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Reportes


Listado top ventas reportes

Medellín (Antioquia)
Empresa minera Administrador de bases de datos, debe ser profesional titulado en carreras Administrativas, afines o estudiante de últimos semestres. Experiencia Conocimientos en Office, minería de datos, bases de datos. empresa ofrece vivienda y alimentación Interesados enviar hoja de vida con soportes (académicos y laborales). mineriaintegraldecolombiasas@gmail.com
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Tunja (Boyacá)
Empresa minera Administrador de bases de datos, debe ser profesional titulado en carreras Administrativas, afines o estudiante de últimos semestres. Experiencia Conocimientos en Office, minería de datos, bases de datos. empresa ofrece vivienda y alimentación Interesados enviar hoja de vida con soportes (académicos y laborales). mineriaganaderiayagricultura@gmail.com
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Bogotá (Bogotá)
SI TIENE YA SU GPS HAGA SU HOMOLOGACIÓN. MENSUALIDAD $35.000 NUESTROS SERVICIOS • Atención de Alarmas Apagado Remoto • Intervalo de transmisión de posición GPS cada minuto. • Mapas de Microsoft, Screnview, OpenStreet y Google • Acceso Multiplataforma (PC, Tablet, Smartphones) • Soporte de la central de monitoreo 7x24, total respaldo las 24 horas del día • Seguimiento en tiempo real • Creación y Administración de Geo-Cercas • Alertas por e-mail • Alertas por SMS (Multi-redes) Internacional • Alertas de encendido y apagado • Cálculo de Ruta Optima: Punto a Punto en base a situación de tráfico • Dashboard - Tablero dinámico de indicadores de la flota • Reportes Parametrizables acorde a necesidades del cliente • Intervalo de transmisión de posición GPS cada 30 segundos. Funciones de Nuestra Plataforma • Rastreo y Comunicación GPS • Plataforma independiente de cualquier fabricante, para fácil integración de cualquier GPS hardware • Velocidad • Comunicaciones SMS • Integration completa com mapas de Google • Dirección Geocoding • Routing • Comunicación de doble vía (two-way) • Visualizaciones grandes de mapas Aplicación • Interface fácil de navegar • Herramientas convenientes (lupa, pan, unidades de medida, visualizaciones reales y mas) • Manejo de flotas escalizado • Agrupación de unidades (subgrupos) • Puntos de interés o referencia • Múltiple en geo-cercas (perímetros virtuales) • Mensajes para usuarios • Personalización de navegación y herramientas • Avisos Alertas • Horas no permitidas de operación • Velocidad del vehículo • Velocidad dentro de la geo-cerca (perímetro virtual) • Entra y salida de la geo-cerca (perímetro virtual) • Botón de pánico • Hardware Custom Input & Output • Temperatura • Batería • Enganche y desenganche del remolque • Vibración • Sensor Reed • Customizados (más de 40 opciones) • Señal de mantenimiento para el vehículo • Señal de alerta que requiere respuesta Administrador de la Cuenta • Manejo de Cuenta centralizado y fácil • Función de reconocimiento por inactividad • Marcas Privadas (branding) • Seleccione sus propios términos de uso • Herramienta de auditoría de datos Reportes y Exportación de Datos • Reportes incluidos • Actividad de la flota o grupo • Control diario • Horas trabajadas por la flota o grupo • Reportes históricos • Mantenimiento de vehículos • Kilómetros recorridos • Violación de límites de velocidad • Alertas • Eventos registrados por el hardware (características de la unidad) • Inicio y final de los reportes • Reportes especiales disponibles • Reportes por email y por fechas delimitadas • Exportación de datos Soporte Internacional • Soporte en Múltiples idiomas (automáticamente creados en el servidos) • Integración de mapas personalizados • Formatos específicos para horas y fechas Personalización • Fácil integración de sistemas • Interface con el Desarrollo API • Apropiación del código disponible • Servicios de Consultoría Tecnología y Seguridad • ASP.NET AJAX • SQL Server 2005 • Reportes SQL • Seguridad Integrada (manejo, usuarios, grupos y recurso) • Apoyo SSL • Soporte y protección para transferencia de datos • Plataforma en niveles que le permite el manejo de grandes grupos o flotas • Solución Hosted disponible • Fácil instalación en su servidor Windows • Servicio de Diagnostico y Reportes Integrados de Errores • Sesiones en tiempo real • Intentos fallidos de Login Soporte y Solución de Problemas • Soporte 24/7 • Monitoreo y diagnostico en tiempo real (ver opciones de hardware en tiempo real
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
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Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. Funcionalidades 1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas. 2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados. 3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes. 4. Reportes y Estadísticos 4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc. 4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse 5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como: 5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes 5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas 5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
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Colombia
