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Bogotá (Bogotá)
CONSULCLIENT esta desarrollando a nivel de toda.................... COLOMBIA el curso de COBRO DE CARTERA EFECTIVO, enfocado en lograr recuperaciones exitosas en las empresas. ALCANCES. Cobros efectivos. Clientes fidelizados. Cobro con presión y con servicio. Indicadores de recaudo. Técnicas efectivas de recuperación CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONO / 310-
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Colombia (Todas las ciudades)
Las primeras referencias a la respiración artificial se encuentran en la mitología egipcia y luego en la Biblia. En ambas, la respiración dio la vida (1). A pesar de los pioneros trabajos de galeno para evitar el colapso pulmonar durante la toracotomía en animales, fue Bagellardus en 1472 quien primero propuso la respiración artificial, boca a boca (1). Los trabajos de Vesalio, Leonardo Da Vinci, Highmore y Hooke, realizados en animales entre los siglos 15 y 17, sirvieron para facilitar la comprensión y el manejo de la ventilación a través de respiraciones manuales o artificiales empleando fuelles (1). Al Canon de Medicina, escrito por Avicena (980-1037) se le hicieron 16 ediciones hasta el año 1500 a la versión latina y luego 20 ediciones entre los años 1500 y 1600, no tuvo cambios en el contenido, y fue el texto más leído y de mayor impacto para los médicos de occidente durante varios siglos. A pesar de tratar en extenso fisiología y fisiopatología, no consideraba entre sus temas la respiración artificial. El primer reporte auténtico de reanimación en un ser humano fue realizado por Tossach en 1744 al hacer respiración artificial boca a boca en un minero (1). Elegantes trabajos permitieron descubrir el dióxido de carbono (Black en 1754) y el oxígeno (Priestley, 1 de agosto de 1774). De Haen (1783) describió uno de los primeros métodos de ventilación artificial manual. En el siglo XIX se desarrollaron los primeros equipos de ventilación mecánica por Dalziel, Leroy, Hauke, Woillez y Waldenburg (1). A comienzos del siglo XX (Draeger 1907) se avanzó en la aplicación de ventilación con presión negativa (1). Pero fue el Dr. Ibsen, el 26 de agosto de 1952, quien demostró los beneficios de la ventilación con presión positiva en el Hospital de Blegdam en Copenhague enfrentado a una de las pacientes de la epidemia de polio (2). Posteriormente, 1.400 estudiantes de medicina, aplicando ventilación con presión positiva, redujeron la mortalidad de más del 80% a 23% menos de 100 días después de ese 26 de agosto. Así, se dio inicio a la ventilación mecánica y al cuidado intensivo como los conocemos en la actualidad (2). Se requirió el concurso de muchos científicos, el paso de muchos siglos y una variada discusión de hipótesis y propuestas para que se llegara a aplicar la ventilación mecánica moderna. Pero, en menos de 55 años, la ventilación mecánica y el cuidado intensivo han cambiado radicalmente el manejo del paciente crítico promoviendo un avance sustancial en las ciencias médicas. Tales cambios y avances eran impredecibles hace 30 años. Sin embargo, buena parte de la práctica clínica en cuidado intensivo no cuenta con suficiente nivel de evidencia (3-6). Más aún, recientes publicaciones reportan muy pobre calidad en los estudios, metanálisis, guías de recomendación y consensos en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo (3-6). Adicionalmente, muy pocos estudios clínicos han mostrado impacto positivo de intervenciones en mortalidad en pacientes críticos (6). En cuanto a ventilación mecánica hay más de 60.000 publicaciones, de las cuales menos de 200 son estudios clínicos controlados y/o metanálisis. La presente es la segunda edición del texto de Ventilación mecánica publicado en el 2003. Durante estos últimos cinco años mucho ha cambiado en el conocimiento, la tecnología, equipos e insumos empleados en ventilación mecánica. Adicionalmente, esto se ha reflejado en cambios sustanciales en la forma como se aplica la ventilación mecánica. Son todos estos cambios los que hemos tratado de plasmar en la presente edición. Para esto se revisaron todos los capítulos y se adicionaron otros. Sin pretender compararnos con el Canon de Avicena, en su impacto en la comunidad médica, desarrollamos esta nueva edición teniendo claro que viviendo en una época de cambios estos deben quedar registrados en una nueva edición y es lo que hemos intentado durante estos años acompañados por un grupo de especialistas líderes en su campo. Al igual que con la pasada edición, la crítica de nuestros lectores y colegas nos permitirá seguir el proceso de mejoramiento continuo. Carmelo Dueñas C. Guillermo Ortiz R. Marco A. González A. Referencias 1. Baker AB. Artificial respiration, the history of an idea. Med Hist1971; 15: 336-51. 2. Trubuhovich RV. August 26th 1952 at Copenhagen: ‘BJ0m Ibsen’s Day’; a significant event for Anaesthesia. Acta Anaesthesiol Scand 2004; 48: 272-277. 3. Ouenot JP, Mentec H, Feihl F, et al of TECLA Study Group: Bedside adherence to clinical practice guidelines in the intensive care unit: the TECLA study. Intensive Care Med DOI 10.1007/ s00134-008-1059. 4. Sinuff T, Patel RV, Adhikari NKJ, et al. Quality of professional society guidelines and consensus conference statements in critical care. Crit Care Med 2008; 36: 1049-1058. 5. Delaney A, Bagshaw SM, Ferland A, et al. A systematic evaluation of the quality of meta-analyses in the critical care literature. Critical Care 2005, 9: R575-R582. 6. Ospina-Tascón GA, Buchele GL, Vincent JL. Multicenter, randomized, controlled trials evaluating mortality in intensive care: Doomed to fail? Crit Care Med 2008; 36: 1311-1322.
