OSD ANYTRACK SEGUIMIENTO VEHICULAR Y PERSONAS CRM MEDELLIN EN MEDELLÍN

OSD AnyTrack es el sistema de Seguimiento y Monitoreo de Vehículos (AVL), que usa el sistema GPS a través de un dispositivo instalado internamente en los vehículos.

El gerente o supervisor debidamente autorizado, puede ver en todo momento (tiempo real) la distribución y localización de sus vehículos y empleados en el mapa geográfico (Google) desde un navegador de Internet en su computador o celular. También pueden acceder a los datos y rutas históricas registradas previamente en el sistema central y ver en el mapa la posición, velocidad y distancia recorrida en todo momento.

Con el software OSD AnyTrack podrá realizar todas estas labores de seguimiento y además cuenta con la posibilidad de integración con otras plataformas empresariales como CRM (AnyCRM) y ERP.

Características

1. Visualización en mapa de las rutas de sus vehículos en el día o en el rango de tiempo seleccionado.
2. Administración de los usuarios vía Web.
3. Excelente precisión en el registro de la información de Georeferenciación.
4. Entrega información inmediata del estado de cumplimiento de los recorridos y paso por puntos de control establecidos.
5. Entrega reportes del total de Kms recorridos en un periodo de tiempo cualquiera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OSD AnyTrack   Seguimiento Vehicular y Personas   crm medellin
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de osd
1949039
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.