CITAS Permite asignarle a uno o varios médicos el día y el rango de horas en las que va a trabajar, con su respectivo rango de minutos por cita. Permite asignarle a un médico previamente programado las citas a las horas y fechas establecidas por nuestro sistema y genera el respectivo listado de citas en ese día. Registra en la base de datos los pacientes atendidos por cada una de las entidades remitentes. FACTURACIÓN Este es el submodulo de registros diarios de los cargos de notas de consumos de todos los pacientes de la IPS. De igual forma es el submodulo de la facturación diaria. Se caracteriza porque cada opción identifica el servicio (centro de costo) por el cual se factura las notas de cargos del usuario. El número de opciones o submenús varía de acuerdo al nivel de complejidad de la IPS o las necesidades concretas de registros de notas de cargo de cada una. • Factura los diferentes tipos de Pacientes • Produce Reportes de los diferentes conceptos facturados • Atención de la consulta externa para complemento del RIPS • Tiene en sus bases de datos Los códigos de tarifas SOAT, CUPS e ISS. HISTORIA CLÍNICA Permite la gestión completa de la atención del paciente donde registra: Anamnesis, antecedentes, revisión por sistemas, examen físico, diagnóstico, controles, formulación de medicamentos con la impresión de su respectiva fórmula, órdenes de Imagenologia, órdenes de laboratorio, historial de atenciones realizadas, remisión del paciente a otro nivel y archivador de historias clínicas. Contiene el Odontograma en sus diversas especialidades. MODULO DE RIPS Desarrolla las labores de gestión de los RIPS contemplado dentro de la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de Salud. Este módulo tiene como objetivo básico generar los archivos planos establecidos en dicha resolución según facturación y exportación realizada anterior en el Modulo Operativo. MODULO CARTERA Uno de los módulos administrativos del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado CARTERA. En este módulo se desarrollan las labores de gestión de las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y cuadros de vencimiento de acuerdo a la facturación realizada. Este módulo tiene como objetivo básico la gestión completa de las cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MODULO ESTADÍSTICAS Uno de los módulos de apoyo logístico del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado ESTADÍSTICAS. En este módulo se desarrolla las labores de gestión de las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la IPS. Este módulo tiene como objetivo básico mostrar reportes detallados de las estadísticas por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, vez de la consulta en el rango de fechas determinado por el usuario.
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Colombia
DESCRIPCION DE LA SOLUCION PROPUESTA OBJETIVOS DEL PROYECTO El sistema a implantar estará en capacidad de manejar 4 líneas troncales analógicas, con una configuración inicial de 10 o mas extensiones distribuidas a través de la red de área local. Las líneas telefónicas podrán ser compartidas por cualquier usuario del sistema, siendo posible administrar a través de una interfaz web de fácil uso las extensiones, los destinos, los permisos de marcación y las contraseñas en caso de ser necesarias. Esto permitirá una gestión centralizada y eficiente de la infraestructura telefónica de la organización y permitirá contar con posibilidades de actualización a la medida de las nuevas tecnologías. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO La solución propuesta consiste en una solución completa de telefonía IP PBX Asterisk©, permite a las empresas contar con una central telefónica de grandes prestaciones, le ofrece un completo servidor unificado de comunicaciones que integra tecnologías de fax, telefonía, mensajería instantánea, correo electrónico y colaboración, en un solo equipo. Implementada sobre un servidor con sistema operativo Linux (GNU Linux) que con los interfaces adecuados de telefonía (análogos y/o digitales) conforman una de las plataformas de Telefonía más poderosas y estables del mercado. Una vez en operación, la plataforma sugerida proporcionará todas las funcionalidades de los conmutadores más grandes y costosos del mercado, resaltando entre muchas el buzón de voz, contestación automática, servicios de fax, IVR, ADC, etc. ofreciendo además, funcionalidades ni siquiera disponibles en los grandes conmutadores como es entre otros, grabación de llamadas, extensiones remotas, Integración CTI, Integración CRM, marcación previa, etc. así como toda una robusta solución de Servidor de Comunicaciones Unificadas libre de licenciamiento que se integra en un solo paquete. Se realizará la implementación de un (1) sistema de telefonía IP así: ¿ Servidor de telefonía con los siguientes capacidades: o Manejo de 4 líneas troncales analógicas. o 1 cola para recepción de llamadas. o Configuración de extensiones o Compatibilidad con líneas análogas. o Configuración de un PBX o Grabación de llamadas en su totalidad o por demanda. o Herramienta de administración del sistema. o Tarificación y Reportes de consumo de extensiones conectadas directamente al sistema: o Listado de llamadas cursadas o Consumo por extensión o Generación de reportes gráficos de intensidad de llamadas por horas del día. o Reportes de llamadas por orígenes, por destinos y entre fechas. o Soporte para follow-me. o Editor Web de archivos de configuración de Asterisk. o Acceso interactivo desde el Web a la consola de Asterisk. o Ayuda en línea embebida. o Monitor de recursos del sistema. o Configurador de parámetros de red. o Manejo centralizado de usuarios y perfiles gracias al soporte de ACLs. o Soporte para backup/restore a través del Web. En concreto, la solución sugerida consta de la implementación de un servidor redundante, el cual tendrá una Tarjeta Análoga (4 puertos) ?Digium? que recibiría hasta 4 líneas telefónicas, y se conectará remotamente la central de las Operadores vía internet de excelente calidad, logrando un esquema de malla que se muestra en la imagen. En cuanto a Internet, por supuesto necesitamos un canal para el sitio remoto con un ancho de banda de subida de mínimo 221K (si utilizamos códec GSM) deseable 476K (si utilizamos códec uLaw) mientras que en el sitio central el canal debe ser del doble porque en algún momento podríamos tener más de 10 llamadas remotas activas. SERVICIOS DE VALOR AGREGADO La