Software gestion facturacion

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SISTEMA NEGOCIO SOFTWARE GESTIÓN TIENDA RESTAURANTE ROPA

Software Original DonPedro. PC Escritorio 4GB RAM, 1 Terabyte Disco (Ultima Generación.) Impresora térmica 58 mm Cajón monedero metálico Regulador de Voltaje. Lector Código Barras con Base. Modulo Conexión Informes Celular. Capacitación Soporte x 3 meses. Envio Nacional. Un Pago de por vida. Un solo pago de por vida para instalar en un computador. Este precio si incluye la capacitación y soporte x 3 meses. Si necesitas de una capacitación te la damos sin costo adicional.La capacitación virtual es personalizada y suele tardar una hora y media o mas. Software para todo tipo de tiendas: almacenes, ferreterías, software de restaurante, software franquicia, software pos, software fácil, software inventarió, ferretería, calzado, Software Colombia Postgres.Sistema POS DonPedro Es un programa o software que permite organizar la información de tu negocio, los clientes, las ventas y todo tu inventario; esto con el fin de hacer más fácil las tareas del día a día y mantenerse actualizado. La gran diferencia que tiene el software PosDonPedro en comparación con otro software es la capacidad de ser instalado en varias máquinas para trabajar en red. La instalación de todos los componentes la hace un ingeniero de sistemas. Y además haremos todo para que no nos pagues costos por mantenimiento. La idea es que quedes tan satisfecho que nos recomiendes y tengas soporte gratis siempre. En la gran mayoría del software de facturación POS no es posible el trabajo en red LAN o Wifi porque están hechos de manera simple y económica a nivel de baja tecnología en base de datos, al igual que un pan horneado tiene mantequilla, leche, y los mejores ingredientes, la base de datos del software DonPedro tiene un máximo recomendado de 100 conexiones simultaneas aproximadamente soportadas, esto quiere decir en palabras simples que maneja todo a la perfección: y todo esto gracias a la tecnología de la base de datos que usa DonPedro: el potente motor Postgres SQL. Mucha información, durante muchos años sin dejar de ser muy rápido. PosDonPedro parte de la filosofía de cero costos de mantenimiento para la gente como usted o como nosotros, nacimos como una solución de buen costo beneficio, cuando te capacitamos virtualmente por más de una hora y cuando necesitas más capacitaciones no cobramos por ello, nuestro programa de enseñanza trata de hacerte entender el software como un experto, al cual no le será fácil desconfigurarlo, cero costos por mantenimientos significa que no se desconfigura fácil y que si lo hace te ayudamos sin costo. El sistema abrirá el 99.9999% de las veces que lo abras, la filosofía de DonPedro es que nunca te falle, que nunca necesites soporte. Solo con PosDonPedro la experiencia de aprender un software se hace fácil. Y supremamente económico en el tiempo por los cero costos de mantenimiento. Nuestra filosofía.
Colombia (Todas las ciudades)

SIMPLYGEST SOFTWARE DE GESTIÓN, FACTURACIÓN Y PUNTO DE

Por qué elegir SimplyGest? Por su diseño intuitivo y sencillez de uso, es el software mas vendido en el mercado europeo... Al contrario que en otros programas, la facilidad de uso de SimplyGest se destaca a simple vista, marcando la diferencia sobre el resto gracias a una interfaz basada en "pestañas" y nunca vista antes en un Programa de Gestión. Todas las opciones básicas y más utilizadas estan a simple vista en la pantalla, sin necesidad de buscar en largos menús o pequeños botones.   Ventanas sencillas, diseño muy cuidado e intuitivo, fácil y rápido acceso a las funciones más habituales, etc... Podrá empezar a trabajar en sólo 30 minutos.  Porque las Actualizaciones son Gratuitas con  sólo con comprar el programa, tendrá derecho a actualizaciones gratuitas durante el primer año, tenga o no contratado el soporte técnico.  Porque los Módulos Adicionales son Opcionales... Con SimplyGest sólo paga por lo que realmente necesita. Para ello hemos creado una serie de Módulos Adicionales opcionales que permiten añadir más opciones y características al programa en caso de necesitarlos. Por el Soporte Técnico...        Para empezar, le ofrecemos 2 meses de soporte técnico totalmente gratis. Si tiene alguna consulta sobre el programa, no tiene más que llamarnos, o enviarnos un email, o contactar mediante nuestro Chat Online y le ayudaremos a solucionar sus dudas. Son 3 versiones Standar               99 ? Tallas y Colores  249 ? Profesional         279 ? Modulos Adicionales Opcionales Precio Módulo Cliente/Servidor ? Módulo TPV  (Terminal Punto de Venta) ? Módulo TPV Visual  (Terminal Punto de Venta Visual) ? Traspasos, Inventario y Modificación de Datos ? Módulo SAT ? Módulo Fidelización de Clientes ? Escaparate Virtual ? Módulo de Producción/Fabricación ? Facturación Periódica-Automática ? POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO QUE VA A CONCRETAR LA COMPRA * DESPUES DE TRES DIAS DE LA COMPRA SI NO HA CANCELADO SE CALIFICARA NEGATIVAMENTE   CUALQUIER DUDA UTILICE LA SECCION DE PREGUNTAS PAGOS EN EFECTIVO Y/O BANCOLOMBIA Garantía: Por su compra inicial tiene 2 meses de soporte y 12 meses de actualizaciones gratis
Medellín (Antioquia)

