-

Libro etica critica

Listado top ventas libro etica critica

Bucaramanga (Santander)
Un excelente y muy eficaz texto escrito por un muy reconocido autor educativo que enseña tanto a jovenes como adultos a no pasar entero y a pensar por si mismos aprendiendo a: 1 Entender el comportamiento humano. 2 Elaborar la escala de valores que motivan el comportamiento humano 3 Generar un impacto positivo en su propia comunidad a travez del sentido critico y dialogo constante. Libro: Etica Critica Autor: Luis Alfonso Cardenas Arenas Editorial: Fundacion Universidad Holistica Latinoamericana Ilustrador: Printex impresores Diagramador: Printex impresores Impresión: Printex impresores Encuadernación: Printex impresores Año de Edición: 1987 – Primera Edición 1988 – Segunda Edición 1993 – Tercera Edición Número de Páginas: 123 Páginas Vendedor: DISTRIEDUCOL – Distribuciones Educativas de Colombia Tipo: Libro Dimensiones: 22 CM de Alto x 16 CM de Ancho Estado: Usado
Col$ 10.000
Colombia (Todas las ciudades)
LIBRO 1984 DESCRIPCION: Inquietante interpretación futurista basada en la crítica a los totalitarismos y a la opresión del poder, situada en 1984 en una sociedad inglesa dominada por un sistema de "colectivismo burocrático" controlada por el Gran Hermano. Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas de este siglo. FICHA TECNICA: Autor: George Orwell Editorial: Comcosur Fecha de edición: 2012 Formato: Libro Tapa Blanda ISBN: 9789585881150 Dimensiones: 14 x 22 cm Número de páginas: 341 Contenido: 1 Tomo Peso: 0.3 Kg
Col$ 29.000
PREPARACION PARA EL EXAMEN PMP V8 RITA MULCAHY EN ESPAÑOL Prepárate para ser Project Manager Profesional (PMP) certificado por el PMI  siguiendo uno de las metodologías más completa  y usada para APROBAR  el examen en el primer intento. El Material de Estudio de certificación para el examen PMP es digital y está conformado por el material mensionado a continuación: Libro Rita Mulcahy Octava Edición (8) En Español. Fichas de Estudio (Memofichas) HOT TOPICS de Rita Mulcahy V8 en Español. Libro Fundamentos para la dirección de proyectos, quinta edición (PMBOK 5) idioma Español. Codigo de etica PMI, Idioma Español. Guia de calificación por Area de Conocimiento Libro Rita, (te permitira evaluar tu conocimiento por capitulo del Libro de Rita). Libro de Gestion de Proyectos EN PROJECT Y EXCEL CON ENFOQUE PMI Libro Su Entrenador de la EDT ("WBS"), Explica todos lo conceptos Claves de una ETD (WBS).  