-
loading
Solo con imagen

Reportes elaboracion


Listado top ventas reportes elaboracion

Bogotá (Bogotá)
ABOGADOS MELBAQ: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Telefonos: 5382795- 3125267477 CONSULTENOS!!!!! Bogotá D.C COLOMBIA
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Únete a nuestro equipo dinámico y en expansión! Buscamos personas proactivas e innovadoras que deseen realizar actividades como publicidad, selección y supervisión de personal. ¡No te preocupes por la experiencia! Ofrecemos la oportunidad de teletrabajo con ingresos competitivos. Tareas a Realizar: Archivo: Organización y mantenimiento de documentos importantes. Control de Base de Datos: Gestión y actualización de información relevante. Publicidad: Creación y difusión de material promocional. Reportes: Elaboración de informes sobre el desempeño y resultados. Reclutamiento: Búsqueda y selección de candidatos potenciales. Afiliaciones: Inscripción de nuevos miembros o socios. Apoyo al Área de Recursos Humanos: Asistencia en diversas tareas de RRHH. Beneficios: Trabajo desde la comodidad de tu hogar. Ingresos mensuales entre $650.000 y $950.000. Horario flexible de medio tiempo. Requisitos: Edad entre 18-40 años. Bachillerato culminado o mínimo 9° grado. Manejo básico de sistemas. Para extranjeros venezolanos, se requiere permiso de trabajo. Para extranjeros de otras nacionalidades, se requiere pasaporte. Embarazadas hasta 3 meses de gestación. Capacidad para realizar tareas con autonomía y eficiencia. ¡Actúa rápido y únete a nosotros! Si estás interesado, comunícate de inmediato a nuestro WhatsApp Business: 3106808995 o envía tu hoja de vida al correo [email protected].
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Ing. Electrónico, Electricista, Mecánico, Electromecánico, sistemas y afines, experiencia realizando actividades como Programar, gestionar, controlar y hacer seguimiento a las actividades de mantenimientos sean éstos planes y programas de mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo para los equipos, controles, sistemas y facilidades del Campo, para generar excelentes resultados operativos, en HSE & Q e integridad durante la ejecución del contrato, aplicando las políticas y procedimientos del sistema Integrado de Gestión de la compañía. Elaborar los informes periódicos, buen manejo de SAP, soportar los procesos de confiabilidad del cliente, Participar en los reportes de falla (RF) de las diferentes áreas de mantenimiento, Realizar seguimiento a las acciones de recomendación derivadas de dichos reportes hasta su ejecución final y su respectiva documentación. Soportar el manejo de la base de datos CMMS del cliente. Participar activamente en la ejecución de planes de mejoramiento de equipos y en su respectiva documentación en copia dura y magnética, Participar activamente en el desarrollo de las diferentes metodologías de confiabilidad, elaboración de Informes, seguimiento a indicadores y seguimiento de la ejecución de los programas de confiabilidad Enviar documentación completa al correo
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Tipo: Construcción - Obrero Ing. Electrónico, Electricista, Mecánico, Electromecánico, sistemas y afines, experiencia realizando actividades como Programar, gestionar, controlar y hacer seguimiento a las actividades de mantenimientos sean éstos planes y programas de mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo para los equipos, controles, sistemas y facilidades del Campo, para generar excelentes resultados operativos, en HSE & Q e integridad durante la ejecución del contrato, aplicando las políticas y procedimientos del sistema Integrado de Gestión de la compañía. Elaborar los informes periódicos, buen manejo de SAP, soportar los procesos de confiabilidad del cliente, Participar en los reportes de falla (RF) de las diferentes áreas de mantenimiento, Realizar seguimiento a las acciones de recomendación derivadas de dichos reportes hasta su ejecución final y su respectiva documentación. Soportar el manejo de la base de datos CMMS del cliente. Participar activamente en la ejecución de planes de mejoramiento de equipos y en su respectiva documentación en copia dura y magnética, Participar activamente en el desarrollo de las diferentes metodologías de confiabilidad, elaboración de Informes, seguimiento a indicadores y seguimiento de la ejecución de los programas de confiabilidad Enviar documentación completa al correo trabajo en barrancabermeja santander SERVICIOS PETROLEROS PRALCA EU
