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Formacion vendedores


Listado top ventas formacion vendedores

La Paz-César (César)
CONSULCLIENT esta formando a la medida de su empresa en toda Colombia Equipos Comerciales, Vendedores, Impulsadoras, Mercaderistas, Telefonistas y todo los colaboradores del área comercial y administrativa, en procesos de ALTA COMPETENCIA y con resultados efectivos e inmediatos. LOGROS. Enfoque en resultados. Venta Consultiva. Desarrollo de competencias comerciales. Estructurados para hacer Cierres Efectivos. Consolidación de su Cartera DE Clientes. Prospección AL Punto
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Ibagué (Tolima)
CERTIFICACION COMO VENDEDOR ESPECIALISTA EN SERVICIO AL CLIENTE CONSULCLIENT y el CICE están cambiando el enfoque del servicio en COLOMBIA. Desarrollamos para su organización un PROGRAMA DE CRECIMIENTO COMERCIAL y EMPRESARIAL enfocado en CERTIFICAR a sus colaboradores (vendedores, impulsadores, Mercaderistas, recepcionistas, teleoperadores de call center y contact center, apoyo logístico, ventas directa, venta de mostrador, atención en Retail) QUE LE DAMOS A SU COLABORADOR (Especialista en la metodologia SAE “ Sistemas de atención efectiva “) • Aumentar su capacidad comercial • Dar las herramientas del MARKETING COMERCIAL para combatir a su competencia • Las técnicas y estrategias para aumentar sus comisiones y por ende las VENTAS DE SU EMPRESA • La aplicación de metodología de ventas efectivas para aumentar valor PROCESOS QUE SE CERTIFICAN • Antes de la cita, venta y servicio • Durante el proceso de negociación • Durante el Proceso de Venta • Para realizar cierres efectivos • Post-Cierre • Post-Servicio • Alistamiento para enfrentar la competencia CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONOS: /
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Bogotá (Bogotá)
CONSULCLIENT esta formando en...................... TODA COLOMBIA personas ESPECIALISTAS EN RETAIL, GRANDES SUPERFICIES, MACROS y ALMACENES CADENA QUIENES PUEDEN PARTICIPAR - MERCADERISTAS - IMPULSADORAS - VENDEDORES - PROMOTORES QUE LOGRAMOS Compromiso Conciencia con la tarea desarrollada Profesionalismo Capacidad para convecer AUMENTAR LAS VENTAS Posicionar el producto Construir relaciones de largo plazo con el cliente Buscar la satisfacción de las necesidades del comprador / CONVIRTIENDOLO EN CLIENTE CONTACTENOS Teléfonos / 310-
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Neiva (Huila)
Desde hace un tiempo, en el entorno de los negocios, el marketing y la venta directa, se ha venido considerando la presencia anímica y emocional de los vendedores, como factor decisivo en la consecución de las metas organizacionales. Es bien sabido, que muchos vendedores con una formación académica y un perfil adecuado e importante para su crecimiento como emprendedores, fracasan en su intento diario de conseguir los resultados, debido a su poca o ninguna "Inteligencia Emocional IE". “Los vendedores (as) emocionalmente competentes no rechazan los retos, pues son personas flexibles que se logran adaptar a las innumerables situaciones con los clientes que se presentan en su cotidiano”. Estos, aceptan los "desafíos diarios" con entusiasmo porque reconocen que son la única manera de lograr, las metas, sentido, significado, éxito y abundancia para sus vidas y sus familias. La "Inteligencia Emocional en las Ventas", nos ayuda a incrementar nuestra "autoconciencia", favorece nuestro "equilibrio emocional", potencia el rendimiento estratégico, aumenta nuestra energía, "motivación" y nuestro entusiasmo, mejora los niveles de "empatía" y "nuestras habilidades sociales", todas estas, competencias indispensables para operar en un mercado frenético, competitivo, exigente y sin cuartel. Por lo anterior, un "vendedor emocionalmente inteligente" se proyecta como un activo invaluable para cualquier empresa, enfrenta las crisis diarias sin temores, fideliza sus clientes y prospectos, participa del trabajo de equipo, contribuye al clima laboral, cuida y protege los recursos de la empresa, comenzando con el tiempo, las oportunidades "leads", y es factor positivo en ambientes cargados de incertidumbre, conformismo, mediocridad, estrés, negativismo y "burnout emocional".
