-
loading
Solo con imagen

Software total


Listado top ventas software total

Colombia
SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia.   Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más  en menos tiempo, administre  su negocio remotamente  desde internet o un celular. Ver video   DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y  PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN ingeniandoweb   POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: Software POS para Ferreterías. Software POS para Droguerías. Software POS para Micromercados y tiendas. Software POS para Bar. Software POS para Almacenes de ropa, tecnología Software POS para Panaderías. Software POS para Joyerías. Software POS para Papelerías. Software POS para Zapaterías. Software POS para Repuestos. Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades ¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? ¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? ¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? ¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa?   Controle su negocio ¿Puede auditar usted mismo su empresa? ¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? ¿Tiene control sobre sus empleados? ¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? ¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos?   Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas.   ¿Por qué sistematizar su negocio? Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. Captura rápida y eficaz de la información.   Características incluidas Procese sus ventas de forma fácil. Compatible con los dispositivos móviles. Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. Informes detallados. Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. Registro de clientes. IVA Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos Reportes gráficos Personalización de facturas Registro de vendedores al momento de la venta Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema Registro de proveedores       PRECIOS:   Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. 1 mes:                                                Totalmente grátis Segundo mes  alquiler en la nube:   $ Valor alquiler año en la nube:            $ Valor compra licencia pago único:    $   DALE CLICK EN EL BOTÓN AZUL DE COMPRAR (sin compromiso)  Y RECLAMA UN MES TOTALMENTE GRATIS, CAPACITACIÓN, ASESORÍA Y PUESTA EN MARCHA DEL SOFTWARE EN SU NEGOCIO. NOTA: Somos una reconocida empresa de desarrollo de software lo cual nos permite hacer cualquier modificación a su medida o implementar nuevas funcione s para cumplir sus expectativas. Recuerda somos:   ingeniandoweb   Garantía: Garantía y soporte permanente
Col$ 10.000
Ver producto
Colombia
SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia. Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más en menos tiempo, administre su negocio remotamente desde internet o un celular. DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN: nuestra pagina web ingeniandoweb punto com = sección productos = ingeniando pos POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: •Software POS para Ferreterías. •Software POS para Droguerías. •Software POS para Micromercados y tiendas. •Software POS para Bar. •Software POS para Almacenes de ropa, tecnología •Software POS para Panaderías. •Software POS para Joyerías. •Software POS para Papelerías. •Software POS para Zapaterías. •Software POS para Repuestos. •Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades •¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? •¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? •¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? •¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa? • Controle su negocio •¿Puede auditar usted mismo su empresa? •¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? •¿Tiene control sobre sus empleados? •¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? •¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos? • Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultaneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas. ¿Por qué sistematizar su negocio? •Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. •Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. •El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. •Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. •Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. •Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. •Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. •Captura rápida y eficaz de la información. • Características incluidas •Procese sus ventas de forma fácil. •Compatible con los dispositivos móviles. •Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. •Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. •Informes detallados. •Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. •Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. •Registro de clientes. •IVA •Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos •Reportes gráficos •Personalización de facturas •Registro de vendedores al momento de la venta •Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema •Registro de proveedores PRECIOS: Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. Valor alquiler mes $ Valor alquiler año $ Valor compra licencia pago único $ PRUEBA GRATIS POR 1 MES, SOPORTE Y CAPACITACIÓN LLAMA ya para solicitarla Colombia () Celular 310- Cel Whatsapp 317- USA y otros países: Asesor Omar Espinel
Col$ 89.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software POS POSNube Es un asombroso sistema POS en la nube (Software Punto de venta), que te Permitirá sistematizar el control de tu negocio. Al ser un sistema en la nube, puedes saber lo que ocurre con tu negocio desde cualquier parte, ya sea desde una computadora o desde tu móvil. Sistema POS nube para Ferreterías. Sistema POS nube para Droguerías. Sistema POS nube para Micromercados y tiendas. Sistema POS nube para Bar. Sistema POS nube para Almacenes de ropa. sistema POS nube para Panaderías. Sistema POS nube para Joyerías. Sistema POS nube para Papelerías. Sistema POS nube para Zapaterías. Sistema POS nube Venta de Repuestos. Cómo funciona el Sistema Punto Venta POSNube: Contamos con una gran variedad de módulos que le permiten realizar un seguimiento de sus ventas y la información de su POS en tiempo real. Es un sistema desarrollado para Facturación Inventarios y Punto de Venta, es una plataforma multiusuarios la cual le permite establecer varios puestos de facturación, almacenando la información en un único servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar informes detallados de total de ventas en tiempo real, inventario, clientes y proveedores. Permitiéndole tener un control automatizado y eficaz Te invitamos a crear una prueba totalmente gratis en http://posnube.com
Col$ 20.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Software POS (Point of Sale) diseñado para empresas de compra-venta de bienes (tiendas, mini-mercados, ferreterías, droguerías, licoreras, etc),lector de barras,Manejo de facturas, remisiones, egresos, compras, notas contables, Control de Inventario y Cartera (cuentas por pagar y por cobrar). Impresión a 40 columnas o formato media carta. Informes detallados de Ventas, Kardex, egresos.Opción de multi-usuario.