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Importante compañía del sector hidrocarburos Requiere. Responsable de la planeación y programación del mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos. Elaboración de informes periódicos, soporte en los informes de confiabilidad del cliente, reportes de fallas, soporte en el manejo de las bases de datos CMMS de los clientes, participación en la ejecución de planes de mantenimiento de equipos, gestión de inventarios, elaboración de procedimientos y demás funciones inherentes al cargo. Profesional en Ingeniería Mecánica con experiencia específica en el cargo, liderando los procesos de planeación y programación de mantenimiento industrial preferiblemente del sector hidrocarburos. Experiencia en el manejo de EAM, manejo de Software Project (Certificado).Conocimientos generales en confiabilidad Adicionalmente, conocimientos básicos en seguridad industrial, calidad, salud ocupacional y medio ambiente. Enviar documentación completa al correo
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Tipo: Construcción - Obrero Importante compañía del sector hidrocarburos Requiere. Responsable de la planeación y programación del mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos. Elaboración de informes periódicos, soporte en los informes de confiabilidad del cliente, reportes de fallas, soporte en el manejo de las bases de datos CMMS de los clientes, participación en la ejecución de planes de mantenimiento de equipos, gestión de inventarios, elaboración de procedimientos y demás funciones inherentes al cargo. Profesional en Ingeniería Mecánica con experiencia específica en el cargo, liderando los procesos de planeación y programación de mantenimiento industrial preferiblemente del sector hidrocarburos. Experiencia en el manejo de EAM, manejo de Software Project (Certificado).Conocimientos generales en confiabilidad Adicionalmente, conocimientos básicos en seguridad industrial, calidad, salud ocupacional y medio ambiente. Enviar documentación completa al correo trabajo en barrancabermeja santander SERVICIOS PETROLEROS PRALCA EU
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Objetivo del Cargo: Inspeccionar, revisar y controlar los procesos productivos de confección de prendas de vestir tanto internamente, como en los talleres satélite. Supervisar que las muestras para el desarrollo de colecciones sean aptas para su aprobación. FUNCIONES:  Supervisar la elaboración de las muestras para el desarrollo de colecciones.  Inspeccionar todo el proceso de confección de prendas de vestir.  Elaboración de Fichas Técnicas de las prendas.  Apoyo en el montaje de la producción en los talleres satélite.  Auditar el proceso de confección en los talleres satélite.  Operar maquina Plana de acuerdo a especificaciones técnicas.  Operar maquina Fileteadora de acuerdo a especificaciones técnicas.  Operar maquina Collarín de acuerdo a especificaciones técnicas. INFRAESTRUCTURA  Comunicar las necesidades de infraestructura a la Directora de Producción para su Gestión. OTROS:  Generar reportes y emitir informes solicitados por la Directora de Producción o por la Gerencia cuando sea necesario.  Diligenciar los formatos establecidos en forma veraz y oportuna.  Proponer y planear estrategias de mejoramiento continuo. PERFIL FORMACION ACADEMICA Bachiller, Técnico en control de calidad en confección.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Administración de acueductos veredales en Colombia Actualización Diciembre 2020 *Creación de suscriptores. *Asignación de estratos y tarifas *Elaboración de cuentas de cobro. *Elaboración de recibos de caja factura cancelada. *Factura servicio de agua potable y otros cobros como son multas y reconexión. *Notificación de cortes del servicio. *Reportes del total facturado durante el mes. *Reporte de suscriptores en Mora. *Reporte histórico de toda la facturación. *Reporte histórico de todos los gastos. * Reporte pre SUI en excel *Crear copias de seguridad de la base de datos. *Incluye aplicación para el celular de administración y toma de lecturas de los contadores de agua; previa configuración. WhatsApp 3145240524 Ver vídeo de cómo trabajar con los formularios en Youtube Maunal: https://www.dropbox.com/s/q7uqb8zlmcppigl/Manual%20de%20usuario%20CA.pdf?dl=0 Descarga:
Gratis
Ver producto

3 fotos

Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Informática - Programador OFERTA LABORAL: Se requieren Técnicos o Tecnólogos en sistemas o computadores, un año de experiencia laboral.Desarrollo de competencias claves como: Trabajo en equipo y cooperación, relaciones Interpersonales, planificación y control de recursos, orientación al cliente, orientación a resultados, proactividad.. Entre las funciones se encuentran:1. Atención clientes en sitio.2. Atención telefónica clientes.3. Manos remotas.4. Manejo y control de la Cintoteca.5. Envió y recepción medios custodia.6. Apoyo ingenieros de operaciones.7. Recepción y procesamiento solicitudes de ingreso.8. Control y supervisión condiciones físicas del data center.9. Manejo correspondencia propia de operaciones.10. Elaboración y actualización de reportes.Turnos rotativos 7X24.Salario: Vacantes 4 Enviar Hoja de Vida
Ver producto
Colombia
Este software es gratuito! Puede ser usado por el tiempo que desee en su acueducto. Solicita una copia original del sistema Control Acueducto. Un software por acueducto. DESCRIPCIÓN: Software para la facturación de acueductos rurales o veredales y urbanizaciones administrados por juntas o acciones comunales en Colombia. El software permite creación de clientes-usuarios Cobros según el estrato o tipo de servicio: Estrato 1, estrato 2, residencial, comercial, industrial... Elaborar convenios de pagos por cuentas morosas. Registros de gastos de caja. Notificaciones de cortes del servicio. ELABORACIÓN DE REPORTES O INFORMES: Informe de estado de morosos. Listado de usuarios-matrícula. Informe de propiedades por usuarios-matrícula. Informe de facturas canceladas del día. Informe de facturas canceladas por medios de pago. Informe para cortes del servicio. Informe de movimientos de caja-gastos Exporte informes a Excel, genere los principales informes para el Sistema Único de Información de Servicios Públicos SUI. Informe de ingresos por: Otros cobros, convenios de pago, cargo fijo, M3 cúbicos de exceso, cuentas vencidas, intereses por mora, entre otros. Este software es para facturación de acueductos de agua potable. No es para pueblos o localidades ya que los conceptos facturados no incluyen alcantarillado, alumbrado público y recolección de basuras. Soporte y actualizaciones vía Internet. Puede ser usado en todos los sistemas operativos de Windows. Software 100% Colombiano inscrito en la dirección nacional de derechos de autor. Contacto: Adrian Vanegas Analista Programador Medellín, Colombia
Ver producto
Colombia
Importante Empresa petrolera y de transporte solicita profesional Administrador Financiero, Economista, Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial. experiencia en el área financiera. Tendrá a cargo la aplicación de modelos financieros, seguimiento y análisis de las partidas que afectan el presupuesto de la compañía, y del análisis financiero de las inversiones de capital. Cumplir con las indicaciones que provea la Subgerencia con respecto al seguimiento de la ejecución mensual. Brindar soporte financiero a las diferentes áreas de la empresa en la toma de decisiones estratégicas y operativas, con el fin de cuantificar y analizar su impacto en términos de rentabilidad y creación de valor. PRINCIPALES TAREAS. 1. Elaborar y/o consolidar reportes a VP y entidades internas y externas, garantizando su calidad y oportunidad 2. Participar en el proceso de elaboración y consolidación de proyecciones financieras de la compañía. 3. Realizar seguimiento presupuestal y financiera en proyecto de inversiones, costos, gastos, ingresos. 4. Nivel de Excel Superior. 5. Acatar y cumplir las políticas de la compañía. 6. Demás actividades solicitadas por el jefe inmediato. Competencias: trabajo en equipo, solución de problemas, trabajo bajo presión, sentido de pertenencia, recursividad, innovación y buenas relaciones interpersonales Trabajo en Barrancabermeja santander se ofrece vivienda y a limentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesada en el correo mandar hoja de vida completa
