TRANSFORMANDO EL SERVICIO AL CLIENTE EN COLOMBIA EN COLOMBIA
CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitacion Empresarial " estan TRANSFORMANDO EL SERVICIO EN COLOMBIA.............. desarrollando un modelo de alto impacto, que hemos denominado MODELO EXPERIENCIAL DEL SERVICIO " MES " IDENTIFICAR LA ……………. EXPERIENCIA DEL CLIENTE Herramienta de desarrollo Empresarial y VENTAS EFECTIVAS LOGROS CON EL PROCESO • Colaboradores entrenados y comprometidos • Fidelización de clientes • Aumento de la cartera de clientes • Satisfacción de los clientes • Impacto positivo sobre la VENTAS • Generar en su equipo de trabajo una cultura de servicio PARTICIPANTES Gerentes, jefes de servicio, directores de servicio, jefes de call center, jefes de contact center, coordinadores, supervisores, monitores de servicio, ejecutivos comerciales, gerentes de cuenta y personal que tiene como responsabilidad la interacción y satisfacción del cliente. QUE TRABAJAMOS • ¿Cómo identificando las experiencias mejoramos el servicio al cliente? • Aplicando el modelo RELACION con el cliente • El juego empresarial en LA ERA DEL CLIENTE • Comunicación efectiva con el cliente • Ventas enfocadas en el servicio al cliente • Midiendo la EXPERIENCA del cliente • Interacciones claves con los clientes • Gestionar e impactar en los canales de distribución • Innovación en los momentos de verdad en las relaciones con el cliente • ¿CONOCEMOS lo que el cliente vive en la experiencia con nuestra empresa? DURACION • Son 8 horas presenciales CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO Teléfonos: - CERTIFICACION: En ESPECIALIZACION EN SERVICIO AL CLIENTE, una opción de desarrollo empresarial
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