Col$ 599
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Software POS (Point of Sale)para restaurantes, comidas rápidas, bares y similares, lector de barras,pedidos a la mesa,facturas,remisiones, egresos,compras, notas contables, Control de Inventario y Cartera (cuentas por pagar y por cobrar).Venta descarga Materia prima por receta o fórmula. Venta por pedido o directo en caja. Domicilios. Maneja turnos en 2a pantalla. Impresión a 40 col. o formato media carta. Informes detallados de Ventas, Kardex, egresos.
Col$ 599
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Software POS (Point of Sale)para empresas de venta de textiles y/o calzado,lector de barras,Manejo de facturas, remisiones, egresos, compras, notas contables, Control de Inventario y Cartera (cuentas por pagar y por cobrar). Manejo de colecciones y grupos de referencias por tallas y colores. Impresión a 40 columnas o formato media carta. Informes detallados de Ventas, Kardex, egresos.Opción de multi-usuario.
Col$ 599
Ver producto
Colombia
P ROGRAM S OFT CONTROL PARQUEADEROS Ambiente bajo windows amigable para el usuario Fácil instalación Para régimen simplicado o comun Permite registrar la entrada y salida de vehículos con solo digitar la placa. Facilita diferentes tarifas como: hora y fraccion de hora. Puede saber cuántos vehículos tiene estacionados en el parqueadero en cualquier momento agrupados por tipo. Permite saber cuánto dinero ha ingresado a la caja por fecha en cualquier momento del día por el usuario activo. El formato está diseñado para una impresora POS TERMICA. El administrador puede tener todo el valor de las cajas agrupados por usuario, subtotal y total general en un solo informe en cualquier momento del dia. Cuenta con soporte ilimitado con nuestro departamento de desarrollo, podemos tomar control total del sistema para corregir posibles fallos que se presenten. El administrador puede tener todo el valor de las cajas agrupados por usuario, subtotal y total general en un solo informe en cualquier momento del dia. PERSONALIZACION DEL SISTEMA Somos desarrolladores del software, lo que nos acredita como dueños de los fuentes. Esto nos permite ofrecerle el servicio de personalización del software de tal manera que se acomode a sus necesidades. Se cotiza segun la complejidad de la modificacion ! SOMOS LA MEJOR OPCION PARA SU PARQUEADERO !   Garantía: COMPROBADA YA ESTA EN FUNCIONAMIENTO
Col$ 349.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
PAGO SEMESTRAL PROGRAMSOFT CONTROL PARQUEADEROS Ambiente bajo windows amigable para el usuario Fácil instalación Para régimen simplicado o comun Permite registrar la entrada y salida de vehículos con solo digitar la placa. Facilita diferentes tarifas como: hora y fraccion de hora. Puede saber cuántos vehículos tiene estacionados en el parqueadero en cualquier momento agrupados por tipo. Permite saber cuánto dinero ha ingresado a la caja por fecha en cualquier momento del día por el usuario activo. El formato está diseñado para una impresora POS TERMICA. El administrador puede tener todo el valor de las cajas agrupados por usuario, subtotal y total general en un solo informe en cualquier momento del dia. Cuenta con soporte ilimitado con nuestro departamento de desarrollo, podemos tomar control total del sistema para corregir posibles fallos que se presenten. El administrador puede tener todo el valor de las cajas agrupados por usuario, subtotal y total general en un solo informe en cualquier momento del dia. PERSONALIZACION DEL SISTEMA Somos desarrolladores del software, lo que nos acredita como dueños de los fuentes. Esto nos permite ofrecerle el servicio de personalización del software de tal manera que se acomode a sus necesidades. Se cotiza segun la complejidad de la modificacion ! SOMOS LA MEJOR OPCION PARA SU PARQUEADERO PAGO SEMESTRAL
Ver producto
Colombia
Asesoria para control por Sistema de tarifiicacion para mesas de billar. Display para cliente muestra tiempo de uso consumo total de consumo total de tiempo de juego VISOR DE VISUALIZACION Software para billares permite controlar: tiempo de uso por cada mesa consumo de cada mesa venta directa Registro detallado de ventas por empleado Registro de ventas detallado por fecha Registro de ventras detallado por mesa Timbre de aviso de mesa unificado. Su compra incluye asesoramiento para instalacion y capacitacion de software de billares. DISPENSADOR DE BOLAS DISPENSADOR DE BOLAS MULTIPLEXOR Garantía: 6 meses por defectos de fabricacion
Col$ 10.000
Ver producto
Colombia
1.    DESCRIPCION DEL PROGRAMA   SOFTWARE PARA MONITOREO  DE ALARMAS AZ   El software para monitoreo de alarmas AZ es la última versión del programa de automatización para recepción de alarmas, es totalmente en Español. AZ esta diseñado bajo plataforma Windows, lo cual lo convierte en un sistema Multiusuario.   CARACTERISTICAS DEL SISTEMA DE MONITOREO MULTIUSUARIO AZ                                                                                                                                                 I           II Ordenamiento de los eventos recibidos por prioridad y tiempo para facilitar la tarea del operador………………………………………………………………     X          X Gran facilidad y rapidez en el manejo ya que casi la totalidad de las acciones se realizan mediante el Mouse, apuntando a iconos y funciones………….