-
loading
Solo con imagen

Organizacion planificacion


Listado top ventas organizacion planificacion

San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Permítanos organizar sus CELEBRACIONES especiales: sociales o empresariales, de manera exitosa. Lo Hacemos todo por usted desde la planificación hasta la ejecución del EVENTO. De acuerdo a su presupuesto. (Boda, Bautizo, Quince Años, Aniversario, Despedidas, Reencuentro, Banquetes, Agasajos, Cumpleaños, Fiesta de Fin de Año o lo que Ud. Necesite.) Claudia Chicaiza Cel. 321 8499020 Nora Chicaiza Cel. 3182351022 Tel 888 84 84 Cali
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Te ayudamos con todo el estrés de tu evento, ofrecemos -Catering, (menús, bufet, bebidas) -Lugares de eventos (salones de eventos, playas, restaurantes) -Decoración (flores, mesas,luces,) -Música
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Celebraciones desde lo mas sencillo, en el lugar de su preferencia o en nuestras instalaciones... Paquetes con todo incluido... desde $40.000 por persona Cumpleaños, Matrimonios, Grados, Primeras Comuniones Reuniones Empresariales, Seminarios Talleres, Conferencias Servicios Opcionales: Hora Loca, Barra de Cocteles, Fotografia y Video...
Ver producto
Colombia
66 TRABAJO SI HAY, PLANIFICACIÓN Y DIFUSIÓN. EJECUTIVOS BOGOTÁ CUNDINAMARCA: EMPRESA EN trámite de progresión, requiere mayor de edad de EXCELENTE ACTITUD para trabajar medio tiempo, de lunes a viernes con ingresos aproximados de $698.999 mensuales, CON O SIN EXPERIENCIA, contrato a término indefinido directo con la compañía. ¡Anímese a enviarnos su hoja de vida! al correo groupcempgaviria@gmail.com dirigida al Dr. Gaviria. Wsp 3123057951 67 ENCONTRÓ LA MEJOR OPCIÓN, PLANIFICACIÓN Y DIFUSIÓN, ½ TIEMPO. RÁPIDO: COMPAÑÍA EN TRÁMITE DE PROGRESIÓN, requiere URGENTEMENTE mayor de edad en Bogotá, para trabajar de lunes a viernes, MEDIO TIEMPO, COMO pasante junior de sucursal, organizando información y hojas de vida, con ingresos aproximados de $622.000 a $789.000 mensuales, contrato a término indefinido. Posibilidades de ascenso rápido. ¡No LO PIENSE más! enviar hoja de vida al correo groupcempgaviria@gmail.com dirigido al doctor Gaviria. Wsp 3123057951 68 ¡AQUÍ HAY EMPLEO YA!, EJECUTIVOS FLEXIBILIDAD DE TIEMPO, EMPRESARIOS PLANIFICACIÓN. COMPAÑÍA EN TRÁMITE DE PROGRESIÓN, SOLICITA mayores de edad con o sin experiencia. Requisito elemental: EXCELENTE ACTITUD, para trabajar medio dia. ASISTENCIA en planificación y difusión, tal como organización de información, con ingresos aproximados de $600.000 mensuales, CON O SIN EXPERIENCIA, contrato a término indefinido directo con la compañía. ¡Envíenos YA su hoja de vida! al correo ingenieragavbogota@gmail.com Wsp 3123057951
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Banquetes Crepúsculo es una empresa especialista en organización, planificación y realización de eventos sociales, su experiencia hace que cada uno de los eventos que organiza, tenga el sello particular de compromiso, excelencia, cortesía y comodidad, con el fin de generar una agradable impresión en sus clientes. Servicios que ofrece La Empresa cuenta con el personal necesario para hacer de la celebración de su boda una fecha inolvidable, durante su recepción, el personal estará atento y dispuesto a satisfacer todas sus necesidades con el propósito de establecer un vínculo más cercano. Se encargará de la asesoría, planificación, coordinación y logística de todo el evento, teniendo en cuenta los siguientes detalles: Banquete servido a la mesa o buffet Decoración Montaje de mobiliario y menaje Personal de servicio Música y ambientación Recepción de invitados Traslado de Invitados Banquetes Crepúsculo cuenta también con un salón para recepciones para su comodidad. Además