-

Critica libro teoria

Listado top ventas critica libro teoria

Colombia (Todas las ciudades)
Marca:temis Referencia:LD201960 Estado: Nuevo Color:multicolor Nombre:libro teoria general del proceso hernando devis echandia Libro NUEVO de teoría general del proceso de Hernando Devis EchandiaLibro de teoría general
Col$ 150.000
Colombia (Todas las ciudades)
Marca:cacs Referencia:LD201976 Estado: Nuevo Color:multicolor Nombre:libro teoría de la argumentación juridica - robert alexy Libro NUEVOLibro teoría de la argumentación jurídicaRobert Alexy
Col$ 70.000
Colombia (Todas las ciudades)
* Este producto viene desde España DESCRIPCIÓN El manual discurre apoyándose en numerosos ejemplos prácticos y utilizando herramientas de minería de datos como SPSS, Clementine o WEKA, ilustrando c... ESPECIFICACIONES NAME: Introducción a la minería de datos(Libro Teoría de Bases de Datos) BRAND: Pearson Educación PRODUCTTYPE: Book CONDITION: new SKU: 9788420540917
Col$ 355.474
TEORÍA DE NÚMEROS PARA PRINCIPIANTES INCLUYE CRIPTOGRAFÍA FICHA TÉCNICA TIPO DE PRODUCTO: LIBRO EN PAPEL. TÍTULO: TEORÍA DE NÚMEROS. AUTOR: RAFAEL JIMÉNEZ Y OTROS. EDITORIAL: UNIVERSIDAD NACIONAL. EDICIÓN: SEGUNDA. . PÁGINAS: 296. TAMAÑO: 24.3 x 16.8 cms. ENCUADERNACIÓN: TAPA DURA. ÍNDICE RESUMIDO SECCIÓNES TEMA PÁGINA. PRÓLOGO.. Capítulo 1. Números naturales. 1. Capítulo 2. Divisibilidad. 25. Capítulo 3. Funciones aritméticas. 65. Capítulo 4. Congruencias. 101. Capítulo 5. Residuos cuadráticos. 156. Capítulo 6. Criptografía. 198. Capítulo 7. Fracciones continuas. 234. A. NÚMEROS PRIMOS MENORES QUE . B. RESPUESTAS Y SUGERENCIAS. 274.. BIBLIOGRAFÍA. 292. ESTADO DEL PRODUCTO LIBRO NUEVO. EN ARAS DE SER FIEL A LA REALIDAD, EL LIBRO PRESENTA MUY LEVES TRAZAS DE ARAÑAZOS Y SUCIEDAD EN LAS CARÁTULAS POR HABER ESTADO EN ESTANTERÍA EN CONTACTO CON OTROS LIBROS. CONDICIONES COMERCIALES OPCIONES DE PAGO DEL PRODUCTO: 1. Pago en EFECTIVO al momento que el comprador recoge el producto en Bogotá. 2. Transferencia por cajero electrónico entre cuentas BANCOLOMBIA. 3. Transferencia electrónica por Internet entre cuentas DAVIVIENDA en el portal de DAVIVIENDA. 4. Giro a DAVIPLATA en oficina DAVIVIENDA o Transferencia entre DAVIPLATAS. 5. Consignación en oficina DAVIVIENDA ó BANCOLOMBIA. 6. Giro por EFECTY, ENVÍA u otras empresas tradicionales de giros. 7. Otras formas de pago por favor preguntarnos. OPCIONES DE ENTREGA DEL PRODUCTO: 1. En Bogotá el comprador puede recoger el producto personalmente. 2. Envíos nacionales por empresas de mensajería como ENVÍA,SERVIENTREGA o similares. OTROS POSIBLES COSTOS A CARGO DEL COMPRADOR: 1. Costo de envío del producto. Si tiene dudas, por favor pregúntenos. 2. Costo asociado al pago del producto (Giro, Cosignación,etc), debe tenerlos en cuenta. OTROS ASPECTOS Y RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA: 1. Para envíos nacionales, el producto se despacha por tardar al día siguiente de recibir el pago. 2. Por favor realizar todas las preguntas que tenga, procuraremos responder todas sus inquietudes. ********** MUCHOS ÉXITOS **********
Col$ 32.000
Colombia (Todas las ciudades)
LIBRO 1984 DESCRIPCION: Inquietante interpretación futurista basada en la crítica a los totalitarismos y a la opresión del poder, situada en 1984 en una sociedad inglesa dominada por un sistema de "colectivismo burocrático" controlada por el Gran Hermano. Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas de este siglo. FICHA TECNICA: Autor: George Orwell Editorial: Comcosur Fecha de edición: 2012 Formato: Libro Tapa Blanda ISBN: 9789585881150 Dimensiones: 14 x 22 cm Número de páginas: 341 Contenido: 1 Tomo Peso: 0.3 Kg
Col$ 29.000
Colombia (Todas las ciudades)
