-
loading
Solo con imagen

Planificacion eventos


Listado top ventas planificacion eventos

Dosquebradas (Risaralda)
Planificación y realización de eventos sociales y empresariales a nivel nacional, planes turísticos.. WhatsApp 3226622618 - 3168605
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa de eventos moneli es una empresa que podra encargarse de la asesoria,planificacion,organizacion y desarrollo de su celebracion de matrimonio,aniversario,15 años entre otras celebraciones. Se cuenta con un salon para capacidad para 120 personas en el cual ofrecemos un servicio excelente para ese dia especial en sus vidas para que sea unico e irrepetible. Informacion telefono y whastapp 314 360 80 04,320 560 57 28 tenemos excelentes precios,tambien se ofrece el servicio de banquetes
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos una empresa de eventos, organizamos, decoramos, divertimos a grandes y a chicos, hacemeos las mejores fiestas a nivel nacional y a los mejores precios...
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Banquetes Crepúsculo es una empresa especialista en organización, planificación y realización de eventos sociales, su experiencia hace que cada uno de los eventos que organiza, tenga el sello particular de compromiso, excelencia, cortesía y comodidad, con el fin de generar una agradable impresión en sus clientes. Servicios que ofrece La Empresa cuenta con el personal necesario para hacer de la celebración de su boda una fecha inolvidable, durante su recepción, el personal estará atento y dispuesto a satisfacer todas sus necesidades con el propósito de establecer un vínculo más cercano. Se encargará de la asesoría, planificación, coordinación y logística de todo el evento, teniendo en cuenta los siguientes detalles: Banquete servido a la mesa o buffet Decoración Montaje de mobiliario y menaje Personal de servicio Música y ambientación Recepción de invitados Traslado de Invitados Banquetes Crepúsculo cuenta también con un salón para recepciones para su comodidad. Además ofrece planes completos de bodas que ustedes podrán elegir y contratar de acuerdo con sus posibilidades y presupuesto. Otros servicios La Compañía también ofrece sus servicios para organizar eventos como: Fiestas de quince años, grados, fiestas de cumpleaños, eventos empresariales y despedidas de fin de año. Además de servicios complementarios como: Tarjetas de invitación Foto estudio Pista de baile en vidrio Carro antiguo Servicio de spa y peluquería Fuegos pirotécnicos especializados Zona de trabajo En definitiva, Banquetes Crepúsculo ofrece un amplio abanico de servicios en la ciudad de Pereira, para que ustedes disfruten y dejen en sus manos toda la organización de la boda. Únicos en Pereira con Chef Internacional que le dará a su eventos social majestuosidad, elegancia y calidad a un excelente precio! Les invitamos muy cordialmente a que visiten nuestra pagina web www.banquetescrepusculo.com; allí encontrará fotos de algunos de nuestros eventos realizados en 2013
Ver producto
Santander de Quilichao (Cauca)
Marlems eventos trae consigo toda la planificacion y decoracion de toda clase de eventos sociales y empresariales; las mejores tematicas y sobre todo las mejores tendencias de la localidad!! Info tels y whatsap 3137184497 3113149622 8441517 Santander de quilichao
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS SOMOS TODOENCARGO ! LIDERES EN EN PRODUCTOS IMPORTADOS CON % DE CALIFICACIONES POSITIVAS! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TIEMPOS DE ENTREGA DE A DIAS HABILES / ENVIO GRATIS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TITULO Boda de miel de oz, fiesta, favores para eventos con "de madera, cucharón de miel y abeja de metal (frasco de vidrio pequeño sin etiqueta, perfecto para la novia bricolaje, planificación de eventos, regalos corporativos) (paquete de) TITULO Oz Honey Wedding, Party, Event Favors With " Wood Honey Dipper And Metal Bee Charm (small Glass Jar With No Label Perfect For Diy Bride, Event Planning, Corporate ts) (Pack) CARACTERISTICAS: * Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. * ¡ paquetes! Se adapta a los * Frascos de boca ancha * ("de diámetro interno) - tapas de silicona para beber que contienen jarras Mason Jar Lifestyle y bandas de acero inoxidable a prueba de óxido. * Perfecto para beber casi cualquier cosa: tome café o té, o cualquier bebida helada con facilidad. Siguiendo el modelo de la ubicua tapa de la taza de café desechable, creemos que esta es la forma más elegante de beber de un frasco de masón. * Libre de BPA y plástico: la silicona de grado alimenticio, el acero inoxidable y el vidrio son los materiales más seguros para el uso alimentario y no filtran productos químicos. * Apto para lavavajillas - ¡Tanto la tapa como la banda de acero inoxidable! * Amigable con la paja (hasta mm): nos encanta cómo agarran la pajilla y la mantienen en su lugar. DESCRIPCION: Tamaño: paquetes Estos tarros de miel premium de. oz son perfectos para los favores de bodas, fiestas y eventos de bricolaje o para promociones corporativas. Son seguros para el avión y están empaquetados en frascos hexagonales de vidrio con elegantes tapas de oro. Los frascos llegan llenos de miel pero sin ningún tipo de etiquetado, lo que facilita su personalización. * Peso del Producto:. libras * largo: Centimetros * Ancho: Centimetros * Alto: Centimetros --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECUERDA SOMOS TODOENCARGO ESTAMOS ENTRE LOS VENDEDORES MAS CONFIABLES DE !
