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Software restaurante retail


Listado top ventas software restaurante retail

Medellín (Antioquia)
SOFTWARE PARA RESTARUANTES * Creacion de Productos * Proteccion de acceso por usuario y contraseña * Informes de Ventas * Cierre de caja * Recibos para Cliente y cosina * Conexion de tablets para meseros *Incluye instalación gratuita en el área metropolitana y soporte por 2 meses Visita Nuestra Página Web Para Más Información O Al WhatsApp: 314 519 48 92
Col$ 870.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Software Restaurante es una aplicación cuyo desarrollo se ha basado en el objetivo de proporcionar una ayuda en la correcta gestión de bares y restaurantes de cualquier modalidad. Las funcionalidades más importantes del sistema /Restaurante son: Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
Col$ 15.000
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Colombia
SOFTWARE POS PARA PIZZERIAS O CUALQUIER OTRO TIPO DE RESTAURANTE ES UN NUEVO CONCEPTO DE TECNOLOGIA CREADO PARA DAR RESPUESTA A LOS PROFESIONALES DE LA RESTAURACION QUE ADAPTA DIA A DIA A LA CREACIENTE DEMANDA DE CONSUMIDORES QUE COMSUMEN FUERA DE CASA Y QUE OPTA POR HACERLO EN UNA PIZZERIA O CUALQUIER OTRO TIPO DE RESTAURANTE CON ESTE SOFTWARE POS PARA SU PIZZERIA GESTIONARA, ORDENARA Y CONTROLARA SU NEGOCIO AHORRANDOSE COSTOS, TIEMPO Y ESFUERZOS. ES LA HERRAMIENTA DE TRABAJO QUE CONSEGUIRA QUE SU ESTABLECIMIENTO SEA MUCHO MAS RENTABLE.SU UTILIZACION NO REQUIERE CONOCIMIENTO INFORMATICOS POR SU TAN FACIL USO. TODAS LAS FUNCIONES DE VENTA Y CONTROL DE CADA MESA EN TAN SALO UN PAR DE PASOS. ESTA SOLUCION LE PERMITIRA OPTIMIZAR Y CONTROLAR TODOS LOS MOVIMIENTOS DE CAJA, GESTIONAR LOS INVENTARIOS, TANTO EN MATERIA PRIMA COMO EN BEBIDAS... LLAMENOS Y COMPRUEVE ESTE NOVEDOSO PRODUCTO: T RES-U NO-S EIS-D OS- C INCO- S EIS- C UATRO- D OS- T RES- C UATRO....
Col$ 650.000
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Colombia (Todas las ciudades)
SOFTWARE ESPECIALIZADO EN: - Restaurantes - Pizzerías, Fast Foods - Cafeterías, Bares - Discotecas, Pubs - Catering y colectiviadades Nuestras software pos para restaurante permite un completo e integrado control de procesos indispensables para ustedes como la toma de pedidos, facturación ágil, impresión en cocina, control de inventarios por medio de recetas que permite mayor control; al momento de facturar un plato se descuenta la cantidad de cada ingrediente en el inventario, clientes, proveedores, informes, entre muchas otras opciones. Nuestra solución ISOFTWARE POS Rest facilita: * Facturar: Aumentando las ventas: toma pedidos ágil. * Ventas por mesas, barras, creacion de salones y terrazas. * Controlar los costos: PyG por día, por plato (receta) * Administrar el inventario (recetas) * Controlar el dinero * Tomar pedidos y enviar a cocina. * Hacer reservas * Hacer domicilios * Registrar las compras y hacer los pedidos * Generar y analizar informes LICENCIA DE POR VIDA NUNCA CADUCA.. ORIGINAL Y LEGAL Este software es compatible con: CAJON MONEDERO. LECTOR D CODIGO DE BARRAS. IMPRESORA DE TICKET. IMPRESORA PARA LISTADOS. 1... ENVÍOS A TODO EL PAÍS..