Tanto MalEducada como La extraña en mí se han convertido en un referente, no solo para los adolescentes, sino también para algunos padres que intentan comprender a sus hijos. Son historia basadas en hechos reales, que narran la vida de jóvenes que han perdido el rumbo porque sus familias están desestructuradas, en sus colegios el matoneo es constante y sus refugios han sido las malas amistades, el alcohol y la droga. No es ficción, es la realidad que viven miles de jóvenes en el mundo y en Colombia ya es una constante. Creo que trata temas que no son ajenos a ningún adolescente y refleja un problema creciente de la sociedad. Si en MalEducada conocíamos a Paula Beckwitt, una adolescente de clase alta que tiene todo lo que el dinero puede comprar, pero cuyos padres no les prestan la atención suficiente y creen que todo se soluciona con dinero. En La extraña en mí conocemos a Vania, una adolescente que sufre depresión y bipolaridad debido a un suceso determinante que ocurre en su niñez. Vania nos lleva por su vida convulsa, plagada de problemas con su entorno, su familia y consigo misma. La situación llega a ser tan crítica que nadie puede ser feliz, viéndose todos afectados por los cambiantes estados de ánimo de la protagonista. Los problemas de Vania la llevan a sumergirse en otros peligros aún más graves, como la autoflagelación, la anorexia y la bulimia. En la historia se plasma lo dañinas que pueden llegar a ser las redes sociales, sobre todo en manos de una persona tan desestabilizada como la protagonista, y se refleja la lucha de una familia por superar una crisis profunda que los toca a todos. Es sin duda un excelente libro, que refleja una realidad que no se puede ignorar, y nos ayuda a entender un poco mejor ciertos aspectos de la vida, las familias, la adolescencia y la depresión.
Col$ 25.000
Colombia (Todas las ciudades)
CONTES A LA COMTESSE-ARMAND SILVESTRE -FRENCH EDITION-PARIS [Aphrodite, moeurs antiques]. Novela de Pierre Louys (1870-1925), publicada en 1896. La acción se desarrolla en la antigua Alejan­dría, en tiempos de la reina Benerice, her­mana de Cleopatra. El escultor Demetrios, amante de la reina e ídolo de todas las bellas alejandrinas, encuentra una noche, junto a la estatua de Afrodita Astarté, su obra predilecta, a una de las más bellas cortesanas de la ciudad, la galilea Crysis. Enamorado de ella, cede al capricho de la ambiciosa muchacha que le pide, como pre­cio a sus caricias, tres objetos: el espejo de la cortesana Baquis, el peine de la mu­jer del Gran Sacerdote y el collar de la diosa Afrodita. Demetrios jura. Roba, pues, el espejo a Baquis y por este delito la inocente esclava Afrodisia es crucificada, pues la creen culpable; el escultor sorprende también a Tuni, la mujer del Gran Sacer­dote, y la mata, robándole el precioso peine. Por fin yendo al templo de Afrodita, Deme­trios roba a la estatua de la diosa el famoso collar con siete hileras de perlas. Después de tales delitos Demetrios tiene un extraño sueño durante el cual su amor por Crysis se sacia y agota. Ésta, que ha asistido impa­sible al suplicio de Afrodisia, disfruta de haber triunfado del hombre más orgulloso y deseado de Egipto. Pero Demetrios la rechaza ahora, saciado de haberla poseído en sueños; y a los ruegos desesperados de Crysis contesta pidiéndole a su vez un juramento: que lleve ella los tres objetos por los cuales no ha temido precipitarlo en un triple crimen. Crysis aparece desnuda y adornada con el espejo, el peine y el collar, en el Faro de Alejandría. La muchedumbre cree ver a la propia Afrodita: pero pronto se descubre el engaño; la mujer es conde­nada a beber la cicuta en la cárcel y sobre