Col$ 413.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Alquiler De Sonido E Iluminación Para Eventos Sociales, Corporativos, Bodas, Fiesta De 15 Años. Fiestas Temáticas, Servicio De DJ Para Eventos. Pantallas Led Alta Resolución Para Escenarios. Sonido Profesional Line Array. Luces Led, Par Led Pista De Baile En Led Iluminada. Estructuras En Truss Tipo Concierto. Maquina De Humo Bajo Decoración De Techos Con Telas Y Luces Para Celebraciones Elegantes, Carpas, Salones, Casas, Fincas. Somos Expertos En La Organización, Planificación Y Producción De Tus Eventos Empresariales.
Col$ 400.000
Ver producto

6 fotos

Medellín (Antioquia)
​BANQUETES LA CASTELLANA S.A.S REQUIERE ASESOR DE VENTAS Y/O ADMINISTRADOR PARA SU SALÓN DE EVENTOS UBICADO EN LA CIUDAD DE MEDELLIN, SECTOR LAURELES, CON EXPERIENCIA MININA DE 2 AÑOS EN VENTAS Y UN AMPLIO CONOCIMIENTO EN TODO LO RELACIONADO CON EVENTOS (EMPRESARIALES, CATERING,ETC). INTERESADOS, ENVIAR HOJA DE VIDA AL SIGUEINTE CORREO ELECTRONICO: juanfer550@hotmail info@banqueteslacastellana ASESOR DE VENTAS CON HABILIDADES COMO: SER PROACTIVO BUENA EMPATIA Y CONFIANZA CON LOS CLIENTES BUENA COMUNICACIÓN SER RESPONSABLE PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO MANEJO DE PERSONAL
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Animación de la hora loca para tus eventos empresariales de fin de año, comunicate con nosotros e inclúyenos es tu eventos de fin de años contamos con variedad de servicios para la planificación de tu evento #animaciondelahoraloca #showdebailarines #horalocaencali #animadores #horalocabodas #eventosempresariales #eventosfindeaño #fiestasdiciembre #horaloca15años #horalocaempresarial INF: 3723852 3188384162- 3184078425 WHATSAP
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS SOMOS TODOENCARGO ! LIDERES EN EN PRODUCTOS IMPORTADOS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DIAS HABILES / ENVIO GRATIS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCION DEL PRODUCTO OFERTADO: Boda de miel, fiesta, favores de eventos con cazo de miel de madera de tarro de cristal pequeño sin etiqueta perfecto para novia de bricolaje, planificación de eventos, regalos corporativos paquete de * Peso del Producto: 15.5 libras --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECUERDA SOMOS TODOENCARGO ESTAMOS ENTRE LOS VENDEDORES MAS CONFIABLES DE !