Col$ 2.023
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Contáctenos en Bogotá Tels.: ¡NO MÁS VENDEDORES EMPÍRICOS! Es evidente la necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de metodología de trabajo y ocasionalmente con comportamientos tóxicos y auto destructivos, por un individuo con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y riqueza de una vida con propósito y las infinitas posibilidades de las relaciones entre los seres humanos.
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Bogotá (Bogotá)
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ Seminarios Entrenamiento Formación Cursos de Ventas en Bogotá Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 La venta no es sólo una ocupación, es también es una forma de Ser, Hacer y Tener. Es una predisposición para interactuar y persuadir a todas horas del día: se venden ideas, sueños, conceptos, resultados, acuerdos, etc. En cualquier caso, el logro de la venta, es la consecuencia precisa que se obtiene a través de un cierto y definido acercamiento y relación con el prospecto. Todo esto implica una gran complejidad en el marco del auto conocimiento y las relaciones humanas, lo cual demanda unas cualidades que no todos los “vendedores” pueden o quieren desarrollar plenamente para consolidar conocimiento y habilidad y de esta forma, vivir por y para las ventas, y no solamente “sobrevivir competitivamente”.
Col$ 1
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Bogotá (Bogotá)
“Los vendedores (as) emocionalmente competentes no rechazan los retos, pues son personas flexibles que se logran adaptar a las innumerables situaciones con los clientes que se presentan en su cotidiano”. Estos, aceptan los "desafíos diarios" con entusiasmo porque reconocen que son la única manera de lograr, las metas, sentido, significado, éxito y abundancia para sus vidas y sus familias.
Gratis
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Directo en su Empresa Cursos de Ventas en Bogotá. Contáctenos Tels.: . Es evidente la necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de metodología de trabajo y ocasionalmente con comportamientos tóxicos y auto destructivos, por un individuo con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y riqueza de una vida con propósito y las infinitas posibilidades de las relaciones entre los seres humanos. NUESTROS TALLERES Y CONFERENCIAS: Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Conferencista y Capacitador Empresarial Colombiano en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos de Ventas en Bogotá Curso Capacitación Seminarios Cursos Técnicas de Ventas Bogotá Capacitación Seminarios Cursos de Venta Interna de Mostrador Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Venta Consultiva Relacional B2B Bogotá Capacitación Cursos Seminarios la Psicología de la Venta Bogotá Curso de Ventas "Enfoque a los Estados Psicológicos del Cliente" Bogotá Capacitación Cursos de Venta Telefónica Tele Ventas Tele Mercadeo Bogotá Cursos para el TeleTrabajo - Trabajo en Casa Bogotá Capacitación Seminario Curso Cómo Dirigir una Fuerza de Ventas con Logro Bogotá Clínicas de Ventas en Bogotá. Seminarios Capacitación Cursos de Venta de Automóviles en Bogotá Entrenamiento Vendedores Seminarios Cursos Ventas de Vehículos en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios Venta Vehículos en Bogotá Escuela Formación Vendedores de Vehículos en Bogotá