Guia Resumen de los 47 Procesos en Español por CROSSWIND. SOMOS UN PROVEEDOR 100% SEGURO  Y CONFIABLE,  MIRA NUESTRAS CALIFICACIONES AQUI ENVIOS A NIVEL NACIONAL EL MISMO DIA QUE SE CONFIRMA EL PAGO SE ENTREGA EL MATERIAL ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ LIBRO RITA MULCAHY V8 ESPAÑOL ISBN Descripción Libro Rita Mulcahy V8 Español:  EL LIBRO DE RITA MULCAHY EN ESPAÑOL 8ª EDICIÓN (COMO APROBAR EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP.    CONTIENE LO SIGUIENTE: - 15 CAPÍTULOS ORGANIZADOS POR UNA INTRODUCCIÓN, UNA LISTA DE TEMAS DE EXAMEN RÁPIDO (POR ORDEN DE IMPORTANCIA), DIAGRAMA DEL PROCESO DE RITA, LA INFORMACIÓN TEÓRICA DEL CAPÍTULO Y UN EXAMEN DE PRÁCTICA CON SUS RESPECTIVAS RESPUESTAS. - CONTIENE MÁS DE 400 PREGUNTAS PRÁCTICAS PARA EL EXAMEN EN TODO EL LIBRO  - RENOVACIÓN DE EJERCICIOS Y TRUCOS EMPLEADOS EN LA CERTIFICACIÓN PMP®. - REFERENCIAS CRUZADAS AL PMBOK® V5 PARA SU BÚSQUEDA FÁCIL.  - NUEVO CAPÍTULO ORIENTADO A PASAR EL EXAMEN EN EL 1ER INTENTO (EL EXAMEN PMP: TRUCOS PARA APROBAR EL EXAMEN EN LA PRIMERA VEZ).  HOT TOPICS RITA MULCAHY V8 ESPAÑOL ISBN: Descripción HOT TOPICS RITA MULCAHY V8 ESPAÑOL: ¿Estás buscando una manera de prepararte para el examen PMP que se ajuste a tu ocupada agenda? ¡Hoy puedes estudiar en tu oficina, en un avión o incluso en tu automóvil, con las extremadamente valiosas y portables fichas de estudio Hot Topics Flashcards de RMC, Más de 600 páginas con los términos y las definiciones más importantes y difíciles de recordar relacionadas con el examen PMP, ahora disponibles para estudiar mientras manejas, vuelas o tomas tu descanso en el trabajo. Añade movilidad inmediata a tu rutina de estudio. MATERIAL INCLUIDO CON EL KIT: * Libro Fundamentos para la dirección de proyectos, quinta edición (PMBOK 5) idioma Español(ISBN ). *GESTION DE PROYECTOS EN PROJECT Y EXCEL CON ENFOQUE PMI(ISBN )  * SU ENTRENADOR DE LA EDT  ("WBS")(  ISBN-10:   ) *Guia Resumen de los 47 Procesos en Español por CROSSWIND. *GUIA GRAFICA PARA EL PROCESO DE INSCRIPCION AL PMI GUIA DE CALIFICACION LIBRO DE RITA V8: PLANTILLA EN EXCEL DE CALIFICACION DE CADA CAPITULO DEL LIBRO CON LA QUE PUEDE MEDIR SU NIVEL DE CONOCIMIENTO SEGUN EL PROMEDIO REAL DEL EXAMEN PMP. TAMBIEN DISPONEMOS DEL SIMULADOR DE RITA V8 EN ESPAÑOL MIRALO AQUI POR LA COMPRA DEL LIBRO TIENES  UN DESCUENTO EN LA COMPRA DEL SIMULADOR PMFASTRACK V8 ESPAÑOL PREGUNTANOS POR EL. MIRA NUESTRAS CALIFICACIONES AQUI SOMOS UN PROVEEDOR 100% SEGURO PORQUE COMPRAR CON NOSOTROS? 1) Minimizamos la cantidad de horas necesarias para aprender 2) Maximizamos la entrega de conocimiento y retención en todo lo que hacemos. 3) Comunicamos conocimiento que los directores de proyectos pueden aplicar inmediatamente en el mundo real. Garantía: Brindamos Todo el Soporte y Asesoría que Necesites sobre la presentación del Examen!!!