solución ofrece los servicios de valor agregado descritos a continuación: Sistema correo de voz para todas las extensiones, con la posibilidad de que una copia de las grabaciones se envíe al correo electrónico y de personalizar la invitación a dejar el mensaje. Recepción de llamadas a través de un Operadora Automática que permite reproducir el mensaje de bienvenida de acuerdo a la fecha y hora y soporta marcación de número directos. Sistema de Conferencia en la que pueden participar extensiones del sistema y abonados de la red telefónica pública. SOPORTE PARA HARDWARE DE TELEFONIA Esta plataforma cuenta con un buen soporte para hardware de telefonía, contando con drivers para los principales fabricantes de tarjetas como: OpenVox, Digium, Sangoma, Rhino Equipment, Xorcom, Yeastar. La mayoría de estos drivers se soportan a través de los drivers del proyecto Zaptel o versiones modificadas del mismo. Otros se soportan en base al proyecto mISDN u otros. También soporta muchas marcas de teléfonos gracias a que los protocolos SIP e IAX que usa Asterisk lo permiten. Estos protocolos son abiertos por lo que prácticamente cualquier fabricante puede implementar un teléfono que se comunique sobre estos estándares. Algunos fabricantes de teléfonos soportados son: ? Polycom ? Atcom ? Aastra ? GrandStream ? Yealink ? Cisco ? Nokia ? UTstarcom DESARROLLO DEL PROYECTO El proyecto se desarrollará en las siguientes etapas: Análisis, estudio y documentación del plan de marcado: Se realizará un estudio completo del sistema, obteniendo como resultado las políticas de funcionamiento y generando los planes completos de marcado y la numeración de las extensiones. Configura e instalación del servidor: Se realizara el montaje e instalación en el servidor de telefonía destinado para tal fin con sus pruebas respectivas de compatibilidad. Instalación inicial del sistema: Se hará una instalación inicial del sistema en la que se implantaran los equipos necesarios (10 extensiones) y se harán las conexiones respectivas para su correcto funcionamiento. Configuración e Implantación de las herramientas de administración: Se realizará la implementación de la herramienta de administración descrita arriba, con la configuración necesaria para adelantar el plan de marcado diseñado previamente. Pruebas y capacitación para el personal: Se realizarán las pruebas al sistema completo implantado, se realizarán los ajustes necesarios y se ofrecerá capacitación de 2 horas al administrador del sistema. Documentación: Se entregará toda la documentación correspondiente al sistema y su funcionamiento a total satisfacción del cliente. Entrega total del sistema implementado: Se hará entrega formal del sistema al cliente, de acuerdo a los compromisos adquiridos por nosotros. CONSIDERACIONES El cliente debe proveer la infraestructura de red de datos necesaria para la implantación del sistema, lo que incluye: Red de área local en la sede de implantación, preferiblemente con una velocidad de 100Mbps con un puerto disponible para el servidor en el switch principal y puertos disponibles para los computadores donde serán instalados los teléfonos software. Cableado interno y demás adecuaciones u obras civiles que puedan necesitarse para la interconexión de todos los equipos de comunicaciones. Para usar las extensiones con diadema, éstas deben ser conectadas a computadores con tarjeta de sonido de 16 bits full-duplex y conectores para micrófono y altavoz. Además, se requiere una aplicación software para comunicaciones de voz que no tiene costo (Freeware) y será instalada sin ningún costo. La calidad del sonido en los equipos de cómputo, dependerá directamente de la calidad de la tarjeta de sonido del equipo. Se requiere UPS para el equipo de telefonía. Opiniones Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero! Quiero opinar Más información Acerca de Investor relations Mapa del sitio Tendencias Otros sitios MercadoClics MercadoShops Developers Ayuda Comprar Vender Resolución de problemas Centro de Seguridad Mi cuenta Ingresar Resumen Favoritos Vender Redes sociales Twitter Facebook Google + Copyright © Colombia LTDA. Términos y condiciones Políticas de privacidad Ayuda var urlLastCategPath="";urlLastCategPath="http://servicios..com.co/reparaciones-instalaciones-otros/";var mainCategId="";var successMessageNotLoggedUser="Tu consulta ha sido enviada. Podrán responderte a";var successQuestionLink="Hacer otra consulta.";var errorSendContactMessage="Error al enviar consulta.";var errorGeneralContactMessage="Hubo un error. 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Colombia
Elaboro y desarrollo base de Datos en Microsoft Access acorde a sus necesidades. ¿Por qué usar Microsoft Access en lugar de otro tipo de base de datos? •Por medio de Microsoft Access, puede administrar toda la información desde un único archivo de base de datos. •Con Microsoft Access tiene Páginas de acceso a datos para ver, actualizar o analizar los datos. •Almacenar los datos una vez en una tabla y verlos desde varios lugares. •Los reportes también se pueden exportar a otros programas de Microsoft Office, como Excel o Word. •Los reportes permiten que la información se muestre en un formato listo para ser impreso. •Es ideal para imprimir facturas, recibos, reportes etc. •Las macros permiten la automatización de las tareas de las bases de datos. •Además se puede hacer migración de bases Excel a Access •Varios usuarios pueden trabajar con la base de datos Access. •Access funciona con Visual Basic en aplicaciones para ofrecer una funcionalidad extendida. Los profesionales informáticos y los usuarios pueden ampliar las aplicaciones de Office con Visual Basic. •Informes para analizar o imprimir los datos con un diseño específico. Si estas interesado/a solicítame una cotización de tu proyecto ahora!! Al whatsapp o a mi correo o deja un mensaje a este anuncio.