Col$ 280.000

SIMPLYGEST SOFTWARE DE GESTIÓN, FACTURACIÓN Y PUNTO DE

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Colombia

SOFTWARE PARA COMERCIOS Y PYMES

Sistemas de gestión comercial y facturación Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online. Comprando en GDS Sistemas tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas. SOFTWARE > GESTIÓN COMERCIAL > FACTURACIÓN Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Maxikiosco, Delivery (tipo “comida, pizza, etc.” o “heladería”), Ferretería, Restaurante, Boutique, Indumentaria, Peluquería, Turnos, Drugstore, Veterinaria, Gestión Integral y más. ___________________________________________________________________________ Encuentre el programa que usted necesita, visitando nuestras páginas web CONTÁCTENOS e-mail: Teléfono: - (Argentina) GDS Sistemas
Colombia

Col$ 1

SOFTWARE PARA LA GESTIÓN Y FACTURACIÓN DE ACUEDUCTOS

Software Para La Gestión Y Facturación De Acueductos Versión uno en la nube - Software alojado en hosting. Versión dos en la local - Funcionamiento sin sin necesidad de Internet. Genere las facturas de su acueducto rural con un click. Automatizamos el sistema de facturación de su acueducto rural para que ahorre tiempo al final de cada mes. Potente sistema para la generación de facturas, capacidad operativa para más de 5.000 Suscriptores, cuenta con módulo para el registro de pagos, cierre de caja, arqueo de caja e inventario. Software para la facturación de acueductos rurales o Veredales y Urbanizaciones administrados por juntas o acciones comunales en Colombia. El software permite creación de clientes-usuarios Cobros según el estrato o tipo de servicio. Manejo de cargos fijos. Manejo de cargo por consumo Histórico de datos. Manejo de rutas, zonas o grupos. Manejo de diferentes tarifas por uso y estratificación. Generación automática de lista de usuarios a suspender Control de medidores por cliente. Facturación sin medidores. Se pueden facturar cargos por cualquier concepto, entre ellos cartera de terceros. Lleva control de los saldos de las financiaciones y anticipos a parte de la cartera por facturación. Las reclamaciones o notas a la facturación quedan reflejadas en los informes estadísticos de consumo. Manejo de recaudo por ventanilla: Cuadres de caja, tirilla fiscal. Facturación de intereses por mora. Se pueden crear ciclos quincenales, mensuales, bimensuales de facturación. Generación de Informes para la superintendencia. Tu compra incluye: Software Gestor de Acueductos Manual de configuración y uso de programa. - Asistencia Técnica Personalizada. - Instalación del Software Vía Remota - Inducción remota sobre el manejo y configuración del Software - Garantía y asistencia técnica durante todo el tiempo que se adquiera el software Todo por un solo pago único, sin cuotas mensuales o anuales.
Colombia (Todas las ciudades)

SOFTWARE, SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE, SOFTWARE

Software contable y administrativo, modulos de inventarios, facturacion, facturacion POS, cuentas por cobrar y por pagar, PresupuestoPresupuesto publico, sector oficialSoftware sector salud hospitalesSoftware biometrico de control de accesoSoftware de gestion documental y ventanilla unica
Ibagué (Tolima)

SOFTWARE PARA GESTIÓN DE RESTAURANTES

Software Restaurante es una aplicación cuyo desarrollo se ha basado en el objetivo de proporcionar una ayuda en la correcta gestión de bares y restaurantes de cualquier modalidad. Las funcionalidades más importantes del sistema /Restaurante son: Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 15.000

SOFTWARE MAYORS..EL MEJOR SOFTWARE CONTABLE EN COLOMBIA

SOFTWARE DE GESTION CONTABLE CON NORMAS INTERNACIONALES (NIIF) CONTABILIDAD GENERAL CARTERA PROVEEDORES FACTURACION INVENTARIOS BANCOS (TESORERIA) NOMINA PUNTO DE VENTA ____________________________________________________________ BASE DE DATOS: FIREBIRD 2.5
Barranquilla (Atlántico)

SOFTWARE PARA ÓPTICAS

Software desarrollado para centros ópticos para registrar inventario, pacientes, proveedores, facturación, historias clínicas y gestión de citas médicas para pacientes. Interesados comunicarse al - .
Bucaramanga (Santander)

