-
loading
Solo con imagen

Software completo


Listado top ventas software completo

Colombia
Dirigido a Restaurantes, panaderías,bares, pizzerias, comidas rápidas,supermercados,droguerías,fruver, parqueadero, citofonia,tiendas de barrio y todo tipo de almacenes • Facturación • Inventarios • POS-Punto de Venta • Cuentas por Cobrar • Cuentas por Pagar, • Kardex • Pedidos a Proveedores • Reportes de Compras • Reportes de Ventas • Genera informes en Excel para ser utilizados para efectos contables • Manejo de Caja • Control de compras • Control de clientes • Control de Kardex y movimientos de sus productos • Control de cuentas por pagar a proveedores • Control de cuentas por cobrar a clientes (cartera) • Fácil instalación y manejo • Relación de compras y ventas • Entrada y salida de mercancia• Estadística de entradas • Estadística de Salidas • Estadística de ventas • Estadística de ventas por productos • Estadística de compras por productos • Estadística de costos • Estadística de utilidades • Estadística General de Inventario • Costos • Precios • Reportes de Ventas - Ventas hoy • Reporte de Ventas - Por Intervalo de Fechas • Reporte de Ventas - Por producto • Reporte de Compras - Compras hoy • Reporte de Compras - Por Intervalo de Fechas • Movimiento de los Artículos - movimientos de hoy • Movimiento de los Artículos - Por intervalo de fechas • Facturas por cobrar - Facturas por cobrar hoy • Facturas por cobrar - Por intervalo de Fechas • Listado clientes con Deuda • Facturas por cobrar - Facturas por Pagar Hoy • Facturas por cobrar - Por Intervalo de Fechas • Capacitaciones y garantía de el producto
Col$ 550.000
Ver producto
Colombia
Incluye Laptop Lenovo de trabajo pesado, cajonera automática, Impresora térmica para facturación, teclado auxiliar con mouse, Software con módulos para manejo y control de: Facturación, Inventarios, Kardex, Bodega, Clientes, Impuestos, Diferentes reportes, Manejo varias claves para cajeros diferentes, incluye manual digital
Ver producto
Villanueva-Bolivar (Bolivar)
COMPL nPuede crear sus propios alimentos, platos y menús. nPuede cambiar los nutrientes de cualquiera de los que ya existen. nCuando modifica un nutriente, se actualiza su valor en todos los sitios en donde interviene. Agenda, dietas, platos, etc... ETO SOFTWARE PARA NUTRIOCINISTAS A NIVEL PROFESIONAL
Ver producto
Villanueva-Bolivar (Bolivar)
COMPELTO PROGRAMA PARA GESTIONAR Y LLEVAR CONTROL DE COLEGIOS Y BOLETINES GENERA:BOLETINES-CARNET-CONTABILIDAD-CERTIFICADOS-HORARIOS INFORMES Y VENTAS: amadelt@hotmail.com amadelt@yahoo.es celular 3116560838 POR MEDIO DE ESCRITORIO REMOTO PUEDE EVALUAR EL PROGRAMA.PARA ELLO ME DICE DIA Y HORA PARA EN LINEA ACCESE EL PROGRAMA POR VIA REMOTA ATTE AMAURY DELGADO CELULAR 3116560838 PROGRAMADOR CARTAGENA-COLOMBIA
Ver producto
Colombia
Software Contable INTEGRA en colombia SOFTWARE CONTABLE Y ADMINISTRATIVO INTEGRA OFERTA SOLO HASTA EL 30 DE ENERO DE SISTEMATICE SU EMPRESA SOFTWARE CONTABLE INTEGRA PARA TODO TIPO DE EMPRESA! Sistema ideal para la administración su empresa! Fácil de manejar! Seguro! Completo! INCLUYE: CONTABILIDAD - INVENTARIOS - FACTURACION - POS-PUNTO DE VENTA - INFORMES DE VENTAS - COTIZACIONES - DESPACHOS DE MERCANCIAS - CUENTAS POR COBRAR - CUENTAS POR PAGAR - COMPRAS - NOMINA DE EMPLEADOS - RECIBOS DE CAJA - IMPRESION DE CHEQUES - CENTROS DE COSTOS - COMISIONES A VENDEDORES - DEPRECIACION D/ACTIVOS FIJOS - CONTROL DE PRESUPUESTO - FABRICACION/PRODUCCION - MEDIOS MAGNETICOS . INCLUYE NIFF TAMBIEN APLICACIONES ESPECIALIZADAS PARA: RESTAURANTES - INMOBILIARIAS - COLEGIOS - PROPIEDAD HORIZONTAL IDEAL PARA CONTADORES 30 ANOS DE DESARROLLO DESPACHOS NACIONALES INFO: AM SOFTWARE - integra7i.com info@integra7icom