su cuerpo bellísimo y todavía tibio, Deme­trios modela una estatua inmortal. Dema­siado aristocrático en la forma, vago e in­cluso decadente en la esencia, el libro sólo tuvo éxito en el mundo restringido de los estetas; el gran público fue más bien atraí­do por la licenciosidad de algunas páginas. Afrodita fue considerada por la crítica francesa la novela «parnasiana» más popu­lar y conseguida. Pero la riqueza de los detalles y las descripciones demasiado pro­lijas, completamente externas, mataron a la verdadera y propia novela, y las figuras de Demetrios y de Crysis son poco más que pálidas larvas. [Trad. española anónima (París, 1911)]. G. G. Sever Armand Silvestre CONTES A LA COMTESSE illustrations de Kauffman, une eau-forte en frontispice Contient; C'est si simple. Partie de Dames. Petit Voyage. Rusticana. La Saint-Martin. Chambre d'amis. Le Verre d'eau. Assomption. Le Guignon. La Fuite. Horlogerie. Mœurs aimables. Le Philtre. Coquetterie. Le Prétexte. Le Sorcier. Révélation. Roture oblige. Justes reproches. Consultation. joli volume relié demi cuir, gd in8. 200x145, dos à nerfs, coins leg. emoussés, 342pp, qq rousseurs, bel état couvertures d'origines conservées, peu courant 342 PAGINAS NOTAS en algunas paginas del anterior propietario.
Col$ 90.000
Colombia (Todas las ciudades)
La red genera grandes volúmenes de información que se comenta y se comparte. Para algunos, este exceso de información es contraproducente y se encuentra en el origen de uno de los males de la sociedad: la desinformación. El sentido crítico se está viendo afectado por un aluvión de datos y cada vez resulta más complicado discernir entre lo cierto y lo falso. Este libro apuesta por mostrar a familias y docentes el camino que hay que seguir para que hijos y alumnos sean capaces de plantearse preguntas, cuestionar informaciones, buscar alternativas, resolver problemas y desarrollar, en última instancia, la capacidad para consumir y generar información crítica y responsablemente.
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN TÉCNICA ______________________________________________________________________________________________________________________________ Tipo de Producto: Libro en Papel. Título: Teoría de Control Para Informáticos. Autor: Fusario, Crotti, Bursztyn Civale. Editorial: Alfaomega. Edición: Primera. 201. Páginas: 316. Tamaño: 21 x 24 cm. Encuadernación: Tapa Blanda. ______________________________________________________________________________________________________________________________ CONTENIDO ______________________________________________________________________________________________________________________________ 1. Introducción a los sistemas de control y su relación con los sistemas de información. 2. Componentes básicos de los sistemas de control. 3. Modelos matemáticos para sistemas de lazo abierto y cerrados. 4. La transformada de Laplace aplicada a los sistemas de control. 5. Modelos de sistemas de control mediante bloques funcionales. 6. Análisis de la estabilidad y del error en estado estable en los sistemas de control. 7. Controladores lógicos programables. 8. Transformada Z aplicada a los sistemas de control. 9. Ejemplos de aplicación de sistemas de control. APÉNDICES. A. Buses de campo. B. Introducción y uso básico de Matlab. C. Análisis de datos en forma matricial. Usos de SIMULINK. Glosario. Índice analítico. ______________________________________________________________________________________________________________________________ ESTADO DEL PRODUCTO ______________________________________________________________________________________________________________________________ Libro Nuevo.