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. • DERECHO PÚBLICO : DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: - Por privación injusta de la libertad. - Error judicial. - Reportes negativos ante centrales de riesgo. - homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión - Negligencia médica. - Accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales - Lesionados o fallecidos por las Fuerzas Militares de Colombia. - trámite y culminación de procesos administrativos ante las entidades estatales. - Acciones de Nulidad, Nulidad y restablecimiento del derecho, Reparación directa y Controversias contractuales DEFENSA Y REPRESENTACIÓN PROCESOS DISCIPLINARIOS. TUTELAS, ACCIONES POPULARES Y DE GRUPO REQUERIMIENTOS ENTES DE CONTROL • DERECHO PENAL: - Defensa. - Representantes de Victimas. - Conciliaciones. • DERECHO PRIVADO: - Administracion Bienes inmuebles - Propiedad, posesión y derechos reales - Matriculación Administrativa de Inmuebles - Propiedad Horizontal - Contratos y elaboración de conceptos. - Compraventa, arrendamientos, mandatos y poderes, donaciones y contratos de garantía, entre otros. - Sucesiones-Etapas Prejudiciales, Notariales y Judiciales -.Divorcios - Procesos hipotecarios. -Tramites Notariales. - Derecho de Familia alimentos, custodia, patria potestad, visitas. • DERECHO CORPORATIVO Asesoría en Derecho societario -Constitución de sociedades y sucursales de sociedades -Acuerdos de Accionistas -Fusión y escisión de sociedades bajo control común -Reformas estatutarias -Tenencia de libros -Composición y decisiones de órganos sociales -Liquidación -Traspaso de propiedad -Administración de correspondencia -Liquidación y procesos de reorganización empresarial - Atención de las asambleas generales de accionistas Asesoría en contratación civil y mercantil -Operaciones sobre establecimientos de comercio -Asesoría en Régimen de Protección al Consumidor. -Trámites de registro mercantil Telefonos: 5382785- 3125267477 abogadosmelbaq@hotmail.com Bogotá D.C COLOMBIA
Ver producto
Colombia
Importante Empresa petrolera y de transporte solicita profesional Administrador Financiero, Economista, Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial. experiencia en el área financiera. Tendrá a cargo la aplicación de modelos financieros, seguimiento y análisis de las partidas que afectan el presupuesto de la compañía, y del análisis financiero de las inversiones de capital. Cumplir con las indicaciones que provea la Subgerencia con respecto al seguimiento de la ejecución mensual. Brindar soporte financiero a las diferentes áreas de la empresa en la toma de decisiones estratégicas y operativas, con el fin de cuantificar y analizar su impacto en términos de rentabilidad y creación de valor. PRINCIPALES TAREAS. 1. Elaborar y/o consolidar reportes a VP y entidades internas y externas, garantizando su calidad y oportunidad 2. Participar en el proceso de elaboración y consolidación de proyecciones financieras de la compañía. 3. Realizar seguimiento presupuestal y financiera en proyecto de inversiones, costos, gastos, ingresos. 4. Nivel de Excel Superior. 5. Acatar y cumplir las políticas de la compañía. 6. Demás actividades solicitadas por el jefe inmediato. Competencias: trabajo en equipo, solución de problemas, trabajo bajo presión, sentido de pertenencia, recursividad, innovación y buenas relaciones interpersonales Trabajo en puerto Gaitán meta Contrato directamente por la empresa. Persona interesada en el correo mandar hoja de vida completa petreosymineriasas@gmail.com
Ver producto
Colombia
Importante Empresa petrolera y de transporte solicita profesional Administrador Financiero, Economista, Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial. experiencia en el área financiera. Tendrá a cargo la aplicación de modelos financieros, seguimiento y análisis de las partidas que afectan el presupuesto de la compañía, y del análisis financiero de las inversiones de capital. Cumplir con las indicaciones que provea la Subgerencia con respecto al seguimiento de la ejecución mensual. Brindar soporte financiero a las diferentes áreas de la empresa en la toma de decisiones estratégicas y operativas, con el fin de cuantificar y analizar su impacto en términos de rentabilidad y creación de valor. PRINCIPALES TAREAS. 1. Elaborar y/o consolidar reportes a VP y entidades internas y externas, garantizando su calidad y oportunidad 2. Participar en el proceso de elaboración y consolidación de proyecciones financieras de la compañía. 3. Realizar seguimiento presupuestal y financiera en proyecto de inversiones, costos, gastos, ingresos. 4. Nivel de Excel Superior. 5. Acatar y cumplir las políticas de la compañía. 6. Demás actividades solicitadas por el jefe inmediato. Competencias: trabajo en equipo, solución de problemas, trabajo bajo presión, sentido de pertenencia, recursividad, innovación y buenas relaciones interpersonales en Puerto Gaitan Meta se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo gasypetroleosdelorientelimitad@gmail.com
