CURSOS TALLERES DE "VENTA EMOCIONAL" EN MANIZALES CALDAS EN MANIZALES

“Lo único que no cambia en la existencia, es al cambio…”

El entorno de marketing, la venta directa y las relaciones con los clientes, no es la diferencia. Desde los años 90s la inteligencia emocional está siendo un instrumento que está siendo utilizada para generar más ventas y mejores clientes.

La inteligencia emocional es el conjunto de habilidades que nos permite entender nuestros sentimientos y los de los demás, para ayudar en la resolución de problemas. Esta herramienta nos permite mejorar nuestras relaciones interpersonales, tanto dentro como fuera del trabajo.

Las personas que son emocionalmente inteligentes tienen la cualidad de comunicarse de forma efectiva y empática con quienes les rodean.

Daniel Goleman, señala que esta involucra 5 aspectos importantes.

• La autoconciencia. Habilidad que permite detectar y entender las emociones propias. También, hace posible comprender su impacto en el estado emocional de las personas en el entorno.

• La autorregulación. Nos permite tener control de nuestros sentimientos y, muy particularmente, de nuestros impulsos. Contribuye a que podamos adaptarnos a situaciones cambiantes, desde la perspectiva emocional.

• La socialización. Es la llave de acceso para entablar buenas y estrechas relaciones con el resto de las personas. Nos facilita la negociación y la persuasión.
• La empatía. Es la capacidad de responder apropiadamente ante las emociones de los demás. Todo ello, gracias a la conexión con la percepción del punto de vista del otro.

• La motivación. Definida como el entusiasmo o impulso que tiene la persona para hacer frente a diversas situaciones. Igualmente aplica cuando se trata de completar tareas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSOS TALLERES DE "VENTA EMOCIONAL" EN MANIZALES CALDAS Foto 1 / 2
CURSOS TALLERES DE "VENTA EMOCIONAL" EN MANIZALES CALDAS 0
CURSOS TALLERES DE "VENTA EMOCIONAL" EN MANIZALES CALDAS 1
loading
Precio: Col$ 2.023,00
Col$ 2.023,00
Ver más anuncios de capacitación-empresarial
6332200
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.