Col$ 1.100.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Software Contable INTEGRA 2015 #1 en colombia SOFTWARE CONTABLE Y ADMINISTRATIVO INTEGRA Sistema ideal para la administración su empresa! Fácil de manejar! Seguro! Completo! INCLUYE: CONTABILIDAD - INVENTARIOS - FACTURACION - POS-PUNTO DE VENTA - INFORMES DE VENTAS - COTIZACIONES - DESPACHOS DE MERCANCIAS - CUENTAS POR COBRAR - CUENTAS POR PAGAR - COMPRAS - NOMINA DE EMPLEADOS - RECIBOS DE CAJA - IMPRESION DE CHEQUES - CENTROS DE COSTOS - COMISIONES A VENDEDORES - DEPRECIACION D/ACTIVOS FIJOS - CONTROL DE PRESUPUESTO - FABRICACION/PRODUCCION - MEDIOS MAGNETICOS 2015. INCLUYE NIFF TAMBIEN APLICACIONES ESPECIALIZADAS PARA: RESTAURANTES - INMOBILIARIAS - COLEGIOS - PROPIEDAD HORIZONTAL IDEAL PARA CONTADORES 30 ANOS DE DESARROLLO DESPACHOS NACIONALES INFO: AM SOFTWARE 3787912 - 3007570902 www.integra7i.com info@integra7i.com
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
SOFTWARE MINITAB 18.1 MINITAB 18.1 En Español (Completo y Garantizado) - Incluye Guía Instalación, Manual y Curso. Entrega Inmediata 14.000 PRESENTACIÓN PRODUCTO: MINITAB es un potente y versátil software de análisis estadístico, utilizado en la mayoría de instituciones de educación superior en todo el mundo. Está diseñado para ejecutar funciones estadísticas básicas y avanzadas. Incluye análisis de datos exploratorios, regresión, análisis de varianza, tamaño de muestra, análisis multivariado, distribuciones no-paramétricas, series de tiempo, tabulación cruzada, simulación, gráficos estadísticos, control de calidad, entre otros. El software estadístico MINITAB es el paquete ideal para Six Sigma y otros proyectos de mejora de la calidad y control estadístico de procesos. Ningún paquete es más preciso, confiable o fácil de usar. CARACTERÍSTICAS: * Asistente de análisis sistemas de medición. * Análisis de capacidad. * Análisis gráfico. * Pruebas de hipótesis. * Regresión. * DOE. * Gráficos de control. * Estadística descriptiva. * Prueba Z de una muestra, pruebas t de una y dos muestras, prueba t pareada. * Pruebas de una y dos proporciones. * Pruebas de tasa de Poisson de una y dos muestras. * Pruebas de una y dos variaciones (Varianza). * Correlación y covarianza. * Prueba de normalidad. * Prueba de valores atípicos. * Prueba de bondad de ajuste de Poisson. * Menús y barras de herramientas personalizables. HERRAMIENTA GRÁFICA: * Crea fácilmente gráficos de aspecto profesional. * Diagramas de dispersión, diagramas de matriz, diagramas de caja, diagramas de puntos, histogramas, diagramas de series de tiempo, etc. * Gráficos de burbujas. * Gráficos 3D de contorno y rotativos. * Gráficos de distribución de probabilidad y probabilidad. * Editar atributos: Ejes, etiquetas, líneas de referencia, etc. * Gráficas exportables en formato: TIF, JPEG, PNG, BMP, GIF, EMF. COMPATIBILIDAD: Es compatible con el Sistema Operativo Windows 7, 8, 8.1, 10 y 32 (64 bits). MÉTODO DE PAGO: Transferencia electrónica o consignación bancaria. ¡¡¡ OBSERVACIONES !!! El envío del producto es de manera digital (No en físico). Por el chat nos manda su email para hacer el envío. Recibirá un enlace y los archivos adjuntos en su email.