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Elaboro base de Datos en Microsoft Access acorde a sus necesidades. ¿Por qué usar Microsoft Access en lugar de otro tipo de base de datos? •Es ideal para imprimir facturas, recibos, reportes etc. •Las macros permiten la automatización de las tareas de las bases de datos. •Por medio de Microsoft Access, puede administrar toda la información desde un único archivo de base de datos. •Con Microsoft Access tiene Páginas de acceso a datos para ver, actualizar o analizar los datos. •Almacenar los datos una vez en una tabla y verlos desde varios lugares. •Los reportes también se pueden exportar a otros programas de Microsoft Office, como Excel o Word. •Los reportes permiten que la información se muestre en un formato listo para ser impreso. •Además se puede hacer migración de bases Excel a Access •Varios usuarios pueden trabajar con la base de datos Access. •Access funciona con Visual Basic en aplicaciones para ofrecer una funcionalidad extendida. Los profesionales informáticos y los usuarios pueden ampliar las aplicaciones de Office con Visual Basic. •Informes para analizar o imprimir los datos con un diseño específico. Si estas interesado/a solicítame una cotización de tu proyecto ahora!! Al whatsapp o a mi correo o deja un mensaje a este anuncio.
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Colombia
Programación de base de Datos en Microsoft Access acorde a sus necesidades. ¿Por qué usar Microsoft Access en lugar de otro tipo de base de datos? •Es ideal para imprimir facturas, recibos, reportes etc. •Las macros permiten la automatización de las tareas de las bases de datos. •Por medio de Microsoft Access, puede administrar toda la información desde un único archivo de base de datos. •Con Microsoft Access tiene Páginas de acceso a datos para ver, actualizar o analizar los datos. •Almacenar los datos una vez en una tabla y verlos desde varios lugares. •Los reportes también se pueden exportar a otros programas de Microsoft Office, como Excel o Word. •Los reportes permiten que la información se muestre en un formato listo para ser impreso. •Además se puede hacer migración de bases Excel a Access •Varios usuarios pueden trabajar con la base de datos Access. •Access funciona con Visual Basic en aplicaciones para ofrecer una funcionalidad extendida. Los profesionales informáticos y los usuarios pueden ampliar las aplicaciones de Office con Visual Basic. •Informes para analizar o imprimir los datos con un diseño específico. Si estas interesado/a solicita una cotización de tu proyecto! Al whatsapp o al correo o deja un mensaje a este anuncio.
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Colombia
Permite llevar todo el proceso de elecciones dentro de una Institución pública o privada comercial o educativa, en un proceso totalmente virtual donde habilita los sufragantes hasta el resultado final de las elecciones, determinando quien obtiene la victoria. Nuestro sistema permite que todos los participantes inscritos en la entidad de cualquier edad, puedan elegir al candidato de su preferencia de la forma más fácil y amena. Además, podemos generar toda clase de reportes, tales como: • Sufragantes que votaron • Sufragantes que no votaron • Candidato elegido • Reportes por horas • Votos en blanco. El sistema permite la gestión de los candidatos con datos completos y foto, al igual que genera un tarjetón acorde a la norma. TIPO DE LICENCIA La licencia para el Software es indefinida.