Col$ 319.000
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Cartagena de Indias (Bolivar)
SOFTWARE POS VENTAS FACTURACIÓN INVENTARIO SISTEMA PUNTO DE VENTA PANTALLAS TACTILES TERMINAL TPV CONTROLE SU NEGOCIO DESDE SU CELULAR IDEAL PARA TIENDAS, ALMACEN, ROPA, BOUTIQUE, FARMACIA, FERRETERIA, DROGUERIA, RESTAURANTE, BAR, FOOD TRUCK, PIZZERIA, COMIDA RAPIDA, VARIEDADES, REPUESTOS NO ES CAJA REGISTRADORA NI FACTURACION ELECTRONICA TODA LA INFORMACIÓN Y VENTA EN NUESTRA WEB www tecsilogia com 3017862525 (SOLO WHATSAPP) VENDEMOS A TODA COLOMBIA LICENCIAS DE POR VIDA SOFTWARE EN LA NUBE SU NEGOCIO DESDE SU CELULAR O CUALQUIER DISPOSITIVO DEMO GRATIS LISTA DE PRECIOS *Software POS en la Nube: 47.500 /mes *Software POS en la Nube: 475.000 /año *Software POS General: 350.000 *Software POS Restaurantes: 389.000 *Combo SAT -Impresora térmica POS -Cajón monedero -Escaner de código de barras 450.000 envío *Pantalla Táctil: 980.000 *Todo en Uno Táctil 1'890.000
Col$ 350.000
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Bogotá (Bogotá)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES EN LA NUBE  "RestaurantFull Versión 1.0" Software desarrollado para restaurantes que desea dar a sus clientes una excelente atención Permite gestionar: Toma de pedido en la mesa del cliente usando una tablet Panel de control en la cocina para moniterar los pedidos Panel de control en caja Envío de factura o cuenta de cobro por email Reportes a gerencia y contablidad Generacion de archivos planos para contabilidad Manejo de inventario de menus y bebidas Parametrizacion de flexible Manejo de usuarios Para implementarlo solo necesita  Señal de internet en todo el restaurante Tablet (entre 7 y 8 pulgadas) para meseros Monitor en Cocina Tablet o computador en caja DURANTE LOS PRIMEROS 3 MESES ES GRATIS EL USO DEL SOFTWARE Contactenos para darle su usuario, clave y dirección de internet para el acceso a la aplicación
Col$ 25.000
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Medellín (Antioquia)
SOFTWARE PARA MANEJO DE RESTAURANTES CON CONTROL DE INVENTARIO MESAS SALONES MESEROS EQUIPO,LECTOR DE CODIGO DE BARRAS,CAJON MONEDERO,MINI IMPRESORACON PAGO ADICIONAL SE CONECTA IMPRESORA O MONITOR TACTIL PARA LA COCINA.EXCELENTE Y AGIL PROGRAMA.PARA EMPLEADOS MANEJA AUTOCONSUMO.PARA HOTELES CONEXION RESTAURANTE HOTEL CON CARGO A  LA HABITACION Y MAS MUCHO MAS.DEMO SIN COMPROMISO.     tel      CEL    C R  57    2  B  61 MEDELLIN.