Col$ 40.000
Colombia (Todas las ciudades)
Tanto MalEducada como La extraña en mí se han convertido en un referente, no solo para los adolescentes, sino también para algunos padres que intentan comprender a sus hijos. Son historia basadas en hechos reales, que narran la vida de jóvenes que han perdido el rumbo porque sus familias están desestructuradas, en sus colegios el matoneo es constante y sus refugios han sido las malas amistades, el alcohol y la droga. No es ficción, es la realidad que viven miles de jóvenes en el mundo y en Colombia ya es una constante. Creo que trata temas que no son ajenos a ningún adolescente y refleja un problema creciente de la sociedad. Si en MalEducada conocíamos a Paula Beckwitt, una adolescente de clase alta que tiene todo lo que el dinero puede comprar, pero cuyos padres no les prestan la atención suficiente y creen que todo se soluciona con dinero. En La extraña en mí conocemos a Vania, una adolescente que sufre depresión y bipolaridad debido a un suceso determinante que ocurre en su niñez. Vania nos lleva por su vida convulsa, plagada de problemas con su entorno, su familia y consigo misma. La situación llega a ser tan crítica que nadie puede ser feliz, viéndose todos afectados por los cambiantes estados de ánimo de la protagonista. Los problemas de Vania la llevan a sumergirse en otros peligros aún más graves, como la autoflagelación, la anorexia y la bulimia. En la historia se plasma lo dañinas que pueden llegar a ser las redes sociales, sobre todo en manos de una persona tan desestabilizada como la protagonista, y se refleja la lucha de una familia por superar una crisis profunda que los toca a todos. Es sin duda un excelente libro, que refleja una realidad que no se puede ignorar, y nos ayuda a entender un poco mejor ciertos aspectos de la vida, las familias, la adolescencia y la depresión.
Col$ 25.000
Colombia (Todas las ciudades)
La red genera grandes volúmenes de información que se comenta y se comparte. Para algunos, este exceso de información es contraproducente y se encuentra en el origen de uno de los males de la sociedad: la desinformación. El sentido crítico se está viendo afectado por un aluvión de datos y cada vez resulta más complicado discernir entre lo cierto y lo falso. Este libro apuesta por mostrar a familias y docentes el camino que hay que seguir para que hijos y alumnos sean capaces de plantearse preguntas, cuestionar informaciones, buscar alternativas, resolver problemas y desarrollar, en última instancia, la capacidad para consumir y generar información crítica y responsablemente.
Colombia (Todas las ciudades)
Gracias a la revolución de la telefonía inteligente se ha propiciado una interacción permanente a través de internet. Para muchos, esto no ha servido más que para socavar nuestro propio sistema de valores y estimular actitudes negativas. Es cierto que la red puede ser utilizada por ciertos usuarios como el medio para propagar antivalores, pero también puede ser un instrumento para la difusión de valores positivos. Este libro analiza los pros y los contras de la red como medio que contribuye a que los jóvenes no solo aprendan a hacer un uso seguro y responsable de esta, sino para que además asuman principios y valores éticos como el respeto, la tolerancia y la cooperación con los demás.
Bogotá (Bogotá)
Páginas: 692 Hasta la página 140 el libro se encuentra con diferentes marcas de resaltador como se puede ver en las imágenes. Prólogo, traducción, notas e índices de Pedro Ribas Segunda reimpresión, enero de Editorial Taurus México,
Col$ 60.000
Bogotá (Bogotá)
La Etica produce verdaderos milagros en la vida del hombre. Trabajar con ética debe ser un estándar en nuestra vida, ética del estudiante y del maestro, del empleado y el patrón, del vendedor y el cliente, del gobernante y su pueblo. No podemos exigir la ética si no somos éticos en nuestro proceder con las personas con las que interactuamos. En este libro veremos que la ética va más allá de la moral y ese Factor E es el que hace esa diferencia. Pídelo ahora SIN RECARGOS DE ENVIO, a los telefonos 3157984244 - 3142647570 o, a info@armandochavarro.com - www.armandochavarro.com o, cómpralo con en el siguiente link. http://www.armandochavarro.com/El%20Factor%20E.htm