Col$ 75.000
Bogotá (Bogotá)
Páginas: 692 Hasta la página 140 el libro se encuentra con diferentes marcas de resaltador como se puede ver en las imágenes. Prólogo, traducción, notas e índices de Pedro Ribas Segunda reimpresión, enero de Editorial Taurus México,
Col$ 60.000
Medellín (Antioquia)
LA FELICIDAD DESPUES DEL ORDEN-AGUILAR. La Felicidad Despues del Orden Autor: Marie Kondo La magia del orden, de Marie Kondo, la gurú japonesa de la organización, ha revolucionado los hogares y las vidas de millones de personas a lo largo del mundo. Ahora Kondo presenta una guía ilustrada de su aclamado método KonMari con ilustraciones que explican paso a paso el plegado de todas las prendas desde camisetas hasta calcetines, además de dibujos de armarios y cajones perfectamente organizados. También aporta consejos sobre algunas de las preguntas más frecuentes como si se pueden guardar objetos «necesarios» que tal vez no generen felicidad. Con orientaciones claras y categorías específicas que incluyen utensilios de cocina, productos de limpieza, hobbies y fotos digitales, este minucioso manual traerá felicidad a todo aquel que quiera simplificar su vida. La crítica ha dicho... «La magia del orden, el manifiesto místico para dejar ir los objetos que no necesitamos, se ha convertido en un fenómeno global.» TIENDA ONLINE-SOLO VENTAS ONLINE. PRECIO $ 45.000 CUALQUIER DUDA, PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR/COMPRAR. COMPRADORES Toda la informacion, posterior a la compra se hace SOLO por correo e-mail. Gracias METODOS DE PAGO Efectivo EFECTY-GANA-DEPRISA- PREGUNTE EL VALOR DEL ENVIO ANTES DE COMPRAR- DESPACHOS A todas las localidades donde llega SERVIENTREGA- DEPRISA-TCC- ENVIA- INTERRAPISIMO- 4/72-en Colombia-ENVIA Y OTROS. DESTINOS ESPECIALES FLETES INCLUIDOS EN SU PAGO - METODOS DE ENVIO. MENSAJERIA COMPRADORES toda la informacion, posterior a la compra se hace SOLO por correo e-mail. Gracias Antiguedades-Arte -Coleccionables-Mercancias en General. NO TENEMOS SERVICIO DE PAGO CONTRAENTREGA. POR MOTIVOS DE TIEMPO NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES, NI PAGOS CONTRAENTREGA. En máximo 3 días hábiles a ciudades principales y 5 días hábiles a localidades apartadas. El envió del producto se realiza inmediatamente su giro haya sido confirmada . Mas ofertas en :https://el-anticuario-el-atico.blogspot.com/
Col$ 60.000

3 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
VANESSA MONTFORT (1975) creció en Madrid. Licenciada en Periodismo, es novelista y dramaturga. Considerada una de las voces más destacadas de la reciente literatura en lengua castellana, su obra está presente en 25 países, entre ellos: Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Corea, Estados Unidos y toda América Latina. Es autora de El ingrediente secreto (XI Premio Ateneo Joven de Sevilla, 2006), Mitología de Nueva York (XLII Premio Ateneo de Sevilla, 2010) y La leyenda de la isla sin voz (Premio Ciudad de Zaragoza. Mejor novela histórica del año, 2014). Con las siguientes novelas, Mujeres que compran flores y El sueño de la crisálida, confirma su éxito de crítica y público alcanzando, con esta penúltima, 24 ediciones en España y su presencia en 20 países. Como dramaturga, es autora de una quincena de títulos estrenados dentro y fuera de España, desde Londres o Roma hasta América Latina. Su obra más reciente, Firmado Lejárraga, supone un éxito rotundo que le ha valido ser reestrenada en el Centro Dramático Nacional y finalista a los Premios Max 2020 como Mejor Autoría Teatral. Con la misma inspiración, rescata el fascinante personaje de María Lejárraga para entregarnos con La mujer sin nombre su novela definitiva. Una historia imprescindible, desconocida y emocionante. El misterio de la mujer que escribió en la sombra algunas de las obras más importantes del siglo xx y que fueron firmadas por su marido.