Col$ 144.000
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Colombia
CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitacion Empresarial " estan TRANSFORMANDO EL SERVICIO EN COLOMBIA.............. desarrollando un modelo de alto impacto, que hemos denominado MODELO EXPERIENCIAL DEL SERVICIO " MES " IDENTIFICAR LA ……………. EXPERIENCIA DEL CLIENTE Herramienta de desarrollo Empresarial y VENTAS EFECTIVAS LOGROS CON EL PROCESO • Colaboradores entrenados y comprometidos • Fidelización de clientes • Aumento de la cartera de clientes • Satisfacción de los clientes • Impacto positivo sobre la VENTAS • Generar en su equipo de trabajo una cultura de servicio PARTICIPANTES Gerentes, jefes de servicio, directores de servicio, jefes de call center, jefes de contact center, coordinadores, supervisores, monitores de servicio, ejecutivos comerciales, gerentes de cuenta y personal que tiene como responsabilidad la interacción y satisfacción del cliente. QUE TRABAJAMOS • ¿Cómo identificando las experiencias mejoramos el servicio al cliente? • Aplicando el modelo RELACION con el cliente • El juego empresarial en LA ERA DEL CLIENTE • Comunicación efectiva con el cliente • Ventas enfocadas en el servicio al cliente • Midiendo la EXPERIENCA del cliente • Interacciones claves con los clientes • Gestionar e impactar en los canales de distribución • Innovación en los momentos de verdad en las relaciones con el cliente • ¿CONOCEMOS lo que el cliente vive en la experiencia con nuestra empresa? DURACION • Son 8 horas presenciales CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO Teléfonos: - CERTIFICACION: En ESPECIALIZACION EN SERVICIO AL CLIENTE, una opción de desarrollo empresarial
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros CAPACITACION Y FORMACION ESPECIALIZADA   CONSULCLIENT esta desarrollando en toda.....................COLOMBIA un proceso de formacion a la medida de las empresas que hemos denominado el METODO " MES " MODELO DE FECTIVIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE "   FORMACION A LA MEDIDA Se estructura la formacion de acuerdo a sus necesidades Son programas PRACTICOS Se realizan dentro de los procesos de formacion PRACTICAS en los mismos, que afianzan lo aprendido RESULTADOS INMEDIATOS  e impacto positivo en sus ventas Crecimiento de su equipo en cuanto a actitud de SERVICIO AL CLIENTE Cambio en su comportamiento y en el compromiso   COMO SE ADELANTAN LOS PROCESOS Se desarrollan INSITU En OUTDOOR En las instalaciones de CONSULCLIENT CONTACTENOS TELEFONOS: / 310-        
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ELASEC " ESCUELA LATINOAMERICANA DE SERVICIO AL CLIENTE " esta desarrollando el servicio al cliente..................... en toda COLOMBIA y LATINOAMERICA Programas de CORTA y LARGA duración dependiendo de las necesidades de su empresa CAPACITADORES EN SERVICIO AL CLIENTE / Nacionales e Internacionales FORMACION A LA MEDIDA ELASEC............. cuenta con un equipo de CONSULTORES, CAPACITADORES en toda............. COLOMBIA yLATINOAMERICA, desarrollando procesos de formación a la medida de su empresa, VISUALIZANDO la calidad del servicio que presta su empresa. QUE LOGRAMOS ¿COMO ese servicio puede ser mejorado?, acciones correctivas aplicadas a su servicio y aspectos que potencian su servicio y posicionan su empresa. ¿PORQUE DEBEMOS PRESTAR EL MEJOR SERVICIO? Un excelente producto o servicio tiene un IMPACTO positivo en la mente de su cliente, generando GRANDES EXPECTATIVAS, que hacen que su servicio sea el MAS ATRACTIVO ", es un principio del PNL enfocado a procesos de satisfacción del cliente. EN QUE NOS ENFOCAMOS •SUPERAR las expectativas del cliente •Mejorar el servicio que prestan nuestros colaboradores •¿COMO desarrollar las mejores estrategias para CAPTAR AL CLIENTE? •Desarrollar el MODELO DE SERVICIO EXPERIENCIAL en donde el cliente VIVE LAS MEJORES EXPERIENCIAS - RECUERDOS. •Prestar al cliente un servicio con CALIDAD TOTAL •Prestar un servicio OPORTUNO •AUMENTAR sus ventas por medio del servicio DURACION •Son 8 horas presenciales CONTACTENOS •WWW.ESCUELALATINOAMERICANADESERVICIOALCLIENTE.COM •TELEFONO: / 310-