…                          X Mayor capacidad de usuarios, AZ no esta limitado a cantidades de usuarios, eventos, encargados o autoridades, ni cuenta con fechas límites…   X        X Personalización de eventos, es decir que cada evento puede contener la descripción exacta de la alarma o zona reportada……………………………      X          X Procedimientos definibles por cada alarma y abonado independiente………              X          X Gran variedad de reportes por pantalla y/o impresora…………………………    X          X Supervisión de repetidoras y receptoras…………………………………………               X          X Supervisión de horarios y aperturas, cierres y reportes automáticos…………    X         X Consulta de eventos históricos al instante……………………………………….              X          X Hecho totalmente en Español……………………………………………………..    X        X     MODEM RECEPTORA:   MODEM RECEPTORA es un Software que convierte su PC en una receptora de alarmas. Con solo conectar su línea telefónica al MODEM del computador usted recibe las novedades del panel de alarmas. Funciona con paneles DSC, Ademco, y compatibles. Recibe formato Contact-Id que es el estándar internacional en este momento. Puede manejar varios Modems en el mismo computador.                 REQUERIMIENTOS DE MAQUINA PARA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE AZ   1 equipos de computador con borrad y procesador AMD, memoria de 2GB, disco duro de 80 GB, puerto serial, slop PCI libre, teclado, Mouse y monitor.       El Computador debe trabajar con UPS y sus debidas protecciones.       Opcion 1 INCLUYE SOFTWARE DE MONITOREO RECEPTORA 2 LINEAS NO INCLUYE COMPUTADORES   MODULOS BASICOS   CANTIDAD DESCRIPCIÓN VALOR 1 LICENCIA MASTER SOFTWARE AZ. Sin límite de cuentas. Ilimitada en tiempo (no vence) Incluye MODEM RECEPTORA 2 LINEA TELEFONICA NO INCLUYE  COMPUTADORES. INCLUYEN CAPACITACION SOPORTE GRATIS POR SEIS(6) MESES. EL CLIENTE DEBE SUMINISTRAR DOS COMPUTADORES CON REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA. NO INCLUYE UPS.     Opcion 2 INCLUYE SOFTWARE DE MONITOREO RECEPTORA 1 LINEAS NO INCLUYE COMPUTADORES   MODULOS BASICOS   CANTIDAD DESCRIPCIÓN VALOR 1 LICENCIA MASTER SOFTWARE AZ. Sin límite de cuentas. Ilimitada en tiempo (no vence) Incluye MODEM RECEPTORA 1 LINEA TELEFONICA NO INCLUYE  COMPUTADORES. INCLUYEN CAPACITACION SOPORTE GRATIS POR SEIS(6) MESES. EL CLIENTE DEBE SUMINISTRAR UN COMPUTADOR CON REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA. NO INCLUYE UPS.     Tiempo de entrega:       Inmediato a la emisión de la orden de compra. Garantía:                       Un (1) año por defectos de creación.   ING. JULIO DONADO Garantía: garantia total oferte sin compromiso
Col$ 280.000
Ver producto
Riohacha (La Guajira)
WWW.JEOLSOFT.COM DESCRIPCIÓN “SOFTWARE JEOLSOFT LEX” Esta diseñado con el objetivo de disponer de manera inmediata y dotar de total accesibilidad a toda la información que se deriva de las labores cotidianas del profesional del derecho: Apoya las tareas judiciales y prejudiciales; permite el procesamiento de textos, el control de actividades y vencimientos, generación de reportes, calculadora de plazos, seguimiento de gestión, movimientos procesales y extra procesales, es completamente seguro pues a través de un sistema de contraseñas, el programa controla el ingreso de usuarios limitando así el acceso a la información y garantizando la seguridad e independencia de la misma. El programa posee una metodología sencilla, que permite articular la información de los clientes y/o casos en términos de cada PROCESO, También se cuenta con la información de las tarifas de los procesos (según la escuela de abogados) y permite escoger la forma de pago realizando una proyección de cuotas. Nota: el software es funcional a todos los países de Latinoamérica. Características del Software  DIRECTORIO DE CONTACTOS • Información de Domicilio • Datos Personales • Datos Laborales • Tipo de relación (Cliente, Oponente, Tercero) • Buscador  DESPACHOS • Información de Despachos a nivel nacional • Clasificación por Jurisdicción, Especialidad, Entidad • Datos de la Sede • Funcionarios • Buscador  PROCESOS • Clasificación por tipo (Administrativo, Civil, Laboral, etc.) • Relación de las PARTES y ABOGADOS • ENTREVISTA: Información Personal, Hechos, Documentos • CONTRATOS: Formatos Predeterminados, Edición e impresión. • PODER: Formatos Predeterminados, Edición e impresión • DEMANDA: Formatos Predeterminados, Edición e impresión • CARATULADOR • MOVIMIENTOS: Clasificación, Agendamiento, Seguimiento. • PRUEBAS: Registro, Clasificación.  TARIFAS • Valores acordes a la escuela de Abogados • Buscador • Subtipos y Descripción PRINCIPALES VENTAJAS DE SOFTWARE 1. Está desarrollado en ambiente Web de tal forma que funcione tanto en Red local o mundial a través de Internet, esto quiere decir que se pueda controlar, revisar y recibir información directamente del servidor de la empresa, desde cualquier lugar del mundo. 2. Adaptable a las particularidades de cada centro y entorno. 3. Mejoras económicas: Eliminación de errores, ahorro de tiempo. 4. Seguro Desarrollado con la última tecnología disponible, para asegurar la privacidad y seguridad de la información. 5. Cuenta con un administrador que permite parametrizar cada uno de los procesos. 6. Dispone de un Auditor interno que permite conocer la fecha, hora y procesos realizados por los diferentes usuarios. 7. Servicio de mantenimiento, que incluye:  Actualizaciones del Software  Soporte Técnico Continuo