Col$ 14.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
COMPLETO SOFTWARE PARA MANEJAR TODO TIPO DE LAB CLINICO CUMPLE CON LA NORMA DE MINSALUD PRECIO EN OFERTA INFORMACIONCOMPLETA: WHATSAPP CEL
Ver producto
Colombia
Software Administrativo completo para bares y restaurantes, permite el manejo de pedidos de meseros a través de Terminales de pedidos, tabletas o celulares. Control de Inventarios, Tres opciones de precios, Dos Bodegas, Happy Hour, Formulas, Descuentos, Devoluciones. Comisiones, entre otros... Comunícate con nosotros y haremos una demostración de su funcionamiento
Ver producto
Colombia
Completo software para manejar todo tipo de laboratorio clinico: Precio Oferta $ , unico pago Pacientes Resultados con históricos Facturas y rips Informes estadísticos de todo tipo P y P Validación de resultados información completa: whatsapp cel VIDEO:
Col$ 1.200
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Completo Software para Laboratorio clinico Pacientes Resultados con históricos Facturas y Rips P y P Compatible con resolución 2003 de 2014 Mas información email: softwarelabclinico@gmail.com cel 3116560838 Whatsapp 3005106880
Col$ 800
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
SOFTWARE CONTABLE Y FINANCIERO WORLD OFFICE PAQUETE COMPLETO CON TODOS LOS MÓDULOS LICENCIA POR TIEMPO INDEFINIDO SERVIDOR VERSION EMPRESARIAL WORLD OFFICE
Col$ 3.500.000
Ver producto
Colombia
Valor envío Nacional $ (Ciudades Principales). Realice todas sus preguntas antes de comprar. Este pack POS Es solo el servicio de asesoria e instalacion del software, como abajo explicamos  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Si usted tiene un equipo de computo compre este software + soporte $, o pregunte por el KIT completo software + soporte + equipo de computo.  Novedoso sistema de Facturación POS completo Software  y Soporte. Aumente la rapides con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada dia. Software en idioma español / Soporte en Español.  Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos y eleve las ganancias por los clientes satisfechos, por su eficiencia y optmización después de implementar este sistema POS. ¿Sueña con una empresa grande?. Una empresa tiene sus bases en la tecnología que soporta sus transacciones, no podrá atender a los clientes de una manera rápida si usa un sistema manual de facturación sea régimen común o simplificado. Brindele a su negocio la oportunidad de crecer mas, invirtiendo en este fabuloso sistema POS. El modelo superior es un computador moderno  con capacidades adicionales de comunicacion, durabilidad y estabilidad, si ya posee una computadora instale este excelente producto.  Este sistema POS imprime Media Carta. No en las molestas impresoras térmicas de tirillas. Funciona excelente en Régimen Común y régimen Simplificado. Compatible con Lector de codigo de barras e impresoras POS e impresoras NORMALES.  EL MODELO ANTERIOR ERA EL SIGUIENTE Tan facil de usar como una maquina registradora: nuestro software remplazará con alta tecnología los negocios de Colombia. Maquina registradora (Foto ilustracion de Modelo a remplazar con nuestro KIT completo). Se asignará un Ingeniero de Sistemas a su pedido:  Para que sea él quien instale por completo el Sistema con todos sus componentes adicionales, asesore a su compañía y realice las pruebas iniciales que garanticen que su producto funcionara a la perfección antes de ser enviado a su locación. ¿Cuando me envían mi sistema POS despues de comprarlo y pagarlo?. Esto se llevará a cabo en los dos (2) días hábiles siguientes a la compra. Después de esto su pedido saldrá correctamente empacado a su dirección en el día 3 (tres) hábil de su compra, este tiempo es el requerido para instalar todos los componentes que el sistema necesita.   Pantalla de ventas principal.  Pantalla de ingreso.  Este sistema no incluye impresora, puede funcionar con cualquier impresora (Consulte la compatibilidad de la impresora antes de comprar), le ofrecemos también una gama de impresoras para escoger dependiendo de su necesidad de impresión, al mejor costo.   