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Colombia
SOFTWARE PARA RESTAURANTES POS  Punto de Venta con imágenes por líneas y por productos.  Traslado de Cuentas entre mesas.  División de cuentas.  Módulo Especial Reserva de Mesas..  Manejo visual de Salones, Salas y Mesas (layout).  Se pueden crear múltiples salones o salas (Salón Comedor) y definir la ubicación de las mesas con solo arrastrar las mesas al lugar deseado.  Manejo de Descuentos Por artículo y por Factura.  Manejo automático de lista de precios por franja horaria, manejo Horas feliz y promociones por franja horaria.  Módulo Especial para Manejo de Propinas ó Servicios a la mesa y Liquidación de Propinas.  Manejo de Meseros.  Módulo Especial para traslado de Cuentas entre Mesas y División de Cuentas.  Manejo e impresión de Pre cuentas.  Manejo de Comanda con opción multi impresora (Restaurante,  Bar u otros).  Maneja Múltiples opciones de Pago (Efectivo, Cheque, tarjeta) todas configurables por el usuario pudiendo también definir otras formas de pago.  Modulo especial para Impresión de Códigos de Barras de los Artículos.  Manejo de Clientes, Proveedores, Meseros y cajeros.  Manejo de perfiles de usuario totalmente configurables y Parametrizable.  Modulo para Manejo de Compras.  Manejo de Inventarios Simples o Compuestos (Por recetas ó Insumos).  Módulo Especial Para Manejo y Creación de Recetas y Productos.  Manejo de Impuestos de Compras y de Ventas.  Cierre de Caja.  Reportes por Mesero, Por Cajero, Por Salones, Por Mesas Entre otros.  Reporte de Ventas, Por Líneas y Por artículos.  EL PRECIO DEL ARTICULO NO INCLUYE IVA
Col$ 500.000
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Colombia (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Col$ 55.000
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Colombia (Todas las ciudades)
El Mejor SOFTWARE con instalación remota GRATIS!! Doscar es el programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como bares, Restaurantes, Heladerías, Pizzerias, Pub’s, Discotecas, Fast Food, etc. Es el software más fácil e intuitivo en todo el mercado para este tipo de negocios. Se puede instalar, configurar y poner en funcionamiento por cuenta propia gracias a su fácil e intuitiva interfás. Se dan tutorias virtuales para un eficás manejo al igual que una configuración idóne para la estructura del negocio por un precio adicional. El programa tiene las siguientes características: • Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. • Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. • Con apertura de turnos y control de camareros. • Fácil manejo para abrir la caja y dar cambio. • Pantalla táctil muy intuitiva, sencilla y fácil de manejar. • Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. • Creación y modificación de artículos. • Control de stock de forma fácil e intuitiva. • Genera etiquetas para la impresión de código de barras. • Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. • Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. • Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. • Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. • Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. • Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Propiedades Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: • TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. 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Col$ 36.000
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Fusagasugá (Cundinamarca)
ICE COMPANY - Innovación, Confianza y Experiencia. Nuestra compañía ofrece respaldo, confianza y experiencia en el manejo de los sistemas de ventas, facturación e inventarios para su compañía. Sistematizar su negocio se ha convertido en la mejor herramienta para control para auditoria de ventas e inventarios y facturación. Software POS para todo tipo de negocio. Manejamos venta de equipos nuevos con Garantía de 1 año. Que es POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles o pcs, puede ser usada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de retail, restaurantes, almacenes de cualquier tipo tales como Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerías, panaderías, discotecas, bares, cafeterías, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, entre otros. RAZONES PARA ADQUIRIR O MEJORAR SU SOFTWARE 1. Nuestro software permite obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. 2. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario 3. Nuestro sistema es rápido, fácil y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. 4. Control de ingresos, egresos y cierre de cajas. 5. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local. 6. Soporte vía telefónica y conexión remota a su PC. 7. Instalación, configuración y capacitación personalizada. 8. Manejamos soluciones económicas adaptables a cualquier presupuesto SERVICIO PERSONALIZADO EN CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS. Solo llamadas: 321 9918844 / 313 2694664 / 310 4819657 Linea fija: (57) (1) 871 9943 * Capacitación en su negocio sin costo. * Servicio a nivel nacional * Manejo de marketing online * Venta de equipos nuevos con garantía * Sistemas de cámaras de seguridad para su empresa. * Manejo de imagen corporativa Diseño Web.