Col$ 782.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Ubicado al sur, a 5 minutos de la cuidad, ambiente totalmente campestre con salón de baile, salón de conferencia, cancha de fútbol, alojamiento para 40 personas, un sitio tranquilo y justo para hacer realidad sus sueños, consta de 15mil m2, piscina para niños y adultos, paqueadero interno para 100 carros, tenemos 12 años de experiencia en la planificación y realización todo tipo de eventos diurno y nocturno tales como 15 años, Bodas, fiestas de grado, fiestas empresariales etc... ¡NO SOMOS LOS PRIMEROS SOMOS LOS MEJORES! somos especialistas en servicio al cliente y nuestros precios están al alcance de su presupuesto. Contacto, 3184415354-5555870 Administrador: Orlando Jimenez
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CHEF PROFESIONAL CON MAS DE 13 AÑOS DE EXPERIENCIA, OFRECE SUS SERVICIOS DE PREPARACIONES EXÓTICAS A SU DOMICILIO, SORPRENDA A SU PAREJA CON UNA CENA ROMÁNTICA ATENDIDA POR UN CHEF EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS, PREPARACIÓN DE BANQUETES, POSTRES, COCTELERIA ENTRE OTROS. O TOME CLASE PARTICULAR DE SUSHI COMIDA JAPONESA, CHINA, HINDU, MEXICANA, PERUANA, VENEZOLANA, COLOMBIANA Y MUCHAS MAS ESPECIALIDADES. CONSULTE, TODAS SUS PREGUNTAS SERÁN ATENDIDAS.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Te ayudamos con todo el estrés de tu evento, ofrecemos -Catering, (menús, bufet, bebidas) -Lugares de eventos (salones de eventos, playas, restaurantes) -Decoración (flores, mesas,luces,) -Música
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Salón Calidad es una empresa de servicios integrales que ofrece organización planificación, montaje, desarrollo y servicio de eventos sociales y empresariales a hogares y empresas de la ciudad de San Juan de Pasto. Además ofrecemos un servicio de Catering que es una atractiva propuesta para realizar en sus instalaciones el evento que Usted desee. Acompañados de un equipo humano altamente ético y muy calificado en sus labores de servicio, lo cual brinda a todos Nuestros clientes un sentimiento de tranquilidad, seguridad por su contratación y calidez en el servicio.
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Permítanos organizar sus CELEBRACIONES especiales: sociales o empresariales, de manera exitosa. Lo Hacemos todo por usted desde la planificación hasta la ejecución del EVENTO. De acuerdo a su presupuesto. (Boda, Bautizo, Quince Años, Aniversario, Despedidas, Reencuentro, Banquetes, Agasajos, Cumpleaños, Fiesta de Fin de Año o lo que Ud. Necesite.) Claudia Chicaiza Cel. 321 8499020 Nora Chicaiza Cel. 3182351022 Tel 888 84 84 Cali
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Celebraciones desde lo mas sencillo, en el lugar de su preferencia o en nuestras instalaciones... Paquetes con todo incluido... desde $40.000 por persona Cumpleaños, Matrimonios, Grados, Primeras Comuniones Reuniones Empresariales, Seminarios Talleres, Conferencias Servicios Opcionales: Hora Loca, Barra de Cocteles, Fotografia y Video...
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Somos una empresa encargada en el asesoramiento y planificación de todo tipo de eventos, siendo caracterizados por satisfacer todas las necesidades y gustos de nuestros clientes. Atención y decoración de todo tipo de eventos dentro y fuera de la ciudad, paquetes con todo incluido, desde $3.500.000 para 100 personas. excelentes montajes de acuerdo a sus gustos. Solicita tu cotización llámanos o escríbenos al WhatsApp 3148465772. Nuestra mayor satisfacción es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes y sus invitados.