Col$ 35.000
Medellín (Antioquia)
JUEGO DE NIÑOS CARMEN POSADAS PRECIO $ 35.000 PLANETA - 9788408066408 RESUMEN DE JUEGO DE NIÑOS Carmen Posadas es autora de doce novelas, más de quince libros infantiles, dos biografías y varios ensayos, relatos y guiones de cine y televisión. En 1998 ganó el Premio Planeta con Pequeñas infamias. También ha sido galardonada con el premio Apel·les Mestres de literatura infantil y el Premio de Cultura que otorga la Comunidad de Madrid. Entre sus títulos más destacados se encuentran La cinta roja, Invitación a un asesinato, El testigo invisible, La hija de Cayetana, La maestra de títeres y La leyenda de la Peregrina. Traducidas a treinta idiomas, todas sus obras han sido recibidas con gran éxito de crítica y público. En 2003 la revista Newsweek la señaló como «una de las autoras más destacadas de su generación». Una novela sobre los peligros de traspasar la frontera que separa la verdad de la mentira. «La historia comienza con una escritora de thrillers que está escribiendo una novela en la que se investiga la muerte de un niño. Poco a poco, Luisa, que así se llama la protagonista, comienza a darse cuenta que lo que está escribiendo tiene mucho que ver, no sólo con un episodio oscuro que tuvo lugar en su pasado, sino que ese mismo episodio oscuro parece estarse repitiendo en la vida de su hija. La novela también puede leerse en otra clave completamente distinta: una explicación del modo en que se escribe una novela paso a paso y cuáles son las diferencias entre realidad y ficción. Novela de crímenes pues pero más allá de eso, una novela sobre los peligros de traspasar la siempre tenue frontera que separa la verdad de la mentira.» Carmen Posadas FICHA TÉCNICA DE JUEGO DE NIÑOS Nº de páginas: 350 Editorial: PLANETA Idioma: CASTELLANO Encuadernación: Tapa dura ISBN: 9788408066408 Año de edición: 2006 Plaza de edición: BARCELONA Fecha de lanzamiento: 06/04/2006 Alto: 23 cm Ancho: 15 cm Grueso: 3.4 cm Peso: 781 gr
Col$ 40.000

3 fotos

Bogotá (Bogotá)
De Gordon Childe este libro que habla de la teoría de la historia como proceso creador y ciencia social integradora que guarda relación con todos los aspectos de la sociedad.
Col$ 25.000
Colombia (Todas las ciudades)
En este libro de razonamiento lógico se abordan temas matemáticos básicos de lógica, aritmética, geometría y probabilidad entre otros, orientados a explorar el planteamiento y la solución de situaciones problema. Propósito Presentar las herramientas lógicas y matemáticas requeridas para potenciar en los estudiantes las aptitudes académicas desarrolladas en los últimos años del bachillerato, por medio del planteamiento y solución de situaciones problema. Contenido Perímetros, áreas y volúmenes Fracciones, proporciones y regla de tres Lógica matemática I: cálculo proposicional Lógica matemática II: reglas de inferencia Teoría de conjuntos Progresiones Principios de conteo Examen de admisión Probabilidad Estadística descriptiva Medidas estadísticas Acertijos Razonamiento lógico Problemas de lógica Los libros se enviaran los martes de cada semana.
Col$ 22.750