Col$ 400
Ver producto
Medellín (Antioquia)
EasyParkPro 2.3 »Software para el control total de un lavadero y de un parqueadero, es una manera de llevar el control de tu lavadero a otro nivel. Nuestra metodología de manejo te da la sensación que estas jugando ya que es muy dinámico y demasiado práctico. Estamos enfocados en ser el software #1 en el mundo para control de parqueaderos, específicamente lavaderos. »Próximamente espere la versión #3, esta versión sera desarrollada desde 0 con las últimas tecnologías incluirá el modulo inventario, las actualizaciones no tienen ningún costo. *¿CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES?* -»Mejoramiento continuo (Desde hace 3 años hemos venido mejorando nuestro sistema enfocados en crear la herramienta perfecta) -»Actualizaciones Gratuitas -»Envió de correo electrónico a clientes (Facturas, Notificación de recibido de vehículo, y cuando este lavado) -»Base de datos de Cliente. (Cartera, historial, facturas pendientes) -»Base de datos de Vehículos (Cartera, historial, facturas pendientes) -»Base de datos de empleados, Lavadores, Descuadres de cajeros, pago de operarios. -»Mensualidades -»Cuadres diarios, mensuales -»Categorías infinitas personalizadas (Motos, Automóviles, Camiones, volquetas, busetas, NPR, ECT) -»Servicios de categoría, cada categoría tiene servicios distintos con liquidación de operarios distinto. -»Liquidación de Operarios. -»Gastos mensuales (Son personalizados, Arriendo, Energía, Nomina ECT) -»Compatible para todos los dispositivos (Puede ver la información del programa desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo) -»Soporte 24 / 7 (Brindamos soporte técnico vía whatsapp para atender dudas o fallas técnicas) Puede probar nuestra versión en la nube solicitando un demo. Los invitamos a que Visiten nuestro canal de YOUTUBE y conozcan la funcionalidad del Software. >>>> | EsyParkPro | <<<<
Col$ 500.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
El software contable Merlín genera cobertura total del ciclo contable, generando contabilidad general y NIIF. Incluye información exógena, presupuestos, cuentas por pagar. Adicionalmente posee la funcionalidad de exportación a Excel permitiéndole manejar hasta 999 empresas. El software contable Merlín cubre la contabilidad general, contabilidad de costos, contabilidad administrativa, el sistema de información, la contabilidad básica, libros de contabilidad y en general el sistema de información contable.. El programa contable Merlín permite con una sola causación expresar la información en esquema COLGAAP y NIIF. Para Mayor información Ingrese en nuestra página programacontabilidad.co o Llámanos al PBX: 6081893 Móvil: 312 358 6227
Col$ 2.308.400
Ver producto
Candelaria-Atlántico (Atlántico)
En el mes de Diciembre  aproveche  de los benefícios  y descuentos que te  ofrece siesapymes el software contable mas integrado para pequeñas y medianas empresas. Aquierelo ya y disfruta fabulosos descuento. Recuerde que puede Solicitar Una Demostracion total mente gratis y  Sin Compromiso.animese y conozca  todas las Bondades que Le ofrece SIESAPYMES  5.0
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios HP- Funda 14” Hp Neoprene Sleeve Azul/Negra Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Envuelve tu portátil en una funda cómoda y de colores. El material de neopreno duradero ayuda a proteger tu ordenador personal de los elementos, así como contra golpes y arañazos. Fácilmente reversible para que puedas cambiar de colores que se adaptan a tu estado de ánimo. - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: Neoprene Sleeve Garantía Producto: 1 año EAN: 889899596777 - - - - - CARACTERÍSTICAS: Estilo flexible Su diseño reversible te permite cambiar el color siempre que quieras. Y con su carcasa elegante, sin cremallera, podrás guardar tu portátil de forma práctica y fiable. Protección diaria Esta funda de neopreno, flexible y duradera ayuda a proteger tu ordenador personal, de los elementos, así como contra los golpes y arañazos. Lleva tu portátil con total confianza. Fiabilidad HP Con el respaldo de la garantía limitada de un año de HP y cumpliendo los estándares de calidad de HP, esta funda está lista para usarla. Compatible con ordenadores portátiles de hasta 39,62 cm (15,6 pulgadas). - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0900799
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