C uando realice La Compra usted Obtendrá.  Un (1) ingeniero asignado le contactará para iniciar la capacitación de 6 horas remotas en las cuales aprenderá a: 1) Ingresar Clientes. 2) Ingresar Productos. 3) Crear Categorías de Productos. 4) Generar informes de ventas, con información de la factura y demas datos legales. 5) Realizar ventas. 6) Realizar modificaciones de recibos, por error en la operativa al final del dia. 7) Re-impresion de facturas. 8)Manejo del IVA en el sistema, aplica para régimen común (Asesoría directa). En régimen simplificado no se necesita. 9) Aprenderá con destreza sobre todas las funciones del sistema adquirido.    la compra. Sobre el Soporte. Recibirá un sistema estable, sin necesidad de formatearlo con el paso de los años y quedara libre de virus el 99% del tiempo. Este sistema se ajusta a la Resolución de facturación DIAN que haya solicitado previamente. Puede usarse internamente en la empresa para emitir comprobantes de entrega en zonas logísticas que requieran un sistema de control de inventario.   Soporte por SKYPE ó correo electrónico durante los 3 meses siguientes a la compra. Puede contratar seis meses adicionales de asistencia técnica (pregunte el costo). Sistema 100% libre de Virus, Sistema Operativo libre (No es Windows), puede usarse libre, no requiere licencias costosas que otros sistemas le ofrecen. NOTA sobre la competencia: Si compra una maquina con Windows y software POS recuerde que el sistema Windows debe ser original o la DIAN lo molestara por tener una licencia de Windows no original. A menos que recuerde que nuestro sistema no es Windows y por ello usted no requiere nunca pagar licencias. Antes de la compra. Expertos en sistemas y contabilidad responderán sus preguntas sobre el software de Brain & Help Ltda le presta su asesoría. Modelos de negocios aceptados. Sistematice su restaurante. Sistematice su negocio de Ferreteria. Sistematice su negocio de comidas rápidas con este software. Sistematice su negocio de verduras. Sistematice su negocio de Cárnicos. Sistematice su negocio de Licores. Sistematice su negocio de tienda de víveres. Sistematice su Farmacia con un sistema visual como este. Sistematice su gasolinera ó Parqueaderos. Sistematice el cobro de la administración en su edificio. El software POS puede modificarlo, distribuirlo, copiarlo, estudiarlo. Es licencia GPL. Software Incluido y otros beneficios de nuestro Sistema POS. Saca el máximo provecho de tu maquina adquirida con softwrae POS con los siguientes software instalado sin costo adicional para ti, que aumenten tu capacidad ofimática y de comunicacion, genera informes fácil con LibreOffice y su paquete de Word, Excel. Realice presentaciones al mejor estilo de PowerPoint pero con software libre de LibreOffice. Sistema Operativo OpenSuse. Team Viewer. Skype. Audacity. WmPlayer. Google Crome Mozilla. LibreOffice: Procesador de texto, Hoja de Calculo, Creador de Presentaciones. Funciona según sus necesidades. Impresión de factura en Media Carta, por lo tanto su compatibilidad con todas las impresoras es del 99%, recomendamos por elegancia logo pre-impreso en colores en hojas tamaño carta cortadas a la mitad, de un resma de 500 hojas le salen facturas.    Realice todas las preguntas antes de comprar, Lea bien la descripción del producto abajo.  NO Dar Click en Comprar si no va a comprar inmediatamente. NO Dar Click en Comprar si no tiene el dinero inmediatamente. NO dar click   en comprar sino esta seguro de la compra. Calificaremos NEGATIVO despues de 3 dias. Verifique que sus datos de sean correctos para poder contactarlo. NO Dar Click en Comprar  si no va a comprar inmediatamente. NO Dar Click en Comprar  si no tiene el  dinero  inmediatamente. NO dar click  en comprar  sino esta seguro de la compra. Valor envío Nacional $ (Ciudades Principales). Valor Contra-entrega unicamente en Medellìn ($+ Producto). (Estamos ubicados en Medellin y despachamos a todo el pais).  Click Aqui ver mas productos. Garantía: Soporte técnico 3 meses por chat, email o teléfono.