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Otros INGENIERIA ALIMENTICIA. Ofrece servicios de capacitacion y asesorias a empresas o personas particulares en MANIPULACION DE ALIMENTOS, autorizados por la Secretaria de Salud. En cumplimiento al capitulo III del decreto de Diciembre 23 de de INVIMA. Se expide y/o renueva el certificado como manipulador de alimentos, se entregan memorias del cuso en cartilla ilustrada plegable y copia de la resolución y/o autorización del Ministerio de la protección Social – Hospital Chapinero. Nuestros Servicios son dirigidos a: ü Restaurantes, cafeterias, panaderias, supermercados etc. ü Transportadores de alimentos, domiciliarios ü Vendedores, impulsadores, mercaderistas. ü Personal en formación (estudiantes de gastronomia, tecnología de alimentos y afines). ü Distribuidoras, comercializadoras y fabricas de todo tipo de alimentos. ü A todo el personal administrativo y operativo que esté vinculado con al área de alimentos. Otros servcios: · Asesoría para el Transporte de Alimentos · Control de plagas y roedores · Fumigaciones, en colegios, conjuntos residenciales, bodegas, restaurantes, panaderías, centros comerciales y locales comerciales. · Recargas de extintores y señalización. · Lavado y Desinfección de Tanques de Agua. · Exámenes de laboratorio para manipuladores de alimentos. · Implementaciones de Planes de Saneamiento Ambiental para establecimientos y/o fábricas de alimentos con el fin de dar cumplimiento a la normatividad exigida por la Secretaria de salud. · Diagnósticos, asesorías, auditorias de calidad, B.P.M. y HACCP. · Programas de Capacitación Continua para empresas, relacionadas con el área de alimentos. Horarios: se manejara de acuerdo a la necesidad y disponibilidad del personal de lunes a domingo. Inscripciones: cupos disponibles todos los días jornada continúa Nuestros precios: La capacitación y/o renovación del curso tienen un valor de $, Contacto: Ing. Juan Carlos González Ingeniería Alimenticia Ltda. Cel. 315- - Tel: -
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Bogotá (Bogotá)
INGENIERIA ALIMENTICIA. Pag web: (manipulaciondealimentos.co) Ofrece servicios de capacitacion y asesorias a empresas o personas particulares en MANIPULACION DE ALIMENTOS, autorizados por la Secretaria de Salud. En cumplimiento al capitulo III del decreto de Diciembre 23 de de INVIMA. Se expide y/o renueva el certificado como manipulador de alimentos, se entregan memorias del cuso en cartilla ilustrada plegable y copia de la resolución y/o autorización del Ministerio de la protección Social – Hospital Chapinero. Nuestros Servicios son dirigidos a: Restaurantes, cafeterias, panaderias, supermercados etc. Transportadores de alimentos, domiciliarios Vendedores, impulsadores, mercaderistas. Personal en formación (estudiantes de gastronomia, tecnología de alimentos y afines). Distribuidoras, comercializadoras y fabricas de todo tipo de alimentos. A todo el personal administrativo y operativo que esté vinculado con al área de alimentos. Otros servcios: · Asesoría para el Transporte de Alimentos · Control de plagas y roedores · Fumigación, en colegios, conjuntos residenciales, bodegas, restaurantes, panaderías, centros comerciales y locales comerciales. · Recargas de extintores y señalización. · Lavado y Desinfección de Tanques de Agua. · Exámenes de laboratorio para manipuladores de alimentos. · Implementaciones de Planes de Saneamiento Ambiental para establecimientos y/o fábricas de alimentos con el fin de dar cumplimiento a la normatividad exigida por la Secretaria de salud. · Diagnósticos, asesorías, auditorias de calidad, B.P.M. y HACCP. · Programas de Capacitación Continua para empresas, relacionadas con el área de alimentos. Horarios: se manejara de acuerdo a la necesidad y disponibilidad del personal de lunes a domingo. Inscripciones: cupos disponibles todos los días Nuestros precios: La capacitación y/o renovación del curso tienen un valor de $, y de acuerdo a la negociación y número de personas tendrá un valor de acuerdo a la contratación. Contacto: Ing. Juan Carlos González Ingeniería Alimenticia Ltda. Cel. 315- Tel: Bogotá
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Bogotá (Bogotá)