DATApark le ayuda a registrar a través de cámaras Web el ingreso/salida de personas o vehículos a un edificio o parqueadero. Incluye generador inteligente de tarifas, impresión de fichas de ingreso, monitoreo de tiempos de permanencia sospechosos, alerta por e-mail en caso de robo y registros detallados con foto.El sistema se implementa con fichas o tarjetas de identificación numeradas que se entregan o imprimen desde cualquiera de las porterías controladas por DATApark.VIDEO YOUTUBE DATAPARKhttp://youtu.be/WFhRotC_GjYCARACTERISTICAS PRINCIPALES* Captura de imágenes en formato JPG con estampado de fecha y hora a través de una cámara Web.* Función de alerta por correo electrónico en caso de robo (Botón del Pánico).* Generador automático de fichas de identificación.* Generador inteligente de tarifas e impresión de facturas.* Registro del valor facturado por artículos en inventario.* Registro de control para empleados y horarios de trabajo.* Contador de artículos retirados del inventario.* Bloqueo de funciones con contraseña tipo Anti-Keylogger.* Sistema "Play Mouse" para desplegar datos rápidamente pasando el mouse sobre una imagen.* Monitoreo automatizado de tiempos de permanencia sospechosos.* Búsqueda inteligente con impresión parcial o total de los registros encontrados a un archivo compatible con MS EXCEL.* Capacidad de administrar 500 o más fichas de identificación y almacenar un número ilimitado de registros.* Impresión de tiquetes de ingreso con foto, fecha, hora y datos del visitante o vehículo.* Posibilidad de conectar 3 ó más porterías a través de una red local LAN (TCP/IP), red inalámbrica o dispositivo multiusuario BeTwin, MagicMirror y similares.* Portable: puede ejecutarlo desde una memoria USB o tarjeta de memoria SD/MS.* Fácil de manejar y no requiere instalación.* Este programa puede ser etiquetado con el logo y sitio Web de su empresa.Puedes descargar a DATApark (1.8 MB) visitando http://www.mipropiosoft.com/datapark
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Crear Y Desglosar Muebles, Baño, Cocina, Armarios, Mesas, Crea muebles para oficina y el hogar. Diseñe sus muebles y obtenga todos los datos para la fabricación como dimensiones, despiece, vista 2D y 3D, planos de armados, herrajes utilizados, cotización del proyecto, mecanizados y perforaciones Dota al diseñador de total libertad para crear muebles singulares.Permite añadir curvas para mecanizar esquinas,cantos e interiores de paneles.También es posible situar Divisiones Libres (verticales y horizontales) con cualquier orientación y añadir inclinaciones a todos los elementos. En el Techo se pueden definir pendientes y caídas múltiples. Diseños paramétricos: Una vez realizado y guardado un mueble ó módulo,podemos generar otros similares cambiando medidas,materiales,espesores de panel ó herrajes en segundos. Proyectos: Es posible dibujar habitaciones (suelo,paredes y huecos para puertas y ventanas) y ubicar en ellas módulos y muebles. Entorno de Trabajo ergonómico: El programa se maneja en un entorno de trabajo en el que tenemos acceso inmediato a todas las propiedades del mueble y sus piezas.En la ventana principal estableceremos la vista que más cómoda nos resulte(usualmente una isométrica) para tener una visión diáfana de la zona ó componente en los que estemos actuando.Las vistas auxiliares,en las que podemos hacer Zoom y encuadre,permiten tener siempre visible un detalle y ver en tiempo real cómo se modifica. Colores,texturas personalizables. Render 3D: Podemos crear nuestra Biblioteca de Materiales (Tableros y cantos) con los colores y texturas deseados. También podemos simular electrodomésticos y elementos artísticos a partir de imágenes,para conseguir así unas presentaciones efectivas. Confección de presupuestos y ofertas: Proporciona un resumen de costos (tableros,cantos y herrajes) del mueble ó proyecto. Podremos así preparar un presupuesto u oferta de manera rápida y precisa. Sin errores.
Col$ 25.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Tipo: Otros Hola mi gente, tengo para la venta dos estaciones Topcon OS 103, las estaciones estan casi nuevas, han sido uitlizadas como demostración. La Serie OS es una Estación Total de nivelación profesional de diseño compacto. Este nuevo diseño avanzado proporciona una interfaz de recopilación de datos integrada, la exclusiva tecnología de comunicación LongLink, y un increíblemente poderoso EDM. Puede trabajar directamente en la brillante pantalla táctil a color, o con el teclado alfanumérico para lograr mayores niveles de producción con el exclusivo software de campo incorporado. Características: Mantenimiento y seguridad avanzada con el nuevo TSshield Software MAGNET incorporado Exclusiva funcionalidad de comunicaciones LongLink EDM Rápido y de gran alcance Precisión avanzada del ángulo Serie OS es la Estación Total perfecta para muchas de las aplicaciones de campo, incluyendo: Topografía Replanteo Volúmenes de tierra en obras Construcción de diseño Interior Construcción de Carreteras Ley de aplicación de mapeado
Ver producto
Colombia
BITDEFENDER TOTAL SECURITY PCS 1 AÑO N o te quedes sin la oportunidad de proteger tu computador del hogar u oficina con el software de antivirus  BITDEFENDER TOTAL SECURITY totalmente licenciado por un (1) año para 3 usuarios o computadores. La descarga es directamente de la página oficial, VE NDEMOS SOLAMENTE PRODUCTOS ORIGINALES. INCLUYE: 3 Códigos de activación para PC. 3 Códigos de activación para Smartphone (TOTALMENTE GRATIS). Link de descarga directamente de la página oficial. Soporte para instalación y manejo del software con nuestro personal certificado. Respaldo y garantía directamente. FORMAS DE PAGO: Colpatria (Transferencia en internet no cobran) Bancolombia (Transferencia en internet no cobran) Efecty ¡POR LA COMPRA DEL PRODUCTO ADQUIERE LA LICENCIA BITDEFENDER MOBILE TOTALMENTE GRATIS PARA TU SMARTPHONE! ENVÍO TOTALMENTE GRATIS VÍA INTERNET, PLAZO DE 24 HORAS INMEDIATAMENTE COMPROBADO EL PAGO. NUESTRO PRODUCTO GANÓ EL PREMIO A MEJOR ANTIVIRUS ¡SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS EN COLOMBIA! Garantía: Soporte con personal autorizado.