Col$ 649.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Por tan solo 30 mil Pesos Mensuales le entregamos el Software Ideal para su negocio. El programa de facturación mas fácil de Usar y el mas completo que puedas encontrar! Instalamos en Cúcuta y Toda Colombia PRIMER MES ES GRATIS Y SIN COMPROMISO Cel. 318 785 4324 WhastApp: 304 499 4628 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) Cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Adquiera el Software pagando 30.000 Mensuales. (Soporte Técnico Continuo al Software y acompañamiento). _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software 30.000 Mensuales. Whatsapp: 304 499 4628. pregunta sin compromiso! Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar. ________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Col$ 30.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida. Reporte de ventas, compras, gastos, ingresos Estado por colores, libre/ocupada/cerrada Informes imprimibles día, semana, mes Control de domicilios y repartidores Cortesías, promociones, Happy Hour Manejo de propina por porcentajes Manejo de propina voluntaria Ingreso seguro con contraseña Botón con imágenes de categorías Botón con imágen de productos Impresión de comanda en cocina Control de mesas, barra, sillas Factura con estándares legales Redondeo, división de cuenta Mapa de mesas personalizable Control de recibos por turno Calculo de cambio (vueltas) Número de comensales x mesa Organización por categorías Inventario por ingredientes Inventario por productos Base de datos de clientes Múltiples formas de pago Reimpresión de facturas Variantes de producto Selección de mesero Notas en el pedido Impresión de factura Botón de pago rápido Botón Para Llevar Perfiles de usuario Manejo de impuestos Pantalla para cocina Domicilio rápido Cambio de mesa ¿Cómo es el proceso de compra? Una vez realizada la compra, enviamos un email para que nos de los datos de su negocio e iniciar la personalización del software. Se envía todo a su email, links de descarga y documentación. ¿Qué recibo por mi compra?  Instaladores  Manuales de instalación  Manuales de configuración básica  Base de datos personalizada a su negocio  Documentación legal (factura, licencia de por vida GLP/GNU)  2 (dos) meses de soporte remoto para cambios (si son viables) ¿Qué requerimientos tiene el software?  Computador con Windows 7 o superior  Conexión a internet (solo para brindar soporte) ¿Es único pago? SI, usted no debe pagar mas nada, ni mensualidades ni anualidades Información Whatsapp 3168772816
Col$ 389.000
Ver producto
Abejorral (Antioquia)
NUEVO SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD HOTELERA Nuestra empresa, innovando, investigando, revisando y puliendo, simplificó el software diseñado para la sistematización de las grandes cadenas hoteleras y le incorporó sencillez y calidad. Hoy, a través de esta propuesta, lo ofertamos a toda la comunidad hotelera. En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo se entrega a mitad de precio y con la facilidad de pagarlo en Tres (03) cómodas cuotas mensuales. Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio siempre ha dependido del tamaño del hotel: Normalmente el equivalente a la renta de Cinco (05) días a “Full ocupación”. En esta nueva oportunidad lo presentamos por el valor equivalente a la renta de Tres (03) simples días a “Full ocupación”. Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, en el monitor del computador, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable que permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, estructurado, sencillo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Con nuestra experiencia, por la compra del producto, diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convierte en el activo más preciado y valioso de su hotel. Contáctenos y le enviaremos las características del software con el precio definitivo adaptado a la capacidad hotelera de su negocio. Si Usted se encuentra interesado en esta propuesta, lo invitamos a que nos contacte y solicite detalles. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
Ver producto
Colombia
