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Colombia (Todas las ciudades)
Parte sustancial de las dificultades organizacionales se derivan de la incapacidad de los seres humanos para auto conocernos, sentirnos y comunicarnos dentro de los parámetros de la auto valoración, el respeto, la empatía, la aceptación incondicional positiva de las circunstancias y del otro o semejante, la congruencia, el uso adecuado del lenguaje verbal y no verbal, la habilidad para escuchar, descifrar y responder los mensajes recibidos, y la disposición energética, emocional, intelectual y física para la tolerancia, y la solución de las diferencias y conflictos.
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Colombia (Todas las ciudades)
NUESTRO ENFOQUE: “LA PASIÓN POR EL CLIENTE” Capacitación Empresarial ayuda y acompaña al sector empresarial colombiano y a sus líderes administrativos, comerciales y tecnológicos a acelerar el crecimiento de sus negocios a través del enfoque de la “pasión por el cliente”. Esto significa, poner al cliente/usuario, en el centro de cada decisión del liderazgo en la estrategia y desarrollo de la misión empresarial
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Bogotá (Bogotá)
CURSOS DE MATEMATICAS AVANZADAS Y BASICAS CURSOS DE BIOLOGIA, QUIMICA Y FISICA CURSOS DE REDACCION ORTOGRAFIA Y LECTURA CRITICA INICIAMOS NUEVOS CURSOS: AGOSTO 02 DE . AGOSTO 11 DE AGOSTO 18 DE CRA 15 NO. 86A - 24 BARRIO CHICO TELEFONOS: - LA MEJOR EDUCACION IMPARTE CEDUPAL
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Colombia
Dictamos  Cursos  de jardinería, diseño y decoración floral y vegetal, interiorismo y exteriorismo, para personas independientes, personalizados domiciliarios y para empresas y organizaciones.
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Bogotá (Bogotá)
“Los vendedores (as) emocionalmente competentes no rechazan los retos, pues son personas flexibles que se logran adaptar a las innumerables situaciones con los clientes que se presentan en su cotidiano”. Estos, aceptan los "desafíos diarios" con entusiasmo porque reconocen que son la única manera de lograr, las metas, sentido, significado, éxito y abundancia para sus vidas y sus familias.
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Bogotá (Bogotá)
Cuanto más asertivo sea usted, más éxito tendrá en las ventas y más lo apreciarán sus prospectos y clientes. En última instancia, esta es la razón por la cual todos abrazamos con amor y expectativa la carrera del servicio, las relaciones y la prosperidad. Así, antes que se dé cuenta su personalidad asertiva por sí sola, no solo atraerá nuevos prospectos, sino que su base de clientes actuales, lo recomendaran a otros clientes potenciales, debido al poder de la asertividad en la voluntad de las personas. Hay una abismal diferencia entre “ser agresivo en las ventas”, a “ser agresivo y un idiota” con los prospectos y clientes.
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Villavicencio (Meta)
El Trabajo en Equipo es la única opción para lograr compañías dinámicas e inclinadas a un mejor posicionamiento en el mercado. El Factor Humano es la piedra angular de la sinergia en los procesos organizacionales; esto permite a las empresas competir con mejores procesos y mejores servicios, a menor costo de ejecución y ofrecer a sus empleados más estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento personal. El recurso humano bien seleccionado, formado, informado y motivado en una organización donde se evitan las relaciones jerárquicas y se promueve la empatía y la responsabilidad compartida, es un factor determinante para el progreso y la consecución de las metas estratégicas..
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Bogotá (Bogotá)
En la era de la información, contar con grandes cantidades de información no nos convierte automáticamente en buenos vendedores. Según la neurociencia los datos son examinados de forma crítica y comparativa por el “neocortex”, creando duda, dilatando y haciendo más difícil la comunicación y la persuasión. Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha sobrevivido a los peligros, edificando sus hábitos y cultura a través de la narrativa (storytelling), el arte de comunicarse y persuadir contando historias que impactan las emociones dejando huella y memoria y de esta forma perpetuar el conocimiento, la experiencia y la tradición. En los negocios, desarrollar habilidades para comunicarse concreta, efectiva y positivamente es indispensable y considerado de alto valor curricular.
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Bogotá (Bogotá)
La "venta digital" se constituye en una oportunidad inmejorable para adelantar la labor comercial de una empresa. Desde el amanecer del internet, se ha despertado el interés por masificar este tipo de estrategia de contacto con el mercado debido a las necesidades de crecimiento sostenido, abarcar diferentes nichos, bajar los costos por venta y enfocar mejor los recursos de las empresa en las áreas de prospección, agendamiento y seguimiento a los clientes actuales y potenciales.
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Villavicencio (Meta)
Parte sustancial de las dificultades organizacionales se derivan de la incapacidad de los seres humanos para sabernos, sentirnos y comunicarnos dentro de un ámbito de auto conocimiento, auto valoración, respeto, empatía, aceptación incondicional positiva de las circunstancias y de otros individuos, congruencia, uso adecuado del lenguaje verbal y no verbal, habilidad para escuchar, descifrar y responder los mensajes recibidos, y la disposición energética, emocional, intelectual y física para la tolerancia, y la solución de las diferencias y conflictos. Utilizamos elementos y conceptos de Administración Moderna, Calidad, Economía, Ingeniería de Procesos, Análisis Financiero, Marketing, Inteligencia Comercial, Ciencias Sociales, Antropología, Advaita Vedanta, Hermenéutica, Humanismo, Auto Indagación, Sociología, Post Estructuralismo, Ontología, Teleología, Mindfulness, Gestalt, Constructivismo, Neo Conductismo, Lúdica, Andragogía, Ética, Psicología Social, Psicología Cognitiva, Psicología Industrial, Terapia Existencial, Logoterapia, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Neuro Economía entre otras fuentes y herramientas. .