ofrece planes completos de bodas que ustedes podrán elegir y contratar de acuerdo con sus posibilidades y presupuesto. Otros servicios La Compañía también ofrece sus servicios para organizar eventos como: Fiestas de quince años, grados, fiestas de cumpleaños, eventos empresariales y despedidas de fin de año. Además de servicios complementarios como: Tarjetas de invitación Foto estudio Pista de baile en vidrio Carro antiguo Servicio de spa y peluquería Fuegos pirotécnicos especializados Zona de trabajo En definitiva, Banquetes Crepúsculo ofrece un amplio abanico de servicios en la ciudad de Pereira, para que ustedes disfruten y dejen en sus manos toda la organización de la boda. Únicos en Pereira con Chef Internacional que le dará a su eventos social majestuosidad, elegancia y calidad a un excelente precio! Les invitamos muy cordialmente a que visiten nuestra pagina web www.banquetescrepusculo.com; allí encontrará fotos de algunos de nuestros eventos realizados en 2013
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Salón Calidad es una empresa de servicios integrales que ofrece organización planificación, montaje, desarrollo y servicio de eventos sociales y empresariales a hogares y empresas de la ciudad de San Juan de Pasto. Además ofrecemos un servicio de Catering que es una atractiva propuesta para realizar en sus instalaciones el evento que Usted desee. Acompañados de un equipo humano altamente ético y muy calificado en sus labores de servicio, lo cual brinda a todos Nuestros clientes un sentimiento de tranquilidad, seguridad por su contratación y calidez en el servicio.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Alquiler De Sonido E Iluminación Para Eventos Sociales, Corporativos, Bodas, Fiesta De 15 Años. Fiestas Temáticas, Servicio De DJ Para Eventos. Pantallas Led Alta Resolución Para Escenarios. Sonido Profesional Line Array. Luces Led, Par Led Pista De Baile En Led Iluminada. Estructuras En Truss Tipo Concierto. Maquina De Humo Bajo Decoración De Techos Con Telas Y Luces Para Celebraciones Elegantes, Carpas, Salones, Casas, Fincas. Somos Expertos En La Organización, Planificación Y Producción De Tus Eventos Empresariales.
Col$ 400.000
Ver producto

6 fotos

Colombia
EXPERIENCIA LABORAL ESCRITORA: Libros de Formación para el Sacramento de la Comunión (Catequesis Familiar) Libros para la Formación del Sacramento de la Confirmación (Catequesis Familiar) Libros de guiones para la Celebración de la Santa Misa Libro de Espiritualidad denominado “¿HAS PENSADO?” (EDITADO POR EDITORIAL CROQUIS EN BS AS EN ) Manual para Formación de Pastores (Armado de una Escuela para Agentes pastorales para Sistema E-Learning) Curso simple de Sagradas Escrituras. Compocisión de canciones REDACTORA: En mi propio blog: www.unavozeneldesierto-ivana.blogspot.com.ar Buen manejo de redes sociales: facebook, twitter, google... Administradora de varias páginas en Facebook BUENA ESCRITURA: Redacción, comunicación, ortografía ORATORIA: Predicación de Retiros (Organización y/o predicación), Jornadas de Evangelización, Misiones, Animación Parroquial, Catequesis de niños y adultos (Jefe scout), Sanación Interior. CAPACITADORA: Seminarios Catequísitcos, de espiritualidad. Cursos de Biblia Formación interna y externa de Novicias MUSICA Canta-autora Ministerios de Música RECURSOS HUMANOS – MANEJO DE PERSONAL Coordinadora General de la Fraternidad Jesús pan (Célibes de vida laical), que así mismo pertenece a una Comunidad Carismática de Alianza denominada “Ministerio Vida en la Roca” Representante y Celadora del Centro Bogota, región colombia del MVR y de la Asociación Civil vida en la Roca (Evangelización) VENTA DE REMERAS CON MOTIVOS CRISTIANOS Diseño y venta – Inversionista Noviembre-Diciembre CIGARRERÍA EN FONTIBÓN