NUEVO SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD HOTELERA Nuestra empresa, innovando, investigando, revisando y puliendo, simplificó el software diseñado para la sistematización de las grandes cadenas hoteleras y le incorporó sencillez y calidad. Hoy, a través de esta propuesta, lo ofertamos a toda la comunidad hotelera. En que consiste la propuesta ?: El Software Hotelero Dínamo se entrega a mitad de precio y con la facilidad de pagarlo en Tres (03) cómodas cuotas mensuales. Cuál es el valor de la propuesta ?: El precio siempre ha dependido del tamaño del hotel: Normalmente el equivalente a la renta de Cinco (05) días a “Full ocupación”. En esta nueva oportunidad lo presentamos por el valor equivalente a la renta de Tres (03) simples días a “Full ocupación”. Cuales características definen el nuevo software ?: Desde un solo formulario, en el monitor del computador, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable que permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. Cuál es el valor agregado del nuevo software ?: Con nuestra experiencia, por la compra del producto, diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convierte en el activo más preciado y valioso de su hotel. Contáctenos y le enviaremos las características del software con el precio definitivo adaptado a la capacidad hotelera de su negocio. Si Usted se encuentra interesado en esta propuesta, lo invitamos a que nos contacte y solicite detalles. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR Representante Comercial:Darío Ossa Montoya Teléfono(574) de Medellín Celular 313- E-mail
Ver producto
Colombia
NUEVO SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO NUEVA PROPUESTA PARA SU EMPRESA HOTELERA Innovando, investigando, revisando y puliendo, Dínamo Asesor simplificó su software diseñado para la sistematización de las grandes cadenas hoteleras y le incorporó sencillez y calidad. Hoy, a través de esta nueva propuesta, lo ofertamos a su empresa hotelera. ¿ En que consiste la propuesta ?: El Software Hotelero Dínamo se entrega a mitad de precio y con la facilidad de pagarlo en Tres (03) cómodas cuotas mensuales. ¿ Cuál es el valor de la propuesta ?: El precio siempre ha dependido del tamaño del hotel: Normalmente el equivalente a la renta de Cinco (05) días a “Full ocupación”. En esta nueva oportunidad lo presentamos por el valor equivalente a la renta de Tres (03) simples días a “Full ocupación”. ¿ Cuales características definen el nuevo software ?: Desde un solo formulario, en el monitor del computador, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una muy baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores y soportes contables. ¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ?: Con nuestra experiencia, por la compra del producto, diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convierte en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de postventa y acompañamiento de Cinco (05) Meses. Si le interesa esta propuesta, lo invitamos a que nos contacte, deje sus datos de contacto con las características de su negocio. Le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR Representante Comercial:Darío Ossa Montoya Teléfono(574) de Medellín Celular 313- E-mail
Col$ 5.000.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida.
Col$ 299.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Sistema pos completo. que incluye todo lo que necesitas para implementar su punto de venta Incluye: Computador dual core Impresora de recibos TMU220 Lector de Codigos de barras Cajon monedero Software POS GRAN COMBO REMANUFACTURADO, SUPER PROMOCION!
Col$ 900.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Espectacular combo, sistema pos completo compuesto por: Computador dual core 2GB ram, Cajon monedero, Lector de codigos de barras, Impresora de recibos y Software POS compatible con todo tipo de negocio. Restaurantes, panaderias, bares, almacenes ropa, calzado, supermercados, autoservicios, fruvers, etc. EQUIPOS REMANUFACTURADOS EN BUEN ESTADO Informacion al Tel. whatsapp 3008233997
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia
SOFWARE DE GESTION HOTELERA ONLINE El sistema de administración online para hoteles ILLAPA SOFTWARE es una herramienta integral, de fácil manejo, segura. Que permite la sistematización de todos los procesos administrativos que se desarrollan en un hotel tales como: Reservas, facturación, control de inventarios, manejo de caja, control de habitaciones, entre otros. INVENTARIO Tenga un control completo se sus inventarios, sabiendo la rotación que poseen sus productos y las cantidades facturadas en un periodo de tiempo. REPORTES Los diferentes reportes que posee el software le facilita ver el estado del establecimiento y poder tomar decisiones administrativas en el momento oportuno. HABITACIONES El tener presente el nivel de ocupación de su hotel es importante poder saber el comportamiento de su hotel. RESERVAS Visualice sus reservas de una manera fácil y ordenada sin importar que no se encuentre en su establecimiento FLUJO DE EFECTIVO Vea el movimiento de efectivo de una manera rápida y en tiempo