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Ibagué (Tolima)
Prospectar con intuición y dedicación, escuchar activamente a los clientes, esgrimir la fuerza que tienen las palabras, interpretar y replicar el lenguaje corporal, saber persuadir por teléfono, usar el tiempo con eficacia, y poder visualizar el éxito personal, son algunas competencias que hacen parte de los recursos del vendedor inmobiliario para lograr sus metas y objetivos. En el presente, los mejores agentes de bienes raíces han aprendido colocar los inmuebles de forma diferente. Aplican principios de psicología, sociología, finanzas, semiótica, copywriting, gramática y el neuromarketing. Igualmente, son expertos en utilizar el teléfono y las redes sociales como herramienta de penetración y desarrollo, para conseguir más clientes, hacer mejores ventas, y especialmente, la disminución sistemática de los tiempos de compra..
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Villavicencio (Meta)
Si la felicidad es una fase subjetiva de la experiencia humana basada en una percepción individual, ¿Cómo puede el mundo laborar participar contundentemente en dar alternativas para acometer la enfermedad mortal del estrés y sus consecuencias? Una organización con una cultura laboral exitosa es aquella que surge desde las raíces; es decir, una cuyos propietarios y líderes, conocen a su gente, y tienen una preocupación innegable por el bienestar y la salud integral de todos sus colaboradores. El ideal de un buen clima laboral es aquel dónde existe un alto grado de respeto, armonía, fidelidad y responsabilidad recíprocos: los líderes manifiestan interés por sus colaboradores y los mismos por el bienestar, la productividad, el ahorro y el crecimiento del negocio. La «felicidad en el trabajo», trasforma el ambiente individual y colectivo de una organización, facilita la consecución de las metas, elimina la rotación laboral hasta en 51% y aumenta la retención de talento en 44%, aspectos todos vitales para lograr la rentabilidad y la competitividad.
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Armenia Quindío (Quindío)
Según la Organización Mundial de la Salud, al dejar la adolescencia 6 de cada 10 personas estarán expuestas a la enfermedad silenciosa del Estrés. Enfermedad cardiaca, neuro vascular, obesidad, dolor de cabeza, dolor de espalda, ausentismo, alcoholismo, trastornos digestivos, falta de sueño… ¡El Estrés nos enajena verdaderamente! Nos “roba” el brillo de la vida; perdemos la noción de la realidad y nos hace operar en el frenesí y el desespero; nos desorienta y nos lleva a tomar decisiones terriblemente necias y contraproducentes; estas decisiones hacen nuestra vida más complicada y difícil produciendo, más Estrés. Sujetar al Estrés y neutralizarlo, es la decisión más importante y trascendente de la vida. Necesitamos aprender a conocernos y gestionarnos para “sacar” al Estrés de nuestra existencia.
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Villavicencio (Meta)
Si la ansiedad y preocupación que experimenta con frecuencia, contiene alguno de estos síntomas: inquietud o impaciencia; se fatiga con facilidad; dificultad para concentrarse o sensación de tener la mente aturdida; irritabilidad, pérdida del control fácilmente; tensión muscular en la nuca u otra parte del cuerpo; alteraciones del sueño, dificultad para conciliar o mantener el sueño, o sensación de cansancio al despertar; incapacidad para el disfrute de actividades que antes resultaban placenteras. Entonces, podría estar padeciendo una crisis de estrés, por lo que se hace indispensable profundizar en las razones humanísticas, existenciales y profesionales que producen semejante desadaptación, causando un sin número de situaciones límite en el día a día, que ponen en peligro su equilibrio y especialmente su salud.
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Manizales (Caldas)
“Lo único que no cambia en la existencia, es al cambio…” El entorno de marketing, la venta directa y las relaciones con los clientes, no es la diferencia. Desde los años 90s la inteligencia emocional está siendo un instrumento que está siendo utilizada para generar más ventas y mejores clientes. La inteligencia emocional es el conjunto de habilidades que nos permite entender nuestros sentimientos y los de los demás, para ayudar en la resolución de problemas. Esta herramienta nos permite mejorar nuestras relaciones interpersonales, tanto dentro como fuera del trabajo. Las personas que son emocionalmente inteligentes tienen la cualidad de comunicarse de forma efectiva y empática con quienes les rodean. Daniel Goleman, señala que esta involucra 5 aspectos importantes. • La autoconciencia. Habilidad que permite detectar y entender las emociones propias. También, hace posible comprender su impacto en el estado emocional de las personas en el entorno. • La autorregulación. Nos permite tener control de nuestros sentimientos y, muy particularmente, de nuestros impulsos. Contribuye a que podamos adaptarnos a situaciones cambiantes, desde la perspectiva emocional. • La socialización. Es la llave de acceso para entablar buenas y estrechas relaciones con el resto de las personas. Nos facilita la negociación y la persuasión. • La empatía. Es la capacidad de responder apropiadamente ante las emociones de los demás. Todo ello, gracias a la conexión con la percepción del punto de vista del otro. • La motivación. Definida como el entusiasmo o impulso que tiene la persona para hacer frente a diversas situaciones. Igualmente aplica cuando se trata de completar tareas.
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