DICCIONARIO CONCEPTOS HISTORICOS DE ETICA SU DESARROLLO Y APRECIACIONES EDITORIAL VERVO DIVINO AUTOR MARCIANO VIDAL
Col$ 70.000
Colombia (Todas las ciudades)
¿Su trabajo tiene algún sentido para la sociedad? En la primavera de 2013, David Graeber hizo esta pregunta en un ensayo lúdico y provocativo titulado «Sobre el fenómeno de los trabajos de mierda». El artículo se volvió viral. Después de un millón de visitas en línea en diecisiete idiomas diferentes, la gente sigue debatiendo la respuesta. La crítica social que persigue el libro es sólida y aguda, especialmente cuando introduce categorías tan refinadas como los «trabajos chapuza», que realizan determinados empleados para, por ejemplo, mantener en funcionamiento máquinas viejas y ahorrarle a la empresa la compra de nueva maquinaria. No deja de tener su lógica, ya que, como dijo Orwell, «una población que está ocupada trabajando, aunque sea en tareas totalmente inútiles, no tiene tiempo para hacer mucho más». De ahí que, como concluye Graeber, lo que tengamos sea una mierda permanente. Ficha Técnica: Fecha de publicación: 14/01/2019 Idioma: Español ISBN: 978-958-42-7541-7 Código: 10233084 Formato: 15 x 23 cm. Presentación: Rústica con solapas Colección: Fuera de colección Sentido de lectura: Occidental
Col$ 42.000
Colombia (Todas las ciudades)
LIBRO NUEVO Y ORIGINAL, ENVIÓ GRATIS + SEPARADOR OBSEQUIO. Cuarta entrega de la adaptación gráfica de la épica serie de Stephen King «La Torre Oscura». Esperando la caída de Gilead...¿Cómo pudiste matar a tu propia madre, Roland?Eso se preguntan todos en Gilead, incluso su padre. Y tú sabes la respuesta: por Marten Broadcloack y uno de esos malditos pomelos. Mientras te pudres en la cárcel, John Farson planea hacerse con la baronía, el hogar y los Pistoleros. Gilead caerá, seguro. Y caerá herida por mil cortes. Quizá todo empezó con tu madre, sí, pero no termina aquí.La crítica ha dicho... «Un mundo repleto de fantasía y tecnología a partes iguales, donde mutantes, aguerridos hombres y niños pueden compartir mesa en un típico salón de película de vaqueros, que no está tan alejado de nuestra realidad como parece a simple vista.» Zonanegativa.com
Colombia (Todas las ciudades)
libro nuevo y original, envió gratis + separador obsequio. Tercer volumen de la adaptación gráfica de «La Torre Oscura», la obra magna de Stephen King.¿Qué aspecto tiene la traición?La traición puede definirse como el mal que hacemos, a sabiendas de que no debe hacerse, contra alguien que no lo espera. ¿Queréis saber cómo identificarla? En ese caso, sed bienvenidos a Gilead y vedlo con vuestros propios ojos.El joven Roland ha caído bajo el embrujo del Pomelo de Merlyn, una esfera mágica gracias a la cual vislumbra las futuras traiciones que amenazan con provocar la caída de Gilead. Cuthbert y Alain, sus compañeros de ka-tet, logran convencerlo de que entregue el Pomelo a su padre y rompa así su adicción a este objeto perverso. Pero un espía es testigo de la entrega y comunica a Farson el lugar exacto donde se esconde el Pomelo de Merlyn; el derrumbe de Gilead puede estar más cerca de lo esperado.La crítica ha dicho... «Esta entrega tiene el mejor guion hasta la fecha de todos los arcos argumentales, y es la que mejor ilustrada está. Una serie que solo hace que mejorar y mejorar. Una obra espléndida.» Comixtreme.com