Col$ 900.000
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Colombia
Nuestro software para restaurantes Merlín, incorpora una moderna utilidad para trabajar de manera táctil, operando de manera intuitiva y gráfica cada uno de los menús. Esta tecnología agiliza y simplifica la operación del bar o restaurante, minimiza tiempos y controla eficazmente el proceso, mejorando el servicio y reduciendo costo. El software para restaurantes permite el uso de Tablet o IPad para el manejo de servicio a la mesa, lo cual permite agilizar la atención al cliente, la comanda puede imprimirse directamente en la cocina o bar, según sea el caso. Las comandas para restaurantes es un documento que lidera el buen servicio, el uso de la Tablet reduce los errores de digitación y de escritura. El software para restaurantes y bares permite de manera dinámica conocer la ocupación de las mesas, tanto en la pantalla principal como en cada una de las Tablet o Ipad. El software administrativo que desarrollo Merlín esta diseñado cuidando todos los detalles que son claves de éxito en la administración de un restaurante. visitanos en programacontabilidad.co o llama al PBX: 6081893 Móvil: 312 358 6227
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Colombia
Valor envío Nacional $ (Ciudades Principales). Realice todas sus preguntas antes de comprar. Este pack POS Es solo el servicio de asesoria e instalacion del software, como abajo explicamos  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Si usted tiene un equipo de computo compre este software + soporte $, o pregunte por el KIT completo software + soporte + equipo de computo.  Novedoso sistema de Facturación POS completo Software  y Soporte. Aumente la rapides con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada dia. Software en idioma español / Soporte en Español.  Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos y eleve las ganancias por los clientes satisfechos, por su eficiencia y optmización después de implementar este sistema POS. ¿Sueña con una empresa grande?. Una empresa tiene sus bases en la tecnología que soporta sus transacciones, no podrá atender a los clientes de una manera rápida si usa un sistema manual de facturación sea régimen común o simplificado. Brindele a su negocio la oportunidad de crecer mas, invirtiendo en este fabuloso sistema POS. El modelo superior es un computador moderno  con capacidades adicionales de comunicacion, durabilidad y estabilidad, si ya posee una computadora instale este excelente producto.  Este sistema POS imprime Media Carta. No en las molestas impresoras térmicas de tirillas. Funciona excelente en Régimen Común y régimen Simplificado. Compatible con Lector de codigo de barras e impresoras POS e impresoras NORMALES.  EL MODELO ANTERIOR ERA EL SIGUIENTE Tan facil de usar como una maquina registradora: nuestro software remplazará con alta tecnología los negocios de Colombia. Maquina registradora (Foto ilustracion de Modelo a remplazar con nuestro KIT completo). Se asignará un Ingeniero de Sistemas a su pedido:  Para que sea él quien instale por completo el Sistema con todos sus componentes adicionales, asesore a su compañía y realice las pruebas iniciales que garanticen que su producto funcionara a la perfección antes de ser enviado a su locación. ¿Cuando me envían mi sistema POS despues de comprarlo y pagarlo?. Esto se llevará a cabo en los dos (2) días hábiles siguientes a la compra. Después de esto su pedido saldrá correctamente empacado a su dirección en el día 3 (tres) hábil de su compra, este tiempo es el requerido para instalar todos los componentes que el sistema necesita.   Pantalla de ventas principal.  Pantalla de ingreso.  Este sistema no incluye impresora, puede funcionar con cualquier impresora (Consulte la compatibilidad de la impresora antes de comprar), le ofrecemos también una gama de impresoras para escoger dependiendo de su necesidad de impresión, al mejor costo.   C uando realice La Compra usted Obtendrá.  