De Febrero a Junio de - Propietaria S.I.E. Producciones – Empresa de Eventos octubrede inicio – febrero finalización Dueña Inversionista Organización de fiestas Planificación Catering Tarjetería Filmación Fotografía Sonido Ambientación lumínica y ornamentación Referencia/Contacto: Olga Lucía Aguilar – Bogotá (Trabajó conmigo en este emprendimiento como fotógrafa) PUBLI OPEN Revista de publicidad de distribución gratuita Ciudad de Rosario – Argentina Propietaria Inversionista De Agosto de hasta enero de Venta de espacios de publicidad – Distribución en el área acordada Folleteria especial por comercio Diagramación de la revista PRODUCCIÓN Y VENTA DE TRAPOS DE PISO Marca propia IO SONO Producción artesanal en telar automático Trapos de piso Alfombras Rejillas Adornos para mesa De Octubre hasta julio HABILIDADES ESPECÍFICAS Buen manejo de PC Diagramación Escritura - Redacción Fotografia Edición de videos Ornamentación Redes sociales: Administro la página: Ivana Garramone – Fraternidad Jesús Pan- Formación MVR – Vocaciones de Alianza con Dios Buen trato con los demás Coordinación de trabajos Capacitadora INFORMACIÓN SUPLEMENTARIA Me adapto muy fácil a lo que se me requiere. Soy obediente, activa, me gusta crear un buen ambiente y participativa. Estoy dispuesta a formarme en lo que sea necesario, aprendo rápido. Soy Católica práctica y ampliamente formada. Espero una oportunidad de trabajo en este país que me acogió tan bien.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Informática - Programador Ingeniero en sistemas, computación o carreras afines - Conocimientos y experiencia: Lenguajes JAVA y/o.NET, Bases Datos SQL Server, Oracle Otras. - Al menos 3 ó 4 años de experiencia, en el manejo de lenguajes de Programación con especialidad en Java y/o.NET - Orientación a objetos y gráficos. - Habilidades: Orientación al cliente, Buena comunicación, Habilidades de planificación y Organización, gran capacidad de análisis, diseño y construcción de aplicaciones, orientación al logro, capacidad de trabajo en equipo. salario: A convenir
Ver producto
Colombia
CURSO PRÁCTICO DE MERCADEO Y VENTAS CON ENFASIS EN CONSUMO MASIVO Mayores informes: CEL: Henry. Para Quienes se quieren formar este AÑO como: VENDEDORES, SUPERVISORES, MERCADERISTAS e IMPULSADORES(AS); con proyección a JEFES Y GERENTES DE VENTAS. Este Curso es una original y pràctica respuesta de MARKESHORO CAPACITACIÒN al sueño de muchos de formarse profesionalmente en una actividad como las ventas en donde podràs tener la oportunidad de crecimiento personal descubriendo que el camino es menos difícil e incierto de lo imaginado, minimizando los riesgos para su futuro; explicando paso a paso el proceso para lograrlo, prestándole además acompañamiento y asesoría en su futuro laboral, ayudándole con soluciones a los problemas y desafíos que se le presenten ya en su actividad LABORAL, y de esta manera llevarlo al éxito deseado. Enriquecido con ayudas audiovisuales y con una terminología clara y sencilla el curso le abre las puertas al maravilloso mundo de las VENTAS y El MERCADEO. Historias, Tips, Infografias, y entrevistas, le ofrecerán una respuesta dinámica, útil, y entretenida, pero con la seriedad y el rigor que se requiere para ayudarle a aumentar las posibilidades de cumplir por fin su sueño de vincularse laboralmente y con éxitos futuros, muchas son las posibilidades de vincularse a Empresas lideres en el país en consumo masivo como: REPRESENTACIONES MARKESHORO Postobòn, Coca Cola, Fritolay, Alpina, Quala…. Etc. Por eso uno de los requisitos para el curso es enviar su hoja de vida al Email: A la que le agregaremos la certificación de su participaciòn Activa en el curso una vez aprobado. Por eso es importante tener una entrevista Personal de manera que