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 536 - Tamaño: 15 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: El libro podría dividirse en dos partes, la primera, que va de 1968 a 1996, es una historia contada desde adentro, desde las entrañas, por un protagonista y testigo excepcional: director de impuestos, ministro en dos ocasiones, constituyente, asesor. Esta es en buena medida un ejercicio memorístico, las memorias de un técnico que, de manera ambivalente, con dudas al comienzo y con convicción después, ingresa al mundo de la política.La segunda parte, que va desde 1996 a 2018, es más analítica, es una historia ya no contada desde adentro, sino desde afuera, con la distancia escéptica que dan los años y el desapego al poder. En las dos partes hay anécdotas y reflexiones, pero la perspectiva es diferente. Los recuerdos cuentan más en la primera. Los análisis más en la segunda. La primera y la segunda parte están divididas por una decisión trascendental, un dilema trágico (la lealtad y la moralidad no siempre son compatibles) que definió la trayectoria profesional del autor: su renuncia al gobierno de Ernesto Samper una vez se hizo público que la campaña había sido financiada en parte con dineros del narcotráfico.La crítica ha dicho...Testigo y protagonista. Así puede describirse este libro escrito por alguien que a lo largo de medio siglo de vida y profesional, estuvo involucrado en varias de las grandes decisiones que marcaron no solo el destino de la economía colombiana, sino el rumbo del país. Agudo analista de su época, Perry confirma que es una de las mentes más brillantes de su generación: alguien que entiende y explica por qué el país debería progresar mucho más y las razones de no haberlo hecho. Todo ello, dicho de manera franca, con respeto a principios a los cuales sigue fiel y con la rara capacidad de poder llamar a las cosas por su nombre. En resumen, este es un texto inigualable.Ricardo Ávila, director de PortafolioUn libro de referencia para quienes quieran entender cómo se ha ido construyendo la política económica del país: las casi insuperables dificultades técnicas; los inevitables dilemas morales; las tensiones y conexiones entre las lógicas políticas y tecnocráticas; el engranaje de lo público y el poder en Colombia; el ámbito reducido en el que se toman las decisiones; el alto nivel de influencia que tienen algunas personas individualmente -sobre todo aquellas que se obsesionan con sus sueños o sus metas- y el peso que tienen las ideas en los proyectos de cada Gobierno. Perry demuestra un agudo sentido del humor y una virtud escasa en nuestro país y es que elogia y critica a todos los presidentes y Gobiernos sin importar la afinidad ideológica o personal que tenga con ellos. Sin ninguna aspiración a ganarse con él un contrato o un amigo para el futuro, el libro es no solo la recapitulación de una vida de compromiso con el país sino una invitación a los jóvenes para seguir ese camino.Juanita León, directora de La Silla Vacía
Col$ 55.000
Bogotá (Bogotá)
LA CONQUISTA DEL REINO DE MAYA FICHA TÉCNICA TIPO DE PRODUCTO: LIBRO EN PAPEL. TÍTULO: LA CONQUISTA DEL REINO DE MAYA. AUTOR: ÁNGEL GANIVENT. EDITORIAL: JAGUAR. EDICIÓN:. PÁGINAS: 223. TAMAÑO: 13.5 x 21.5 cms. ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA. RESEÑA Si alguien quiere buscar dónde está el Reino de Maya, su empeño será vano, por más que el autor de la novela que hoy comentamos, nos dé los puntos de referencia necesarios para situarlo en África Central, en la región de los Grandes Lagos, no lejos de Ruanda, en realidad tal país sólo existe en la imaginación de Ángel Ganivet, el escritor y diplomático español, considerado el precursor de la llamada Generación del 98. Ganivet se vale de la crónica que Pío Cid, una especie de alter ego (sin que debamos llevar la expresión al extremo, sino dejarlo en eso, una especie de...) del autor, que llevado por su afán aventurero, se interna en esta región libre de casi todo contacto con el hombre blanco y valiéndose de la artimaña de hacerse pasar por un antiguo miembro de la tribu, que había sido asesinado y que él hace creer ha regresado del otro mundo, tratará de llevar su particular visión de la civilización a este primitivo pueblo. En realidad, Ganivet, lo que realiza es una