Ver producto
Colombia
EXPERIENCIA LABORAL ESCRITORA: Libros de Formación para el Sacramento de la Comunión (Catequesis Familiar) Libros para la Formación del Sacramento de la Confirmación (Catequesis Familiar) Libros de guiones para la Celebración de la Santa Misa Libro de Espiritualidad denominado “¿HAS PENSADO?” (EDITADO POR EDITORIAL CROQUIS EN BS AS EN ) Manual para Formación de Pastores (Armado de una Escuela para Agentes pastorales para Sistema E-Learning) Curso simple de Sagradas Escrituras. Compocisión de canciones REDACTORA: En mi propio blog: www.unavozeneldesierto-ivana.blogspot.com.ar Buen manejo de redes sociales: facebook, twitter, google... Administradora de varias páginas en Facebook BUENA ESCRITURA: Redacción, comunicación, ortografía ORATORIA: Predicación de Retiros (Organización y/o predicación), Jornadas de Evangelización, Misiones, Animación Parroquial, Catequesis de niños y adultos (Jefe scout), Sanación Interior. CAPACITADORA: Seminarios Catequísitcos, de espiritualidad. Cursos de Biblia Formación interna y externa de Novicias MUSICA Canta-autora Ministerios de Música RECURSOS HUMANOS – MANEJO DE PERSONAL Coordinadora General de la Fraternidad Jesús pan (Célibes de vida laical), que así mismo pertenece a una Comunidad Carismática de Alianza denominada “Ministerio Vida en la Roca” Representante y Celadora del Centro Bogota, región colombia del MVR y de la Asociación Civil vida en la Roca (Evangelización) VENTA DE REMERAS CON MOTIVOS CRISTIANOS Diseño y venta – Inversionista Noviembre-Diciembre CIGARRERÍA EN FONTIBÓN De Febrero a Junio de - Propietaria S.I.E. Producciones – Empresa de Eventos octubrede inicio – febrero finalización Dueña Inversionista Organización de fiestas Planificación Catering Tarjetería Filmación Fotografía Sonido Ambientación lumínica y ornamentación Referencia/Contacto: Olga Lucía Aguilar – Bogotá (Trabajó conmigo en este emprendimiento como fotógrafa) PUBLI OPEN Revista de publicidad de distribución gratuita Ciudad de Rosario – Argentina Propietaria Inversionista De Agosto de hasta enero de Venta de espacios de publicidad – Distribución en el área acordada Folleteria especial por comercio Diagramación de la revista PRODUCCIÓN Y VENTA DE TRAPOS DE PISO Marca propia IO SONO Producción artesanal en telar automático Trapos de piso Alfombras Rejillas Adornos para mesa De Octubre hasta julio HABILIDADES ESPECÍFICAS Buen manejo de PC Diagramación Escritura - Redacción Fotografia Edición de videos Ornamentación Redes sociales: Administro la página: Ivana Garramone – Fraternidad Jesús Pan- Formación MVR – Vocaciones de Alianza con Dios Buen trato con los demás Coordinación de trabajos Capacitadora INFORMACIÓN SUPLEMENTARIA Me adapto muy fácil a lo que se me requiere. Soy obediente, activa, me gusta crear un buen ambiente y participativa. Estoy dispuesta a formarme en lo que sea necesario, aprendo rápido. Soy Católica práctica y ampliamente formada. Espero una oportunidad de trabajo en este país que me acogió tan bien.
Ver producto
Colombia
Ellos son parte de nuestra familia y también tienen derecho a tener su propia fiesta de cumpleaños, su Pupy Shower si su mascota acaba de tener cachorros y si tienen pensado darlos en adopción o le están buscando un nombre perfecto estaremos más que encantados de ayudarles con la planificación de la fiesta. Pide tu cotización a Eventos y Servicios Brimar al correo: eventosbrimar@yahoo.com o al teléfono 3102115600 - 3007711184
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Diseño de páginas web, Imagen corporativa, Catálogos, Tarjetas, Banners Venta de dominios y hosting Conoce más en www.upideas.org o llámanos al 3208714730 Otros de nuestros servicios: - Filmación y fotografía de eventos, modelos, productos, etc - Producción audiovisual: Video clips, Spots publicitarios, Edición lineal y no lineal, Videos institucionales, Casting, Video Web - Asesoría, diseño, planificación y acompañamiento de campañas de Mercadeo y Publicidad: ATL - BTL, Mercadeo 360, Investigación de mercados.