solo después de que estés realmente convencido de los beneficios acordaremos los detalles de horario y días solo después de este proceso se hará la inscripción y cancelación del valor del curso que es de $ Pesos interesados COMUNICARSE AL CELULAR: . CUPO LIMITADO. Son 6 Mòdulos que se verán en 6 dias 4horas /Dìa para un total de duración del curso d 24 horas teórico pràcticas Temas: *AUTOIMAGEN. *CLAVES DEL ÉXITO EN VENTAS. *CONOCIMIENTOS MINIMOS QUE DEBE RECIBIR EL VENDEDOR ANTES DE SALIR A VENDER. *EN VENDEDOR PROFESIONAL. *QUE SON LAS VENTAS. *QUE ES UN CLIENTE *QUE ES UN VENDEDOR *QUE ES PROFESIONALISMO. *CUALIDADES BASICAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL. *REGLAS DE ORO EN LA VENTAS. *MERCADEO Y PLANEACION VENDEDORA. *ADMINISTRACION VENDEDORA. *DONDE ESTAN LOS CLIENTES. * QUE ES MERCADO. *MERCADEO Y COMERCIALIZACION. *LA ERA DE LA INFORMACION Y DEL SERVICIO: UN RETO PARA EL VENDEDOR DE HOY. *DESARROLLO DE CLIENTES. *EL TRABAJO EN EQUIPO. *ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE. *MOMENTOS DE VERDAD. *MANEJO DEL TIEMPO. *POR QUE COMPRA LA GENTE. *COMUNICACIÓN MOTIVADORA. *PRODUCTO. *MAESTRIA EN VENTAS. *CONSEJOS PARA HACER MENOS DIFICILES A LOS CLIENTES. *VENTA PERSONALIZADA. *PARTICIPACION Y COBERTURA *QUE ES SERVICIO *LA POST – VENTA. *PROCESO DE VENTAS *LAS OBJECIONES. *EL VENDEDOR COMO ESTRATEGA DE TRIUNFOS. *AMENAZAS – OPORTUNIDADES – FORTALEZAS. *PASOS DE LA VENTA. *MI GRAN OPORTUNIDAD Y COMPROMISO COMO VENDEDOR. *MERCHANDISING Y PROMOCIONES. *CLAVES DEL MERCHANDISING “I.P.P.” *FORMULA PARA DEFINIR INVENTARIOS. *LAS FINANZAS EN VENTAS Y MERCADEO *ADMINISTARCION Y DIRECCION DE EQUIPOS COMERCIALES. *UNA MIRADA AL LIDERAZGO. *METODOLOGIA DE VENTA. *PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO EN VENTAS. *ALINEACIÒN DEL EQUIPO COMERCIAL. *5 PASOS PARA LA ALINEACION. *DESARROLLO DE HABILIDADES. *ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS INDIVIDUALES *VENDER CON VISION DE MERCADEO. * LAS RELACIONES RENTABLES Y DURADERAS. *PLANIFICACION – ORGANIZACIÓN – SEGUIMIENTO Y CONTROL. *MOTIVACIÒN FORMACION. VALOR DEL CURSO. $ MAYORES INFORMES LLAMANDO AL CELULAR CON HENRY LA INSCRIPCION Y CANCELACION DEL CURSO SE HACE UNICAMENTE CON PRESENTACION PERSONAL,Y SOLO DESPUES DE LA ENTREVISTA DE ADMISION. Los perdedores no son los que llegan de ùltimo, si no los que ni siquiera lo intentaron.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
VISITENOS WWW.TECNOSUSER.260MB.COM O CONTACTENOS 320 808 94 72Bienvenido a TECNOSUSER! r r r r r r Tecnosuser! es una empresa creeada con el fin de dar soluciones tecnologicas a hogares y pequeñas empresas.  r r r r r r r r r r r Cuenta con tecnicos y tecnologos con amplios conocimientos en redes LAN/WAN y VOZ. Conocimientos en Plataformas Microsoft. Configuración y mantenimiento de equipos.  Recursividad y organización. Capacidad para resolver problemas. Planificación de objetivos. Optimizar la utilización de los recursos de cómputo; generando y manteniendo los sistemas operativos, manejo y protección de datos, instalación y mantenimiento de software, hardware e impresoras, así como buscar mejorar la eficiencia del uso de los equipos. Configuración de nuevas tecnologías de comunicación; Routers, switches, hubs, etc. Sistemas de control y monitoreo. Solución de problemas y Actitud de servicio al cliente. r r r r r r r r r r r SERVICIOS PARA HOGARES r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r Para TECNOSUSER el servicio para hogares es de suma importancia, el respeto hacia nuestros clientes es lo más importante, por esto la honestidad forman parte integral de nuestros técnicos. No utilizamos nuestros conocimientos para el engaño, creemos que lo más importante es el cliente, nuestro servicio no tiene queja