Ver producto
Colombia
Importante empresa del sector logístico y de servicios generales requiere de forma inmediata una supervisor a de aseo con experiencia certificada en empresas de aseo con conocimiento en Excel, Manejo del personal operativo de planta Elaboración de reportes de ausencias, horas extras, descargos, llamados de atención, Contacto directo con el cliente para la atención de sus solicitudes. Entre otras más funciones. Contrato directo con la compañía salario 900.000+prestaciones de ley Si cumple con el perfil enviar su hoja de vida SI ESTAS INTERESADO NO DUDES EN APLICAR O COMUNICATE AL 320-809-2384 O AL 747-05-47 EXT 2013 PREGUNTAR EXCLUSIVAMENTE POR FERNANDO MORENO
Ver producto
Colombia
Importante Empresa petrolera y de transporte solicita profesional Administrador Financiero, Economista, Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial. experiencia en el área financiera. Tendrá a cargo la aplicación de modelos financieros, seguimiento y análisis de las partidas que afectan el presupuesto de la compañía, y del análisis financiero de las inversiones de capital. Cumplir con las indicaciones que provea la Subgerencia con respecto al seguimiento de la ejecución mensual. Brindar soporte financiero a las diferentes áreas de la empresa en la toma de decisiones estratégicas y operativas, con el fin de cuantificar y analizar su impacto en términos de rentabilidad y creación de valor. PRINCIPALES TAREAS. 1. Elaborar y/o consolidar reportes a VP y entidades internas y externas, garantizando su calidad y oportunidad 2. Participar en el proceso de elaboración y consolidación de proyecciones financieras de la compañía. 3. Realizar seguimiento presupuestal y financiera en proyecto de inversiones, costos, gastos, ingresos. 4. Nivel de Excel Superior. 5. Acatar y cumplir las políticas de la compañía. 6. Demás actividades solicitadas por el jefe inmediato. Competencias: trabajo en equipo, solución de problemas, trabajo bajo presión, sentido de pertenencia, recursividad, innovación y buenas relaciones interpersonales Trabajo en Trabajo en Barrancabermeja Santander se ofrece vivienda y a limentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesada en el correo mandar hoja de vida completa oilygasisiproductssas@gmail.com
Ver producto
Colombia
Importante Empresa petrolera y de transporte solicita profesional Administrador Financiero, Economista, Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial. experiencia en el área financiera. Tendrá a cargo la aplicación de modelos financieros, seguimiento y análisis de las partidas que afectan el presupuesto de la compañía, y del análisis financiero de las inversiones de capital. Cumplir con las indicaciones que provea la Subgerencia con respecto al seguimiento de la ejecución mensual. Brindar soporte financiero a las diferentes áreas de la empresa en la toma de decisiones estratégicas y operativas, con el fin de cuantificar y analizar su impacto en términos de rentabilidad y creación de valor. PRINCIPALES TAREAS. 1. Elaborar y/o consolidar reportes a VP y entidades internas y externas, garantizando su calidad y oportunidad 2. Participar en el proceso de elaboración y consolidación de proyecciones financieras de la compañía. 3. Realizar seguimiento presupuestal y financiera en proyecto de inversiones, costos, gastos, ingresos. 4. Nivel de Excel Superior. 5. Acatar y cumplir las políticas de la compañía. 6. Demás actividades solicitadas por el jefe inmediato. Competencias: trabajo en equipo, solución de problemas, trabajo bajo presión, sentido de pertenencia, recursividad, innovación y buenas relaciones interpersonales en Puerto Gaitan Meta se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo petraoilenergydecolombiasaa@gmail.com
