les ha brindado, los informes técnicos de taller, los presupuestos, etc. Agilice la operativa de su empresa trabajando en equipo, gracias al amplio soporte para trabajo en red, y sepa al instante el estado de cada orden de reparación o service a domicilio. EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo Como se envía: El producto es enviado por correo electrónico para su descarga.
Col$ 10.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CPMedico Compartido Completo Sistema para el Control de Clínicas y/o Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Datos asociados a UNA UNICA Clínica /Consultorio con su NIT Múltiples Médicos Tratantes con manejo compartido de Pacientes Diseño de preguntas para Antecedentes Personales y Familiares Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o Documento de Identificación Control en el Registro de las Historias Clínicas x Paciente y evento Configuración de los Conceptos de Facturación con asociación de CIE10 y CUPS Agenda General Agenda de Control Diario de las citas Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Recetas e Histórico de recetas Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos x Paciente Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Recetas y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (modo prueba) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Manejo de Códigos CUPS, CIE10 (pre-cargados) Generación de datos a partir de la Facturación de archivos US, AF y detalle para soporte del RIPS Exportar información de soporte RIPS a archivos en excel o de texto Reportes Varios Y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto dispone de cuatro (4) Claves de Activación. Estas claves se entregan por mensaje de texto o whatsapp, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la comunicación sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite comunicarse para solicitar una clave. Las claves entregadas se iran restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un maximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de siete (7) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
Col$ 159.500
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Los datos. Eso es lo que vale. Y los ciberdelincuentes lo saben. Nuestras empresas se encuentran ya ante la amenaza de grupos organizados y de cibermercenarios contratados para vulnerar la seguridad de nuestros sistemas y robarnos todo tipo de información. Los ataques pueden venir por cualquier parte; desde una página web diseñada para robar nuestras contraseñas, hasta scripts maliciosos ocultos en simples documentos de texto, pasando por ataques dirigidos que aprovechan las vulnerabilidades conocidas en nuestros sistemas. Es por eso que hoy, más que nunca, debemos proteger nuestros datos. Éstos son, sin duda alguna, nuestro valor más importante. Nuestros expertos en seguridad y pentesting – test de penetración en sistemas-, le ayudarán a proteger este elemento tan valioso, no sólo de ataques externos sino, también, del propio personal de la empresa, estableciendo políticas de seguridad capaces de proteger y detectar posibles fugas de datos. Nuestro plan incluye Asesoría básica en Seguridad Informática consiste que en la primera cita que le realicemos a su empresa, conozcan todos servicios relacionados con la seguridad informática: Auditoría de Seguridad Consultoría de Seguridad Fortificación de Redes Sistemas backup a medida Vigilancia Seguridad de aplicaciones Monitorización de servidores Máquinas virtuales Planes de contingencia Una vez se tenga el conocimiento de todo el portafolio de la seguridad informática por parte de uds y se hallan identificado con aquellas necesidades, Nosotros Procedemos a iniciar realizando una cotizacion de todo el paquete de servicios a implementar en su empresa. A continuación le damos a conocer algunos servicios importante de la seguridad informática que están incluidos en el paquete para tener en cuenta. En la actualidad tanto las empresas como los particulares han convertido el uso de ordenadores e Internet en algo cotidiano e imprescindible. Lamentablemente, en Internet existen un número creciente de amenazas, cada vez más sofisticadas, que las empresas creadoras de software y los gobiernos apenas pueden combatir por la rapidez a la que evolucionan. Nuestros desarrolladores son formados en esta materia para que sus aplicaciones sean seguras y no presenten vulnerabilidades conocidas. La seguridad no solo consiste en proteger datos, los consultores en seguridad de ATI aplicarán técnicas de hacking ético para auditar y garantizar la integridad, confidencialidad y autenticidad de sus datos, sistemas y comunicaciones.