Para Quienes se quieren formar como: VENDEDORES, SUPERVISORES, MERCADERISTAS E IMPULSADORES(AS); con proyección a JEFES Y GERENTES DE VENTAS. Este Curso es una original y práctica respuesta de MARKESHORO CAPACITACIÓN al sueño de muchos de formarse profesionalmente en una actividad como las ventas en donde podrás tener la oportunidad de crecimiento personal descubriendo que el camino es menos difícil e incierto de lo imaginado, minimizando los riesgos para su futuro; explicando paso a paso el proceso para lograrlo, prestándole además acompañamiento y asesoría en su futuro laboral, ayudándole con soluciones a los problemas y desafíos que se le presenten ya en su actividad LABORAL, y de esta manera llevarlo al éxito deseado. Enriquecido con ayudas audiovisuales y con una terminología clara y sencilla el curso le abre las puertas al mundo de las VENTAS y El MERCADEO. Historias, Típs, Infografías, y entrevistas, le ofrecerán una respuesta dinámica, útil, y entretenida, pero con la seriedad y el rigor que se requiere para ayudarle a aumentar las posibilidades de cumplir por fin su sueño de vincularse laboralmente y con éxitos futuros, muchas son las posibilidades de vincularse a Empresas lideres en el país en consumo masivo como Postobòn, Coca Cola, Fritolay, Alpina, Quala?. Etc. Por eso uno de los requisitos para el curso es enviar su hoja de vida al Email: henmar6254@hotmail.es si esta interesado en realizarlo, después vendrá la entrevista Personal Donde acordaremos los detalles de su participación y si asi lo desea solo después de este proceso se hará la inscripción y cancelación del valor del curso que es de $ 150.000 Pesos POR FAVOR COMUNICARSE AL CELULAR: 3125907490. Son 6 Módulos que se verán en 6 días 4 horas /Día para un total de duración del curso de 24 horas teórico prácticas Temas: *AUTOIMÁGEN. *CLAVES DEL ÉXITO EN VENTAS. *CONOCIMIENTOS MÍNIMOS QUE DEBE RECIBIR EL VENDEDOR ANTES DE SALIR A VENDER. *EN VENDEDOR PROFESIONAL. *QUE SON LAS VENTAS. *QUE ES UN CLIENTE *QUE ES UN VENDEDOR *QUE ES PROFESIONALISMO. *CUALIDADES BÁSICAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL. *REGLAS DE ORO EN LA VENTAS. *MERCADEO Y PLANEACIÓN VENDEDORA. *ADMINISTRACIÓN VENDEDORA. *DONDE ESTÁN LOS CLIENTES. * QUE ES MERCADO. *COBERTURA *PARTICIPACIÓN *MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN. *LA ERA DE LA INFORMACIÓN Y DEL SERVICIO: UN RETO PARA EL VENDEDOR DE HOY. *DESARROLLO DE CLIENTES. *EL TRABAJO EN EQUIPO. *ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. *MOMENTOS DE VERDAD. *MANEJO DEL TIEMPO. *POR QUE COMPRA LA GENTE. *COMUNICACIÓN MOTIVADORA. *PRODUCTO. *MAESTRÍA EN VENTAS. *CONSEJOS PARA HACER MENOS DIFÍCILES A LOS CLIENTES. *VENTA PERSONALIZADA. *PARTICIPACIÓN Y COBERTURA *QUE ES SERVICIO *LA POST ? VENTA. *PROCESO DE VENTAS *LAS OBJECIONES. *EL VENDEDOR COMO ESTRATEGA DE TRIUNFOS. *AMENAZAS ? OPORTUNIDADES ? FORTALEZAS. *PASOS DE LA VENTA. *MI GRAN OPORTUNIDAD Y COMPROMISO COMO VENDEDOR. *MERCHANDISING Y PROMOCIONES. *CLAVES DEL MERCHANDISING I.P.P. *FORMULA PARA DEFINIR INVENTARIOS. *LAS FINANZAS EN VENTAS Y MERCADEO *ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES. *UNA MIRADA AL LIDERAZGO. *METODOLOGÍA DE VENTA. *PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO EN VENTAS. *ALINEACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL. *5 PASOS PARA LA ALINEACIÓN. *DESARROLLO DE HABILIDADES. *ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS INDIVIDUALES *VENDER CON VISIÓN DE MERCADEO. * LAS RELACIONES RENTABLES Y DURADERAS. *PLANIFICACIÓN ? ORGANIZACIÓN ? SEGUIMIENTO Y CONTROL. *MOTIVACIÓN FORMACIÓN. VALOR DEL CURSO. $150.000 MAYORES INFORMES LLAMANDO AL CELULAR 3125907490 CON HENRY LA INSCRIPCIÓN Y CANCELACIÓN DEL CURSO SE HACE ÚNICAMENTE CON PRESENTACIÓN PERSONAL,Y SOLO DESPUÉS DE LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN.
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