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Importante Empresa petrolera y de transporte solicita profesional Administrador Financiero, Economista, Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial. experiencia en el área financiera. Tendrá a cargo la aplicación de modelos financieros, seguimiento y análisis de las partidas que afectan el presupuesto de la compañía, y del análisis financiero de las inversiones de capital. Cumplir con las indicaciones que provea la Subgerencia con respecto al seguimiento de la ejecución mensual. Brindar soporte financiero a las diferentes áreas de la empresa en la toma de decisiones estratégicas y operativas, con el fin de cuantificar y analizar su impacto en términos de rentabilidad y creación de valor. PRINCIPALES TAREAS. 1. Elaborar y/o consolidar reportes a VP y entidades internas y externas, garantizando su calidad y oportunidad 2. Participar en el proceso de elaboración y consolidación de proyecciones financieras de la compañía. 3. Realizar seguimiento presupuestal y financiera en proyecto de inversiones, costos, gastos, ingresos. 4. Nivel de Excel Superior. 5. Acatar y cumplir las políticas de la compañía. 6. Demás actividades solicitadas por el jefe inmediato. Competencias: trabajo en equipo, solución de problemas, trabajo bajo presión, sentido de pertenencia, recursividad, innovación y buenas relaciones interpersonales en Puerto Gaitán meta se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo petrotechingenieriaempresa@gmail.com
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Importante Empresa petrolera y de transporte solicita profesional Administrador Financiero, Economista, Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial. experiencia en el área financiera. Tendrá a cargo la aplicación de modelos financieros, seguimiento y análisis de las partidas que afectan el presupuesto de la compañía, y del análisis financiero de las inversiones de capital. Cumplir con las indicaciones que provea la Subgerencia con respecto al seguimiento de la ejecución mensual. Brindar soporte financiero a las diferentes áreas de la empresa en la toma de decisiones estratégicas y operativas, con el fin de cuantificar y analizar su impacto en términos de rentabilidad y creación de valor. PRINCIPALES TAREAS. 1. Elaborar y/o consolidar reportes a VP y entidades internas y externas, garantizando su calidad y oportunidad 2. Participar en el proceso de elaboración y consolidación de proyecciones financieras de la compañía. 3. Realizar seguimiento presupuestal y financiera en proyecto de inversiones, costos, gastos, ingresos. 4. Nivel de Excel Superior. 5. Acatar y cumplir las políticas de la compañía. 6. Demás actividades solicitadas por el jefe inmediato. Competencias: trabajo en equipo, solución de problemas, trabajo bajo presión, sentido de pertenencia, recursividad, innovación y buenas relaciones interpersonales en Barrancabermeja Santander se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo petroenergysas@gmail.com
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Importante Empresa petrolera y de transporte solicita profesional Administrador Financiero, Economista, Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial. experiencia en el área financiera. Tendrá a cargo la aplicación de modelos financieros, seguimiento y análisis de las partidas que afectan el presupuesto de la compañía, y del análisis financiero de las inversiones de capital. Cumplir con las indicaciones que provea la Subgerencia con respecto al seguimiento de la ejecución mensual. Brindar soporte financiero a las diferentes áreas de la empresa en la toma de decisiones estratégicas y operativas, con el fin de cuantificar y analizar su impacto en términos de rentabilidad y creación de valor. PRINCIPALES TAREAS. 1. Elaborar y/o consolidar reportes a VP y entidades internas y externas, garantizando su calidad y oportunidad 2. Participar en el proceso de elaboración y consolidación de proyecciones financieras de la compañía. 3. Realizar seguimiento presupuestal y financiera en proyecto de inversiones, costos, gastos, ingresos. 4. Nivel de Excel Superior. 5. Acatar y cumplir las políticas de la compañía. 6. Demás actividades solicitadas por el jefe inmediato. Competencias: trabajo en equipo, solución de problemas, trabajo bajo presión, sentido de pertenencia, recursividad, innovación y buenas relaciones interpersonales En asunto mandar el cargo al que se postulan Trabajo en Barrancabermeja santander se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo petroleumylogisticssas@outlook.com