SOFTWARE CLINICO

CITAS Permite asignarle a uno o varios médicos el día y el rango de horas en las que va a trabajar, con su respectivo rango de minutos por cita. Permite asignarle a un médico previamente programado las citas a las horas y fechas establecidas por nuestro sistema y genera el respectivo listado de citas en ese día. Registra en la base de datos los pacientes atendidos por cada una de las entidades remitentes. FACTURACIÓN Este es el submodulo de registros diarios de los cargos de notas de consumos de todos los pacientes de la IPS. De igual forma es el submodulo de la facturación diaria. Se caracteriza porque cada opción identifica el servicio (centro de costo) por el cual se factura las notas de cargos del usuario. El número de opciones o submenús varía de acuerdo al nivel de complejidad de la IPS o las necesidades concretas de registros de notas de cargo de cada una. • Factura los diferentes tipos de Pacientes • Produce Reportes de los diferentes conceptos facturados • Atención de la consulta externa para complemento del RIPS • Tiene en sus bases de datos Los códigos de tarifas SOAT, CUPS e ISS. HISTORIA CLÍNICA Permite la gestión completa de la atención del paciente donde registra: Anamnesis, antecedentes, revisión por sistemas, examen físico, diagnóstico, controles, formulación de medicamentos con la impresión de su respectiva fórmula, órdenes de Imagenologia, órdenes de laboratorio, historial de atenciones realizadas, remisión del paciente a otro nivel y archivador de historias clínicas. Contiene el Odontograma en sus diversas especialidades. MODULO DE RIPS Desarrolla las labores de gestión de los RIPS contemplado dentro de la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de Salud. Este módulo tiene como objetivo básico generar los archivos planos establecidos en dicha resolución según facturación y exportación realizada anterior en el Modulo Operativo. MODULO CARTERA Uno de los módulos administrativos del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado CARTERA. En este módulo se desarrollan las labores de gestión de las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y cuadros de vencimiento de acuerdo a la facturación realizada. Este módulo tiene como objetivo básico la gestión completa de las cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MODULO ESTADÍSTICAS Uno de los módulos de apoyo logístico del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado ESTADÍSTICAS. En este módulo se desarrolla las labores de gestión de las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la IPS. Este módulo tiene como objetivo básico mostrar reportes detallados de las estadísticas por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, vez de la consulta en el rango de fechas determinado por el usuario.
Colombia

SOFTWARE INTERPACIOLO CRM (GESTION DE RELACIONES CON EL

MODULOS ? Contabilidad General ? Documentos (Tesorería) ? Cuentas por Cobrar ? Cuentas por Pagar ? Inventarios ? Intangibles (Servicios) ? Facturación por Computador ? Facturación Pre-impresa ? Presupuesto ? Nómina ? Recursos Humanos ? Medios magnéticos ? Recepción de Visitantes ? Café Internet (Tarificador) ? Transporte de Carga ? Libranzas-Cooperativas ? Notas,Matriculas para Colegios. ? Calificaciones Web ? Jurídico (Abogados) ? Copropiedad ? Conjuntos Residenciales ? Inmobiliarias ? Lavasoft-Lavanderías ? POS Con Kardex ? POS sin Kardex ? Facturación para Acueductos ? Parqueaderos ? Contabilidad de Costos y Presupuesto de Obra ? Software para Compra-ventas o casas de empeño. ? Software para Restaurantes. ? Software para Droguerias. ? Software para Opticas. ? Software para peluquerías ? Software Centros de Estética, Spas. ? Software para almacenes de calzado. ? Software para Centros odontológicos. ? Software para Venta de Ropa. ? Software para Ferreterias. ? Software con Lector de Huella Digital ? Software para control de llegada empleados con huella Digital. ? Software para enviar mensajes a Celular por Computador. Descarga Gratuitamente de http://www.interpaciolo.com Teléfono Bogotá: +057 (1) 2327509 Cel: 3112081603 - 3134596918 Pagina web: www.interpaciolo.com correo: ernestoac_h@hotmail.com pesfom@yahoo.com Dirección: Avenida Caracas No. 33-50 Piso 2 Ciudad: Bogotá Colombia Redes sociales: http://www.facebook.com/pages/Interpaciolo/207430376021448 http://www.facebook.com/pages/Softstation/226553894106106 Youtube: http://www.youtube.com/user/interpaciolosoft Twitter: @interpaciolo Skype: ernestoac_h
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)

SOFTWARE DOSCAR BAR RESTAURANTE V8

El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 55.000

SOFTWARE E INSTALACIÓN PARA BAR RESTAURANTE WINDOWS

El Mejor SOFTWARE con instalación remota GRATIS!! Doscar es el programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como bares, Restaurantes, Heladerías, Pizzerias, Pub’s, Discotecas, Fast Food, etc. Es el software más fácil e intuitivo en todo el mercado para este tipo de negocios. Se puede instalar, configurar y poner en funcionamiento por cuenta propia gracias a su fácil e intuitiva interfás. Se dan tutorias virtuales para un eficás manejo al igual que una configuración idóne para la estructura del negocio por un precio adicional. El programa tiene las siguientes características: • Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. • Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. • Con apertura de turnos y control de camareros. • Fácil manejo para abrir la caja y dar cambio. • Pantalla táctil muy intuitiva, sencilla y fácil de manejar. • Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. • Creación y modificación de artículos. • Control de stock de forma fácil e intuitiva. • Genera etiquetas para la impresión de código de barras. • Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. • Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. • Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. • Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. • Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. • Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Propiedades Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: • TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. 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Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 36.000