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Las actividades complementarias de danza,refuerzan valores, displina y aumentan considerablemente el autoestima sin dejar aun lado, el impacto positivo en la salud. Atrevete a comprometerte con el baile, no pierdas la maravillosa oportunidad de estudiar el magico arte flamenco niñas desde los 3 años de edad en adelante.
Col$ 20.000
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Colombia
CONSULCLIENT forma en toda región de..................COLOMBIA a sus colaboradores que prestan servicio FRONTAL al cliente en MOSTRADOR y RETAIL. REFLEXION Nuestros colaboradores................ ¿están realmente generando un IMPACTO POSITIVO EN VENTAS por la efectividad de impulso y mercadeo que realizan. QUE LOGRAMOS. Impulsar las ventas. SEMBRAR en forma adecuada la imagen y posicionamiento de la marca.. IDENTIFICAR ¿CUALES? son los verdaderos compradores. Contar con colaboradores COMPROMETIDOS en el impulso y mercadeo de los productos y servicios.. MOSTRAR la otra cara de su empresa................ que es el SERVICIO.. IDENTIFICAR ¿Cuáles? podrán ser nuestros clientes al futuro.. VISUALIZAR que cambios e INNOVACIONES en el servicio debe operacionalizar nuestra empresa.. COMPROMETER a los colaboradores en el desarrollo de un IMPULSO y MERCADEO realmente profesional. CONTACTENOS TELEFONO -
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Bucaramanga (Santander)
Un excelente y muy eficaz texto escrito por un muy reconocido autor educativo que enseña tanto a jovenes como adultos a no pasar entero y a pensar por si mismos aprendiendo a: 1 Entender el comportamiento humano. 2 Elaborar la escala de valores que motivan el comportamiento humano 3 Generar un impacto positivo en su propia comunidad a travez del sentido critico y dialogo constante. Libro: Etica Critica Autor: Luis Alfonso Cardenas Arenas Editorial: Fundacion Universidad Holistica Latinoamericana Ilustrador: Printex impresores Diagramador: Printex impresores Impresión: Printex impresores Encuadernación: Printex impresores Año de Edición: 1987 – Primera Edición 1988 – Segunda Edición 1993 – Tercera Edición Número de Páginas: 123 Páginas Vendedor: DISTRIEDUCOL – Distribuciones Educativas de Colombia Tipo: Libro Dimensiones: 22 CM de Alto x 16 CM de Ancho Estado: Usado
Col$ 10.000
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Colombia
Colección Auto-ayuda Desarrolle El Líder Que Esta En Usted El envío es gratis a su correo electrónico IMAGENES SOLO ILUSTRATIVAS AudioLibro John C. Maxwell ? Desarrolle el Líder que Esta en Usted MPkbps | AudioLibro | Grupo Nelson | ISBN: | John C. Maxwell | MB | RAR Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examina las diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios para motivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquier organización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambio positivo. Desarrolle el líder que esta en usted también permite que los lectores examinen como ser efectivos en su llamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separan a los ?gerentes lideres? de los ?gerentes comunes y corrientes?. En esta obra clásica, Maxwell muestra a los lectores como desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivación necesarios para ser lideres exitosos. El Talento Nunca es Suficiente, John C. Maxwell 104MB | Spanish | MP3 | 4CDs | Jhon Maxwell | AudioLibro | Edición Min | ISBN: | Grupo Nelson | RAR El autor de éxitos de librería del New York Times, Dr. John C. Maxwell tiene un mensaje para usted y para la cultura corporativa de hoy enfocada primordialmente en el talento. Las personas en todo el mundo lo confirman. Lee los encabezados, mira los sucesos sobresalientes o simplemente sal de tu casa: algunas personas talentosas logran todo su potencial mientras otras se autodestruyen o se mantienen en la mediocridad. Utilizando ejemplos auténticos y sabiduría comprobada, para ampliar tu potencial y vivir la vida que deseas. ¿Cuál es la diferencia? Maxwell, el gurú de los profesionales en los negocios del mundo, insiste que las elecciones que las