crítica sobre esta civilización occidental, contrapuesta a los valores de ese pueblo a quien considera menos contaminado, a pesar de las apariencias de rituales salvajes, pues estos no están encaminados a la obtención poderes o beneficios ocultos. Pondera la mayor virtud de estos hombres y mujeres, la sinceridad, algo que resulta poco menos que increíble en nuestro mundo. Interesante ensayo, en forma de novela, en el que se oculta también cierta crítica sobre la colonización española del continente americano, pero también del afán colonizador europeo en general, tan en auge en aquellos años de finales del XIX. Hay autores que han querido ver una sátira sobre la España canovista, con grupos reformistas y conservadores, duchos en conspiraciones, tal cual ocurría en nuestro país durante el reinado de Isabel II. Hay un episodio concreto, el levantamiento de Viaco, que implanta una especie de federalismo económico, hasta que es asesinado y restaurada la antigua monarquía, en el que se pueden ver paralelismos con Prim y su época. La novela acaba con la marcha de Pío Cid, que regresa a España, tras haber dejado tras de sí ese legado de progreso, entre comillas, y del que no se muestra nada satisfecho, pues no cree que aquello haya podido suponer un avance para el reino de Maya. ESTADO DEL PRODUCTO LIBRO USADO. EXCELENTE ESTADO. SI RAYONES,SIN MARCAS,SIN SUBRAYADOS. VALORACIÓN DE ESTADO: 9 / 10. CONDICIONES COMERCIALES OPCIONES DE PAGO DEL PRODUCTO: 1. Pago en EFECTIVO al momento que el comprador recoge el producto en Bogotá. 2. Transferencia por cajero electrónico entre cuentas BANCOLOMBIA. 3. Transferencia electrónica por Internet entre cuentas DAVIVIENDA en el portal de DAVIVIENDA. 4. Giro a DAVIPLATA en oficina DAVIVIENDA o Transferencia entre DAVIPLATAS. 5. Consignación en oficina DAVIVIENDA ó BANCOLOMBIA. 6. Giro por EFECTY, ENVÍA u otras empresas tradicionales de giros. 7. Otras formas de pago por favor preguntarnos. OPCIONES DE ENTREGA DEL PRODUCTO: 1. En Bogotá el comprador puede recoger el producto personalmente. 2. Envíos nacionales por empresas de mensajería como ENVÍA,SERVIENTREGA o similares. OTROS POSIBLES COSTOS A CARGO DEL COMPRADOR: 1. Costo de envío del producto. Si tiene dudas, por favor pregúntenos. 2. Costo asociado al pago del producto (Giro, Cosignación,etc), debe tenerlos en cuenta. OTROS ASPECTOS Y RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA: 1. Para envíos nacionales, el producto se despacha por tardar al día siguiente de recibir el pago. 2. Por favor realizar todas las preguntas que tenga, procuraremos responder todas sus inquietudes. ********** MUCHOS ÉXITOS **********
Col$ 28.000
Colombia (Todas las ciudades)
HISTORIA DE COLOMBIA Y SUS OLIGARQUÍAS Tematica - HISTORIA Autor - ANTONIO CABALLERO Presentación - TAPA DURA Resumen - “Este libro de historia, aunque vaya ilustrado con caricaturas, no va en chiste: va en serio”, así empieza este fascinante libro, un agudo recorrido por la historia del país, desde los días del Descubrimiento y la Conquista, pasando por los años de la Independencia, la Regeneración, la Hegemonía Conservadora, la República Liberal, el Frente Nacional, la época de la Violencia, hasta llegar a nuestros días. Antonio Caballero no sólo tiene el país en la cabeza, también tiene allí su historia entera, y gracias a esto hace que el relato de los hechos que nos han marcado –hechos tan enmarañados, tan insólitos, tan atribulados– sea un interesante y fluido recorrido por todos aquellos acontecimientos y personajes que han moldeado el camino hasta traernos al escenario actual. Con su mirada crítica y su característico humor, Caballero nos pone de cara a los hechos para poder reconocer nuestras manías, nuestros vicios y nuestras repetidas fallas como sociedad. Y también las irrefrenables y perpetuas ansias de poder de quienes han dirigido el destino del país. N° paginas - 425 ISBN - 9789584268754 Editorial - CRÍTICA Año de publicación - 2018.
Col$ 59.000