SOFTWARE DE RESERVAS HOTEL

SOFWARE DE GESTION HOTELERA ONLINE El sistema de administración online para hoteles ILLAPA SOFTWARE es una herramienta integral, de fácil manejo, segura. Que permite la sistematización de todos los procesos administrativos que se desarrollan en un hotel tales como: Reservas, facturación, control de inventarios, manejo de caja, control de habitaciones, entre otros. INVENTARIO Tenga un control completo se sus inventarios, sabiendo la rotación que poseen sus productos y las cantidades facturadas en un periodo de tiempo. REPORTES Los diferentes reportes que posee el software le facilita ver el estado del establecimiento y poder tomar decisiones administrativas en el momento oportuno. HABITACIONES El tener presente el nivel de ocupación de su hotel es importante poder saber el comportamiento de su hotel. RESERVAS Visualice sus reservas de una manera fácil y ordenada sin importar que no se encuentre en su establecimiento FLUJO DE EFECTIVO Vea el movimiento de efectivo de una manera rápida y en tiempo real controle el flujo de caja sin estar en su establecimiento. Si usted gerencia un hotel, sabe que lo que buscan sus clientes es calidad y óptimo servicio. En donde no basta sólo con ofrecer la mejor atención personal. Usted precisa un software para gestionar su Hotel o Restáurate, que le permita conocer cuándo y cómo se asignan los recursos materiales, los ingresos y los gastos por huésped o delegación. Pudiendo darle un mejor servicio a sus clientes cuando ellos le realicen. Con dos sencillos pasos se puede registrar en nuestro sistema y tener 1 meses gratis para poder apreciar el potencial del aplicativo y así llevar un mejor control de su negocio. Regístrese Mayor información en Celular 300
Colombia

Col$ 30.000

SOFTWARE ADMINISTRATIVO PARA TODO TIPO DE NEGOCIO

Todos los Sistemas Valery en un solo sitio. VALERY Todos los módulos necesarios para vender Incluye todos los módulos administrativos necesarios para gestionar sus ventas Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Quieres conocer mas sobre Valery® Punto de Ventas. Ingresa aqui, y revisa todos sus caracteristicas. VALERY La mas completa suite empresarial para cubrir todas las necesidades de su empresa Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados.(*) Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. (*) (*)Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. (*)Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA en la forma de pagos del módulo de ventas. Quieres conocer mas sobre Valery® Punto de Ventas. Ingresa aqui, y revisa todos sus caracteristicas. PROFECIONAL La mas completa suite empresarial para cubrir todas las necesidades de su empresa Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas, ya que permite hacer retenciones de IVA, ICA, y CREE en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. Quieres conocer mas sobre Valery® Punto de Ventas. Ingresa aqui, y revisa todos sus caracteristicas. Valery La mas completa suite empresarial para cubrir todas las necesidades de su empresa Esta versión contiene todas las funciones disponibles en Valery® Profesional más otros módulos para empresas que requieran procesos más complejos tales como Retenciones Municipales y Retenciones Especiales realizadas por entes del estado. También incluye módulo de Importaciones, Modalidad Facturar - Luego Despachar, Manejo de Estadísticas en los módulos de presupuesto o cotización, en compras y en ventas. Esta versión también incluye Valery® Nómina, Valery® Contabilidad Quieres conocer mas sobre Valery® Punto de Ventas. Ingresa aqui, y revisa todos sus caracteristicas. Aun con dudas sobre cual sistema se adapta mejor a tu empresa..? Preguntanos y te asesoraremos sobre nuestros productos, sus beneficios y sus ventajas sobre otros sistemas. pulsando aqui
Colombia

SOFTWARE POS TODO TIPO DE NEGOCIO

Contacto 313 5636901 Desde España para Colombia llega POS, un Software para la gestión del punto de venta, clientes, facturación y almacén. Adaptado a terminales, pantallas táctiles, lectores de códigos de barras, cajón portamonedas e impresora ticket. Es útil en empresas que dispongan de puntos de venta directa al público. funciona sin internet, lo adaptamos de acuerdo a los requerimientos del establecimiento, nuestros clientes lo prefieren debido a lo fácil y práctico de usar, sus comandos o menús son grandes y sencillos de comprender, además suministra informes de todo tipo sin necesidad de complicarse la vida. nos encuentras en internet como Ji soluciones informaticas. 3135637901
Bogotá (Bogotá)

Col$ 370.000

SOFTWARE PARA MEDICOS, GESTOR PARA MEDICOS, PROGRAMA PARA

Es una herramienta nueva para el apoyo organizacional de los consultorios Médicos Que permite una total estructuración y organización de procesos para el Médico, Dichas funciones se ven representadas por una administración completa de la información (Citas, Historia Clínica, Facturación, Estadísticas, Cartera, Parámetros) y Permite la gestión completa de los RIPS para empresas y usuarios. PARA MAS INFORMACION VISITA: www.JEOLSOFT.com o llámanos al: (6) 333 7920 - 333 7915 | Cel: 311 300 4318
Balboa-Risaralda (Risaralda)