Col$ 42.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
PROMOCION ESPECTACULAR! HASTA AGOTAR EXISTENCIAS INGRESA A LA ERA DEL CONTROL TOTAL DE TU NEGOCIO, COMPRA NUESTRO SISTEMA POS COMPLETO, LISTO PARA EMPEZAR A TRABAJAR. POR SOLO $900.000 ADQUIERES, COMPUTADOR DUAL CORE, 2GB RAM, DISCO 80GB, PANTALLA 15", ADEMAS CAJON MONEDERO, LECTOR CODIGOS DE BARRAS E IMPRESORA DE RECIBOS... EQUIPOS REMANUFACTURADOS EN EXCELENTE ESTADO. Y PARA QUE TENGAS TOTAL CONTROL DE TU NEGOCIO TE ENTREGAMOS EL SOFTWARE POS, EL CUAL TE CONTROLA VENTAS, IMPRESION DE TICKETS, CONTROL DE INVENTARIO, CARTERA DE CLIENTES, ETC. OFRECEMOS TAMBIEN SERVICIO DE INSTALACION Y CAPACITACION. HARDWARE INCLUIDO (EQUIPOS REMANUFACTURADOS) Computador corporativo de las mejores marcas del mercado (IBM, LENOVO, DELL, HP), Monitor de 15 pulgadas. Cajon Monedero Lector Codigos de Barras Impresora POS GARANTIA DE 6 MESES SOFTWARE: Maneja ventas, inventarios, cuentas por cobrar, cierres de caja. Reportes de ventas por productos, por cliente, deudas de clientes, existencias de inventario, flujo de caja, etc. Ideal para cualquer tipo de negocio, funciona con o sin pantallas tactiles. En negocio tipo Bares, restaurantes, panaderias, permite el manejo de cuenta asignandola a una mesa, permite la impresion de comanda dependiendo del area de preparacion. puede conectar una impresora en la cocina para que los pedidos se impriman cuando el mesero Haga la orden. Tambien puede colocar una pantalla donde visualice los pedidos que hacen los meseros evitando asi el uso de una impresora y el continuo gasto de papel.
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia
BIT DEFENDER TOTAL SECURITY PCS 1 AÑO No te quedes sin la oportunidad de proteger tu computador del hogar u oficina con el software de antivirus  BIT DEFENDER TOTAL SECURITY totalmente licenciado por un año para 3 usuarios. INCLUYE: Código de activación. Link de descarga directamente de la página. FORMAS DE PAGO: Colpatria (Transferencia en internet no cobran) Bancolombia (Transferencia en internet no cobran) Efecty ENVÍO TOTALMENTE GRATIS VÍA INTERNET, PLAZO DE 24 HORAS INMEDIATAMENTE COMPROBADO EL PAGO Antivirus Bitdefender Total Security pc 1 Año
Ver producto
Colombia
BIT DEFENDER TOTAL SECURITY PC 1 AÑO No te quedes sin la oportunidad de proteger tu computador del hogar u oficina con el software de antivirus  BIT DEFENDER TOTAL SECURITY totalmente licenciado por un año. INCLUYE: Código de activación Link de descarga directamente de la página FORMAS DE PAGO: Colpatria (Transferencia en internet no cobran) Bancolombia (Transferencia en internet no cobran) Efecty ENVÍO TOTALMENTE GRATIS VÍA INTERNET PLAZO DE 24 HORAS INMEDIATAMENTE COMPROBADO EL PAGO Antivirus Bitdefender Total Security pc 1 Año
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Mֶódulos que lo componen Esta versión se compone de dos (2) modulos fundamentales: 1. EL ADMINISTRATIVO O MASTER CENTRAL Este es el encargado de la codificación central de productos, precios y control de inventario; materias primas formulas y costos. Controla ademas, compras, proveedores, tesorería, todo el flujo de gastos, auditoría, impuestos, precontabilizadores y control total gerencial. 2. El punto de venta, control de mesas o cuentas, ocupamiento, caja, toma pedidos, vendedores, comandas, flujo de caja menor, pagos menores, cuadre y cierre automáticos. Es de alta velocidad y puede requerir o no, pantallas tactiles, acorde con su necesidad o tipo de negocio Acopio central Este es un modulo o complemento central, que opcionalmente se instalará en la oficina principal para el caso de aquellas cadenas de negocios. Este, recibirá los datos emitidos por cada sucursal y procesara por separado y consolidado si se quiere. Dinámico, fácil. Usted será asistido y capacitado por el personal de expertos de Psmaster Sistemas, por supuesto; Pero queremos hacer énfasis en que la gestión de implementación es demasiado sencilla, comoda y rapida. No tardará en implementar los grupos y sus respectivos subgrupos, para entrar en detalle de las imagenes de los productos que comercializará. El proceso operativo del sistema no tarda mas de media hora en aprenderse, además de el ambiente agradable, la distribución intuitiva del programa guiará a sus empleados a travez de las opciones en un ambiente natural en su rutina de atención al cliente. El cliente es atendido con la misma solicitud, paciencia y disposición de siempre. Luego su pedido ingresa seguro y confiable en cada dispositivo Con Celular, con tablets, lo más económico que se puede obtener Control total: En línea con su celular Pede establecer una central remota de recibo y conrol de información. Aroma Coffee es uno de los productos de software mas exitosos, de la linea de aplicaciones elaboradas por PSMASTER SISTEMAS y que reune además de la eficiencia escribanos al whasap 3193462939
