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Reportes citas supervision


Listado top ventas reportes citas supervision

Cúcuta (Norte de Santander)
Importante compañía de asesorías requiere personal con o sin experiencia para atención de líneas telefónicas y supervisión de personal, las funciones se prestan de lunes a viernes en medio tiempo con horarios flexibles. Ingresos semanales de $ y $ según su cargo. Interesados comunicarse al: .
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Colombia
Si quieres dedicarle tiempo a tus seres queridos o terminar tus estudios esta es tu oportunidad, se requiere personal con o sin experiencia para seleccionar nuevo personal y así mismo supervisarlo, asignación de citas por medio de internet, telefónicamente o presencial. Horarios de Medio Tiempo a convenir y con la oportunidad de trabajar desde casa, si eres mayor de edad y tienes ganas de salir adelante ENVIA TU HV y comunícate al número . Solo se atienden llamadas en Horario de oficina o preséntate a la dirección Cra Piso 3 y preguntar por el Sr. Cajamarca
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Colombia
PERSONAL PARA TRABAJAR MEDIO TIEMPO EN DIFERENTES ACTIVIDADES DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS COMO SELECCIÓN, AGENDAR CITAS, REGISTROS, DATOS. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PERSONAL MIXTO DISPONIBILIDAD DE INMEDIATA. COMUNICARSE AL 4517689 O AL 3204596355 PREGUNTE POR LA SRTA ANDREA RAMIREZ EXTENCION 5473 O ENVIE SU HOJA DE VIDA A ramirezrh5473@gmail.com seleccionpersonal5473@gmail.com
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Colombia
PERSONAL PARA TRABAJAR MEDIO TIEMPO EN DIFERENTES ACTIVIDADES DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS COMO SELECCIÓN, AGENDAR CITAS, REGISTROS, DATOS. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PERSONAL MIXTO DISPONIBILIDAD DE INMEDIATA. COMUNICARSE AL 4517689 O AL 3204596355 PREGUNTE POR ANDREA RAMIREZ CÓDIGO 5473 O ENVIE SU HOJA DE VIDA A ramirezrh5473@gmail.com seleccionpersonal5473@gmail.com
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Bogotá (Bogotá)
Importante empresa de publicidad requiere personal mixto con o sin experiencia para desempeñarse medio tiempo en actividades básicas como selección y supervisión de personal y atención de líneas telefónicas con excelentes oportunidades de crecimiento laboral. para mayor informacion comunicarse a los numeros:7200356-3188441375 y  preguntar por el director john parada o enviar la hoja de vida al correo: selccion.sismark.parada@gmail.com
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Cúcuta (Norte de Santander)
Tipo: Marketing- Mercadeo De lunes a viernes, medio tiempo, ingresos semanales entre y pesos semanales. funciones: …Atencion de lineas telefonicas …Programacion de citas …Supervision de personal enviar un correo a: empleoscucuta @hotmail.com o llamar al para la asinacion de la entrevista el dia de manana
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Medellín (Antioquia)
EMPRESA BUSCA PERSONAL Empresa en expansión solicita personal mixto para trabajar de lunes a viernes medio tiempo realizando actividades de papelería, asignación de citas, supervisión de personal
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Medellín (Antioquia)
Empresa en expansión busca personal mixto para trabajar a medio tiempo de lunes a viernes con posibilidad de teletrabajo, con o sin experiencia en actividades de oficina (papelería, publicidad, asignación de citas, supervisión de personal). Interesados enviar HdV al correo: [email protected]
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Bogotá (Bogotá)
¡URGENTE! Empresa Nacional en expansión está en busca de personal para hacer parte de su equipo de trabajo, en donde se realizarán actividades básicas en el área comercial de LUNES a VIERNES con posibilidad de trabajar desde casa a medio tiempo. Actividades a realizar: Recepción de llamadas telefónicas, verificación de datos, controles, registros, selección de personal, agendamiento de citas, supervisión y apoyo en actividades de Marketing y Publicidad entre otras actividades. Requisitos: Ser Bachiller/ Mayor de edad Vivir en Bogotá o Cundinamarca. Los interesados en dicha oportunidad laboral enviar su hoja de vida al correo: recursohumanoslopez@gmail.com
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Colombia
CITAS Permite asignarle a uno o varios médicos el día y el rango de horas en las que va a trabajar, con su respectivo rango de minutos por cita. Permite asignarle a un médico previamente programado las citas a las horas y fechas establecidas por nuestro sistema y genera el respectivo listado de citas en ese día. Registra en la base de datos los pacientes atendidos por cada una de las entidades remitentes. FACTURACIÓN Este es el submodulo de registros diarios de los cargos de notas de consumos de todos los pacientes de la IPS. De igual forma es el submodulo de la facturación diaria. Se caracteriza porque cada opción identifica el servicio (centro de costo) por el cual se factura las notas de cargos del usuario. El número de opciones o submenús varía de acuerdo al nivel de complejidad de la IPS o las necesidades concretas de registros de notas de cargo de cada una. • Factura los diferentes tipos de Pacientes • Produce Reportes de los diferentes conceptos facturados • Atención de la consulta externa para complemento del RIPS • Tiene en sus bases de datos Los códigos de tarifas SOAT, CUPS e ISS. HISTORIA CLÍNICA Permite la gestión completa de la atención del paciente donde registra: Anamnesis, antecedentes, revisión por sistemas, examen físico, diagnóstico, controles, formulación de medicamentos con la impresión de su respectiva fórmula, órdenes de Imagenologia, órdenes de laboratorio, historial de atenciones realizadas, remisión del paciente a otro nivel y archivador de historias clínicas. Contiene el Odontograma en sus diversas especialidades. MODULO DE RIPS Desarrolla las labores de gestión de los RIPS contemplado dentro de la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de Salud. Este módulo tiene como objetivo básico generar los archivos planos establecidos en dicha resolución según facturación y exportación realizada anterior en el Modulo Operativo. MODULO CARTERA Uno de los módulos administrativos del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado CARTERA. En este módulo se desarrollan las labores de gestión de las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y cuadros de vencimiento de acuerdo a la facturación realizada. Este módulo tiene como objetivo básico la gestión completa de las cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MODULO ESTADÍSTICAS Uno de los módulos de apoyo logístico del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado ESTADÍSTICAS. En este módulo se desarrolla las labores de gestión de las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la IPS. Este módulo tiene como objetivo básico mostrar reportes detallados de las estadísticas por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, vez de la consulta en el rango de fechas determinado por el usuario.