SE BUSCA VENDEDOR SOTWARE FACTURACION - BOGOTÁ

Software de facturación e inventarios permite uso de pantallas tactiles tomar pedidos mediante tabletas lector código de barras balanza electrónica dispositivos volumétricos gestión de personal apto para restaurantes ferreterías boutiques minimarket etc
Bogotá (Bogotá)

PROGRAMA INVENTARIOS Y FACTURACIÓN VILLAVICENCIO

Software empresarial sobre control de inventarios que permite a las Pymes el manejo de inventarios atreves de sistema de inventario periódico. La administración de inventarios es considerada por los expertos administradores de pymes, como el factor clave de éxito al tomar determinaciones del software contable. El sistema de inventario desarrollado por Merlín, apoya la aplicación de gestión de los modelos de inventario, diseñados dentro de los programas de contabilidad para cada industria en especial. La contabilidad básica no es suficiente, se apoya en sistemas de información como el control de inventarios, facturación, sistemas de producción que se encuentran diseñados en el software de aplicación desarrollado por Merlín. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: - Movil:
Bogotá (Bogotá)

PROGRAMA INVENTARIOS Y FACTURACIÓN EN BOGOTÁ.

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Bogotá (Bogotá)

SISTEMA WEB DE FACTURACION E INVENTARIOS. FACIL Y RAPIDO

FAVOR VER VIDEO PARA VER VENDTY EN FUNCIONAMIENTO 300 Almacenes ya disfrutan de estas características Caracteristica que te harán ahorrar tiempo y ganar mucho dinero   FACTURACIÓN Facturas legales o recibos de caja, personalizables 100% INVENTARIO Lleva el control de los productos de todos tus almacenes GASTOS Registra todos los pagos que realices en tu negocio   HARDWARE Se integra a lectores códigos de barras e impresoras pos INFORMES Informes para que tengas control total de tu negocio INTEGRACIÓN Permite integrarse a cualquier software contable o ERP ¿ EN QUE NEGOCIOS FUNCIONA ? Si tienes uno o más almacenes o bodegas esta es la solución ideal para ti, función para almacenes de ropa,calzado,droguerías,ferreterías,tiendas de tecnología,cafeterías,minimarket,misceláneas, papelerías y en cualquier negocio que se desee controlar inventario y generar facturas. MAS FUNCIONALIDADES FACTURACIÓN,COTIZACIONES,COMPRAS Facturación de productos y servicios Impresion en formatos Pos, media carta y carta Generación cotizaciones y envío automático al correo electrónico Posibilidad de establecer descuentos en las facturas Liquidación automática de comisiones Desglose de impuestos en facturas PRODUCTOS E INVENTARIOS Gestión de productos por categorías Posiblidad de atributos como color, marca, referencia Cargue de productos mediante archivo Excel Imagen por productos Control de Stock mínimo de productos Codificación automática Control de productos por códigos de Barras Traslados de inventarios entre bodegas Creación de combos Creación de productos como ingredientes TIENDA VIRTUAL podrás exportar el inventario de tus almacenes a web tendrás una tienda virtual en solo 5 minutos podrás escoger el modelo de tu tienda Los pedidos de tus clientes llegan a tu correo Nombre de tu tienda: miempresa.com Posibilidad de expandir tus canales de comercialización HARDWARE SOPORTADO Soporte lectores códigos de barras Es compatible con cualquier impresora pos Soporte impresoras Epson lx300 Soporta impresora laser Funciona desde cualquier pc con conexión a internet Soporte desde tabletas y móviles     VENTAJAS POR SER CLOUD Vendty funciona desde la nube No requiere instalación para funcionar Solo necesitas una conexión a internet Un navegador Por estar en la nube no se cae Siempre esta visible Realiza copias de seguridad cada hora Es compatible con todos los navegadores Podrás gestionar tus almacenes o bodegas desde tu móvil Controla en todo momento como va tu negocio Actualizaciones constantes que no tiene precio Soporte en línea e inmediato por estar en la nube Facilidad de abrir nuevos almacenes por no requerir instalaciones   PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuánto cuesta la licencia de vendty? R/P: $ Pesos mensuales o $ Anualmente ¿Cada cuento debo renovar la licencia de vendty? R/P: usted podrá pagar vendty mensual o anualmente ¿Funciona en cualquier navegador? R/P: El sistema puede ser operado desde el navegador Chrome o Mozilla ¿Funciona con la impresora que tengo? R/P: si usted tiene una impresora conectada a su pc, vendty puede imprimir las facturas o cotizaciones e esa misma impresora ¿ Que necesito para trabajar con vendty? R/P: Un Pc,una conexión a internet, un navegador web Chrome o Mozilla y se desea imprimir una impresora POS o cualquier otra impresora ¿El sistema soporta códigos de barra? R/P: Si, si usted tiene sus productos identificados con códigos de barras solo necesita tener el lector de códigos y vendty funcionara automáticamente con estos ¿Cuánto dura la capacitación de vendty? R/P: La capacitación en el uso del sistema tiene una duración de máximo 4 horas después de esto usted podrá consultarnos cualquier duda ¿Es posible instalar vendty en mi pc? R/P: NO vendty solo funciona desde navegadores y no requiere instalación en equipos de cómputo ¿Cuantos usuarios soporta vendty? R/P: Al momento de comprar una licencia los usuarios sin ilimitados así como también las cajas ¿Vendty cumple con la legislación colombiana? R/P: Es un producto 100% colombiano por lo tanto las facturas que este genera cumplen con la norma que exige la DIAN par la generación de factura por computador ¿Funciona para régimen común o simplificado? R/P: El sistema funciona para ambos regímenes, usted puede llevar el consecutivo de su facturación o usted puede imprimir recibos de cajas o comprobantes ¿Es un software contable? R/P: NO es CONTABLE, vendty no lleva contabilidad solo es administrativo, muchos de nuestros clientes generan archivos planos desde vendty y actualizan su sistema contable o ERP ¿En cuánto tiempo se implementa vendty? R/P: Nuestra experiencia nos indica que en 1 hora siempre y cuando se tenga la información de inventario lista. ¿En qué consiste su soporte? R/P: usted tendrá 7 canales de comunicación con el equipo de soporte de vendty para este pueda resolver cualquier inquietud. PRECIO Y FORMA DE PAGO PLAN MENSUAL $ PLAN SEMESTRAL $ PLAN ANUAL $ Almacén 1 Almacén 1 Almacén 1 Bodega 1 Bodega 1 Bodega Usuarios ilimitados Usuarios ilimitados Usuarios ilimitados Cajas ilimitadas Cajas ilimitadas Cajas ilimitadas Facturas ilimitadas Facturas ilimitadas Facturas ilimitadas Gestión de cotizaciones Gestión de cotizaciones Gestión de cotizaciones Gestión de productos Gestión de productos Gestión de productos Gestión de inventarios Gestión de inventarios Gestión de inventarios Gestión de compras Gestión de compras Gestión de compras Gestión de gastos Gestión de gastos Gestión de gastos Tienda online Tienda online Tienda online     Garantía: Inlcuida durante el tiempo del servicio
Colombia