real controle el flujo de caja sin estar en su establecimiento. Si usted gerencia un hotel, sabe que lo que buscan sus clientes es calidad y óptimo servicio. En donde no basta sólo con ofrecer la mejor atención personal. Usted precisa un software para gestionar su Hotel o Restáurate, que le permita conocer cuándo y cómo se asignan los recursos materiales, los ingresos y los gastos por huésped o delegación. Pudiendo darle un mejor servicio a sus clientes cuando ellos le realicen. Con dos sencillos pasos se puede registrar en nuestro sistema y tener 1 meses gratis para poder apreciar el potencial del aplicativo y así llevar un mejor control de su negocio. Regístrese Mayor información en Celular 300
Col$ 30.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios TOSHIBA- Disco Duro Externo Toshiba - 5TB - Negro - Canvio Desktop Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Almacena las bibliotecas digitales de mayor tamaño y accede a ellas mediante Canvio for Desktop - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: Canvio Desktop EAN: 889661093367 Peso: 181 gr Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad): 7,5 x 11,9 x 1,2 cm - - - - - CARACTERÍSTICAS: Almacena las bibliotecas digitales de mayor tamaño y accede a ellas mediante Canvio for Desktop, con hasta 5 TB de almacenamiento y velocidades de transferencia USB 3.0 superrápidas. Su diseño compacto en negro piano le confiere el valor añadido de un escritorio inteligente, en posición horizontal o vertical. Mantén el disco seguro con un sensor de golpes interno y la tecnología de carga de rampa, y usa software precargado para restaurar y realizar copias de seguridad de archivos, carpetas o del sistema completo. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0980004
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Adquiere tu sistema Pos completo para que controles tus ventas, inventarios, clientes y empleados. Entregamos el combo completo con 6 meses garantía, cajón monedero nuevo, mouse y teclado también nuevos, computador Core2Duo de 2,8 - 3,0 Ghz, impresora térmica 80 mm con cortadora de papel, te capacitamos, brindamos asesoría y soporte remoto sin cargos adicionales.
Col$ 1.150.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Adquiere tu sistema Pos completo para que controles tus ventas, inventarios, clientes y empleados. Entregamos el combo completo con 6 meses garantía, cajón monedero nuevo, mouse y teclado también nuevos, computador Intel Core2Duo de, impresora térmica 80 mm con cortadora de papel, te capacitamos, brindamos asesoría y soporte remoto sin cargos adicionales. ASESORIA COMPLETAMENTE GRATIS Y PERSONALIZADA
Col$ 1.150.000
Ver producto
Colombia
ventas@pesajeinteligente.com - - Tel.: +57 (4) 5705824 - - Cel.: +57 3163065547 - - Pesaje Inteligente provee soluciones informáticas a todas las empresas que incluyan en sus procesos productivos sistemas de pesaje, buscando hacer más eficientes sus operaciones, aumentando su productividad y convirtiendo su información básica de pesaje en inteligencia de negocio. - - ZPI Camionera es un Software robusto que suministra todas las herramientas necesarias para procesar rápidamente el ingreso y la salida de vehículos pesados a través de básculas camioneras, registrando toda la información esencial en cada operación. Ofrece un completo registro de las transacciones con capacidad para administración de datos. - - ZPI Interfaz de peso - - ZPI registro de peso - - ZPI monitoreo de peso - - ZPI Formulacion por peso - - ZPI pruebas de Fuerza - - ZPI Dosificación y llenado por peso ZPI Inventario por peso - - ZPI ganadero - - ventas@pesajeinteligente.com - - Tel.: +57 (4) 5705824 - - Cel.: +57 3163065547 - -
Ver producto
Colombia
Integra Software Contable Sistema ideal para la administración su empresa. Fácil de manejar! Seguro! Completo! Listo para las NIIF Incluye: Contabilidad general, Inventarios, Cartera, POS (punto de venta), Informes de venta, Presupuestos, NIIF, Comisiones, Cotizaciones, Remisiones, Ordenes de servicio, Producción, Medios magnéticos y mucho mas. Despachos nacionales. Cali - 3226832478 300 7570902