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Colombia
Alternativas para las extensiones Conecte teléfonos corrientes Conecte teléfonos IP que brindan funciones adicionales. Compatible con teléfonos ip de cualquier marca. Permite hacer llamadas por medio de un programa en la computadora (softphone) usando una diadema o headset con audífonos y micrófono Control de acceso Reportes de llamadas entrantes y salientes; buscar por fechas y por extensión, por tipo de llamadas (celulares, internaciones), etc. Reglas para bloqueos de llamadas a celulares, internacionales, control con claves, etc. Calidad de Atención Distribución automática de llamadas Colas de atención y reportes para call center Grabación de llamadas para control de calidad Monitoreo de llamadas en tiempo real Capacidad de expansión Puede crecer ampliamente tanto en lineas como en extensiones sin tener que cambiar de central Soluciones escalable segun sus necesidades a largo plazo Proteccion de su inversion Mantenimiento y Soprte Actualizaciones de software permiten añadir funciones nuevas Soporte técnico remoto, brindamos soluciones desde nuestra oficina a través de internet(no hace falta desplazarse) Adicionalmente le proveemos llamas de celuar %80,  fijos % 65 e internacional desde 25 pesos
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Barrancabermeja (Santander)
Ing. Electrónico, Electricista, Mecánico, Electromecánico, sistemas y afines, experiencia realizando actividades como Programar, gestionar, controlar y hacer seguimiento a las actividades de mantenimientos sean éstos planes y programas de mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo para los equipos, controles, sistemas y facilidades del Campo, para generar excelentes resultados operativos, en HSE & Q e integridad durante la ejecución del contrato, aplicando las políticas y procedimientos del sistema Integrado de Gestión de la compañía. Elaborar los informes periódicos, buen manejo de SAP, soportar los procesos de confiabilidad del cliente, Participar en los reportes de falla (RF) de las diferentes áreas de mantenimiento, Realizar seguimiento a las acciones de recomendación derivadas de dichos reportes hasta su ejecución final y su respectiva documentación. Soportar el manejo de la base de datos CMMS del cliente. Participar activamente en la ejecución de planes de mejoramiento de equipos y en su respectiva documentación en copia dura y magnética, Participar activamente en el desarrollo de las diferentes metodologías de confiabilidad, elaboración de Informes, seguimiento a indicadores y seguimiento de la ejecución de los programas de confiabilidad Enviar documentación completa al correo
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Barrancabermeja (Santander)
Tipo: Construcción - Obrero Ing. Electrónico, Electricista, Mecánico, Electromecánico, sistemas y afines, experiencia realizando actividades como Programar, gestionar, controlar y hacer seguimiento a las actividades de mantenimientos sean éstos planes y programas de mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo para los equipos, controles, sistemas y facilidades del Campo, para generar excelentes resultados operativos, en HSE & Q e integridad durante la ejecución del contrato, aplicando las políticas y procedimientos del sistema Integrado de Gestión de la compañía. Elaborar los informes periódicos, buen manejo de SAP, soportar los procesos de confiabilidad del cliente, Participar en los reportes de falla (RF) de las diferentes áreas de mantenimiento, Realizar seguimiento a las acciones de recomendación derivadas de dichos reportes hasta su ejecución final y su respectiva documentación. Soportar el manejo de la base de datos CMMS del cliente. Participar activamente en la ejecución de planes de mejoramiento de equipos y en su respectiva documentación en copia dura y magnética, Participar activamente en el desarrollo de las diferentes metodologías de confiabilidad, elaboración de Informes, seguimiento a indicadores y seguimiento de la ejecución de los programas de confiabilidad Enviar documentación completa al correo trabajo en barrancabermeja santander SERVICIOS PETROLEROS PRALCA EU
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Medellín (Antioquia)
Por encargo de nuestro importante cliente, Empresa dedicada al diseño y confección de prendas de vestir para público. Se encuentra en la búsqueda de un Comprador de Textil. 1. Requisitos - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en empresas de RUBRO TEXTIL. - Conocimientos sólidos en procesos de tejido textil desde tejeduría (tela cruda) hasta tintorería (acabado final) - Conocimiento de tejido de punto al 100 % (diámetros, galgas, cantidad de agujas) - Conocimientos en titulación de telas, acabados, densidad, análisis para proyecciones de anchos finales. - Conocimiento de la preparación de telas para estampar en full cobertura. - Profesional en Ingeniería Industrial Textil, Industrial, o afines. 2. Competencias - Responsabilidad y compromiso - Orientación a resultados - Capacidad Analítica - Tolerancia a la presión - Solución de problemas (hábil y eficaz) - Ordenado - Sentido de Urgencia 3. Funciones: - Manejo de Kardex de Ingresos y Salidas diarias de telas en el área de Almacén. - Manejo de Software e Informático de la empresa, para el área de Logística. - Control de inventarios, reportes e informes de Almacenes. - Liquidación de Órdenes de compra (Mensual). - Emisión de reportes e informes de despachos de telas para el área de producción. - Explosión y control de la formulación de órdenes de compra y guías de remisión. - Supervisión constante de los stocks en almacenes. - Seguimiento y control de la producción solicitada a las tintorerías. - Evaluación y negociaciones con proveedores. - Emitir informes diarios, semanales y/o mensuales e acuerdo a la necesidad - Encargado de verificar la documentación del almacén (guías, facturas, etc.). Postularse en www.rrhhglobalgroup.com en Hojas de vida
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Colombia
Diseño y Creación de Base de Datos en Microsoft Access acorde a sus necesidades. ¿Por qué usar Microsoft Access en lugar de otro tipo de base de datos? •Por medio de Microsoft Access, puede administrar toda la información desde un único archivo de base de datos. •Con Microsoft Access tiene Páginas de acceso a datos para ver, actualizar o analizar los datos de la base de datos desde Internet o desde una intranet. •Almacenar los datos una vez en una tabla y verlos desde varios lugares. •Los reportes también se pueden exportar a otros programas de Microsoft Office, como Excel o Word. •Los reportes permiten que la información se muestre en un formato listo para ser impreso. •Las macros permiten la automatización de las tareas de las bases de datos. •Además se puede hacer migración de Excel a Access •Varios usuarios pueden trabajar con la base de datos Access. •Access funciona con Visual Basic en aplicaciones para ofrecer una funcionalidad extendida. Los profesionales informáticos y los usuarios pueden ampliar las aplicaciones de Office con Visual Basic. •Informes para analizar o imprimir los datos con un diseño específico. Si estas interesado/a solicita una cotización de tu proyecto ahora!! Al whatsapp al correo o deja un mensaje a este anuncio.
