CURSOS TALLERES DE FELICIDAD EN EL TRABAJO EN VILLAVICENCIO META EN VILLAVICENCIO

Si la felicidad es una fase subjetiva de la experiencia humana basada en una percepción individual, ¿Cómo puede el mundo laborar participar contundentemente en dar alternativas para acometer la enfermedad mortal del estrés y sus consecuencias?
Una organización con una cultura laboral exitosa es aquella que surge desde las raíces; es decir, una cuyos propietarios y líderes, conocen a su gente, y tienen una preocupación innegable por el bienestar y la salud integral de todos sus colaboradores.
El ideal de un buen clima laboral es aquel dónde existe un alto grado de respeto, armonía, fidelidad y responsabilidad recíprocos: los líderes manifiestan interés por sus colaboradores y los mismos por el bienestar, la productividad, el ahorro y el crecimiento del negocio.
La «felicidad en el trabajo», trasforma el ambiente individual y colectivo de una organización, facilita la consecución de las metas, elimina la rotación laboral hasta en 51% y aumenta la retención de talento en 44%, aspectos todos vitales para lograr la rentabilidad y la competitividad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSOS TALLERES DE FELICIDAD EN EL TRABAJO EN VILLAVICENCIO META
CURSOS TALLERES DE FELICIDAD EN EL TRABAJO EN VILLAVICENCIO META 0
loading
Precio: Col$ 2.023,00
Col$ 2.023,00
Ver más anuncios de capacitación-empresarial
6331773
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.