Col$ 990.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios HP- Audífonos HP In Ear - H1000 Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo Siente la música directamente en tus oidos, además luce con estilo en todo lugar - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: H2C23AA Garantía Producto: 1 año EAN: 886112723309 Tipo de Conexión: Cable Color: Negro - - - - - CARACTERÍSTICAS: Los Audífonos HP In Ear - H1000 Construidos según directrices y normas estrictas de HP, los auriculares de botón HP H1000 combinan a la perfección un diseño elegante y moderno con recursos avanzados que facilitan la vida. - Rango de frecuencia de 20 Hz a 20KHz; Sonidos graves de alta calidad; Peso liviano; - Un nombre que conoce. Una marca en la que confía. HP brinda productos en los que puede confiar. - El rango de frecuencia de 20 Hz - 20 KHz mejora la acústica para brindar sonido completo, profundo y excepcional. - Sensacional e intenso. Los bajos de alta calidad son espectaculares. - Organice una jam session con el ritmo perfecto de la música y las canciones nítidas y claras. - Los auriculares son tan livianos como una pluma y brindan comodidad durante todo el día, incluso fuera de casa. - Los versátiles auriculares se conectan fácilmente a su teléfono, notebook y MP3reproductor. - Póngaselos y olvídese de que existen. Los auriculares de goma brindan la sensación que fueron hechos a la medida. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0706183
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Puedes contactarnos al PBX. 2478982 – 5610106. Celulares autorizados 313 222 10 67 –316 496 91 60 NIT: 900.744.262-0 TECHNOLOGIESTRADE S.A.S Si deseas contactarnos por whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a nuestra línea acreditada 316 309 75 90. - - - - - Software y accesorios HP- Teclado HP Alámbrico - Negro - K1500 Computadores - Portátiles - Artículo Nuevo El teclado HP K1500 incluye todos los elementos que está buscando para aumentar su productividad con funciones mejoradas y actualizadas. - - - - - ESPECIFICACIONES: Modelo: k1500 Garantía Producto: 1 Año EAN: 889894537812 Tipo de Conexión: Cable Color: Negro - - - - - CARACTERÍSTICAS: Más productividad ? Aumente sus logros con el teclado HP K1500: 3 luces indicadoras, teclado numérico integrado y teclado de tamaño completo. Funciones mejoradas y actualizadas ? Resistente a derrames, patas ajustables, pulsado de teclas silencioso y conexión USB "plug-and-play". Estándares HP superiores ? Uno de los fabricantes líderes de PC del mundo ofrece productos fabricados con algunas de las pautas de control de calidad más estrictas. - - - - - CONDICIONES DE VENTA: Recuerda que con Technologiestrade ahorras dinero y vives mejor. Unidades sujetas a disponibilidad. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y sellados. El tiempo de entrega de los artículos es entre 1 a 3 días hábiles después de realizado el pago. Somos importadores directos, no aceptamos otros productos como medio de pago. Atendemos en nuestro punto de retiro en Zona industrial de Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm, y a través de redes sociales los 7 días de la semana. Puedes realizar la consignación en Bancolombia, Cuenta Corriente no. 66827654095 a nombre de Technologiestrade SAS Nit 900744262-0 y nos envías el comprobante indicándonos, nombre de la persona autorizada, numero de cedula, dirección de envío para realizar el despacho del producto. Si lo deseas también tenemos cuentas en Citibank, Davivienda, aceptamos giros por efecty y supergiros, o puedes pagar con cualquier tarjeta directamente en nuestra página web. - - - - - - - - - - * Contamos con productos nuevos, sellados, 100% legales y de gran calidad A PRECIOS DE USADOS, no dudes en preguntar por nuestras ofertas, SIEMPRE TENDREMOS DESCUENTOS INCREÍBLES PARA TI. * - - - - - JBO0862655
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Descripción del vendedor servicio de pago contra entrega en Bogotá............ servicio de pago contra entrega en Bogotá............ La mejor promoción Super Combo POS.... Impresora 58mm + Lector barras + Cajón monedero + Software POS punto de venta..:::: productos de alta calidad recomendado por su gran funcionalidad:::: QUE CONTIENE ESTA GRAN PROMOCIÓN: * Equipos POS: Todos los artículos son nuevos, vienen en su caja y con todos sus componentes, cuentan con garantía de 12 meses.:: Cajon monedero:::::::::: Lector de codigo de barras con conexión USB laser:::::::::: Impresora Térmica 58 mm:::::::: con conexión USB (Nueva) NOTA: GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con garantía por defectos de fabrica de 12 meses y el software pos cuenta soporte técnico especializado. SOMOS DISTRIBUIDORES DE EQUIPOS POS CERTIFICADOS servicio de pago contra entrega en Bogotá............ servicio de pago contra entrega en Bogotá............ servicio de pago contra entrega en Bogotá............ servicio de pago contra entrega en Bogotá............ servicio de pago contra entrega en Bogotá............:::::: ENVÍOS GRATIS A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS::::::
Col$ 480.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.