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Bogotá (Bogotá)
Para Lavanderías tenemos varias Versiones. 1) Para régimen Común 2) Para Régimen Simplificado Características generales del Software: - (1) Puede ver los informes de egreso, ingresos de inventario diariamente y acumulado. - (2) Puede ubicar órdenes de servicios anteriores por Nit (Cedula), Nombre o Teléfono. - (3) Permite hacer abonos totales o parciales antes de retirar la prenda. - (4) Exporta a Excel el informe de Historial de pagos. - (5) Permite imprimir diariamente el informe de cierre del día actual o de una fecha específica. - (6) Se puede registrar una base diaria de caja (para dar Cambio). - (7) Permite consultar el registro contable por periodos. - (8) Genera un informe diario de ingresos, egresos y saldos en caja. - (9) Permite registras al inicio del día una base de caja en efectivo para devolver vueltos. Este ingreso es contabilizado dentro del informe general. - (10) Permite buscar órdenes de servicio por su número o el número de factura. También lo permite hacer por teléfono o Nit-Cedula del cliente. - (11) Permite conocer que facturas u órdenes de servicio han sido reimpresas para llevar un mejor control. - (12) Al pagar el servicio completo puede no retirar la prenda, en cuyo caso la prenda queda contabilizada en el inventario. - (13) Permite utilizar hasta 3 listas de precio y una lista de precios independiente para cada agencia. - (14) Permite codificar y registrar en forma discriminada el servicio de lavado con respecto a la clínica del vestido (arreglo de cremalleras, arreglos, botones, cogida de bota a pantalones o ruedos). - (15) El sistema permite sacar copias rápidas y externas en la unidad del drive, del periodo que se encuentre en proceso. Para las copias de la información histórica o de periodos anteriores es conveniente la presencia de un segundo disco duro, o mejor, de una unidad quemadora. - (16) A medida que se registra cada orden de servicio, va creando la base de datos de clientes, con sus respectivas direcciones, teléfonos, e-mails. Permite en un futuro contactar los clientes, ofrecer promociones o servicios a domicilios. - (17) Puede incorporar servicios como tintorería costura y plancha y otros servicios prestados. - (18) Puede ser incorporado a un módulo de contabilidad formal, llamado INTERSIS. - (19) (Intersis tiene los módulos de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y Nómina) - (20) Permite consultar servicios históricos prestados a un determinado cliente y saber cuáles prendas u órdenes han sido retiradas o no. - (21) Admite incluir detalles específicos de cada prenda como el color, No. de botones, cremalleras estado de la prenda etc. - (22) El administrador puede anular ordenes de servicio - (23) En el formulario se puede marcar la orden como domicilio o no. - (24) Los valores de cobro pueden ser parametrizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual. - (25) Imprime reportes de ingresos diarios y mensuales - (26) A cada prenda puede colocársele las observaciones o características tales como: - Color - Estado - Material - (27) Opcional el modulo con código de barras que permite identificar una orden de servicio de una forma más rápida y hacer su salida. Al imprimir la orden de servicio se imprime el código de barras de tal forma que el cliente al venir a cancelarla o retirar la prenda presenta el recibo y al ser escaneado, lee este código de barras e identifica el número de orden de servicio para descargar la prenda y su pago de una forma rápida. Tiene los siguientes Reportes o Informes cuya información puede ser consultada en Excel: Formato Angosto: 1) Reporte de Entradas 2) Reporte de Salidas 3) Reporte de Bodega 4) Reporte por Cliente Formato Ancho: 5) Información de Inventario y Valores en Bodega 6) Información de Inventario Entregado y en Bodega con Valores 7) Imprime Registro de Ingresos Dado un rango de Fechas 8) Información de un Rango de Inventario y Valores 9) Información de Todos los Registros de Entrada y Salida 10) Informe detallado en Formato ancho incluye resumen orden por orden da información de totales, abonos y saldos y especifica cuales ordenes ya fueron retiradas. Incluye un subinforme que totaliza el inventario por tipo de prenda. 11) Informe de Entradas del Día 12) Informe de Salidas del Día 13) Inventario en el Almacén (a 2 columnas) 14) Inventario en el Almacén con información del Cliente (para hacer llamadas de Retiro) 15) Salidas de Almacén Informes en forma de Tablas y Exportados a Excel: 16) Total Por Cliente – Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas 17) Total por Cliente Mes- Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas 18) Total por Cliente Historial. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores de todo el registro del Sistema. 19) Total Informe Anual. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores 20) Estadística (Mensual y Anual) con detalles 21) Consulta Histórica de una Orden en Copias de Seguridad (Espejo) Información exportada a Excel: 22) Tabla Maestro-Detalle (Del Formulario de punto de Venta) 23) Ordenes Año – Mes 24) Detalle de un Servicio 25) Historial de Pagos 26) Consulta de un Servicio (Clínica o arreglo del Vestido) 27) Ordenes Reimpresas 28) Tabla de Historial 29) Tabla de Registro Impresora: Recomendada: Impresora de Punto de Venta Térmicas o de Matriz de Punto (Epson, Samsung, Bixolon u otras marcas) Ticket de ancho: 7.5 cm Nota: El sistema se puede configurar para imprimir en formato pre impreso o completo en impresoras de otro tipo, tales como: Impresoras láser, de Burbuja o de Matriz de punto (anchas) Opciones: - Uso con Código de Barras - Con Foto (al Retirar las Prendas) - Con Control Biométrico (huellero) - Con Sensores automáticos para Lavanderías de Autoservicio - - - intersistemasfchi@hotmail.com - Celulares: 313-266-18-97 313 345 2639 311-255-51-01 321-350-15-87 - Teléfonos: 6 61 65 40 - Bogotá