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Mֶódulos que lo componen Esta versión se compone de dos (2) modulos fundamentales: 1. EL ADMINISTRATIVO O MASTER CENTRAL Este es el encargado de la codificación central de productos, precios y control de inventario; materias primas formulas y costos. Controla ademas, compras, proveedores, tesorería, todo el flujo de gastos, auditoría, impuestos, precontabilizadores y control total gerencial. 2. El punto de venta, control de mesas o cuentas, ocupamiento, caja, toma pedidos, vendedores, comandas, flujo de caja menor, pagos menores, cuadre y cierre automáticos. Es de alta velocidad y puede requerir o no, pantallas tactiles, acorde con su necesidad o tipo de negocio Acopio central Este es un modulo o complemento central, que opcionalmente se instalará en la oficina principal para el caso de aquellas cadenas de negocios. Este, recibirá los datos emitidos por cada sucursal y procesara por separado y consolidado si se quiere. Dinámico, fácil. Usted será asistido y capacitado por el personal de expertos de Psmaster Sistemas, por supuesto; Pero queremos hacer énfasis en que la gestión de implementación es demasiado sencilla, comoda y rapida. No tardará en implementar los grupos y sus respectivos subgrupos, para entrar en detalle de las imagenes de los productos que comercializará. El proceso operativo del sistema no tarda mas de media hora en aprenderse, además de el ambiente agradable, la distribución intuitiva del programa guiará a sus empleados a travez de las opciones en un ambiente natural en su rutina de atención al cliente. El cliente es atendido con la misma solicitud, paciencia y disposición de siempre. Luego su pedido ingresa seguro y confiable en cada dispositivo Con Celular, con tablets, lo más económico que se puede obtener Control total: En línea con su celular Pede establecer una central remota de recibo y conrol de información. Aroma Coffee es uno de los productos de software mas exitosos, de la linea de aplicaciones elaboradas por PSMASTER SISTEMAS y que reune además de la eficiencia
Ver producto
Neiva (Huila)
BIT DEFENDER TOTAL SECURITY PCS 1 AÑO No te quedes sin la oportunidad de proteger tu computador del hogar u oficina con el software de antivirus  BIT DEFENDER TOTAL SECURITY totalmente licenciado por un año para 3 usuarios. INCLUYE: Código de activación. Link de descarga directamente de la página. FORMAS DE PAGO: Colpatria (Transferencia en internet no cobran) Bancolombia (Transferencia en internet no cobran) Efecty ENVÍO TOTALMENTE GRATIS VÍA INTERNET, PLAZO DE 24 HORAS INMEDIATAMENTE COMPROBADO EL PAGO
Col$ 45.000
Ver producto
Neiva (Huila)
BIT DEFENDER TOTAL SECURITY PC 1 AÑO No te quedes sin la oportunidad de proteger tu computador del hogar u oficina con el software de antivirus  BIT DEFENDER TOTAL SECURITY totalmente licenciado por un año. INCLUYE: Código de activación Link de descarga directamente de la página FORMAS DE PAGO: Colpatria (Transferencia en internet no cobran) Bancolombia (Transferencia en internet no cobran) Efecty ENVÍO TOTALMENTE GRATIS VÍA INTERNET PLAZO DE 24 HORAS INMEDIATAMENTE COMPROBADO EL PAGO
Col$ 20.000
Ver producto
Neiva (Huila)
BITDEFENDER TOTAL SECURITY PCS 2 AÑOS No te quedes sin la oportunidad de proteger tu computador del hogar u oficina con el software de antivirus  BITDEFENDER TOTAL SECURITY totalmente licenciado por dos (2) años para 3 usuarios. INCLUYE: Código de activación. Link de descarga directamente de la página. FORMAS DE PAGO: Colpatria (Transferencia en internet no cobran) Bancolombia (Transferencia en internet no cobran) Efecty ENVÍO TOTALMENTE GRATIS VÍA INTERNET, PLAZO DE 24 HORAS INMEDIATAMENTE COMPROBADO EL PAGO. NUESTRO PRODUCTO GANÓ EL PREMIO A MEJOR ANTIVIRUS Garantía: Atención personalizada
Col$ 65.000
Ver producto
Colombia
ESTACION TOTAL GEOMAX ZIPP 10 PRO La Estación Total más completa -250 m de alcance en medición SIN prisma -2 "y 5" de precisión angular. - intercambio de todos los datos y archivos a través de  memoria USB. -Tiene programas de replanteo, altura remota,vias y otros. -Zipp 10 Pro - TECNOLOGIA SUIZA  (LEICA) -equipos inportados desde ALEMANIA -Sistema operativo  Windows® CE interno -Plomada  Tipo Puntero láser visible -Precisión 1.5 mm a 1.5 m de altura de instrumento -EL PRECIO INCLUYE ESTACION, MALETA RIGIDA DE TRANSPORTE,MEMORIA USB, MANUAL, CABLE SERIAL, CABLE USB, CD DE SOFTWARE XPAD OFFICE TOOLS Y  VIDEO TUTORIAL DEL MANEJO BÁSICO DEL EQUIPO. -CONSIGNACIÓN O TRANSFERENCIA A CUENTAS BANCOLOMBIA O BCO BOGOTÁ -CERTIFICADO DE CALIBRACIÓN - NO SE ACEPTAN PAGOS POR CUOTAS -SE ENTREGA FACTURA LEGAL CON IVA -EL PRECIO ES CON IVA INCLUIDO -RESPALDO DE EMPRESA LEGAL DISTRIBUIDORA DE EQUIPOS -ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS Garantía: GARANTÍA DE 1 AÑO
Col$ 8.700.000
Ver producto
Colombia