Col$ 550.000

VENDO CODIGO FUENTE DELPHI SISTEMA DE GESTION ADMINISTRATIVA

Vendo codigo fuente delphi sistema de gestion administrativa, comercial y fuerza de ventas, inventarios, cartera CXC, CXP, kárdex, rotacion, comisiones a vendedores, sistema en línea (oficina moviñ), cotizaciones, pedidos, entradas y salidas de almacén, egresos, ingresos, arqueo de caja, modulo POS compatible con impresoras pos, cajones monederos, balanzas electronicas, facturación comercial y facturación rápida tipo POS, productos compuestos, informes de impuestos, ventas, cotizaciones, compras, perdidas y ganancias, enlace contable con Helisa y SIIGO, rediseño de todos los formatos de impresion, sistema que puede trabajar en linea con una ip fija, tiene modulo de marcación por voz IP, modulo de servicio tecnico, para empresas que reparan, viene con su sistema de soporte remoto, nomina, crm, pedidos desde pda o celular, entre otras muchas funciones, sistema de reconocimiento en colombia, 3 años en el mercado, con mas de 300 clientes, hecho en delphi, base de datos mysql, con seguridad anti pirateo, emision de licencias por tiempos o definitivas, usted puede en cualquier momento desactivar el sistema los clientes que no le pagen desde su sistema administrativo, desahibiltacion desde la web del administrador, lo entrego con pagina web 100% full, con toda la informacion, demos, catalogos, faq's, manuales, el sistema se actualiza solo, es decir una empresa completa de software.Más informacion del sistema en: www.grupodatasoft.comLLamar al celular 3005249973 - avantel 3505570287 o al email: noc@grupodatasoft.com
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)

GESTOR CLÍNICO (SOFTWARE CLÍNICO)

Gestor clínico es una herramienta para el apoyo organización de las instituciones, entidades que prestan los servicios de salud,la cual permite una total estructuración de sus procesos (citas, historia clínica, facturación, cartera, etc.) además realiza la gestión completa de los rips para empresas promotoras de salud. Principales funcionalidades: •Manejo integral de la información. •Brinda herramientas eficientes de búsqueda, administración y análisis de datos. •Seguridad y supervisor de la información •Tecnología actualizable
Medellín (Antioquia)

SISTEMA DE FACTURACIÓN, POS, PUNTO DE VENTA, REGISTRADORA,

¿Tienes un restaurante, parqueadero, supermercado, minimercado, legumbreria, carnicería, droguería, ferretería, distribuidora, bares,floristería cafeterías, veterinaria, tiendas de mascotas, entre otros tipos de empresa? ROJAS INGENIERÍA, tiene a tu disposición una variedad de sistemas tecnológicos que te permitirán controlar el proceso de gestión y venta de tu negocio como lo son: tickets, facturas, ventas, inventarios, clientes, proveedores, reportes,entre otros. CON ESTE COMBO OBTIENES: + Software + Lector de código de barras lineal + cajón monedero + impresora térmica 58mm Adicional: + soporte ilimitado por 2 meses + Capacitación dionea + Garantía de 1 año en equipos Todo desde $ 700.000 ¡Contamos con mas opciones de equipos y combos! * Sistema de financiación * Evaluamos registradoras para recibirlas en parte de pago * Venta de equipos de computo a excelente precio (nuevos y remanufacturados) REALIZAMOS DEMOSTRACIONES DE NUESTROS PROGRAMAS SIN COMPROMISO. INSTALACIÓN EN SU PUNTO DE NEGOCIO. contáctenos 315 3840865- 310 3731276
Medellín (Antioquia)