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Pereira (Risaralda)
Los datos completos de la hoja de vida del empleado, incluida la foto, se ingresan a este módulo para poder tener una identificación plena del empleado. Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos como los de vacaciones, primas de servicios, de navidad, etc. Por esta razón es un módulo apropiado para la automatización del proceso de nómina para las entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. 1. EMPLEADOS Este es el submodulo encargado de gestionar los datos generales de los empleados, en el se registran los datos completos de la hoja de vida, quienes están afiliados en carrera administrativas y su historial, traslados, cambios de sueldos y retiros del empleado. Al hacer clic en este botón se despliega el siguiente menú de opciones: ? Hoja de vida completa del empleado ? Actualización de sueldos a uno o a todos los empleados ? Constancias laborales ? Genera los certificados de ingresos y retenciones DIAN 2. NOMINA Este es el submodulo encargado de gestionar completamente todos los procesos de NOMINA, en el se registran las deducciones y devengos fijos en el periodo, novedades, extraordinarias, corrección de pagos y demás, al hacer clic en este botón se despliega el siguiente menú de opciones: ? Datos básicos de la nomina para cada empleado ? Gestión completa de los conceptos de pago (Deducciones o devengos) ? Deducciones o devengos fijos en un periodo. ? Periodos de pago (Novedades, vacaciones, etc.) ? Registro de novedades extraordinarias 3. REPORTES Este es el submodulo encargado de mostrar detalladamente todos los reportes necesarios para la generación de un proceso de nomina, al hacer clic en este botón se despliega el siguiente menú de opciones: ? Bancos ? Kardex de los empleados ? Relación de todos los recibos de pago ? Relación de horas extras ? Otros 4. PARAMETROS Este submodulo permite gestionar los datos relacionados con los parámetros necesarios para el buen funcionamiento del módulo de NOMINA. Entre algunos de los parámetros necesarios cabe mencionar los parafiscales, encabezado de constancias de trabajo, fondos de seguridad social, etc. Muestra las siguientes opciones: ? Permite digitar el lema de la empresa en las constancias laborales. ? Tablas de retención. ? Actualización de los parafiscales. ? Permite crear, modificar o eliminar los fondos de seguridad social. ? Gestión completa de rublos presupuestales.
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Bogotá (Bogotá)
SYSWIN (PROGRAMA DE NOMINA SYSPYME) Procesos Cubiertos con nuestra Solución de Nomina Pymes Masivo: Liquidación de nomina Liquidación de prima, vacaciones, cesantías e intereses de cesantías Cero papel Exportar todos los reportes a formatos Excel, Word, PDF Mensajería SYSWIN o envió de correo Generador de reportes para Excel. Interface contables parametizables para cada empresa Generación de cualquier tipo de nomina Posibilidad de pago de nominas, semanales, catorcenales, quincenales, mensuales Consulta de liquidación prima semestrales a cualquier fecha Consulta de liquidación de cesantías, intereses o vacaciones a cualquier fecha Liquidación aportes de seguridad social Ajustes del pago de seguridad e inclusión de novedades adicionales Generación de medios magnéticos a cualquier operador de información Consulta a cualquier fecha de pagos de nomina, prestaciones y seguridad social. Banca electrónica o pagos de nomina y prestaciones a cualquier banco. Para más información contáctenos al Tel.: (571) 629 72 53. Correo: merkadeodatatecnologia@gmail.com DATA TECNOLOGIA LTDA. Te esperamos! http://www.datatecnologia.com.co/
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Medellín (Antioquia)
Se prestan asesorías contables y tributarias, Contador independiente con amplia experiencia en temas contables, financieros y administrativos ofrece servicios en revisoria Fiscal, Implementación de NIIFs, Declaraciones de Renta, Información Exógena, Certificados de ingresos, Declaraciones Tributarias DIAN, Sistemas Contables, Costos, Estados Financieros para Bancos y entidades, Parametrizacion de sistemas de informacion y manejo de Nominas, Requerimientos a UGPP y entidades de control, Reportes Bases de Datos, Reportes supersociedades, Supersalud, Industria y Comercio, Asesoría para formalizarse ante las entidades, Paz y salvos, Respuesta a requerimientos especiales beneficios tributarios para su Negocio. Contáctenos Informes 3213734803
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San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
Tenemos disponibles el sistema Saint Profesional 5.0 y Valery 1.95 Control de inventario, facturación, presupuestos, pedidos, cuentas por cobrar, compra, cuentas por pagar, caja y banco. Reportes de inventario, cuadre de caja, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, libros de venta, libros de compra y otros reportes que te permitirá controlar tu negocio. Demostración del sistema sin ningún compromiso. Servicio a Domicilio. Contacto Whatsapp: 3124458140
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere AUX DE ALMACEN HOMBRE -MUJER con expericienica de 1 año en cargos similares,importante que tenga manejo de personal, puede ser Técnico o Tecnólogo, con conocimientos en contabilidad, sus funciones. Dirigir, coordinar y supervisar la realización de inventarios físicos. Realizar seguimiento al presupuesto de venta de productos. Controlar el proceso de venta de productos del Almacén. Crear, parametrizar, actualizar y revisar en el sistema los productos que ingresen al Almacén. Generar los reportes de los asociados en mora por compra de productos en el almacén. Generar mensualmente reportes estadísticos de ventas en almacén. Controlar los márgenes de contribución. Controlar los stocks de inventarios en el almacén teniendo en cuenta los promedios estadísticos de venta.