Licencia software SIIGO.NET Licencia en español, marca Exact Software SIIGO, Sistema Integrado de Información Gerencial Operativo, es un software genérico administrativo, que permite registrar detalladamente las operaciones de la empresa y en general de todos los aspectos relacionados con la Administración de Negocios; su utilización se hace a través de computadores que operen bajo los Sistemas Operacionales DOS, RED,  PUNTO NET, LINUX  y se ofrecen bajo 2 versiones: WINDOWS Y PUNTO NET (Base de datos SQL SERVER). Se caracteriza principalmente por ser un sistema basado en documentos fuente (Facturas, Recibos de Caja, Cheques, etc.), es decir, que mediante la elaboración de éstos directamente en el computador se actualizan en línea y tiempo real todos los registros de la Empresa en lo referente a: Cartera de Clientes, Proveedores, Inventarios, Costos de Producción, Activos Fijos, Pedidos, Compras, Presupuesto, Contabilidad, Empleados y Ventas, por lo cual no se requiere de expertos para que se empiece a utilizar. SIIGO Estándar ofrece Catorce (14) módulos básicos: 1. Elaboración de documentos  8. Presupuesto    2. Contabilidad General            9. Compras 3. Cuentas por Cobrar            10. Ventas 4. Gestión de Recaudo            11. Pedidos 5. Cuentas por Pagar              12. Gestión de Clientes 6. Inventarios                        13. Gestión de Tesorería 7. Activos fijos                       14. Inteligente   SIIGO ofrece Cuatro (4) módulos complementarios: 1. Punto de caja      2. Recursos Humanos      3. Costos de Producción     4. SIIGO Add-In   VENTAJAS DIFERENCIALES DE SIIGO.NET Simplicidad de manejo  El usuario no requiere de un conocimiento detallado del programa para poderlo utilizar, porque SIIGO.NET tiene un diseño tan intuitivo, que le permite navegar en  los menús y en los documentos de una manera fácil y sencilla Mayor nivel de seguridad en el acceso a la información    De acuerdo a los perfiles de cada usuario, en SIIGO.NET se pueden diseñar menús propietarios para restringir a partir de la definición de permisos, el acceso a información no autorizada Aumentar la velocidad de acceso y registro de los datos En SIIGO.NET  se puede distribuir la base de datos en diferentes servidores, para que el usuario pueda llamar y gravar la información de manera más rápida Reducir el tiempo en la digitación y consulta En SIIGO.NET los usuarios podrán a través de la definición autónoma de los buscadores, encontrar la información de una manera mas rápida y sencilla  Analizar la información de acuerdo a las variables que se requieran  A partir de la de generación personalizada de nuevos campos, en SIIGO.NET, el usuario podrá crear nuevas variables que no están contempladas en el programa, las cuales pueden ser de tipo fecha., numérica, de texto, etc. Personalizar los formatos de los documentos acorde a sus necesidades La impresión de las facturas, egresos y cualquier otro documento podrá ser diseñado directamente por el usuario Facilidad en la elaboración de los documentos En una sola pantalla, el usuario podrá a golpe de vista, visualizar todos los campos necesarios para la elaboración de cualquier documento Flexibilidad en el registro de las transacciones En SIIGO.NET los usuarios podrán definir de acuerdo a su conveniencia, si la contabilización de los documentos y/o comprobantes se hace inmediatamente o fuera de línea Generación personalizada de reportes A través de múltiples filtros, el usuario podar generar sus consultas y reportes de acuerdo a sus necesidades especificas Facilidad de Integración con otros programas SIIGO.NET permite exportar los datos que el usuario requiera, para ser integrados a otras aplicaciones, bajo cualquier formato (TXT, Excel, PPF, archivo plano, etc.) Facilitar la elaboración de nuevos programas especiales El diseño de SIIGO.NET  permite que la elaboración de los programas especiales puedan ser realizados de una manera más rápida y efectiva Viene en su caja original que incluye 1 CD instalador Siigo.Net 5.1, 1 CD instalador, 1CD cartillas de capacitacion, 1 CD portafolio de productos, manuales. Modulos: SIIGO.NET CONTABILIDAD + DOCUMENTOS + CUENTAS POR PAGAR  cantidad disponible: 1 paquete (que incluye 1 Licencia servidor y 2 licencias clientes) precio total del paquete con las 3 licencias * el precio no incluye gastos de envío * no aceptamos canje por otros productos Garantía: producto garantizado
Col$ 4.200.000
Ver producto
Ocaña (Norte de Santander)
Kaspersky Pure 3.0 Total Security Licencia Digital Original Para 3 Pc Por 1 Año. Garantía: No vendemos copias, solo vendemos licencias de software original con todos los beneficios que da Microsoft de soporte, esta licencia digital es 100% original, ofrecemos soporte de activación y garantizamos el funcionamiento de la licencia.
Col$ 59.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.