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Medellín (Antioquia)
Compañía en busca de personal mixto con ganas de trabajar y ganas de superarse, deben realizar tareas tales como: Funciones: • Selección de personal. • Elaboración de reportes. • Asignación de citas. • Supervisión de personal, entre otras. Requisitos: • Ser mayor de edad. • “Tener buena actitud”. • Con o sin experiencia.
Gratis
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Medellín (Antioquia)
Por encargo de nuestro importante cliente, Empresa dedicada al diseño y confección de prendas de vestir para público. Se encuentra en la búsqueda de un Comprador de Textil. 1. Requisitos - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en empresas de RUBRO TEXTIL. - Conocimientos sólidos en procesos de tejido textil desde tejeduría (tela cruda) hasta tintorería (acabado final) - Conocimiento de tejido de punto al 100 % (diámetros, galgas, cantidad de agujas) - Conocimientos en titulación de telas, acabados, densidad, análisis para proyecciones de anchos finales. - Conocimiento de la preparación de telas para estampar en full cobertura. - Profesional en Ingeniería Industrial Textil, Industrial, o afines. 2. Competencias - Responsabilidad y compromiso - Orientación a resultados - Capacidad Analítica - Tolerancia a la presión - Solución de problemas (hábil y eficaz) - Ordenado - Sentido de Urgencia 3. Funciones: - Manejo de Kardex de Ingresos y Salidas diarias de telas en el área de Almacén. - Manejo de Software e Informático de la empresa, para el área de Logística. - Control de inventarios, reportes e informes de Almacenes. - Liquidación de Órdenes de compra (Mensual). - Emisión de reportes e informes de despachos de telas para el área de producción. - Explosión y control de la formulación de órdenes de compra y guías de remisión. - Supervisión constante de los stocks en almacenes. - Seguimiento y control de la producción solicitada a las tintorerías. - Evaluación y negociaciones con proveedores. - Emitir informes diarios, semanales y/o mensuales e acuerdo a la necesidad - Encargado de verificar la documentación del almacén (guías, facturas, etc.). Postularse en www.rrhhglobalgroup.com en Hojas de vida
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sI DESEAS SABER COMO ESTÁ TU ESTADO DE SALUD, TE REALIZAMOS UN DIAGN{OSTICO, PROFESIONAL, SIN MOLESTOS EXAMENES DE LABORATORIO, CON LA AYUD ADE UN ESCANER BIO-CUANTUM COMPUTARIZADO, TE ENTREGAMOS 31 INFORMES Y 150 REPORTES SOBRE EL ESTADO DE TU SALUD. NO ESPERES A ENFERMARTE, HAZ MEDICINA PREVENTIVA. INFORMES Y SOLICITUD DE CITAS
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Colombia
Descripción de la Plaza: Seguimiento y atención a clientes telefónica y correo electrónico Manejo de agenda diaria, llamadas, citas, cotizaciones Prospección de clientes Planificación de eventos Apoyo de presentaciones Manejo de redes sociales y correo electrónico Búsqueda de investigaciones Redacción de blogs Moderación de conversaciones en medios digitales Seguimiento a pendientes generales Programación de posts y calendarizar actividades Generación de reportes Hacer llamadas a cliente y responder llamadas. Requisitos: Edad de 18 a 40 años Educación Básica Sexos indistinto Facilidad de palabra Alta responsabilidad y eficacia comprobado Trabajar de manera autónoma Gusto y manejo de las redes sociales Excelente manejo de Word y Excel Que cuente con celular y equipo de cómputo para trabajar Imprescindible disposición para aprender. Experiencia no necesaria Se ofrece: Trabajo en línea Horario medio tiempo Salario según capacidad Para mayor detalle escribir a: talentemploye@gmail.com
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