Un (1) ingeniero asignado le contactará para iniciar la capacitación de 6 horas remotas en las cuales aprenderá a: 1) Ingresar Clientes. 2) Ingresar Productos. 3) Crear Categorías de Productos. 4) Generar informes de ventas, con información de la factura y demas datos legales. 5) Realizar ventas. 6) Realizar modificaciones de recibos, por error en la operativa al final del dia. 7) Re-impresion de facturas. 8)Manejo del IVA en el sistema, aplica para régimen común (Asesoría directa). En régimen simplificado no se necesita. 9) Aprenderá con destreza sobre todas las funciones del sistema adquirido.    la compra. Sobre el Soporte. Recibirá un sistema estable, sin necesidad de formatearlo con el paso de los años y quedara libre de virus el 99% del tiempo. Este sistema se ajusta a la Resolución de facturación DIAN que haya solicitado previamente. Puede usarse internamente en la empresa para emitir comprobantes de entrega en zonas logísticas que requieran un sistema de control de inventario.   Soporte por SKYPE ó correo electrónico durante los 3 meses siguientes a la compra. Puede contratar seis meses adicionales de asistencia técnica (pregunte el costo). Sistema 100% libre de Virus, Sistema Operativo libre (No es Windows), puede usarse libre, no requiere licencias costosas que otros sistemas le ofrecen. NOTA sobre la competencia: Si compra una maquina con Windows y software POS recuerde que el sistema Windows debe ser original o la DIAN lo molestara por tener una licencia de Windows no original. A menos que recuerde que nuestro sistema no es Windows y por ello usted no requiere nunca pagar licencias. Antes de la compra. Expertos en sistemas y contabilidad responderán sus preguntas sobre el software de Brain & Help Ltda le presta su asesoría. Modelos de negocios aceptados. Sistematice su restaurante. Sistematice su negocio de Ferreteria. Sistematice su negocio de comidas rápidas con este software. Sistematice su negocio de verduras. Sistematice su negocio de Cárnicos. Sistematice su negocio de Licores. Sistematice su negocio de tienda de víveres. Sistematice su Farmacia con un sistema visual como este. Sistematice su gasolinera ó Parqueaderos. Sistematice el cobro de la administración en su edificio. El software POS puede modificarlo, distribuirlo, copiarlo, estudiarlo. Es licencia GPL. Software Incluido y otros beneficios de nuestro Sistema POS. Saca el máximo provecho de tu maquina adquirida con softwrae POS con los siguientes software instalado sin costo adicional para ti, que aumenten tu capacidad ofimática y de comunicacion, genera informes fácil con LibreOffice y su paquete de Word, Excel. Realice presentaciones al mejor estilo de PowerPoint pero con software libre de LibreOffice. Sistema Operativo OpenSuse. Team Viewer. Skype. Audacity. WmPlayer. Google Crome Mozilla. LibreOffice: Procesador de texto, Hoja de Calculo, Creador de Presentaciones. Funciona según sus necesidades. Impresión de factura en Media Carta, por lo tanto su compatibilidad con todas las impresoras es del 99%, recomendamos por elegancia logo pre-impreso en colores en hojas tamaño carta cortadas a la mitad, de un resma de 500 hojas le salen facturas.    Realice todas las preguntas antes de comprar, Lea bien la descripción del producto abajo.  NO Dar Click en Comprar si no va a comprar inmediatamente. NO Dar Click en Comprar si no tiene el dinero inmediatamente. NO dar click   en comprar sino esta seguro de la compra. Calificaremos NEGATIVO despues de 3 dias. Verifique que sus datos de sean correctos para poder contactarlo. NO Dar Click en Comprar  si no va a comprar inmediatamente. NO Dar Click en Comprar  si no tiene el  dinero  inmediatamente. NO dar click  en comprar  sino esta seguro de la compra. Valor envío Nacional $ (Ciudades Principales). Valor Contra-entrega unicamente en Medellìn ($+ Producto). (Estamos ubicados en Medellin y despachamos a todo el pais).  Click Aqui ver mas productos. Garantía: Soporte técnico 3 meses por chat, email o teléfono.