Col$ 700.000

PROGRAMA LAVANDERIAS MONTERÍA

El software para lavanderias Merlín fue desarrollado pensando en el Ahorro de tiempo en facturación, consulta de inventario, medios de pago entre muchos otros beneficios para usted y su empresa, mediante sistema POS, software contable, facturación, gestión de inventarios y todos los beneficios del punto de venta. CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA- Es un programa que maneja múltiples empresas y múltiples usuarios, permitiendo tener niveles de seguridad para el manejo de cada opción en cuanto a claves y cierres por mes: - Maneja una completa base de datos para los terceros, permitiendo parametrizar individualmente vencimientos, precios, descuentos, cupos, etc.- Controla si hay entregas parciales de trabajos de clientes, las piezas de ropa pendientes por entregar.- Genera cierre de caja diario- Imprime el comprobante de ingreso de las prendas de la lavandería.- Permite facturar otros servicios como tinturas, reparaciones, etc.- Herramienta para domicilios.- Genera histórico por cliente de las prendas, valores, fechas y servicios prestados al cliente.- Permite enviar documentos vía e-mail.- Permite incluir si se desea registros fotográficos de las prendas que ingresan.- Estadísticas por cantidad y tipo de prendas generadas, movimientos de cliente y reportes de ventas e ingresos de dinero.- Planes de fidelización de clientes.- Creación de productos organizadamente con filtros de grupos y subgrupos.- Control de ocho (8) listados de precios programables para formulaciones.- Transforma productos automáticamente para cambios de presentación (de cajas a docenas, de bolsas a unidades, etc.).- Transforma productos automáticamente con previa formulación de los componentes del mismo (manejo de anchetas, kits, etc.)- Unifica códigos de barras para controlar inventario sin tener en cuenta sabores o colores.- Genera reportes de existencias a cualquier fecha.- Relaciona documentos (Ventas, Compras, Remisiones, Cotizaciones, etc.) en un intervalo de fechas suministrado.- Proporciona estadísticas del comportamiento de los productos en Kardex, ya sea por cantidad o por valor costo.- Aplicable para manejo de P.O.S. (Configuración de cajón monedero, lector de barras, balanza, tiquetera y cierre de caja).- Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de impresora, Excel o archivo plano.- Diseño de formatos de facturación para cualquier impresora y tamaño de papel. Entre otras características. Para mayor información ingrese a programacontabilidad.co/ o al teléfono
Colombia

VENDO CLINICA ODONTOLOGICA ESPECIALIZADA

vendo IPS odontología con 4 años de funcionamiento, excelente ubicación (barrio Modelia- esquinera) costa de 2 pisos de 150 mts2 aproximadamente cada uno, con cámaras de seguridad y monitoreo permanente, habilitada y certificada por la secretaria distrital de salud, los dos pisos están distribuidos de la siguiente forma: 2do piso clínica odontológica con 4 unidades semielectricas, cuarto de esterilización con autoclave e instrumental completo por cada especialidad, lámpara para blanqueamiento, anestesia computarizada, 2 lámparas de fotocurado, 2 cámara intraorales con monitor para diagnostico y cavitrón. Un cuarto insonorizado con 4 compresores, cuarto para rayos x plomado con 2 chalecos, un cuarto de archivo con historias clínicas activas e insumos de calidad de ultimo manejo de casas comerciales, sala de espera con t.v. plasma y sistema de música ambiente, 2 computadores con los programas requeridos para el manejo de los rips e historias clínicas, planillas, facturación y agenda por cada especialista entre otros (software gestión odontológica) y un baño. En el 3 piso costa de una oficina de gerencia, sala de espera, 2 consultorios, un baño, cocina y el cuarto de basuras.
Bogotá (Bogotá)

LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO - SAN JUAN DE PASTO

EL KIT COMPLETO INCLUYE: - 4 Máquinas para lavado. - Capacitaciones técnicas y empresariales - Kit de Productos especializados de limpieza - Accesorios y Herramientas Descripcion del producto: 4 maquinas para lavado de autor a domicilio. Son 100% portatiles, permiten lavar un vehiculo con 5 litros de agua, tiene sistema de aspirado y pueden desplazarse con accesorio de llantas en bicicleta o en moto. Tienen autonomia electrica de operación de hasta 8 días y se recarga en solo 2,5 horas. Con la compra de las maquinas se hará entrega los productos exclusivos de limpieza y el contacto para su continuo suministro •Para lavados básicos del auto (exterior / exterior+interior) como shampoo, ceras, siliconas, etc. •Para lavados especializados que incluyen polichados, desmanchados, limpiezas de tapicerías, etc Se incluye el programa de capacitación compuesto de: Capacitaciones teóricas y/o prácticas, se entregan manuales del proceso de lavado, manuales técnicos de los equipos, se hacen inducciones del montaje del negocio y se entregan archivos magnéticos básicos administrativos y operativos. Además se incluye el software para facturación, manejo de clientes, agendas de operarios, informes de ventas, de gestión, etc.
San Juan de Pasto (Nariño)