personas toman no sólo generan las habilidades que heredan sino que también los impulsan a la grandeza. Es lo que usted añade a su talento lo que hace la mayor diferencia. Con ejemplos auténticos y sabiduría probada por el tiempo, Maxwell comparte trece características que uno necesita para maximizar su potencial y vivir la vida de sus sueños. AudioLibro 21 Cualidades Indispensables de un Líder ? John C. Maxwell WMA | 128kbps | AudioLibro | Grupo Nelson | ISBN: | John C. Maxwell | MB | RAR  Siguiendo la tradición de su éxito de ventas Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo, el autor John C. Maxwell ahora presenta un libro en audio accesible y conciso acerca del liderazgo que le ayudará a ser un líder más eficiente desde adentro hacia afuera. Las lecturas diarias realzan veintiuna cualidades esenciales del liderazgo además de incluir las secciones ?Reflexionemos? y ?Convencimiento? que le ayudará a integrar y aplicar el material cada día. No resumido. 2 CDs. 220 minutos. AudioLibro Lider de 360º, John C. Maxwell MP3 | 40kbps | Editorial Grupo Nelson | ISBN: CDs | 210 min. | RAR Comience a dirigir ahora? desde donde se encuentre! Durante sus más de treinta años en enseñar acerca del liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado a la siguiente pregunta una y otra vez: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe? Esta buena pregunta recibe su respuesta en el libro de Maxwell, Líder de 360°. Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en su organización. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir a sus seguidores, sino también son aptos para dirigir a sus supervisores y lateralmente. John Maxwell ofrece principios específicos para delegar, dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre el liderazgo y ofrecerán una luz más clara sobre los retos futuros. Los líderes de 360 grados pueden dirigir efectivamente, sin importar su posición en una organización. Si aplica los principios de Maxwell, usted podrá ampliar su influencia y trabajar en equipo de una manera más eficiente. Colección Auto-ayuda Desarrolle El Líder Que Esta En Usted
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Colombia (Todas las ciudades)
Cap. 1: Introducción. La pirámide de la producción. La evaluación del PRV. El impacto ambiental. Conceptos y definiciones relacionados con PRV. Concepto. Definiciones en PRV. Cap. 2: POR QUE EL PRV?. Porque produce más por hectárea. Porque tiene menor costo por unidad de producto. Porque incrementa la fertilidad del suelo. Porque protege el ambiente, secuestra C a tasas altas y controla la erosión. Porque tiene un balance energético positivo. Porque produce alimentos limpios – producción orgánica. Porque respeta el bienestar animal. Porque torna viable la integración de factores. Porque es esencial para la agricultura sustentable y para la agroecología. Porque genera una mayor ganancia real. Cap. 3.: FUNDAMENTOS DEL PRV. Principios de fisiología vegetal. Sistemas energéticamente abiertos. La fotosíntesis. Plantas C 3 y C 4. La biocenosis. Los Indicadores. Líquenes. Termitas. Escarabajos. Lombrices.Trofobiosis. El ciclo etileno. Alelopatía y plantas compañeras. La transmutación biológica de los elementos con baja energía. La teoría de Kervran. La posición japonesa. Las plantas indicadoras. El diálogo con la naturaleza. Porqué indicadoras. Las contradicciones. Cebollín (cíperus; Cyperus rotundus); escoba dura (guanxuma; Sida rombifolia); gramón; senecio (senecio, flor amarilla; Senecio brasiliensis); pasto horqueta; cardos (Cardus sp, Cirsium sp., Silybum sp.); paja colorada (Schizachyrium sp); quiebra arado; abrojo; carqueja (Baccharis genistelloides); chirca (chilca; Dodonaea viscosa); pasto amargo; helecho; mío-mío (Baccharis coridifolia); Eragrostis; sorgo-de-alepo (sorgo de Alepo; Sorghum halepense); chinchilla; otros indicadores. Cap. 4: LEYES UNIVERSALES DEL PASTOREO RACIONAL. La sigmoidea. El punto óptimo de reposo y el reabastecimiento del sistema de reservas. Las leyes universales del pastoreo racional. Ley del reposo. Ley de la ocupación. Ley del rendimiento máximo. Ley de los