Ver producto
Colombia
Descripción de la Plaza: Seguimiento y atención a clientes telefónica y correo electrónico Manejo de agenda diaria, llamadas, citas, cotizaciones Prospección de clientes Planificación de eventos Apoyo de presentaciones Manejo de redes sociales y correo electrónico Búsqueda de investigaciones Redacción de blogs Moderación de conversaciones en medios digitales Seguimiento a pendientes generales Programación de posts y calendarizar actividades Generación de reportes Hacer llamadas a cliente y responder llamadas. Requisitos: Edad de 18 a 40 años Educación Básica Sexos indistinto Facilidad de palabra Alta responsabilidad y eficacia comprobado Trabajar de manera autónoma Gusto y manejo de las redes sociales Excelente manejo de Word y Excel Que cuente con celular y equipo de cómputo para trabajar Imprescindible disposición para aprender. Experiencia no necesaria Se ofrece: Trabajo en línea Horario medio tiempo Salario según capacidad Para mayor detalle escribir a: talentemploye@gmail.com
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apoyar en la planificación y ejecución de las actividades y acciones que surgen de la implementación, documentación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), encaminadas al mejoramiento y bienestar del trabajador para dar cumplimiento a la normatividad vigente. FUNCIONES 1. Apoyar en todas las inspecciones planeadas y no planeadas, programadas dentro el cronograma de Seguridad y Salud en el Trabajo. 2. Apoyar la ejecución de las acciones de los subprogramas del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a las actividades definidas dentro del cronograma. 3. Conocer, entender y ayudar en la divulgación de la Política integral del SG-SST junto con los objetivos del sistema. 4. Ayudar en la divulgación y actualización de los procedimientos obligatorios exigidos por las normas técnicas base del SG-SST. 5. Colaborar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. 6. Realizar capacitaciones relacionadas con el SG-SST con los que cuenta la Corporación y apoyar logísticamente el desarrollo de las mismas. 7. Participar en la formación continua de todos los trabajadores. 8. Apoyar en la inducción y la reinducción y evaluación de la misma al personal de la Corporación. 9. Apoyar al Gestor de Salud Ocupacional en la ejecución de charlas de cinco minutos (preoperacionales) a los trabajadores. 10. Apoyar en la coordinación de los exámenes médicos ocupacionales de los trabajadores. 11. Apoyar las investigaciones de accidentes e incidentes presentados en la Corporación. 12. Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas (RCP) notificadas por las dependencias. 13. Archivar y custodiar toda la documentación referente al SG-SST. 14. Apoyar al Gestor de Seguridad y Salud en el Trabajo en la evaluación y revaluación de los proveedores. 15. Apoyar la actualización de la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos. 16. Participar en la actualización de la legislación en cuanto al SG-SST. 17. Apoyar y participar en la implementación de capacitaciones, simulacros y entrenamiento a todo el personal de acuerdo al plan de evacuación de la Caja y del plan de emergencias. 18. Ayudar a mantener y verificar el orden y aseo de las diferentes dependencias de la Corporación. 19. Realizar la entrega de los elementos de protección personal de acuerdo a las necesidades propias del cargo. 20. Mantener y cuidar el buen aspecto de la oficina y velar por conservar la buena imagen de la Caja. 21. Apoyar las actividades propias de la dependencia, operativas y de logística de la dependencia encomendadas por el Jefe inmediato. 22. Apoyar las actividades tendientes al traslado anual del archivo de la dependencia al archivo central, previa clasificación, organización y actualización. 23. Participar activamente en las reuniones, comités, mesas de trabajo, eventos y demás actividades a las sea citado. 24. Participar en la continua identificación de los peligros, reportar los actos y condiciones inseguras de la Corporación y los incidentes sin lesión y con lesión. 25. Cumplir con las normas, requisitos, procedimientos en materia de SST y adoptar comportamientos seguros de trabajo y buenas prácticas. 26. Presentar sugerencias en la gestión de cambios, y en la elaboración de normas y procedimientos seguros de trabajo 27. Y las demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
show de bailarines profesionales con variedad de ritmos para todos tus eventos #bodas #15años #cumpleaños #eventosempresariales Pregunta por nuestra variedad de ritmos que puedes incluir en la planificación de tu evento #horalocaparabodas #horaloca15años #fiestasdefindeaño #animaciondeeventos INF 3723852 3188384162-3184078425 WHATSAP
Ver producto
Suárez-Tolima (Tolima)
Con más de 20 años de experiencia y calidad de los eventos que organiza y realiza, su propia infraestructura y logística, el profesionalismo del grupo de colaboradores, la planificación conjunta y la trayectoria de clientes satisfechos, garantizan la realización con éxito de una gran fiesta y convertirla en un maravilloso e inolvidable día. Servicios que ofrece Contamos con la disponibilidad de lo ofrecido ya que poseemos nuestra propia infraestructura y logística; ofrecemos seguridad en su inversión, desarrollo de cada detalle planeado y el disfrute tranquilo de ese gran día. De este modo, ponemos a su disposición algunos de nuestros servicios: Decoración, Mobiliario, Montaje, Banquete, Música para la ceremonia y recepción, Fotografía y vídeo, Catering, Pastelería y Coctelería, Alquiler de salón.
Col$ 650.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.