Col$ 174
Ver producto
Colombia
CEL 3204476645 ​Control De Acceso Y Asistencia K40 O K20 Zksoftware $350.000 K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa. Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital mas avanzada, que le da con¿abilidad y precisión al momento de la registración. Su velocidad de veri¿cación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital y contraseña de manera independiente o combinada. Cuenta con una pantalla color TFT, pudiendo así mostrar de manera óptima la información del dispositivo, incluyendo la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la veri¿cación. Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal, tiene la capacidad de abrir puertas y conectar boton de salida, convirtiendolo en la mejor opcion de control de entrada y acceso en toda Colombia TCP/IP, puerto USB Pantalla TFT a color Algoritmo V10.0 de última generación. SSR Excel software, Openoffice.org, LibreOffice Multilenguaje Teclas de función para seleccionar el estado de entrada o salida de las pulsaciones. Copia de Seguridad de todos los datos en tiempo real antalla: 2.8 Pulgadas TFT Capacidad de Huellas: 1.000 Capacidad de Tarjetas ID: 1.000 (Estándar) Capacidad de Transacción: 50000 Comunicación: TCP/IP Puerto USB Funciones Estándar: Alarma, SMS, código de puesto, DSLT, tarjeta de identidad informe SSR, consulta de autoservicio, control automático, entrada T9, código usuario de 9 dígitos. Fuente de Energía: 5V DC 2A Temperatura de Funcionamiento: 0°C – 45 °C Humedad de Funcionamiento: 20% – 80% Dimensiones: 185x140x30 mm SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELÉFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9 TELÉFONO EN ECUADOR: 0996486111 equipos que pueden interesarle http://alarmasdeevacuacionporemergencia.blogspot.com/ http://relojchecadoranvizep300biometrico.blogspot.com/ PAGINA WEB http://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Col$ 350.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SE VENDE SISTEMA DE CAMARAS DE SEGURIDAD QUE CONSTA DE 2 TARJETAS GEN-600-30 FRAMES, SOFTWARE DE TRANSMISION REMOTA, 1-4 CAMARAS Y 01 AUDIOS, SOFTWARE, TRES (3) MINICAMARAS COLOR DE 1/3" DOMO 480 LINEAS, ADAPTADOR CORRIENTE LENTE, 3,8 MML, UNA CAMARA INFRAROJA EXTERIOR HOUSING, 23 LEDS, 15 MTS DE ALCANSE, ADAPTADOR CORRIENTE 480 LINEAS, LENTE INTERCAMBIABLE, SHIP SONY.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Desarrollamos todo tipo de software a medida, desde software para juegos hasta software para aplicaciones contables, permítanos sabes su necesidad con gusto podemos asesorarlo. ______________________________________________________ otros de nuestros servicios: * Reparación, Mantenimiento y venta de Pcs, portátiles, tecnología Mac y partes. * Reparación, Mantenimiento y venta de servidores Microsoft y Linux. * Reparación, Mantenimiento y venta de impresoras y fotocopiadoras. * Diagnostico, configuración e instalación de redes, cableado estructurado, certificación, seguridad informática, Routers, radioenlaces. * Configuración e instalación de CCTV (Circuito cerrado de TV), cámaras IP, alarmas, sensores de humo y controles de acceso. * instalación de televisores, teatros en casa, salas inteligentes, vídeo beams, telones. * Configuración y reparación de Plantas telefónicas, telefonía IP, Pbx, Citofonos, asterix. * Venta y alquiler de equipos, partes, periféricos e insumos para Pcs, impresoras, fotocopiadoras, cámaras. * Instalación, reparación y montaje de cabinas telefónicas y cafés Internet, plantas tekom y nacionales, telefonía IP. * Elaboración de paginas WEB, webdeploy, software a medida. *Reparaciones e Instalaciones de UPS, instalaciones eléctricas. * Automatización de cortinas, luces, puertas y equipos electrónicos * Asesorías, consultorias, capacitaciones, soluciones corporativas. _______________________________________________________ comercial@tyspro.net Skype: tyspro1 WhatsApp: 3124980144 www.tyspro.net (1)3878589 - 3124980144 - 3213218733
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Licencia software SIIGO.NET Licencia en español, marca Exact Software SIIGO, Sistema Integrado de Información Gerencial Operativo, es un software genérico administrativo, que permite registrar detalladamente las operaciones de la empresa y en general de todos los aspectos relacionados con la Administración de Negocios; su utilización se hace a través de computadores que operen bajo los Sistemas Operacionales DOS, RED,  PUNTO NET, LINUX  y se ofrecen bajo 2 versiones: WINDOWS Y PUNTO NET (Base de datos SQL SERVER). Se caracteriza principalmente por ser un sistema basado en documentos fuente (Facturas, Recibos de Caja, Cheques, etc.), es decir, que mediante la elaboración de éstos directamente en el computador se actualizan en línea y tiempo real todos los registros de la Empresa en lo referente a: Cartera de Clientes, Proveedores, Inventarios, Costos de Producción, Activos Fijos, Pedidos, Compras, Presupuesto, Contabilidad, Empleados y Ventas, por lo cual no se requiere de expertos para que se empiece a utilizar. SIIGO Estándar ofrece Catorce (14) módulos básicos: 1. Elaboración de documentos  8. Presupuesto    