alguna y usted podrá estar seguro que realmente esta pagando lo justo. r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r Algunos de nuestros servicios: r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r Mantenimiento de equipos r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r Mantenimiento Hardware (fisico) r r r r r r r r r r r Mantenimiento Software (logico) r r r r r r r r r r r Actulaizacion de equipos r r r r r r r r r r r Instalacion de Software r r r r r r r r r r r r r r Configuracion e instalacion de redes inalambricas r r r r r r r r r r r r r r r r r Configuracion de redes de datos caseras   r r r r r r r r r r r Conexiones entre equipo  r r r r r r r r r r r Perisfericos (impresosras, scanners, etc) compartidos en red  r r r r r r r r r r r Instalacion de perisfericos (impresoras, scanners, camaras web, etc) r r r r r r r r r r r Asesorias r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r SERVICIOS PARA EMPRESASr r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r En TECNOSUSER  sabemos y estamos seguros que la información y las comunicaciones en los negocios es uno de los pilares para lograr la estabilidad. Por esto, en nuestro servicio para pequeñas empresas buscamos la interconexión de las utilidades para beneficios en tiempos, que se van a ver reflejados en mejoras del servicio externo como interno de la misma. No dude en contactarnos, le daremos la mejor asesoría y servicio en bien de su negocio. r r r r r r r r r r r Agunos de nuestros servicios: r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r Mantenimiento de equipos r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r Mantenimiento de hardware (fisico) r r r r r r r r r r r Mantenimiento de software (ligico) r r r r r r r r r r r Actualizacion de equipos r r r r r r r r r r r Actualizacion de software r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r Mapeo de puntos de datos y voz r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r Mantenimiento de redes r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r Configuracion de FIREWALL r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r Control de acceso a servicios de internet r r r r r r r r r r r Bloqueo de paginas r r r r r r r r r r r Configuracion DHCP r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r Configuracion e instalacion de redes cableadas e inalambricas r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r Instalacion de perisfericos (impresoras, escaner) r r r r r r r r r r r Instalacion de equipos de red router, switch, hub r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r Asesorias r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r r
Ver producto
Manizales (Caldas)
OBJETIVO DEL CARGO. Garantizar el cumplimiento de los requerimientos y expectativas de los clientes, direccionando y gestionando los procesos de calidad internos, supliendo las necesidades productivas y los requisitos legales vigentes. OBLIGACIONES DEL CARGO -Garantizar la calidad del producto terminado, cumpliendo con los requerimientos de los clientes. -Coordinar las labores de muestreo y análisis con el fin de generar indicadores confiables. -Velar por el mantenimiento de los programas de saneaminento. -Actualizar, implementar y mantener el sistema de gestion de calidad. -Dar cumplimiento al decreto 2674 del 2013 vigilado por el INVIMA. -Dar cumplimiento a los temas ambientales vigilados por CORPOCALDAS. -Colaborar en el desarrollo de nuevos productos. -Realizar informes mensuales. -Dar respuesta a las no conformidades y reclamos de los clientes. COMPETENCIAS PARA EL CARGO RIGOR PROFESIONAL: Capacidad para utilizar la informacion, las normas, los procedimientos y las políticas de la empresa con precisión y eficacia, con el objeto de