Col$ 649.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Un solo pago de por vida para instalar en un computador. Este precio si incluye la capacitación y soporte x 3 meses. Si necesitas de una capacitación te la damos sin costo adicional. La capacitación virtual es personalizada y suele tardar una hora y media o mas. Software para todo tipo de tiendas: almacenes, ferreterías, software de restaurante, software franquicia, software pos, software fácil, software inventarió, ferretería, calzado, Software Colombia Postgres. Sistema POS DonPedro Es un programa o software que permite organizar la información de tu negocio, los clientes, las ventas y todo tu inventario; esto con el fin de hacer más fácil las tareas del día a día y mantenerse actualizado. La gran diferencia que tiene el software PosDonPedro en comparación con otro software es la capacidad de ser instalado en varias máquinas para trabajar en red. La instalación de todos los componentes la hace un ingeniero de sistemas. Y además haremos todo para que no nos pagues costos por mantenimiento. La idea es que quedes tan satisfecho que nos recomiendes y tengas soporte gratis siempre. En la gran mayoría del software de facturación POS no es posible el trabajo en red LAN o Wifi porque están hechos de manera simple y económica a nivel de baja tecnología en base de datos, al igual que un pan horneado tiene mantequilla, leche, y los mejores ingredientes, la base de datos del software DonPedro tiene un máximo recomendado de 100 conexiones simultaneas aproximadamente soportadas, esto quiere decir en palabras simples que maneja todo a la perfección: y todo esto gracias a la tecnología de la base de datos que usa DonPedro: el potente motor Postgres SQL. Mucha información, durante muchos años sin dejar de ser muy rápido. PosDonPedro parte de la filosofía de cero costos de mantenimiento para la gente como usted o como nosotros, nacimos como una solución de buen costo beneficio, cuando te capacitamos virtualmente por más de una hora y cuando necesitas más capacitaciones no cobramos por ello, nuestro programa de enseñanza trata de hacerte entender el software como un experto, al cual no le será fácil desconfigurarlo, cero costos por mantenimientos significa que no se desconfigura fácil y que si lo hace te ayudamos sin costo. El sistema abrirá el 99.9999% de las veces que lo abras, la filosofía de DonPedro es que nunca te falle, que nunca necesites soporte. Solo con PosDonPedro la experiencia de aprender un software se hace fácil. Y supremamente económico en el tiempo por los cero costos de mantenimiento. Nuestra
Col$ 590.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Un solo pago de por vida para instalar en un computador. Este precio si incluye la capacitación y soporte x 3 meses. Si necesitas de una capacitación te la damos sin costo adicional. La capacitación virtual es personalizada y suele tardar una hora y media o mas. Software para todo tipo de tiendas: almacenes, ferreterías, software de restaurante, software franquicia, software pos, software fácil, software inventarió, ferretería, calzado, Software Colombia Postgres. Sistema POS DonPedro Es un programa o software que permite organizar la información de tu negocio, los clientes, las ventas y todo tu inventario; esto con el fin de hacer más fácil las tareas del día a día y mantenerse actualizado. La gran diferencia que tiene el software PosDonPedro en comparación con otro software es la capacidad de ser instalado en varias máquinas para trabajar en red. La instalación de todos los componentes la hace un ingeniero de sistemas. Y además haremos todo para que no nos pagues costos por mantenimiento. La idea es que quedes tan satisfecho que nos recomiendes y tengas soporte gratis siempre. En la gran mayoría del software de facturación POS no es posible el trabajo en red LAN o Wifi porque están hechos de manera simple y económica a nivel de baja tecnología en base de datos, al igual que un pan horneado tiene mantequilla, leche, y los mejores ingredientes, la base de datos del software DonPedro tiene un máximo recomendado de 100 conexiones simultaneas aproximadamente soportadas, esto quiere decir en palabras simples que maneja todo a la perfección: y todo esto gracias a la tecnología de la base de datos que usa DonPedro: el potente motor Postgres SQL. Mucha información, durante muchos años sin dejar de ser muy rápido. PosDonPedro parte de la filosofía de cero costos de mantenimiento para la gente como usted o como nosotros, nacimos como una solución de buen costo beneficio, cuando te capacitamos virtualmente por más de una hora y cuando necesitas más capacitaciones no cobramos por ello, nuestro programa de enseñanza trata de hacerte entender el software como un experto, al cual no le será fácil desconfigurarlo, cero costos por mantenimientos significa que no se desconfigura fácil y que si lo hace te ayudamos sin costo. El sistema abrirá el 99.9999% de las veces que lo abras, la filosofía de DonPedro es que nunca te falle, que nunca necesites soporte. Solo con PosDonPedro la experiencia de aprender un software se hace fácil. Y supremamente económico en el tiempo por los cero costos de mantenimiento. Nuestra filosofía.
Col$ 590.000
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