2. Contabilidad General            9. Compras 3. Cuentas por Cobrar            10. Ventas 4. Gestión de Recaudo            11. Pedidos 5. Cuentas por Pagar              12. Gestión de Clientes 6. Inventarios                        13. Gestión de Tesorería 7. Activos fijos                       14. Inteligente   SIIGO ofrece Cuatro (4) módulos complementarios: 1. Punto de caja      2. Recursos Humanos      3. Costos de Producción     4. SIIGO Add-In   VENTAJAS DIFERENCIALES DE SIIGO.NET Simplicidad de manejo  El usuario no requiere de un conocimiento detallado del programa para poderlo utilizar, porque SIIGO.NET tiene un diseño tan intuitivo, que le permite navegar en  los menús y en los documentos de una manera fácil y sencilla Mayor nivel de seguridad en el acceso a la información    De acuerdo a los perfiles de cada usuario, en SIIGO.NET se pueden diseñar menús propietarios para restringir a partir de la definición de permisos, el acceso a información no autorizada Aumentar la velocidad de acceso y registro de los datos En SIIGO.NET  se puede distribuir la base de datos en diferentes servidores, para que el usuario pueda llamar y gravar la información de manera más rápida Reducir el tiempo en la digitación y consulta En SIIGO.NET los usuarios podrán a través de la definición autónoma de los buscadores, encontrar la información de una manera mas rápida y sencilla  Analizar la información de acuerdo a las variables que se requieran  A partir de la de generación personalizada de nuevos campos, en SIIGO.NET, el usuario podrá crear nuevas variables que no están contempladas en el programa, las cuales pueden ser de tipo fecha., numérica, de texto, etc. Personalizar los formatos de los documentos acorde a sus necesidades La impresión de las facturas, egresos y cualquier otro documento podrá ser diseñado directamente por el usuario Facilidad en la elaboración de los documentos En una sola pantalla, el usuario podrá a golpe de vista, visualizar todos los campos necesarios para la elaboración de cualquier documento Flexibilidad en el registro de las transacciones En SIIGO.NET los usuarios podrán definir de acuerdo a su conveniencia, si la contabilización de los documentos y/o comprobantes se hace inmediatamente o fuera de línea Generación personalizada de reportes A través de múltiples filtros, el usuario podar generar sus consultas y reportes de acuerdo a sus necesidades especificas Facilidad de Integración con otros programas SIIGO.NET permite exportar los datos que el usuario requiera, para ser integrados a otras aplicaciones, bajo cualquier formato (TXT, Excel, PPF, archivo plano, etc.) Facilitar la elaboración de nuevos programas especiales El diseño de SIIGO.NET  permite que la elaboración de los programas especiales puedan ser realizados de una manera más rápida y efectiva Viene en su caja original que incluye 1 CD instalador Siigo.Net 5.1, 1 CD instalador, 1CD cartillas de capacitacion, 1 CD portafolio de productos, manuales. Modulos: SIIGO.NET CONTABILIDAD + DOCUMENTOS + CUENTAS POR PAGAR  cantidad disponible: 1 paquete (que incluye 1 Licencia servidor y 2 licencias clientes) precio total del paquete con las 3 licencias * el precio no incluye gastos de envío * no aceptamos canje por otros productos Garantía: producto garantizado
Col$ 4.200.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Instalamos y configuramos el software que necesita para su café Internet, diagnosticamos su servidor y sus estaciones, servicio nacional. ____________________________________________________________ teléfonos : (571)2643593 - 2937492 – 3213218733 – 3043180970 ____________________________________________________________ otros de nuestros servicios: * Reparación, Mantenimiento y venta de Pcs, portátiles, tecnología Mac y partes. * Reparación, Mantenimiento y venta de servidores Microsoft y Linux. * Reparación, Mantenimiento y venta de impresoras y fotocopiadoras. * Diagnostico, configuración e instalación de redes, cableado estructurado, certificación, seguridad informática, Routers, radioenlaces. * Configuración e instalación de CCTV (Circuito cerrado de TV), cámaras IP, alarmas, sensores de humo y controles de acceso. * instalación de televisores, teatros en casa, salas inteligentes, vídeo beams, telones. * Configuración y reparación de Plantas telefónicas, telefonía IP, Pbx, Citofonos, asterix. * Venta y alquiler de equipos, partes, periféricos e insumos para Pcs, impresoras, fotocopiadoras, cámaras. * Instalación, reparación y montaje de cabinas telefónicas y cafés Internet, plantas tekom y nacionales, telefonía IP. * Elaboración de paginas WEB, webdeploy, software a medida. *Reparaciones e Instalaciones de UPS, instalaciones eléctricas. * Automatización de cortinas, luces, puertas y equipos electrónicos * Asesorías, consultorias, capacitaciones, soluciones corporativas. ____________________________________________________________ Alejandro Vaquiro Director Comercial comercial@tyspro.net msn: comercial@tyspro.net Skype: tyspro1 WhatsApp: 3043180970 www.tyspro.net Teléfonos : (1)2643593 - 2937492 - 3213218733 - 3043180970
Col$ 1
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.