SISTEMA POS PARA ALMACENES, SUPERMERCADOS,CARNICERÍAS,

Software de Gestión Empresarial Centronet adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. un software de gestión empresarial Centronet es una herramienta informática que permite a una empresa llevar un adecuado registro de datos referentes a compras, ventas, inventario, facturación, rendimiento, entre otros. el uso del software de gestión empresarial Centronet permite a las empresas automatizar su gestión, minimizar el riesgo de errores, reducir el tiempo empleado en el levantamiento y registro de datos e incorporar a cada vez más personas a las tareas administrativas de la empresa sin que haya por ello algún tipo de des organización en el registro. igualmente, el software de gestión permite transformar el registro de datos en informes útiles para el análisis de desempeño de la empresa o negocio y la ayuda en la toma de decisiones relativas al futuro de la misma, contratación de empleados, ampliación de áreas o departamentos, futuras inversiones, compras, ventas y promociones. esta herramienta permite la adaptación a la dinámica de tu empresa o negocio, y funciona de una manera tan sencilla que no requiere utilizar extensas cantidades de tiempo en capacitación para el personal que deberá utilizarlo. las principales ventajas, adicionales a la fácil adaptación y sencillo manejo, incluyen la asistencia personalizada de los expertos ¿por qué usar el software de gestión empresarial Centronet? la administración de una empresa se vuelve cada vez más y más complicada a medida que ésta se expande. Cuando se comienza con un pequeño negocio que comercializa un par de productos o servicios que no varían demasiado de presentación, la administración manual de las operaciones de compra y venta, inventario y facturación, parecen algo sencillo. sin embargo, a medida que la gama de productos y servicios se expande, se añade más personal a las operaciones diarias, se amplía el personal de ventas y las cosas toman una mayor escala, la administración se vuelve más complicada y, especialmente, los errores son más costosos en términos económicos. por ello, un software de gestión ayuda a mantener todo bajo control, facilita la correcta operación de la empresa y minimiza los errores que, al final, pueden generar costos inesperados. ¿cómo elegir un software de gestión empresarial? cada empresa tiene diversas necesidades y requiere soluciones distintas. Sin embargo, existen criterios en común para elegir un software de gestión empresarial. capacidad de adaptación: Un software rígido, que no permite sino añadir unos pocos campos, no se adapta al tamaño y ritmo de la empresa, brinda al final más inconvenientes que apoyo. Por ello, es importante elegir un software que permita a sus utilizadores la capacidad de amoldarse por completo a su ritmo y sus operaciones. amabilidad de la interfaz: Una interfaz amigable convierte al software de gestión empresarial en una herramienta fácil de utilizar tanto para los expertos informáticos como para quienes suelen pasar momentos difíciles frente a una pantalla. Una interfaz intimidante y complicada hará aún más lentos los procesos; mientras que un software fácil y amigable agilizará las operaciones de la empresa. soporte técnico: Más allá del producto en sí, en este caso el software, se deben tomar en cuenta los servicios sostenidos en el tiempo. La posibilidad de contar con soporte técnico ante cualquier dificultad que surja es invaluable, y evita que la empresa se vea paralizada ante un inconveniente. concentración de tareas: Es preferible adquirir un software que permita gestionar todos los aspectos de la operación comercial a tener una serie de programas que manejen independientemente aspectos como la administración, las ventas, etc. En primer lugar, varios software implican mayor inversión en tiempo y dinero, varios proveedores, varias fechas de mantenimiento y varios números de soporte técnico. Por último, manejar todos los procesos en programas diferentes implica que los datos no se cruzan, por lo que serán más difíciles tanto la transmisión de información entre los diversos departamentos como la generación de informes. el software esta adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. nos puedes contactar en los números: 601 10 93 o al celular: 320 696 70 55 puedes preguntar por Cesar o Liliana. LLÁMANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERTE! el costo del producto varía de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
Yarumal (Antioquia)

PROGRAMA INVENTARIOS PARA MONTERIA

Software empresarial sobre control de inventarios que permite a las Pymes el manejo de inventarios atreves de sistema de inventario periódico. La administración de inventarios es considerada por los expertos administradores de pymes, como el factor clave de éxito al tomar determinaciones del software contable. El sistema de inventario desarrollado por Merlín, apoya la aplicación de gestión de los modelos de inventario, diseñados dentro de los programas de contabilidad para cada industria en especial. La contabilidad básica no es suficiente, se apoya en sistemas de información como el control de inventarios, facturación, sistemas de producción que se encuentran diseñados en el software de aplicación desarrollado por Merlín. Para mayor información ingresa a nuestra página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: - Movil:
Bogotá (Bogotá)

Col$ 169


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