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Importante Empresa petrolera y de transporte solicita profesional Administrador Financiero, Economista, Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial. experiencia en el área financiera. Tendrá a cargo la aplicación de modelos financieros, seguimiento y análisis de las partidas que afectan el presupuesto de la compañía, y del análisis financiero de las inversiones de capital. Cumplir con las indicaciones que provea la Subgerencia con respecto al seguimiento de la ejecución mensual. Brindar soporte financiero a las diferentes áreas de la empresa en la toma de decisiones estratégicas y operativas, con el fin de cuantificar y analizar su impacto en términos de rentabilidad y creación de valor. PRINCIPALES TAREAS. 1. Elaborar y/o consolidar reportes a VP y entidades internas y externas, garantizando su calidad y oportunidad 2. Participar en el proceso de elaboración y consolidación de proyecciones financieras de la compañía. 3. Realizar seguimiento presupuestal y financiera en proyecto de inversiones, costos, gastos, ingresos. 4. Nivel de Excel Superior. 5. Acatar y cumplir las políticas de la compañía. 6. Demás actividades solicitadas por el jefe inmediato. Competencias: trabajo en equipo, solución de problemas, trabajo bajo presión, sentido de pertenencia, recursividad, innovación y buenas relaciones interpersonales En asunto mandar el cargo al que se postulan Trabajo en Barrancabermeja santander se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo oilandgaslatamenergysas@gmail.com
Ver producto
Colombia
El servicio de Consultoría y Asesoría Gerencial está enfocado al control contable financiero de las áreas más sensibles de su empresa  Somos un equipo de profesionales en el área contable financiera con alta experiencia en manejo de empresas multinacionales y locales  conocimiento profundo de la legislación contable y tributaria Colombiana   Asesoría Administrativa, Contable,  Financiera y Tributaria:     Revisión y optimización de sus procesos, resultados y controles internos. Elaboración de  contabilidad e  informes financieros y fiscales (IVA, ICA, retención en la fuente), de forma externa o In House. Implementación de Normas Internacionales (NIIF). Revisión y optimización de su flujo de caja, estructura de costos, nómina, gestión de cartera y revisión fiscal. Preparación de reportes en PCGA Locales, NIIF y US GAAP e informes de gestión.   Auditorias Financieras   Desarrollamos la auditoría de sus estados financieros a fin de darle nuestra opinión como auditores es externos independientes. Capacitaciòn a empleados   Podemos capacitar a sus empleados en cualquier área contable y en regulaciones fiscales. Capacitación en la utilización de sistemas contables: SAP, Hyperion, Sigo, Saint. A2, Profit,  etc
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Importante Grupo Empresarial requiere para vinculación inmediata tecnólogo en Salud Ocupacional que resida en Palmira o Cali, con mínimo 2 años de experiencia en cargos similares en sectores como el de la construcción o industrial. NO debe estar estudiando. Funciones: Manejo de matrices, Asesorías y capacitaciones en SST, Plan básico legal, Brigadas de emergencia, conocimientos y experiencia en elaboración y seguimiento a programas de salud ocupacional, diseño y actualización de procedimientos, formatos y políticas de Salud ocupacional, Socializar los procedimientos, formatos y políticas, realización de reportes de accidentes de trabajo ante la ARL y la investigación de estos, acompañamiento a las diferentes actividades del coordinador entre otros. Debe tener buen manejo de EXCEL, conocimientos sobre legislación vigente en Salud Ocupacional y tener Licencia. Quien NO cumpla con el perfil por favor abstenerse de postularse. Interesados comunicarse al 3176491988 o enviar la hoja de vida al correo seleccion@ eficol.com INDISPENSABLE TENER VEHICULO