Col$ 1.200.000
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Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
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Bogotá (Bogotá)
*********ABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Bogotá D.C COLOMBIA
Col$ 1
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Medellín (Antioquia)
OSD AnyTrack es el sistema de Seguimiento y Monitoreo de Vehículos (AVL), que usa el sistema GPS a través de un dispositivo instalado internamente en los vehículos. El gerente o supervisor debidamente autorizado, puede ver en todo momento (tiempo real) la distribución y localización de sus vehículos y empleados en el mapa geográfico (Google) desde un navegador de Internet en su computador o celular. También pueden acceder a los datos y rutas históricas registradas previamente en el sistema central y ver en el mapa la posición, velocidad y distancia recorrida en todo momento. Con el software OSD AnyTrack podrá realizar todas estas labores de seguimiento y además cuenta con la posibilidad de integración con otras plataformas empresariales como CRM (AnyCRM) y ERP. Características 1. Visualización en mapa de las rutas de sus vehículos en el día o en el rango de tiempo seleccionado. 2. Administración de los usuarios vía Web. 3. Excelente precisión en el registro de la información de Georeferenciación. 4. Entrega información inmediata del estado de cumplimiento de los recorridos y paso por puntos de control establecidos. 5. Entrega reportes del total de Kms recorridos en un periodo de tiempo cualquiera.
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Bogotá (Bogotá)
----ABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 Bogotá D.C COLOMBIA
Col$ 1
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SOFTWARE DE LAVANDERIA Y TINTORERIA Este módulo está elaborado especialmente para lavanderías y tintorerías o empresas similares. Permite facturar servicios y productos. Permite imprimir facturas anteriores. El servicio puede incluir o no descuentos o promociones. Puede incorporar otros servicios como tintorería costura y plancha y otros servicios prestados. Puede ser incorporado a un módulo de contabilidad formal, llamado INTERSIS. (Intersis tiene los módulos de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y Nómina) Permite consultar servicios históricos prestados a un determinado cliente. Admite incluir detalles específicos de cada prenda como el color, No. de botones, cremalleras estado de la prenda etc. El Programa tiene los módulos de: -Registro -Ingresos -Egresos -Inventario Los valores de cobro pueden ser parame trizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual. Imprime reportes de ingresos diarios y mensuales El programa puede ser adquirido, solo o independiente de la contabilidad. Distribuido por “Intersistemas”. El programa puede ser adquirido en modalidad de compra a un precio económico o de alquiler mensual o anual a un precio accesible. Distribuido por Intersistemas. Avenida Caracas No Oficina 201 Teléfonos: y . Celular: comunicarse con Francisco Cortés o Gloria Stella Rodríguez. El programa incluye asistencia técnica para instalación, capacitación y modificaciones sugeridas que tengan lógica y sentido, por un término de 3 meses.
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sI DESEAS SABER COMO ESTÁ TU ESTADO DE SALUD, TE REALIZAMOS UN DIAGN{OSTICO, PROFESIONAL, SIN MOLESTOS EXAMENES DE LABORATORIO, CON LA AYUD ADE UN ESCANER BIO-CUANTUM COMPUTARIZADO, TE ENTREGAMOS 31 INFORMES Y 150 REPORTES SOBRE EL ESTADO DE TU SALUD. NO ESPERES A ENFERMARTE, HAZ MEDICINA PREVENTIVA. INFORMES Y SOLICITUD DE CITAS
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Bogotá (Bogotá)
ABOGADOS: Asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. ABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Bogotá D.C COLOMBIA www.melgarejobaqueroyabogados.com.co CITA PREVIA!!!!! TEL. 5382795-3125267477 *
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