rendimientos regulares. Algunas implicancias de las leyes. El “arte de saber saltar”. Punto óptimo de reposo. La aceleración fuera de tiempo. Despunte y repaso. Cap. 5: EL SUELO Y LA MATERIA ORGÁNICA. Estructura y porosidad. Las agresiones y sus consecuencias. La compactación del suelo en PRV. Los “años de miseria”. La erosión. La materia orgánica – MO. La bosta. Las raíces. Correctivos, fertilizantes y agrotóxicos. La Ley de la fertilidad creciente. La ruta de la dependencia. Cap. 6: EL AGUA – UN NUEVO CONCEPTO. El agua un nuevo concepto. Comportamiento de bebida. Necesidades del rebaño. Cálculo de la hidráulica. Cálculo del bebedero. Cap. 7: LA DIVISIÓN DEL ÁREA. Principios. El sistema viario. Las tranqueras. Número de parcelas. Área de las parcelas. Forma geométrica de las parcelas. Bebederos y saleros. Fichas. Área útil del proyecto. Alambrados. Escuelita. Energizadores. Cuidados a observar. Detalles constructivos. Alambrados móviles. Cap. 8: LOS PASTOS Y SU MANEJO. Pastizales nativos y pasturas naturalizadas. Plantas forrajeras. Formación de los pastos. Resiembra. Primer pastoreo. Siembra por la bosta. Siembra mediante la sal. Peletización. Especies forrajeras. Gramíneas. Leguminosas. Leguminosas templadas. Leguminosas subtropicales y tropicales. Plantas tóxicas. Referencias bibliográficas. Manejo de los pastos: parte aérea y sistema radicular. El cambio de parcela. Tranquilidad del proyecto. Pasto en los caminos. Altura del remanente. Plagas y enfermedades. Manejo alto-bajo. Lo “pequeño en lo grande”. El uso del fuego. Confinamiento a campo. El efecto saliva. El efecto seca. El efecto poda. El efecto ajedrez. Meteorismo. Compensación de las fluctuaciones estacionales. Cap. 9: – LOS ANIMALES Y SU MANEJO. Comportamiento de pastoreo. Principios generales. Docilidad e integración. Presencia de perros. Especies compatibles con el PRV. Organización de los rodeos.Tamaño de los rodeos. Despunte y repaso. Movimiento de los rodeos. Ingreso de los animales en el lote. Plásticos. Reproducción.Terminación de tropas para venta. Ganado lechero. Diferencial de producción.Vacas-ama. Reflejo bosta-orina.Desmalezadoras biológicas. Otras especies. Búfalos. Ovinos. Caprinos.Cerdos. Aves. Sanidad. Cap. 10: EL PROYECTO. El guión. Seriedad. Plagiadores. Tamaño del proyecto. Índices a considerar. Evolución del rebaño. Índices biológicos. Necesidades cuantitativas – balance forrajero. Abrigos y rompe vientos. Abrigos. Rompe vientos. Evaluación económica. Administración. Perfil del personal. Programa de estímulos. Observaciones meteorológicas. Ficha Técnica: Formato: Libro físico Autor: Luiz Carlos Pinheiro Machado Editorial: Hemisferio Sur Categoría: Ciencia y matemáticas Tema: Bovinos Año: 2004 Idioma: Español N° páginas: 253 Encuadernación:Tapa blanda Isbn: 9789505045761
Col$ 212.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Hay tantos caminos para conocerse a uno mismo como seres humanos en este mundo. Estar verdaderamente bien con nosotros mismos es una simple cuestión de sabiduría.  Y aunque es cierto que puede aprenderse sin ayudas externas, existen algunas herramientas psicológicas que aprenden a facilitar, profundizar y acelerar este proceso de autoconocimiento.  El Eneagrama es una de ellas.  Es como un manual de instrucciones de la condición humana mediante el que podemos comprender las motivaciones profundas -muchas veces inconscientes- que hay detrás de nuestras conductas y actitudes.  A través de la descripción de nueve tipos de personalidad, nos ayuda a trascender nuestro ego ya reconectar con nuestra verdadera esencia.Encantado de conocerme está inspirado en los 100 seminarios que el autor ha impartido en los últimos siete años sobre Eneagrama a más de 2.  000 participantes, pudiendo verificar empírica y científicamente el impacto tan positivo que tiene en la vida de las personas conocerse y comprenderse aa a través de esta herramienta de autoconocimiento.  Libro recomendado por la Asociación Eneagrama, filial en España de la Asociación Internacional de Eneagrama.  Edición revisada y actualizada.
Col$ 31.000
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