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apoyar en la planificación y ejecución de las actividades y acciones que surgen de la implementación, documentación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), encaminadas al mejoramiento y bienestar del trabajador para dar cumplimiento a la normatividad vigente. FUNCIONES 1. Apoyar en todas las inspecciones planeadas y no planeadas, programadas dentro el cronograma de Seguridad y Salud en el Trabajo. 2. Apoyar la ejecución de las acciones de los subprogramas del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a las actividades definidas dentro del cronograma. 3. Conocer, entender y ayudar en la divulgación de la Política integral del SG-SST junto con los objetivos del sistema. 4. Ayudar en la divulgación y actualización de los procedimientos obligatorios exigidos por las normas técnicas base del SG-SST. 5. Colaborar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. 6. Realizar capacitaciones relacionadas con el SG-SST con los que cuenta la Corporación y apoyar logísticamente el desarrollo de las mismas. 7. Participar en la formación continua de todos los trabajadores. 8. Apoyar en la inducción y la reinducción y evaluación de la misma al personal de la Corporación. 9. Apoyar al Gestor de Salud Ocupacional en la ejecución de charlas de cinco minutos (preoperacionales) a los trabajadores. 10. Apoyar en la coordinación de los exámenes médicos ocupacionales de los trabajadores. 11. Apoyar las investigaciones de accidentes e incidentes presentados en la Corporación. 12. Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas (RCP) notificadas por las dependencias. 13. Archivar y custodiar toda la documentación referente al SG-SST. 14. Apoyar al Gestor de Seguridad y Salud en el Trabajo en la evaluación y revaluación de los proveedores. 15. Apoyar la actualización de la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos. 16. Participar en la actualización de la legislación en cuanto al SG-SST. 17. Apoyar y participar en la implementación de capacitaciones, simulacros y entrenamiento a todo el personal de acuerdo al plan de evacuación de la Caja y del plan de emergencias. 18. Ayudar a mantener y verificar el orden y aseo de las diferentes dependencias de la Corporación. 19. Realizar la entrega de los elementos de protección personal de acuerdo a las necesidades propias del cargo. 20. Mantener y cuidar el buen aspecto de la oficina y velar por conservar la buena imagen de la Caja. 21. Apoyar las actividades propias de la dependencia, operativas y de logística de la dependencia encomendadas por el Jefe inmediato. 22. Apoyar las actividades tendientes al traslado anual del archivo de la dependencia al archivo central, previa clasificación, organización y actualización. 23. Participar activamente en las reuniones, comités, mesas de trabajo, eventos y demás actividades a las sea citado. 24. Participar en la continua identificación de los peligros, reportar los actos y condiciones inseguras de la Corporación y los incidentes sin lesión y con lesión. 25. Cumplir con las normas, requisitos, procedimientos en materia de SST y adoptar comportamientos seguros de trabajo y buenas prácticas. 26. Presentar sugerencias en la gestión de cambios, y en la elaboración de normas y procedimientos seguros de trabajo 27. Y las demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Empresa importante en expansión y crecimiento con 20 años de trayectoria, requiere un Auxiliar de Cartera con formación en contabilidad / tesorería, experiencia mayor a 1 año en gestión de cobranza y cartera, manejo de excel, word y sistemas de cobro, manejo de indicadores, elaboración de reportes, gestión de cobradores, capacidad de análisis numéricos, buena presentación, capacidad de expresión, si ha tenido experiencia en servicios exequiales será un plus. Horario de oficina de lunes a viernes, de 8 a 12 y 2 a 6 pm, sábados medio día. Fortalezas en organización, seguimiento y control, buscamos una persona que quiera aprender y crecer dentro de la empresa, alta disposición.
Col$ 925.148
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Somos un grupo de profesionales que brinda al entorno empresarial asesoría y consultoria administrativa contable y financiera. Contamos con un amplio portafolio de servicios en temas esenciales para su empresa como: Outsourcing Contable Contabilidad general Asesoría Financiera y tributaria Asesoría en NIIF Revisoría fiscal y encargos de aseguramiento. Reportes de información exógena Elaboración de renta juridica y natural. Preparación de estados financieros. Facturación electronica
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Compañía en busca de personal mixto con ganas de trabajar y ganas de superarse, deben realizar tareas tales como: Funciones: • Selección de personal. • Elaboración de reportes. • Asignación de citas. • Supervisión de personal, entre otras. Requisitos: • Ser mayor de edad. • “Tener buena actitud”. • Con o sin experiencia.
Gratis
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.