lograr los estándares de calidad, en tiempo y forma, con eficacia y eficiencia, en consonancia con los valores y las lineas estratégicas de la empresa. GESTIÓN DE RECURSOS:Capacidad para optimizar y rentabilizar los recursos humano, técnicos y económicos disponibles, con el objetivo de mejorar los procesos, procedimientos y métodos de trabajo, contribuir a la eficacia y agilidad de los sistemas de gestión COMUNICACIÓN INTERPERSONAL:Capacidad para generar y mantener un flujo de comunicación adecuada entre los mismos miembros del grupo o de la organización, utilizando los medio de comunicación establecidos para cada caso, favoreciendo asi el establecimiento de relaciones laborales sanas y beneficiosas PLANIFICACIÓN Y CONTROL.Capacidad para determinar de formar eficaz, fases, etapas, metas, prioridades para la consecución de objetivos, a través del desarrollo de planes de acción, incluyendo los recursos necesarios y los sistemas de control.TOMA DE DECISIONES.Capacidad para elegir entre varias alternativas, aquellas que son mas viables para la consecución de los objetivos, basándose en un análisis exhaustivo de los posibles efectos y riesgos así como posibilidades de implantación. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS. En la normativa ambiental y de alimentos, Excel,Ingles. Análisis de laboratorio.Manejo de indicadores. EXPERIENCIA PROFESIONAL En áreas de calidad o afines.En plantas de alimentos.Manejo de personal PERFIL ACADÉMICO Ingeniero de producción, ingeniero alimentos, énfasis en calidad. HORARIO lunes a sábado. CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO Tipo de puesto: Tiempo completo Educación requerida: Educación universitaria
Ver producto
Medellín (Antioquia)
​BANQUETES LA CASTELLANA S.A.S REQUIERE ASESOR DE VENTAS Y/O ADMINISTRADOR PARA SU SALÓN DE EVENTOS UBICADO EN LA CIUDAD DE MEDELLIN, SECTOR LAURELES, CON EXPERIENCIA MININA DE 2 AÑOS EN VENTAS Y UN AMPLIO CONOCIMIENTO EN TODO LO RELACIONADO CON EVENTOS (EMPRESARIALES, CATERING,ETC). INTERESADOS, ENVIAR HOJA DE VIDA AL SIGUEINTE CORREO ELECTRONICO: juanfer550@hotmail info@banqueteslacastellana ASESOR DE VENTAS CON HABILIDADES COMO: SER PROACTIVO BUENA EMPATIA Y CONFIANZA CON LOS CLIENTES BUENA COMUNICACIÓN SER RESPONSABLE PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO MANEJO DE PERSONAL
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa de eventos moneli es una empresa que podra encargarse de la asesoria,planificacion,organizacion y desarrollo de su celebracion de matrimonio,aniversario,15 años entre otras celebraciones. Se cuenta con un salon para capacidad para 120 personas en el cual ofrecemos un servicio excelente para ese dia especial en sus vidas para que sea unico e irrepetible. Informacion telefono y whastapp 314 360 80 04,320 560 57 28 tenemos excelentes precios,tambien se ofrece el servicio de banquetes
Col$ 1
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Realizar de manera cualificada la planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina. Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área. Realizar inventarios, escandallos, controles de materiales, mercancías, etc.. de uso en el departamento de su responsabilidad. Diseñar platos y participar en su elaboración. Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Colaborara en la instrucción del personal a su cargo.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apoyar en la planificación y ejecución de las actividades y acciones que surgen de la implementación, documentación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), encaminadas al mejoramiento y bienestar del trabajador para dar cumplimiento a la normatividad vigente. FUNCIONES 1. Apoyar en todas las inspecciones planeadas y no planeadas, programadas dentro el cronograma de Seguridad y Salud en el Trabajo. 