BANQUETES CREPÚSCULO EVENTOS Y RECEPCIONES EN PEREIRA

Banquetes Crepúsculo es una empresa especialista en organización, planificación y realización de eventos sociales, su experiencia hace que cada uno de los eventos que organiza, tenga el sello particular de compromiso, excelencia, cortesía y comodidad, con el fin de generar una agradable impresión en sus clientes.

Servicios que ofrece

La Empresa cuenta con el personal necesario para hacer de la celebración de su boda una fecha inolvidable, durante su recepción, el personal estará atento y dispuesto a satisfacer todas sus necesidades con el propósito de establecer un vínculo más cercano. Se encargará de la asesoría, planificación, coordinación y logística de todo el evento, teniendo en cuenta los siguientes detalles:

Banquete servido a la mesa o buffet
Decoración
Montaje de mobiliario y menaje
Personal de servicio
Música y ambientación
Recepción de invitados
Traslado de Invitados
Banquetes Crepúsculo cuenta también con un salón para recepciones para su comodidad. Además ofrece planes completos de bodas que ustedes podrán elegir y contratar de acuerdo con sus posibilidades y presupuesto.

Otros servicios

La Compañía también ofrece sus servicios para organizar eventos como: Fiestas de quince años, grados, fiestas de cumpleaños, eventos empresariales y despedidas de fin de año. Además de servicios complementarios como:

Tarjetas de invitación
Foto estudio
Pista de baile en vidrio
Carro antiguo
Servicio de spa y peluquería
Fuegos pirotécnicos especializados
Zona de trabajo

En definitiva, Banquetes Crepúsculo ofrece un amplio abanico de servicios en la ciudad de Pereira, para que ustedes disfruten y dejen en sus manos toda la organización de la boda.

Únicos en Pereira con Chef Internacional que le dará a su eventos social majestuosidad, elegancia y calidad a un excelente precio!

Les invitamos muy cordialmente a que visiten nuestra pagina web www.banquetescrepusculo.com; allí encontrará fotos de algunos de nuestros eventos realizados en 2013

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BANQUETES CREPÚSCULO Eventos y Recepciones
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de banquetescrepusculo
1995990
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.