2. Apoyar la ejecución de las acciones de los subprogramas del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a las actividades definidas dentro del cronograma. 3. Conocer, entender y ayudar en la divulgación de la Política integral del SG-SST junto con los objetivos del sistema. 4. Ayudar en la divulgación y actualización de los procedimientos obligatorios exigidos por las normas técnicas base del SG-SST. 5. Colaborar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. 6. Realizar capacitaciones relacionadas con el SG-SST con los que cuenta la Corporación y apoyar logísticamente el desarrollo de las mismas. 7. Participar en la formación continua de todos los trabajadores. 8. Apoyar en la inducción y la reinducción y evaluación de la misma al personal de la Corporación. 9. Apoyar al Gestor de Salud Ocupacional en la ejecución de charlas de cinco minutos (preoperacionales) a los trabajadores. 10. Apoyar en la coordinación de los exámenes médicos ocupacionales de los trabajadores. 11. Apoyar las investigaciones de accidentes e incidentes presentados en la Corporación. 12. Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas (RCP) notificadas por las dependencias. 13. Archivar y custodiar toda la documentación referente al SG-SST. 14. Apoyar al Gestor de Seguridad y Salud en el Trabajo en la evaluación y revaluación de los proveedores. 15. Apoyar la actualización de la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos. 16. Participar en la actualización de la legislación en cuanto al SG-SST. 17. Apoyar y participar en la implementación de capacitaciones, simulacros y entrenamiento a todo el personal de acuerdo al plan de evacuación de la Caja y del plan de emergencias. 18. Ayudar a mantener y verificar el orden y aseo de las diferentes dependencias de la Corporación. 19. Realizar la entrega de los elementos de protección personal de acuerdo a las necesidades propias del cargo. 20. Mantener y cuidar el buen aspecto de la oficina y velar por conservar la buena imagen de la Caja. 21. Apoyar las actividades propias de la dependencia, operativas y de logística de la dependencia encomendadas por el Jefe inmediato. 22. Apoyar las actividades tendientes al traslado anual del archivo de la dependencia al archivo central, previa clasificación, organización y actualización. 23. Participar activamente en las reuniones, comités, mesas de trabajo, eventos y demás actividades a las sea citado. 24. Participar en la continua identificación de los peligros, reportar los actos y condiciones inseguras de la Corporación y los incidentes sin lesión y con lesión. 25. Cumplir con las normas, requisitos, procedimientos en materia de SST y adoptar comportamientos seguros de trabajo y buenas prácticas. 26. Presentar sugerencias en la gestión de cambios, y en la elaboración de normas y procedimientos seguros de trabajo 27. Y las demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Capacidad de escucha.. Comunicación eficaz. Empatía y confianza. Proactividad.... Paciencia e insistencia. Planificación y organización del trabajo. Autonomía. Competencias Creatividad objetivo Servicio: realmente dar acompañamiento en todo el proceso para que el cliente tenga esa confianza y satisfacción. Determinación y actitud: Determinación para vender su producto o servicios Entusiasmo Perseverancia Comunicación: Comunicar claramente sus ideas, expresar fácilmente las cosas que quiere decir de manera apropiada y coherente. Debe tener formación y manejo de office, a diario debe llenar requisitos y enviar en formato Word, Excel. Tipo de salario: Básico + Comisión Llevar hoja de vida a: Carrera 65 # 42-102 Medellín, San Joaquin
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.